HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Dios, que de tiempo sin pasar por aquí? Qué tal todo?

Hace poco vi a wolve posteando, echo de menos sus pelirrojas!

Un abrazo a todos :-)
Compañer@s yo empiezo el periodo de adpatacion a la escuela de mi niño, este viernes.Su primer año , como pasa el tiempo.
Y estoy un mes sin verlo [mad] [mad] .

Necesitaba descanso, pero ya lo hecho mucho de menos, mañana lo veré.
@Eruanion Mientras no uses un arco real para ligar todo perfecto [qmparto]
Júbilo_ escribió:@Eruanion Mientras no uses un arco real para ligar todo perfecto [qmparto]


Bueno, siempre les puede disparar a una pierna y así se asegura que no huirán XD
@raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] Eso me ha recordado a una película que no recuerdo el título, la chica corría más con la pierna atravesada con una flecha que estando sana [plas]

@grrr33 Dale un beso a tu nene de mi parte [oki]

@NeRKo ya sabes , te pasas más y solucionado :o
Júbilo_ escribió:@raul_sanchez1 [qmparto] [qmparto] Eso me ha recordado a una película que no recuerdo el título, la chica corría más con la pierna atravesada con una flecha que estando sana [plas]

@grrr33 Dale un beso a tu nene de mi parte [oki]

@NeRKo ya sabes , te pasas más y solucionado :o


Eso quisiera ,pero el trabajo no me lo permite como antes :)
@Júbilo

Muchas gracias.Se lo daré.

Quizas la pelicula que dices sea esta?? https://www.youtube.com/watch?v=sJas3Z7MAlY
@NeRKo Cuando tengas tiempo entonces, si total el hilo no se va a ningún sitio [beer]

@Eruanion seguramente alguna se merezca el flechazo en la pierna [hallow]

@grrr33 No es esa aunque también la he visto, es bastante mala la película que digo es ochentera o algo así, no recuerdo prácticamente nada de la película quitando un par de cosas [+risas]
Soy el unico que quiere dias nublados, lluvias, tormentas... ¿? ya tanta calor cansa un poco... ya debería haber cambiado el tiempo... :-?

Cada dia que sigue haciendo tanta calor pienso que luego el cambio va a ser tan radical y grande que solo vamos a ver en las noticias "inundaciones y demás" por todos lados... [tomaaa]

PD: yo soporto la calor y el sol a pesar de ser caluroso... pero me va más el fresquito, lluvia y tal... [angelito]
------------------------------

Por cierto... ¿cual ha sido la canción del verano? ein? [fiu]
NeRKo escribió:Dios, que de tiempo sin pasar por aquí? Qué tal todo?

Hace poco vi a wolve posteando, echo de menos sus pelirrojas!

Un abrazo a todos :-)


Yo echo de menos pediros mil euros XD
Metempsicosis escribió:
NeRKo escribió:Dios, que de tiempo sin pasar por aquí? Qué tal todo?

Hace poco vi a wolve posteando, echo de menos sus pelirrojas!

Un abrazo a todos :-)


Yo echo de menos pediros mil euros XD


Pero a tí te sigo por Facebook y puedes pedírmelos por ahí :P

Un abrazo fuerte Melloncia
Estoy hasta el rabo de acordarme de ella.

Necesitaba expresarlo abiertamente, hoy se me junta frustración y pena y no se por dónde va a salir. Igual debería ir a hacer unos cuantos km con la bici.
@NeRKo

Mira, no es mala idea... lo haré XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Juanzo escribió:Estoy hasta el rabo de acordarme de ella.

Necesitaba expresarlo abiertamente, hoy se me junta frustración y pena y no se por dónde va a salir. Igual debería ir a hacer unos cuantos km con la bici.


Cuanto tiempo ha pasado y cuanto estuvisteis juntos? xd
Buenos días, menuda pereza tengo [+risas]
Buenos días.

Por decir algo, el traslado aun falta, pero lo gordo está aquí...

Ya falta la semana que viene, espero que se acabe, porque mi paciencia se acaba (y tengo muuuuuuuuuucha).

