Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

zetaeme escribió:Chicos, he tenido que devolver un moto e a amazon por problemas de gps así que pido auxilio porque me quedo sin teléfono [facepalm]

Precio: máximo 120€.
El uso es bastante básico la verdad, que la batería sea decente es esencial eso sí. Con el Moto e lo único que echaba en falta era una mejor cámara y el flash, así que podéis haceros una idea de por dónde van los tiros.

De comprarlo online sería amazon únicamente por el plazo de entrega y la confianza.

Había pensado el Honor Holly, pero no sé cómo saldrá de bueno con el tiempo...soy de estirar los móviles todo lo posible.


De los huawei huye. Mira el lumia 535 o sino tienes la opción del primer moto G.
fonsiyu escribió:Que tal veis el Xiaomi Mi4i ?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 33294.html

211€ la version de 16gb de rom


http://www.amazon.es/gp/product/B013FTN ... 7YVPFBWXBL

Garantía Amazon, 188€.
ZaWoK escribió:
fonsiyu escribió:Que tal veis el Xiaomi Mi4i ?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 33294.html

211€ la version de 16gb de rom


http://www.amazon.es/gp/product/B013FTN ... 7YVPFBWXBL

Garantía Amazon, 188€.

No es mal movil el Meizu M2 note, pero no quiero pasar de las 5" ya que ese se va a un tamaño ya muy grande (1cm mas de alto y casi 1cm mas de ancho respecto al Mi4i), a mas el procesador es bastante malo comparado con el del Xiaomi Mi4i.

La bateria del Mi4i es de de 3120mah para una pantalla mas pequeña que la del Meizu, por lo que ya ganara en autonomia cosa que me interesa bastante.

Lo que no me convencen las pantallas ips, en cuanto mueves el movil para ver la pantalla desde un poco de angulo (poco) ya se empieza a perder calidad, en cambio en la amoled que tengo ahora (un Nexus One del 2010 xD) aun siendo resolucion 400x800 la pantalla no pierde ni apice de color ni definicion en cualquir angulo.
Eso de que el procesador es bastante malo... MTK ha mejorado mucho, hay que quitarse de la cabeza la idea de procesadores de mala calidad.
litos001 escribió:Eso de que el procesador es bastante malo... MTK ha mejorado mucho, hay que quitarse de la cabeza la idea de procesadores de mala calidad.

No digo que no, pero prefiero el Snapdragon 615 a 1,7ghz , seamos realistas, rendira mejor que el mtk del Meizu M2 Note.

A parte la pantalla prefiero de 5" maximo y ya rascando mucho el tamaño.

Lo peor que veo es en el angulo de vision de las pantallas IPS en comparacion con las amoled/superamoled, acostumbrado desde hace unos años a una amoled me cuesta pasar a una ips.

Aconsejame primoh sobre el Mi4i o algo similar a prestaciones/tamaño :(
fonsiyu escribió:No es mal movil el Meizu M2 note, pero no quiero pasar de las 5" ya que ese se va a un tamaño ya muy grande (1cm mas de alto y casi 1cm mas de ancho respecto al Mi4i), a mas el procesador es bastante malo comparado con el del Xiaomi Mi4i.

La bateria del Mi4i es de de 3120mah para una pantalla mas pequeña que la del Meizu, por lo que ya ganara en autonomia cosa que me interesa bastante.

Lo que no me convencen las pantallas ips, en cuanto mueves el movil para ver la pantalla desde un poco de angulo (poco) ya se empieza a perder calidad, en cambio en la amoled que tengo ahora (un Nexus One del 2010 xD) aun siendo resolucion 400x800 la pantalla no pierde ni apice de color ni definicion en cualquir angulo.


