Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Thlain escribió:
peppymus escribió:
Thlain escribió:Viendo como va el Bq M5 yo me olvidaba del Mii y del 1+1... pero es solo mi opinión claro!


no tiene nada que ver, la calidad que dal el xiaomi es bastante superior frente al bq...


El Xiaomi superior al M5? Has tenido un M5 en la mano?


Si, a diario y xiaomi también
Ostras y tanto que es superior, que ambos muevan android fluido vale pero en calidad xiaomi le mete un repaso. Ahora BQ tiene algo muy bueno y es el sat. El de xiami no se que tal será pero me imagino que será bueno también.
BQ tiene SAT... y ya.

No puede competir contra un gigante como Mi.
Alejandro_Tomas escribió:BQ tiene SAT... y ya.

No puede competir contra un gigante como Mi.


Pues será bq la que trabaje con Google para Android One y no Xiaomi...

Entre el bq Aquaris M5 y el Xiaomi Mi4i, me quedo con el M5.
Aunque el Mi4i tiene acabados metálicos que lo hacen más "premium" estéticamente, el M5 tiene mejor pantalla, mejor batería y mejor cara delantera (flash delantero incluido).

Aún así, Xiaomi me encanta.
Turcazo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:BQ tiene SAT... y ya.

No puede competir contra un gigante como Mi.


Pues será bq la que trabaje con Google para Android One y no Xiaomi...

Entre el bq Aquaris M5 y el Xiaomi Mi4i, me quedo con el M5.
Aunque el Mi4i tiene acabados metálicos que lo hacen más "premium" estéticamente, el M5 tiene mejor pantalla, mejor batería y mejor cara delantera (flash delantero incluido).

Aún así, Xiaomi me encanta.


Precisamente el Mi4i es un aborto importante.

Sólo por los problemas del 615, yo lo descartaba ipso-facto ;)
Turcazo escribió:
Alejandro_Tomas escribió:BQ tiene SAT... y ya.

No puede competir contra un gigante como Mi.


Pues será bq la que trabaje con Google para Android One y no Xiaomi...

Entre el bq Aquaris M5 y el Xiaomi Mi4i, me quedo con el M5.
Aunque el Mi4i tiene acabados metálicos que lo hacen más "premium" estéticamente, el M5 tiene mejor pantalla, mejor batería y mejor cara delantera (flash delantero incluido).

Aún así, Xiaomi me encanta.


No jodas, estéticamente es bastante más bonito que el Bq que es un ladrillo pintado de blanco y negro. xD
El BQ M5 en cuanto a diseño es bastante feote y algo "tosco" a la vista.

Fue una de las principales causas que hicieron no comprarlo junto un tacto muy plasticoso malo.
Móvil Android entre 100 y 220 euros con cámara medio decente y que no se quede bloqueado cada dos por tres (que sea rápido para navegar sería un plus). Si la batería es medio buena mejor que mejor.
Alejandro_Tomas escribió:
Precisamente el Mi4i es un aborto importante.

Sólo por los problemas del 615, yo lo descartaba ipso-facto ;)


¿Cuáles son los problemas del 615? ¿Y respecto a qué terminal?

Porque es lo único bueno que ha sacado Qualcomm este año.
alfon1995 escribió:Móvil Android entre 100 y 220 euros con cámara medio decente y que no se quede bloqueado cada dos por tres (que sea rápido para navegar sería un plus). Si la batería es medio buena mejor que mejor.


Depende de la calidad que quieras, de 130 a 270 tendria todo el sentido del mundo gastarse 130 a la vez qu etendria todo el sentido del mundo gastarse 270. Entre esas dos cifras estan las opciones por las que vale la pena racionalmente pagar mas o menos depende de lo que quieras o necesites. A partir de los 270 euros ya estan los terminales de gama mas "premium" por los que, casi k hablando en plata, pagas mas por gilipolleces, estilo, marca, renombre o caracteristicas o detalles no muy necesarios.