En fin, que llegue el fin de semana y pueda hacer lo que quiero (siempre que no haya sobresaltos de última hora, claro).

Saludos.
Me gustaría plantear una cosilla... Cómo es que a los europeos en general les cuenta tanto y tanto entablar relaciones? Digo, de amistad, de pareja...

Incluso podría decir que conozco amigas acá (tanto compatriotas como españolas) que no encuentran pareja a pesar de quererlo y la razón que me dan es que los hombres no hacen absolutamente nada por la causa.Y digo, no es que sean precisamente horribles... Tengo un amigo español que físicamente es un tío normal, con un trabajo brutal, el tío más divertido y ameno del mundo pero en el tema de mujeres es un total y rotundo fracaso.

Digo, no soy español pero ya tengo un buen tiempo acá en Madrid. Soy de Caracas - Venezuela y a decir verdad (y al margen de la horrible situación del país) allá todo eso se vive muy distinto. La calidez es brutal, el apego y la entrega es muy distinto. Igual no hay que generalizar pero es lo que veo.

Hasta el ligar es extraño acá. Digo, cómo a los hombres les cuenta tanto? Con tanta mujer suelta y en busca de relaciones cortas-largas-serias-jueguesillos... cómo les cuesta tanto? Yo no soy un don juan pero es algo que en su momento se me ha dado muy natural y bien (físicamente no es que sea un DiCaprio pero no estoy nada descontento con mi físico [chulito]).

PD:

@Metempsicosis qué haces aquí???? Estuviste a punto de ser una de mis tantas victimas cuando te atraje para venderte la PS3 jojojojojojojojojoooooooooooooo!!!!!!!!!!
@Danimonto

¡Cierto, te compré la Ps3! No me acordaba de que fue a ti, menuda memoria de pez tengo XD
Pues entré en el hilo hace varios años y me sigo pasando de cuando en cuando porque participa gente maja. Y porque tengo mucho tiempo libre XD
Danimonto escribió: Con tanta mujer suelta


¿En qué sentido has dicho eso? en el sentido de que hay muchas mujeres sin pareja, o en el sentido de que hay muchas mujeres libertinas
lovely_86 escribió:
Danimonto escribió: Con tanta mujer suelta


¿En qué sentido has dicho eso? en el sentido de que hay muchas mujeres sin pareja, o en el sentido de que hay muchas mujeres libertinas


Solteras, dispuestas a abrirse a otra persona de forma sentimental, queriendo tener algo íntimo llegue o no a ser serio. Ya si hay mucha libertina pues no lo se, habrá de todo en el mundo.
Danimonto escribió:Solteras, dispuestas a abrirse a otra persona de forma sentimental, queriendo tener algo íntimo llegue o no a ser serio. Ya si hay mucha libertina pues no lo se, habrá de todo en el mundo.

[oki] [oki]

Es que en Españase utiliza el término "suelta" con el doble sentido de ser un poco .... libertina, y pensaba que podías referirte a eso.
Yo solo sé que cada vez me hago más pajas.

Que las aplicaciones esas de ligar la mayoría son tías con complejos y al final no llego a quedar con las que hablo salvo excepciones.

Este año he quedado un par de veces con una compi y no cuajó el asunto. De hecho después estuvo con un novio y lo han dejado. Tengo ganas de meterla en caliente, pero paso de escribirla. Total, me parece tontería intentar una relación o algo cuándo he visto que no cuajamos y yo por mi parte solo quiero sexo.

