HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pues yo me pase la noche en vela viendo un evento jajaja [+risas] (ya que no tenia sueño)
Y pues lo normal de estos ultimos dias... luego pasarme la mañana en la cama sin ganas de moverme [tomaaa]

En fin, a ver si recupero rutina... [fiu]

QUE TENGAIS UN COMIENZO DE SEMANA LO MEJOR POSIBLE [plas] [beer]
Good morning gente!!! Paseándome por multi he visto este hilo y me ha parecido muy interesante, y me gustaría saber que opináis los sospechosos habituales [beer]

hilo_debate-que-peso-tiene-el-reto-para-vosotros-a-la-ahora-de-valorar-disfrutar-un-juego_2188720

@ryo hazuki no te escapes, que se que pasas poco por aquí pero quiero saber que pasa por tu mente retorcida [poraki]
@Eruanion Siempre hay que ser optimista pese a cualquier adversidad [beer]

Azazelsb escribió:Good morning gente!!! Paseándome por multi he visto este hilo y me ha parecido muy interesante, y me gustaría saber que opináis los sospechosos habituales [beer]

hilo_debate-que-peso-tiene-el-reto-para-vosotros-a-la-ahora-de-valorar-disfrutar-un-juego_2188720


Me quedaría con la primera opción, vaya por delante que el concepto de videojuego difícil o exigente depende enormemente del jugador y su nivel de habilidad.

Pondré un ejemplo; la saga Souls lleva al extremo al jugado más experimentado o frustrar hasta el abandono al jugador más casual. Poder completar al 100% unos juegos así personalmente me produce una sensación de superioridad por el desafío que suponen o por las expectativas de autosuperación que tenía puestas en dichos juegos. Puede parecer extremo pero para mi es como un orgasmo mental.

Siempre busco juegos que sean un reto, también juego a los que no lo son pero no los disfruto igual.

@Rubio_FJ Igualmente [oki]
Azazelsb escribió:
@ryo hazuki no te escapes, que se que pasas poco por aquí pero quiero saber que pasa por tu mente retorcida [poraki]


A ver, me gustan los juegos con cierto reto y como sabes, me gusta exprimirlos cuanto mas mejor, pero hasta cierto punto. Conseguir el 100% de juegos como super street fighter 4, los ninja gaiden cualquier juego que implique 200 horas online y retos en plan "se el mejor del mundo online" y tengan una Dificultad platino/1000g de 10/10, pues como que paso xD

Ahora estoy con el dragon ball ragin blast y se desde YA que no voy a sacar el platino (destruir todos los decorados del juego, pieza por pieza...¿seriusly?) pero voy a intentar dejarlo al 90% xD

Obviamente tambien me molan de vez en cuando retos relajado tipo life is strange o cualquier juego de telltale [reves]
ryo hazuki escribió:Ahora estoy con el dragon ball ragin blast y se desde YA que no voy a sacar el platino (destruir todos los decorados del juego, pieza por pieza...¿seriusly?) pero voy a intentar dejarlo al 90% xD


Es curioso mi sobrino de 5 años también juega ragin blast aporreando botones [hallow]

Imagen
@ryo hazuki

Exacto. Yo los logros absurdos no voy a valorarlos, que desde luego hay algunos que telita [+risas] pero me gusta que el juego te requiera cierto esfuerzo... [oki]

Yo ahora estoy con el DOOM...ya se que reniegas del PC pero aahora que he renovado la máquina estoy disfrutando como un enano (Cuando el trabajo y otras obligaciones me lo permite, claro [+risas] )

@Júbilo_

Buena observación de que entendemos cada uno por un reto... para mi pasarme el ninja gaiden es un reto, pero estoy convencido de que para el mamón de Itagaki es un paseo por el campo cawento

Y si, la satisfacción (orgasmo mental en el caso de algunos [rtfm] ) al completar un juego o una parte diícil del mismo mola. Que levante la mano quien no se haya cagado en la puta madre del típico final boss tocapelotas al derrotarle tras varios intentos [+risas]

Edit: Ryo, ya que tienes la 3ds, porque no juegas al DBZ Extreme Butoden [toctoc] ? Ya me gustaría a mi catar ese juego
Azazelsb escribió:Buena observación de que entendemos cada uno por un reto... para mi pasarme el ninja gaiden es un reto, pero estoy convencido de que para el mamón de Itagaki es un paseo por el campo cawento

Y si, la satisfacción (orgasmo mental en el caso de algunos [rtfm] ) al completar un juego o una parte diícil del mismo mola. Que levante la mano quien no se haya cagado en la puta madre del típico final boss tocapelotas al derrotarle tras varios intentos [+risas]


No me suelo frustrar nunca con un juego ni perder la calma, lo único que haces con esa actitud es jugar peor y no tomar las decisiones adecuadas en cada momento, me considero una jugadora muy tranquila en ese aspecto.
Júbilo_ escribió:No me suelo frustrar nunca con un juego ni perder la calma, lo único que haces con esa actitud es jugar peor y no tomar las decisiones adecuadas en cada momento, me considero una jugadora muy tranquila en ese aspecto.


