Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

josemurcia escribió:Que pasa, ¿no tengo derecho a gastar bromas en mi propio hilo? [poraki]


Con quien tengas confianza sí, hacer bromas ofensivas a personas desconocidas se suele considerar de mal gusto o poca educación. Que no es que a mí me ofenda, pero con esa actitud creo que de poco te pueden servir los consejos de todos los libros del mundo :P
Adris escribió:Acabas de joder tu propio hilo. norawena.

Estará de coña no ?? vamos, eso espero... :O
Edito: en fin... xD
Ilunumaid escribió:
josemurcia escribió:Que pasa, ¿no tengo derecho a gastar bromas en mi propio hilo? [poraki]


Con quien tengas confianza sí, hacer bromas ofensivas a personas desconocidas se suele considerar de mal gusto o poca educación. Que no es que a mí me ofenda, pero con esa actitud creo que de poco te pueden servir los consejos de todos los libros del mundo :P

Creo que no lo has pillao, cuando hay una tía buena en el WoW por ejemplo, se hace la coña con que en realidad es un hombre gordo, que vive con su madre, feo y si tiene granos mejor.
Así que te he hecho un cumplido aunque no lo hayas pillado [ginyo]
¿qué es "te reporto"?
El titulo del hilo me ha recordado a la pelicula "magnolia"
josemurcia escribió:
Ilunumaid escribió:
josemurcia escribió:Que pasa, ¿no tengo derecho a gastar bromas en mi propio hilo? [poraki]


Con quien tengas confianza sí, hacer bromas ofensivas a personas desconocidas se suele considerar de mal gusto o poca educación. Que no es que a mí me ofenda, pero con esa actitud creo que de poco te pueden servir los consejos de todos los libros del mundo :P

Creo que no lo has pillao, cuando hay una tía buena en el WoW por ejemplo, se hace la coña con que en realidad es un hombre gordo, que vive con su madre, feo y si tiene granos mejor.
Así que te he hecho un cumplido aunque no lo hayas pillado [ginyo]


Perdona entonces que te haya malinterpretado :P
Ni juego a WoW ni nadie ha comprobado que sea o no una tía buena, así que no entendía a qué venía ese ataque.
Entre Mello y Wilson hay "tensión sexual"... [poraki]

Por grindhouse, el rollo ese de que tu colega te decía que no ligabas ni de coña... Esto ya no va de ligar, sino de relaciones humanas. Puede que sea en plan cachondeo (anda que no nos decimos casi todos cosas cuando estamos entre amigos en ese plan) que se nota perfectamente que no va por joder, o a mala leche. En el segundo caso es tan sencillo como mandar al carajo al supuesto amigos. Pero en ambos casos te tiene que resbalar igual.
Tranqilos, Mello es una de esas personas en las que nadie que no la haya visto en persona sabe si es un tío o una tía.
seaman escribió:Tranqilos, Mello es una de esas personas en las que nadie que no la haya visto en persona sabe si es un tío o una tía.


Es igual, por como contesta se nota que es una persona con la cabeza muy bien amueblada y muy sensata, y creo que muchos podemos aprender de ella.. a mi personalmente, me gusta mucho leer lo que opina.

Wiry escribió:No se donde ha ocurrido eso anteriormente, pero si ha pasado, peor para ti por hacer caso [sonrisa] yo no se porqué motivo no puedes intervenir, o no puede intervenir el sexo femenino aquí, ni que fuéramos un club con derecho de admisión ¬_¬ a mi desde luego me parece estupendo que se aporte una perspectiva femenina del asunto, de hecho, tengo una pregunta para las tres (Valquiria, Mello y tú):

Valquiria escribió:Personalmente, veo al tío que me gusta liarse con una, y mi reacción es la siguiente:
Tiene novia, o rollo, o es un picaflor => Si está con otra, es porque no le intereso. Fin del razonamiento. ==> Iniciando huida rápida. Fin del proceso XD


¿¿Habéis pasado por esto alguna vez?? Es decir, vivirlo, en directo, delante de vuestras narices.


Si por supuesto, creo que todo el mundo alguna vez en su vida le ha ocurrido.
Todo dependió de la persona, a veces efectivamente como dijo Valquiria, huída rápida y otras veces, cuando hay algo mas en esa persona que aun así merece la pena estar a su lado, he estado igualmente.
Hathaway escribió:
seaman escribió:Tranqilos, Mello es una de esas personas en las que nadie que no la haya visto en persona sabe si es un tío o una tía.


Es igual, por como contesta se nota que es una persona con la cabeza muy bien amueblada y muy sensata, y creo que muchos podemos aprender de ella.. a mi personalmente, me gusta mucho leer lo que opina.



La opinión de Mello me la reservo para mi, la conozco demasiado y podría decir muchas cosas feas de "ello" [poraki] .
seaman escribió:Tranqilos, Mello es una de esas personas en las que nadie que no la haya visto en persona sabe si es un tío o una tía.


Mhuahahaha... y a veces ni aun así... XD

PD: ¿Tú no traes experiencias de ligue de tu estancia en el extranjero? ¿No tienes nada interesante que contarme? XD

PD2: Hathaway, no me saques los colores [ayay] (Y seaman y yo nos conocemos, por eso le permito esos comentarios... y porque me debe mil euros).

Argh, dejad de escribir mientras intento enviar el mensaje. Te pires, melón, que si no llega a ser por mí, te veo deambulando en Utrera tratando de llegar a la quedada XD
Vamos a ver, yo soy un caso exageradisimo y complicadisimo, os lo advierto nada mas empezar...

Gracias a este hilo, a su autor y a vustras aportaciones, (me he leido el post practicamnte entero hoy a la mañana las mas de 20 pagina)

Estoy dispuesto a intentarlo, a ponerle ganas, ilusion y positivismo.

Me pongo en vuestras manos chic@s (a cual consultorio psicologico y de relaciones) para poneros el reto mas dificil de vustra vida, conseguir que yo, este que aqui os escribe, consiga ligar con una chica y enrollarse con ella (a poder ser llegando al final y consumando el acto sexual aunque para mi eso no seria imprescindible, solo conseguir rollo lo doy por bueno)

Voy a dar unos datos muy humillantes, no quiero tampoco entrar mucho en mi vida privada, respondere a todo lo que se me pregunte ¿no demasias preguntas juntas por que si no esto se llena de tochazos mios que dificultan la lectura del hilo y no es plan)

Dando datos concretos para ponernos en situacion digo que tengo 27 años, nunca he tenido novia, salvo un caso excepcional y concreto hara unos 4 años (posiblemente en el mejor momento de mi vida) que estuve con una chica 2 meses. Ni me he enrollado con ninguna chica ni he llegado a nada fuera de eso. No me gustaria profundizar mucho mas en el tema cosas intimas es simplemnte para poneros en situacion.

Podriamos ahora analizar mi pasado, mi falta de seguridad, los complejos y un sin fin de cosas.

Yo propongo una cosa nueva para ahorrarnos tiempo y no hacerse el tema mio pesado, os puedo presentar una situacion que he vivido hoy mismo con una mujer, os la cuento, digo lo que pienso y me parece y vosotros me decis como debo abordar la situacion y como sacarla adelante ¿os parece bien? Os expongo este posible ligue y uego me comentais si lo veis apropiado.