Que no quieras pasar de las 5" lo veo comprensible, en ese caso a por el Mi4i pero ten en cuenta que no tienes garantía. Por otro lado, eso de que el Snapdragon 615 está por encima... creo que deberías revisarlo mejor: http://www.gizchina.com/2015/02/09/medi ... ragon-615/

El que te he puesto en la comparativa es un mt6752 quad-core a 1.7ghz inferior, en cambio el del m2 note es un mt6753 octa-core a 1.5ghz, con arquitectura ARM.biggLittle 24nm. El S615 rinde menos, como se ve en la comparativa.
Aprovechando el 10% de rakuten, le estoy mirando un móvil nuevo a mi mujer (a mi pesar, android, habría preferido Windows Phone, pero mi mujer está aprendiendo redes sociales de su sobrina y mejor que hablen en mismo "idioma" :-( ).

He visto uno que sobre el papel no parece malo, el XIAOMI REDMI 2 2GB 16GB (NEW!!), pero me gustaría saber opiniones, sobre todo de cámara y batería.

Y también si hay alguna tienda china que permita comprarlo por menos de 100€ ;-)

Un saludo.
ZaWoK escribió:
fonsiyu escribió:No es mal movil el Meizu M2 note, pero no quiero pasar de las 5" ya que ese se va a un tamaño ya muy grande (1cm mas de alto y casi 1cm mas de ancho respecto al Mi4i), a mas el procesador es bastante malo comparado con el del Xiaomi Mi4i.

La bateria del Mi4i es de de 3120mah para una pantalla mas pequeña que la del Meizu, por lo que ya ganara en autonomia cosa que me interesa bastante.

Lo que no me convencen las pantallas ips, en cuanto mueves el movil para ver la pantalla desde un poco de angulo (poco) ya se empieza a perder calidad, en cambio en la amoled que tengo ahora (un Nexus One del 2010 xD) aun siendo resolucion 400x800 la pantalla no pierde ni apice de color ni definicion en cualquir angulo.


Que no quieras pasar de las 5" lo veo comprensible, en ese caso a por el Mi4i pero ten en cuenta que no tienes garantía. Por otro lado, eso de que el Snapdragon 615 está por encima... creo que deberías revisarlo mejor: http://www.gizchina.com/2015/02/09/medi ... ragon-615/

El que te he puesto en la comparativa es un mt6752 quad-core a 1.7ghz inferior, en cambio el del m2 note es un mt6753 octa-core a 1.5ghz, con arquitectura ARM.biggLittle 24nm. El S615 rinde menos, como se ve en la comparativa.

El Meizu M2 Note que me pusiste en el enlace de Amazon pone que tiene un Octacore a 1,3ghz, por eso decia lo de peor procesador respecto al Xiaomi Mi4i.

Y lo del tamaño del movi es muy importante, la verdad que el tamaño del Mi4i es muy bueno para sus 5" full hd. La garantia ya sé que es un tema jodido, si se tiene suerte y el movil sale bueno pues por 200€ te llevas un movil cojonudo comparado con lo que se vende aquí en España por ese precio, si sale malo 200€ a la basura xD.

Queria esperar a que me llegara el Xiaomi Redmi 2 para ver que tal esta este (es un regalo para mi novia) y probarlo, pero mi movil del 2010 que va francamente bien, en tema de espacio interno, camara y autonomia ya no da mas de si [+risas]

apachusque escribió:Aprovechando el 10% de rakuten, le estoy mirando un móvil nuevo a mi mujer (a mi pesar, android, habría preferido Windows Phone, pero mi mujer está aprendiendo redes sociales de su sobrina y mejor que hablen en mismo "idioma" :-( ).

He visto uno que sobre el papel no parece malo, el XIAOMI REDMI 2 2GB 16GB (NEW!!), pero me gustaría saber opiniones, sobre todo de cámara y batería.

Y también si hay alguna tienda china que permita comprarlo por menos de 100€ ;-)

Un saludo.


Yo lo he pedido hace dos dias por 125€ con funda de silicona en Aliexpress (vendedor Goldway), el modelo de 2gb de ram y 16gb de rom.
@angeltron preferiría libre por no tener que andar con papeles con la tarjeta, aunque le echaré un ojo. Este es el mismo sólo que sin 4G no? Es buena alternativa si es así...