Yo reconozco que soy más pasional, y más de un cabreo me he llevado con según que situación [+risas] . No se porqué no me quito de la cabeza al enemigo final del Castlevania: lords of shadows, el de los DLCs...Bueno, y la torre de retos del Mortal Kombat, algún Boss del Ninja Gaiden...Eso si, cuando me alzo con la victoria me quedo de puta madre [360º]
Júbilo_ escribió:
ryo hazuki escribió:Ahora estoy con el dragon ball ragin blast y se desde YA que no voy a sacar el platino (destruir todos los decorados del juego, pieza por pieza...¿seriusly?) pero voy a intentar dejarlo al 90% xD


Es curioso mi sobrino de 5 años también juega ragin blast aporreando botones [hallow]

Imagen


Calla, que mosqueado me tiene la mierda de jugabilidad del juego...yo creo que los Tenkaichi de ps2 se jugaban 100 veces mejor :-|

Menudos rebotes me pillo con el puto juego xD

Azazelsb escribió:
Edit: Ryo, ya que tienes la 3ds, porque no juegas al DBZ Extreme Butoden [toctoc] ? Ya me gustaría a mi catar ese juego


Hace unos seis meses que no enciendo la 3DS, la tengo completamente abandonada. De todas formas por lo que he visto, el juego no es gran cosa, no tiene apenas contenido, ni personajes, ni modos de juego...

Azazelsb escribió:[ No se porqué no me quito de la cabeza al enemigo final del Castlevania: lords of shadows, el de los DLCs..


Pero si esta tirado xDDDD

Yo me lo pase en dificultad paladin, nenaza [burla2]
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:
Edit: Ryo, ya que tienes la 3ds, porque no juegas al DBZ Extreme Butoden [toctoc] ? Ya me gustaría a mi catar ese juego


Hace unos seis meses que no enciendo la 3DS, la tengo completamente abandonada. De todas formas por lo que he visto, el juego no es gran cosa, no tiene apenas contenido, ni personajes, ni modos de juego...


Seguro que lo juegas y te mola, pero ahora estás en plan hater de todo lo que huela a Nintendo [+risas]

Los Tenkaichi molaban mucho [beer]

Edit:
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:[ No se porqué no me quito de la cabeza al enemigo final del Castlevania: lords of shadows, el de los DLCs..


Pero si esta tirado xDDDD

Yo me lo pase en dificultad paladin, nenaza [burla2]


Tirado los cojones [toctoc] Que conste que lo tengo en PC y le daré otra vuelta en algún momento, pero recuerdo que me costó.
@Azazelsb No he jugado a ninguno de esos 3 juegos , tendré que mirarlos si son tan exigentes [oki]

@ryo hazuki Ese juego tiene jugabilidad y todo , yo pensaba que aporrear botones no contaba [qmparto] Te recomiendo Xenoblade Chronicles si tienes la 3ds que es un juegazo [oki]
Júbilo_ escribió:@Azazelsb No he jugado a ninguno de esos 3 juegos , tendré que mirarlos si son tan exigentes [oki]


El Castlevania no es que sea demasiado difícil, pero es que el final boss pega un salto de dificultad considerable comparado con el resto del juego...yo me quedé con cara de "y esto a santo de que? ¬_¬ " Independientemente de la dificultad, lo recomiendo, me encantó ese juego [oki]

Lo de la torre de retos del Mortal Kombat depende. Algunos son más fáciles, y otros más complicados, pero son 300 retos, dejando para el final la batalla contra los 3 jefes del tirón (Goro, Kintaro y Shao-Khan) [toctoc]

El Ninja Gaiden es de Itagaki, con eso te digo todo [+risas] ese tío no tiene fama de hacer juegos fáciles precisamente.
Azazelsb escribió:El Castlevania no es que sea demasiado difícil, pero es que el final boss pega un salto de dificultad considerable comparado con el resto del juego...yo me quedé con cara de "y esto a santo de que? ¬_¬ " Independientemente de la dificultad, lo recomiendo, me encantó ese juego [oki]

Lo de la torre de retos del Mortal Kombat depende. Algunos son más fáciles, y otros más complicados, pero son 300 retos, dejando para el final la batalla contra los 3 jefes del tirón (Goro, Kintaro y Shao-Khan) [toctoc]

El Ninja Gaiden es de Itagaki, con eso te digo todo [+risas] ese tío no tiene fama de hacer juegos fáciles precisamente.


