Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

1, 2, 3, 4, 523
Aqui parece que se pretende dar una "Guia paso a paso para ligar" y realmente deberia ser una "Guia para tener confianza y ser atractivo al sexo opuesto"
Yo mo quiero dar lecciones, pero puedo poneros un buen ejemplo. Que es mi vida y como me fue y como me va.
Situacion: inseguro, sin experiencias validas, gordo, con problemas en casa... Sin ganas nisiquiera de ligar. Estudiando una carrera que ni me interesaba y sin un grupo de amigos que me llenase de verdad ni lo pasaba bien con ellos.
Era un agujero negro sin salida. Que hacer?
Quemar los barcos y arriesgar. Decidir cambiar.
Pero cambiar es cambiar todo. Y a la vez, ser consciente de esos cambios y ver que, siendo tu mismo, eres diferente y que el mundo se abre de nuevo ante ti.
Cambie de carrera, adelgace, empece a hacer lo que queria, sin pensar en los demas o el "que diran" Sali por los ambientes que me molaban, eso si, ya conocia a alguien que me podia meter en esos sitios...
En cualquier caso, en un verano cambio todo. Era otra persona, estaba feliz conmigo mismo, me sentia ser quien realmente era, empece la carrera, y que paso?
Lo que paso fue que en un mes consegui lo que no habia conseguido em toda mi vida con las chavalas.
Porque?
Pues porque ellas vieron que yo estaba feliz, era seguro, es decir, era alguien con quien les gustaria estar.
Nadie quiere estar con un amargado, con alguien que actua al hablar contigo, o se muestra tan tirado o desesperado.
Fue la seguridad de sentirme bien conmigo mismo la que me permitio sentirme bien con los demas y con las chicas.
Espero que a alguien le sirva de ejemplo.
Me vais a perdonar que use la terminología de Mario Luna, pero es lo único y lo poco que conozco sobre el tema.

El tema del teléfono "supuestamente" se debería dar al final, CCT (cierre con teléfono), así provocarías en la chica el interés de que si te ha dado su número, es porque la vas a llamar posteriormente. Si te da el teléfono, algún indicio "debería" haber de que algo de interés tiene. (Claro, como tampoco tengo experiencia esto que digo son sólo suposiciones).

Y lo que decía josemurcia sobre el método VACUARO, a ver si lo explica que creo que puede ser algo interesante. Básicamente se trata de VAlor, CUAlificación, ROmance:
-Valor: poco hay que decir, proyectar valor hacia la chica es hacerle ver que eres alguien con quien le gustaría estar. Las formas son miles, a mi por ejemplo el amigo que me inició en esto me dice que al yo ser fotógrafo y haber hecho tantas fotos a chicas que estaban encantadas y guapísimas, es un filón enorme.
-Cualificación: la segunda fase. Si la chica se cualifica es que le interesas, trata de captar tu atención, por ejemplo diciéndote cosas del estilo "¿Sabes lo que me pasó el otro día...?" Trata de "hacerte ver que está allí" (que lo explique mejor josemurcia que yo no me acuerdo bien xD )
-Romance: hace falta hablar de esto? [poraki]
Sigfried_1987 escribió: ... 


Atraes lo que proyectas, en eso estoy muy de acuerdo también, me alegra que te haya ido todo a mejor Sigfried ;)
otra duda, esk ya que esta el hilo puesto pues termino con las dudas xd.

Para besar a la chica que tienes en pista de baile, todo queda como he explicado en mis anteriores comentarios, con relacion seria, Seria bueno besarla? en este caso de ser bueno, como la deberia de besar? alguno sabe como poder hacerlo?
Dannybur escribió:otra duda, esk ya que esta el hilo puesto pues termino con las dudas xd.

Para besar a la chica que tienes en pista de baile, todo queda como he explicado en mis anteriores comentarios, con relacion seria, Seria bueno besarla? en este caso de ser bueno, como la deberia de besar? alguno sabe como poder hacerlo?

Que mania le tienes a los besos xD
Claro que es bueno, siempre va a ser bueno, y si es de tornillo mejor.
Wiry escribió:
Sigfried_1987 escribió: ... 


Atraes lo que proyectas, en eso estoy muy de acuerdo también, me alegra que te haya ido todo a mejor Sigfried ;)

+1, está claro que si estás feliz contigo mismo las cosas te saldrán mejor... no sólo con las chavalas, sino toda tu vida entra en un 'círculo vicioso positivo'. Me alegra tu cambio [oki]
ya me he acabado el libro de "secretos de juegos en las discos" y ha estado interesante, recomendado si quieres tener mas confianza, y en parte echarle un par de huevos. al final del libro cuenta sobre lo mas peligroso, si la ves entrar con solo amigas o solas y esta bailando despues con un tio, ir y cogerla tu y arrebatarsela al otro, cosa que veo peligrosa no se le vaya a cruzar al otro los cables y te suelte un ostiazo, aunque dice el libro que es solo en discotecas de bajo estatus. pero aun asi es peligrosono?

tambien cuenta que vays con un amigo a donde bailen 2 chicas y una te guste, y se las pregunte de bailar y si dudan seguir preguntarlas, arrimarte y preguntar como se llaman etc...

en general de todo el libro no me he enterado, hay cosas que se me han olvidado pero las repasare cuando lo necesite.

un saludo
Dannybur escribió:ya me he acabado el libro de "secretos de juegos en las discos" y ha estado interesante, recomendado si quieres tener mas confianza, y en parte echarle un par de huevos. al final del libro cuenta sobre lo mas peligroso, si la ves entrar con solo amigas o solas y esta bailando despues con un tio, ir y cogerla tu y arrebatarsela al otro, cosa que veo peligrosa no se le vaya a cruzar al otro los cables y te suelte un ostiazo, aunque dice el libro que es solo en discotecas de bajo estatus. pero aun asi es peligrosono?



Eso es lo que yo realmente entendía como alfa, la ley del macho dominante XD Pero como no estamos en la selva de poco sirve.

De todas formas eso también depende de cómo lo hagas, no es lo mismo cogerla y apartarla en plan ''es mía'', que hacer que ella vaya a ti. Ojo, que ella es quien decide quedarse contigo o con el otro. De todas formas si te parte la cara, igual tienes a la otra mimándote (WIN) XD En la residencia conocí a un chaval (bastante feo) que le iba bien lo de ligar dando pena, siendo el niño ''frágil y mono''. A mi la verdad es que sí que me parecía penoso

Otra solución es darte caña al gimnasio :Ð
Dannybur escribió:si la ves entrar con solo amigas o solas y esta bailando despues con un tio, ir y cogerla tu y arrebatarsela al otro, cosa que veo peligrosa no se le vaya a cruzar al otro los cables y te suelte un ostiazo, aunque dice el libro que es solo en discotecas de bajo estatus. pero aun asi es peligroso no?


