[HILO OFICIAL] Cómo mejorar tu imagen (Se actualiza)

1, 2, 3, 4
Hilo Oficial sobre cómo mejorar nuestra imagen.


¡Hola a todos!

Como he podido observar, en este foro no existe ningún thread que hable expresamente sobre cómo mejorar tu imagen. Existe un nuevo hilo de seducción, pero éste que he creado iría más enfocado a qué cosas podemos cambiar de nuestro físico y cómo llevar a cabo pequeños cambios en nuestra imagen. Si eres un chico que quiere mejorar su físico, saber entablar conversación con una chica, o eres una chica tímida y quiere cambiar su personalidad para ser más sociable, éste es vuestro sitio.

Podemos ir recogiendo pequeños consejos que tenéis vosotros cuando salís los fines de semana, con la intención de veros más guapos y guapas y ligar más. Bien sabemos que cuando conoces gente nueva no sólo influye el físico, si no también la personalidad que tengas, los gestos que utilices, si sonríes o no, etcétera. Aquí intentaremos orientarnos en lo que podamos y basarnos en esos detalles, prioritariamente en el físico. ¿Usas alguna ropa especial los fines de semana o vistes de diario? ¿Sueles entablar conversación con personas que no conoces en la disco? ¿Te peinas de manera especial?

Por ejemplo, soy chico. En lo personal, he podido observar que cuando me dejo crecer la barba unos cuantos días, les parezco más interesante a las chicas. O puede ser que por ese motivo haya tenido más seguridad en mí mismo y me haya ido mejor conociendo chicas. Mi cara es muy redonda, de esas que se nota que de pequeño has sido cachetón. Mi truco fue dejarme la barba, que aunque no se me cierra completamente el "candado", ese toque de barbita hace parecer que tengo muchos menos cachetes y me estiliza mucho más la cara. También me cambié el corte de pelo. Siempre lo había tenido cortito por los lados y algo más largo por arriba de punta. Como vi que no me favorecía este peinado para nada, decidí a dejarme melenitas. No a lo Justin Bieber, pero más o menos la misma longitud del pelo que él.



PARA LOS CHICOS



Tipos de Barba,

Imagen

A la hora de elegir un look más a la moda nos podemos encontrar con la barba recortada de formas diferentes, incluso a distinto tamaño. En la imagen aparecen 8 tipos de barba posibles, que vienen a ser los más conocidos y alguna que otra vez hemos podido vérselas a alguien. Si veis bien la imagen, veréis que la cabeza es igual en las ocho. El prototipo es el mismo, lo que cambia es la barba. A simple vista se puede ver que una barba puede mejorar físicamente o esconder aquellas imperfecciones de nuestra cara con la que no estamos de acuerdo.

Por ejemplo, el número 3 es totalmente aconsejable para aquellas personas que tienen un mentón poco prominente. El tener barba en el mentón -aconsejo poblado- le da una imagen mucho más uniforme al rostro, no llama tanto la atención que tengas la mandíbula retraída. Conozco y me incluyo en este grupo ya que tengo el mentón poco prominente, como si tuviese algo de microgenia. (Para más información buscar en Google).

El número 4 es algo díficil que lo consigas si todavía no tienes la barba muy desarrollada. A mí por ejemplo con 19 años aún no se me cierra, por lo tanto descarto este tipo. Es aconsejable para aquellos que tienen la boca chica y les gustaría tenerla más grande.

El número 1 es el que vemos más veces por la calle, un look muy casual. El truco es dejarse crecer la barba, pero cuidársela. Hay unas maquinillas de afeitar el cuerpo que también valen para la cara. Y también hay maquinillas para la cara que te recortan el vello a la longitud que tú decidas. Yo personalmente recomiendo afeitársela al 1 o al 2, si la quieres tener más poblada. Más de 2, podría llegar a convertirse en la imagen número 8, y éso no es lo que estamos buscando. Al 1 o al 2 suele quedar genial. Lo normal es afeitársela cada dos días, ya que hay vellos que crecen más rápido que otros. Los que te afeitas hoy, pasado no están crecidos todos por igual, por ello deberás recortártelos nuevamente. Creo, aunque cada uno tenga su opinión, que el modelo 1 es el mejor para aparentar tener una cara más delgada. Yo suelo tener el rostro ovalado y este tipo de barba me "adelgaza" la cara, se nota mucho el cambio.