Miraré el Castlevania y el Ninja Gaiden, los juegos de pelea no me suelen gustar demasiado y los Mortal kombat nunca me hicieron mucha gracia.

Siempre he leído buenas críticas de Castlevania: lords of shadows así que lo apunto, me interesaría bastante para jugarlo tranquilamente.

De Ninja Gaiden apenas se nada aunque la temática me atrae bastante.

Gracias [oki]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
Pero si esta tirado xDDDD

Yo me lo pase en dificultad paladin, nenaza [burla2]


Tirado los cojones [toctoc] Que conste que lo tengo en PC y le daré otra vuelta en algún momento, pero recuerdo que me costó.


El olvidado tiene 3 rutinas de ataque diferentes, en cuanto le coges el truco, es facil. Ademas, que tienes check-points cada vez que le quitas un trozo de armadura, si me dijeras que hay que hacerlo del tiron, te daria la razon, pero ni aun asi xD (otro juego del que estoy orgulloso de tener al 100% [burla2] )

Júbilo_ escribió: Te recomiendo Xenoblade Chronicles si tienes la 3ds que es un juegazo [oki]


Por ese juego mande a paseo a nintendo y a la 3DS, me obligas a comprar una new para jugarlo? Pierdes un cliente, no hay mas.

Y ojo, el dia que sony me haga algo parecido con la nueva ps4, haré exactamente lo mismo
@ryo hazuki Lo de la 3-DS y la NEW es una guarrada, y desde luego sería para quemar las consolas de esta generación si hacen eso [uzi]

@Júbilo_ Jubiloca, si te piensas poner con la saga Ninja Gaiden saltate el 3 y pasa directamente al Razor's edge. Lo que hicieron con el 3 fue una vergüenza para la saga, muy inferior a lo que ofrece el resto de la saga, y sólo cuando se decidieron a sacar la razor's edge ofrecieron un producto medianamente digno.
El momento más orgásmico que he tenido yo en un juego -obviando aquella vez que marqué un gol con Ivarov en la Liga Master en un corner en el 91 que me daba el campeonato [qmparto] -, y creo que ya lo he comentado por aquí, fue cuando me enfrenté a los cabrones de Ornstein y Smough en Dark Souls.

Así que a mí también me gustan los retos, pero que tengan lógica; hay veces que las cosas son absúrdamente difíciles, me gusta que tenga equilibrio, que sea un reto, pero que sientas que es culpa tuya por paquete y no porque a los programadores les da por poner cosas absurdas.

Yo los logros no los cuento como retos, me parecen formas un poco forzadas de alargar la vida del juego. Nunca los hago. :o
A mi la dificultad en si... no es que sea algo que me coma la cabeza... [fiu] Ni mucho ni poco, lo normal...
A mi lo que me interesa es entretenerme y divertirme, cuanto mas tiempo, mejor... [plas]

Por eso generalmente siempre he sido un amante de los GTA (desde los primeros), de los sandbox en general. Me gusta tener un mapa gigantesco, ir a mi bola, ir pa donde quiera cuando quiera, y hacer lo que quiera... no seguir una linea recta en cuanto a misiones y tal... que puedas hacer un poco de todo y a tu ritmo y tu gusto, ver los paisajes de los mapas y hacer el cabra... [qmparto]
Pero al final le doy a todo un poco jejeje... que tengan puzzles y cosas asi siempre mola... que te comas la cabeza 5 o 10 minutos o investigues por aqui y por alla, perfecto... Que te piques un poco de vez en cuando con alguna cosilla complicada hasta que lo consigues, bien... no problem.

En cuanto a logros de los videojuegos hoy en dia yo nunca he sido el plan "obsesion por los 1000 G" en todos los juegos, yo juego a mi bola, los que salgan han salido. Me paso el juego, que hay algo por ahi normal y corriente, facil de sacar, pues quiza lo saco, quiza no.
Pero ya esos tipicos logros de "rejugar juegos 2 o 3 veces", "jugar tropecientas mil horas online", "matar tropecientos millones de enemigos" todo eso como que... SOBRA... Como lo tipico de "pasate el juego normal", "pasate el juego dificil", "pasate el juego en leyenda", "pasate el juego en "vas a morir a la primera ostia que te den"... [poraki] tenian que pegarle un tiro a todos los que ponen mierdas asi... [tomaaa]

Yo rara vez "rejuego" los juegos, osea una vez me paso uno, me voy a otro, no lo vuelvo a rejugar 3 o 4 veces seguidas lo mismo, me parece muy aburrido eso. Que al tiempo puede que vuelva a jugar, nunca se sabe.
Y jugar con guias... tampoco. No tiene sentido jugar a un juego leyendote una guia al lado, siguiendo lo que te dicen al pie de la letra... asi no tiene sentido jugar nada... [tomaaa]