@litos001 El lumia es que ya pruebo de vez en cuando un WP (un 435 creo de mi madre) y prefiero android, sinceramente. Ya valoré en su día y me decanté por no cambiar. Y el primer Moto G es que sólo lo encuentro en Amazon y reacondicionado, cosa que ya era el Moto E que tengo que devolver aunque ponía como nuevo [qmparto]

Del ZTE L3 qué opináis?
Que recomendais superior o igual en prestaciones al z3 compact, por menos precio y 4,6 pulgadas mas o menos?
@fonsiyu del mi4i ni idea, pero pregunta en el hilo de xiaomi que creo que hay gente que lo tiene, mira también opiniones por internet. Y sobre el meizu para mi por el precio que tiene ahora mismo no tiene rival en esa gama, solo se pelea con el lumia 640 xl pero ambos son de ligas distintas.

Jaina escribió:Que recomendais superior o igual en prestaciones al z3 compact, por menos precio y 4,6 pulgadas mas o menos?


Ufff de 4,6 pulgadas pocas opciones veo factibles pero si te vas a las 5 ya tienes más alternativas.
zetaeme escribió:@angeltron preferiría libre por no tener que andar con papeles con la tarjeta, aunque le echaré un ojo. Este es el mismo sólo que sin 4G no? Es buena alternativa si es así...

@litos001 El lumia es que ya pruebo de vez en cuando un WP (un 435 creo de mi madre) y prefiero android, sinceramente. Ya valoré en su día y me decanté por no cambiar. Y el primer Moto G es que sólo lo encuentro en Amazon y reacondicionado, cosa que ya era el Moto E que tengo que devolver aunque ponía como nuevo [qmparto]

Del ZTE L3 qué opináis?


hombre es que el 435 que la gama baja baja.... ahí poco se puede ver como es realmente wp. xD A mi los ZTE personalmente no me gustan pero si alguien lo tiene que opine pero por las características antes me pillaría el xiaomi red rice 1s.
El E4 tiene un procesador más antiguo y 0,3 pulgadas más de pantalla.Y no tiene 4G.Por lo demás tienen lo mismo.Yo tenía un tope de 120 euros y pasaba de coger un móvil de importación.
t0n3 escribió:Hola,

Necesito un móvil que esté entre 150-200, ¿qué puedo comprar por ese precio que sea decente?

Preferentemente prefiero comprar en Amazon o sitios que me aporten seguridad, no me gusta comprar "por ahí"

Gracias!

He mirado estos:

http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smar ... ds=m2+note

¿Cuál pensáis que merece más la pena?

Gracias!


Vaya tela, iba a pedir hoy el telefono que pongo en el enlace, que era gestionado por Amazon totalmente, y hoy me encuentro que lo gestiona un tercero...MundoPDA ¬_¬

¿Sabéis si te dan la misma garantía que te daba Amazon?

Gracias y saludos

EDIT:

Ya lo he encontrado de nuevo en blanco:

http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smar ... ds=m2+note

Entonces...amazon te da dos años de garantía, ¿no?

¿Si tienes cualquier problema directamente lo gestionas con ellos o cómo es?

Gracias por la ayuda!!!
t0n3 escribió:
t0n3 escribió:Hola,

Necesito un móvil que esté entre 150-200, ¿qué puedo comprar por ese precio que sea decente?

Preferentemente prefiero comprar en Amazon o sitios que me aporten seguridad, no me gusta comprar "por ahí"

Gracias!

He mirado estos:

http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smar ... ds=m2+note

¿Cuál pensáis que merece más la pena?

Gracias!


Vaya tela, iba a pedir hoy el telefono que pongo en el enlace, que era gestionado por Amazon totalmente, y hoy me encuentro que lo gestiona un tercero...MundoPDA ¬_¬

¿Sabéis si te dan la misma garantía que te daba Amazon?

Gracias y saludos

EDIT:

Ya lo he encontrado de nuevo en blanco:

http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smar ... ds=m2+note

Entonces...amazon te da dos años de garantía, ¿no?

¿Si tienes cualquier problema directamente lo gestionas con ellos o cómo es?

Gracias por la ayuda!!!



