HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:Peligro cuando tu pareja dice que todo lo hace por tu bien y por ti, la manipulación casi siempre comienza con la culpa. Si tu pareja te hace sentir culpable por todas tus acciones y decisiones, incluso aunque no te hayas equivocado, es probable que esté intentando generar un sentimiento de culpa, esas relaciones son bastante tóxicas.


Exactamente vivi eso, sentia que queria manipularme sintiendome culpable, hasta que no aguante y rompi la relacion.

Y tu tan joven @Júbilo_ y mira el punto de vista que aportas. Muy bien dicho.
Buenos días a todos!! Como estáis?
He aquí otro soltero que vaga por estos lares leyéndoos siempre que puede, aunque admito que nunca le presté demasiada importancia a este hilo del rincón hasta hace poco [tomaaa]. Bueno, al tema jajaja.

Sobre el tema que estáis tratando ahora, decir que yo también me he dejado invadir por la sensación de culpa en su día con una chica, pero no era mi pareja sino mi mejor amiga. Cometí algún que otro error con ella y me arrepentí casi al instante, pero a ella parecía que no le bastaba que lo hiciera. Por motivos que aún desconozco a día de hoy, me vendió a la humillación y yo, como un estúpido no fui capaz de hacer nada para cambiarlo. La verdad es que quería mucho a esa chica, pero sigo sin entender por qué me hizo daño de esa manera, yo ya me sentía culpable por mis errores y ella lo sabía.
@Júbilo_ tus palabras hablan por sí solas y es obvio que estás en lo cierto.
nulero escribió:Pues a mi lo que me toca los willis es que niñas que igual no tienen la mayoria de edad o la superan por poco te piropeen por la calle o te saluden y luego las de tu edad son mas secas que la mojama y te desprecian como a un perro con sarna XD


[flipa]

Por cierto, yo tambien soy de la provincia de Castellón, imagino que eres de Nules (al lado de mi pueblo)...

@Júbilo_ unas partiditas? [qmparto]
bad_boo escribió:Y tu tan joven @Júbilo_ y mira el punto de vista que aportas. Muy bien dicho.


[beer]

truenos escribió:@Júbilo_ tus palabras hablan por sí solas y es obvio que estás en lo cierto.


Por desgracia la manipulación y crear sensación de culpa a la pareja está a la orden del día visto lo visto, como dice el dicho: mejor solo que mal acompañado.

erzardia escribió:@Júbilo_ unas partiditas? [qmparto]


Acepto, pero tú pones las palomitas :o

Se me olvidaba, buenos días!. Aquí dejo el desayuno:

Imagen
erzardia escribió:
nulero escribió:Pues a mi lo que me toca los willis es que niñas que igual no tienen la mayoria de edad o la superan por poco te piropeen por la calle o te saluden y luego las de tu edad son mas secas que la mojama y te desprecian como a un perro con sarna XD


[flipa]

Por cierto, yo tambien soy de la provincia de Castellón, imagino que eres de Nules


Pues nada pásate si quieres por este hilo hilo_gente-de-eol-de-castellon_2183142

Así nos vamos conociendo todos
Júbilo_ escribió:
erzardia escribió:@Júbilo_ unas partiditas? [qmparto]


Acepto, pero tú pones las palomitas :o ...


Vale, no hay problema.

@nulero creo que ya habia un hilo al respecto.
@erzardia pues buscando no he encontrado nada
nulero escribió:@erzardia pues buscando no he encontrado nada


Es más dificil de lo que parece usar el buscador XD
erzardia escribió:
nulero escribió:@erzardia pues buscando no he encontrado nada


Es más dificil de lo que parece usar el buscador XD


Siempre lo he visto complicado, quizás la razón sea por la gran cantidad de mensajes y temas que existen por estos lares.
Hay que ver que muertito me tenéis el hilo }:/

¿Cómo os va?
raul_sanchez1 escribió:Hay que ver que muertito me tenéis el hilo }:/

¿Cómo os va?


Molt be. 4 días y descontando para irme de vacaciones [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Hay que ver que muertito me tenéis el hilo }:/

¿Cómo os va?


Molt be. 4 días y descontando para irme de vacaciones [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


¿Te vas a algún sitio o vas a hacer algo especial?
raul_sanchez1 escribió:
¿Te vas a algún sitio o vas a hacer algo especial?