Peeeero también es algo común que un "machito de discoteca" esté confiado en su físico muchas veces. Si te quedas observando a la gente por encima de la sala "sólo ves caos, pero de pronto, los patrones de comportamiento emergen" (a lo Sheldon Cooper en un capítulo de The Big Bang Theory XD ) o lo mismo es que soy un sociópata, directamente. A mi es que me gusta observar a la gente para ver lo que hace [burla2]

Pues eso, de repente, te das cuenta de que hay un grupo de tíos picando a todo lo que se mueve sin más "armas" que su físico...pero lo mejor...tienes que ver las caras de las tías [360º] (hay de todo, como siempre). A mi me ha llegado a pasar, de empezar a hablar con una chica que estaba hablando con un tío random, y simplemente haciendo como si no existiera (el, claro XD ) ponerme a hablar con ella tranquilamente, diciéndola, hola! me llamo Jose, como te llamas? y sin más, el tio darse la vuelta e irse -y mientras ella diciéndome, de que te ríes ?- jajaja, asique, que quieres que te diga majo, a mi jamás me han agredido en un garito y no precisamente porque "imponga" fisicamente en absoluto.
Wiry escribió:
Dannybur escribió:si la ves entrar con solo amigas o solas y esta bailando despues con un tio, ir y cogerla tu y arrebatarsela al otro, cosa que veo peligrosa no se le vaya a cruzar al otro los cables y te suelte un ostiazo, aunque dice el libro que es solo en discotecas de bajo estatus. pero aun asi es peligroso no?


Peeeero también es algo común que un "machito de discoteca" esté confiado en su físico muchas veces. Si te quedas observando a la gente por encima de la sala "sólo ves caos, pero de pronto, los patrones de comportamiento emergen" (a lo Sheldon Cooper en un capítulo de The Big Bang Theory XD ) o lo mismo es que soy un sociópata, directamente. A mi es que me gusta observar a la gente para ver lo que hace [burla2]

Pues eso, de repente, te das cuenta de que hay un grupo de tíos picando a todo lo que se mueve sin más "armas" que su físico...pero lo mejor...tienes que ver las caras de las tías [360º] (hay de todo, como siempre). A mi me ha llegado a pasar, de empezar a hablar con una chica que estaba hablando con un tío random, y simplemente haciendo como si no existiera (el, claro XD ) ponerme a hablar con ella tranquilamente, diciéndola, hola! me llamo Jose, como te llamas? y sin más, el tio darse la vuelta e irse -y mientras ella diciéndome, de que te ríes ?- jajaja, asique, que quieres que te diga majo, a mi jamás me han agredido en un garito y no precisamente porque "imponga" fisicamente en absoluto.


Llevo años desde que entré en una discoteca y nunca he encontrado un "machito de discoteca". Y mira que me fijo... Chicos como los que comentas son más bien un tópico, aunque no dudo que alguno haya pero no es la norma. Más que nada, porque me hubiera enterado: me hubieran jodido una cuota del mercado y se ha de intentar que no sea así.

Fijémonos en las parejas que salen o que se ven en la calle: el tío, uno cualquiera, un calzonazos si hace falta. Ella, pues no es tan mala cosa. Fijémonos en las personas que salen: grupos, tías solas, tíos solos. Bien, y ahora fijémonos en cuántos ligues han habido: pudiendo haber, pongamos ochenta en una discoteca (por ejemplo, si hay ciento sesenta personas en el local), igual han habido cinco o seis. ¿Por qué? Porque las tías han sido selectivas, principalmente y porque, como dije anteriormente, no todo el mundo busca algo allí (por las razones que sean).

Así, en general:

Qué rol ocupa la mujer cuando sale: la que selecciona, la que es invitada, la que atrae la clientela masculina.
Qué rol ocupa el hombre cuando sale: el que tiene el dinero, el que va buscando, el que prueba, el que tantea, el que observa.

Mi caso resumido (espero algún consejo o ánimo XD ) :

Yo hace varios años, cuando empezaba a salir, tenía bastante seguridad en mi, iba sin miedo, con muchas ganas de vivir la noche. Luego, ya se encuentra alguna pareja y vas dejando de lado esa habilidad que, de repente (porque lo mío también fue algo que surgió intensamente de una necesidad vital) habías conseguido. Con el tiempo, vas dejando pasar oportunidades claras y vas tirándote a la piscina en otras ocasiones en las que calculaste mal la jugada (no lo veo un fracaso pero sí una falta de poca visión por mi parte que, seguramente, años atrás no hubiera pasado). Ahora, con rachas malas en mi vida (parece que atraigo todo lo negativo), siento que me falta el cariño, el afecto y la comprensión de las personas y del mundo (y seguramente de una chica). Y las veces que salgo por la noche voy sin rumbo fijo, divagando, sin saber muy bien a lo que puedo aspirar, sin la intuición tenida anteriormente. Sin hablar de la noche, puedo decir que he mantenido miradas con alguna durante varios meses sin atreverse a nada y sin volver a ver a esa persona nunca más, he tenido algún ciberligue absurdo con una ex compañera de trabajo que nunca llegó a nada, he desaprovechado ocasiones con buenas chicas... Es decir, efectividad cero.

El mundo de la seducción es una jungla donde gana el que más está en la cima. Si sales de esa cima o la vas perdiendo de vista con el tiempo, ya casi ni te acordarás de cómo llegar ahí. Y ahora yo estoy así, mirando la cima y viendo que está en el horizonte.
Mellocotoncillo escribió:Que te crees tú eso.
Y si no has cambiado nada desde aquella vez que nos vimos, ya sabes que tu problema es que no debes esconderte en un rincón. Ni ser (o parecer) tan borde XD


Cambiar?!... Fisicamente creo que no, y sigo siendo tan majo como antes, o mas. :o
Ya me han dicho alguna vez que parezco un borde si... pero luego me conocen (chicos/as) y no es asi.... no? XD.


Además, creo que le das demasiadas vueltas a lo que pueda pensar la otra persona, probablemente eso es lo que hace que te bloquees cuando alguna te gusta (porque entonces le das más importancia a lo que piense).

Si que lo pienso mucho si.
Esque no me gusta molestar.

Por ejemplo, si digo de quedar y me dicen que no, por X motivos,... no insisto mas. Ahí se queda la cosa. Doy por hecho que, muchas ganas no tendrá.

Así estoy ahora con una, que tengo unas ganas tremendas de verla y de quedar, pero joder, con el mensaje que me mandó fué como... he visto excusas mejores. XD

Y no esque esté rayaisimo, pero me gustaria poder generar algún tipo de interés, como antes!. De poder hablar como lo hago con otras que me llevo genial, ya quitándome de la cabeza el tema de queme guste. No se si me entiendes.

Mantener conversaciones, coñas, etc etc. Lo que seria hablar con alguien.


