Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Syclon escribió:Seductores tengo una cita con alguien que no conozco de nada, ¿de qué mierdas puedo hablar y cómo calmo un poco los nervios? Gracias.


invitale a unas fantas ante todo.

y habla de cosas que controles. [hallow]

suerte
tezeret escribió:
Syclon escribió:Seductores tengo una cita con alguien que no conozco de nada, ¿de qué mierdas puedo hablar y cómo calmo un poco los nervios? Gracias.


invitale a unas fantas ante todo.

y habla de cosas que controles. [hallow]

suerte


Pero lo de pagar las fantas no era lo peor de lo peor?
Tomad algo y pagais a medias, o bien si ella hace ademan de pagar entonces le dices que pagas tú y la próxima invita ella...
erzardia escribió:Tomad algo y pagais a medias, o bien si ella hace ademan de pagar entonces le dices que pagas tú y la próxima invita ella...


La cuestión es que quedamos porque el jueves le dije que a ver si me invitaba a una copa y me dijo que ese dia no que si acaso quedábamos el sábado. Esta ha sido la excusa, pero hacerla pagar a ella es un poco guarro, no sé si me sentiré cómodo, ya veré qué hago. Me voy, ya si acaso mañana os cuento. [chulito]
Syclon escribió:
erzardia escribió:Tomad algo y pagais a medias, o bien si ella hace ademan de pagar entonces le dices que pagas tú y la próxima invita ella...


La cuestión es que quedamos porque el jueves le dije que a ver si me invitaba a una copa y me dijo que ese dia no que si acaso quedábamos el sábado. Esta ha sido la excusa, pero hacerla pagar a ella es un poco guarro, no sé si me sentiré cómodo, ya veré qué hago. Me voy, ya si acaso mañana os cuento. [chulito]


que tal la quedada?
tezeret escribió:
Syclon escribió:
erzardia escribió:Tomad algo y pagais a medias, o bien si ella hace ademan de pagar entonces le dices que pagas tú y la próxima invita ella...


La cuestión es que quedamos porque el jueves le dije que a ver si me invitaba a una copa y me dijo que ese dia no que si acaso quedábamos el sábado. Esta ha sido la excusa, pero hacerla pagar a ella es un poco guarro, no sé si me sentiré cómodo, ya veré qué hago. Me voy, ya si acaso mañana os cuento. [chulito]


que tal la quedada?


Al final bien, ella es mucho más habladora de lo que yo pensaba y no he tenido que esforzarme mucho, además se le notaba que le gustaba bastante y eso me relajó mucho (el hecho de tenerlo todo más o menos controlado). También decir que bebí dos cervezas en casa antes de ir a buscarla para templar un poco los nervios [+risas] Pero bueno, que al final nos liamos y la dejé en casa, todo bien :)
http://www.seduccionelite.com/ XD XD XD

menudo personaje, este tilo de secudion elite, espero que no seais asi el resto de eolianos del muro, mas que nada por que en twitter se esta liando parda al publicar el mismo fotos y videos de que si una mujer es gorda " mano al coño "

Imagen

Entre otras perlas :

http://www.eldiario.es/andalucia/Lanzan ... 24254.html
isaac89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo para seducir uso la táctica de mi maestro y mentor, Álvaro Reyes, ese tío es un ídolo y un modelo a seguir para mí.
isaac89 escribió:Yo para seducir uso la táctica de mi maestro y mentor, Álvaro Reyes, ese tío es un ídolo y un modelo a seguir para mí.


Lo dices enserio?
A mi no me sorprende nada lo de ese tío.

Cuanto más gilipollas mejor. He conocido a unos cuantos como este y no les ha ido nada mal, eso si, algunas de las chicas eran auténticos sacos de pienso...
Yo creo que la mayoría buscan algo estable, por tanto, si buscas otra cosa, tienes que buscarlo en un % bajo de chicas. Es la impresión que tengo desde hace tiempo... [risita]
Wilson W escribió:Yo creo que la mayoría buscan algo estable, por tanto, si buscas otra cosa, tienes que buscarlo en un % bajo de chicas. Es la impresión que tengo desde hace tiempo... [risita]


Yo creo que es al revés, muy pocas me han buscado para algo estable, que es lo que busco...
Yo por el mismo motivo que muchos de aqui empece con el sargeo/seduccion o como querais llamarlo, alla por 2010. Ahora y despues de haber leido mucho, de haber puesto muchisimo en practica y demas, tan solo puedo decir que la seduccion se empieza por seducirse a uno mismo. Esta bien eso bde hacer directos, de ilusionarse al inicio y demas. Pero el mejor consejo que os puedo dar a todos no es otro que madurad, en conocimientos sobre todo. Reforzad vuestra auto estima, sed mas valientes, es mejor contar historias vividas que inventadas y nada mejor que hacer un inmejorable grupo de amigos que son los que aportan valor que inventar el tener valor.

No puedo daros pruebas de mis andaduras, pero lo que si consegui desde que que inicie la andadura de la seduccion, ha sido follar con muchas tias, tener 2 relaciones serias, la segunda ha acabado siendo la madre de nuestro futuro baby y lo mas importante para mi, si lo mas importante, ha sido conocer a 2 personas que han sabido demostrar con mucho, que son mis amigos.

P.D.: Por cierto, aqui en Londres hay tambien grupos bastante activos de de seduccion.
El tipo ese del video... no se si es todo una coña y las chicas en cuestion lo hacen previo pago o algo.

Si es cierto, ese tio no es un seductor. La primera caracteristica de un alfa auténtico es la integridad.

No me parece integro lo que hacen. Ninguna tia que supiera eso de ese tio le miraria jamás a los ojos de nuevo.

Saludos.
1114 respuestas
119, 20, 21, 22, 23