Si te vas a los 270ypico sin duda el LG G2 es de lo mejor. Sobre los 130 tienes un Moto G de 2da generacion, pero como te digo todo depende por un lado de las calidades que quieras (mejor o peor camara, etc) y del rendimiento (mejor o peor cpu y fluidez), y por otro de las caracteristicas (quieres un phablet, quieres un telefono... quieres botoneras aqui o alla, gestion de bateria...)
alfon1995 escribió:Móvil Android entre 100 y 220 euros con cámara medio decente y que no se quede bloqueado cada dos por tres (que sea rápido para navegar sería un plus). Si la batería es medio buena mejor que mejor.


Meizu m2 note. o el m1 si te gusta más.
Los Bq siempre dicen que están muy bien por el precio que tienen, no?
No hay que recomendar tan a lo loco eh, los Meizu son buenos tap&shoot y poco mas, no es una camara con muchas florituras, y el tema de la bateria es algo que tampoco es para tirar cohetes. OS tanto da logicamente, pero un MTK no tiene nada que ver con un snapdragon, y menos recomendarle un M1 o un M2 indistintamente ("el que mas te guste") cuando precisamente tiene un M2 procesador aun peor.
Muy bonicos, muy oh, y muy todo, eso si
adriancar escribió:No hay que recomendar tan a lo loco eh, los Meizu son buenos tap&shoot y poco mas, no es una camara con muchas florituras, y el tema de la bateria es algo que tampoco es para tirar cohetes. OS tanto da logicamente, pero un MTK no tiene nada que ver con un snapdragon, y menos recomendarle un M1 o un M2 indistintamente ("el que mas te guste") cuando precisamente tiene un M2 procesador aun peor.
Muy bonicos, muy oh, y muy todo, eso si


Yo puedo hablar del meizu m2 note y te puedo asegurar que es un grandisimo terminal, en tema batería si quieres que un móvil te aguante casi 2 días usándolo con mas de 5 horas de pantalla es bastante tirando a mucho, cosa que no puedes decir de otros terminales por ese precio, si que es verdad que la cámara no es una de las mejores, pero cumple.
La capa flyme o la amas o la odias, se parece muchisimo al iphone pero el tema de que solo use un solo botón con tres tipos de pulsación me parece un gran acierto y muy cómodo
Es un teléfono que va super fluido, eso si para juegos que piden mucho hay que olvidarse de este y ya ir quizás a por un mx5, pero sinceramente en ese rango de precios es un móvil que funciona genial y por mi experiencia es una compra que no defrauda
adriancar escribió:
alfon1995 escribió:Móvil Android entre 100 y 220 euros con cámara medio decente y que no se quede bloqueado cada dos por tres (que sea rápido para navegar sería un plus). Si la batería es medio buena mejor que mejor.


Depende de la calidad que quieras, de 130 a 270 tendria todo el sentido del mundo gastarse 130 a la vez qu etendria todo el sentido del mundo gastarse 270. Entre esas dos cifras estan las opciones por las que vale la pena racionalmente pagar mas o menos depende de lo que quieras o necesites. A partir de los 270 euros ya estan los terminales de gama mas "premium" por los que, casi k hablando en plata, pagas mas por gilipolleces, estilo, marca, renombre o caracteristicas o detalles no muy necesarios.

Si te vas a los 270ypico sin duda el LG G2 es de lo mejor. Sobre los 130 tienes un Moto G de 2da generacion, pero como te digo todo depende por un lado de las calidades que quieras (mejor o peor camara, etc) y del rendimiento (mejor o peor cpu y fluidez), y por otro de las caracteristicas (quieres un phablet, quieres un telefono... quieres botoneras aqui o alla, gestion de bateria...)



270 no, 220. Y he dicho más o menos lo que quiero Lo que más me interesa es:

- Espacio interno
- Velocidad para navegar
- Cámara decente
- Batería que dure un tiempo aceptable
- Android.

No pido mucho más

Agradecería recomendaciones concretas para no marearme demasiado en la elección.
Hola, busco recomendaciones para mi proximo movil, tengo un THL W8s que se me está muriendo.

Quiero un movil:
- Android
- pantalla 5´´ (algo mas podría ser, pero menos no)
- buena cantidad de memoria y ampliable (actualmente tengo 32 + 32 gb y los termino llenando, por temas de video)
- que el procesador esté a la altura para hacer algo de edicion de video. (reducir peso del video, recortar y pegar, etc)
- Batería decente pero no tengo problemas en tenerlo conectado a la corriente para rercargarlo a mitad del día.
-Camara decente (el W8s que tengo tiene 13 Mp)
- Ram 2 o 3 Gb
- GPS que funcione bien, este era el aspecto que flojeaba en mi THL W8s tardaba mucho en conectar y perdía precisión facilmente.