Siempre me ha dado mucho asco los juegos que practicamente "mas de la mitad sean de logros online"... ¬_¬
Que necesidad hay de eso... y si no juegas online que? y si no me importa el online que?
Porque yo que se, te pasas un juego y que tengas 200 o 300 G solo dices pero que mierda es esta... [tomaaa] es un poco triste... [qmparto]
Porque yo que se, por lo menos 800 G, pues dices vale, "se nota que lo has jugado y te lo has pasado" pero si no, parece que ni lo hayas jugado ni nada el juego [qmparto]
_____________________________________________

Habiais nombrado por ahi el Darks Souls ese... pfff yo tengo el primero porque lo regalaron en la xbox360... pero vamos... ni fu ni fa, no pega conmigo ese juego, lo jugue algo pero lo justo. Eso de que te matan y pierdes todo, o de que avanzas sin saber donde y te metes de repente contra un jefe sin poder huir ni nada... dije, paso... no me voy a comer la cabeza con un juego que ni me atrae lo mas minimo. Fuera... [+risas]

Yo soy muy tranquilo, a mi no me afectan los juegos, no me alteran y demas en plan cabrearme con el juego e insultar a la tele jajaja... pero psssss yo si un juego no me atrae realmente y veo que se pone muy tonto va fuera. (pero en fin, esto hablaria de juegos de gold regalados) ya que yo solo me compraba juegos que se que me iban a atraer y gustar y los iba a disfrutar como es debido.

La mitad de los que han regalado con GOLD en xbox ni los he tocado... y hay varios que los veo rollo patatero... [tomaaa]
No sé en que día vivo, iba a pasar a preguntar que tal había ido el lunes a todo el mundo... bueno, al menos mañana es ya miércoles jejeje.

¿Cómo va la semana?
@raul_sanchez1 pues lleva cuidado... no saber ni en que dia se vive es malo... pero muy malo a veces... [mad]

Yo hay dias que no se ni en que dia estamos ni nada, que tienes tantas tonterias en la cabeza que te olvidas de todo...
Y la semana pasada me senti como una gran mierda por dentro cuando estabamos a dia 8, yo pensaba era dia 7, y no felicite a mi padre por su cumpleaños... [tomaaa] peor no me pude sentir... casi todo el dia con él y sin pasarme por la cabeza que estabamos a dia 8... en fin... [tomaaa] [decaio]
(no se que puntazo le dio a mi padre para no decir nada ni comprar una tarta ni nada, no dijo nada en todo el dia)
Narankiwi escribió:
erzardia escribió:Te lo has pasado sin trampas? porque a partir de cierto nivel no he podido seguir sin hacerlas.


No he tenido tiempo ni para instalarlo xD


Ya tardas XD
ryo hazuki escribió:Por ese juego mande a paseo a nintendo y a la 3DS, me obligas a comprar una new para jugarlo? Pierdes un cliente, no hay mas.

Y ojo, el dia que sony me haga algo parecido con la nueva ps4, haré exactamente lo mismo


Estoy contenta con la new 3ds pero dudo mucho que compre alguna máquina más de Nintendo.

Azazelsb escribió: si te piensas poner con la saga Ninja Gaiden saltate el 3 y pasa directamente al Razor's edge. Lo que hicieron con el 3 fue una vergüenza para la saga, muy inferior a lo que ofrece el resto de la saga, y sólo cuando se decidieron a sacar la razor's edge ofrecieron un producto medianamente digno.


Gracias lo tendré en cuenta, no tenía ni idea [oki]

Rubio_FJ escribió:Habiais nombrado por ahi el Darks Souls ese... pfff yo tengo el primero porque lo regalaron en la xbox360... pero vamos... ni fu ni fa, no pega conmigo ese juego, lo jugue algo pero lo justo. Eso de que te matan y pierdes todo, o de que avanzas sin saber donde y te metes de repente contra un jefe sin poder huir ni nada... dije, paso... no me voy a comer la cabeza con un juego que ni me atrae lo mas minimo. Fuera... [+risas]


Justamente lo que no te gusta es lo que me encanta, sin mapa y con una exigencia elevada, para mi gusto no es un juego difícil es un juego que te exige estar atenta todo el rato, si no puedes pasar por un sitio solo tienes que farmear un poco y solucionado.

Es mi juego favorito, el 2 me gusto menos y el 3 regular, el único que veo a su altura es Bloodborne seguido de demon's souls.

Eruanion escribió:El momento más orgásmico que he tenido yo en un juego -obviando aquella vez que marqué un gol con Ivarov en la Liga Master en un corner en el 91 que me daba el campeonato [qmparto] -, y creo que ya lo he comentado por aquí, fue cuando me enfrenté a los cabrones de Ornstein y Smough en Dark Souls.



