Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

unedadslayer escribió:Buenas.

Necesito algún consejo para la compra de un móvil, ya que el que tenia (LG L9) se me pasó por agua y ahora estoy con un galaxy S1 que no funciona mal, pero necesito algo mejor.

El uso que le voy a dar va a ser whatsapp, wallapop... etc.
Fotos hago pocas así que la cámara... no pido una maravilla y jugar.. mas de lo mismo

Mi presupuesto esta máximo los 200 euros, si es menos mejor, y en un principio había pensado en el moto g 2015 pero la versión de 2 gigas no la veo por ningún lado.

Hace tiempo que busco un Xiaomi y el redmi 2 (2gb) me tienta mucho, el problema es que no se donde comprarlo( Geekvida, Technospain, Amazon, etc) y aquí en Barcelona pocas tiendas físicas hay que vendan xiaomi.

Que haríais vosotros? alguna opinión sobre las tiendas que he mencionado?

Saludos


si el uso es tan básico tira por algo barato. Tienes el meizu m2 note por los 150€, échale un ojo. Por otra parte tienes el moto g modelo anterior o incluso antes que éste yo iría por un lumia 640, es excelente.
Las últimas consultas, más o menos preguntan por móviles MUY similares.
Os recomiendo que leáis las tres últimas páginas porque los bq y los MotoG están comentados.

Y si tenéis más dudas os responderemos sin problena ; )
unedadslayer escribió:Buenas.

Necesito algún consejo para la compra de un móvil, ya que el que tenia (LG L9) se me pasó por agua y ahora estoy con un galaxy S1 que no funciona mal, pero necesito algo mejor.

El uso que le voy a dar va a ser whatsapp, wallapop... etc.
Fotos hago pocas así que la cámara... no pido una maravilla y jugar.. mas de lo mismo

Mi presupuesto esta máximo los 200 euros, si es menos mejor, y en un principio había pensado en el moto g 2015 pero la versión de 2 gigas no la veo por ningún lado.

Hace tiempo que busco un Xiaomi y el redmi 2 (2gb) me tienta mucho, el problema es que no se donde comprarlo( Geekvida, Technospain, Amazon, etc) y aquí en Barcelona pocas tiendas físicas hay que vendan xiaomi.

Que haríais vosotros? alguna opinión sobre las tiendas que he mencionado?

Saludos


Si te da igual que sea con garantía china (pero con SAT en España, durante un año) compra un mi4 de GOLDWAY en aliexpress. Estoy fascinado con este móvil me va de lujo y eso que le doy mucha caña.

Si lo quieres con garantía española comprado aquí compralo por internet, ten cuidado con tiendas como powerplanetonline. La más fiable (he comprado un par de móviles y son muy amables y los usuarios están contentos) para mi es Tabstore, la tienda es de Murcia, ahí tienes el redmi2 versión 1 gb y el de 2gb.
alguien podria decirme donde comprar el redmi2 de 2gb mas barato?

un saludo
Meizu m2 (5") o moto g 2015, compañeros?
BlackSaix escribió:Meizu m2 (5") o moto g 2015, compañeros?


Depende del precio, y de si valoras o no el SAT y la garantía o puedes prescindir de ello... Como móvil en general, mejor el Meizu.
Hola gente.
Voy de vacaciones a usa la Semana q viene. Alguna recomendación de móvil sobre 150- 200 dólares.
Tiene que tener alguna característica en particular para que funcione en ESpaña.?

Perdón por la ignorancia y gracias.
reilly escribió:Hola gente.
Voy de vacaciones a usa la Semana q viene. Alguna recomendación de móvil sobre 150- 200 dólares.
Tiene que tener alguna característica en particular para que funcione en ESpaña.?

Perdón por la ignorancia y gracias.



¿Que SO buscas? ¿Android o WP?

Si buscas Android yo te recomendaría este terminal Moto E 2015 http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... ola+e+2015 o Moto G 2014 http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... motorola+g

Si lo que quieres es un WP que van genial te recomiendo el 535 99€ http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-53 ... rosoft+535 o el 640 LTE http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-64 ... ft+640+lte
En usa estarán mas baratos?
reilly escribió:En usa estarán mas baratos?