Que hay decente a mejor precio por el mercado? que me recomendais?
Muchas gracias a todos.


edito:
¿que tal el BQ Aquaris M5 32 GB - 3 GB RAM Negro - 295.90 € ? se me va un poco el precio pero podría hacer el esfuerzo.
asthar escribió:Hola, busco recomendaciones para mi proximo movil, tengo un THL W8s que se me está muriendo.

Quiero un movil:
- Android
- pantalla 5´´ (algo mas podría ser, pero menos no)
- buena cantidad de memoria y ampliable (actualmente tengo 32 + 32 gb y los termino llenando, por temas de video)
- que el procesador esté a la altura para hacer algo de edicion de video. (reducir peso del video, recortar y pegar, etc)
- Batería decente pero no tengo problemas en tenerlo conectado a la corriente para rercargarlo a mitad del día.
-Camara decente (el W8s que tengo tiene 13 Mp)
- Ram 2 o 3 Gb
- GPS que funcione bien, este era el aspecto que flojeaba en mi THL W8s tardaba mucho en conectar y perdía precisión facilmente.

Que hay decente a mejor precio por el mercado? que me recomendais?
Muchas gracias a todos.


edito:
¿que tal el BQ Aquaris M5 32 GB - 3 GB RAM Negro - 295.90 € ? se me va un poco el precio pero podría hacer el esfuerzo.


Si qieres almacenamiento vas a tener que gastar en microsd... yo por poco más tiraba a por un moto x play y tienes móvil para mucho más tiempo y una batería infinita
ZaWoK escribió:
asthar escribió:Hola, busco recomendaciones para mi proximo movil, tengo un THL W8s que se me está muriendo.

Quiero un movil:
- Android
- pantalla 5´´ (algo mas podría ser, pero menos no)
- buena cantidad de memoria y ampliable (actualmente tengo 32 + 32 gb y los termino llenando, por temas de video)
- que el procesador esté a la altura para hacer algo de edicion de video. (reducir peso del video, recortar y pegar, etc)
- Batería decente pero no tengo problemas en tenerlo conectado a la corriente para rercargarlo a mitad del día.
-Camara decente (el W8s que tengo tiene 13 Mp)
- Ram 2 o 3 Gb
- GPS que funcione bien, este era el aspecto que flojeaba en mi THL W8s tardaba mucho en conectar y perdía precisión facilmente.

Que hay decente a mejor precio por el mercado? que me recomendais?
Muchas gracias a todos.


edito:
¿que tal el BQ Aquaris M5 32 GB - 3 GB RAM Negro - 295.90 € ? se me va un poco el precio pero podría hacer el esfuerzo.


Si qieres almacenamiento vas a tener que gastar en microsd... yo por poco más tiraba a por un moto x play y tienes móvil para mucho más tiempo y una batería infinita


Al BQ le metería la tarjeta de 32 GB que tengo en THL, así tendría 64 (32+32) y me valdría, voy a echar un ojo a tu recomendación, gracias [oki]
adriancar escribió:No hay que recomendar tan a lo loco eh, los Meizu son buenos tap&shoot y poco mas, no es una camara con muchas florituras, y el tema de la bateria es algo que tampoco es para tirar cohetes. OS tanto da logicamente, pero un MTK no tiene nada que ver con un snapdragon, y menos recomendarle un M1 o un M2 indistintamente ("el que mas te guste") cuando precisamente tiene un M2 procesador aun peor.
Muy bonicos, muy oh, y muy todo, eso si


Y tú criterio entonces es el que vale? tienes uno para opinar? Me dices un terminal con características similares por el precio de los Meizu mX note?

Además mira las características qu pide el compañero. Al precio al que está el M2 note tiene lo que pide y yo diría que más.
kulunguelejfn escribió:Los Bq siempre dicen que están muy bien por el precio que tienen, no?


Yo sólo te puedo decir mi experiencia (la de mi mujer). Le estuve mirando un terminal para jubilar el Huawei G510 (que malo es el cabrón), y me decanté por el M5. Bien de precio, cámara bastante buena, SAT... Fuimos a MM, lo cogió en la mano y puso cara de "vaya mierda de teléfono". Al final, se llevó un S4 a 300€ (más caro).