La barba por lo general te hace parecer mayor. Aconsejable para aquellos que quieren parecer mayores porque se ven caras de niños. ¡Que los hay! Pero también hay soluciones, está claro :)

Depilar las cejas,

Como podemos ver por la calle desde hace algún tiempo, cada vez se lleva más éso de depilarse las cejas en los chicos. Esta conducta no quiere decir que tengamos que ser metrosexuales ni homosexuales, simplemente nos hacen ver más atractivos y se puede llegar a realzar tu mirada quitando unos pocos pelos de más. Al contrario que en las chicas, las cejas de los chicos deben ser sobretodo gruesas y pobladas. Imaginaos a varios chicos con las cejas tan finas como un fideo... No pega en absoluto. Si eres chico y tienes las cejas muy pobladas, podrás quitarte unos pocos vellos para que las cejas te cojan una forma más bonita. Las cejas anchas, independientemente de su forma, quedan muy bien en los hombres. Éso sí, si tienes el entrecejo poblado y parece que se te forma una sola ceja, deberás retirar esos pelitos del entrecejo. A mí parecer, cuanto más limpio esté el entrecejo, más se verá que cuidas tu imagen. Unas cejas rectas en los hombres nos hace ver más "sexy". También depende de la forma que tenga tu cara. Hay caras que por la forma del rostro es preferible darle un arco pequeño, dejarlas rectas, depilarlas ascendetemente, etcétera.

La mejor forma de depilarte las cejas siempre será yendo a una peluqería y pidiendo que te las depilen. Hay que hacer constancia de que quieres que te depilen las cejas como a un chico, ya que habrá peluquerías y centros de estética donde te depilen las cejas como la de una chica. Tenéis que tener cuidado.

Aconsejo totalmente acudir a una peluqería o un centro donde sepan depilártelas, ya que el mantenimiento es muy sencillo. Una vez que te depilen las cejas, cuando te vuelva a salir el vello podrás ver cuáles son los pelos que te están naciendo, y por lo tanto debes quitar. Es decir, cuando nos hagan la depilación en las cejas, nos nacerán de nuevo aquellos vellos que nos quitaron, pero ya sabremos cuáles son y podremos quitárnoslo nosotros mismos sin ningún problema.


PARA LAS CHICAS



Depilar cejas,

Diferencias entre unas cejas normales y unas cejas cuidadas:
Imagen


Imagen



Hilos que te pueden ayudar:
- Hilo de Seductores

Y vosotros, ¿Qué hacéis? :)

Un saludo EOLianos
Otro al que me suscribo, que de aquí pueden salir cosas interesantes. Ahora toca hacer una recopilación de hilos que se llame ''fuckers en potencia'' ó ''recopilación metrosexual'' XD y dentro enlazar este, el de seductores y el de culturismo XD y no me extrañaría que la gente se mude de este hilo al de taobao XD
jachondomental escribió:Otro al que me suscribo, que de aquí pueden salir cosas interesantes. Ahora toca hacer una recopilación de hilos que se llame ''fuckers en potencia'' ó ''recopilación metrosexual'' XD y dentro enlazar este, el de seductores y el de culturismo XD y no me extrañaría que la gente se mude de este hilo al de taobao XD



XD El objetivo principal del thread es recopilar consejos de moda que no todos conocemos, mediante la experiencia de otros usuarios. No se les obliga a redactar un mensaje o no redactarlo, pero compartir conocimientos siempre será bienvenido. Seguro que este tema está en nuestros pensamientos cada vez que nos gusta una chica, o cuando queremos ir de fiesta, o cuando queremos ir físicamente atractivos a diario... Infinitas posibilidades.

He actualizado el post, iré poniendo todos los consejos que haya probado en mí y hayan dado resultado. :)
Interesante.
Yo tambien noto que cuando me dejo la barba unos dias (lo poco que me sale) las tias estan mas receptivas, encambio cuando voy afeitado tengo cara de niño bueno.
Yo personalmente nunca le he dado mucha importancia a la vestimenta ni a las modas, pero es obvio que si vas a la moda ligas mas. Tambien da puntos llevar un bonito reloj y unos zapatitos/zapatillas "cools".
Y otra cosa muy importante, el olor. Siempre dejaras mejor recuerdo o causaras mejor sensacion si hueles bien que si no hueles a nada... ya me entedeis.
Tambien hay que decir que la barba no es algo obligatorio, hay gente que tiene unos rasgos faciales muy atractivos y con la barba se disimulan, lo cual es peor.
La colonia es algo obligatorio, el buen olor es algo que juega mucho a tu favor, sobre todo invita a la gente a acercarse a ti.
Lo de la moda yo no lo veo tan importante, creo que lo que es importante es encontrar un estilo que vaya con tu persona. Igual que hay gente que le pega un estilo más despreocupado, como pueden ser camisetas anchas, vaqueros por debajo del culo, etc a otros les pega llevar camisa o polo, y un vaquero más formal u otro tipo de pantalón, con su cinturón bien sujeto. Busca tu estilo, pregúntale a tus amigos de confianza que es lo que te queda mejor, y una vez lo encuentres hazlo personal y perfecciónalo, no hace falta que te dejes la pasta en ropa de marca para esto.
joder que casualidad el otro dia estaba buscando asi estilos de barba...xD me gusta la idea
Davimaru escribió:Interesante.
Yo tambien noto que cuando me dejo la barba unos dias (lo poco que me sale) las tias estan mas receptivas, encambio cuando voy afeitado tengo cara de niño bueno.
Yo personalmente nunca le he dado mucha importancia a la vestimenta ni a las modas, pero es obvio que si vas a la moda ligas mas. Tambien da puntos llevar un bonito reloj y unos zapatitos/zapatillas "cools".
Y otra cosa muy importante, el olor. Siempre dejaras mejor recuerdo o causaras mejor sensacion si hueles bien que si no hueles a nada... ya me entedeis.