En el que has opuesto sí, vendido y enviado por Amazon. Si lo quieres más barato en azul:
http://www.amazon.es/gp/product/B013FTN ... 7YVPFBWXBL
litos001 escribió:
Jaina escribió:Que recomendais superior o igual en prestaciones al z3 compact, por menos precio y 4,6 pulgadas mas o menos?


Ufff de 4,6 pulgadas pocas opciones veo factibles pero si te vas a las 5 ya tienes más alternativas.
/quote]

Algo habrá, no?. Aunque sea un poquito peor?. Y de 5"?
Jaina escribió:
litos001 escribió:
Jaina escribió:Que recomendais superior o igual en prestaciones al z3 compact, por menos precio y 4,6 pulgadas mas o menos?


Ufff de 4,6 pulgadas pocas opciones veo factibles pero si te vas a las 5 ya tienes más alternativas.
/quote]

Algo habrá, no?. Aunque sea un poquito peor?. Y de 5"?


Cuanto te quieres gastar más o menos?
litos001 escribió:
Jaina escribió:
litos001 escribió:Que recomendais superior o igual en prestaciones al z3 compact, por menos precio y 4,6 pulgadas mas o menos?


Ufff de 4,6 pulgadas pocas opciones veo factibles pero si te vas a las 5 ya tienes más alternativas.
/quote]

Algo habrá, no?. Aunque sea un poquito peor?. Y de 5"?


Cuanto te quieres gastar más o menos?


150-250
Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer ;-)

Un saludo.


Que si compras un móvil Samsung luego es normal que odies Android, jajaja.
Piensa en las capas de personalización... Es mejor que busques algún teléfono que no tenga, la diferencia es muy grande.
apachusque escribió:Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer ;-)

Un saludo.


Es el mismo Galaxy S3 de toda la vida pero con 512 MB más de ram. Yo lo tengo desde hace 3 años y medio y no estaba descontento salvo por el tema del soporte de actualizaciones. Que Samsung ya no saca nada nuevo para este modelo. Hoy día está muy superado y por ese precio yo miraría antes el Meizu M2 Note o el Moto G de 3ª Generación. Que son más potentes y más modernos.
Jaina escribió:
litos001 escribió:
Jaina escribió:
Ufff de 4,6 pulgadas pocas opciones veo factibles pero si te vas a las 5 ya tienes más alternativas.
/quote]

Algo habrá, no?. Aunque sea un poquito peor?. Y de 5"?


Cuanto te quieres gastar más o menos?


150-250


Pues con ese presupuesto tienes en Android: el Bq M5, zte blade s6, Asus zenfone 2, xperia m4 aqua, huawei p8 lite

En WP: lumia 640, lumia 535

De los mencionados, me iría sin duda por el 640, o en android por el xperia m4 o el asus.

Un saludo
Turcazo escribió:
apachusque escribió:Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer ;-)

Un saludo.


Que si compras un móvil Samsung luego es normal que odies Android, jajaja.
Piensa en las capas de personalización... Es mejor que busques algún teléfono que no tenga, la diferencia es muy grande.


Sobre mi odio a Android, poco va a cambiar comprar un Samsung o no ;-) Eso ya es una causa perdida (lo bien que se "vive" en Windows Phone :-) ). Conozco los problemas de Samsung con sus capas, pero instalando Hola o algún launcher así (y congelando el TW) ¿no iría mejor? ¿O es más interno el temita? He visto videos en internet de uso del terminal y no va nada mal, incluso en juegos FPS, que es algo que nunca usará mi mujer. Total, al final sólo usará WA, intagram, quizá FB y algo más. Nada serio, pero lo que no quiero es que me llame cada dos por tres como pasa ahora con el puñetero Huawei G510 que tiene.

Elnef escribió:
apachusque escribió:Acabo de ver el folleto de MediaMarkt y hay un Galaxy SIII neo de oferta. Veo que es un quad con 1,5Gb de RAM y 8Mpx... ¿qué tal es? Está en un precio similar a lo máximo que me quiero gastar, y total va a ser para mi mujer ;-)

Un saludo.