Quiero decir con esto que el teléfono, además de bueno, debe ser bonito. Bq sigue haciendo teléfonos como si fuera 1990. DEBEN ponerse las pilas ya, y hacer un diseño atractivo. Quieras que no, el exterior importa y mucho.

Decir que el S4 le va muy bien, a pesar de la capa de Samsung. Al tener un procesador decente y bastante RAM, no se nota. Vamos, que no tienes que estar vaciando la memoria a cada minuto como pasaba con el Huawei. Seguro que con un Android limpio iría mejor, pero a ella ya le va bien así. Hace las cosas que necesita, sin pirulas, y total ella, con el WA, instagram y poco más, le vale. Eso si, la cámara muy bien, que es algo que ella buscaba. Pero claro... yo hago las mismas cosas o más con mi Lumia 630 y sólo me costó 95€.

Un saludo.
Actualmente tengo un LG G2 (me lo compre porque no me llegaba la invitacion al One Plus One) pero me acaba de llegar una invitacion para el One Plus Two y ya estaba mirando varios telefonos para sustituir mi G2.
Me recomendais pillarme el One Plus Two? Sino que movil por un precio similar seria una buena compra?
Lo que me importa es la bateria mas que nada.
Megaup escribió:Actualmente tengo un LG G2 (me lo compre porque no me llegaba la invitacion al One Plus One) pero me acaba de llegar una invitacion para el One Plus Two y ya estaba mirando varios telefonos para sustituir mi G2.
Me recomendais pillarme el One Plus Two? Sino que movil por un precio similar seria una buena compra?
Lo que me importa es la bateria mas que nada.


LG G4.
asdf_qwerty00 escribió:Estoy buscando algo bastante básico para whatsapp, gestor de correo, redes sociales, prensa y poco más (si tiene cámara decente mejor, pero no es un must) por 100-200, 250 máx. Me han hablado del bq E5, el huawei P8 lite, el galaxy prime... pero veo que todos son de 5'', lo querría a poder ser algo más pequeño, como el moto G o menor, ¿se os ocurre algo?

Por cierto, teniendo en cuenta lo comentado y que no lo utilizaría de mp3, ¿8 GB de memoria interna deberían ser suficientes? Imagino que sí, pero no tengo referencias, que vengo de un Nokia 5530 y eso es otro mundo [+risas]


Yo te diría que lumia 640 sería perfecto para ti. (aunque este es de 5").

En menos de 5" pues moto G 2013, moto E2, xiaomi redmi 2, lg g2 mini, sony xperia e4...
Gente, me he quedado sin móvil recientemente y me veo obligado a pillarme uno nuevo y necesito algo de ayuda ya que no soy muy entendido en esto... Antes tenía un BQ Aquaris 5 HD y me funcionaba genial, la única pega que le he visto en casi 2 años es que la pantalla a menudo se volvía loca y el teclado empezaba a escribir solo y tal.

Necesito un móvil que, principalmente, tenga una pantalla grande ya que tengo un problema de visión, necesito que al menos la pantalla sea como el de mi antiguo terminal, que creo que era de 4,5 o 5. Por lo demás no pido muchos más requisitos, ya que lo que hago principalmente con él es usar Watsapp, llamar, alguna que otra aplicación como Twitter y Facebook, mirar alguna página web y de vez en cuando escuchar música. Sobre todo si puede ser que use Android, ya que nunca he usado otro SO y familiarizarme con uno nuevo no me mola.

El precio que estoy dispuesto a gastarme ronda unos 200€, aunque si es más barato pues mejor! A ver si me podéis echar una mano, gracias gente ^^!
makeusmile escribió:Gente, me he quedado sin móvil recientemente y me veo obligado a pillarme uno nuevo y necesito algo de ayuda ya que no soy muy entendido en esto... Antes tenía un BQ Aquaris 5 HD y me funcionaba genial, la única pega que le he visto en casi 2 años es que la pantalla a menudo se volvía loca y el teclado empezaba a escribir solo y tal.