Totalmente de acuerdo, además que amigas mías me lo han dicho, y con sólo saludar a un tío ya saben qué colonia usan, o igual a los dos días lo ven y recuendan la colonia que usa. Por cierto, cuál usáis?? Yo de momento tengo la bamboo y la boss (ambas están en las últimas y toca ir comprando otras).

También se nota cuando sales con algún amigo que huele a humanidad, que hace de espantapájaras.
Otro que se suscribe al hilo XD

Ultimamente me gusta mucho cuidar mi imagen, aunque lo que casi nunca uso son complementos (relojes, pañuelos, pendientes (aunque tenga los agujeros hechos en las orejas...XD). Vosotros los soleis usar?

jachondomental escribió:Por cierto, cuál usáis?? Yo de momento tengo la bamboo y la boss (ambas están en las últimas y toca ir comprando otras).

Yo normalmente me suelo perfumar con el desodorante de Axe de chocolate y siempre me han dicho las mujeres que huelo muy bien, no se si te servirá de ayuda XD
hyu escribió:Yo normalmente me suelo perfumar con el desodorante de Axe de chocolate y siempre me han dicho las mujeres que huelo muy bien, no se si te servirá de ayuda XD


Yo también utilizo el Axe chocolate, además de varios de esta marca, pero el principal problema que tengo es que mi olor corporal es bastante "fuerte" (no confundir con rancio). Tanto amigas como relaciones que he tenido siempre han coincidido en este punto: huelo mucho a hombre, con lo cual los efectos de desodorantes perfumados se disipan a las pocas horas de aplicación. El único que atenúa este efecto de forma más eficiente ha sido el Rexona 24H, pero es neutro.

No he sido capaz de encontrar una colonia que esté en sintonía con mi olor natural y que me haga sentir cómodo, la combinación de estos dos factores es la clave para un olor agradable y atractivo.
Empezamos con ganas los eolianos este año eh XD
Yo llevo barba desde los 18 años....y tengo 36. Depende de la época la dejo toda cerrada, o como ahora, que me dejo el bigote con la barba y la "mosca", lo único que hago es afeitar el pelo que junta el bigote con la barba.....en la foto de mi perfil de "genteol" es como la suelo llevar siempre.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
estos dias he estado cortarme el pelo asi: Imagen
como no tengo pasta para ir a cortarmelo cada 2 semanas he pensado comprarme 1 maquinilla, creeis que podre hacerlo yo solo??
GaldorAnárion escribió:Empezamos con ganas los eolianos este año eh XD


No sajodio! Hay que follar,q ue el mundo se acaba en Diciembre!. [qmparto]
Yo desde que tengo novia (2 años ya) he mejorado mi imagen. Ahora me dejo siempre barba como comenta el autor del hilo y voy recortándomela. Además suelo vestir mejor y usar perfumes, todo esto ha sido por mi novia que ha ido aconsejándome... Gente que hacía tiempo que no veía y me han visto ahora casi todos me dicen que no parezco el mismo y que apenas me reconocían, ya que también perdí peso (20 kilos). [sonrisa]
nonero escribió:estos dias he estado cortarme el pelo asi: Imagen
como no tengo pasta para ir a cortarmelo cada 2 semanas he pensado comprarme 1 maquinilla, creeis que podre hacerlo yo solo??



Joder tío, ya es el tercer hilo que veo que pones esa foto y preguntas exactamente lo mismo. [enfado1]
Ya se ha dicho, pero lo vuelvo a poner yo, la barba de 3 o 4 días le queda bien por norma general a casi todos.

Siempre es aconsejable hacer algún tipo de deporte, ayuda a despejar la mente y encontrarse mejor físicamente, cuando uno está bien con su físico y está seguro de si mismo, es más fácil que las chicas se fijen en ti.
Una pregunta os voy a hacer, ¿qué hacéis para mantener esa barba de 3-4 días?