Si te pones a pensar así, tiras la toalla antes de intentarlo. No te creas esos pensamientos fatalistas, hombre.

Coña, algo ha tenido que pasar, no se el que, pero algo.
De no hacer nada, nada, y siempre haber alguna interesada en mi, a lo contrario.

Quién me ha mirado mal XD.



Y del último párrafo que decirte... que llevas razón XD (josemurcia nos mata xDDDD).

Me gustaria poder leer algo, que la gente haya hecho, para poder dar el paso. Se que no son cosas mágicas y ala, fiesta... pero eso de estar en un sitio y acercarse sin motivo aparente... esque no lo veo. :p

Asique si alguien se anima a contar sus experiencias, genial!. Con lo que voy contando, ya sabeis que hay que hacer justo lo contrario a mis experiencias XD.
Wilson W lo que a ti te hace falta es volver a creer, tener fe en que esto se puede aprender y volver a poner tu autoestima por las nubes. Conociendo tu historia personal ahora comprendo que pienses que el que vale vale y el que no pues no, pero quiero que elimines por completo ese pensamiento de tu cabeza. El aprendizaje de la seducción no es una montaña que vas escalando, no tiene cima, es más bien como una escalera infinita, con plataformas de seguridad cada X metros, te caerás de las escaleras varias veces, pero mientras sigas creyendo en ti mismo solo tienes que volver a levantarte y continuar a partir de la plataforma de seguridad, el problema es que si en lugar de esto te hundes, te caerás de la plataforma de seguridad y volverás al principio, lo bueno es que el que ya se conoce esos escalones los sube mucho más rápido.

craker_ct, ahora estoy muy liado, cuando tenga tiempo me pondré a ello.
Adris escribió:Quién me ha mirado mal XD.


Un informático XD



Me gustaria poder leer algo, que la gente haya hecho, para poder dar el paso. Se que no son cosas mágicas y ala, fiesta... pero eso de estar en un sitio y acercarse sin motivo aparente... esque no lo veo. :p

Asique si alguien se anima a contar sus experiencias, genial!. Con lo que voy contando, ya sabeis que hay que hacer justo lo contrario a mis experiencias XD


Pues si no te va, no lo hagas. Pero entonces no te quejes. No puedes pretender que llamen a la puerta de tu casa y digan "hola, venimos a conocerte". Tienes que poner de tu parte.
Eso partiendo de que quieras ligar en una discoteca y entornos así. A mí no me gusta, pero porque no me llama nada el tener algo con un desconocido. Pero si tú no tienes ese problema, fuera complejos y lánzate. No sé si te das cuenta, pero sigues con lo mismo. "No voy a hacerlo porque no es plan", "es que igual molesto", "con qué motivo me acerco ahora", "igual resulto un incordio".
No me seas merluzo. Si molestas, ya te lo harán saber. Pero no te pongas barreras antes de intentarlo siquiera. Y a fin de cuentas, si se supone que estás en una discoteca, un gran porcentaje de gente va a lo que va, que no estás entrando a alguien mientras se preparar su examen de fin de carrera.

De todos modos, y sin tener ni idea de ligoteo, creo que podrías intentar buscar un motivo para acercarte a esas personas. Quiero decir, para ti el problema es que piensas que es raro tener que acercarte a una desconocida, ¿no? Pues oblígate a hacerlo, para que te deje de parecer raro y te acostumbres. Ponte un reto, en plan "esta noche me acerco a tres chicas (que no necesariamente te tienen que interesar) a preguntarles X cosa". Esa cosa te la inventas según la ocasión, claro está. Yo te recomendaría que preguntases quién creen que ganaría en una batalla entre un narciso con pantalones y una nube hiponcondriaca. Porque me gusta verte sufrir, básicamente.

En fin, que le das mucha importancia a lo de molestar, ni que fueras a arruinarles la noche. A mí nadie me ha dicho nunca "pues anoche me entró un tío, qué horror". Como mucho se quejarán si fuese alguien insistente que no se va por mucho que dejen claro que no quieren nada. ¿Pero por acercarse? Que el ser humano es social, melón.
Disco que?!. No voy ya a esos sitios desde hace mucho XD.
Hablo de entornos mas... de andar por casa. Curro, uni, escuela, bolera, ... ya sabes.

Pero bueno que si, que como no me quite la tonteria de encima, vamos jodidos.

No se si darte las gracias, o mil euros... gracias XD
No había visto el hilo y pinta bastante bien, me suscribo.

Me siento identificado en parte con algunos de los que habéis posteado por aquí. En mi caso, nunca he ligado de fiesta, soy un completo inútil en eso y la verdad que me parece un mundo. A esto se le junta que últimamente con mis amigos está la cosa fatal también en lo de conocer gente y al final se forma un cóctel tremendo.

Me pasa también como ha comentado Adris que por no molestar no suelo insistir cuando ya me han dado una negativa, incluso llego a dejar pasar oportunidades por lo mismo. Es un defecto que tengo que cambiar lo reconozco.

La verdad que me gustaría volverme un poco más sociable que estoy ya harto de tanta timidez pero la verdad que no sé por dónde empezar! [reojillo] Tampoco quiero volverme una persona distinta a la que soy pero si cambiar ese aspecto, ya no sólo para encontrar pareja sino para todos los ámbitos sociales.
Adris escribió:Disco que?!. No voy ya a esos sitios desde hace mucho XD.
Hablo de entornos mas... de andar por casa. Curro, uni, escuela, bolera, ... ya sabes.

Pero bueno que si, que como no me quite la tonteria de encima, vamos jodidos.

No se si darte las gracias, o mil euros... gracias XD


Ah, vaaale.
Pues entonces más fácil aún. Si coincides con una persona en un entorno es porque compartes algo en común con dicha persona, solo tienes que comentar/preguntar algo sobre ese hecho común. Si es que mira que te gusta complicarte la vida, con lo sencillo que es. No tienes más que ver los niños. Ellos no se complican la existencia, se relacionan unos con otros y tan felices. Es al crecer cuando nos meten esas ideas estúpidas de lo que es correcto o lo que no lo es y la gente empieza a no mostrarse de forma natural.

De todos modos, antes dijiste que solo te cuesta con gente que te gusta*, que si no es el caso, no tienes problema. Pues párate a pensar de qué hablas y cómo te acercas a la gente que no te gusta e intenta aplicarlo a la que sí te gusta. No será un acercamiento seductor, pero al menos será un acercamiento. Cuando ya domines eso, ya entonces te planteas hacerte el interesante XD

*Pero yo no me lo creo, señor del rincón que no habla XD

darzia escribió:
Me pasa también como ha comentado Adris que por no molestar no suelo insistir cuando ya me han dado una negativa, incluso llego a dejar pasar oportunidades por lo mismo. Es un defecto que tengo que cambiar lo reconozco.

La verdad que me gustaría volverme un poco más sociable que estoy ya harto de tanta timidez pero la verdad que no sé por dónde empezar!


