[HILO E3 2014] 18:00 NINTENDO

Obafemi escribió:Por no hablar de los FIFA/Pro, que se limitan a actualizar plantillas y poco más, pero después no aplican precio reducido precisamente (ni falta que les hace, al igual que COD o Battlefield, ahí están cada año en lo más alto de las listas de ventas).



lo peor de todo es que te animan a la pre compra, ofreciendote 40 Packs de oro que puedes conseguir jugando, y un prestamo de messi por 5 juegos, ademas de unas celebraciones, y Botas nuevas ? como si no fuera facil tenerlas con moddingway

y el juego main que ? nada de estadios variados, obvio que las plantillas y las camisetas las tendran al dia, solo venden el FUT, ya deberian sacar un FUT aparte del juego normal. que ya lo hay con fifa world beta pero no tiene los mismos graficos, jugabilidad, etc.
Gameplay del alien solation! en GT.
Obafemi escribió:Se acabó. De las conferencias más flojas que recuerdo en general, tanto E3 como de otros eventos, lo cuál tiene su mérito: todo absolutamente plano y previsible.

En fin, hoy día Ubi me parece que está a años luz de EA en todos los sentidos... y sin embargo, muchos les meten en el mismo saco al hablar de compañías "malas".


Ni de coña.
Sólo hay que ver los lanzamientos de una y otra compañía últimamente.
EA para mí es de lo peorcito del sector junto a Activision como compañías sinvergüenzas.

Ubisoft me parece que hace muy buenos juegos pero por otro lado el trato al consumidor es nefasto y sus políticas, respecto a explotación de sagas y DLC's por un tubo se asemejan mucho a las de EA. Pero oye, al menos hacen buenos juegos.
Gaiden escribió:No he visto la de EA, un link al mirror's edge? Y no han enseñado el bugtllefront?


No han enseñado nada nuevo de Mirror, solo han hablado de las ideas que tienen para el juego. Vamos que no hay nada que enseñar seriamente. Lo que hay bien podía estar hecho con elmotor del anterior juego y solo para mostrar ideas.

Y sí han enseñado ese "skin" para el battlefield cambiando guerra por ciudad con polis y ladrones, pero lo mismo de siempre.

El resto se resumen en EA sports.
pufff..... no citan por ninguna conferencia nada de gta [buuuaaaa]
Lo mas atractivo del alien, segun comenta el tio, esque la IA es dinamica, es decir, es impredecible y cada partida es unica, por lo que incluso ellos se sobresaltan jugandolo segun dice xD.
Pero se suponía que iban a enseñar star wars battlefront...tiene tantos bugs q no les da ni para trailer? [+risas]
Oculust rift amijos, a ver que dicen y si enseñan algo.
Zack_VII escribió:Oculust rift amijos, a ver que dicen y si enseñan algo.


Donde?

Edito: Ya lo veo.
San Telmo 2 escribió:
Zack_VII escribió:Oculust rift amijos, a ver que dicen y si enseñan algo.


Donde?


Gametrailers/spike tv, ya he dicho antes que esteis conectados a esta gente, que no paran de enseñar gameplays, entrevistas etc entre eventos, que suelen ser mejores que los eventos xD primero han enseñado alien isolation, gameplay, y ahora oculust.

Si teneis el VLC media player instalado, tirad de este enlace:

http://spikelive-f.akamaihd.net/e32014_live1_3500@62376
Ya sabía que no habría huevos a anunciar el NBA 15 tras el fiasco del anterior, a ver si hacen algo decente pa que 2K deje de rascarse las bolas y huela competencia.
Vaya, en EA no me dan por perdido y me han seleccionado para la beta cerrada del bf ese de polis y cacos..dice que vaya a origin a descargarlo en mi librería, pero en mi librería no hay nada, que raro [qmparto]
Gaiden escribió:Vaya, en EA no me dan por perdido y me han seleccionado para la beta cerrada del bf ese de polis y cacos..dice que vaya a origin a descargarlo en mi librería, pero en mi librería no hay nada, que raro [qmparto]

A todos los que piden la beta se la dan.
¿Alguien ha conseguido mirarle a la cara a Amanda? (la presentadora de Spike). [ayay]
HegolanGamer escribió:A todos los que piden la beta se la dan.

Eso dicen, pero vamos [qmparto]
San Telmo 2 escribió:¿Alguien ha conseguido mirarle a la cara a Amanda? (la presentadora de Spike). [ayay]


La de las tetas violeta o la que va de blanco ¿?¿? [babas] [babas] [babas]
ELwendo escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Alguien ha conseguido mirarle a la cara a Amanda? (la presentadora de Spike). [ayay]


La de las tetas violeta o la que va de blanco ¿?¿? [babas] [babas] [babas]