¿Cómo la vais recortando?

Me apunto al hilo!
darzia escribió:Una pregunta os voy a hacer, ¿qué hacéis para mantener esa barba de 3-4 días?

¿Cómo la vais recortando?

Me apunto al hilo!


Cualquier máquina de pelar que encuentras en cualquier tienda de electrodomésticos, yo uso una normalita con batería recargable, no son nada caras y te dejan la barba genial (en mis fotos tienes la prueba) [sonrisa]
elzin escribió:Cualquier máquina de pelar que encuentras en cualquier tienda de electrodomésticos, yo uso una normalita con batería recargable, no son nada caras y te dejan la barba genial (en mis fotos tienes la prueba) [sonrisa]


A ver si apaño una. Supongo que para recortar la barba así será sin cabezal, ¿no?
darzia escribió:
elzin escribió:Cualquier máquina de pelar que encuentras en cualquier tienda de electrodomésticos, yo uso una normalita con batería recargable, no son nada caras y te dejan la barba genial (en mis fotos tienes la prueba) [sonrisa]


A ver si apaño una. Supongo que para recortar la barba así será sin cabezal, ¿no?


Sin cabezal, la que yo uso es muy parecida a esta:

Imagen

Super cómoda y la batería le dura un montón, te puedes tirar dos meses sin recargarla y sigue a tope, eso sí la uso una vez a la semana.
¿Alguien tiene fotos de la barba número 3? Yo también tengo el mentón poco promimente pero no me hago a la idea...
esto para las chicas no es demasiado util! :-|
Bueno, las chicas podemos hablar de lo nuestro, no?

Chicas! una duda sobre maquillaje.. alguna ha probado el L'oreal infalible 24h?
Necesito una base de maquillaje duradera, que aguante todo el día y que manche lo menos posible... ahora mismo estoy utilizando la Astor Perfect Stay 24h (es la primera que pruebo de larga duración) con polvos matificantes MATTITUDE Anti Shine Powder y me gusta, es muy natural, pero no acaba de convencerme del todo.. por eso pensaba probar la de L'oreal..

Y luego, necesito recomendación sobre máscaras... yo ya naturales, tengo las pestañas muy largas entonces no necesito que me las alargue más, solo quiero definirlas, cual me recomendais?
Había visto la MAYBELLINE máscara STRECH & DEFINE NEGRO.
¿Ideas?
Hathaway escribió:Bueno, las chicas podemos hablar de lo nuestro, no?

Chicas! una duda sobre maquillaje.. alguna ha probado el L'oreal infalible 24h?
Necesito una base de maquillaje duradera, que aguante todo el día y que manche lo menos posible... ahora mismo estoy utilizando la Astor Perfect Stay 24h (es la primera que pruebo de larga duración) con polvos matificantes MATTITUDE Anti Shine Powder y me gusta, es muy natural, pero no acaba de convencerme del todo.. por eso pensaba probar la de L'oreal..

Y luego, necesito recomendación sobre máscaras... yo ya naturales, tengo las pestañas muy largas entonces no necesito que me las alargue más, solo quiero definirlas, cual me recomendais?
Había visto la MAYBELLINE máscara STRECH & DEFINE NEGRO.
¿Ideas?


¿Cómo es tu piel? Yo uso una base de larga duración de Estee Lauder y me gusta mucho, pero no me aguanta demasiado, porque tengo la cara hipergrasa. No me vendría mal probar otras alternativas.
Narankiwi escribió:¿Cómo es tu piel? Yo uso una base de larga duración de Estee Lauder y me gusta mucho, pero no me aguanta demasiado, porque tengo la cara hipergrasa. No me vendría mal probar otras alternativas.


Mi piel es mixta.

Utilizas polvos matificantes? te los recomiendo.. sirven para además de que el maquillaje aguante más, para matificar el rostro, es decir, evitar y eliminar brillos que nos salen por tener la piel mixta o grasa.
Hathaway escribió:
Narankiwi escribió:¿Cómo es tu piel? Yo uso una base de larga duración de Estee Lauder y me gusta mucho, pero no me aguanta demasiado, porque tengo la cara hipergrasa. No me vendría mal probar otras alternativas.


Mi piel es mixta.

Utilizas polvos matificantes? te los recomiendo.. sirven para además de que el maquillaje aguante más, para matificar el rostro, es decir, evitar y eliminar brillos que nos salen por tener la piel mixta o grasa.


Los uso también, pero vamos, lo mío no tiene remedio, a la hora y media dos horas ya está rezumando grasa xD, pero bueno.

He probado bases para pieles grasas y me van peor, me rebotan. Llevo como 7 años con esta base xD
No he entendido absolutamente nada de lo que habéis mencionado Narankiwi y tú.