El que es tímido tiene una serie de miedos, para vencer la timidez, primero hay que identificar dichos miedos. Es decir, si no te atreves a acercarte a alguien, ¿por qué es? ¿Qué es lo que te frena? ¿Qué es lo que crees que puede salir mal? Una vez hayas hecho eso, te podemos decir qué pensamientos manifiestas que son irracionales y que te impiden evolucionar. Pero primero has de llegar a la raíz del problema.
Joder, como me suena gran parte de lo que cuenta Adris (salvo lo de que antes le salía todo sin querer casi XD). Para mi lo más jodido es entrar, entablar una conversación, o lo que sea. No sé por donde empezar, ni con que excusa [+risas]

Ilunumaid escribió:...que no estás entrando a alguien mientras se preparar su examen de fin de carrera.


Y ni eso, que conzoco yo uno que dice que donde más liga es en la biblioteca, que tiene cojones la cosa... [qmparto]

Ilunumaid escribió:Pues oblígate a hacerlo, para que te deje de parecer raro y te acostumbres. Ponte un reto, en plan "esta noche me acerco a tres chicas (que no necesariamente te tienen que interesar) a preguntarles X cosa". Esa cosa te la inventas según la ocasión, claro está.


Imagen

Coño, esto es lo que nos hacía falta para motivarnos XD
Ilunumaid escribió:El que es tímido tiene una serie de miedos, para vencer la timidez, primero hay que identificar dichos miedos. Es decir, si no te atreves a acercarte a alguien, ¿por qué es? ¿Qué es lo que te frena? ¿Qué es lo que crees que puede salir mal? Una vez hayas hecho eso, te podemos decir qué pensamientos manifiestas que son irracionales y que te impiden evolucionar. Pero primero has de llegar a la raíz del problema.


Tendré que hacer un poco de introspección pero uno de los problemas es precisamente el que ya se ha comentado, el pensar que puedo molestar. Aún así habrá más de fondo supongo, sólo por eso una persona no es tímida.

También es cierto que estoy muy viciado en los círculos en los que estoy y raramente trato con desconocidos con lo cual al tener menor exposición hace que la cosa sea aún peor [+risas]
Antunez escribió:
Imagen

Coño, esto es lo que nos hacía falta para motivarnos XD


Eh, pues menos coña, te puedes hacer una lista de "logros a desbloquear" y recompensarte según lo vayas logrando (autoregalándote algo que te gusta, yendo a un sitio que te apetece pero que siempre has ido dejando de lado, etc.). Aunque la mayor recompensa vendrá cuando veas que lo vas logrando y no se ha acabado el mundo.

darzia escribió:
Tendré que hacer un poco de introspección pero uno de los problemas es precisamente el que ya se ha comentado, el pensar que puedo molestar. Aún así habrá más de fondo supongo, sólo por eso una persona no es tímida.


Como le dije a Adris, toca vencer esos miedos. Igual molestas, igual no. Pero si no lo pruebas, no lo sabrás. Además, lo que suele molestar es la insistencia cuando te han dado una negativa, no el acercamiento sin más. Si intentas conversar con alguien y esa persona no se muestra receptiva, mala suerte. Pero no pienses que habrás molestado, muy amargada tiene que estar una persona para que le moleste que alguien le dirija la palabra.

También es cierto que estoy muy viciado en los círculos en los que estoy y raramente trato con desconocidos con lo cual al tener menor exposición hace que la cosa sea aún peor [+risas]


Entonces toca forzarse a ello.
No sé cuál es el grado de timidez de cada persona, hay gente a la que le resultan incómodas situaciones como tener que preguntar la hora por la calle, otros solo se ponen nerviosos al tener que entablar conversación con alguien que les gusta. Sea cual sea el caso, uno puede hacer una lista de las situaciones que son desagradables y ordenarlas según la dificultad. En primer lugar, la que menos te cuesta hacer, en el último, lo más difícil. Puede ser cualquier cosa, preguntar la hora a una persona desconocida, preguntar una dirección a una chica guapa... estoy segura de que por ahí existirán listados de esos, más que nada porque es una técnica que se usa para superar ciertos tipos de problemas, no se utiliza solo para el ámbito de la seducción.
Empiezas por lo más sencillo, hasta que deje de crearte ansiedad. Y después pasas al siguiente punto de la lista. Y así hasta que alcanzas el último punto, que debe ser el objetivo que te habías propuesto inicialmente.

Más opciones... en psicología a veces te piden que antes de enfrentarte a uno de esos retos, apuntes cómo te sientes al respecto, lo que crees que sucederá, si sientes miedo, si crees que fracasarás, etc. Después de haberlo intentado, miras lo que habías escrito y comparas si lo que sentías se ha correspondido con la realidad. Generalmente, vas a darte cuenta de que los miedos eran infundados y que no ha sido tan terrible como esperabas. Eso ayuda a que los siguientes pasos vayan costando menos.

Por último, también está la técnica de "lo voy a hacer porque no pienso dejar que mi cutrez gane a mi fuerza de voluntad". Ejemplo típico. Estás pensando si decirle algo o no a una chica. Cuando te das cuenta de ello, hay que cortar con las dudas de raíz, dejar de pensar y lanzarse. Digamos que es el equivalente al caso de una persona que dice "debería ponerme a estudiar, ains, cuesta mucho, pero es que tendría que...". Si esa persona deja de pensar y se pone a estudiar en ese momento, sale ganando. Pues en este caso lo mismo. Menos dudar y más actuar. Porque a base de exponernos una y otra vez a lo que nos da miedo, nos acabamos acostumbrando y dejamos de temer.

Eso sí, antes de finalizar, tengo que decir que seguramente todo el mundo se acabe topando con alguna idiota, con algún desagradecido, etc. Pero eso no es motivo para rendirse. Hay gente que merece la pena, si un encuentro sale mal, que nadie tire la toalla.
Están empezando a faltar datos, estadísticas, historias personales... Da la impresión que el tema va a girar entorno a lo mismo: "no tengas miedo, decídite, no pierdes nada..." Sí, ya lo sabemos.

Sobre el tema de la edad que antes se habló: un seductor nunca puede tener miedo a una persona mayor o menor. Es al contrario, el paso lo dará independientemente de la edad de la víctima; eso ni lo mira.

Y ya por último, os dejo este vídeo de un concierto donde aparece una discoteca (todos lo reconoceréis XD ). ¿Alguien ve un "machito de discoteca"? Porque yo no. Lo que sí veo son mujeres esperando a ser cortejadas.

http://www.youtube.com/watch?v=Gj5Sv3Eq8DI
Mello escribió:
Antunez escribió:
Imagen

Coño, esto es lo que nos hacía falta para motivarnos XD


Eh, pues menos coña, te puedes hacer una lista de "logros a desbloquear" y recompensarte según lo vayas logrando (autoregalándote algo que te gusta, yendo a un sitio que te apetece pero que siempre has ido dejando de lado, etc.). Aunque la mayor recompensa vendrá cuando veas que lo vas logrando y no se ha acabado el mundo.