Ornstein y Smough se me dan bien y nunca me dieron problemas, tengo sus armas y sus armaduras, el que todo el mundo dice que es fácil y es el que siempre me da problemas son los Cuatro reyes. Lástima que el combate final sea el más sencillo puedes matar a Gwyn con escudo pequeño y contras sin sudar, me quedé en cuarta partida y aun lo juego de vez en cuando

edit: Aquí dejo una foto de mí cuarta partida, después de hacer la historia completa de los caballeros de Catarina.

Imagen
@Júbilo_ hostia 83 humanidades. xD No le has echado tú horas al juego ni na [qmparto] [qmparto]

A mí se me atragantaron los cabrones esos, al final tuve que calmarme, respirar hondo, estudiar al gordo cuando se hace eléctrico después de matar al chico hasta que encontré la forma. Al final lo conseguí bien, sin apuros. A mí los 4 reyes no me costaron mucho trabajo, lo conseguí a la segunda o así.
Eruanion escribió:@Júbilo_ hostia 83 humanidades. xD No le has echado tú horas al juego ni na [qmparto] [qmparto]

A mí se me atragantaron los cabrones esos, al final tuve que calmarme, respirar hondo, estudiar al gordo cuando se hace eléctrico después de matar al chico hasta que encontré la forma. Al final lo conseguí bien, sin apuros. A mí los 4 reyes no me costaron mucho trabajo, lo conseguí a la segunda o así.


Ese combate cuesta algo más sí matas primero a Smough pero se tiene que hacer de las 2 maneras para conseguir el set de cada uno, las humanidades cuestan en primera partida luego ya tienes las que nunca vas a gastar sí dropeas a las ratas de las profundidades de vez en cuando, a más humanidades más fácil es que te suelten los caballeros negros sus armas ratataaaa de otra manera es imposible conseguir todas.

Tengo nivel 346, para subir otro nivel necesito casi un millón de almas [+risas] si no sufres una caída es casi imposible morir en combate y tengo casi 400 horas de juego [facepalm]

Es el juego que más me ha costado conseguir el platino [plas]

edito: Los 4 reyes me matan mínimo una vez como si tengo nivel tropecientos [qmparto] de los demás jefes no me mata ninguno si no cometo un error muy bestia.
Yo probablemente el juego con mas horas haya sido el GTA V ONLINE... lo deje de lado con mas de 1000 horas jugadas... hasta que la mierda de nuevas consolas y rockstar dejo de lado el meter contenido ahi... y solo meter cosas en la nueva generación. Pero en fin. En modo historia tenia 100 horas. Todo al 100%

Al Skyrim juego que de primeras no sabia que hacer con él y al final me lo quede y me gustó más de lo que esperaba le eché en 1 sola partida minimo 250 horas jugadas. Es que a mi los juegos asi plan ROL y esos rollos no me suelen atraer. Pero luego he jugado algunos cuantos jaja...

Yo no me gusta los juegos que te duran 10 o 15 horas su modo historia. para lo que valen los videojuegos ya pueden tirar a una duración minima de 25 o 30 horas (sin contar modo online, ya que ahi el tiempo depende de cada cual)

PD: aunque al final juego a cualquier cosa... pero cuanto más tenga. Mejor. Eso si hace tiempo que no me engancha nada demasiado. Y pues no sabes ni que jugar o juegas 30 min y apagas jaja
¿Así es como pretenden ligar los solteros? ¿Hablando de maquinitas y marcianitos? BUUUUUUUU [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Yo a Ornstein y Smough (o como se llamen) me los cargué con ayuda. La primera vez me dieron pal pelo a base de bien, y como ya conocía la fama de estos dos malandrines, desconecté la máquina y me di por satisfecho simplemente por haber llegado hasta ellos. La vez siguiente me conecté a internet no recuerdo para qué (siempre estoy offline) y se me unió un tío muy salao que se los ventiló prácticamente él solo, o sea que le di las gracias y hasta más ver. Ha sido la única vez que me han ayudado en este juego. Me quedé en la Tumba de los Gigantes y lo dejé porque ya me cansaba un poco el juego. Mención especial a los p***s arqueros de Anor Londo que te meten unos, no flechazos, ¡lanzazos! que te tiran al vacío a la mínima que te descuides, y otra a vez a repetir el caminito...

Aún tengo el Bloodborne en pendientes, pero miedo me da con lo mancazo que soy...
Gibraltar Español escribió:¿Así es como pretenden ligar los solteros? ¿Hablando de maquinitas y marcianitos? BUUUUUUUU [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Eh, así empecé a intimar con mi novio. Hablando de juegos, amenazándonos... fue una etapa preciosa *_*


Pd. Yo hace mucho que paso de juegos difíciles, antes de los 30 ya había perdido toda la paciencia de mi infancia y adolescencia. La de veces que podía repetir una fase en la NES y lo rápido que me canso ahora...
@Gibraltar Español Bloodborne para mi es el mejor juego de esta generación con diferencia no disfrutaba así de un juego desde Dark Souls.

