Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

KindapearHD escribió:Buenas compis! resulta que me ha entrado el gusanillo por WP (o como se llame ahora) y resulta que quiero probarlo. Es el único OS que no he probado y ahora con W10 me gustaría tener unificado tanto PC-XO-Smartphone. Que opción me recomendáis? Que ando muy pegado con los modelos y demás que hay. Por cierto, cuanto mas potente sea, mejor. A ver que hay por ahí mejor en cuanto a relacion Calidad/precio.

Pd: No es para sustituir a mi Android, es para complementarlo, por lo que hablaba de W10.


Lo que hemos dicho muchas veces ya, espera a ver que se presenta en Septiembre. Merece la pena, así estrenas la versión final de W10 Mobile antes que el resto y móvil de nueva hornada.
X3N0N escribió:
KindapearHD escribió:Buenas compis! resulta que me ha entrado el gusanillo por WP (o como se llame ahora) y resulta que quiero probarlo. Es el único OS que no he probado y ahora con W10 me gustaría tener unificado tanto PC-XO-Smartphone. Que opción me recomendáis? Que ando muy pegado con los modelos y demás que hay. Por cierto, cuanto mas potente sea, mejor. A ver que hay por ahí mejor en cuanto a relacion Calidad/precio.

Pd: No es para sustituir a mi Android, es para complementarlo, por lo que hablaba de W10.


Lo que hemos dicho muchas veces ya, espera a ver que se presenta en Septiembre. Merece la pena, así estrenas la versión final de W10 Mobile antes que el resto y móvil de nueva hornada.

Yo estoy esperando a pillarme el Lumia 950, es un pelín grande para mí pero entra dentro de lo asumible.
Ok, pues esperaremos, pero aún asi, de los actuales, cual recomendáis?

Me interesa sobretodo:
-Que no sea ni muy pesado ni muy gordo
-Buena camara
-Pantalla FHD como mínimo y a poder ser mayor de 5"
KindapearHD escribió:Ok, pues esperaremos, pero aún asi, de los actuales, cual recomendáis?

Me interesa sobretodo:
-Que no sea ni muy pesado ni muy gordo
-Buena camara
-Pantalla FHD como mínimo y a poder ser mayor de 5"

Lumia 930 y 1520, uno de 5" y el otro de 6", ambos FHD, ambos con la misma cámara, la mejor sin contar el 1020 en la gama lumia. El 930 es algo gordo y pesado para su tamaño, el 1520 todo lo contrario, además este último tiene mejor autonomía. Igualmente ambas son excelentes opciones.

De todas maneras si puedes esperar y el dinero no es problema yo iría a por el 950 ó 950 XL.
Cosmyc escribió:
KindapearHD escribió:Ok, pues esperaremos, pero aún asi, de los actuales, cual recomendáis?

Me interesa sobretodo:
-Que no sea ni muy pesado ni muy gordo
-Buena camara
-Pantalla FHD como mínimo y a poder ser mayor de 5"

Lumia 930 y 1520, uno de 5" y el otro de 6", ambos FHD, ambos con la misma cámara, la mejor sin contar el 1020 en la gama lumia. El 930 es algo gordo y pesado para su tamaño, el 1520 todo lo contrario, además este último tiene mejor autonomía. Igualmente ambas son excelentes opciones.

De todas maneras si puedes esperar y el dinero no es problema yo iría a por el 950 ó 950 XL.



Gracias! Esperaremos a ver que tal esos dos modelos nuevos. Por ahora estéticamente no me convence ninguno de los mencionados..

Saludos!
haha es que los lumia son muy peculiares pero a mi personalmente me encantan [amor]
Cuando tienes un Lumia difícilmente vas a querer tener otro, yo ya llevo 4 y ahora mis amigos van todos con Lumia.
Es diferente y a la mayoría acaba gustándonos aunque es como todo, pero en general agrada.