(Mello se va a llorar a un rincón)
Narankiwi escribió:Los uso también, pero vamos, lo mío no tiene remedio, a la hora y media dos horas ya está rezumando grasa xD, pero bueno.
He probado bases para pieles grasas y me van peor, me rebotan. Llevo como 7 años con esta base xD


Te haces limpiezas? yo uso los productos de Garnier Pure y me va mucho mejor..
Te dejo un link
[url]http://www.garnier.es/_es/_es/programmes/pg_faq/faq.aspx?tpcode=PROGRAMMES^PG_FAQ^SKINCARE^SKINCARE_OILY_SKIN[/url]

Mello escribió:No he entendido absolutamente nada de lo que habéis mencionado Narankiwi y tú.

(Mello se va a llorar a un rincón)


Por que?? :-?
Hathaway escribió:
Mello escribió:No he entendido absolutamente nada de lo que habéis mencionado Narankiwi y tú.

(Mello se va a llorar a un rincón)


Por que?? :-?


Porque todas esas cosas de polvos, bases y cosas raras son un mundo desconocido para mí, el hilo era más inteligible cuando solo escribían hombres XD
Mello escribió:Porque todas esas cosas de polvos, bases y cosas raras son un mundo desconocido para mí, el hilo era más inteligible cuando solo escribían hombres XD


Fácil, o es que no las necesitas porque eres muy joven y ya te llegará la hora o bien te es indiferente (como a mí hasta no hace mucho)
A mi si me hablas de todo esto hace 1 año te hubiera contestado lo mismo.. :-|

Soy relativamente joven para todo esto, pero entre que tengo imperfecciones por la piel mixta y normalmente tengo ojeras....

Sabes que me pasó? fui una tarde al ECI y sabes que te maquillan gratis para que pruebes sus productos??
Pues bien, me dió por probar y cuando me ví sin ojeras... dije... osti tu, pues así me veo mucho mejor, la cara más iluminada, menos cansada...
He estado actualizando un poco más el hilo.

Lleváis razón, este hilo también debe ir enfocado a las chicas. Me gustaría, por lo tanto, que colaboráseis con experciencias vuestras y las iré añadiendo al hilo principal. Yo sé más o menos de las cosas que me vienen bien a mí para mejorar la apariencia física, que soy chico. Pero de chicas no tengo mucha idea, por lo que me tendréis que echar un cable. ¡Muchas gracias!

Chicas, ¿Utilizáis alguna crema hidratante diariamente? ¿Las aconsejáis usar a diario?
Hathaway yo pensaba que eras más joven que nosotras.

Sigo una higiene bastante estricta, uso unos jabones de herbolario de arcilla y otras sustancias raras.

Creo que los hombres del hilo van a empezar a mirarnos con resquemor XD
Hathaway escribió:
Fácil, o es que no las necesitas porque eres muy joven y ya te llegará la hora o bien te es indiferente (como a mí hasta no hace mucho)
A mi si me hablas de todo esto hace 1 año te hubiera contestado lo mismo.. :-|

Soy relativamente joven para todo esto, pero entre que tengo imperfecciones por la piel mixta y normalmente tengo ojeras....

Sabes que me pasó? fui una tarde al ECI y sabes que te maquillan gratis para que pruebes sus productos??
Pues bien, me dió por probar y cuando me ví sin ojeras... dije... osti tu, pues así me veo mucho mejor, la cara más iluminada, menos cansada...


En mi caso, más bien lo segundo.
Yo reconozco que me podría sacar más partido (de hecho, me asombra cómo algunas chicas se convierten en personas completamente diferente tras maquillarse), pero es que la vagancia me puede. Solo lo he hecho cuando me han obligado para cuestiones de trabajo (y sin esas cosas de bases, que de eso no entiendo).
Soy así de cutre :P

Supongo que también influye el hecho de que yo nunca he ligado por mi físico, así que no me ha preocupado nunca resaltar ese aspecto de mi persona. Pero ey, es curioso leer lo que hace la gente (tanto vosotras como los chicos que están escribiendo). Nunca se sabe cuándo necesitaré maquillarme (o recortarme la barba con estilo XD).
Yo es que me maquillo "por higiene". Las cremas hidratantes para pieles grasas no me sirven mucho, a las pocas horas parece que no me he lavado la cara en siglos xD, en cambio con la base sólo parece que sudo xD. No suelo maquillarme mucho más, y ya me da bastante pereza diariamente el ritual de arreglo, pero es que si no a a ciertas horas en el curro parezco una desarrapada.
MarcOil escribió:Chicas, ¿Utilizáis alguna crema hidratante diariamente? ¿Las aconsejáis usar a diario?