Pues no es mala idea para que la peña se vaya superando xDD

Os dejo la primera parte de un seminario de David X que casi nadie a hablado de el y me parece muy bueno usando un metodo totalmente directo
http://www.youtube.com/watch?v=WgAD-Zkszt4
Wilson W escribió:Están empezando a faltar datos, estadísticas, historias personales... Da la impresión que el tema va a girar entorno a lo mismo: "no tengas miedo, decídite, no pierdes nada..." Sí, ya lo sabemos.

Sobre el tema de la edad que antes se habló: un seductor nunca puede tener miedo a una persona mayor o menor. Es al contrario, el paso lo dará independientemente de la edad de la víctima; eso ni lo mira.

Y ya por último, os dejo este vídeo de un concierto donde aparece una discoteca (todos lo reconoceréis XD ). ¿Alguien ve un "machito de discoteca"? Porque yo no. Lo que sí veo son mujeres esperando a ser cortejadas.

http://www.youtube.com/watch?v=Gj5Sv3Eq8DI


Contesto en general, vale?. :p

En el hilo faltan mas "seductores/as". Con esto no queiro decir que vengan Stinsons al hilo. Sino gente que ha hecho X cosa y le ha ido bien. Y a los que hemos intentado algo y ha salido mal (también pedian estas cosas para el hilo), que la gente que lo vea de otra manera, que de su opinión al respecto, de como hubiese actuado.


No es de esto de lo que iba el hilo?. De exponer tanto éxitos como cagadas, y si es posible encontrar soluciones entre todos?. Hacer una especie de recolecta de éxitos y aprender de ellos? Y lo mismo con los fiascos?.
Pregunto, sobre todo al autor, que es su hilo.
Wilson W escribió:Están empezando a faltar datos, estadísticas, historias personales... Da la impresión que el tema va a girar entorno a lo mismo: "no tengas miedo, decídite, no pierdes nada..." Sí, ya lo sabemos.


Ajá.
Y a continuación añades:

Sobre el tema de la edad que antes se habló: un seductor nunca puede tener miedo a una persona mayor o menor. Es al contrario, el paso lo dará independientemente de la edad de la víctima; eso ni lo mira.


Pues chico, no sé por qué haces lo que criticas.

¿Te molesta algo de lo que pongo? Porque unos mensajes atrás te quejaste de que se estaban a poner "mensajes excesivamente largos", ahora te quejas de que ya sabes todo eso de lanzarse y no tener miedo... me parece que estás aludiendo a mis mensajes.
En cualquier caso, este es un hilo donde todos pueden exponer su punto de vista, no voy a escribir lo que tú quieras y como tú quieras.
No hay prisa, dejad a la gente que salga, que la cague, y que venga aquí a contarlo. Si queréis empezamos ya con los deberes pa el fin de semana, pa el que pueda, porque los universitarios estamos de exámenes o a punto de empezarlos y no creo que salgamos. Ya somos varios los que hemos hablao de nuestro pasado/presente desastroso que alguien se anime a contar si le funcionó algún método de seducción en concreto.

Yo que se, así a bote pronto se me ocurre una historia con una chica de mi pasado que me gustaba de verdad con la que conseguí liarme después de mucho esfuerzo para acabar llevándome un desengaño inmenso y comprobar que no merecía la pena, el único interés que tiene es que en ella puse a prueba el método sex code y podría contar momentos sueltos en los que usaba técnicas del libro, incluso un día que intenté la despedida a la francesa y me hizo la cobra [qmparto]
Sólo pienso debatir sobre la seducción.

Quien se sienta aludido por lo que escribo, será por algo. Este no es un tema como el de los libros de seducción donde queda mejor escribir doscientas líneas, pero que se pueden resumir en dos o tres frases.

He intentado aportar ciertos temas y no ha dado mucho fruto (con el fin de que la gente participe más). ¡Despertad!
Mello escribió:
Antunez escribió:
Imagen

Coño, esto es lo que nos hacía falta para motivarnos XD


Eh, pues menos coña, te puedes hacer una lista de "logros a desbloquear" y recompensarte según lo vayas logrando (autoregalándote algo que te gusta, yendo a un sitio que te apetece pero que siempre has ido dejando de lado, etc.). Aunque la mayor recompensa vendrá cuando veas que lo vas logrando y no se ha acabado el mundo.


No, si precisamente he hecho la coña por eso, porque lo primero que he pensado al leer tu post es en los logros y en lo que me motivan a exprimir ciertos juegos haciendo cosas que a lo mejor ni habría pensado , y me ha gustado la idea. Y como dices, no hace falta recompensa, ya que es intrínseca a la consecución del objetivo. Vamos, que es una forma de tomárselo con humor y ganas, y entre colegas tiene que ser la hostia XD
Mello escribió:
Como le dije a Adris, toca vencer esos miedos. Igual molestas, igual no. Pero si no lo pruebas, no lo sabrás. Además, lo que suele molestar es la insistencia cuando te han dado una negativa, no el acercamiento sin más. Si intentas conversar con alguien y esa persona no se muestra receptiva, mala suerte. Pero no pienses que habrás molestado, muy amargada tiene que estar una persona para que le moleste que alguien le dirija la palabra.

Entonces toca forzarse a ello.
No sé cuál es el grado de timidez de cada persona, hay gente a la que le resultan incómodas situaciones como tener que preguntar la hora por la calle, otros solo se ponen nerviosos al tener que entablar conversación con alguien que les gusta. Sea cual sea el caso, uno puede hacer una lista de las situaciones que son desagradables y ordenarlas según la dificultad. En primer lugar, la que menos te cuesta hacer, en el último, lo más difícil. Puede ser cualquier cosa, preguntar la hora a una persona desconocida, preguntar una dirección a una chica guapa... estoy segura de que por ahí existirán listados de esos, más que nada porque es una técnica que se usa para superar ciertos tipos de problemas, no se utiliza solo para el ámbito de la seducción.
Empiezas por lo más sencillo, hasta que deje de crearte ansiedad. Y después pasas al siguiente punto de la lista. Y así hasta que alcanzas el último punto, que debe ser el objetivo que te habías propuesto inicialmente.

Más opciones... en psicología a veces te piden que antes de enfrentarte a uno de esos retos, apuntes cómo te sientes al respecto, lo que crees que sucederá, si sientes miedo, si crees que fracasarás, etc. Después de haberlo intentado, miras lo que habías escrito y comparas si lo que sentías se ha correspondido con la realidad. Generalmente, vas a darte cuenta de que los miedos eran infundados y que no ha sido tan terrible como esperabas. Eso ayuda a que los siguientes pasos vayan costando menos.