Gacias de verdad y a ver si conseguis que registrame en este foro de caualidad, a lo mejor se convierta en una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. [beer]
A ver seductores, os voy a plantear una situación a ver cómo os desenvolveríais en ella:

Lugar: gimnasio
Persona: chica de unos 24 años, castaña, guapa, delgada, un 9 sobre 10, trabaja, con estudios superiores y le gusta entrenarse.
Tiempo de interacción: después de las clases colectivas o antes, muy poco tiempo.

¿Qué haríais para enganchar con ella?
¿Cómo la entraríais?
¿De qué hablaríais?
Seríais directos con ella o tantearíais el terreno antes.
Tened en cuenta de que si sale mal, la veríais continuamente porque, por supuesto, tu no quieres dejar de asistir a la clase. ¿Cómo os las arreglaríais después del fracaso^/rechazo/palazo xD?

Suerte! :P
Mello escribió:
seaman escribió:Tranqilos, Mello es una de esas personas en las que nadie que no la haya visto en persona sabe si es un tío o una tía.


Mhuahahaha... y a veces ni aun así... XD

PD: ¿Tú no traes experiencias de ligue de tu estancia en el extranjero? ¿No tienes nada interesante que contarme? XD

PD2: Hathaway, no me saques los colores [ayay] (Y seaman y yo nos conocemos, por eso le permito esos comentarios... y porque me debe mil euros).

Argh, dejad de escribir mientras intento enviar el mensaje. Te pires, melón, que si no llega a ser por mí, te veo deambulando en Utrera tratando de llegar a la quedada XD


Yo es que lo digo porque desde que quieres conquistar el mundo lo tienes de un subido...xDDDDD.

Pues experiencias de ligue? Muchas, pero no creo que sean utilizables en España, primero porque por aquellos lares si te pones a halbar con una tía, puedes hablar tranquilamente y no parece que te están concediendo un deseo de un genio por dejarlas hablar contigo.
Pero también es que no están acostumbradas a nosotros y claro, los españoles tenemos más labia que el europeo medio y eso se nota xD.
Aunque es que no es solo eso, es el rollo con el que va la gente, más despreocupado, más buen rollo, es otro mundo.
Green Blood escribió:A ver seductores, os voy a plantear una situación a ver cómo os desenvolveríais en ella:

Lugar: gimnasio
Persona: chica de unos 24 años, castaña, guapa, delgada, un 9 sobre 10, trabaja, con estudios superiores y le gusta entrenarse.
Tiempo de interacción: después de las clases colectivas o antes, muy poco tiempo.

¿Qué haríais para enganchar con ella?
¿Cómo la entraríais?
¿De qué hablaríais?
Seríais directos con ella o tantearíais el terreno antes.
Tened en cuenta de que si sale mal, la veríais continuamente porque, por supuesto, tu no quieres dejar de asistir a la clase. ¿Cómo os las arreglaríais después del fracaso^/rechazo/palazo xD?

Suerte! :P


¿Hay jacuzzi, sauna colectiva...? Algún lugar donde podáis descansar un poco? En un nivel algo más "prescindible": Tiene perfil en Fb el gym? Está ella allí?
Mello escribió:PD2: Hathaway, no me saques los colores [ayay] (Y seaman y yo nos conocemos, por eso le permito esos comentarios... y porque me debe mil euros).


Mello, en el otro hilo te pregunte hace un par de días la edad que tenías (ya que nos llamaste criajas :-| ) y no has vuelto a aparecer...
Estaba echando un vistazo a tu blog, el apartado sobre TI y.... [flipa] se me ha venido todo abajo... me desconciertas... retiro lo de la cabeza bien amueblada... :p
Wilson W escribió:
Green Blood escribió:A ver seductores, os voy a plantear una situación a ver cómo os desenvolveríais en ella:

Lugar: gimnasio
Persona: chica de unos 24 años, castaña, guapa, delgada, un 9 sobre 10, trabaja, con estudios superiores y le gusta entrenarse.
Tiempo de interacción: después de las clases colectivas o antes, muy poco tiempo.

¿Qué haríais para enganchar con ella?
¿Cómo la entraríais?
¿De qué hablaríais?
Seríais directos con ella o tantearíais el terreno antes.
Tened en cuenta de que si sale mal, la veríais continuamente porque, por supuesto, tu no quieres dejar de asistir a la clase. ¿Cómo os las arreglaríais después del fracaso^/rechazo/palazo xD?

Suerte! :P


¿Hay jacuzzi, sauna colectiva...? Algún lugar donde podáis descansar un poco? En un nivel algo más "prescindible": Tiene perfil en Fb el gym? Está ella allí?


No, la única información de la que dispones es la que te he dado.
grindhouse escribió:Me pongo en vuestras manos chic@s (a cual consultorio psicologico y de relaciones) para poneros el reto mas dificil de vustra vida, conseguir que yo, este que aqui os escribe, consiga ligar con una chica y enrollarse con ella (a poder ser llegando al final y consumando el acto sexual aunque para mi eso no seria imprescindible, solo conseguir rollo lo doy por bueno)


Hala, qué presión XD
Bueno, yo daré mi opinión como siempre, a ver si los demás también lo hacen y sacas buenas ideas entre todos los comentarios.

Voy a dar unos datos muy humillantes, no quiero tampoco entrar mucho en mi vida privada, respondere a todo lo que se me pregunte ¿no demasias preguntas juntas por que si no esto se llena de tochazos mios que dificultan la lectura del hilo y no es plan)

Dando datos concretos para ponernos en situacion digo que tengo 27 años, nunca he tenido novia, salvo un caso excepcional y concreto hara unos 4 años (posiblemente en el mejor momento de mi vida) que estuve con una chica 2 meses. Ni me he enrollado con ninguna chica ni he llegado a nada fuera de eso. No me gustaria profundizar mucho mas en el tema cosas intimas es simplemnte para poneros en situacion.


No es humillante. Y desde luego, no es nada irremediable. Conozco gente que a tu edad estaba en la misma situación y ahora están felizmente emparejados.

Podriamos ahora analizar mi pasado, mi falta de seguridad, los complejos y un sin fin de cosas.

Yo propongo una cosa nueva para ahorrarnos tiempo y no hacerse el tema mio pesado, os puedo presentar una situacion que he vivido hoy mismo con una mujer, os la cuento, digo lo que pienso y me parece y vosotros me decis como debo abordar la situacion y como sacarla adelante ¿os parece bien? Os expongo este posible ligue y uego me comentais si lo veis apropiado.

Gacias de verdad y a ver si conseguis que registrame en este foro de caualidad, a lo mejor se convierta en una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. [beer]


A mí me parece perfecto, así nos podemos centrar en cuestiones más prácticas.
Y claro que será una buena decisión, aunque no saques nada en claro de aquí. Porque en eol somos todos maravillosos, así que solo por eso merece la pena registrarse XD


Green Blood escribió:A ver seductores, os voy a plantear una situación a ver cómo os desenvolveríais en ella:

Lugar: gimnasio
Persona: chica de unos 24 años, castaña, guapa, delgada, un 9 sobre 10, trabaja, con estudios superiores y le gusta entrenarse.
Tiempo de interacción: después de las clases colectivas o antes, muy poco tiempo.

¿Qué haríais para enganchar con ella?
¿Cómo la entraríais?
¿De qué hablaríais?
Seríais directos con ella o tantearíais el terreno antes.
Tened en cuenta de que si sale mal, la veríais continuamente porque, por supuesto, tu no quieres dejar de asistir a la clase. ¿Cómo os las arreglaríais después del fracaso^/rechazo/palazo xD?