En mi primera partida recuerdo que alguna vez se me unió alguien y tenían unos niveles muy bestias, así no se sufre nada con los jefes [+risas]

Después cuando ya tenía un nivel muy alto ayude a varias personas en diferentes partes del juego, el pvp apenas lo jugaba y tampoco me llamaba la atención.

Ornstein y Smough en tercera partida los mate sin invocarme a Solaire apenas me hacían daño ni físico ni eléctrico.

La Tumba de los Gigantes con el casco de luz que se consigue donde Solaire pierde la cabeza y tienes que matarlo ( si no le salvas claro ) es una de las zonas más fáciles del juego, sin casco y con antorcha se sufre bastante. Nito es uno de los jefes más fáciles de vencer si te quedas al principio para que no te salgas los esqueletos.
@Metempsicosis

Se puede llegar muy lejos en la vida a base de amenazas, y si las acompañas de alguna colleja de vez en cuando, mejor. Están infravaloradas [toctoc]


@Júbilo_

Viciada [looco] [looco] [looco]
Gibraltar Español escribió:Viciada [looco] [looco] [looco]


[beer]
Ah pero aqui se liga? jajajaja [qmparto]
La mayoria de Eolianas se esconden... [oki] la otra parte que se deja ver suele tener pareja... [noop] osea que jajajaja... :Ð

Lo veo dificil jajaja... esto siempre suele ser un campo de nabos jajaja... pocas chicas pasaran por aqui... y las pocas que pasan quiza haya demasiada diferencia de edad [+risas]

Si al final, esta visto que el unico tema que hace que hable mas gente por aqui son los videojuegos, tema en comun general jajajaja [qmparto]

A no ser que de milagro aparezcan 10 solteras o mas de repente, y entonces se llene esto de buitres desconocidos 5 segundos despues... si pasara eso, acabaria este hilo con 100 mensajes cada 5 minutos... [qmparto] y acabarian entrando aqui 20 o 30 usuarios masculinos mas de la cuenta en busca de presa... [qmparto]

PD: Seria como Ex-pruebas... que por ahi parece hay mas genero femenino suelto... (por lo que he visto las pocas veces que he leido algun tema) y entonces atrae mas movimiento al genero masculino en general [jaja]

PD2: Yo entro por aburrimiento y por saludar, poco mas... [fiu] [tomaaa] [facepalm]
@Gibraltar Español

Nosotros no somos de violencia física, nos va más el disputarnos el control del mundo (o del universo).

@Rubio_FJ

En realidad el hilo siempre ha sido un sitio para que los solteros charlasen y esas cosas. Son varios los que se siguen pasando por saludar a los viejos conocidos aunque ya haga mucho que están emparejados (como es mi caso). Pero eh, en manos de los nuevos solteros está el cambiar la situación, que alguna pareja que otra ha salido de eol XD
Dicen los libros de historia, que hace algún tiempo, este hilo estaba lleno de solteritas...
Rubio_FJ escribió:Lo veo dificil jajaja... esto siempre suele ser un campo de nabos jajaja... pocas chicas pasaran por aqui... y las pocas que pasan quiza haya demasiada diferencia de edad [+risas]


Quizá... :Ð
grrr33 escribió:Buenas a tod@s, sin parar de salir siempre que puedo, aunque sea a tomarme un cafe...

@Nullpointerexception
Formas de saludo, diles algo que les choque , les sea gracioso.

@Tripiro
yuuujuuu cada vez más solteros, ánimo tío que de todo se sale, siempre acaba saliendo el sol, no se si estasfastidiado o no , pero siempre se mejora.
A mi me ha costado mis casi 9 meses un año volver a salir a quwe me cazen.


Gracias por los ánimos, de todo se sale si :)
Eruanion escribió:
Rubio_FJ escribió:Lo veo dificil jajaja... esto siempre suele ser un campo de nabos jajaja... pocas chicas pasaran por aqui... y las pocas que pasan quiza haya demasiada diferencia de edad [+risas]


Quizá... :Ð


¿De qué edades estamos hablando?
No es la primera vez que escucho que de EOL han salido parejas, me parece perfecto lo veo un buen sitio para conocer gente.

Respecto a la diferencia de edad no lo veo un impedimento si la persona te gusta, la madurez no siempre esta ralacionada con la edad también te la proporcionan otros factores. Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas.