Por último, también está la técnica de "lo voy a hacer porque no pienso dejar que mi cutrez gane a mi fuerza de voluntad". Ejemplo típico. Estás pensando si decirle algo o no a una chica. Cuando te das cuenta de ello, hay que cortar con las dudas de raíz, dejar de pensar y lanzarse. Digamos que es el equivalente al caso de una persona que dice "debería ponerme a estudiar, ains, cuesta mucho, pero es que tendría que...". Si esa persona deja de pensar y se pone a estudiar en ese momento, sale ganando. Pues en este caso lo mismo. Menos dudar y más actuar. Porque a base de exponernos una y otra vez a lo que nos da miedo, nos acabamos acostumbrando y dejamos de temer.

Eso sí, antes de finalizar, tengo que decir que seguramente todo el mundo se acabe topando con alguna idiota, con algún desagradecido, etc. Pero eso no es motivo para rendirse. Hay gente que merece la pena, si un encuentro sale mal, que nadie tire la toalla.



Sí, tengo que cambiar un poco el chip en cuanto a las relaciones interpersonales, me pasa lo mismo de pensar que molesto en otros ámbitos con gente cercana y no debería. Supongo que esforzándome antes o después veré algún resultado.

En cuanto a lo que comentas de vencer los miedos, has puesto cosas interesantes como alguna técnica de psicología que no se me habría ocurrido aplicar a esto. Lo malo es que estas cosas suelen dar pereza y al final casi siempre se opta por la última opción que dices de no pensar o pensar lo mínimo.

Poco a poco, que esto va para largo [+risas]

Gracias por los consejos!
Me parece muy interesante la propuesta de este hilo. Os leeré (y pediré consejo cuando me haga falta), que buena falta me hace. [+risas]
jodo que de perlas he leido!!! jajaja

a ver chavales, lejos de ser un pringao a pagafantas, si al menos vuestro fisico no lo tira todo por la borda, lo unico que hay que hacer es echarle morro, mucho morro, ser mas caradura y menos mariconazo, en el sentido de declararse haciendo gilipolleces, hacer regalos porque si, etc....

por norma general a las tias les mola que les den caña, ser un chulapas vamos, pero sin caer en la soez ni pasarse ocho pueblos. Alguien con fisico normal, presumido, que tenga las ideas claras, sin miedo,..... triunfara por seguro.

ahora si vais de babosos, buitres a la desesperada, pagafantas, etc....... tocados y hundidos, y seguireis hundiendovos mas.

yo a mi actual novia la conoci en una discoteca, llevo casi 9 años con ella ya.... y sabeis que fueron las primeras frases que le dije?

-hola ¿como te llamas?
-yo tal
-¿puedo?
(morro metido!)

eso fue segun la vi, era amiga de la amiga de unos amigos, vamos, q no la conocia de nada.
la vi, la rodee con un brazo por el cuello para hablar con ella, y segun le dije el puedo movi el brazo de forma que le deje su cara frente a la mia a excasos centimetros.... cosecuencia... triunfada y aqui sigo con ella.

si por algo me caracterizo es porque tengo mas cara que espalda, no me corto un pelo, y asi de bien me ha ido siempre!
he de decir que cada piva es un mundo, unas caen, otras pasan... y gracias a dios esta el mundo lleno de ellas, asi q posibilidades.... haberlas haylas!

saluetees

PD: aun recuerdo un mensaje q me envio un colega, sentado frente a mi en el tren, donde decia : a tu espalda al fondo del vagon, por si quieres la quinta! :)
skorpia23 escribió:-hola ¿como te llamas?
-yo tal
-¿puedo?
(morro metido!)


Desde luego el método simple es. Si hacemos caso de la Navaja de Ockham habrá que probarlo [sonrisa]
Antunez escribió:
skorpia23 escribió:-hola ¿como te llamas?
-yo tal
-¿puedo?
(morro metido!)


Desde luego el método simple es. Si hacemos caso de la Navaja de Ockham habrá que probarlo [sonrisa]

Lo malo de eso es que tienes una alta probabilidad de llevarte una ostia y/o, en menor probabilidad, una paliza.
josemurcia escribió:
Antunez escribió:
skorpia23 escribió:-hola ¿como te llamas?
-yo tal
-¿puedo?
(morro metido!)


Desde luego el método simple es. Si hacemos caso de la Navaja de Ockham habrá que probarlo [sonrisa]

Lo malo de eso es que tienes una alta probabilidad de llevarte una ostia y/o, en menor probabilidad, una paliza.


o no! ¿quien lo sabe? el que no llora no mama! eso tenlo claro, ademas, de que no metes morro de frente porque si, tras el ¿puedo? mirandole a los ojos tienes dos opciones, o que te dice que no y te aparta, o que te dice que si tanto hablado como con algun gesto o sonrisa..... ahi te lanzas, pero no a lo loco hombre!

aun asi, si eres un poco guapete, ese momento de bocas cerca les pondra nerviosillas, y las hormonas .....son las hormonas!

q conste q cada tia es un mundo, a algunas les va mas el aqui te pillo aqui te mato y luego un adios y si te vi no me acuerdo, a otras les mola mas que les hables antes de lanzarte...
A bueno, yo pensaba en no darle opción, en plan kamikaze, casi meterle el morro mientras le dices ¿puedo?.
hombre... nadie te quita de hacerlo eh? si cuela.... jajaja
skorpia23 escribió:hombre... nadie te quita de hacerlo eh? si cuela.... jajaja

Y cuela, no sería ni la primera vez ni la última.
Hombre, la probabilidad de hostia es elevada, es obvio. De paliza, salvo que la tía tenga novio, esté por allí, y encima esté petado, como que no hay riesgo, ¿no? XD Pero vamos, que como ya ha aclarado skorpia23 yo daba por hecho que la idea es dando un mínimo de elección a la presa.
Wilson W escribió:Sólo pienso debatir sobre la seducción.

Quien se sienta aludido por lo que escribo, será por algo. Este no es un tema como el de los libros de seducción donde queda mejor escribir doscientas líneas, pero que se pueden resumir en dos o tres frases.

He intentado aportar ciertos temas y no ha dado mucho fruto (con el fin de que la gente participe más). ¡Despertad!


Siento mucho que la gente prefiera comentar lo que yo escribo que lo que tú escribes [buuuaaaa]

Antunez escribió:Hombre, la probabilidad de hostia es elevada, es obvio. De paliza, salvo que la tía tenga novio, esté por allí, y encima esté petado, como que no hay riesgo, ¿no? XD Pero vamos, que como ya ha aclarado skorpia23 yo daba por hecho que la idea es dando un mínimo de elección a la presa.