Es el mismo Galaxy S3 de toda la vida pero con 512 MB más de ram. Yo lo tengo desde hace 3 años y medio y no estaba descontento salvo por el tema del soporte de actualizaciones. Que Samsung ya no saca nada nuevo para este modelo. Hoy día está muy superado y por ese precio yo miraría antes el Meizu M2 Note o el Moto G de 3ª Generación. Que son más potentes y más modernos.


Había visto el Xiaomi Red 2 (creo) que está bien de precio y es bastante mejor, pero el problema son los chinos... No me atrevo a comprar. Algo barato (bueno, 140€ tampoco es "barato") se puede convertir en un teléfono robado en la aduana, o peor, el impuesto revolucionario que tenemos en España, que seguro que me suma 30-40€ por la cara. Son muchos riesgos, y tampoco es que tenga ganas de correrlos.

El tema es que en MM ella puede cogerlo, tocarlo, y decidir si 4,8" le van bien o no. Ahora tiene 4,5 pero cualquiera sabe. Todo esto es cuestión de gustos, la verdad.

Sobre el Moto G3, son 200€, este está de oferta a 165€. En ambos casos me paso de mi tope, 150€, pero el Samsung se aproxima. Además, he leído reviews del moto g3 y no lo ponen muy bien, la verdad, además de que es feo de narices con esos mega marcos plateados. Lo único que me atrae es que tiene android 5, cosa que este no (y conociendo a Samsung, nunca lo tendrá), pero a cambio, sólo tiene 1Gb de RAM.

Por otro lado, tampoco se dónde ves que sea mejor... Quiero decir, que los dos tienen un quad a 1,4 (aunque no de la misma marca, igual es por eso), el Samsung es Amoled y el Moto es IPS...

La batería me para, porque 2,2 es poco... Aunque el moto g tiene 2,4 y pantalla más grande, poca diferencia habrá ahí. Y la cámara sony del moto g3 que es mejor que la del Samsung (y esto es más importante que el quad core u octa core o dieciseis core ;-) ).

La leche... todos cojean en algo.

Un saludo.
Creeme. El quadcore del S3 es muy inferior al del Moto G. Además que va peor con el tema de la versión de android. Yo tengo un S3 y mi padre un Moto G y se de lo que hablo. Da igual que el Moto G tenga menos RAM, porque está mucho más optimizado. Por no mencionar el lag que mete la capa de TouchWiz frente a la fluidez del android puro del Moto G.

La pantalla del S3 me gusta más por los colores pero la del Moto G es algo mayor. Además la cámara del Moto G es mejor, y la autonomía también. El S3 era un gran teléfono hace 3 años pero hoy día está muy superado y casi cualquier gama media le da un repaso. El S3 gana en almacenamiento (16 GB) y tiene NFC.

EDITO: Lo bueno de ambos es que puedes ir a un MM y probarlos ambos en la mano.
Me da a mi que al final acabaré esperando a navidades... su huawei aun funciona y si las dos opciones que tengo son moto g (que no me gusta) o los chinos (que no me atrevo) esperaremos a que el viento sople a favor.

Con lo fácil que sería pillarle un Lumia 640.

Un saludo.
apachusque escribió:Me da a mi que al final acabaré esperando a navidades... su huawei aun funciona y si las dos opciones que tengo son moto g (que no me gusta) o los chinos (que no me atrevo) esperaremos a que el viento sople a favor.

Con lo fácil que sería pillarle un Lumia 640.

Un saludo.


Todas las capas que añadas irán encima de TouchWiz, así que realmente da igual lo que hagas, con Samsung la cagas...

Con lo que pides sólo puedes irte a por Motorola Moto G 2gen en Amazon o bq y mirar las alternativas que tienes en MM y no pasarte del presupuesto.
Lo bueno del bq es que a cualquier cosa que le pase al móvil se lo mandarás a bq y ellos vendrán a buscártelo y ver qué le pasa y arreglarlo o cambiarlo.