Igual peco de apenas insistir o de ser un poco pasota con las chicas. Pero me parece un coñazo estar detrás de ellas sin que no se llegue a nada. Me parece esto el cuento de nunca acabar,igual peco de querer las cosas en modo express.
Obsesionarse solamente en ligar, no nos ayudará en ningún caso. El exceso de motivación puede afectar a la eficacia. Si eres de los que sale de noche y entra en aplicaciones con el único pensamiento de acercarte a todas las mujeres que se te crucen para ver si alguna pica para "meterla en caliente". Estás usando una estrategia errónea, muy errónea. Después muchos hombres se quejan de que no se comen nada de nada, es normal con esa mentalidad, a esa clase de personas se las ve venir de lejos e interesan 0 patatero.
Júbilo_ escribió:Obsesionarse solamente en ligar, no nos ayudará en ningún caso. El exceso de motivación puede afectar a la eficacia. Si eres de los que sale de noche y entra en aplicaciones con el único pensamiento de acercarte a todas las mujeres que se te crucen para ver si alguna pica para "meterla en caliente". Estás usando una estrategia errónea, muy errónea. Después muchos hombres se quejan de que no se comen nada de nada, es normal con esa mentalidad, a esa clase de personas se las ve venir de lejos e interesan 0 patatero.

¿y qué hacemos?¿por qué eso es malo?

¿No hay tías que van solo a tener sexo? .

Yo es que tengo miedo escénico a las relaciones o a una posible relación. No me digas por qué ;/
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
pampero21 escribió:
Júbilo_ escribió:Obsesionarse solamente en ligar, no nos ayudará en ningún caso. El exceso de motivación puede afectar a la eficacia. Si eres de los que sale de noche y entra en aplicaciones con el único pensamiento de acercarte a todas las mujeres que se te crucen para ver si alguna pica para "meterla en caliente". Estás usando una estrategia errónea, muy errónea. Después muchos hombres se quejan de que no se comen nada de nada, es normal con esa mentalidad, a esa clase de personas se las ve venir de lejos e interesan 0 patatero.

¿y qué hacemos?¿por qué eso es malo?

¿No hay tías que van solo a tener sexo? .

Yo es que tengo miedo escénico a las relaciones o a una posible relación. No me digas por qué ;/


Yo desde que lo deje hace 12 meses con mi novia de 5.....mehe puesto las botas (una finlandesa, una rusa, una sudafricana, y dos de aqui XD ), pero llevo todo el verano en modo Zen, la verdad que ya paso bastante, esperare a la ''definitiva''. [qmparto]

Pero vamos realmente es muy dificil, y lo se por experiencia propia, y mas por las APPs.

Se puede salir con esa mentalidad de la que hablas perfetamente, pero una cosa es llevarla por dentro y tantear, y otra cosa es parecer un baboso o un caballo loco. [looco]
pampero21 escribió:
Júbilo_ escribió:Obsesionarse solamente en ligar, no nos ayudará en ningún caso. El exceso de motivación puede afectar a la eficacia. Si eres de los que sale de noche y entra en aplicaciones con el único pensamiento de acercarte a todas las mujeres que se te crucen para ver si alguna pica para "meterla en caliente". Estás usando una estrategia errónea, muy errónea. Después muchos hombres se quejan de que no se comen nada de nada, es normal con esa mentalidad, a esa clase de personas se las ve venir de lejos e interesan 0 patatero.

¿y qué hacemos?¿por qué eso es malo?

¿No hay tías que van solo a tener sexo? .

Yo es que tengo miedo escénico a las relaciones o a una posible relación. No me digas por qué ;/


Yo que tu escucharia lo que @Júbilo_ te acaba de decir. Debes de cambiar tu forma de pensar.

Por ejemplo, yo antes cuando suelo intentar ligar y no funcionaba, solia decir que la tipa era rara, o no interesante o cualquier excusa que se me venia....ahora pienso en que estupidez habre dicho? como lo mejoro para la siguiente ves? como me presento la siguiente ves?, etc. he aprendido en que todo esta en tu actitud y confianza en ti mismo.

Por eso menciona Jubilo que despues se quejan los hombres porque siempre dicen lo mismo o dicen muchas estupideces y luego nos vamos con las manos vacias
@pampero21 El deseo de estar con muchas mujeres encubre la incapacidad de comprometerse con una, y no interesa al 95 % de nosotras, ¿que las hay más sueltecitas? es cierto, pero esas son precisamente las que no interesan para una relación estable y sana, hay estudios al respecto que lo demuestran.

pampero21 escribió:¿y qué hacemos?


¿qué hacer? Ya eres grandecito para saberlo tú, si esa estrategia no funciona modifícala y puede que tengas más suerte.

pampero21 escribió:¿No hay tías que van solo a tener sexo?