Yo también lo veo así, todo es cuestión de tantear el terreno (lo imprescindible para saber si la otra persona se muestra receptiva, que algunos si la chica no lleva señales luminosas que indiquen "adelante", no se mueven). Se puede coquetear (alguna broma, aumentando el contacto corporal...) y si se entra en el juego, al ataque.
Aunque la opción suicida de abalanzarse sobre la presa a los dos segundos, puede tener su encanto para el que esté dispuesto a asumir las posibles consecuencias XD
Wilson W, que tu no hayas visto a "chulodiscotecas" no significa que no existan, vale que tu sólo veas chicas dispuestas a ser cortejadas, pero es que eso es obvio, los garitos se llenan gracias a las mujeres.

Es lo mismo que muchas cosas que enseñan los pickup artists en EEUU, no valen tanto aquí por la mentalidad de la chica estadounidense media en comparación con la chica europea media (hablo de técnicas concretas), las leyes de atracción son más o menos universales, pero las sociedades donde te desenvuelves, no lo son. No se donde vives, pero te aseguro que en Madrid, en cualquier garito de pachanga medio conocido vas a encontrarte con "chulodiscotecas" (en garitos de música electrónica más seria no te se decir, porque en esos voy a divertirme y a escuchar música, no a hacer experimentos con seres humanos XD )


En fin, contando un poco lo que me pasa, muchas veces, y de hecho es lo más común que me ocurre, me vuelvo a casa pensando, "joder, no se que habrá pasado hoy, pero menuda mierda xD" eso si, sin darle más vueltas y sin desanimarse cuando no sale lo que uno espera, es vital esto último. Luego tengo amigas de fuera de Madrid y te puedo asegurar que más de una vez me han comentado que "no entienden de que van la madrileñas", "parece que están subidas en un pedestal del que no se quieren bajar", o "Menudas Divas de la Muerte" y frases por el estilo, pero volvemos a lo mismo: cada persona es como es y a cada uno le gusta una cosa. Lo que pasa es que ves que esas frases que te dicen empiezan a cobrar sentido cuando gustas a chicas que no son de Madrid, y dices, coño, lo mismo es verdad... (aunque no lo sea, por lo mismo expuesto antes, no somos iguales unos a otros) es igual y además, que yo no pretendo gustarle a todo el mundo ni "forzar" a gustar a alguien, no me siento cómodo en ese papel.

Por ejemplo, a skorpia23, le funciona bien el ser muy directo (lo que yo llamaría directamente ser descarado), pero a el le funciona y se siente cómodo. A otros les funcionará otras cosas, a mi me gusta mucho David X, porque a pesar de ser un poco misógino a veces para mi gusto, se basa en la honestidad y en la confianza, sin importar lo que piensen de ti; podría decirse que me gustan "esas herramientas" y desde que las aplico, me va mucho mejor, con poco éxito, pero tendrías que verme hace tiempo...años luz. Lo mismo no hubiera sido tan descarado como skorpia23, pero hubiera probado otra manera.

El Domingo pasado quedé con una chica que conocí por internet, no se si la volveré a ver más en toda mi vida...pero hace bastante tiempo me hubiera costado incluso contactar con una chica xD Lo que cambia el paradigma, fijate...por eso sigo animando a la gente a que doblegue sus miedos y quiera mejorar en este ámbito de sus vidas, es gratis y no perdeis nada (ni siquiera la dignidad) !!
En fin, contando un poco lo que me pasa, muchas veces, y de hecho es lo más común que me ocurre, me vuelvo a casa pensando, "joder, no se que habrá pasado hoy, pero menuda mierda xD" eso si, sin darle más vueltas y sin desanimarse cuando no sale lo que uno espera, es vital esto último. Luego tengo amigas de fuera de Madrid y te puedo asegurar que más de una vez me han comentado que "no entienden de que van la madrileñas", "parece que están subidas en un pedestal del que no se quieren bajar", o "Menudas Divas de la Muerte" y frases por el estilo


Ahora que comentas lo de las Madrileñas...

Después de haber estado en varios países, puedo decir que son mas cerradas.

Ya quitando el tema de querer folleteo la primera noche o ligartelas, sino el simple hecho de hablar o comentar, aunque sea una desconocida, no hay color.

Como siempre, son generalidades, pero es la impresión que se llevan incluso los de fuera estando aquí.
Buenas!!! :)

Nada... decir que estoy interesado en este hilo, por que la verdad me esta ayudando bastante

Primero que todo que he ligado(asi es cuando le caes a una chica no?) [+risas] poco...
Mas que todo por miedo al rechazo y timidez... :o
Y eh tenido buenas oportunidades de levantarme buenas hembras que también me caen o me insinúan...
Pero lo mismo...

Aunque a veces cuando hablo con una niña que me guste... me es difícil hablar de temas interesantes y toda la cosa, aunque lo hago...
pero no naturalmente como quisiera osea mostrando seguridad y relajao...

eso si por chat les meto una labia a las viejas :p


Ammm y me doy cuenta de que eso de ser el chico bueno, amable, lindo... no funciona experiencia propia me han cojido de bobo solo por eso... asi que sean duros con ellas [666] y casi siempre llevenles la contraria ya sea con humor y molestenlas pero haciendolas reir que es como les gusta a ellas...

Y... nada voy a seguir el hilo y tomar mas confianza y seguridad y si fallo (que hptas! me importa lo que piensen ellas o mis amigos por si fracaso o no...) Que yo no vivo de las opiniones de otros.. ademas de que ellos no me dan de comer... [jaja]
Adris escribió:Ahora que comentas lo de las Madrileñas...

Después de haber estado en varios países, puedo decir que son mas cerradas.

Ya quitando el tema de querer folleteo la primera noche o ligartelas, sino el simple hecho de hablar o comentar, aunque sea una desconocida, no hay color.

Como siempre, son generalidades, pero es la impresión que se llevan incluso los de fuera estando aquí.


Está claro que no todo el mundo es igual, yo también noto diferencias entre la gente del sur y la del norte, por poner un ejemplo. Pero tampoco es un gran obstáculo, quizás fuera se tiene más éxito porque todo es nuevo, estás emocionado por la novedad, te sientes bien y puede que eso se refleje en tu forma de relacionarte con la gente.

chupetinN escribió:
Ammm y me doy cuenta de que eso de ser el chico bueno, amable, lindo... no funciona experiencia propia me han cojido de bobo solo por eso... asi que sean duros con ellas [666] y casi siempre llevenles la contraria ya sea con humor y molestenlas pero haciendolas reir que es como les gusta a ellas...


Yo creo que muchas veces se confunde el ser bueno y amable con ser un pusilánime sin iniciativa. Es decir, se puede tener seguridad en uno mismo y seguir siendo bueno. Pero hay gente (que no digo que sea tu caso, ¿eh?) que confunde los términos. Gente insegura, que achaca sus errores a que fueron buenos, y no a su cutrez.
Lo del sentido del humor y llevar la contraria suele funcionar. Porque a todo el mundo le suele gustar que la otra persona tenga sus propias opiniones (muestras seguridad) y que no te diga sí a todo porque te tenga endiosada.