Ibiza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ainsss que muertito está el hilo [buuuaaaa]
lovely_86 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
¿Te vas a algún sitio o vas a hacer algo especial?


Ibiza [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



ibiza, que envidia, es algo que tengo que hacer si o si, lo llevo pensando unos 10 años....
¿Porque siempre va la gente a los mismos sitios de vacaciones?
[tomaaa]

Yo la verdad no le veo chicha ir a sitios donde va todo el mundo siempre, donde esta llenisimo de gente y más... al agobio, a playas sin sitio, a mucho ruido... yo prefiero mas tranquilidad normalmente. Y eso es... cuanta menos cantidad de gente mejor [qmparto]
@grrr33 me encanta es de mis destinos TOP . Tienes de todo, si te apetece fiesta tienes fiesta y si te apetece tranquilidad y estar en una cala sin q haya prácticamente nadie también lo tienes. Hace 3 ó 4 años que no voy, y tengo mono.
Depende de gustos como es obvio, personalmente prefiero sitios más concurridos y con más diversión que tranquilidad y aburrimiento (ojo un sitio tranquilo no tiene que ser aburrido necesariamente, pero me suele pasar).También es cierto que hay gente que va a los mismos sitios que las amistades para no ser menos y quedar por debajo (absurdo pero pasa con frecuencia)

Después está esa gente que dice que se va de viaje a Japón cuando en realidad se va al pueblo o se queda en casa, es la que más gracia me hace [qmparto]
Yo acabo de volver de Japon, me fui esta mañana y volvi ahora... [+risas] [qmparto]
Hala, otro soltero más por aquí.

Tengo 31 años y soy de Pontevedra, ahora a mirar el mundo de otra manera.
Tripiro escribió:Hala, otro soltero más por aquí.

Tengo 31 años y soy de Pontevedra, ahora a mirar el mundo de otra manera.


Bienvenido!

Rubio_FJ escribió:Yo acabo de volver de Japon, me fui esta mañana y volvi ahora... [+risas] [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
Buenos días (tardes) a tod@s.

¿Cómo va eso?. Mañana es día 1 y con ello el fin de la jornada continua [buuuaaaa]

Me queda menos de un mes en mi actual empresa, el 26 de septiembre es mi último día.

¿Vosotros que os contáis?, a ver si le da alguien vida al hilo.
Pues... aqui dia normal, bueno, pequeña sorpresilla antes de tiempo jajaja
ser un ganador de 22 de entre mas de 2000 participantes en un concurso... tiene su punto... [+risas]
Y mas cuando ni recordabas estar participando [qmparto]
Aunque el premio no lo se aun, pero es lo tipico de "noches de hotel", "cena" y cosas por el estilo

[fiu]

Asi que nada, espero que haya mas y mejor proximamente...

Esta noche a ver si endiño sesion de cine en casa, si no hay nada decente en la tv para mi padre... [fiu]
raul_sanchez1 escribió:Buenos días (tardes) a tod@s.

¿Cómo va eso?. Mañana es día 1 y con ello el fin de la jornada continua [buuuaaaa]

Me queda menos de un mes en mi actual empresa, el 26 de septiembre es mi último día.

¿Vosotros que os contáis?, a ver si le da alguien vida al hilo.


Sí van mal las cosas el 30 de septiembre es mi último día en mi actual empresa. Sí van bien tendré que firmar otra prorroga de contrato o la renovación.
Siempre he tenido una duda existencial que seguro que a más de uno nos ha pasado: Porqué hay chicas, no que acabes de conocer, sino que ya conoces de hace algun tiempo, que siempre te saludan, y luego es la típica conversación de "Qué tal?" "Bien y tu?" "Bien" y ahí se acabó?

¿Alguien sabe que se busca con esa conversación tan...sin sentido? x D
Educación?, es una manera de saludar sin más. Tal vez no tenga más feeling contigo para una conversación más extensa y saluda y ya está.

Eso pasa con chicas y chicos por cierto
Buenas a tod@s, sin parar de salir siempre que puedo, aunque sea a tomarme un cafe...

@Nullpointerexception
Formas de saludo, diles algo que les choque , les sea gracioso.