Necesito un móvil que, principalmente, tenga una pantalla grande ya que tengo un problema de visión, necesito que al menos la pantalla sea como el de mi antiguo terminal, que creo que era de 4,5 o 5. Por lo demás no pido muchos más requisitos, ya que lo que hago principalmente con él es usar Watsapp, llamar, alguna que otra aplicación como Twitter y Facebook, mirar alguna página web y de vez en cuando escuchar música. Sobre todo si puede ser que use Android, ya que nunca he usado otro SO y familiarizarme con uno nuevo no me mola.

El precio que estoy dispuesto a gastarme ronda unos 200€, aunque si es más barato pues mejor! A ver si me podéis echar una mano, gracias gente ^^!


Mírate el bq Aquaris E5 4G, que es como tu bq pero mejorado en todos los sentidos.
En tiendas está por unos 180€.
asdf_qwerty00 escribió:Estoy buscando algo bastante básico para whatsapp, gestor de correo, redes sociales, prensa y poco más (si tiene cámara decente mejor, pero no es un must) por 100-200, 250 máx. Me han hablado del bq E5, el huawei P8 lite, el galaxy prime... pero veo que todos son de 5'', lo querría a poder ser algo más pequeño, como el moto G o menor, ¿se os ocurre algo?

Por cierto, teniendo en cuenta lo comentado y que no lo utilizaría de mp3, ¿8 GB de memoria interna deberían ser suficientes? Imagino que sí, pero no tengo referencias, que vengo de un Nokia 5530 y eso es otro mundo [+risas]


En tu caso algo tan basico no me queda otra que recomendarte un Lumia 535, te va al dedo. Cuesta menos de 100€. Si no quieres Windows Phone siempre puedes irte a un Redmi2 o a un Moto G, sobre los 130-40€ puestos en casa.
makeusmile escribió:Gente, me he quedado sin móvil recientemente y me veo obligado a pillarme uno nuevo y necesito algo de ayuda ya que no soy muy entendido en esto... Antes tenía un BQ Aquaris 5 HD y me funcionaba genial, la única pega que le he visto en casi 2 años es que la pantalla a menudo se volvía loca y el teclado empezaba a escribir solo y tal.

Necesito un móvil que, principalmente, tenga una pantalla grande ya que tengo un problema de visión, necesito que al menos la pantalla sea como el de mi antiguo terminal, que creo que era de 4,5 o 5. Por lo demás no pido muchos más requisitos, ya que lo que hago principalmente con él es usar Watsapp, llamar, alguna que otra aplicación como Twitter y Facebook, mirar alguna página web y de vez en cuando escuchar música. Sobre todo si puede ser que use Android, ya que nunca he usado otro SO y familiarizarme con uno nuevo no me mola.

El precio que estoy dispuesto a gastarme ronda unos 200€, aunque si es más barato pues mejor! A ver si me podéis echar una mano, gracias gente ^^!


Por menos de 200 y de pantalla grande Meizu m2 note o xiaomi note 2
Buenas.

A mi padre se le ha estropeado el movil. Lo utiliza para el whatsapp y sacar algunas fotos, que sea barato.

¿Cual me recomendais?
El padre de mi novia , se le ha estropeado el móvil . Tenia un terminal en blanco y negro de hace 12 años [carcajad] . Increible pero cierto [carcajad] . La cosa es que ahora se tiene que comprar uno y no sabe cual comprarse . Le he recomendado el Motorola Moto E 2015 , que lo he visto por 108€ . ¿Por ese precio hay algo mejor que no sea Chino?
sonyfallon escribió:El padre de mi novia , se le ha estropeado el móvil . Tenia un terminal en blanco y negro de hace 12 años [carcajad] . Increible pero cierto [carcajad] . La cosa es que ahora se tiene que comprar uno y no sabe cual comprarse . Le he recomendado el Motorola Moto E 2015 , que lo he visto por 108€ . ¿Por ese precio hay algo mejor que no sea Chino?


y el lumia 535? vamos de cabeza a mi parecer es mejor opción. Terminales adnroid con 1 gb de ram, no gracias.
sonyfallon escribió:El padre de mi novia , se le ha estropeado el móvil . Tenia un terminal en blanco y negro de hace 12 años [carcajad] . Increible pero cierto [carcajad] . La cosa es que ahora se tiene que comprar uno y no sabe cual comprarse . Le he recomendado el Motorola Moto E 2015 , que lo he visto por 108€ . ¿Por ese precio hay algo mejor que no sea Chino?