Me considero una cría en términos emocionales pero lo suficiente madura para intentar comprenderlos y avanzar paso a paso.
Júbilo_ escribió:No es la primera vez que escucho que de EOL han salido parejas, me parece perfecto lo veo un buen sitio para conocer gente.

Respecto a la diferencia de edad no lo veo un impedimento si la persona te gusta, la madurez no siempre esta ralacionada con la edad también te la proporcionan otros factores. Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que callas.

Me considero una cría en términos emocionales pero lo suficiente madura para intentar comprenderlos y avanzar paso a paso.


Estoy de acuerdo contigo en todo con un matiz. La edad no importa hasta cierto punto. No me negarás que estaría feo que doblándote la edad te lanzara una de esas flechas mías -que no llegan a ningún sitio, pero bueno-. XD

Cuando pasen dos años volveré [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo con un matiz. La edad no importa hasta cierto punto. No me negarás que estaría feo que doblándote la edad te lanzara una de esas flechas mías -que no llegan a ningún sitio, pero bueno-. XD

Cuando pasen dos años volveré [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]


No lo vería feo, si alguien me dobla la edad está interesado en mí y yo igual no veo que hay de malo si mis padres lo ven bien ( y su familia ), que está mal bajo la moralidad de la sociedad, es cierto, pero no es un impedimento si las 2 partes están de acuerdo.

Creo firmemente que a partir de 16 años eres lo suficiente madura/ro para tener una relación estable con otra persona indeferentemente de su edad, también depende mucho de la persona y cada caso es un mundo.

Hay gente que podría pensar que se puede aprovechar una persona de otra, en algunos casos podría ser posible pero eso pasa a todas las edades desgraciadamente.

Te esperaré [qmparto]
La diferencia de edad no importa... mientras ambos sean mayores de edad... [angelito]

Porque un tio de 25 o 30 que le tire la caña a una chica de 15... 16... 17... es un poco bastante asaltacunas... [reojillo] [fiu] un poquito de porfavor... ¬_¬

A partir de ahí... que salga lo que quiera, depende como sea la persona.
A mi la edad no me importa, pero dentro de unos limites jaja. No voy a estar nunca con una menor y tampoco con una abuela jajaja

PD: por respeto...
Buenas tardes a tod@s!! Hacia ya bastante tiempo que no me conectaba, he estado muy liado con mi niño, el cole y su periodo de adaptacion y saliendo cuando he podido jajajaja, casi sin descanso eeehhh [beer] [beer]

Además tengo una amiga con priviegios [beer] [beer] [beer] [amor] [amor] .
Rubio_FJ escribió:La diferencia de edad no importa... mientras ambos sean mayores de edad... [angelito]

Porque un tio de 25 o 30 que le tire la caña a una chica de 15... 16... 17... es un poco bastante asaltacunas... [reojillo] [fiu] un poquito de porfavor... ¬_¬

A partir de ahí... que salga lo que quiera, depende como sea la persona.
A mi la edad no me importa, pero dentro de unos limites jaja. No voy a estar nunca con una menor y tampoco con una abuela jajaja

PD: por respeto...


No pienso como tú, que yo sepa con 16 años tener una relación con uno de 50 es totalmente legal y creo que hace poco subieron la edad que antes estaba en 13 o 14 si no recuerdo mal. Otra cosa suelen ser los prejuicios de la gente y la falsa moralidad en la que estamos viviendo.

Creo que son más tus prejuicios que otra cosa en este caso, respeto la forma que tienes de ver el tema en cuestión pero estamos completamente en desacuerdo.

edito: También pienso que el baremo de antes estaban demasiado bajo, no creo que alguien de 13 o 14 sea lo suficiente maduro/ra para tener una relación de esas características, yo también tengo mis prejuicios visto lo visto. [qmparto]

grrr33 escribió:Además tengo una amiga con priviegios [beer] [beer] [beer] [amor] [amor] .


Menudo pillin estás hecho [qmparto]
Júbilo_ escribió:
Rubio_FJ escribió:La diferencia de edad no importa... mientras ambos sean mayores de edad... [angelito]

Porque un tio de 25 o 30 que le tire la caña a una chica de 15... 16... 17... es un poco bastante asaltacunas... [reojillo] [fiu] un poquito de porfavor... ¬_¬

A partir de ahí... que salga lo que quiera, depende como sea la persona.
A mi la edad no me importa, pero dentro de unos limites jaja. No voy a estar nunca con una menor y tampoco con una abuela jajaja

PD: por respeto...


No pienso como tú, que yo sepa con 16 años tener una relación con uno de 50 es totalmente legal y creo que hace poco subieron la edad que antes estaba en 13 o 14 si no recuerdo mal. Otra cosa suelen ser los prejuicios de la gente y la falsa moralidad en la que estamos viviendo.