Suerte! :P


A ver, en el caso que comentas, yo haría una mezcla de ambas cosas. Es decir, acercarme sin rodeos a buscar un contacto amistoso. Y luego ya tantear el terreno. Porque para una relación cordial no hay terreno que tantear, eso es natural y lo acepta cualquier chica que no sea una engreída.

¿De qué son esas clases colectivas? ¿Está ella a tu lado en dichas clases o cada uno se va por su lado? ¿No hay modo de que la puedas abordar tras la clase? (acompañarla a algún lado).

seaman escribió:Yo es que lo digo porque desde que quieres conquistar el mundo lo tienes de un subido...xDDDDD.

Pues experiencias de ligue? Muchas, pero no creo que sean utilizables en España, primero porque por aquellos lares si te pones a halbar con una tía, puedes hablar tranquilamente y no parece que te están concediendo un deseo de un genio por dejarlas hablar contigo.
Pero también es que no están acostumbradas a nosotros y claro, los españoles tenemos más labia que el europeo medio y eso se nota xD.
Aunque es que no es solo eso, es el rollo con el que va la gente, más despreocupado, más buen rollo, es otro mundo.


Entonces es desde que me conoces, porque siempre he tenido ese objetivo. Mhuahaha.

Lo del rollo es muy cierto, además de que para ellas eres algo nuevo y exótico (como cuando vienen los extranjeros aquí). La verdad es que es una pena que te topes aquí con chicas como las que dices, menos mal que hay de todo.

--

Hathaway, se me debió pasar entre tanto cosmético del terrorr XD
Si mal no recuerdo, unos 4 o 5 más. Y ey, mi cabeza está bien amueblada. Tiene sillones y hasta unas estanterías de Ikea. Pero lo que pasa es que los muebles están colocados sin orden ni concierto.
Mello escribió:Hathaway, se me debió pasar entre tanto cosmético del terrorr XD
Si mal no recuerdo, unos 4 o 5 más. Y ey, mi cabeza está bien amueblada. Tiene sillones y hasta unas estanterías de Ikea. Pero lo que pasa es que los muebles están colocados sin orden ni concierto.


ah ahora lo entiendo... pasate cuando tengas un momento por el hilo de Misce del Ikea... XD
Mello escribió:
seaman escribió:Yo es que lo digo porque desde que quieres conquistar el mundo lo tienes de un subido...xDDDDD.

Pues experiencias de ligue? Muchas, pero no creo que sean utilizables en España, primero porque por aquellos lares si te pones a halbar con una tía, puedes hablar tranquilamente y no parece que te están concediendo un deseo de un genio por dejarlas hablar contigo.
Pero también es que no están acostumbradas a nosotros y claro, los españoles tenemos más labia que el europeo medio y eso se nota xD.
Aunque es que no es solo eso, es el rollo con el que va la gente, más despreocupado, más buen rollo, es otro mundo.


Entonces es desde que me conoces, porque siempre he tenido ese objetivo. Mhuahaha.

Lo del rollo es muy cierto, además de que para ellas eres algo nuevo y exótico (como cuando vienen los extranjeros aquí). La verdad es que es una pena que te topes aquí con chicas como las que dices, menos mal que hay de todo.



Puede ser puede ser, pero las amebas, pobrecillas ellas.

Bueno, eso dice todo el mundo, eres algo nuevo y exótico, pudiera ser, otra explicación es que soy maravilloso xD.
Y respecto a las chicas, es una pena pero tampoco me importa mucho, así es la vida.
Green blood, yo creo que lo que te ha dicho Mello es lo mejor, ser directo y entrarle en plan amigos he intentar quedar fuera de las clases, y después tantear el terreno...ademas piensa, el NO ya lo tienes, no tienes nada que perder. Solo ve seguro de ti mismo, es un consejo de tía, todos los tíos con los que he estado (mas gordos, delgados, altos o bajos) han sido chicos muy seguros de si mismos (y si tenían complejos o inseguridades se los guardaban muy bien ^^u)sin embargo los chicos inseguros han acabado en el lado de amigos =s
Así que al atequerl, ya nos contaras que paso al final!!
NO SIGUAS LOS CONSEJOS DE LAS TIAS....
Asi de simple. no tienen ni zorra. (no es juego de palabras)

Se directo. claro y honesto. no jueges a "quiero ser tu colegita" porque lo terminaras siendo. y ningun tio quiere estar ahi sujetandole la mano a una tia mientras le cuenta como se tira a otros.

Muestra interes pero no vayas a muerte.
No te ofrescas a ser demaciado servicial, no te ofrescas a hacer todo para ella. se simple y claro y recuerda que estas hablando con una persona normal. no es ni un ser magico ni un unicornio rosa ni pollas en vinagre.

Es el problema de la mayoria de los tios.
Inmediatamente se convierten en sumisos en plan "haria cualquier cosa para que estes conmigo" y la regla base es que nadie lucha por tierra ya conquistada.
O tienen miendo que los tomen por salidos "es que no hablo de besarla o de sexo porque no quiero que piense que soy demaciado directo o un pervertido". y la verdad es que una relacion sin un componente sexual NO TIENE FUTURO. tu lo sabes y ella lo sabe. una relacion sin sexo se llama una amistad...

Nos han metido en la cabeza durante años que nosotros somos los salidos. los malos y los cabrones por ir a lo que queremos y puede ser que sea verdad... pero al mismo tiempo es como deberiamos ser.

Entonces la proxima vez que os preguntais "porque sale con ese capullo cuando yo soy mucho mas bueno".
es porque a ese capullo se la suda. no se convierte en un sumiso, ni tiene miedo a hacerle daño ni se intenta moldear a cualquier deseo o capricho de la tia.

Babes cuando te dicen "Se tu mismo" ?
A eso mismo se refieren.

Cambiado de tema...

A alguien le apetece montar "grupitos de trabajo en varias cuidades" para entrenar?
Green Blood escribió:A ver seductores, os voy a plantear una situación a ver cómo os desenvolveríais en ella:

Lugar: gimnasio
Persona: chica de unos 24 años, castaña, guapa, delgada, un 9 sobre 10, trabaja, con estudios superiores y le gusta entrenarse.
Tiempo de interacción: después de las clases colectivas o antes, muy poco tiempo.

¿Qué haríais para enganchar con ella?
¿Cómo la entraríais?
¿De qué hablaríais?
Seríais directos con ella o tantearíais el terreno antes.
Tened en cuenta de que si sale mal, la veríais continuamente porque, por supuesto, tu no quieres dejar de asistir a la clase. ¿Cómo os las arreglaríais después del fracaso^/rechazo/palazo xD?

Suerte! :P


Lo primero, yo no soy un seductor, soy una almáciga californiana a lo sumo XD
Nunca me voy a considerar uno porque estoy a años luz de lo que considero ser un seductor. Yo lo único que trato es de mejorar y tratar de desenvolverme mejor con las féminas, poco a poco... y sobre todo, no desanimarme ante ello XD

Bueno pues al tema, si sale mal pues ajo y agua, desde luego que el no ya lo tienes antes de empezar. A pesar de su negativa, no cambies tu actitud hacia ella, sigue saludándola y todas esas cosas, como si no hubiera ocurrido nada. Ya está más que dicho, pero no te enchoches, a por otra, hay millones !! Si te encabezonas, malo. A mi me gusta pensar que el tiempo de más que estoy dedicando a una persona a la cual no intereso, es tiempo que estoy perdiendo en conocer a alguien que quizás si que le guste.