Si tu intención es probar algo nuevo y no te quieres dejar pasta prueba los 640, y dentro de 6 meses ya tendrás toda la nueva gama con WP10, ademas de el tuyo que tambien actualizara.

Saludos
Hola, actualmente estoy usando un doogee voyager dg300, y busco a ver si hay algon un poco mejor en torno a los 150 - 200 euros y me gustaría sbaer que me recomendáis. Un saludo
Buenas, estoy pensando en el bq m5, que cuesta 260€, alguna opinión o alternativa?
¿Qué tal el Honor 6? A ver si alguien que lo tenga puede dar su opinión. En su gama de precio no encuentro nada que pueda comprarse en España con garantía española y tenga características comparables... ¿Puede ser un hándicap a medio-largo plazo que el procesador no sea de 64 bits?
Dead-Man escribió:Buenas, estoy pensando en el bq m5, que cuesta 260€, alguna opinión o alternativa?


Yo estoy igual que tu
Quiero comprar un nuevo smartphone que voy usar principalmente como teléfono, para whassap, algún juego en plan pou y navegar. Tiene que ser dual sim, 4G y a ser posible de menos de 200 euros. ¿Existe?
En amazon he visto los BLU. ¿Alguien los ha probado?
Xarbota escribió:Quiero comprar un nuevo smartphone que voy usar principalmente como teléfono, para whassap, algún juego en plan pou y navegar. Tiene que ser dual sim, 4G y a ser posible de menos de 200 euros. ¿Existe?
En amazon he visto los BLU. ¿Alguien los ha probado?

Yo he pedido hoy este: http://www.pccomponentes.com/lg_spirit_lte_negro_libre.html quizás te valga con lo que estás buscando.

Saludos.
Yo he pedido hoy este: http://www.pccomponentes.com/lg_spirit_lte_negro_libre.html quizás te valga con lo que estás buscando.

Saludos.[/quote]


Comparando sus características con este http://www.amazon.es/gp/product/B00XVYD ... =931491031
casi que me quedo con este último, pero gracias igualmente
Pues yo no hubiera pillado ni uno ni otro. Antes me pillo un lumia 640.
Yo lo quiero android. También me gustaba el Alcatel idol 3 de 4,7 pero sobrepasaba los 200 € y en especificaciones respecto al Spirit sólo le gana en la camara, 13mp frente a 8mp y la batería de 2000 mah en un movil unibody es escasisima.
Juancafr escribió:
Dead-Man escribió:Buenas, estoy pensando en el bq m5, que cuesta 260€, alguna opinión o alternativa?


Yo estoy igual que tu

Pues yo creo que podéis mirar un Samsung galaxy a3. Creo que es un mini pepino de móvil.
A mi no me importa demasiado el sistema operativo, pero si prefieres android entonces parece una buena opcion el spirit
En cuanto al lumia, teniendo en cuenta que hay una diferencia de precio de unos 65 euros, no me parece que tenga una gran diferencia en las especificaciones, aunque tampoco es que sea una experta [ayay] [ayay] Así que bajo mi humilde opinion la diferencia en el precio no merece la pena, pero si me equivoco no dudes en decirlo [oki] [oki] [oki]
Scharlach escribió:¿Qué tal el Honor 6? A ver si alguien que lo tenga puede dar su opinión. En su gama de precio no encuentro nada que pueda comprarse en España con garantía española y tenga características comparables... ¿Puede ser un hándicap a medio-largo plazo que el procesador no sea de 64 bits?


Yo lo tengo y encantado con el.
Me ofrecen el z3 por 288€,pero también puede que me ofrezcan el nexus6 a 180€(si no es que la tía se confundió,en la web me pone 400€).