Por supuesto, lo primero para tener una piel sana y bonita es hidratarla, y además ayuda contra agresiones externas, las enfermedades y el envejecimiento.

Se usarán unos productos u otros según el tipo de piel, pero todas deben de limpiarse e hidratarse.

Se debe de limpiar mínimo una vez al día y nunca más de tres ya que puede secarse.
Como ya he dicho, yo uso productos de la marca Garnier Pure Limpiador Integral 3 en 1 (se puede usar como limpiador, exfoliante y mascarilla).

Se recomienda utilizar los productos limpiadores cada día para quitar los restos de maquillaje o de suciedad, dando un pequeño masaje en circulos para activar la circulación y terminar la limpieza con un tónico para cerrar los poros y retirar lo que quede del limpiador.

El exfoliante se recomienda 1 vez por semana con un máximo de 3 (todo depende del tipo de piel que tengas), sirve para eliminar las células muertas de la piel que la impiden respirar.

La mascarilla sirve para hidratar la piel donde los demás productos no llegan, lo recomendable es entre 1 y 3 a la semana.



Narankiwi escribió:Hathaway yo pensaba que eras más joven que nosotras.
Sigo una higiene bastante estricta, uso unos jabones de herbolario de arcilla y otras sustancias raras.
Creo que los hombres del hilo van a empezar a mirarnos con resquemor XD


Tengo 25.. cuantos teneis?
Joer, ya veo que lo llevas estricto.... lo has consultado con un médico?
Y que miren, que ellos ya tienen sus hilos, para las 3 que somos, al menos, nos hacemos notar [sonrisa]

Mello escribió:En mi caso, más bien lo segundo.
Yo reconozco que me podría sacar más partido (de hecho, me asombra cómo algunas chicas se convierten en personas completamente diferente tras maquillarse), pero es que la vagancia me puede. Solo lo he hecho cuando me han obligado para cuestiones de trabajo (y sin esas cosas de bases, que de eso no entiendo).
Soy así de cutre :P

Supongo que también influye el hecho de que yo nunca he ligado por mi físico, así que no me ha preocupado nunca resaltar ese aspecto de mi persona. Pero ey, es curioso leer lo que hace la gente (tanto vosotras como los chicos que están escribiendo). Nunca se sabe cuándo necesitaré maquillarme (o recortarme la barba con estilo XD).


ay, eres como yo... tambien me da mucha vagancia... además de que siempre voy muy pillada de tiempo (por eso me decidí por las de larga duración, asi que no tengo que estar retocando...)
Pero además de que me veo mejor yo misma (no me di cuenta de las ojeras que tengo a veces hasta que me vi sin) tambien trabajo cara el público.
Hathaway escribió:ay, eres como yo... tambien me da mucha vagancia... además de que siempre voy muy pillada de tiempo (por eso me decidí por las de larga duración, asi que no tengo que estar retocando...)
Pero además de que me veo mejor yo misma (no me di cuenta de las ojeras que tengo a veces hasta que me vi sin) tambien trabajo cara el público.


Yo tiempo tengo... así que más que vagancia, en mi caso es falta de interés. Nunca me ha llamado mucho la atención (y como ahora tengo un novio que odia el maquillaje, pues mejor aún).
Lo de trabajar de cara al público es un asco, aunque a mí me fastidiaba aún más el tener que llevar ropa pija. No nací yo para ser una persona que se arregla y se cuida, no. De hecho, para otra vida me pido ser hombre, que así no tendré ni que depilarme ni nada. Y además, podré quejarme en eol de lo malvadas que son las mujeres, mhuahaha.

Bueno, os dejo seguir con lo vuestro ^^
Bien, paso por jovencita por aquí xD. Na, te saco un año y pico.

Sí, claro que fui a un dermatólogo, sobre todo cuando era adolescente y tenía acné, me recetaba cremas y toallitas, pero eran demasiado fuertes.

Supongo que he ido mejorando, y con una rutina de higiene estricta, las cosas no van mal. Pero me gustaría no brillar tanto xD

Para los hombres, os diría que si no tenéis ningún perfume a mano, basta con que oláis a Sanex. A mí personalmente me gusta mucho más que cualquier colonia.
Hathaway escribió:Bueno, las chicas podemos hablar de lo nuestro, no?

Chicas! una duda sobre maquillaje.. alguna ha probado el L'oreal infalible 24h?
Necesito una base de maquillaje duradera, que aguante todo el día y que manche lo menos posible... ahora mismo estoy utilizando la Astor Perfect Stay 24h (es la primera que pruebo de larga duración) con polvos matificantes MATTITUDE Anti Shine Powder y me gusta, es muy natural, pero no acaba de convencerme del todo.. por eso pensaba probar la de L'oreal..