Y... nada voy a seguir el hilo y tomar mas confianza y seguridad y si fallo (que hptas! me importa lo que piensen ellas o mis amigos por si fracaso o no...) Que yo no vivo de las opiniones de otros.. ademas de que ellos no me dan de comer... [jaja]


Ese es el espíritu ^^
Lo más importante no es solo tener confianza y seguridad, es también que no te importe que te digan que no, que vayas a hablar ocn una tía y que si no pasa nada, que te de igual, porque es eso, no todos los días cuecen habas ni todos los días es fiesta.
Hay alguna forma de jugar con las miradas?

Os explico,en una academia a la que voy 3 veces por semana 1 hora y media cada día acude los martes una chica,que está bien y me "gusta" o bueno,siento curiosidad por ella.

Lo malo es que yo me siento en una mesa y ella enfrente en otra mesa,solo un día hemos estado en la misma,así que a penas puedo hablar con ella por no decir nada.Primero porque todo el mundo está callado y si hablas se nota...y 2º por la distancia entre las mesas,así que intento jugar con la mirada,pero no se como actuar,ella juega bastante con el movil y yo a veces me tiro minutos mirandola fijamente, a veces me mira y enseguida vuelve a mirar el libro o el movil y así es muy dificil.

Decir que no soy una persona que haya ligado mucho,por no decir nunca,primero porque no suelo salir mucho por ahí y 2º porque tengo 21 años pero mi aspecto es de chaval de 16 o como máximo 17 años o menos...y eso tira un poco para atrás a mucha gente que se piensa que estoy en 3º de la ESO...

Escribo con clon porque no quiero que alguien que conozco y anda por aquí se entere.

Un saludo !
clondeclonclonado escribió:Hay alguna forma de jugar con las miradas?

Os explico,en una academia a la que voy 3 veces por semana 1 hora y media cada día acude los martes una chica,que está bien y me "gusta" o bueno,siento curiosidad por ella.

Lo malo es que yo me siento en una mesa y ella enfrente en otra mesa,solo un día hemos estado en la misma,así que a penas puedo hablar con ella por no decir nada.Primero porque todo el mundo está callado y si hablas se nota...y 2º por la distancia entre las mesas,así que intento jugar con la mirada,pero no se como actuar,ella juega bastante con el movil y yo a veces me tiro minutos mirandola fijamente, a veces me mira y enseguida vuelve a mirar el libro o el movil y así es muy dificil.

Decir que no soy una persona que haya ligado mucho,por no decir nunca,primero porque no suelo salir mucho por ahí y 2º porque tengo 21 años pero mi aspecto es de chaval de 16 o como máximo 17 años o menos...y eso tira un poco para atrás a mucha gente que se piensa que estoy en 3º de la ESO...

Escribo con clon porque no quiero que alguien que conozco y anda por aquí se entere.

Un saludo !




Umm... amigo como decirte... y no hay otra forma mas para llamar su atencion... digo no.

por ejemplo si estas seguro de que tu le gustas o le interesas pidele su numero o msn o face yo q se... XD


Y yo he jugado con una niña (muy bonita por cierto..) :) a miraditas y sonrisas desde lejos y bueno es como tonto pero siempre manteniamos parpadeando nuestros ojos como tres veces al mirarnos... [+risas]

Como seria mi traga ( mi amor hacia ella) que solo con ese me sentia ufffffff!!! sin palabras amigo...

Una experiencia muy bonita la verdad... y cuando la tenia para ser mi novia un error mio (muy estupido) no lo pude lograr... [noop]

Aunque eso ya paso... y hay que seguir :Ð
Hombre, mejor que hablen los expertos antes que fiarte de mí XD pero yo lo de las miradas lo veo bien para ver si hay un interés por parte de ella, ver si te devuelve las miradas y/o te las sostiene, y en caso afirmativo pasar a acercarse y decirle algo.
Es que,quizás yo no lo interese lo mas mínimo,tampoco lo se jajajaj
Hay es en donde entras en el juego no? XD


Intentalo que si no lo haces... nunca sabras si ella estaba interesada en ti o no...

Y cree me que es peor nunca intentarlo que un no...

Aunque no se por que te da miedo no le vas a decir de una que te gusta ni nada por el estilo...

solo conocerla y hablar con ella... asi que... con toda a por la presa! [poraki]
chupetinN escribió:Hay es en donde entras en el juego no? XD


Intentalo que si no lo haces... nunca sabras si ella estaba interesada en ti o no...

Y cree me que es peor nunca intentarlo que un no...

Aunque no se por que te da miedo no le vas a decir de una que te gusta ni nada por el estilo...

solo conocerla y hablar con ella... asi que... con toda a por la presa! [poraki]


Hombre..pues la verdad es que no se lo voy a decir así de sopeton xD.Lo que he intentado varias veces es intentar irme a casa a la vez que ella,pero 2 o 3 veces que lo he intentado,se me escapa, o sale antes si que me de cuenta o cuando sale intento recoger rápido para ver por donde tira y aunque no tire hacía mi casa "acompañarla"como si mi casa estuviera por el mismo camino,pero no hay manera.

No se,hay algo que me dice que tiene algo entre manos...digamos que siempre que mira el movil es como si estuviera con el watsapp chateando con alguien y se le escapa alguna sonrisa,aunque quizás es solo una amiga que le cuenta chistes [poraki]
Hermano... ummm intenta conseguirte el facebook de ella...


Que por chat todo es mas facil para hablar con cualquier chica... :p

Y hay puedes mirar si tu le interesas...

y armar citas o paseos...

Pero claro si puedes hablar con ella personalmente mejor... solo hablale relajao, normal como a cualquier persona e intenta molestarla de vez en cuando... algo se te ocurrira en el momento para hacerla reir o contradecirla y veras como vas ganando puntos! :cool:
Liate con otra delante suya y su interés por ti se multiplicará, seguramente un día empiece ella a hablarte y te saque el tema de que tienes novia, y tu le dirás que solo era una amiga, y quedaréis y acabarás pinchandotela.

No estoy de coña, si la moza te ve con otras tías ya verás como captas su atención totalmente, pero ya que esto no parece muy posible simplemente esfuerzate por hablar con ella, no me creo que siempre se te escape, suena más bien a excusa y la dejas que se vaya, recoge antes de que acabe la clase y sal el primero, puedes hacer que hablas con el móvil y justo cuando salga cuelgas y le dices algo, lo que no puedes hacer es tirarte con las miradas todo el año, porque al final se va a dar cuenta(si no lo ha hecho ya, que son más listas de lo que crees) y va a pensar que eres un loco o algo que está obsesionao con ella. Y habría que ver tambien como la miras, porque eso de "fijamente" suena a esto Imagen, cuando debería ser esto Imagen.
1114 respuestas
1, 2, 3, 4, 523