Desde luego que lo mejor es una cita para conocerse sin el gimnasio de fondo, forzar algo o ser directo en el mismo, no te va a conducir a nada (es mi opinión), sobre todo porque estáis en un sitio público y no hay "intimidad" como para intentar algo con complicidad, y no conoces su opinión respecto a eso además.

Nunca he entrado a una chica en un gimnasio la verdad (por descontado, tampoco me han entrado a mi XD) pero yo lo que haría (es lo que hago) es ser sincero con ella, si te has fijado es porque hay algo que te gusta en ella, díselo. ¿Cuál es el motivo de que te dirijas a ella? pues ese ni más ni menos. Te presentas y dices lo que te gusta de su forma de ser, cuerpo, cara, etc, lo que te guste. Ah, que no se te olvide mirar a los ojos siempre que hables con ella.
He pensado si sería peor o mejor el hacerlo antes de las clases o después, y creo que es mejor hacerlo después: ya has liberado tensión después del ejercicio, estás mas relajado, endorfinas por doquier, etc. Además de esa forma incluso podríais quedar después del gimnasio a tomar algo o lo que fuera.

My two cents, no se si funcionará o no, pero es lo que yo haría [+risas]
Aevum escribió:A alguien le apetece montar "grupitos de trabajo en varias cuidades" para entrenar?

Lo estuve pensando el otro día cuando vi que cracker_ct era de cartagena, por supuesto que hacer quedadas para sargear va a ser 20 veces más productivo que ir en solitario.
no te creas. cuando una tia ve que van en grupo y ademas te van dando ordenes piensa que ella es la que te podria estar dando ordenes.
Aevum escribió:no te creas. cuando una tia ve que van en grupo y ademas te van dando ordenes piensa que ella es la que te podria estar dando ordenes.


Digo yo que lo suyo es que no se den cuenta, ¿no? XD Pero vamos, ¿más productivo ir en grupo? Como decía el Sevilla "contri menos hombres a más cabemoh" [poraki]
Bueno pues de lo que comente antes.

Como dijo jack el destripador, vayamos por partes, a ver si relamente mereceria la pena intentarlo o puede ser un epic fail mi intento de entablar algo.

Hoy por la mañana, lleve a mi madre al centro, para asuntos varios, medico etc...y de paso al mercado, mientras fui a aparcar fue ella y cuando llegue la busque entre los puestos, estaba con una chica, pescadera, al verme llegar ella me saludo y me acorde de ella, ya hacia como no se, mas de 1 mes, que tambien habia pasado por ahi a ayudar a mi madre y ella me hechara un medio piropo "anda que ya tiene un buen ayudante" o algo similar no recuerdo, y la vi muy simpatica conmigo, esa sensacion que sientes como si estuviera "receptiva" y piensas ¿joder le gustare? y ahi quedo la cosa.

Hoy al volver a verla y acordandome de este post, cuando me saludo como si me conociera o se acordara de mi, pues me senti algo menos timido, intente hablar algo, cosas al hazar del pesaco y chorradas mientras nos atendia. Al irnos ella siguio atendiendo al siguiente, y nosotros hablabamos entre nosotros, y ya cuando estabamos tirando nos lanzo un hastaluego, al que respondi con un ciao.

La chica, es normalita, delgada morena, parece argentina, no podria asegurarlo pero por lo que conozco me da que si, lo que fijo es sudamericana por el acento se le nota. Y la edad la verdad es que no sabria decir si es similar a la mia o slgo superior, podria tener treinta y pocos quizas como mucho...

Yo claro, en esta situacion digo ¿podria intentar algo o descarto esta opcion?

Es que vamos a ver, podria tener novio, o estar casada tranquilamente,yo no tengo ni idea, aparte, que a mi me de la "sensacion" de que podria yo gustarle a ella no quiere decir que le guste, podria simplemente ser una chica extrovertida (las sudamericanas son mas abiertas en eso en general) ademas ya vemos por mi nulo exito que yo interpretar a las mujeres y todo eso, pues soy negao...

Recuerdo una vez una chica que pasaba por mi antiguo trabajo, era monilla, y me saludaba mucho y yo le daba conversacion y se quedaba mucho hablando conmigo y se reia y tal, hasta llego a darme el telefono, parecia que me la estaba ligando y un dia asi hablando me dice "si por que mi novio" joder, tenia novio y yo como un pringao, y resulta que estaba super feliz con el y pensando en casarse con el en un futuro y tal (yo no le gustaba para nada vamos) simplemente que era una chica muy abierta y extrovertida, este fue otro de mis antiguos epic fails...

Ademas, es una chica que esta de cara al publico, no se, es demasiado tipico eso de "ligarse" a la camarera, pues aqui algo similar, tienen que estar un poco artas de tios que le tiren los trastos...

No se, yo no se si estoy quizas equivocandome por completo y viendo cosas donde no las hay, o alomejor quizas tuviera alguna posibilidad. ¿que me podeis decir? si quereis algun detalle mas o que aclare algo tambien lo digo.

Saludos.
grindhouse escribió:Yo claro, en esta situacion digo ¿podria intentar algo o descarto esta opcion?


Pues claro que puedes intentar algo, ¿por qué no ibas a hacerlo? Si al final resulta que no sale bien, mala suerte. ¿Pero y si lo consigues? Hay que arriesgar para ganar.

Y bueno, a partir de ahora os dejo seguir debatiendo entre vosotros, a ver si os podéis dar técnicas y trucos. Que parece que hay gente con ganas de ayudar y que dicen tener más idea que yo por ser hombres.

Pero vamos, para los que descartan las opiniones femeninas, creo que aquí nadie ha hablado de tener que ser amigo del alma asexual y pusilánime. Simplemente iniciar un trato cordial, como el que tienes con cualquier amigo, y a partir de ahí buscar algo más. Igual a otras chicas no se las puede seducir así. A mí sí, y me consta que a otras también, porque piensan como yo. Si vuestro objetivo es otro tipo de chica, pues es posible que tengáis razón. Aunque vaya cutrez de persona me parece la que descarta a alguien solo porque en un inicio tienen una relación cordial.

En fin, que dejo de enrollarme y me voy a hacer algo de provecho. Como abusar al que pasó de mi mejor amigo a mi novio XD

¡Suerte para todos!
grindhouse escribió:Bueno pues de lo que comente antes.

Como dijo jack el destripador, vayamos por partes, a ver si relamente mereceria la pena intentarlo o puede ser un epic fail mi intento de entablar algo.

Hoy por la mañana, lleve a mi madre al centro, para asuntos varios, medico etc...y de paso al mercado, mientras fui a aparcar fue ella y cuando llegue la busque entre los puestos, estaba con una chica, pescadera, al verme llegar ella me saludo y me acorde de ella, ya hacia como no se, mas de 1 mes, que tambien habia pasado por ahi a ayudar a mi madre y ella me hechara un medio piropo "anda que ya tiene un buen ayudante" o algo similar no recuerdo, y la vi muy simpatica conmigo, esa sensacion que sientes como si estuviera "receptiva" y piensas ¿joder le gustare? y ahi quedo la cosa.

