[HILO E3 2014] 18:00 NINTENDO

1, 2, 3, 4, 510
Bueno a la espera de EA a ver como luce el Mirrors Edge que hay ganas de verlo
La de Microsoft ha sido, para mí:

-Juegos a destacar: Destiny, The Witcher 3, Evolve, Halo 5 y Tomb Raider
-Crysis of Duty: Titanfall Warfare parecía estar bien... pero es un CoD, así que confianza 0
-Juegos de mierda que parecían sacados de una conferencia de Disney, con trailers con humor absurdo y con un estilo de juego lamentable. Sabéis de qué juegos hablo, no me acuerdo de los nombres ahora mismo, estoy intentando borrarlos de mi mente xD
-Y los indies, entre los que destaco solamente Plague Inc, que es un juegazo. El resto... ¿piensan sacar dinero con eso? LOL

Luego la eterna duda... ¿jugaban con mando de XBOX pero con PC? Ya pasó con Battlefield, no sería raro con Destiny. Juego que me compraré casi seguro, igual que 4 de los 5 que mencioné en el primer punto. Si sacaran los Halo para PC sería un puntazo, pero eso nunca pasará
SkyMt2 escribió:¿Os habéis percatado de que no han nombrado nada de Kinect?


Forma parte de la progresiva desaparición que están aplicando al periférico. A nadie se le escapa que ha sido un fracaso y no es casualidad que lo estén dejando de vender.
XeeSusH escribió:
biztor escribió:the witcher y para de contar, todo juegos de disparar y mas disparar...


¿Hola?

Forza Horizon, Fable Legends, Dragon Age, varios indies, Tomb Raider, Assassin's Creed... ¿"todo juegos de disparar y más disparar"? [facepalm] Va a ser que no.


En fable disparas flechas, en dragon age magias y flechas, en tomb raider pegas tiros y en assasins creed tienes pistola

Ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
rheed escribió:
XeeSusH escribió:
biztor escribió:the witcher y para de contar, todo juegos de disparar y mas disparar...


¿Hola?

Forza Horizon, Fable Legends, Dragon Age, varios indies, Tomb Raider, Assassin's Creed... ¿"todo juegos de disparar y más disparar"? [facepalm] Va a ser que no.


En fable disparas flechas, en dragon age magias y flechas, en tomb raider pegas tiros y en assasins creed tienes pistola

Ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por no hablar de que en todos te tirarás pedos jugando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y ahora que conferencia toca ?
Mi Top 3, AHORA MISMO, es este:
The Division
Assassins Creed Unity
Tomb Raider/The Witcher 3

el 3º no lo tengo decidido xD
666777 escribió:y ahora que conferencia toca ?


wiki/E3_2014

Está ahí. A las 9 EA.
XeeSusH escribió:
biztor escribió:the witcher y para de contar, todo juegos de disparar y mas disparar...


¿Hola?

Forza Horizon, Fable Legends, Dragon Age, varios indies, Tomb Raider, Assassin's Creed... ¿"todo juegos de disparar y más disparar"? [facepalm] Va a ser que no.



digo que me interesa, forza horizon no me interesa, Fable un video que han mostrado (eso no era gameplay), aparte me ha parecido una chorrada, Dragon age, ese esta bien, pero no han enseñado nada. Indies... pues vale.. Tomb raider... esta bien.. vale, que yo sepa el anterior no explorabas, sino que disparabas. Assasins creed, se ve bien... pero sera lo de siempre...

lo dicho, solo the witcher me ha dejado medio culo torcido, lo demas, podian averselo guardado en casa.
666777 escribió:y ahora que conferencia toca ?


a las 9 es la de EA
Por mi parte , lo que más me ha agradado ha sido Sunset Overdrive , tiene algo que me ha cautivado
Con lo contenta que estaba con el anuncio de Tomb Raider y resulta que en principio sólo está anunciado para consolas... [buuuaaaa]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
biztor escribió:
XeeSusH escribió:
biztor escribió:the witcher y para de contar, todo juegos de disparar y mas disparar...


¿Hola?