@Tripiro
yuuujuuu cada vez más solteros, ánimo tío que de todo se sale, siempre acaba saliendo el sol, no se si estasfastidiado o no , pero siempre se mejora.
A mi me ha costado mis casi 9 meses un año volver a salir a quwe me cazen.
Nullpointerexception escribió:Siempre he tenido una duda existencial que seguro que a más de uno nos ha pasado: Porqué hay chicas, no que acabes de conocer, sino que ya conoces de hace algun tiempo, que siempre te saludan, y luego es la típica conversación de "Qué tal?" "Bien y tu?" "Bien" y ahí se acabó?

¿Alguien sabe que se busca con esa conversación tan...sin sentido? x D

Una conversación es cosa de dos, si tienes esa conversación con alguien es porque tú tampoco dices nada distinto XD
Halluat escribió:
Nullpointerexception escribió:Siempre he tenido una duda existencial que seguro que a más de uno nos ha pasado: Porqué hay chicas, no que acabes de conocer, sino que ya conoces de hace algun tiempo, que siempre te saludan, y luego es la típica conversación de "Qué tal?" "Bien y tu?" "Bien" y ahí se acabó?

¿Alguien sabe que se busca con esa conversación tan...sin sentido? x D

Una conversación es cosa de dos, si tienes esa conversación con alguien es porque tú tampoco dices nada distinto XD

Hoy día ocurre por doquier, es normal, y en cualquier caso de estos se debe al desinterés o al corte, que no necesariamente tiene que influír en las dos personas que entablan una conversación; solo basta con que uno de los dos presente alguna de las causas que menciono y ya está, conversación KO [hallow]
@truenos hombre, si tienes más interés en hablar, haces más preguntas aparte del «qué tal», o respondes algo más que «bien» :p
Buenos días a tood@s, al fin viernes.

¿Planes para el finde?
Buenos días.

Modo locura ON de traslado. La verdad es que es mucho tomate, pero por fin tengo mi sitio. Y con más espacio que si fuera en IT Crowd [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . ¡Y más luz!

Al menos el fin de semana será para desconectar...que lo voy a necesitar. Que aun queda traslado...pero en fin.

Cuidaos mucho y sed malos.

Saludos.
Cada dia se hunde mas el hilo... [+risas]

Yo ayer como "era mi dia"... [fiu] pues me hice pizza de la buena casera... + noche de pelis... ninja turtles 1 y 2... y ya...
COWABUNGA!! [qmparto]

Para que os entre hambre... [fiu] [+risas]
Imagen
Imagen


Y no toque el pc en todo el dia... [fiu]

Que tengais buen finde...
Rubio_FJ escribió:Cada dia se hunde mas el hilo... [+risas]

Yo ayer como "era mi dia"... [fiu] pues me hice pizza de la buena casera... + noche de pelis... ninja turtles 1 y 2... y ya...
COWABUNGA!! [qmparto]

Para que os entre hambre... [fiu] [+risas]
Imagen
Imagen


Y no toque el pc en todo el dia... [fiu]

Que tengais buen finde...

Vaya pizzaca, envidia me has dado , vaya que si
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a tood@s, al fin viernes.

¿Planes para el finde?


Ir a la playa y de tiendas :)
Y el tuyo?
Sakura_ escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenos días a tood@s, al fin viernes.

¿Planes para el finde?


Ir a la playa y de tiendas :)
Y el tuyo?


Pues me iba a haber ido a Cáceres el viernes, preparé las cosas, hice la maleta, cogí el coche...y a los diez minutos cambié de opinión, me di la vuelta y estoy pasando un finde muy tranquilo xD
Viendo supernatural, jugando un pelín a la consola, paseando y sobre todo descansando. Así que nada, finde a mi bola.
A mí los planes de ir tranqui a mi bola el finde cada vez me gustan más: unas chuches, una peli/ videojuego... si es en invierno, mantita... y bien ricamente.
Ostias jejeje ayer me acorde de otra serie mitica infantil del año la pera... claro, como no... "las tortugas ninja"... [fiu]
Despues de ver las pelis actuales me acorde de la serie... ayer la busque, la encontre, y ya la tengo... 9 gb en mp4, 193 capitulos y en castellano.
El formato mp4 no me gusta mucho (demasiados problemas con programas y tal) pero en fin... ahora mismo no tengo sitio para bajarmelo en avi que son 40 GB... [qmparto]

Aunque en su epoca yo la veia en Valenciano, pero bueno jejeje... no se como me habia olvidado de la serie esta en su momento.