Moto G 2ª Gen. por unos eurillos más.
alucard_malaga escribió:Muy buenas. Escribo para ver si podéis darme una ayuda. El móvil de mi novia se le ha roto la pantalla es un samsung de gama bajita (es antiguo) y le han dicho que arreglar la pantalla sale por unos 70 euros.

Yo le he dicho que por ese precio mejor uno nuevo. Ella tiene orange de tarjeta así que sería de esa compañía o libre, aunque lo prefiero libre por si quiere cambiar algún día de compañía.

¿Conocéis algún modelo que salga bien, con unas prestaciones decentillas y más o menos por ese precio? Unos 80-85,90. No quiero un mega móvil: una cámara decente, para whatsapp y algún juego para los peques, y no mucho más. Todo lo que venga a partir de ahí bienvenido es.

Gracias por anticipado.

Buenas,por 90 y poco tienes un Lumia 535 y para lo que demandas vas mas que sobrado.
:)
El note 4,comparado con el s6 como lo veis?tengo el s6,y puede que lo cambie por el note 4,el tema del lápiz me llama la atención....seria en mediamark el cambio,o sino el s6 edge +,lg 4,o sony xperia 3,que veis mejor?
Busco telefono con estas caracterísitcas:

- Que sea al menos de gama media
- Que no pase de los 250 €
- Que sea mejor que el Galaxy S3 (el que tengo ahora)
- Que tenga SO Android
- Que la batería sea duradera
- Que tenga un rendimiento aceptable
- A ser posible que tenga Lollipop, pero no le doy ascos al Jelly Bean
- No lo voy a usar principalmente para jugar a juegos, pero es posible que lo utilice para desarrollar algunos.
Mi hermano se quiere pillar un movil,pero viendo que mi s6 no le hace gracia por la bateria y ram,busca uno similar,que tenga una pantalla que se vea muy bien,bateria que dure algo mas,que no tenga problemas cn la ram,en ejecutar programas en segundo plano,tema de fotografia,que se vea bien las fotos,cual le aconsejais?presupuesto 650 como mucho...
Nullpointerexception escribió:Busco telefono con estas caracterísitcas:

- Que sea al menos de gama media
- Que no pase de los 250 €
- Que sea mejor que el Galaxy S3 (el que tengo ahora)
- Que tenga SO Android
- Que la batería sea duradera
- Que tenga un rendimiento aceptable
- A ser posible que tenga Lollipop, pero no le doy ascos al Jelly Bean
- No lo voy a usar principalmente para jugar a juegos, pero es posible que lo utilice para desarrollar algunos.


pantalla/dimensiones de "telefono"(pequeñas), de smartphone(medianas), o de phablet(grandes)?
Ryo567 escribió:
Nullpointerexception escribió:Busco telefono con estas caracterísitcas:

- Que sea al menos de gama media
- Que no pase de los 250 €
- Que sea mejor que el Galaxy S3 (el que tengo ahora)
- Que tenga SO Android
- Que la batería sea duradera
- Que tenga un rendimiento aceptable
- A ser posible que tenga Lollipop, pero no le doy ascos al Jelly Bean
- No lo voy a usar principalmente para jugar a juegos, pero es posible que lo utilice para desarrollar algunos.


pantalla/dimensiones de "telefono"(pequeñas), de smartphone(medianas), o de phablet(grandes)?


Haber si me exas una mano friend.

Mi hermano se quiere pillar un movil,pero viendo que mi s6 no le hace gracia por la bateria y ram,busca uno similar,que tenga una pantalla que se vea muy bien,bateria que dure algo mas,que no tenga problemas cn la ram,en ejecutar programas en segundo plano,tema de fotografia,que se vea bien las fotos,cual le aconsejais?presupuesto 650 como mucho...
Ryo567 escribió:
Nullpointerexception escribió:Busco telefono con estas caracterísitcas:

- Que sea al menos de gama media
- Que no pase de los 250 €
- Que sea mejor que el Galaxy S3 (el que tengo ahora)
- Que tenga SO Android
- Que la batería sea duradera
- Que tenga un rendimiento aceptable
- A ser posible que tenga Lollipop, pero no le doy ascos al Jelly Bean
- No lo voy a usar principalmente para jugar a juegos, pero es posible que lo utilice para desarrollar algunos.


pantalla/dimensiones de "telefono"(pequeñas), de smartphone(medianas), o de phablet(grandes)?


