[HILO E3 2014] 18:00 NINTENDO

1, 2, 3, 4, 510
Nosotros los peceros no tenemos una compañía que nos represente, ni a la que rendirle pleitesía (a dios Gabe gracias) pero sin embargo es raro el juego que en esos stands no corre en PC.

Bueno al lío, creo el hilo para que comentemos lo que se anuncie para PC en esta semana que empieza.

Imagen
Que yo sepa esta madrugada es conferencia de CDProjekt, y la de Microsoft a las 18:30, recordemos que Micro dijo de volcarse más en el PC, tal vez digan algo (?)
Si no dice nada M$ ya diran algo Ubi y EA, aunque de la segunda no espero mas que mierda ya.

Tambien sera interesante ver a Sony en las conferencias.
Doy por echo que en la conferencia de MS y Sony van a haber multis a cascoporro.

Añadida una tabla con los horarios de las principales, aunque aun faltan cd projekt, square, ¿konami?
Los horarios que tengo en franja horaria de españa:

Primer día (9 de junio)

18:30 – Xbox E3 2014 Media Briefing
20:30 – Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
22:00 – EA Special Event
23:30 – Bethesda (Juego por anunciar)

Segundo día (10 de junio)

00:00 – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:30 – Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00 – Dying Light (Techland)
03:00 – PlayStation E3 2014 Press Conference
18:00 – Nintendo Digital Event
19:00 – Deep Silver (Juego por anunciar)
19:15 – Deep Silver (Juego por anunciar)
19:30 – Dragon Age: Inquisition (EA)
20:00 – Ubisoft (Juego por anunciar)
20:20 – The Division (Ubisoft)
20:40 – Farcry 4 (Ubisoft)
21:00 – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
21:20 – Microsoft Studios (Juego por anunciar)
21:40 – Microsoft Studios (Juego por anunciar)
22:00 – DRIVECLUB (SCEA)
22:20 – Evil Within (Bethesda)
22:40 – Lords of the Fallen (NAMCO)
23:00 – Destiny (Activision/BUNGIE)
23:20 – The Order: 1886 (SCEA)
23:40 – Nintendo Demo

Tercer día (11 de junio)

00:00 – Evolve Special Tournament (2K)
01:00 – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)
19:00 – Alienware
19:30 – Twitch Time
20:00 – Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
20:20 – ID@Xbox (Juego por anunciar)
20:40 – Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
21:00 – Square Enix (Juego por anunciar)
21:20 – Square Enix (Juego por anunciar)
21:40 – H1Z1 (Sony Online Entertainment)
22:00 – EA (Juego por anunciar)
22:20 – Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive Entertainment)
22:40 – Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros. Interactive Entertainment)
23:10 – Nintendo Demo
23:30 – Warner Bros. Interactive Entertainment (Juego por anunciar)
23:50 – Crytek (Juego por anunciar)

Cuarto día (12 de junio)

00:00 – SCEA (Juego por anunciar)
00:15 – SCEA (Juego por anunciar)
00:30 – Hohokum (Honeyslug, SCE Santa Monica Studio)
00:45 – Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony Computer Entertainment)
01:00 – Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
01:20 – Civilization: Beyond Earth (2K)
01:40 – Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition on PS4 (Blizzard)
02:00 – Evolve Special Tournament (2K)
19:00 – Tetris w/creator Alexey Pajitnov
19:15 – Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
19:30 – Guinness World Records – certificate presentation
20:00 – Fable Legends (LionHead/Microsoft Studios)
20:20 – #IDARB (ID@Xbox)
20:40 – Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
21:00 – Nintendo (Juego por anunciar)
21:20 – Square Enix (Juego por anunciar)
21:40 – PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
22:00 – 505 Games (TBD)
22:20 – Warner Bros. Interactive Entertainment (Juego por anunciar)
22:40 – Borderlands: The Pre-Sequel (Gearbox/2K)
23:00 – Ubisoft (Juego por anunciar)
23:20 – The Crew (Ubisoft)
23:40 – Nintendo Demo

Quinta día (13 de junio)

00:00 – Tecmo Koei (Juego por anunciar)
00:20 – Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
00:40 – SEGA Sonic BOOM! (SEGA)
01:00 – Evolve Special Tournament (2K)

Sacado de http://www.vidaextra.com/eventos/e3-201 ... nferencias

Por cierto, por comodidad, en twitch van a emitir todo, con lo que no tocaria ir cambiando de 'canal' para cada conferencia.