PD: Seguro que en menos de 1 mes la cuelgan por mejor torrent jajaja... [+risas] ahora que yo ya la tengo [tomaaa]
______________________________________________

Pues si eso es lo mejor que se puede hacer, ir a tu bola... hacer lo que te apetezca cuando quieras...

Yo lo mismo veo peliculas sin parar, que lo mismo me paso 1 semana sin ver ninguna... [+risas]
Lo mismo me da por jugar y juego todos los dias algunas horas, que igual no juego a nada en 1 semana... [qmparto]

Y yo en tema pelis las devoro a pares o mas... o veo pelis variadas o me hago sesion "trilogias, sagas..."

Por Febrero o asi me hice sesion AMERICAN PIE (9 peliculas... algunas son muy relleno pero en fin...)
En marzo sesion ROCKY BALBOA (7 pelis, incluyendo CREED)
1 semana despues me hice sesion RAMBO (4 pelis)
dias despues me hice sesion BATMAN EL CABALLERO OSCURO (la trilogia de Christopher Nolan)
Despues lo normal... ver algunas pelis de vez en cuando, lo que apetece, nuevas o viejas...
En Mayo dije... SESION LOCURA... MARVEL A TOPE [tadoramo]
13 peliculas... (Desde Ironman hasta Civil War, osea todas las que van enlazadas unas a otras)
Que es una pena que la de "Los 4 fantasticos" la cagaran y no entra dentro de todas las demas de marvel... [tomaaa] que hicieron un poco la pelicula por libre, sin contar con STAN LEE ni nada... [tomaaa]
En Junio una noche que no me dormia dije bah... SESION STEP UP... (5 pelis)
A principios de Agosto me hice sesion UNDERWORLD (4 pelis) y la quinta parte esta por salir proximamente...

Y por hacerme sesiones asi tengo pendientes bufffff bastantes, las que quiera y mas jajaja...
Como por ejemplo A todo gas, Transporter, Blade, Matrix, El Seños de los anillos + El Hobbit (esta es sesion de las buenas jajaja aunque ver las de ESDLA las 3 primeras seguidas lo he hecho ya hace tiempo un par de veces) Torrente, Las cronicas de Narnia, Harry potter, Piratas del Caribe, Hannibal, Jurrasic Park, Los juegos del hambre, Mercenarios, Men in Black, Mision imposible, Resident Evil, Riddick, Robocop, Saw, Scream, Spiderman, Superman, Terminator, Transformers, X-Men... y mucho mas jaja
He nombrado mas o menos las que tengan 3 pelis o mas...


Que estaria bien tener compañia a veces para ver pelis, pues si, pero si no hay, no hay... [+risas]
Estando solo las ves mas tranquilo, sin comentarios ni nada, te haces tus pausas cuando quieras y las ves a la hora que quieras...
Yo generalmente me da por ver pelis cuando no me duermo y me paso toda la noche/madrugada viendo peliculas hasta cansarme...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Despues de un anyo siendo soltero, despues de 5 en pareja.....ahora es cuando empiezo a disfrutar la solteria. Ya veremos si no acabo convirtiendome en un monstruo incapaz de convivir con nadie...
:-|
No creo que eso pase, cada uno necesita un tiempo para estar a gusto consigo mismo, acostumbrarse a la situación, normalizarla, etc. Lo que es un error, al menos para mi, es forzar una nueva relación cuando aún no estás preparado, sin dejar que la herida cicatrice. Una vez pasas ese punto, si tiene que llegar alguien, ya llegará, y cuando eso pase, ya estarás listo para empezar de cero.
Hay que ir a FIRST DATES!... [+risas] a cobrar digo... [qmparto]
Supuestamente una "participante" ha abierto la boca y se ha ido de la lengua... de la mecanica del programa...
de reality preparado a mas no poder... [fiu] (como todo lo que mueve telecirco)

Que a los participantes les dan 100 euros... para ellos y bueno, para pagar la cena... que se llevan su rato de espera en camerinos...
que tienen que tener los telefonos moviles en la mesa al lado de ellos y que por whatsapp les dicen en algunos momentos lo que tienen que hacer... por ejemplo... lanzate y besa a tu cita o cualquier cosa asi por el estilo...
Vamos que de citas normales y tal y cual... CERO PATATERO... controlado y guionizado y te pagan por hacer lo que ellos quieran [fiu]
A mi es que el médico me prohibió ver la tele en general y tele cinco en particular. Será por series, pelis y demás como para ver tele circo...
raul_sanchez1 escribió:
Me queda menos de un mes en mi actual empresa, el 26 de septiembre es mi último día.