Forza Horizon, Fable Legends, Dragon Age, varios indies, Tomb Raider, Assassin's Creed... ¿"todo juegos de disparar y más disparar"? [facepalm] Va a ser que no.



digo que me interesa, forza horizon no me interesa, Fable un video que han mostrado (eso no era gameplay), aparte me ha parecido una chorrada, Dragon age, ese esta bien, pero no han enseñado nada. Indies... pues vale.. Tomb raider... esta bien.. vale, que yo sepa el anterior no explorabas, sino que disparabas. Assasins creed, se ve bien... pero sera lo de siempre...

lo dicho, solo the witcher me ha dejado medio culo torcido, lo demas, podian averselo guardado en casa.


Vale, me parece perfecto que no te hayan gustado, cada uno tiene sus gustos, pero no digas que disparar y más disparar porque es falso, no ha sido una conferencia saturada de shooters, ha habido de todo.
En lo que nos toca por el foro en el que estamos, y acabda esta confe, desde mi posicion.
Teniendo un PC en condiciones, al menos como el de mi firma, motivos para comprar una One por 400 euros ?

CERO

Motivos para invertir en mejorar el PC con 400 euros ?

Pues tampoco muchos, ese The witcher 3 se ve claramente inferior al mostrado para PC, pero lo suficientemente bien como para conformarse. Hace años, muchos, que un E3 no me emociona ni me hypea con un juego, que no veo algo realmente "rompedor". Esto no ha hecho mas que empezar, pero en manos de las compañias consoleras veo dificil esa sorpresa, a ver que nos traen las desarroyadoras por su cuenta.

Y ahora mira uno su humilde biblioteca de Steam con 400 juegos esperando y esta apertura del E3 me deja aun mas frio. :o
Tampoco han dicho nada del Dead Rising 3. [facepalm]
ELwendo escribió:Tampoco han dicho nada del Dead Rising 3. [facepalm]


Qué quieres que digan? Que ya no es exclusivo de One y que en PC se ve mejor y con el doble de zombies en pantalla? [+risas]
¿La emision de Twitch la cortan en algun momento o es todo seguido de aqui a que acaben las conferencias?.
joder como se nota el cambio de motor grafico en Assassins creed unity.... ahora si se puede decir abiertamente es next gen
-=NokYA=- escribió:¿La emision de Twitch la cortan en algun momento o es todo seguido de aqui a que acaben las conferencias?.


Esa no se, pero spike/gametrailers no paran, con entrevistas, demos, gameplays exclusivos etc [Ooooo]

http://spikelive-f.akamaihd.net/e32014_live1_3500@62376
Titán_salvaje escribió:joder como se nota el cambio de motor grafico en Assassins creed unity.... ahora si se puede decir abiertamente es next gen


only next gen nada de lastres como ps3/360
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
MasoneTi escribió:
Titán_salvaje escribió:joder como se nota el cambio de motor grafico en Assassins creed unity.... ahora si se puede decir abiertamente es next gen


only next gen nada de lastres como ps3/360


Como deberia de haber sido Watch_Dogs
XeeSusH escribió:
MasoneTi escribió:
Titán_salvaje escribió:joder como se nota el cambio de motor grafico en Assassins creed unity.... ahora si se puede decir abiertamente es next gen


only next gen nada de lastres como ps3/360


Como deberia de haber sido Watch_Dogs


Mira sino el Horizon 2 que hasta en el trailer de "hype" se le ha notado lo mucho que le lastra tener que salir en 360. Al menos han sido honrados y no han vendido un trailer CGI demasiado falseado.
Muy floja la de Micro, imaginaba exclusivos que no tuvieramos constancia
a ver sonny que hace esta noche, yo deseaba que no saliera un Gears Next gen, porque sino me veia comprando la consola [+risas]
alanwake escribió:Muy floja la de Micro, imaginaba exclusivos que no tuvieramos constancia
a ver sonny que hace esta noche, yo deseaba que no saliera un Gears Next gen, porque sino me veia comprando la consola [+risas]


Dead rising sale para pc

The Witcher para pc

The Division para pc

Solo me ha quedado en el tintero esa supermolona ("dlc-apegada" ultra extra alpha mega") que igual si merece comprarse la consola por ella. Menudos graficazos.