Creo que son más tus prejuicios que otra cosa en este caso, respeto la forma que tienes de ver el tema en cuestión pero estamos completamente en desacuerdo.

grrr33 escribió:Además tengo una amiga con priviegios [beer] [beer] [beer] [amor] [amor] .


Menudo pillin estás hecho [qmparto]


ajaajaja, y lo que me queda por recuperar tras casi 10 años de relacion!!! Pero bueno poco a poco.

El tema de la diferencia de edad és complicado, tengo un conocido de un muy buen amigo mio que tiene 30 tacos y esta con una de 15 que esta muuuuy buena!!! Legal és a partir de 16, pero claro esa diferencia se nota y mucho sobretodo ala hora de actuar el de 30 con la otra persona delante de los maigos de 30 años o más. Además podria ir a la carcel...

Un amiguete mio 43 años se acaba de separar y ha sido elegido por una profesora de 23 que encima esta cañon, pero aqui ella se ve muchoooo más madura, claro ha recorrido más vida.

Coincido con jubilo que es´más tema de prejuicios que de otra cosa , si la relacion és sana. Yo ahora mismo por lo general voy buscando de más edad que yo.
grrr33 escribió:El tema de la diferencia de edad és complicado, tengo un conocido de un muy buen amigo mio que tiene 30 tacos y esta con una de 15 que esta muuuuy buena!!! Legal és a partir de 16, pero claro esa diferencia se nota y mucho sobretodo ala hora de actuar el de 30 con la otra persona delante de los maigos de 30 años o más. Además podria ir a la carcel...


Claro que se tiene que notar, el problema de la diferencia de edad en tener cosas en común es la única pega que veo, pero bueno si está consensuado con las familias y se "quieren" lo veo bien.

Antes de tener una relación con una persona que tiene una edad mucho mayor o menor que la tuya es conocerla bien dentro de lo que se pueda. Si la chica es medianamente normal no tiene que tener ningún problema tu amigo.
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo estoy hasta los eggs...pero por fin ya la tormenta se va a ir, como la nube de verano, que viene, se descarga y se va. Algo es algo.

Lo de la edad es muy relativo, aunque claro, no es lo mismo llevarse 8 años (bajo mi punto de vista) si ella tiene 16-17-18 y la otra parte 24-25-26 (o más edad). Es verdad que las mujeres maduran antes que los hombres, pero vamos, con 16-17-18 años aun se es (bajo mi punto de vista) un poco "crío/a" (que nadie se ofenda ehhhhh). Por no hablar de la edad legal...ya me entendéis.

Otra cosa es 26-27-28 y 34-35-36, que ya son en ambos casos adultos. E incluso doblar, la verdad. Que ahí no se ve mal.

Saludos.
Kurace escribió:Lo de la edad es muy relativo, aunque claro, no es lo mismo llevarse 8 años (bajo mi punto de vista) si ella tiene 16-17-18 y la otra parte 24-25-26 (o más edad). Es verdad que las mujeres maduran antes que los hombres, pero vamos, con 16-17-18 años aun se es (bajo mi punto de vista) un poco "crío/a" (que nadie se ofenda ehhhhh). Por no hablar de la edad legal...ya me entendéis. .


No creo que nadie se ofenda.

La madurez tiene tantos condicionantes que es difícil de interpretar, en mi caso me considero madura para tener una relación con alguien que me doble la edad y considero que mi madurez es la normal a mi edad, me considero una niña en muchos aspectos y que tengo que aprender de mis propios sentimientos,inseguridades etc; pero bueno es ley de vida.
Bueno, supongo que no es lo mismo llevarse 10 años teniendo 15 y 25 que 30 y 40 o 45 y 55. El problema de edad yo creo que viene cuando las personas viven en mundos completamente diferentes. Quizá es muy normal que en determinadas edades los intereses sean distintos. Está claro que yo por ejemplo con 15 años no pensaba en las mismas cosas que con 25 y ni siquiera con 25 pienso las mismas (aunque si mas aproximadas) que con 35.

Mientras dos personas que tengan diferente edad crean que están en la misma ola, yo creo que no debería haber mas problemas, la edad en sí misma no es más que un número.
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:
Cuando pasen dos años volveré [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]


Te esperaré [qmparto]


[amor] [amor] [qmparto] [qmparto]

Estoy de acuerdo con @raul_sanchez1
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:
Cuando pasen dos años volveré [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto]


Te esperaré [qmparto]


[amor] [amor] [qmparto] [qmparto]

Estoy de acuerdo con @raul_sanchez1


Estamos en la misma ola [plas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:
Estamos en la misma ola [plas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hostia qué arte más grande [plas] [plas]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Estamos en la misma ola [plas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hostia qué arte más grande [plas] [plas]


Al final también seré una especialista en tirar flechas ya verás [qmparto]
159050 respuestas