Posiblemente nose ...
Gracias a todos por las respuestas, miraré como me habéis dicho el meizu y alguno más [risita] [risita]
Hola a todos

Acostumbrado al iPhone 6 plus necesito una buena pantalla, no se si al final venderé el 6 plus la verdad es que el teléfono va de perlas....pero echo en falta cosas de android.... Viendo que el note 4 la gente se queja una barbaridad.... Merecería la pena el 5? Que os parece el Motorola x style?

A ver qué opináis :)

Saludos
Buenas, se me estropeo el anterior telefono, y queria pillarme algo asi de rango medio-bajo, me interesa el xperia e4, que esta a 119 euros, me recomendais algun otro de similares caracteristicas y que este mejor de precio?,gracias.
LG Spirit tiene mayores prestaciones en todo por un poco más de dinero. La versión 4g con camara de 8mp 160€ la versión 3g con camara 5 mp147€
O el clasico de la gama de entrada moto e

Saludos.
Por esos precios yo miraría otras opciones. El Meizu m2 note es una opción excelente y el lumia 640 también.
El S6 Edge o el Iphone 6. El edge me parece mucho mas bonito. gracias.
Buenas:

Estoy pensando en cambiar de móvil, ya que el mio tiene ya unos años. No soy muy exigente, y la verdad tampoco quiero un móvil gigante. He estado rastreando varias marcas, modelos y sistemas operativos y casi he llegado a acotar a estos dos. ¿Samsung Core Prime o Microsoft Lumia 535?...u otros ¿Cual me recomendais por experiencia? Lo que más me interesa es que tenga esos 8gb/1gb ram por lo menos y que no sea gigante de pantalla. Lo de la cámara y apps me importa menos, ya que utilizo lo justo, whtasapp, correo y navegador.

No soy muy exigente pero quiero opiniones basadas en la experiencia. Ahora tengo Android pero no me disgusta lo poco que he visto de Windows Phone.

Muchas Gracias.

PD: Estoy con un Samsung Galaxy ACE de 256MB y llevo 3 años con él...así de exigente soy. :)
En gamas bajas los WindowsPhone son imbatibles van tan bien como sus hermanos mayores, pero yo me estiraría un poco e irían por el nuevo 640 que hablan maravillas.
Como bien te dice el compañero,, en la gama baja los windows phone son imbatibles. Aunque no están todas las app no te faltaran ninguna de las principales.
Eso si, lo mismo te digo coge el 640 ya que el 535 tiene un pequeño problema con la táctil y no responde todo lo fino que debería.
Dejo esta oferta de PCC. A mí esta tienda no me gusta, pero el precio está muy bien:

http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_note_gris_libre.html
Albere escribió:Buenas:

Estoy pensando en cambiar de móvil, ya que el mio tiene ya unos años. No soy muy exigente, y la verdad tampoco quiero un móvil gigante. He estado rastreando varias marcas, modelos y sistemas operativos y casi he llegado a acotar a estos dos. ¿Samsung Core Prime o Microsoft Lumia 535?...u otros ¿Cual me recomendais por experiencia? Lo que más me interesa es que tenga esos 8gb/1gb ram por lo menos y que no sea gigante de pantalla. Lo de la cámara y apps me importa menos, ya que utilizo lo justo, whtasapp, correo y navegador.

No soy muy exigente pero quiero opiniones basadas en la experiencia. Ahora tengo Android pero no me disgusta lo poco que he visto de Windows Phone.

Muchas Gracias.

PD: Estoy con un Samsung Galaxy ACE de 256MB y llevo 3 años con él...así de exigente soy. :)


Mi sistema operativo favorito para móviles es Android, pero coincido en lo que te han dicho los dos compañeros antes; en gama de entrada creo que los Windows Phone van mejor. Yo tuve un Lumia 500 y algo (no recuerdo el modelo), que era baratísimo y funcionaba genial, le daba mil vueltas a los Android de precios equivalentes que he probado. Si no tienes apps imprescindibles para ti que vayas a echar de menos en WP, no te lo pienses.
Buenas, voy a comprar un móvil y necesito consejo, estoy entre el s3 neo y el huawei 4x, me tira mas el samsung por su fiabilidad como marca pero el 4x tiene muy buenas prestaciones por su precio y una pantalla enorme..
Estoy abierto a sugerencias que no pasen de los 200 euros.
dogma95 escribió:Buenas, voy a comprar un móvil y necesito consejo, estoy entre el s3 neo y el huawei 4x, me tira mas el samsung por su fiabilidad como marca pero el 4x tiene muy buenas prestaciones por su precio y una pantalla enorme..
Estoy abierto a sugerencias que no pasen de los 200 euros.