La de blanco es otra que ha hablado de que su hermano esta desarrollando Destiny, la presentadora es la que compite (o le gana) a Lara Croft.
Ahora estan enseñando gameplay del battlecry de bethesda, free2play firki XD
Joder, en mi barrio son fiestas, estan con los fuegos artificiales, y no me he enterado de la misa la mitad de la entrevista al de bioware xD, pero lo que he podido escuchar, me ha parecido entender que decia sobre mass effect, que antes se basaba en una historia central desarrollada y demas, y que ahora el principal cambio esque habra muchas historias distintas dentro del mundo que han creado, constantemente vivo y demas, y creo que a raiz de eso el presentador le ha preguntado que eso podia asemejarse aun concepto multijador, y me ha parecido entender que la respuesta esque esa era la idea......pero insisto, eso entre booms y paaams, y siendo yo alguien que llega aentender el ingles hablado, pero teniendo que concentrarse que no ha sido el caso XD asi que si alguien la ha escuchado bien, que comente.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pensando un poco en frío este año creo que la guerra particular que se traen CoD y BF la ha ganado CoD. El año pasado acusábamos al Ghosts de ser un juego reciclado y poco inspirado pero este año Hardline ha superado cualquier cutre-espectativa.

¿Cómo no se le cae la cara de vergüenza a EA por cobrar 70 pavazos por "eso"?
Gameplay del borderlands nuevo en GT/spike.
Acabo de llegar de cenar. ¿Me he perdido algo interesante desde la conferencia de EA?

Por cierto, están enseñando un gameplay de The Evil Within. Jugabilidad muy a lo RE4 por lo que veo.
Obafemi escribió:Acabo de llegar de cenar. ¿Me he perdido algo interesante desde la conferencia de EA?

Por cierto, están enseñando un gameplay de The Evil Within. Jugabilidad muy a lo RE4 por lo que veo.


Lo mas interesante ha sido el draogn age inquisition, mirror's edge 2, a nivel conceptual, battlefront 3 tambien muy conceptual todo, el nuevo mass effect y poco mas, asi que creo que lo has visto todo. Luego en spike tv han enseñado gameplay del alien isolation que pintaba bien, y hace nada del nuevo borderlands xD asi que casi que te has perdido mas eso que lo de EA XD y ahora como dices el evil, que por cierto, es multi? sale en pc?
Zack_VII escribió:
Obafemi escribió:Acabo de llegar de cenar. ¿Me he perdido algo interesante desde la conferencia de EA?

Por cierto, están enseñando un gameplay de The Evil Within. Jugabilidad muy a lo RE4 por lo que veo.


Lo mas interesante ha sido el draogn age inquisition, mirror's edge 2, a nivel conceptual, battlefront 3 tambien muy conceptual todo, el nuevo mass effect y poco mas, asi que creo que lo has visto todo. Luego en spike tv han enseñado gameplay del alien isolation que pintaba bien, y hace nada del nuevo borderlands xD asi que casi que te has perdido mas eso que lo de EA XD y ahora como dices el evil, que por cierto, es multi? sale en pc?


El evil es multi, si, sale en PC tambien
Zack_VII escribió:Lo mas interesante ha sido el draogn age inquisition, mirror's edge 2, a nivel conceptual, battlefront 3 tambien muy conceptual todo, el nuevo mass effect y poco mas, asi que creo que lo has visto todo. Luego en spike tv han enseñado gameplay del alien isolation que pintaba bien, y hace nada del nuevo borderlands xD asi que casi que te has perdido mas eso que lo de EA XD y ahora como dices el evil, que por cierto, es multi? sale en pc?


No, sí la conferencia de EA sí que la he visto, me refería desde que se ha acabado. xD

Bueno, por lo que veo lo que más ha valido la pena ha sido el Alien. Con Borderlands, vistos los tráilers que han ido saliendo y teniendo en cuenta que es un desarrollo para la antigua gen, no creo que sea muy distinto a lo visto en Borderlands 2. Y sí, The Evil Within saldrá en PC (creo que incluso tenemos hilo oficial).
Perfecto :)

Ahora esta Kojima en GT [Ooooo]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
The Evil Within sí sale en PC [beer] [beer]

Ahora en Spike Kojima, de los pocos creativos que quedan a día de hoy que mantienen el equilibrio entre entusiasmo y genialidad. Qué envidia que no veamos The Phantom Pain en PC :(
No esta diciendo tampoco gran cosa de phantom pain, que ha buscado mucho que el jugador se envuelva emocionalmente, que se tratan temas de diferencias de culturas, de razas, y que es una historia de venganza de big boss, tambien comentan que han hecho mucho feedback de grundzeroes y estan ajustando varios aspectos sobretodo en terinos de control de personaje y demas, que ha vuelto la caja xD que era algo que pedia la gente, y que habra nuevas funcones de la misma, en plan misterioso XD
¿No estaba previsto la presentación de un juego por parte de Bethesda a estas horas? ¿O era The Evil Within?
Por cierto obafemi, buenas noticias para ti y tantos otros xD y esque parece que lo del cartelito de ONLY ON XBOXONE que nos han estado poniendo en la mitad de videos de la confe de microsoft......es engañoso, porque por lo visto, Ori, sin ir mas lejos, sale en PC:

Imagen

http://news.xbox.com/2014/06/events-ori ... -forest-e3

Asi que habria que resivarlos todos xD a ver cuales son realmente exclusivos y en cuales han peusto el cartelito a modo de marketing XD