Hoy al volver a verla y acordandome de este post, cuando me saludo como si me conociera o se acordara de mi, pues me senti algo menos timido, intente hablar algo, cosas al hazar del pesaco y chorradas mientras nos atendia. Al irnos ella siguio atendiendo al siguiente, y nosotros hablabamos entre nosotros, y ya cuando estabamos tirando nos lanzo un hastaluego, al que respondi con un ciao.

La chica, es normalita, delgada morena, parece argentina, no podria asegurarlo pero por lo que conozco me da que si, lo que fijo es sudamericana por el acento se le nota. Y la edad la verdad es que no sabria decir si es similar a la mia o slgo superior, podria tener treinta y pocos quizas como mucho...

Yo claro, en esta situacion digo ¿podria intentar algo o descarto esta opcion?

Es que vamos a ver, podria tener novio, o estar casada tranquilamente,yo no tengo ni idea, aparte, que a mi me de la "sensacion" de que podria yo gustarle a ella no quiere decir que le guste, podria simplemente ser una chica extrovertida (las sudamericanas son mas abiertas en eso en general) ademas ya vemos por mi nulo exito que yo interpretar a las mujeres y todo eso, pues soy negao...

Recuerdo una vez una chica que pasaba por mi antiguo trabajo, era monilla, y me saludaba mucho y yo le daba conversacion y se quedaba mucho hablando conmigo y se reia y tal, hasta llego a darme el telefono, parecia que me la estaba ligando y un dia asi hablando me dice "si por que mi novio" joder, tenia novio y yo como un pringao, y resulta que estaba super feliz con el y pensando en casarse con el en un futuro y tal (yo no le gustaba para nada vamos) simplemente que era una chica muy abierta y extrovertida, este fue otro de mis antiguos epic fails...

Ademas, es una chica que esta de cara al publico, no se, es demasiado tipico eso de "ligarse" a la camarera, pues aqui algo similar, tienen que estar un poco artas de tios que le tiren los trastos...

No se, yo no se si estoy quizas equivocandome por completo y viendo cosas donde no las hay, o alomejor quizas tuviera alguna posibilidad. ¿que me podeis decir? si quereis algun detalle mas o que aclare algo tambien lo digo.

Saludos.


Pienso que lo del epic fail no debe darte miedo. Yo sería directo, sin pensarlo mucho: oye, me das tu móvil ? O le pides lo que consideres oportuno para quedar con ella. Si te dice que sí, bien, si te dice que no, le dices algo así como: tenía que intentarlo y si te dice no sé o no te contesta, le dices: bueno, en otra ocasión, piénsatelo. XD

Tendrías que hacerlo sin que nadie hubiera a tu lado (como mucho un amigo si quieres), o sea, un día que tú vayas por allí. Que la puedes liar, está claro. Y que eso es lo de menos, también. Como éstas (me refiero a este tipo de situaciones) te has de encontrar algunas cuantas, hasta que te dé completamente igual la respuesta porque tú no buscas un "sí" o un "no", lo que buscas es el intento. Y ese intento es el que quizá vaya abriéndote puertas poco a poco y, además, es el intento el que no te hará dar más vueltas a la cabeza lo que pueda pensar esa mujer de ti.

Cualquier seductor tiene algún rechazo, es normal. Así que adelante, no dejes pasar los trenes.

Si alguien quiere hacer/practicar lo del ligue, decid en qué ciudades estáis y se organiza algo.
Mello escribió:
grindhouse escribió:Yo claro, en esta situacion digo ¿podria intentar algo o descarto esta opcion?


Pues claro que puedes intentar algo, ¿por qué no ibas a hacerlo? Si al final resulta que no sale bien, mala suerte. ¿Pero y si lo consigues? Hay que arriesgar para ganar.

Y bueno, a partir de ahora os dejo seguir debatiendo entre vosotros, a ver si os podéis dar técnicas y trucos. Que parece que hay gente con ganas de ayudar y que dicen tener más idea que yo por ser hombres.

Pero vamos, para los que descartan las opiniones femeninas, creo que aquí nadie ha hablado de tener que ser amigo del alma asexual y pusilánime. Simplemente iniciar un trato cordial, como el que tienes con cualquier amigo, y a partir de ahí buscar algo más. Igual a otras chicas no se las puede seducir así. A mí sí, y me consta que a otras también, porque piensan como yo. Si vuestro objetivo es otro tipo de chica, pues es posible que tengáis razón. Aunque vaya cutrez de persona me parece la que descarta a alguien solo porque en un inicio tienen una relación cordial.

En fin, que dejo de enrollarme y me voy a hacer algo de provecho. Como abusar al que pasó de mi mejor amigo a mi novio XD

¡Suerte para todos!


mientes

A ver, esto es naturaleza, nadie se va a ir con alguien que es un pringao. Se irá con quien crea, subconscientemente, que tiene más posibilidades de 'sobrevivir', bien sea por fuerza, carácter, liderazgo o inteligencia. Si quieres darle ilusiones a algún pobre infeliz, mejor no lo digas de esa forma.

Todo el mundo busca a alguien que destaque. Creo que eso es algo bastante general como para aceptarlo como cierto. Los factores que hacen destacar son varios y generalmente tienen relación con la presencia, el status social, las posibilidades de futuro, seguridad que ofrezcas, etc.

Ir de rollo 'amigos' depende mucho de como te presentes y que piensa ella de ti. Si te presentas como el amigo perfecto, pues ella va a buscar eso mismo en ti... un amigo. Cada paso que avanzáis hacia la amistad, es uno que retrocedéis de la relación.

Si vas cordial y de buen chico, pues es muy fácil caer de pagafantas. Ella te ve como que contigo no estaría segura, porque tu mismo no eres seguro. Corres el peligro de que te vea prescindible o de que, peor aún, te vea 'solamente cordial', cosa que si no va acompañada de otras cualidades, te va a descartar rápidamente.

Y ya que estamos, os digo un consejo, que el otro día no estudié viendo este hilo y hoy es mi primer post por aquí...
Las tías son iguales que vosotros, sólo cambian las condiciones sociales. Tenéis que poneros en su piel (Y en su inteligencia) y jugar con ellas, pero siempre manteniendo el control de la situación. ¿A que si os viene una tía y os ríe cualquier gracia u os hace mucho caso acaba por ser plasta o cansar o no aportaros nada? Pues ellas lo mismo. [+risas] Al menos es que a mí no soporto las que se pasan en halagos, risas o ayudas. La inteligencia es atractiva, la servidumbre no.

EDIT: En hilos como este echas de menos a Garou Den
Recordemos lo que dije en mensajes anteriores: "sin atracción no hay seducción".
Puede haberla, pero es más complicado... Lo mejor es que haya una buena impresión desde un principio.
vaya exito de hilo, enhorabuena jose, a ver si empiezo a leer/opinar
bregan90 escribió:
mientes

A ver, esto es naturaleza, nadie se va a ir con alguien que es un pringao. Se irá con quien crea, subconscientemente, que tiene más posibilidades de 'sobrevivir', bien sea por fuerza, carácter, liderazgo o inteligencia. Si quieres darle ilusiones a algún pobre infeliz, mejor no lo digas de esa forma.


En primer lugar, un respeto. Aquí todo son opiniones subjetivas, así que nadie debería creerse con la verdad suprema y poder decir a los demás si mienten o no.