Sino te importa o no necesitas alguna app en concreto te recomiendo el 640 xl, telefonazo, rendimiento genial, cámara muy buena y pantalla enorme, parece que te gustaría una pantalla grande ;)

Échale un vistazo.
Alguien ha probado o tiene el nuevo ASUS zenfone2 (el modelo de 4GB de RAM)??,

Me parece que es una de las mejores opciones en cuanto a las especificaciones y el precio.
De momento en españa nos dice ASUS que próximamente, en la tienda de Italia si lo tienen a 350€, aparte en amazon y demás que se pueden encontrar baratitos. pero yo de comprarlo seria cuando lo saquen en españa y directamente a ASUS.

También estoy siguiendo la pista al nuevo BQ de 3 de RAM y 32 de almacenamiento que saldrá por 300€.

En fin, recomendáis alguno dentro de esta orquilla de precios (300-350) ??. Lo que busco es que tecnológicamente sea lo más avanzado y potente posible para que me dure 2-3 años, porque tampoco soy de cambiar de movil cada 2x3.

Actualmente tengo un iphone4s, pero ya no le va el flash, el boton falla, falla de sensores...(y eso que se los cambié hace 1 año, pero no se, se hace viejo por momentos). No me importa pasarme de iOS a android, estoy acostumbrado a manejarme con todos y me gustan todos [carcajad]
dogma95 escribió:Buenas, voy a comprar un móvil y necesito consejo, estoy entre el s3 neo y el huawei 4x, me tira mas el samsung por su fiabilidad como marca pero el 4x tiene muy buenas prestaciones por su precio y una pantalla enorme..
Estoy abierto a sugerencias que no pasen de los 200 euros.


Huawei no te lo recomiendo nada de nada.

Si quieres un terminal de gran pantalla y con potencia por 200€ mira el enlace que ha puesto el compañero más arriba: http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_n ... libre.html

Buscándolo en otras webs lo puedes encontrar por menos dinero pero pudiéndolo comprar en web española yo lo preferiría.
troncoloco escribió:
dogma95 escribió:Buenas, voy a comprar un móvil y necesito consejo, estoy entre el s3 neo y el huawei 4x, me tira mas el samsung por su fiabilidad como marca pero el 4x tiene muy buenas prestaciones por su precio y una pantalla enorme..
Estoy abierto a sugerencias que no pasen de los 200 euros.




Sino te importa o no necesitas alguna app en concreto te recomiendo el 640 xl, telefonazo, rendimiento genial, cámara muy buena y pantalla enorme, parece que te gustaría una pantalla grande ;)

Échale un vistazo.




Que tal es el SO? He visto el 1320 al mismo precio. Cual es mejor? La verdad es que no me había planteado un Microsoft pero tiene buena pinta.
dogma95 escribió:
troncoloco escribió:
dogma95 escribió:Buenas, voy a comprar un móvil y necesito consejo, estoy entre el s3 neo y el huawei 4x, me tira mas el samsung por su fiabilidad como marca pero el 4x tiene muy buenas prestaciones por su precio y una pantalla enorme..
Estoy abierto a sugerencias que no pasen de los 200 euros.




Sino te importa o no necesitas alguna app en concreto te recomiendo el 640 xl, telefonazo, rendimiento genial, cámara muy buena y pantalla enorme, parece que te gustaría una pantalla grande ;)

Échale un vistazo.






Que tal es el SO? He visto el 1320 al mismo precio. Cual es mejor? La verdad es que no me había planteado un Microsoft pero tiene buena pinta.


despues de 5 años con iOS y haber probado muchos android, llevo 2 meses con win8.1 y te digo que en principio no vuelvo atrás ni aunque me paguen... es una gozada de OS, super fluido y al grano, hay cosas que tienes que cambiar el chip en la manera de hacerlas pero son los 2 o 3 primeros dias... yo se lo estoy recomendando a todos mis familiares y amigos que necesitan cambiar de movil... Por cierto, el mio es el 640, creo que el XL tiene mucha mejor camara... y sobre el mito de las apps... pues eso, si usas el movil para lo que lo usa el 90% de la gente no vas a tener problemas...

venga!
dogma95 escribió:Que tal es el SO? He visto el 1320 al mismo precio. Cual es mejor? La verdad es que no me había planteado un Microsoft pero tiene buena pinta.