En un principio prefiero el nexus6 a 180€,pero de no ser ese precio,hasta cuanto dinero me compensaria gastar en el o comprar el Z3?
Quiero comprarme un movil y gastarme entre 200 y 300 euros maximo, he visto que en sept salen los nuevos bq, que tal los bq en general? calidad precio? recomendais otra marca, busco un terminal de 5 pulgadas mas o menos 2 gigas minimo( si pueden ser 3 mejor) una bateria por encima de 3000mh y una buena camara, que me recomendais? gracias.
tuite escribió:Quiero comprarme un movil y gastarme entre 200 y 300 euros maximo, he visto que en sept salen los nuevos bq, que tal los bq en general? calidad precio? recomendais otra marca, busco un terminal de 5 pulgadas mas o menos 2 gigas minimo( si pueden ser 3 mejor) una bateria por encima de 3000mh y una buena camara, que me recomendais? gracias.


por 300 euros el meizu mx5 de 16 gb, y por algo más de 200 tienes el meizu mx4, dos máquinas y muy buena cámara.


Pero son de 5,5 ".



PD: me gusta mucho Meizu sí XD
Chicos donde mirais para comprar esos moviles?
tuite escribió:Quiero comprarme un movil y gastarme entre 200 y 300 euros maximo, he visto que en sept salen los nuevos bq, que tal los bq en general? calidad precio? recomendais otra marca, busco un terminal de 5 pulgadas mas o menos 2 gigas minimo( si pueden ser 3 mejor) una bateria por encima de 3000mh y una buena camara, que me recomendais? gracias.


A que nuevos bq te refieres? Han salido unos en julio, los aquaris M, que son los que estoy mirando para comprarme, van a salir otros en septiembre? Porque igual mejor espero.
Dead-Man escribió:
tuite escribió:Quiero comprarme un movil y gastarme entre 200 y 300 euros maximo, he visto que en sept salen los nuevos bq, que tal los bq en general? calidad precio? recomendais otra marca, busco un terminal de 5 pulgadas mas o menos 2 gigas minimo( si pueden ser 3 mejor) una bateria por encima de 3000mh y una buena camara, que me recomendais? gracias.


A que nuevos bq te refieres? Han salido unos en julio, los aquaris M, que son los que estoy mirando para comprarme, van a salir otros en septiembre? Porque igual mejor espero.


Ahora en septiembre salen 2 versiones más del M5, una con 16 de almacenamiento y 3 gigas de ram en vez de los 2 de la que hay ahora, y otro con 32 de almacenamiento y 3 gigas de ram tb.

Yo estaba más o menos en esos presupuestos y al final me he decidido por el Honor 6 (279 en Amazon, aunque me he arriesgado con uno de los reacondicionados por 234, teniendo la garantía del servicio posventa de Amazon voy a darle una oportunidad al reacondicionado).

Un saludo
Pues yo hubiera ido por bq. El servicio técnico de Bq le da 7 patas y media al de Huawei.
litos001 escribió:Pues yo hubiera ido por bq. El servicio técnico de Bq le da 7 patas y media al de Huawei.


Es comprado en Amazon, si no responde el servicio técnico de la marca tengo las espaldas cubiertas con la tienda, que sé que sí responde de manera satisfactoria.
Hola, quiero renovar mi alcatel, y tengo mirado el Lumia 640 por 144 euros en amazon.

Cuáles serian sus rivales por precio/prestaciones?

Solo quiero que el móvil no se me lagee al bloquear desbloquear la pantalla....que cuando uso el navegador no me pete y me salga lo de "cargar de nuevo"

Gracias
Scharlach escribió:
litos001 escribió:Pues yo hubiera ido por bq. El servicio técnico de Bq le da 7 patas y media al de Huawei.


Es comprado en Amazon, si no responde el servicio técnico de la marca tengo las espaldas cubiertas con la tienda, que sé que sí responde de manera satisfactoria.


Amazon funciona muy bien la verdad, es excelente, el problema es que si hay que reparar el terminal, ellos no lo van a hacer, lo mandan Huawei igualmente, y ahí está el problema. Espero que no los tengas ;) y que si pasa algo Amazon cumpla como siempre hace.