Similares a las del Galaxy S3, o sea, un smartphone
Nullpointerexception escribió:
Ryo567 escribió:
Nullpointerexception escribió:Busco telefono con estas caracterísitcas:

- Que sea al menos de gama media
- Que no pase de los 250 €
- Que sea mejor que el Galaxy S3 (el que tengo ahora)
- Que tenga SO Android
- Que la batería sea duradera
- Que tenga un rendimiento aceptable
- A ser posible que tenga Lollipop, pero no le doy ascos al Jelly Bean
- No lo voy a usar principalmente para jugar a juegos, pero es posible que lo utilice para desarrollar algunos.


pantalla/dimensiones de "telefono"(pequeñas), de smartphone(medianas), o de phablet(grandes)?


Similares a las del Galaxy S3, o sea, un smartphone


un LG G2 o un Honor 6 serian las mejores opciones (tendrias que estirarte ventiytantos euros)
el G2 tiene mejor bateria y muy buena gestion de la misma, mejor pantalla, mejor procesador y diseño. El Honor tiene 1GB mas de RAM y una mejor camara frontal para selfies. Entre esos dos el qu emas te resulte o convenza
Os invoco. Haceros un café, lo necesitareis.

Veréis, tengo un Lumia 735 con el que estoy muy contento en general, pero que quiero cambiar por falta de aplicaciones en WP, ya que se me antojan necesarias. Buscaba algo en torno a lo que el 735 me costó, ~200€.
Antes del Nokia tuve un Moto G de 2ªG., que me dejo contento, pero lo devolví por la OLED y cámara del Lumia. Pero en rendimiento, quedé muy satisfecho para mis necesidades...
De esto hace ocho meses. Ahora he visto el Moto G de 3ªG., con una cámara que me gusta mucho más, y una pantalla que cumple algo mejor que mi anterior Moto G. En teoría, ese era mi punto de partida perfecto, por precio, uso que recibirá, experiencias anteriores y mejoras introducidas... Ahora viene la duda:

Mi idea era cogerme el de 8GB y 1GB de RAM como la anterior vez, a 200€, ya que mi uso va poco más allá del básico y aunque me puedo estirar del presupuesto, los smartphones no son para nada mi prioridad.
Aparte de fotos, WhatsApp, Chrome, etc., solo llevará algún uso "ocioso" puntual... Juegos simplones, alguna Companion App para juegos de PC, algún emulador de Game Boy... Cosas poco exigentes, con las que nunca tuve problemas con 1GB de RAM en el anterior Moto G, ni con los 8GB del almacenamiento. Además soy cuidadoso a la hora de cerrar aplicaciones, limpiar caches, etc.
El caso es que esa fue mi experiencia en Kit Kat. Pero no sé que tal Lollipop respecto a RAM. Unos dicen que bien, otros que fatal, y soy un mar de dudas. Temo cogerme el de 1GB de RAM y quedarme corto esta vez....
He pensado en la versión de 2GB de RAM, podría estirarme, pero al meterme en 230€ me surgen dudas... La más grande, si merece la pena un Snapdragon 410 con 2GB de RAM a 230€, teniendo el BQ M5 con misma RAM y misma cámara, pero un Snapdragon 615 y pantalla Full HD por 30€ más...

No consumo mucho multimedia, por lo que la pantalla Full HD del BQ no me obsesiona.
Puedo estirarme más allá de los 200€, pero busco una compra inteligente. No quiero más de lo que necesito, pero tampoco que el Snapdragon 410 del Moto G se arrastre en unos meses debido a Android M para un uso básico... Tampoco que haya diferencia ahora, estirarme al BQ, y que con el tiempo el 615 que monta se vea "desaprovechado" por dejadez en el software.

Durante años use iOS, solo quince días Android, y hasta ahora el Lumia. No tengo mucha experiencia en Android y menos en Lollipop, por eso acudo a vosotros :) . Sé que en juegos y apps pesadas habrá diferencia entre CPUs, y con el tiempo al Moto G le puede pasar factura, pero busco que mantenga el rendimiento en el SO, no en ese tipo de apps.