PD: Naer, tienes Wiki creada ya wiki/E3_2014 para que cuando eso la insertes.
Yo la conferencia que espero con ganas es la del miércoles de Square Enix que según pone van a hablar sobre el Warhammer 40k: Eternal Crusade (y justo después viene la de SOE con H1Z1). Dos MMO que habrá que seguir de cerca.

Y lo que dice Nevermore sobre Twitch, por aquí se podrán ver todas http://www.twitch.tv/Twitch.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
De este E3 para PC espero:

- Dead Rising 3.
- The Crew.
- The Division.
- Gears of War (por soñar [carcajad]).
- GTA V o RDR (decir por soñar aquí se queda corto [carcajad] [carcajad] ).
- Black Desert.
- Una ligera y remota puerta abierta una versión PC de Destiny.

Y luego ya lo que caiga. A ver ese Assassin's next gen, el Far Cry 4, espero gameplays extensos de Dragon Age t por curiosidad el trailer de The Phantom Pain,
Pues yo tengo la sensación de que MS va a soltar toda la artilleria y PC va a pillar bastante.
Aqui estaremos para ir comentandolo [Ooooo]

Yo estoy atento a cualquier multi que anuncien, y alguna sorpresa mas tipo dead rising 3 que pierda exclusividad en favor del pc, porque no creo que sea la ultima.

Y bueno, lo de RDR, con el "error" aquel en la BD de microsoft + el rumor del RDR2, no lo veo descabellado, y esque ahora con las mismas arqutecturas, dudo horrores que si ese juego llega a salir en nextGen no lo saquen en pc, y del mismo modo, si sacan el 2 en nextGen, no me extrañaria un "remake" del 1 para nextGen, y si eso pasa, tambien saldria en PC casi seguro.

Por otro lado, al final lo de HL3 y L4D3, se desmintió o sigue siendo licito el comentario aquel del tio del equipo de desarrollo del counter?
Yo también estaré a las 18 30 al pie del cañón, a ver cuánto tiene de realidad ese supuesto compromiso de MS con el PC
Pues los que sabeis ingles, ya nos pondreis aunque sea tipo telegrama, las novedades en pc, de los juego jugosos y "exclusividades portadas a pc".
Gracias.
Yo puedo verla poco después de que comience, así que pondré por aquí lo que salga interesante
Yo pienso tragarmela entera, a priori, en gametrailers que son los que mejor cobertura hacen cada año, con entrevistas, exclusivas y demas entre conferencias, pero creo que hay streamings en español, lo digo para los que el ingles os cu3este mas. Si mirais en la wiki del hilo del e3, aqui:

hilo_e3-2014-hilo-oficial-microsoft-18-30-h_2001685

En el apartado CONFERENCIAS, hay enlaces a varias webs que las cubren, y casi todas son españolas.
Yo lo que espero es algún gameplay de fifa 15 para pc y a ver si anuncian gta5 o red dead redemption para pc también.
Naer escribió:Nosotros los peceros no tenemos una compañía que nos represente, ni a la que rendirle pleitesía (a dios Gabe gracias)

Que dices, si en el mapa que has puesto esta Oculus VR !!!!! [+risas] [carcajad]

Despues del Teaser de ayer de Mirrors Edge 2, yo confio que haya una versión para probar en el stand de Oculus ... es el juego perfecto para VR !!!!! Aunque sea Alfa !!!
Dejo el enlace de la, para mi, mejor cobertura año tras año del E3:

http://www.gametrailers.com/news-post/7 ... e-revealed

Como comentaba, lo bueno que tienen esque lo enfocan como un programa de casi 24h, y cuando no estan dando conferencias, dan exclusivas, entrevistas, demos, y segun me comentan en multi, tienen a trentton como analista invitado.