Sony, espero que estar la noche sin dormir merezca la pena.
XeeSusH escribió:
MasoneTi escribió:
Titán_salvaje escribió:joder como se nota el cambio de motor grafico en Assassins creed unity.... ahora si se puede decir abiertamente es next gen


only next gen nada de lastres como ps3/360


Como deberia de haber sido Watch_Dogs


Pues ya me estoy temiendo como tendrán que ser los equipos para mover los aaa de ubi si no vienen con downgrade gráfico.. Jajaja, esta gente lo que tiene que hacer es optimizar sus juegos.
666777 escribió:
alanwake escribió:Muy floja la de Micro, imaginaba exclusivos que no tuvieramos constancia
a ver sonny que hace esta noche, yo deseaba que no saliera un Gears Next gen, porque sino me veia comprando la consola [+risas]


Dead rising sale para pc

The Witcher para pc

The Division para pc

Solo me ha quedado en el tintero esa supermolona ("dlc-apegada" ultra extra alpha mega") que igual si merece comprarse la consola por ella. Menudos graficazos.

Sony, espero que estar la noche sin dormir merezca la pena.


Yo trasnocharia, si no fuese porque tengo la defensa del proyecto final de carrera mañana a las 11 xD no es plan de ir con toda la sobada ahi U^^
Lo que esta claro esque hoy por hoy, la baza de comprar una one, si ya se tiene o se puede invertir en un pc medio decente, no se termina de ver.
Por cierto, a que hora es la de sony?
Y algun motivo fuerte por el que merezca la pena quedarse a verlo?
Keiichim escribió:Por cierto, a que hora es la de sony?
Y algun motivo fuerte por el que merezca la pena quedarse a verlo?


En 10 minutos es la de EA, y a las 3 es la de sony

Motivos para verla? bueno multis, y en general a ver que novedades salen.
Yo paso de trasnochar, en general en los últimos años Sony no nos ha dado motivos reales para ello. Solamente un The Last Guardian me convencería, pero con suerte habrá un Uncharted 4 y ya.

Rheed, buena suerte mañana con tu defensa, aunque estoy seguro que te irá muy bien. ;)
Obafemi escribió:Yo paso de trasnochar, en general en los últimos años Sony no nos ha dado motivos reales para ello. Solamente un The Last Guardian me convencería, pero con suerte habrá un Uncharted 4 y ya.

Rheed, buena suerte mañana con tu defensa, aunque estoy seguro que te irá muy bien. ;)


Y de sony que juegos pueden venir para pc ¿? ¿Alguno interesante? Los multi paso de todos y cada uno, asi que sean single tambien.
¿Teneis idea de si mostrarán algo del próximo Mass Effect o Bioware piensa enseñar solo cosas del Dragon Age Inquisition?
De la conferencia de Sony sólo espero un anuncio de GTA V next-gen y su más que probable versión de PC.
Luego algún que otro trailer/gameplay decente de algún multi y poco más.

Uncharted y toda esa parafernalia casual que no puede faltar en los E3 de Sony creo que también estará.

Nada que me haga comprarme una consola. Ahí tengo Uncharted 3 muerto del asco y The Last of Us me pareció lo más sobrevalorado de la generación pasada.
Naughty Dog en general no me convence.

Y de la conferencia de EA como lancen lo que lancen llevará su mierda de Origin en PC, que se lo metan por donde les quepa.
Y mira que Mirror's Edge me encantó y no me gustaría perderme Mirror's Edge 2. Pero bueno, ellos meten Origin, yo lo jugaré por otros medios.
666777 escribió:
Obafemi escribió:Yo paso de trasnochar, en general en los últimos años Sony no nos ha dado motivos reales para ello. Solamente un The Last Guardian me convencería, pero con suerte habrá un Uncharted 4 y ya.

Rheed, buena suerte mañana con tu defensa, aunque estoy seguro que te irá muy bien. ;)


Y de sony que juegos pueden venir para pc ¿? ¿Alguno interesante? Los multi paso de todos y cada uno, asi que sean single tambien.


De Sony casi puedes olvidarte de ver nada en PC. Con suerte alguna third party enseñará algo multiplataforma interesante.
Obafemi escribió:Yo paso de trasnochar, en general en los últimos años Sony no nos ha dado motivos reales para ello. Solamente un The Last Guardian me convencería, pero con suerte habrá un Uncharted 4 y ya.



Lo mismo digo, ni de coña me quedo a las 3 de la madrugada, ni tampoco a la de Ubi. Aunque preferíria ver la de Ubi que la de EA ahora. No creo que Ea vaya a darnos una sorpresa con Bioware, por lo que no tiene nada más que pueda interesarme.