Por otro lado, no sé cuándo cordial se convirtió en pringado. ¿Es que no sabéis ser amistosos sin dejar de ser hombres? ¿No se puede ser cordial y además crear tensión sexual cuando la ocasión sea propicia?

A lo que me refiero es que igual es menos avasallador acercarse a una mujer en clase, un gimnasio, etc. para preguntarle algo, charlar un poco y, con la excusa de que ya ha habido trato, plantearte entonces la seducción, que entrarle directamente a decirle si quiere tomar algo. A mí me han hecho esto último y nunca he aceptado, anda que me voy a ir con un desconocido con el que nunca he hablado. Si ese mismo desconocido me hubiese hablado el día anterior, ya sería diferente. Pero nada, si para vosotros cualquier acercamiento que no sea en plan "te quiero llevar a la cama ahora mismo" es ser un pringado, pues yo no tengo nada más que decir.

Bueno, sí. Que si una chica te mete en el saco de amigos y no hay forma de salir de ahí, es porque nunca le has interesado. Si el chico le llama la atención, ya se encargará ella de no dejarlo en el lado amigos. Que cualquiera diría que ahora nosotras no tenemos gustos propios y no podemos decidir que alguien nos gusta o no, sino que tenemos que decantarnos obligatoriamente por el que se acerca en plan casanova.
bregan90 escribió:mientes


Imagen

Coñas aparte, la verdad que no entiendo en la ofuscación que se tiene con machacar la opinión femenina en este hilo, nadie ha rebatido las cosas que yo he dicho sólamente por tener pene o que ?? [qmparto] [qmparto]
Wiry escribió:Coñas aparte, la verdad que no entiendo en la ofuscación que se tiene con machacar la opinión femenina en este hilo, nadie ha rebatido las cosas que yo he dicho sólamente por tener pene o que ?? [qmparto] [qmparto]


Menos lo entiendo yo, cuando solo estoy dando una opinión subjetiva. Que se puede no compartir, y me parece estupendo. Y animo al que piense diferente a que diga "pues yo pienso que es más eficaz hacer esto y lo otro". Porque de eso se trata, de exponer puntos de vista y de que la gente vaya leyendo, aportando y que cada uno haga caso a los consejos que más le gusten. No tengo ningún problema en que alguien piense de forma diferente, lo que no entiendo es el caer en la crítica no constructiva, buscando desacreditar solo porque no te gusta lo que dice la otra persona.

Hay gente que ha dicho cosas que no servirían para ligar conmigo o con mis amigas, pero no voy a tachar su opinión de falsa porque igual con otro tipo de chicas es efectiva. Y es que seducir es un término amplio, que tanto sirve para entrar a una chica en una discoteca como para buscar una relación con alguien que ya conoces. Y según el caso, igual es más efectivo un método que otro, igual que depende mucho de la persona.

Si alguien solo quiere saber experiencias de otro hombre a la hora de querer acostarse con una chica en una discoteca, perfecto. Pero también hay gente que simplemente ha declarado que es tímida, que no se atreve a relacionarse con mujeres. No veo qué mal hay en que ellos puedan querer marcarse otros modos de acercamiento menos agresivos. E incluso puede haber gente que quiera acercarse a chicas que no busquen irse con un hombre a pasar el rato, que seducción yo no lo veo como ligar esporádicamente. ¿Y si a estos últimos les sirve leer la opinión de chicas no interesadas en irse con el ligón de turno?

Yo en ningún momento he querido tener una opinión por encima de los demás (a diferencia de otras personas en este hilo), simplemente he aconsejado desde mi punto de vista completamente subjetivo, amparándome en muchas ocasiones en aspectos básicos de las relaciones interpersonales que son tan aplicables a una relación esporádica como a una que no lo es. ¿Tan difícil es respetarlo y, si se cree que se dispone de un consejo mejor o más acertado, exponerlo sin tener que menospreciar las opiniones ajenas?
Buenas respuestas. Bien, lo que veo más complicado, en este aspecto, es que si por ejemplo, tienes muy poco tiempo para interactuar con ella, porque después de las clases normalmente cada uno se quiere ir a su casa, es cómo le sueltas que por ejemplo quieres salir con ella o como la retienes.

Sobre todo al principio, hay que ser tan directo que la tienes que invitar a salir el primer día que hablas con ella? O mejor dejar el tema en el aire para otro día, o ni si quiera mencionarlo? Ya sabes de antemano que la vas a volver a ver.

Wiry tienes razón, privacidad ahí nada, todo el mundo te observa, te lo digo en serio, ya lo he intentado con una y no sé pero me parece a mi que te miran raro por estar hablando con una chica.

Bah, tengo muchas dudas pero si por mi fuera simplemente cogería y le diría, "oye, me pareces atractiva, pero me gustaría conocerte un poco más, ya sabes, de cara eres muy guapa, pero lo que me interesa es saber si podría compartir mis intimidades, reír y pasarlo bien contigo, nada más".
Vale, me he pasado con el mientes, pero es que diciendo eso parecéis que queréis iros con el mas pagafantas del lugar, y no es así.

No tiene nada que ver cordial con no ser seductor, es verdad, pero sin lo segundo, lo primero no vale de nada. Alguien que te dice de quedar de primeras, puede decírtelo también de forma cordial y amable, así que el fallo no es la cordialidad; es la hostilidad, que hay gente que tiene más miedo de confiar con desconocidos, y otra gente que va más lanzada.

Y lo de ser tan cordial es que me suena a daros siempre la razón, o al menos en ese error cae la gente que se pasa de cordial. A cualquier persona, si no le rebaten nada, si no juegan con ella, si nadie le plantea un desafío personal, se acaba aburriendo. Si vuestra pareja os hace caso a todo, está siempre pendiente y os da la razón y siempre os defiende, acabáis por aburriros, pues en verdad esa persona es un siervo, y eso no es atractivo.

Una persona que va muy a saco en verdad no tiene porque ser un seductor.
A nivel de lo dicho aquí por Green Blood, yo estoy viviendo un caso aún más extremo. Me mola una chica que está en la clase de un amigo y a la que he conocido por ir a esperarle unas cuantas veces cuando me voy a estudiar a la universidad. He hablado con ella varias veces y ya, pero además me bloquea un montón. Yo siempre he sido tímido,pero es con esta chica no es normal, ayer la saludé a tres metros como un idiota y ni me acerqué. Así no se puede, lo sé, pero todas estas cuestiones de la seducción no sirven para nada si uno es como yo y encima lo tiene tan complicado para acecarse.
Amén de que desde el segundo día que la vi, parece como si a ella le diera el mismo corte que a mi hablar conmigo, seguramente sea mi imaginación, pero es lo qu eme mantiene con vida XD
bregan90 escribió:Vale, me he pasado con el mientes, pero es que diciendo eso parecéis que queréis iros con el mas pagafantas del lugar, y no es así.


No creo, a nadie le gusta tener a su lado una persona pusilánime, ¿no? No quería dar a entender eso, aclaro el malentendido.


Y lo de ser tan cordial es que me suena a daros siempre la razón, o al menos en ese error cae la gente que se pasa de cordial. A cualquier persona, si no le rebaten nada, si no juegan con ella, si nadie le plantea un desafío personal, se acaba aburriendo. Si vuestra pareja os hace caso a todo, está siempre pendiente y os da la razón y siempre os defiende, acabáis por aburriros, pues en verdad esa persona es un siervo, y eso no es atractivo.

Una persona que va muy a saco en verdad no tiene porque ser un seductor.