Las hay y me remito a lo que puse más arriba.

pampero21 escribió:Yo es que tengo miedo escénico a las relaciones o a una posible relación. No me digas por qué ;/


Todo tiene un por qué. Tendrías que intentar superar ese miedo antes de nada no creo que sea fácil liarse cada 2x3 con una diferente.
Quieres ligar rapido y facil?... tienes trabajo? tienes pasta? tienes coche?...
Ya lo tienes todo hecho... [fiu] mas claro agua...
Aparte claro esta y principalmente el fisico... eso que no falte... [fiu]

Creo que de esto ya se comento algo paginas atras o algunos quiza nos ahorramos opinar mas de la cuenta por no decirlo claramente.

Pero la personalidad y la persona hoy en dia importan una mierda... hablando claro.
Importan despues, con el tiempo... pero de primeras... hoy en dia solo importa lo que haces o no haces, lo que tiene o no tienes. A partir de ahi hay dos caminos. Tienes cosas, te quieren conocer. No tienes cosas, pasan de tu cara.

Depende de la edad que se tenga lo tienes mas facil o mas dificil...
Si eres joven, menos de 20, lo tienes CHUPADO... desde hace años hoy en dia solo buscan ir de tia en tia o ir de tio en tio...
Si eres ya plan 20 a 30, depende del tipo de persona que te encuentres... hay gente que sigue al plan joven de pillar con todo lo que se ponga delante o ya algunos con la cabeza mejor amueblada buscan algo mas serio.
Ahora como tengas de 30 para arriba... chungo... jajaja, porque ahi ya premia el interes por doquier, buscar una estabilidad y demas... y es lo primero que interesa... tanto tienes tanto vales... A no ser que te busques una de mucha menos edad y que todo eso se la traiga floja...

Bueno... yo mejor paso de este tema... [fiu] [qmparto] [angelito]

Como alguien puso no se donde era, creo que por aqui por el rincon jajaja, quiza os sale mas barato pagar a una "profesional" por ahi... que buscaros una novia y tal ajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah jajajaja creo que ha comentado ya por aqui esa persona jajaja, unos comentarios antes... [qmparto]
_______________________________________________________

[beer] BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S [beer]

PD: Que lujo tener un HD de 1 tera pa la xbox 360 jajajaja... espacio infinito [fiu]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buenos días.

¿Cómo váis? Ya de fin de semana [beer] [beer] .

Nunca hay que cerrarse a las puertas del amor. Puede venir en cualquier lado, incluso en donde menos te lo esperas. En cualquier lugar puede aparecer ESA persona. La que sabremos quién es y la que querremos para siempre. ¿Es posible tener miedo? Sí. Y aunque encuentres experiencias malas, siempre habrá una buena y pasar el resto de tu vida.

Yo creo que en esta vida no sólo es sexo, hay más cosas. Allá cada uno/a, pero yo sinceramente lo veo vacío y yo no lo querría así (de hecho nunca lo he querido).

Saludos y pasadlo bien.
cash escribió:
Juanzo escribió:Estoy hasta el rabo de acordarme de ella.

Necesitaba expresarlo abiertamente, hoy se me junta frustración y pena y no se por dónde va a salir. Igual debería ir a hacer unos cuantos km con la bici.


Cuanto tiempo ha pasado y cuanto estuvisteis juntos? xd


Una pila de meses y unos cuantos años, respectivamente. Pero soy un estudiante lento y me cuesta aprender.


Kurace escribió:Buenos días.

¿Cómo váis? Ya de fin de semana [beer] [beer] .

Nunca hay que cerrarse a las puertas del amor. Puede venir en cualquier lado, incluso en donde menos te lo esperas. En cualquier lugar puede aparecer ESA persona. La que sabremos quién es y la que querremos para siempre. ¿Es posible tener miedo? Sí. Y aunque encuentres experiencias malas, siempre habrá una buena y pasar el resto de tu vida.