Motorola te dará más actualizaciones, bq no tantas.
Es mi recomendación para ahorrarte chinos ; )


@litos001 ¿cómo le recomiendas Sony al pobre chaval?
Capa de personalización desastrosa, SAT pésimo, poquísima memoria interna, es sumergible pero labgarantía no cubre la humedad... El bq aquaris M5 tiene características similares o mejores, sin ser acuático. Y el SAT da gusto.
Turcazo escribió:
apachusque escribió:Me da a mi que al final acabaré esperando a navidades... su huawei aun funciona y si las dos opciones que tengo son moto g (que no me gusta) o los chinos (que no me atrevo) esperaremos a que el viento sople a favor.

Con lo fácil que sería pillarle un Lumia 640.

Un saludo.


Todas las capas que añadas irán encima de TouchWiz, así que realmente da igual lo que hagas, con Samsung la cagas...

Con lo que pides sólo puedes irte a por Motorola Moto G 2gen en Amazon o bq y mirar las alternativas que tienes en MM y no pasarte del presupuesto.
Lo bueno del bq es que a cualquier cosa que le pase al móvil se lo mandarás a bq y ellos vendrán a buscártelo y ver qué le pasa y arreglarlo o cambiarlo.

Motorola te dará más actualizaciones, bq no tantas.
Es mi recomendación para ahorrarte chinos ; )


@litos001 ¿cómo le recomiendas Sony al pobre chaval?
Capa de personalización desastrosa, SAT pésimo, poquísima memoria interna, es sumergible pero labgarantía no cubre la humedad... El bq aquaris M5 tiene características similares o mejores, sin ser acuático. Y el SAT da gusto.



jajajajajajajaaja pues no lo se ni yo, porque yo siempre hecho pestes de Sony. xD

A mi el M5 la verdad que no me gusta nada y he visto reviews y aunque tiene buen hard, la cámara por ejempelo es bastante normalita y el aspecto físico me parece de ser un ladrillo aunque con menos peso. xD
Tengo un amigo, que depende de su padre economicamente hablando, con lo que a la hora de comprarse un smartphone, tiene que ser en tienda física. No se su presupuesto, pero diría que no es muy alto ni por asomo. Alguna recomendación? Yo iría a por chinos, pero claro...no quiere su padre comprar por internet. Moto G 2015 no.
litos001 escribió:
Turcazo escribió:@litos001 ¿cómo le recomiendas Sony al pobre chaval?
Capa de personalización desastrosa, SAT pésimo, poquísima memoria interna, es sumergible pero labgarantía no cubre la humedad... El bq aquaris M5 tiene características similares o mejores, sin ser acuático. Y el SAT da gusto.



jajajajajajajaaja pues no lo se ni yo, porque yo siempre hecho pestes de Sony. xD

A mi el M5 la verdad que no me gusta nada y he visto reviews y aunque tiene buen hard, la cámara por ejempelo es bastante normalita y el aspecto físico me parece de ser un ladrillo aunque con menos peso. xD


Es la misma cámara que el One Plus One
Y la cámara delantera con flash para los selfies de fiesta es de lo más gracioso xd

Obviamente no es la cámara del S6, Z3 o del iPhone, pero es un aparato más que decente.
Estoy pensando en regalar un móvil, el presupuesto es de entre 300 y 350€, se podría pasar algo sin mucho problema, y la verdad que estoy un poco perdido. He visto que está el OnePlus 2 y el Xiaomi Mi 4, pero tengo miedo de que se caiga al suelo y se reviente la pantalla o cosas por el estilo, porque el móvil que tiene ahora mismo se le ha caído alguna que otra vez, por no decir que muchas.

¿Existe algún teléfono que no vaya a quedar desfasado en dos días y que en ese precio sea algo aceptable, además de poder conseguir disponer de él para el próximo día 10?