Ah, qué va, no me refiero a eso. Opino que tienes mucha razón en lo que dices ahora (y que comentaste antes) de que a la gente le suele gustar alguien con personalidad, no alguien que, como dices, te da la razón en todo. Porque normalmente nos gustan (sin distinción de sexo) las personas que nos aportan algo, no los que se valoran tan poco que tienen miedo de decir lo que piensan y solo saben satisfacer tus deseos.

Lo único que pretendía decir es que yo creo que se puede tener un término medio entre ser un pagafantas como se dice aquí, y acercarte a comerle la boca. Como experiencia personal, preferiría que un chico se me acercase amigablemente (lo que no significa tener que someterse a mí, claro está) y que hablemos un poco. Por ejemplo, si somos desconocidos y solo tenemos cinco minutos para hablar, yo prefiero que el primer día solo charle conmigo y que al siguiente, como ya tiene la excusa de haberse acercado a mí, que vuelva y ya sigamos hablando (y tontee o intente seducir o que haga lo que quiera).

Otro motivo por el que dije eso ya no es por preferencia personal, sino porque creo que a un chico que pregunta si debe acercarse o no a alguien, que se muestra inseguro, etc., igual le es más fácil un método de acercamiento como el que he nombrado que acercarse para decirle directamente "Ey, me llamo usuario de eol, qué te parece venirte a tomar algo conmigo". Eso está muy bien para el que tenga práctica y le apetezca ese tipo de acercamientos directos, pero me parece que alguien poco habituado igual solo consigue ponerse más nervioso y sentirse más intimidado.

Espero haberme explicado ahora mejor :)

Seguiré leyendo, y si me da por responder algo, os recuerdo que es mi punto de vista, no una verdad absoluta. Que puede no servir con ciertas chicas pero que creo que puede servir para otras. Y como además hay más personas opinando, pues así hay más variedad. Y siempre estarán las técnicas de otros usuarios, que pueden ser mucho más eficaces y que también podéis probar.
Y la opinión de las chicas no se 'machaca' pero es que una chica nunca ha estado en la misma situación que un chico. Ya sólo por el sexo, estás en un contexto totalmente distinto. A mi me interesa, pero no lo acepto nunca al pie de la letra, sino que 'estudio' lo que decís. Al igual que no espero que ninguna chica aprenda como ligar siguiendo cualquier cosa que diga yo... se podrá 'entender' como soy y a partir de ahí elaborar vuestras teorías, pero no os puedo enseñar nada directamente.

La opinión se forma principalmente de las experiencias, no nacemos cada uno con un punto de vista aleatorio. Y las experiencias es de sobra conocido que son incomparables entre hombres y mujeres. Ya sólo por la diferencia de promiscuidad entre hombres y mujeres, es razón suficiente para apoyar lo que digo. (Esta diferencia viene de un estudio, no se donde lo vi... era una escala de promiscuidad, donde la mujer estaba, por lo general, 2 o 3 niveles más arriba (Menos promiscua) que el hombre)
Vandalf escribió:A nivel de lo dicho aquí por Green Blood, yo estoy viviendo un caso aún más extremo. Me mola una chica que está en la clase de un amigo y a la que he conocido por ir a esperarle unas cuantas veces cuando me voy a estudiar a la universidad. He hablado con ella varias veces y ya, pero además me bloquea un montón. Yo siempre he sido tímido,pero es con esta chica no es normal, ayer la saludé a tres metros como un idiota y ni me acerqué. Así no se puede, lo sé, pero todas estas cuestiones de la seducción no sirven para nada si uno es como yo y encima lo tiene tan complicado para acecarse.
Amén de que desde el segundo día que la vi, parece como si a ella le diera el mismo corte que a mi hablar conmigo, seguramente sea mi imaginación, pero es lo qu eme mantiene con vida XD


Yo realmente no tengo miedo a que me diga que no, lo que quiero es tener más probabilidades de hacerlo bien y que de ese modo no me diga que no :P
bregan90 escribió:Y la opinión de las chicas no se 'machaca' pero es que una chica nunca ha estado en la misma situación que un chico. Ya sólo por el sexo, estás en un contexto totalmente distinto. A mi me interesa, pero no lo acepto nunca al pie de la letra, sino que 'estudio' lo que decís. Al igual que no espero que ninguna chica aprenda como ligar siguiendo cualquier cosa que diga yo... se podrá 'entender' como soy y a partir de ahí elaborar vuestras teorías, pero no os puedo enseñar nada directamente.


Es que nunca hay aceptar al pie de la letra la opinión de nadie, porque solo son eso, opiniones :P
De todos modos, no creo que sean cosas excluyentes. Un hombre puede hablar sobre las técnicas que usa y si han dado éxito o no, y una mujer sobre las técnicas que han usado con ella (y también si ha sido con éxito o sin él).

La opinión se forma principalmente de las experiencias, no nacemos cada uno con un punto de vista aleatorio. Y las experiencias es de sobra conocido que son incomparables entre hombres y mujeres. Ya sólo por la diferencia de promiscuidad entre hombres y mujeres, es razón suficiente para apoyar lo que digo. (Esta diferencia viene de un estudio, no se donde lo vi... era una escala de promiscuidad, donde la mujer estaba, por lo general, 2 o 3 niveles más arriba (Menos promiscua) que el hombre)


De la experiencia y de la observación del entorno que nos rodea, que eso sí lo puedo experimentar. Además, si te fijas yo no he opinado sobre cómo seducir directamente, sino sobre cómo relacionarse con otras personas, vencer la timidez... porque eso es válido para cualquier relación entre seres humanos, no solo para seducir. Es decir, seducir tiene un componente de relación interpersonal estándar y otro de seducción propiamente dicha. Yo puedo opinar cómo creo que es eficaz abordar a un desconocido. Cómo hacer que ese desconocido (bueno, desconocida en vuestro caso) se quiera ir a la cama con vosotros, eso ya es cosa vuestra y os dejo a los hombres debatir sobre ello.

Bueno, aclarada mi postura, que sigan los consejos y demás, que tenéis a los muchachos esperando XD
Green Blood escribió:
Yo realmente no tengo miedo a que me diga que no, lo que quiero es tener más probabilidades de hacerlo bien y que de ese modo no me diga que no :P


Ya hombre, yo pienso lo mismo, estoy en una circunstancia que me da igual, pero quiero al menos hacerlo bien, no que se me paralicen las piernas 3 de las 2 veces que la veo. Y sin duda me queda claro que tiene que ser haciendo impacto, porque sino, mal voy [snif]
Wilson, desde luego que lo haria sin tener a nadie a mi lado (no se me ocurriria teniendo a mi madre al lado seria el colmo del subrrealismo [sonrisa] ) incluso mejor sin amigo, que asi no hay testigos en caso de escalabro.

Mello, ¿que tendria que perder? bueno quizas un poquito mas de autoestima, y sobre todo la situacion que pasa a producirse despues de tal acto, yo tener que volver por ahi a hacer la compra y volverme a topar con ella.

Es decir, este no es un caso que le entras a una chica que no conoces y te dice que no y ya esta, es una situacion como la de algun compañero con una estudiante etc.. en la que luego va a ser una persona con la que te vas a volver a encontrar, y yo me moriria de verguenza despues de eso, y me sentiria incomodo.