Si quieres una base duradera, que te aguante todo el día y que no manche, sin duda la Colorstay de Revlon (que además hay para pieles mixtas/grasas y para pieles normales/secas).

Te recomiendo que, de comprarla, sea por Ebay, porque te puede salir por unos 11 euritos, mientras aquí te la venden por 17 lo más barato.

Y luego, necesito recomendación sobre máscaras... yo ya naturales, tengo las pestañas muy largas entonces no necesito que me las alargue más, solo quiero definirlas, cual me recomendais?
Había visto la MAYBELLINE máscara STRECH & DEFINE NEGRO.
¿Ideas?


¿También quieres volumen? Si quieres volumen y una máscara que sea baratita, tienes la Colossal de Maybelline.
Narankiwi escribió:Bien, paso por jovencita por aquí xD. Na, te saco un año y pico.


Criajas... XD

Para los hombres, os diría que si no tenéis ningún perfume a mano, basta con que oláis a Sanex. A mí personalmente me gusta mucho más que cualquier colonia.


Ciertamente. Yo no suelo aconsejar en estas cosas porque mis gustos no suelen ser compartidos por la gran mayoría de chicas. Muchas dirán cientos de tipos de colonia que les encantan, pero a mí no me llaman para nada. Demasiado artificial para mi gusto, no sé.
Pero claro, la mayor parte de los hombres no busca ligar con gente como yo, así que mejor que tengan en cuenta las preferencias de sus posibles presas XD
Mello escribió:Yo tiempo tengo... así que más que vagancia, en mi caso es falta de interés. Nunca me ha llamado mucho la atención (y como ahora tengo un novio que odia el maquillaje, pues mejor aún).
Lo de trabajar de cara al público es un asco, aunque a mí me fastidiaba aún más el tener que llevar ropa pija. No nací yo para ser una persona que se arregla y se cuida, no. De hecho, para otra vida me pido ser hombre, que así no tendré ni que depilarme ni nada. Y además, podré quejarme en eol de lo malvadas que son las mujeres, mhuahaha.

Bueno, os dejo seguir con lo vuestro ^^


Amén hermana. [plas] [plas]

Narankiwi escribió:Bien, paso por jovencita por aquí xD. Na, te saco un año y pico.

Sí, claro que fui a un dermatólogo, sobre todo cuando era adolescente y tenía acné, me recetaba cremas y toallitas, pero eran demasiado fuertes.

Supongo que he ido mejorando, y con una rutina de higiene estricta, las cosas no van mal. Pero me gustaría no brillar tanto xD

Para los hombres, os diría que si no tenéis ningún perfume a mano, basta con que oláis a Sanex. A mí personalmente me gusta mucho más que cualquier colonia.


entonces somos todas mas o menos igual... y Mello? :-?
Mello escribió: Criajas... XD


Sanex? si no huele!
Yo utilizo el Rexona Girl Friends Forever, pero el que más me gusta es el Music Fan, lo que pasa es que siempre está agotado!
Son desodorantes y además te dan el "toque" de olor.

Odalin escribió:Si quieres una base duradera, que te aguante todo el día y que no manche, sin duda la Colorstay de Revlon (que además hay para pieles mixtas/grasas y para pieles normales/secas).

Te recomiendo que, de comprarla, sea por Ebay, porque te puede salir por unos 11 euritos, mientras aquí te la venden por 17 lo más barato.

¿También quieres volumen? Si quieres volumen y una máscara que sea baratita, tienes la Colossal de Maybelline.


Otra mas! al final saldremos de debajo de las piedras... XD
Gracias Odalin, me la apunto!! prometo probarla, ya te diré

Sobre la máscara... la Colossal quieres decir que no alarga mucho? si... tambien quiero volumen... si no es muy artificial, me gusta maquillarme pero natural.
Hathaway escribió:Otra mas! al final saldremos de debajo de las piedras... XD


Eso, eso, ¡que se apunten más!

Sobre la máscara... la Colossal quieres decir que no alarga mucho? si... tambien quiero volumen... si no es muy artificial, me gusta maquillarme pero natural.


Si quieres entonces algo natural pero que te las defina y te dé algo de volumen te recomiendo la False Lash Effect de Max Factor, queda muy muy natural pero deja unas pestañas muy bonitas. La Colossal no queda tan natural, da bastante más volumen que ésta.
Odalin escribió:Si quieres entonces algo natural pero que te las defina y te dé algo de volumen te recomiendo la False Lash Effect de Max Factor, queda muy muy natural pero deja unas pestañas muy bonitas. La Colossal no queda tan natural, da bastante más volumen que ésta.