Tauste escribió:Hola, quiero renovar mi alcatel, y tengo mirado el Lumia 640 por 144 euros en amazon.

Cuáles serian sus rivales por precio/prestaciones?

Solo quiero que el móvil no se me lagee al bloquear desbloquear la pantalla....que cuando uso el navegador no me pete y me salga lo de "cargar de nuevo"

Gracias


para mi por ese precio no tiene rivales. xD

En todo caso si puedes tira por el xl, agradecerás las mejorías.

Y por otra parte hay alternativas android por los 140-180 muy buenas como mies m2 note o xiaomi redmi note 2 que merecen mucho la pena.
litos001 escribió:Amazon funciona muy bien la verdad, es excelente, el problema es que si hay que reparar el terminal, ellos no lo van a hacer, lo mandan Huawei igualmente, y ahí está el problema. Espero que no los tengas ;) y que si pasa algo Amazon cumpla como siempre hace.


Por lo que tengo entendido, lo que hace Amazon en estos casos es sustituir el terminal por otro igual si aún está en catálogo o devolver directamente el dinero, no te tienen esperando a que el servicio técnico de la compañía lo arregle. Supongo que luego ya ellos se arreglan con la compañía (desde su posición de fuerza como gran distribuidor deben de recibir mejor trato que si es un particular el que trata con el fabricante).

Saludos!
Una pregunta señores, estoy mirando estos dos moviles, Jiayu F2 y Xiaomi Redmi 2.


Jiayu F2 -- 125€ con funda de silicona (1 giga de ram)
Xiaomi Redmi 2 -- 127€ con funda de silicona y la version de 2 gigas de ram.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 07117.html

Una vez creo que me recomendaron ese vendedor de Aliexpress, creo que es al mismo que le compre el Jiayu F1 el año pasado. Digo esto porque me reocomendaron este porque enviaba muy rapido (recuerdo que me llegó el movil en unas dos semanas) y sin ningun problema hasta el dia de hoy con el movil (fue un regalo para mi novia xD).

Lo que me tira un poco para atras del Xiamoi es su capa de personalizacion y que la bateria la veo un poco justa con esos 2200mah (aunque la marca da de 2 a 3 dias en standby), el Jiayu F2 lleva una de 3000mah, el F1 la lleva de 2400mah y la verdad que dura dos dias sobrados el F1.

En cambio a favor del Xiaomi veo su procesador Qualcomm Snapdragon 410 frente al mediatek del Jiayu que es de 32 bits a mas.

De pantallas no se que tal iran, por lo que he visto en youtube van a la par, junto con la camara que sera pareja en ambos.

Lo que no entiendo es por que no les ponen los botones retroiluminados a ambos, si el F1 los llevaba y me costó 53€ [facepalm]

Por cierto, el Xiaomi Redmi 2 lleva led de notificacion? es que me suena haber leido que lo lleva por la parte de abajo :-?

P.D.: Alguien sabe que diferencia hay entre el enlace que he puesto mas arriba y este

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 99223.html

Ambos son del mismo vendedor y el Xiamoi Redmi 2
Scharlach escribió:
litos001 escribió:Amazon funciona muy bien la verdad, es excelente, el problema es que si hay que reparar el terminal, ellos no lo van a hacer, lo mandan Huawei igualmente, y ahí está el problema. Espero que no los tengas ;) y que si pasa algo Amazon cumpla como siempre hace.


Por lo que tengo entendido, lo que hace Amazon en estos casos es sustituir el terminal por otro igual si aún está en catálogo o devolver directamente el dinero, no te tienen esperando a que el servicio técnico de la compañía lo arregle. Supongo que luego ya ellos se arreglan con la compañía (desde su posición de fuerza como gran distribuidor deben de recibir mejor trato que si es un particular el que trata con el fabricante).