Yo creo que en esta vida no sólo es sexo, hay más cosas. Allá cada uno/a, pero yo sinceramente lo veo vacío y yo no lo querría así (de hecho nunca lo he querido).

Saludos y pasadlo bien.


Puf. El nivel de desconfianza que tengo ahora mismo en el sexo opuesto se desborda por arriba. Ya puede ser maja o no, que acabo pensando que me la va a liar. Dimito antes de empezar. Es un problema que estoy intentando atajar, pero no es nada sencillo.
Hola
La verdad me meto poco por aquí.
¿ Cómo os va?.
Yo cuando conocí aquí a mi chotis y vi que no vivíamos en la misma ciudad, me dije, "paso de mierdas a distancia que ya he pasado por esto y sale muy mal".

Como siempre, fui estúpida y me lancé de lleno. Menos mal que salió bien xDD Así que el amor puede llegar en cualquier momento y cualquier lugar. Lo único malo es que a veces llega con 80 años... pero no es lo común.

Pues na, que me han quitado las muelas del juicio y estoy hecha una lástima de persona. A base de potitos y pastillas contra el dolor. Podría ser peor, supongo.

Estoy probando el Trópico 4 y me estoy descojonando... real como la vida misma. Métele un sobrecoste a los proyectos de construcción para llevarte la pasta a una cuenta de Suiza [chulito]
Narankiwi escribió:Yo cuando conocí aquí a mi chotis y vi que no vivíamos en la misma ciudad, me dije, "paso de mierdas a distancia que ya he pasado por esto y sale muy mal".

Como siempre, fui estúpida y me lancé de lleno. Menos mal que salió bien xDD Así que el amor puede llegar en cualquier momento y cualquier lugar. Lo único malo es que a veces llega con 80 años... pero no es lo común.

Pues na, que me han quitado las muelas del juicio y estoy hecha una lástima de persona. A base de potitos y pastillas contra el dolor. Podría ser peor, supongo.

Estoy probando el Trópico 4 y me estoy descojonando... real como la vida misma. Métele un sobrecoste a los proyectos de construcción para llevarte la pasta a una cuenta de Suiza [chulito]


Hace tiempo que en el Caesar III monte una burbuja inmobiliaria XD Modifique un archivo y meti un signo - delante del precio de las construcciones, así que cada vez que construyo me pagan en lugar de pagar [qmparto]
Repartir pasta chorizos! cawento
[qmparto]
____________________________

¿Porque los domingos son tan aburridos?
[maszz] [tomaaa] [reojillo]

¿Porqué? ¿Por qué? ¿Po que? ¿mon?
[facepalm] [tomaaa]
erzardia escribió:
Narankiwi escribió:Yo cuando conocí aquí a mi chotis y vi que no vivíamos en la misma ciudad, me dije, "paso de mierdas a distancia que ya he pasado por esto y sale muy mal".

Como siempre, fui estúpida y me lancé de lleno. Menos mal que salió bien xDD Así que el amor puede llegar en cualquier momento y cualquier lugar. Lo único malo es que a veces llega con 80 años... pero no es lo común.

Pues na, que me han quitado las muelas del juicio y estoy hecha una lástima de persona. A base de potitos y pastillas contra el dolor. Podría ser peor, supongo.

Estoy probando el Trópico 4 y me estoy descojonando... real como la vida misma. Métele un sobrecoste a los proyectos de construcción para llevarte la pasta a una cuenta de Suiza [chulito]


Hace tiempo que en el Caesar III monte una burbuja inmobiliaria XD Modifique un archivo y meti un signo - delante del precio de las construcciones, así que cada vez que construyo me pagan en lugar de pagar [qmparto]


Lo pillé también en el último Bundle.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Los domingos domingueros....asi los llamaba con mi Ex. Era nuestro dia parejil. [buuuaaaa]
Hay hilos en el rincón realmente raritos [qmparto]
Narankiwi escribió:
erzardia escribió:
Narankiwi escribió:Yo cuando conocí aquí a mi chotis y vi que no vivíamos en la misma ciudad, me dije, "paso de mierdas a distancia que ya he pasado por esto y sale muy mal".