Yo voy a estar entre esa, twich.tv a ver que tal lo hacen, y si acaso tendré abierta alguna en español por si se me escapase algo en las inglesas.
Tanto en meri com en gametrailers ya han empezado la correspondiente cobertura. Si dominais ingles, mejor en gametrailers, sino pues tirad de meri:

http://directos.meristation.com/microsoft.html
http://www.gametrailers.com/news-post/7 ... e-revealed

En gametrailers estan con jack trentton con preguntas de la comunidad, y van haciendo entrevistas tambien de por medio [Ooooo]
Juas acababa de abrir un hilo tambien no me habia dado cuenta ya me extrañaba.
En GT estan con gameplay comentado del Shadow of mordor, por si quereis curiosear.
Si quereis el de spike/gametrailers, a calidad HD, y teneis el vlc instalado:

http://spikelive-f.akamaihd.net/e32014_live1_3500@62376

[toctoc] [toctoc]
Parece que el nuevo cod por fin actualiza su motor gráfico..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, Advanced Warfare acojonante!!! Esto sí es un salto de generación. IMPRESIONANTE [boing] [boing]
Gaiden escribió:Parece que el nuevo cod por fin actualiza su motor gráfico..


Pues si, ese motor gráfico ya si que parece de nueva generación ajjaja
ELwendo escribió:Quiero ese AC YA!!!!


¿Eso era el ac en coop de 4?, no tiene mala pinta.

Atencion ahora, DA III
Muy buena pinta el nuevo AC y eso que la epoca no me termina de llamar, pero artisticamente es cojonudo, hay un ligero pulido de animaciones, el coop a 4 puede ser muy interesante, y hay chorrocientas mil personas jajaja
El Assassin's Creed Unity tiene una pinta acojonante en lo que a graficos se refiere, eso SI es un autentico salto generacional, la iluminacion es la ostia en vinagre, y el movimiento de las telas es muy bueno.
Si Gordon Freeman viese en manos de quién ha caído su famosa palanca se revolvería en su tumba...
El cod y el AC muy buena pinta, el cod por eso una mezcla copiando mucha cosa del titanfall, y matrix cxD

Eso si, no se a cuantos fps iba eso...
-=NokYA=- escribió:El Assassin's Creed Unity tiene una pinta acojonante en lo que a graficos se refiere, eso SI es un autentico salto generacional, la iluminacion es la ostia en vinagre, y el movimiento de las telas es muy bueno.


Si, si, como cuando presentanron el Watch Dogs......
Pues mira, muy bien ese AC, muy épica toda la escena, con la toma de la Bastilla y el final con las cabezas de los nobles en las picas. Además, me ha parecido que las animaciones estaban más pulidas. Me ha gustado.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El AC gráfica y artísticamente pintan cojonudo pero he visto cosillas como los combates que parecen seguir sencillos y asistidos que no me gusta nada.
Que cachondos los de Insomniac, con un video han parodiado casitodos los fps hasta la fecha y para colmo le meten una mecanica arcade de las que, según en clásicas, "ya no se hacen".
Quiero el Sunset Iverdrive en PC :(

El AC me lo he perdido luego lo veré
Que motor grafico usa el AC:Unity? es distinto al Black Flag? este ultimo ya se veia de muerte y era jodido de mover en condiciones.
Que grande el titulo del DLC del dead rising xDDDD

Imagen
rubentb escribió:
-=NokYA=- escribió:El Assassin's Creed Unity tiene una pinta acojonante en lo que a graficos se refiere, eso SI es un autentico salto generacional, la iluminacion es la ostia en vinagre, y el movimiento de las telas es muy bueno.