Saludos!

A mi hace años se me jodió un Xperia un año después de comprarlo y Amazon me devolvió la pasta, un 10 para ellos.
(mensaje borrado)
Necesito consejo.

Tenia pensado algo al estilo del Moto G 2015, que ronda los 200€. Pero 1gb de ram es muy poquito.

Por aqui veo que os gustan los moviles chinos, pero de eso entiendo menos que 0. He mirado y el Meizu mx4 no pinta nada mal. Lo recomendais?.

Que recomendais sobre los 200€? Si podeis darme razones de pros y contras os lo agradeceria.

El meizu mx4 está en aliexpress por unos 200. Es recomendable comprar por ahi?. Hay otros sitios mejores?
Jaina escribió:Necesito consejo.

Tenia pensado algo al estilo del Moto G 2015, que ronda los 200€. Pero 1gb de ram es muy poquito.

Por aqui veo que os gustan los moviles chinos, pero de eso entiendo menos que 0. He mirado y el Meizu mx4 no pinta nada mal. Lo recomendais?.

Que recomendais sobre los 200€? Si podeis darme razones de pros y contras os lo agradeceria.

El meizu mx4 está en aliexpress por unos 200. Es recomendable comprar por ahi?. Hay otros sitios mejores?

En Aliexpress he comprado un movil, el año pasado, y la verdad que todo perfecto. El envio fue rapido y el movil despues de un año de uso intenso aun va perfectamente (raro para lo poco que costó xD), imagino que depende del vendedor sera todo mas fiable y rapido o por contra mas malo todo.

Yo voy a pedir el Xiaomi Red Rice 2 a Goldway (vendedor en Aliexpress) que siempre han hablado muy bien de esta gente y envian muy rapido.
Hola, es una pregunta sobre garantías en móviles chinos.

En geekvida venden un xiaomi que me puede interesar pero leyendo la garantía, pone que 6 meses de duración, que si lo actualizas la pierdes...alguna experiencia? No deberian ser dos años al ser en un almacén de España?

Y la otra es si lo compro en amazon a traves de un vendedor, en caso de que el vendedor no respondiera, lo hace amazon? Nunca he comprado que no sea directo a armazón...
Jaina escribió:Necesito consejo.

Tenia pensado algo al estilo del Moto G 2015, que ronda los 200€. Pero 1gb de ram es muy poquito.

Por aqui veo que os gustan los moviles chinos, pero de eso entiendo menos que 0. He mirado y el Meizu mx4 no pinta nada mal. Lo recomendais?.

Que recomendais sobre los 200€? Si podeis darme razones de pros y contras os lo agradeceria.

El meizu mx4 está en aliexpress por unos 200. Es recomendable comprar por ahi?. Hay otros sitios mejores?



por 200 euros es una compra obligada, adelante.
Míralo en Goldway o Xshow.
CISKO escribió:
Jaina escribió:Necesito consejo.

Tenia pensado algo al estilo del Moto G 2015, que ronda los 200€. Pero 1gb de ram es muy poquito.

Por aqui veo que os gustan los moviles chinos, pero de eso entiendo menos que 0. He mirado y el Meizu mx4 no pinta nada mal. Lo recomendais?.

Que recomendais sobre los 200€? Si podeis darme razones de pros y contras os lo agradeceria.

El meizu mx4 está en aliexpress por unos 200. Es recomendable comprar por ahi?. Hay otros sitios mejores?



por 200 euros es una compra obligada, adelante.
Míralo en Goldway o Xshow.


+1000 por 200€ ni te lo pienses! Mira que el vendedor sea fiable o mira en uno de los que te ha dicho CISKO
Jaina escribió:Necesito consejo.

Tenia pensado algo al estilo del Moto G 2015, que ronda los 200€. Pero 1gb de ram es muy poquito.