Desde luego en lo que todos pareceis estar deacuerdo es que hay que ser decidido, no dudar y lanzarse, y si sale mal reponerse. Luego claro ya cada tema en concreto tendra sus consecuencias de estos actos...

PD:Mello a mi si que me gustaria que siguieses participando y me sirve de mucho tu punto de vista, algunos de los mensajes mas interesantes del post son tuyos, y te tomas tu molestia en profundizar y abordar los casos y ayudar.

Si que me parece interesante lo que tenga que aportar el otro lado (nunca mejor dicho) de sus propias experiencias y de las de sus amigas, cada chica es un mundo, no todas reaccionan igual ante distintas cosas, lo que funcione con unas no funcionara con otras...tampoco creo que por algun comentario quizas no muy afortunado tengas que cojer esa actitud ¡no puede ser que digas que no se puede tirar la toalla a las primeres de cambio y tu la tires a las primeras de cambio!, puedes escribir donde te dea la gana y lo que consideres mejor para ayudar a la gente yo desde luego te lo agradeceria.
Es decir, este no es un caso que le entras a una chica que no conoces y te dice que no y ya esta, es una situacion como la de algun compañero con una estudiante etc.. en la que luego va a ser una persona con la que te vas a volver a encontrar, y yo me moriria de verguenza despues de eso, y me sentiria incomodo.

¿Tú sabes cuántos casos se dan en este mundo de este tipo? Pues miles, porque ya dije que el resultado no es lo importante sino el ensayo-error.

He presenciado casos así y en muchos contextos diferentes, que sabías que la respuesta era "no", pero no creo que sea nada malo, al contrario, mejor eso que no saber nunca la respuesta. Hay algunos que le daban más vueltas, otros menos, aunque la idea siempre era la misma. Y te digo que lo más fácil es ir directo, además, ya la "conoces" un poco. Para mi alguien que ves un día o dos ya puede llamarse "conocida" (y si has conversado con ella aún más).

Como dije, sin pensarlo demasiado ni darle muchas vueltas, lanzas la caña. Según lo que diga luego, ya te dije que has de tener preparada alguna respuesta. Sobre todo que no te vea inseguro ni antes ni durante ni después ni dar signos de pena o de que te va la vida en ese intento (porque será uno más). Luego ya si te dijera que no o no se la viera convencida es "actuar como si no hubiera pasado nada".

En muchas ocasiones también hay malas interpretaciones, es muy normal. Te piensas que es una cosa y luego es otra. Como en un trabajo: piensas que es una cosa y es otra, así es la vida.
Ey, yo no tiro la toalla, solo que si la chicos prefieren experiencias masculinas, pues los animo a escribir y yo ya iré opinando cosas concretas según me vaya pareciendo, a modo de opinión complementaria. Más que nada porque ya he expuesto prácticamente todo lo que tenía que exponer, no me quiero repetir. Y si la gente pregunta acerca de un caso concreto acerca y creo que puedo aportar algo, escribiré sin problema. Pero si no es así, mejor que respondan ellos, que además son los interesados XD

Pero vamos, mientras siga teniendo tantísimo tiempo libre como tengo, voy a seguir por aquí XD
Y si tú me preguntas, te responderé encantada. Aunque no ahora, que muero de inanición. Prometo ponerme luego a ello :)
Ah, os doy un 'consejo' (Yo no sirvo para eso [+risas] )

Os puede parecer muy patético pero... haceos una cuenta en Badoo. No por ligar ni nada, sino para quitaros el factor vergüenza y probar cosas. Lo digo como experiencia personal. Aparte de 'ver mundo' y tratar con mucha gente distinta, aprendéis a soltaros y saber hablar, y cuando esteis un día delante de una tía no os temblará tanto el pulso. Independientemente de que liguéis o no, hablar mucho con ellas y comprobar reacciones, frases o tácticas nunca viene mal.

No vais a acabar de fuckers, pero sí que llegareis a pensar "Joder, y yo me comportaba así hace nada? Normal que no ligase, macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] "
bregan90 escribió:Ah, os doy un 'consejo' (Yo no sirvo para eso [+risas] )

Os puede parecer muy patético pero... haceos una cuenta en Badoo. No por ligar ni nada, sino para quitaros el factor vergüenza y probar cosas. Lo digo como experiencia personal. Aparte de 'ver mundo' y tratar con mucha gente distinta, aprendéis a soltaros y saber hablar, y cuando esteis un día delante de una tía no os temblará tanto el pulso. Independientemente de que liguéis o no, hablar mucho con ellas y comprobar reacciones, frases o tácticas nunca viene mal.

No vais a acabar de fuckers, pero sí que llegareis a pensar "Joder, y yo me comportaba así hace nada? Normal que no ligase, macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] "


Y no crees que lo mejor es practicar en vivo? [ginyo]
Wilson W escribió:
bregan90 escribió:Ah, os doy un 'consejo' (Yo no sirvo para eso [+risas] )

Os puede parecer muy patético pero... haceos una cuenta en Badoo. No por ligar ni nada, sino para quitaros el factor vergüenza y probar cosas. Lo digo como experiencia personal. Aparte de 'ver mundo' y tratar con mucha gente distinta, aprendéis a soltaros y saber hablar, y cuando esteis un día delante de una tía no os temblará tanto el pulso. Independientemente de que liguéis o no, hablar mucho con ellas y comprobar reacciones, frases o tácticas nunca viene mal.

No vais a acabar de fuckers, pero sí que llegareis a pensar "Joder, y yo me comportaba así hace nada? Normal que no ligase, macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] "


Y no crees que lo mejor es practicar en vivo? [ginyo]


Ya ves, lo dicho, yo hablando por internet no suelo quedarme bloqueado y en persona si, vamos, ayer hubo testigos de ello [+risas]
Entonces me diréis que lo intente por internet, pero si la chica me gusta quizás vuelva a bloquearme como me pasó ayer (que es la primera vez, ciertamente, la verdad, no sé qué me pasa con esa chica que corta totalmente) y lo hecho por internet no tendría ningún valor.
PD: A mi tampoco me importa tener consejo femenino :cool:
Wilson W escribió:
bregan90 escribió:Ah, os doy un 'consejo' (Yo no sirvo para eso [+risas] )

Os puede parecer muy patético pero... haceos una cuenta en Badoo. No por ligar ni nada, sino para quitaros el factor vergüenza y probar cosas. Lo digo como experiencia personal. Aparte de 'ver mundo' y tratar con mucha gente distinta, aprendéis a soltaros y saber hablar, y cuando esteis un día delante de una tía no os temblará tanto el pulso. Independientemente de que liguéis o no, hablar mucho con ellas y comprobar reacciones, frases o tácticas nunca viene mal.

No vais a acabar de fuckers, pero sí que llegareis a pensar "Joder, y yo me comportaba así hace nada? Normal que no ligase, macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] "


Y no crees que lo mejor es practicar en vivo? [ginyo]


Claro que es mejor que en vivo, pero vamos a ver, si estás en una situación muy bajonera que no conoces a casi nadie, es un buen apoyo para aprender sin presiones. Además no tienes el miedo a cagarla porque esa persona no es de tu entorno. Lo del Badoo no es la solución total porque ese miedo se tiene que superar, y para el cara a cara no sirve la web. Solamente lo he dicho como alternativa al vivo, pues hay muchas opciones y chicas a las que tirarles los trastos [carcajad]
1114 respuestas
13, 4, 5, 6, 723