Ostia!

Y eso?

Te tiran o te vas?

P.D. Creo que nunca he comentado en este hilo
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Me queda menos de un mes en mi actual empresa, el 26 de septiembre es mi último día.



Ostia!

Y eso?

Te tiran o te vas?

P.D. Creo que nunca he comentado en este hilo


Me voy, me voy [360º] .

Me ha salido una oferta de curro justo en tu ciudad y me voy para allá a probar suerte. Así que en breve andaré por allí XD

Me da mucha penita dejar este curro y los compis, pero bueno, siempre me da pena dejar a los compañeros, en todos los curros en los que he estado, este no iba a ser una excepción. Sólo espero que si en el futuro quiero volver, no me cierren las puertas.
raul_sanchez1 escribió:
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Me queda menos de un mes en mi actual empresa, el 26 de septiembre es mi último día.



Ostia!

Y eso?

Te tiran o te vas?

P.D. Creo que nunca he comentado en este hilo


Me voy, me voy [360º] .

Me ha salido una oferta de curro justo en tu ciudad y me voy para allá a probar suerte. Así que en breve andaré por allí XD

Me da mucha penita dejar este curro y los compis, pero bueno, siempre me da pena dejar a los compañeros, en todos los curros en los que he estado, este no iba a ser una excepción. Sólo espero que si en el futuro quiero volver, no me cierren las puertas.


Entonces te doy la enhorabuena porque el motivo para venirte es el mejor, cuando estés por aquí ya me avisarás y os invito a una cerveza.

Y si necesitas algo o tienes cualquier duda dame un toque y te echo un cable
ROTOR escribió:
raul_sanchez1 escribió:
ROTOR escribió:
Ostia!

Y eso?

Te tiran o te vas?

P.D. Creo que nunca he comentado en este hilo


Me voy, me voy [360º] .

Me ha salido una oferta de curro justo en tu ciudad y me voy para allá a probar suerte. Así que en breve andaré por allí XD

Me da mucha penita dejar este curro y los compis, pero bueno, siempre me da pena dejar a los compañeros, en todos los curros en los que he estado, este no iba a ser una excepción. Sólo espero que si en el futuro quiero volver, no me cierren las puertas.


Entonces te doy la enhorabuena porque el motivo para venirte es el mejor, cuando estés por aquí ya me avisarás y os invito a una cerveza.

Y si necesitas algo o tienes cualquier duda dame un toque y te echo un cable


Muchas gracias hombre, ya quedaremos para tomar algo, por supuesto [beer]
Buenas gente!! Qué pasa, cómo se presenta la semana por aquí?? Yo me he instalado en una rutina que es difícil sacarme de ahí: Rol, fútbol, guitarra y cuando puedo, tiro con arco. Así que nada, a echar la semana y que pase este mes rapidito XD XD XD
@Eruanion tiro con arco?...
Ahi en plan legolas o plan cupido?... [+risas]
Matando orcos por la calle o lanzando flechas de amor? [qmparto] [fiu]

PD: Es coña... se nota no? [beer] [qmparto]
Eruanion escribió:Buenas gente!! Qué pasa, cómo se presenta la semana por aquí?? Yo me he instalado en una rutina que es difícil sacarme de ahí: Rol, fútbol, guitarra y cuando puedo, tiro con arco. Así que nada, a echar la semana y que pase este mes rapidito XD XD XD


La semana se presenta genial y supongo que terminará bien, esperando que terminen las vacaciones y volver también a la rutina, te dedico esta canción que te va perfecta.

https://www.youtube.com/watch?v=CMpjADJ40sI

[qmparto]
@Rubio_FJ Jajajaja, tiro con arco a secas, a una diana. Voy poco a entrenar, pero cuando puedo echo la tarde allí, que es entretenido.

@Júbilo_ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué joia. Creo que tengo más puntería con el arco que en el amor. Es un hecho empírico. [tomaaa] [tomaaa]
159050 respuestas