Hilo Oficial sobre cómo mejorar nuestra imagen.
¡Hola a todos!
Como he podido observar, en este foro no existe ningún thread que hable expresamente sobre cómo mejorar tu imagen. Existe un nuevo hilo de seducción, pero éste que he creado iría más enfocado a
qué cosas podemos cambiar de nuestro físico y
cómo llevar a cabo pequeños cambios en nuestra imagen. Si eres un chico que quiere mejorar su físico, saber entablar conversación con una chica, o eres una chica tímida y quiere cambiar su personalidad para ser más sociable, éste es vuestro sitio.
Podemos ir recogiendo pequeños consejos que tenéis vosotros cuando salís los fines de semana, con la intención de veros más guapos y guapas y ligar más. Bien sabemos que cuando conoces gente nueva no sólo influye el físico, si no también la personalidad que tengas, los gestos que utilices, si sonríes o no, etcétera. Aquí intentaremos orientarnos en lo que podamos y basarnos en esos detalles, prioritariamente en el físico. ¿Usas alguna ropa especial los fines de semana o vistes de diario? ¿Sueles entablar conversación con personas que no conoces en la disco? ¿Te peinas de manera especial?
Por ejemplo, soy chico. En lo personal, he podido observar que cuando me dejo crecer la barba unos cuantos días, les parezco más interesante a las chicas. O puede ser que por ese motivo haya tenido más seguridad en mí mismo y me haya ido mejor conociendo chicas. Mi cara es muy redonda, de esas que se nota que de pequeño has sido cachetón. Mi truco fue dejarme la barba, que aunque no se me cierra completamente el "candado", ese toque de barbita hace parecer que tengo muchos menos cachetes y me estiliza mucho más la cara. También me cambié el corte de pelo. Siempre lo había tenido cortito por los lados y algo más largo por arriba de punta. Como vi que no me favorecía este peinado para nada, decidí a dejarme melenitas. No a lo Justin Bieber, pero más o menos la misma longitud del pelo que él.
PARA LOS CHICOSTipos de Barba,

A la hora de elegir un look más a la moda nos podemos encontrar con la barba recortada de formas diferentes, incluso a distinto tamaño. En la imagen aparecen 8 tipos de barba posibles, que vienen a ser los más conocidos y alguna que otra vez hemos podido vérselas a alguien. Si veis bien la imagen, veréis que la cabeza es igual en las ocho. El prototipo es el mismo, lo que cambia es la barba. A simple vista se puede ver que una barba puede mejorar físicamente o esconder aquellas imperfecciones de nuestra cara con la que no estamos de acuerdo.
Por ejemplo, el número 3 es totalmente aconsejable para aquellas personas que tienen un mentón poco prominente. El tener barba en el mentón -aconsejo poblado- le da una imagen mucho más uniforme al rostro, no llama tanto la atención que tengas la mandíbula retraída. Conozco y me incluyo en este grupo ya que tengo el mentón poco prominente, como si tuviese algo de microgenia. (Para más información buscar en Google).
El número 4 es algo díficil que lo consigas si todavía no tienes la barba muy desarrollada. A mí por ejemplo con 19 años aún no se me cierra, por lo tanto descarto este tipo. Es aconsejable para aquellos que tienen la boca chica y les gustaría tenerla más grande.
El número 1 es el que vemos más veces por la calle, un look muy casual. El truco es dejarse crecer la barba, pero cuidársela. Hay unas maquinillas de afeitar el cuerpo que también valen para la cara. Y también hay maquinillas para la cara que te recortan el vello a la longitud que tú decidas. Yo personalmente recomiendo afeitársela al 1 o al 2, si la quieres tener más poblada. Más de 2, podría llegar a convertirse en la imagen número 8, y éso no es lo que estamos buscando. Al 1 o al 2 suele quedar genial. Lo normal es afeitársela cada dos días, ya que hay vellos que crecen más rápido que otros. Los que te afeitas hoy, pasado no están crecidos todos por igual, por ello deberás recortártelos nuevamente. Creo, aunque cada uno tenga su opinión, que el modelo 1 es el mejor para aparentar tener una cara más delgada. Yo suelo tener el rostro ovalado y este tipo de barba me "adelgaza" la cara, se nota mucho el cambio.
La barba por lo general te hace parecer mayor. Aconsejable para aquellos que quieren parecer mayores porque se ven caras de niños. ¡Que los hay! Pero también hay soluciones, está claro
Depilar las cejas,Como podemos ver por la calle desde hace algún tiempo, cada vez se lleva más éso de depilarse las cejas en los chicos. Esta conducta no quiere decir que tengamos que ser metrosexuales ni homosexuales, simplemente nos hacen ver más atractivos y se puede llegar a realzar tu mirada quitando unos pocos pelos de más. Al contrario que en las chicas, las cejas de los chicos deben ser sobretodo gruesas y pobladas. Imaginaos a varios chicos con las cejas tan finas como un fideo... No pega en absoluto. Si eres chico y tienes las cejas muy pobladas, podrás quitarte unos pocos vellos para que las cejas te cojan una forma más bonita. Las cejas anchas, independientemente de su forma, quedan muy bien en los hombres. Éso sí, si tienes el entrecejo poblado y parece que se te forma una sola ceja, deberás retirar esos pelitos del entrecejo. A mí parecer, cuanto más limpio esté el entrecejo, más se verá que cuidas tu imagen. Unas cejas rectas en los hombres nos hace ver más "sexy". También depende de la forma que tenga tu cara. Hay caras que por la forma del rostro es preferible darle un arco pequeño, dejarlas rectas, depilarlas ascendetemente, etcétera.
La mejor forma de depilarte las cejas siempre será yendo a una peluqería y pidiendo que te las depilen. Hay que hacer constancia de que quieres que te depilen las cejas como a un chico, ya que habrá peluquerías y centros de estética donde te depilen las cejas como la de una chica. Tenéis que tener cuidado.
Aconsejo totalmente acudir a una peluqería o un centro donde sepan depilártelas, ya que el mantenimiento es muy sencillo. Una vez que te depilen las cejas, cuando te vuelva a salir el vello podrás ver cuáles son los pelos que te están naciendo, y por lo tanto debes quitar. Es decir, cuando nos hagan la depilación en las cejas, nos nacerán de nuevo aquellos vellos que nos quitaron, pero ya sabremos cuáles son y podremos quitárnoslo nosotros mismos sin ningún problema.
PARA LAS CHICASDepilar cejas,Diferencias entre unas cejas normales y unas cejas cuidadas:

Hilos que te pueden ayudar:
-
Hilo de SeductoresY vosotros, ¿Qué hacéis?
Un saludo EOLianos