Cualquier sugerencia será bienvenida, la persona en cuestión es sexagenaria, así que lo más importante es que tenga buena cámara, tampoco hace falta que sea la mejor del mundo, ni el más rápido o con más memoria, estaría bien que fuera de 5" como mucho (ya sé que el OnePlus 2 es de 5'5, que sería el límite) y que se oiga bien al llamar... bastante básico la verdad, puede que algún día intente un skype, mensajear por whatsapp o navegar por internet, pero poco más.
Hola, tengo 135 euros para comprarme un móvil, me gustaría que fuera en pccomponentes por los puntos pero no es obligatorio, estos son los que he visto yo hasta ahora:

- http://www.pccomponentes.com/sony_xperi ... libre.html
- http://www.pccomponentes.com/hisense_se ... libre.html
- http://www.pccomponentes.com/huawei_asc ... lanco.html
- http://www.pccomponentes.com/hisense_u9 ... libre.html
- http://www.pccomponentes.com/lg_magna_blanco_libre.html

Igual se podría estirar a 150, pero solo si mereciera mucho la pena. Un saludo
Por ese precio, lumia 640. Prefieres Android? pues xiaomi red mi note 2, red rice 1s o moto g.
Como veis este terminal?
https://www.zopomobile.es/es/speed-7-plus-1/
Lleva para sd aparte se le quita la bateria sin problemas y parece que aprovecha mucho la pantalla pero nose, nunca he tenido movil chino
Estoy mirando para dejar mi iphone 5 atrás y pillarme algo mas barato y que este bien en todos los sentidos

Un saludo
Para quien le nterese, la app de aliexpress me avisa que mañana estara el meizu m2 note (no el mini) por 139 dolares.
Os pido consejo de nuevo.

Un familiar quiere un movil que haga muy buenas fotos y que la bateria dure. Tiene que ser de 5 o 5.5 pungadas.
Ha pensado en el LG G3, que está por 330€ en Amazon.

Hay algun otro movil que recomendeis que sea mejor o igual y que tenga una buena camara y bateria pro?

Algo que se pueda comprar por Amazon o web de por aqui, por tema de garantia. Que yo me tiro a la piscina con los chinacos de aliexpress, pero para mi familiar no :P

Gracias de antemano
Jaina escribió:Os pido consejo de nuevo.

Un familiar quiere un movil que haga muy buenas fotos y que la bateria dure. Tiene que ser de 5 o 5.5 pungadas.
Ha pensado en el LG G3, que está por 330€ en Amazon.

Hay algun otro movil que recomendeis que sea mejor o igual y que tenga una buena camara y bateria pro?

Algo que se pueda comprar por Amazon o web de por aqui, por tema de garantia. Que yo me tiro a la piscina con los chinacos de aliexpress, pero para mi familiar no :P

Gracias de antemano



El G3 esta bastante bien a lo que a calidad precio se refiere uno . ¿Que uso le vas a dar al terminal?
Buenas buscó móvil para todo pero sobre todo para trabajar, necesito que tenga buena pantalla, que el gps vaya fino y 32gb de memoria, si tiene además para microsd mejor.
De presupuesto hasta 500.
Un saludo y gracias
kalinca escribió:Buenas buscó móvil para todo pero sobre todo para trabajar, necesito que tenga buena pantalla, que el gps vaya fino y 32gb de memoria, si tiene además para microsd mejor.
De presupuesto hasta 500.
Un saludo y gracias



LG G3 330€ en Amazon.es
sonyfallon escribió:
Jaina escribió:Os pido consejo de nuevo.

Un familiar quiere un movil que haga muy buenas fotos y que la bateria dure. Tiene que ser de 5 o 5.5 pungadas.
Ha pensado en el LG G3, que está por 330€ en Amazon.

Hay algun otro movil que recomendeis que sea mejor o igual y que tenga una buena camara y bateria pro?

Algo que se pueda comprar por Amazon o web de por aqui, por tema de garantia. Que yo me tiro a la piscina con los chinacos de aliexpress, pero para mi familiar no :P

Gracias de antemano



El G3 esta bastante bien a lo que a calidad precio se refiere uno . ¿Que uso le vas a dar al terminal?


Para lo basico, muchas fotos, minijuegos rollo candy crush, navegar y whatsapp
No creo que necesites gastarte tanto. Mírate el Meizu m2 note que está por 125€ de oferta.
kalinca escribió:Buenas buscó móvil para todo pero sobre todo para trabajar, necesito que tenga buena pantalla, que el gps vaya fino y 32gb de memoria, si tiene además para microsd mejor.
De presupuesto hasta 500.
Un saludo y gracias


LG G4, 449€ el modelo de cuero en dvd andorra
litos001 escribió:No creo que necesites gastarte tanto. Mírate el Meizu m2 note que está por 125€ de oferta.