¿Creéis que para mi uso, necesito el Moto G de 2GB de RAM para sacarle (aprox.) año y medio de uso a mi compra?... De ser así, y sabiendo que la pantalla Full HD del BQ M5 me da un poco igual... ¿Creéis que merece la pena otros 30€ a mayores de eso para tener un Snapdragon 615?, ¿Que tal lleva BQ lo de aprovechar al 100% el hardware?.

P.D.: Un detalle que quiero mencionar para que me ayudéis a decidir mejor... Pronto termino el curro y volveré a hacer natación. Soy muy cuidadoso con los smartphones, y normalmente guardaba el iPhone en la mochila y éste se iba a las taquillas. El caso es que aunque no se me hace indispensable, ni es importantísimo (no voy a usarlo en la piscina tampoco XD ), creo que la resistencia al agua del Moto G no me vendrá mal, aunque se ira a las taquillas igualmente, me da una cierta comodidad ya que iré todos los días a un entorno acuático.
Buenas!

Estoy buscando un movil que sea del estilo del moto G 3ª Gen, pero al cual se le pueda extraer la bateria. He tenido varios problemas con mi android actual, el cual chochea y que alguna vez me ha pasado que hasta que no se le descarga la bateria no vuelve a encender ni a cargar... lo que es un problema serio.

Si conoceis algun movil que se mueva por esa franja de precios y de especificaciones os agradecederia mucho que me lo pusierais por aqui... a ver si encuentro al candidato perfecto [+risas]
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:El padre de mi novia , se le ha estropeado el móvil . Tenia un terminal en blanco y negro de hace 12 años [carcajad] . Increible pero cierto [carcajad] . La cosa es que ahora se tiene que comprar uno y no sabe cual comprarse . Le he recomendado el Motorola Moto E 2015 , que lo he visto por 108€ . ¿Por ese precio hay algo mejor que no sea Chino?


Moto G 2ª Gen. por unos eurillos más.



El Moto G 2014 es el de 2ª generación el de 3ª generación es el del 2015 [carcajad]
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:
sonyfallon escribió:El padre de mi novia , se le ha estropeado el móvil . Tenia un terminal en blanco y negro de hace 12 años [carcajad] . Increible pero cierto [carcajad] . La cosa es que ahora se tiene que comprar uno y no sabe cual comprarse . Le he recomendado el Motorola Moto E 2015 , que lo he visto por 108€ . ¿Por ese precio hay algo mejor que no sea Chino?


Moto G 2ª Gen. por unos eurillos más.



El Moto G 2014 es el de 2ª generación el de 3ª generación es el del 2015 [carcajad]


Claro, me refiero al de 2014 que es el que está sobre los 140€ o así. El 2015 está sobre 190€ dependiendo de tiendas.
Que os parece comprar el Moto E 4G 2015 , para una persona mayor que va usarlo para ver el periódico y poco más?
Me hecha para atrás de él los fallos que dice la gente de wifi que tiene ...
¿Que movil de unos 300€ tiene mejor cámara?
samerson escribió:¿Que movil de unos 300€ tiene mejor cámara?

Por unos 300€ dudo que haya algo mejor en cámara que el Lumia 930.
Hola chic@s, tengo que cambiar de móvil y necesito vuestra ayuda.

Busco un terminal pequeño, pantalla de 4,3" como máximo. Lo utilizo principalmente para llamar, enviar WhatsApps, sacar algunas fotos y navegar muy ocasionalmente. Lo más importante es que tenga buena bateria y cuanto menor tamaño/peso mejor. Mi presupuesto ronda los 200-250€.
Me gusta el Sony Xperia Z1 Compact, pero creo que se me va un poco de presupuesto. Así que necesito recomendaciones.

Muchas gracias ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samerson escribió:¿Que movil de unos 300€ tiene mejor cámara?


Si quieres la mejor cámara, Lumia 1020
indigo_rs escribió:
samerson escribió:¿Que movil de unos 300€ tiene mejor cámara?


Si quieres la mejor cámara, Lumia 1020

+1 se me había olvidado por completo.
17176 respuestas