Como siempre, fui estúpida y me lancé de lleno. Menos mal que salió bien xDD Así que el amor puede llegar en cualquier momento y cualquier lugar. Lo único malo es que a veces llega con 80 años... pero no es lo común.

Pues na, que me han quitado las muelas del juicio y estoy hecha una lástima de persona. A base de potitos y pastillas contra el dolor. Podría ser peor, supongo.

Estoy probando el Trópico 4 y me estoy descojonando... real como la vida misma. Métele un sobrecoste a los proyectos de construcción para llevarte la pasta a una cuenta de Suiza [chulito]


Hace tiempo que en el Caesar III monte una burbuja inmobiliaria XD Modifique un archivo y meti un signo - delante del precio de las construcciones, así que cada vez que construyo me pagan en lugar de pagar [qmparto]


Lo pillé también en el último Bundle.

Te lo has pasado sin trampas? porque a partir de cierto nivel no he podido seguir sin hacerlas.
@Rubio_FJ Son aburridos? Haz algo para remediar eso :o

En nada comienzo la rutina de clases y esas cosillas, así que terminaron mis vicios a la consola,mis días de playa y voley }:/ , ahora toca esperar el siguiente verano, seguramente no tendremos gobierno y esto seguirá igual [qmparto]
@Júbilo_ los domingos son siempre aburridos. No tienen remedio jaja bueno... si fuera millonario si jaja

Son el tipico dia choffff [decaio] [tomaaa]
...se acaba la semana
...se acaba el finde
...se acaba el descanso
...vuelta a madrugar y trabajar
...vuelta a madrugar y estudiar (ir a clase)
...otra semana de mierda
...otra semana sin hacer nada
(Depende de cada persona claro)
Creo que se podría decir mucho de los domingos jaja

Y no se... que mas... [qmparto] [fiu]
erzardia escribió:Te lo has pasado sin trampas? porque a partir de cierto nivel no he podido seguir sin hacerlas.


No he tenido tiempo ni para instalarlo xD
@Rubio_FJ No es que sean aburridos, lo que pasa es que te da el bajón y te aburres de tanto pensar en el principio de semana.

Yo no me suelo aburrir, siempre hay algo que hacer, bueno si pienso demasiado en la semana entrante también me da el bajón [+risas]
Los domingos también suelen ser los días mas cortos de la semana, es cuando más tarde se suele levantar la gente y luego a la noche no te puedes acostar tarde porque al día siguiente toca madrugar.

Me queda solo una semana de jornada de verano, pronto se me acaba lo bueno.
Buenos días.

¿Cómo váis? Espero que muy bien...aunque siendo Lunes, psá...

Lo de la distancia, bueno, depende. Hay quien apuesta por la distancia, otros no...yo creo que tiene más que ver si estás muy enamorado/a o no...si lo estás, haces lo posible para ya vivir con esa persona, de otro modo está condenado al fracaso...

En fin, ánimo con el día y que no se os haga duro.

Saludos.
Mi día empiezo mal así que lo único que puede pasar es que mejore, y si veo que no mejora ya tomaré medidas para que lo haga.
Júbilo_ escribió:@Rubio_FJ Son aburridos? Haz algo para remediar eso :o

En nada comienzo la rutina de clases y esas cosillas, así que terminaron mis vicios a la consola,mis días de playa y voley }:/ , ahora toca esperar el siguiente verano, seguramente no tendremos gobierno y esto seguirá igual [qmparto]


Como se ponga la cosa tonta acabas votando tú también [+risas] [+risas] [+risas]

Ánimo con ese mal comienzo de día!!! [360º] [360º] [360º] [oki]
Eruanion escribió:Como se ponga la cosa tonta acabas votando tú también [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto]

No sé, posiblemente antes voto que lleguen estos a un acuerdo [facepalm]

Eruanion escribió:Ánimo con ese mal comienzo de día!!! [360º] [360º] [360º] [oki]


Mejorará estoy segura, muchas gracias desaparecido [oki]
@Júbilo_ Di que sí!!!! Me encanta la gente con esa mentalidad. [sonrisa]
159050 respuestas