Uno que lo ha pillado por aquí, solo que a estas horas te obligan irte a un bundle y sale por 136, aún así es 50€ más barato que en la mayoría de sitios. Quedan algo más de 100 aún... Por este precio, no se le puede pedir más a un móvil
miguelmsa1 escribió:
litos001 escribió:No creo que necesites gastarte tanto. Mírate el Meizu m2 note que está por 125€ de oferta.


Uno que lo ha pillado por aquí, solo que a estas horas te obligan irte a un bundle y sale por 136, aún así es 50€ más barato que en la mayoría de sitios. Quedan algo más de 100 aún... Por este precio, no se le puede pedir más a un móvil


bueno son solo 10€ más. Sigue siendo un precio excelente.
litos001 escribió:
miguelmsa1 escribió:
litos001 escribió:No creo que necesites gastarte tanto. Mírate el Meizu m2 note que está por 125€ de oferta.


Uno que lo ha pillado por aquí, solo que a estas horas te obligan irte a un bundle y sale por 136, aún así es 50€ más barato que en la mayoría de sitios. Quedan algo más de 100 aún... Por este precio, no se le puede pedir más a un móvil


bueno son solo 10€ más. Sigue siendo un precio excelente.


Para que se usa entonces el G3 si dices que no necesito gastarme tanto?.
@Jaina Se usa para lo mismo que los demás, pero yo veo un poco absurdo gastarse 300€ en un móvil si vas a hacer un uso básico cuando hay otros que por la mitad te hacen exactamente lo mismo. Pero ojo que es mi opinión! tu haces lo que quieras con tu dinero.
Aunque el hilo es para moviles lo pregunto aquí mismo para no abrir otro hilo.

Esta microsd va bien para un Redmi 2? Es una Sandisk Ultra Clase 10 de 32gb, velocidad de lectura hasta 48mb/s, lo que no pone es la de escritura.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1251530
fonsiyu escribió:Aunque el hilo es para moviles lo pregunto aquí mismo para no abrir otro hilo.

Esta microsd va bien para un Redmi 2? Es una Sandisk Ultra Clase 10 de 32gb, velocidad de lectura hasta 48mb/s, lo que no pone es la de escritura.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1251530


Sí, te va a ir bien además que las de clase 10 son las más rápidas. En escritura andan por los 10mb/s.
litos001 escribió:
fonsiyu escribió:Aunque el hilo es para moviles lo pregunto aquí mismo para no abrir otro hilo.

Esta microsd va bien para un Redmi 2? Es una Sandisk Ultra Clase 10 de 32gb, velocidad de lectura hasta 48mb/s, lo que no pone es la de escritura.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta- ... gb-1251530


Sí, te va a ir bien además que las de clase 10 son las más rápidas. En escritura andan por los 10mb/s.

Pues pillare esa mismo por los 12€ que vale, así la parienta estara contenta con el Redmi 2 y la microsd de 32 gigas para almacenar decenas de fotos xD.
Por si alguien quiere iniciarse en el mundo de iPhone y no necesita mucha memoria.
(Lo se, solo son 8Gb....)

http://www.macnificos.com/product/11700 ... -Negro.htm
Me parece que voy a migrar de Android a Windows Phone ya que el 1º me tiene frito con los drenajes sin sentido de la batería y fallos y mas fallos, sobre todo con Lollipop. ¿Recomendáis alguno en concreto? ¿Que tal el Lumia 640 normal, no el XL?.
coyote escribió:Me parece que voy a migrar de Android a Windows Phone ya que el 1º me tiene frito con los drenajes sin sentido de la batería y fallos y mas fallos, sobre todo con Lollipop. ¿Recomendáis alguno en concreto? ¿Que tal el Lumia 640 normal, no el XL?.

Lo he trasteado esta tarde en mediamarkt y van como la seda, lo único que me tira para atrás es el tema de la escasez de aplicaciones en windows phone
17159 respuestas