Si, si, como cuando presentanron el Watch Dogs......


He mencionado dos cosas que no tienen porque cambiar con un supuesto downgrade grafico, sobretodo la iluminacion, que a estas alturas es perfectamente posible. Veremos.

Por otra parte, dudo que Sunset Overdrive llegue a PC, ¿Cuantos juegos de Insomniac han salido en PC?, creo que ninguno, de todas formas en las conferencias de las fabricantes de consolas (Sony y Microsoft) no vamos a ver que diga "disponible tambien en PC" o cosas asi, fijaos en el caso del video de Dead Rising 3, que solo ponia "solo en XBox One".
¿Han convertido fable en un clon de Dungeon Keeper?
Vaya pasada de gameplay el AC..
-=NokYA=- escribió:en las conferencias de las fabricantes de consolas (Sony y Microsoft) no vamos a ver que diga "disponible tambien en PC" o cosas asi


Si antes lo digo antes me contradicen con Project Spark xDD
-=NokYA=- escribió:
rubentb escribió:
-=NokYA=- escribió:El Assassin's Creed Unity tiene una pinta acojonante en lo que a graficos se refiere, eso SI es un autentico salto generacional, la iluminacion es la ostia en vinagre, y el movimiento de las telas es muy bueno.


Si, si, como cuando presentanron el Watch Dogs......


He mencionado dos cosas que no tienen porque cambiar con un supuesto downgrade grafico, sobretodo la iluminacion, que a estas alturas es perfectamente posible. Veremos.

Por otra parte, dudo que Sunset Overdrive llegue a PC, ¿Cuantos juegos de Insomniac han salido en PC?, creo que ninguno, de todas formas en las conferencias de las fabricantes de consolas (Sony y Microsoft) no vamos a ver que diga "disponible tambien en PC" o cosas asi, fijaos en el caso del video de Dead Rising 3, que solo ponia "solo en XBox One".


Que le hablen al Dark Souls 2 de downgrades en iluminacion xDDDD

De todas formas yo no lo he visto tan bestia para que hablemos de downgrades y tal, es mas los avances mas importantes eran en jugabilidad y animaciones en mi opinion.
Pues tampoco tiene mala pinta el fable eh? Me ha gustado lo que he visto

Y el project Spark tsmpoco
San Telmo 2 escribió:¿Han convertido fable en un clon de Dungeon Keeper?


A mí me ha recordado a una mezcla entre Orcs Must Die y Gears of Wars.
Obafemi escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Han convertido fable en un clon de Dungeon Keeper?


A mí me ha recordado a una mezcla entre Orcs Must Die y Gears of Wars.


La parte de los heroes sí, pero tiene otra parte de hacer de Dungeon Master como en Dungeon Keeper y similares.
El ori, plataformas 2d indie, tenia una estetica muyyyyy similar al child of light, y buena pinta en general.

Ahora halo, asi que no nos concierne xD
Zack_VII escribió:El ori, plataformas 2d indie, tenia una estetica muyyyyy similar al child of light, y buena pinta en general.


Que alguien lo confirme, pero me ha parecido leer "Only on Xbox One" con Ori...

San Telmo 2 escribió:
Obafemi escribió:
San Telmo 2 escribió:¿Han convertido fable en un clon de Dungeon Keeper?


A mí me ha recordado a una mezcla entre Orcs Must Die y Gears of Wars.


La parte de los heroes sí, pero tiene otra parte de hacer de Dungeon Master como en Dungeon Keeper y similares.


¡Ah! Pues puede ser, como estoy jugando mientras de reojo voy mirando la confe no le debo haber prestado atención a esa parte...
CABRONES QUEREMOS LA MASTER SHIEF EN PC!!!!!!!!!
Tiene pints de Limbo 2 y para PC sale fijo
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510