El 640 XL es el sucesor del 1320, con eso te lo digo todo.
dogma95 escribió:
troncoloco escribió:
dogma95 escribió:Buenas, voy a comprar un móvil y necesito consejo, estoy entre el s3 neo y el huawei 4x, me tira mas el samsung por su fiabilidad como marca pero el 4x tiene muy buenas prestaciones por su precio y una pantalla enorme..
Estoy abierto a sugerencias que no pasen de los 200 euros.




Sino te importa o no necesitas alguna app en concreto te recomiendo el 640 xl, telefonazo, rendimiento genial, cámara muy buena y pantalla enorme, parece que te gustaría una pantalla grande ;)

Échale un vistazo.




Que tal es el SO? He visto el 1320 al mismo precio. Cual es mejor? La verdad es que no me había planteado un Microsoft pero tiene buena pinta.


El SO se encuentra en pleno crecimiento con la llegada de Windows 10 Mobile, ahora mismo 8.1 es rápido, tiene una autonomía en general superior a Android, también depende del tlfn claro ;) , 0 amenazas de malware y demás, como siempre, su talón de Aquiles se encuentra en el número de apps que por cierto crece día a día, más con la llegada de W10 que se espera para septiembre en móviles.

Cualquier duda más concreta pregúntame por privado, llevo varios meses con uno que me ha dejado el colega y me ha llegado hace muy poco el que él me dejó para probar, con eso lo digo todo XD , es un Lumia 640, con decirte que no solamente no echo de menos mi anterior Note 3 sino que lo voy a vender en breve..

Estoy encantado la verdad, aunque yo que tú lo probaría en cualquier establecimiento antes, por si acaso, con respecto a la duda de cuál es mejor, la gama 640 es la evolución del 1320,el 640 xl le supera en cámara sobre todo, es muy buena la de ese tlfn por ese pecio y en tamaño que se ha hecho más compacto.

Ya digo, pruébalo antes por si acaso no te convence WP, aunque están a punto de pasarse a W10 toda la gama de Windows Phones y hará que se pongan las pilas en apps XD

Un saludo.
Cosmyc escribió:
dogma95 escribió:Que tal es el SO? He visto el 1320 al mismo precio. Cual es mejor? La verdad es que no me había planteado un Microsoft pero tiene buena pinta.

El 640 XL es el sucesor del 1320, con eso te lo digo todo.

Ayer lo vi y lo estuve tocando.
Es bastante ancho, le falta resolución, y el procesador esta un poco desfasado, eso si a calidad precio es ESPECTACULAR pero no todo lo que reluce es oro, el,640XL es un terminal medio tirando abajo.
Me ofrecen un galaxy A5 por 192e (8e 24 meses) hay alguna opcion mejor de moviles chinos o alguno de los de marca de toda la vida?

Teniais que actualizar el primer post con las mejores webs para comprar los moviles chinos
susinsin escribió:Me ofrecen un galaxy A5 por 192e (8e 24 meses) hay alguna opcion mejor de moviles chinos o alguno de los de marca de toda la vida?

Teniais que actualizar el primer post con las mejores webs para comprar los moviles chinos


yo lo que sí te recomiendo es que os dejéis de contratos y compréis móviles libres. A la larga todo son ventajas y al final con contratos pagas más de lo que cuesta el móvil.
litos001 escribió:
susinsin escribió:Me ofrecen un galaxy A5 por 192e (8e 24 meses) hay alguna opcion mejor de moviles chinos o alguno de los de marca de toda la vida?

Teniais que actualizar el primer post con las mejores webs para comprar los moviles chinos


yo lo que sí te recomiendo es que os dejéis de contratos y compréis móviles libres. A la larga todo son ventajas y al final con contratos pagas más de lo que cuesta el móvil.