Ubi nos a dado las ultimas conferencias alguna pequeña sorpresa cada año. Luego se tornarán en decepciones o no como Watchdogs y su nivel gráfico, pero ahí ha estado ubi.
San Telmo 2 escribió:Lo mismo digo, ni de coña me quedo a las 3 de la madrugada, ni tampoco a la de EA. Aunque preferíria ver la de Ubi que la de EA ahora. No creo que Ea vaya a darnos una sorpresa con Bioware, por lo que no tiene nada más que pueda interesarme.

Ubi nos a dado las ultimas conferencias alguna pequeña sorpresa cada año. Luego se tornarán en decepciones o no como Watchdogs y su nivel gráfico, pero ahí ha estado ubi.


Opino igual. La de Ubi es la conferencia que más expectativas me despierta, en los últimos 2 años ha sacado siempre alguna novedad interesante e inesperada (Watch Dogs 2012, The Division 2013).
Que poquito se ha visto, con que ganas nos han dejado de mas battlefront xD
A ver si enseñan algo mas del battlefront, porque de momento poco mas que conceptos.

De sony, pasará lo mismo que microsoft, o sea, 2-3 exclusivos, y luego el resto multis que veremos aqui tambien, asi que por ese lado, puede ser igual de interesante.
Yo tuve la PS3 y nunca jugué a un Uncharted, TLoU ni GTAV... llamadme raro XD pero desde que tengo el PC no me gasto un duro en juegos de consola... el último fue el God of War 3 creo...

Aún espero algún titulazo para PS4 para decidirme a comprarla... creo que tardará mucho en llegar, esta noche no creo que cambie de opinión. La X1 la tengo descartada desde que se anunció y tuve la X360 también..
Obafemi escribió:Yo paso de trasnochar, en general en los últimos años Sony no nos ha dado motivos reales para ello. Solamente un The Last Guardian me convencería, pero con suerte habrá un Uncharted 4 y ya.

Rheed, buena suerte mañana con tu defensa, aunque estoy seguro que te irá muy bien. ;)


Mushas grasias :3
Con lo que disfruto yo con el sistema de batalla por pausa táctica típico de pc y del primer dragon age y que lo hayan convertido en un juego de acción más. ¡Qué lástima!, pero habrá que terminar la saga.
San Telmo 2 escribió:Con lo que disfruto yo con el sistema de batalla por pausa táctica típico de pc y del primer dragon age y que lo hayan convertido en un juego de acción más. ¡Qué lástima!, pero habrá que terminar la saga.


Ahora te enseñan la camara de pausa y tactica [Ooooo]
Zack_VII escribió:
San Telmo 2 escribió:Con lo que disfruto yo con el sistema de batalla por pausa táctica típico de pc y del primer dragon age y que lo hayan convertido en un juego de acción más. ¡Qué lástima!, pero habrá que terminar la saga.


Ahora te enseñan la camara de pausa y tactica [Ooooo]


Si, he hablado demasiado pronto. Habrá que retractarse.
O no, porque han hablado de ella, pero en el video no se veia nada relacionado XD

Ahora parece que mass effect [plas]
JulesRussel escribió:¿Teneis idea de si mostrarán algo del próximo Mass Effect o Bioware piensa enseñar solo cosas del Dragon Age Inquisition?

Me autocontesto. Sí que muestran algo de Mass Effect :p
¿Será una nueva trilogía?. (Mass effect me refiero).
Quizá aún quede esperanza con lo del combate táctico de Dragon Age, pero tampoco quiero hacerme ilusiones.

Por cierto, del video decir que lo de poder elegir en qué parte del cuerpo de los enemigos queremos dirigir los ataques es algo que puede estar interesante, rollo Fallout o Vagrant Story.

Y bueno, a nivel audiovisual el título promete y mucho. Al menos que se note que usan el Frostbite 2.
JulesRussel escribió:
JulesRussel escribió:¿Teneis idea de si mostrarán algo del próximo Mass Effect o Bioware piensa enseñar solo cosas del Dragon Age Inquisition?

Me autocontesto. Sí que muestran algo de Mass Effect :p

Me va muy lento el streaming y no puedo ver casi nada. ¿Qué han dicho de Mass Effect? :O
Climatología en mass effect [babas]
Han dicho que un equipo en montreal esta trabajando en el nuevo mass effect, y que otro equipo esta con una nueva IP, pero apenas se ha visto nada. Y ahora los sims [+risas]
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510