Y este que yo ni lo he visto en la confe, se ve que tambien sale en PC, CUPHEAD:

https://www.youtube.com/watch?v=3jDZfREYppk

La estetica e sla leche XD
Zack_VII escribió:Y este que yo ni lo he visto en la confe, se ve que tambien sale en PC, CUPHEAD:

https://www.youtube.com/watch?v=3jDZfREYppk

La estetica e sla leche XD


Ha salido alguna imagen en el vídeo resumen de los juegos de ID.
Un saludo!
¡Interesante! Pero bueno, más o menos se confirma la tendencia de los últimos años en que la gran mayoría de juegos que no son de compañías con contrato de exclusividad, más pronto o más tarde, acaban sacando sus títulos en casi todas las plataformas posibles.

Ese Ori tenía buen aspecto. Cuphead me ha parecido bastante lol, pero su estilo a lo dibujos animados clásicos está curioso.
Zack_VII escribió:Por cierto obafemi, buenas noticias para ti y tantos otros xD y esque parece que lo del cartelito de ONLY ON XBOXONE que nos han estado poniendo en la mitad de videos de la confe de microsoft......es engañoso, porque por lo visto, Ori, sin ir mas lejos, sale en PC:


Lo repito:

viewtopic.php?p=1736121274

Son muchos años jugando Only For Xbox en Pc y con la 360 en el armario.

Dicho esto me despido hasta mañana. Buenas noches.
Faryneli escribió:
Zack_VII escribió:Y este que yo ni lo he visto en la confe, se ve que tambien sale en PC, CUPHEAD:

https://www.youtube.com/watch?v=3jDZfREYppk

La estetica e sla leche XD


Ha salido alguna imagen en el vídeo resumen de los juegos de ID.
Un saludo!

El Cuphead además no se ha anunciado ahora, lleva bastante tiempo en desarrollo. Llevo tiempo pensando lo mismo, me jode infinitamente que un juego con semejante estética me lo arruinen de tal forma con el género en que lo han encuadrado.
(mensaje borrado)
En pocos minutos empieza ubi, ), imagino que mas del unity, desvelar de que va el AC de consolas pastGen (teroicamente el comet), imagino que algo de gameplay de FC4, mas de aquel que iban a hacer con el motor de rayman origins, que no recuerdo si era un prince o que era? xD, the division, se especula el rainbow patriots este, imagino que el the club, y veremos si se sacan algo mas de la manga.

Ahora algo de gameplay del diying light, el de zombis auqel medio survival medio mirror's edge [Ooooo]
A mi con Dead Rising 3 me han puteado bien, pues estaba medio convencido que no lo veriamos por PC y cuando salió me tragué un buen puñado de let's play, incluído su final... Está claro que me precipité :(

Zack, Valiant Hearts creo que es el juego con el Ubi Art Framework al que te refieres.

¿Veremos Beyond Good and Evil 2? XD
Buen comienzo con Far Cry 4. El malo, pese a recordar inevitablemente al del 3, parece no ser tan sumamente extremo.
Interesante el far cry 4
Genial Far Cry 4.

Al menos los de Ubi no se andan con rodeos ni mierdas como otros y pasan directamente a la acción.
Video de far cry 4, aunque imagino que era in-engine no? vamos que era el motor del juego, no CG.

Es dios el tono de humor que se llevan siempre en las confes de ubi jajaja.
Ya estamos con el Just Dance [fiu]
Zack_VII escribió:Video de far cry 4, aunque imagino que era in-engine no? vamos que era el motor del juego, no CG.

Me espero cualquier cosa, diria que era algo renderizado o retocado y tal... XD vamos que luego será bastante diferente, espeero equivocarme...
BlueRay escribió:Ya estamos con el Just Dance [fiu]


Mejor. Su presencia era inevitable, así que mejor que nos lo quitemos rápido de encima xD
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Video de far cry 4, aunque imagino que era in-engine no? vamos que era el motor del juego, no CG.

Me espero cualquier cosa, diria que era algo renderizado o retocado y tal... XD vamos que luego será bastante diferente, espeero equivocarme...


Far Cry 3 lucía escandalosamente bien.
No me extrañaría nada que fuese "in-engine" xD.
habeis visto cuando disparan, la animacion de la sangre como sale?, era una textura de ps2. Depues le disparan , y le da tiempo a agacharse despues del disparo...
luego, mitico malo que esta loco bla bla bla...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi me ha dejado un poco frío el FC4, es un Far Cry 3 pero en vez de con palmeras con nieve :-?

PD: mola cuando han enfocado al publico con el Just Dance la peña con cara

Imagen
XeeSusH escribió:A mi me ha dejado un poco frío el FC4, es un Far Cry 3 pero en vez de con palmeras con nieve :-?


Personalmente no esperaba otra cosa.
Far Cry 3 me encantó, pero había muchas cositas que lo privaban de ser un juego para marcar época.
Esperemos que Far Cry 4 subsane muchas de esas cositas.
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710