Nos haremos con el hilo j0aj0aj0a [sati]

okis, probaré esas dos... me fio de lo que me dices eh?
Hathaway escribió:Nos haremos con el hilo j0aj0aj0a [sati]


Eso seguro [sati]

okis, probaré esas dos... me fio de lo que me dices eh?


De todas formas, puedes mirar reviews por internet, ya verás como ponen las dos máscaras por las nubes. Y encima de ser de lo mejorcito son muy económicas. Ya sabes, para mucho volumen la Colossal, y para un look de diario discretito la de Max Factor. Seguro que te gustan, ya me contarás :)
Odalin escribió:De todas formas, puedes mirar reviews por internet, ya verás como ponen las dos máscaras por las nubes. Y encima de ser de lo mejorcito son muy económicas. Ya sabes, para mucho volumen la Colossal, y para un look de diario discretito la de Max Factor. Seguro que te gustan, ya me contarás :)


Si estoy cansada de mirar a las "gurús" de Youtube... :-|
En dos horas, tres paginas.
Vamos a full eh chicas? XD
Estaba leyendo el hilo cuando de repente una avalancha de conocimientos sobre cosméticos se ha apoderado de la pantalla de mi ordenador...He decidido avanzar hasta el final del hilo desechando las páginas intermedias, seguramente petadas de cosas vuestras, chicas xD

Una cosa. Yo tengo un pelo bastante duro en la barba. Hace unos años empecé a afeitarme únicamente en la dirección del pelo porque se me "enconaban" los pelos, es decir, se irritaba la cara porque no salían a la superficie y se quedaban bajo la piel, irritándola. Alguien tiene un problema similar y ha encontrado la solución?

El problema es que al afeitarme así, me vuelve a crecer la barba muy rápido, y he entrado en una espiral de vagancia en la que a veces no me afeito en una semana, con lo que parezco lobezno xD

Por cierto, algún chico que utilice maquinilla de afeitar, de estas eléctricas...Alguna que me aconsejéis para simplemente recortarme la barba?
Ah, pues ya que estamos con lo de mejorar la imágen, pregunto.

¿Qué os hacéis con las uñas? No digo de colores que estén de moda y esas cosas, es por tenerlas cuidadas.
Llevo dos años sin morderme las uñas (¡milagro!) y noto muchísima mejoría en la mayoría de los dedos, pero en los índices sobre todo tengo las cutículas hechas un asco. ¿Algún/a entendido en este tema?
Chicas, aprovecho este hilo para haceros una pregunta. ¿Cómo recomendáis maquillar las ojeras? que pasos seguís y que productos utilizáis? la verdad es que siempre he pasado de maquillarme pero estoy harta de mis ojeras hereditarias y me gustaría verme sin ellas....pero no tengo ni idea de que productos tengo que comprar ni como hacerlo [agggtt]
Gracias de antemano!!
Hathaway escribió:Si estoy cansada de mirar a las "gurús" de Youtube... :-|


Pues ya verás cómo te gustan :)

Whar escribió:Ah, pues ya que estamos con lo de mejorar la imágen, pregunto.

¿Qué os hacéis con las uñas? No digo de colores que estén de moda y esas cosas, es por tenerlas cuidadas.
Llevo dos años sin morderme las uñas (¡milagro!) y noto muchísima mejoría en la mayoría de los dedos, pero en los índices sobre todo tengo las cutículas hechas un asco. ¿Algún/a entendido en este tema?


¿Pero las tienes débiles o algo?

Las cutículas lo mejor es no quitarlas nunca, sino echarlas para atrás.

alessandra_kzx escribió:Chicas, aprovecho este hilo para haceros una pregunta. ¿Cómo recomendáis maquillar las ojeras? que pasos seguís y que productos utilizáis? la verdad es que siempre he pasado de maquillarme pero estoy harta de mis ojeras hereditarias y me gustaría verme sin ellas....pero no tengo ni idea de que productos tengo que comprar ni como hacerlo [agggtt]
Gracias de antemano!!


¿Usas contorno de ojos?

¿Qué productos de maquillaje tienes?

Yo para las ojeras uso un corrector y ya encima la base de maquillaje. Hay chicas que esto lo hacen al revés, pero yo, al ser tan blanca de piel, todos los correctores me quedan más oscuros de mi piel, así que con la base ya unifico.
Hathaway escribió:entonces somos todas mas o menos igual... y Mello? :-?


Jo, pobre Mello, que se ha quedado ahí. Yo me uno a su bando, que soy de las que solo se duchan y echan colonia/desodorante.
Ni me maquillo, ni me echo cremas varias, ni acabo de saber exactamente qué significan la mitad de cosas que vais poniendo. Pero está curioso XD
167 respuestas
1, 2, 3, 4