Por aqui veo que os gustan los moviles chinos, pero de eso entiendo menos que 0. He mirado y el Meizu mx4 no pinta nada mal. Lo recomendais?.

Que recomendais sobre los 200€? Si podeis darme razones de pros y contras os lo agradeceria.

El meizu mx4 está en aliexpress por unos 200. Es recomendable comprar por ahi?. Hay otros sitios mejores?


Meizu M2 Note en Amazon, vendido y enviado por ellos, con la impecable garantía de 24 meses que ofrecen, por 188€.
Buenas, tengo un Note 3, por que movil me recomendarías cambiarlo, que sea mejor y con una pantalla similar?
logeim1924 escribió:Buenas, tengo un Note 3, por que movil me recomendarías cambiarlo, que sea mejor y con una pantalla similar?


Note 4 ? [fumando]
BRUCEVMAX escribió:
logeim1924 escribió:Buenas, tengo un Note 3, por que movil me recomendarías cambiarlo, que sea mejor y con una pantalla similar?


Note 4 ? [fumando]


Habia pensado, pero e visto review que dicen que no ahí a penas diferencias.
chicos, meizu mx4 por 154€ comprando desde la app de aliexpress
Chicos, he tenido que devolver un moto e a amazon por problemas de gps así que pido auxilio porque me quedo sin teléfono [facepalm]

Precio: máximo 120€.
El uso es bastante básico la verdad, que la batería sea decente es esencial eso sí. Con el Moto e lo único que echaba en falta era una mejor cámara y el flash, así que podéis haceros una idea de por dónde van los tiros.

De comprarlo online sería amazon únicamente por el plazo de entrega y la confianza.

Había pensado el Honor Holly, pero no sé cómo saldrá de bueno con el tiempo...soy de estirar los móviles todo lo posible.
meloncito escribió:chicos, meizu mx4 por 154€ comprando desde la app de aliexpress


Que vendedor?. Dame link porfa.
logeim1924 escribió:
BRUCEVMAX escribió:
logeim1924 escribió:Buenas, tengo un Note 3, por que movil me recomendarías cambiarlo, que sea mejor y con una pantalla similar?


Note 4 ? [fumando]


Habia pensado, pero e visto review que dicen que no ahí a penas diferencias.


S6 Edge+.
Hola,

Necesito un móvil que esté entre 150-200, ¿qué puedo comprar por ese precio que sea decente?

Preferentemente prefiero comprar en Amazon o sitios que me aporten seguridad, no me gusta comprar "por ahí"

Gracias!

He mirado estos:

http://www.amazon.es/Meizu-M2-Note-Smar ... ds=m2+note

http://www.amazon.es/dp/B00N7P2VS4/ref= ... G86X&psc=1

http://www.amazon.es/dp/B011723RG8/ref= ... BVBT&psc=1

http://www.amazon.es/Bq-Aquaris-LTE-Sma ... ds=aquaris

http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-E5-Smar ... ds=aquaris

¿Cuál pensáis que merece más la pena?

Gracias!
zetaeme escribió:Chicos, he tenido que devolver un moto e a amazon por problemas de gps así que pido auxilio porque me quedo sin teléfono [facepalm]

Precio: máximo 120€.
El uso es bastante básico la verdad, que la batería sea decente es esencial eso sí. Con el Moto e lo único que echaba en falta era una mejor cámara y el flash, así que podéis haceros una idea de por dónde van los tiros.

De comprarlo online sería amazon únicamente por el plazo de entrega y la confianza.

Había pensado el Honor Holly, pero no sé cómo saldrá de bueno con el tiempo...soy de estirar los móviles todo lo posible.

Tengo el xperia E4g.120 euros en Yoigo.La batería me suele durar casi dos días,con el uso que le hago,navegar WhatsApp..
Que tal veis el Xiaomi Mi4i ?

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 33294.html

211€ la version de 16gb de rom
17176 respuestas