Ya, por eso pregunto, aunque sea webs para mirar yo.
Después de los comentarios del hilo tengo casi seguro que me pillaré el 640 xl pero me gustaría saber que tal es la marca Meizu y en concreto el M2

http://www.amazon.es/Meizu-cuenta-Smart ... s=meizu+m2
ipad escribió:
Cosmyc escribió:
dogma95 escribió:Que tal es el SO? He visto el 1320 al mismo precio. Cual es mejor? La verdad es que no me había planteado un Microsoft pero tiene buena pinta.

El 640 XL es el sucesor del 1320, con eso te lo digo todo.

Ayer lo vi y lo estuve tocando.
Es bastante ancho, le falta resolución, y el procesador esta un poco desfasado, eso si a calidad precio es ESPECTACULAR pero no todo lo que reluce es oro, el,640XL es un terminal medio tirando abajo.


¿Por qué siempre tiene que haber este tipo de mensajes? ¿Realmente pensáis que la gente que entra aquí a preguntar por un teléfono quiere un móvil de 6", 4K, con procesador de nave espacial y 20Gb de RAM?

No voy a volver al asunto de porqué necesitáis tener fullHD en un teléfono de 5", cuando en un portatil tenéis HD Ready en 15" y nadie se queja. Me parece absurdo, y me lo parecerá siempre, pero bueno... pero de ahí a que la resolución sea algo tan grave va un trecho. En cuanto al procesador, es más de lo que llevan muchos móviles Android de esa gama de precio y a nadie parece importarle...

Hay que leer al "cliente", a ver que necesita. Si a cada persona que venga a preguntarte que coche le conviene, le contestas "un Ferrari", tu opinión deja de tener interés, no se si me entiendes.

El 640 es gama media. El 640XL es gama media con mejoras. Nadie dice lo contrario, pero es que es la gama que busca la persona que pregunta... Luego ya, él debe valorar si la pantalla de 5,7" le convence (a mi no, mi máximo, estirándome mucho son 5", actualmente uso un 4,5" que me permite usar el teléfono con una mano en el 100% de los casos), o si la cámara de 13MPx le es necesaria. En cuanto al terminal en si, es suficiente para el 90% de los usuarios, y más si hablamos de WP, que corre mucho más fluido que Android a igualdad de hardware.

Yo tengo el 630 (su hermano pequeño) y no puedo estar más contento. Si, faltan apps (que no necesito), pero si, no tiene malware. Además, los WP se actualizan en bloque, por lo que las vulnerabilidades del SO quedan tapadas enseguida, cosa que no ocurre en el entorno Android (sólo en los terminales de google, y quizá Motorola o Samsung, el resto ni huele los parches de seguridad si el teléfono tiene más de 6 meses).

Cada uno debe valorar dónde se mete. Lo bueno de WP es que compres lo que compres, podrás hacerte una idea clara del entorno. Desde el 535 que está en 99€ en PCC, al 640XL, que ya sube a 199 tendrás la misma sensación al usar el teléfono. El 604XL añade cosas, claro, pero en el manejo, apps, rendimiento... te sentirás igual de cómodo. En Android, comprar un teléfono de 99€ es, como poco, arriesgado (yo diría suicida, pero... ;-) ).

Un saludo.
apachusque escribió:
¿Por qué siempre tiene que haber este tipo de mensajes? ¿Realmente pensáis que la gente que entra aquí a preguntar por un teléfono quiere un móvil de 6", 4K, con procesador de nave espacial y 20Gb de RAM?

No voy a volver al asunto de porqué necesitáis tener fullHD en un teléfono de 5", cuando en un portatil tenéis HD Ready en 15" y nadie se queja. Me parece absurdo, y me lo parecerá siempre, pero bueno... pero de ahí a que la resolución sea algo tan grave va un trecho. En cuanto al procesador, es más de lo que llevan muchos móviles Android de esa gama de precio y a nadie parece importarle...

Hay que leer al "cliente", a ver que necesita. Si a cada persona que venga a preguntarte que coche le conviene, le contestas "un Ferrari", tu opinión deja de tener interés, no se si me entiendes.

El 640 es gama media. El 640XL es gama media con mejoras. Nadie dice lo contrario, pero es que es la gama que busca la persona que pregunta... Luego ya, él debe valorar si la pantalla de 5,7" le convence (a mi no, mi máximo, estirándome mucho son 5", actualmente uso un 4,5" que me permite usar el teléfono con una mano en el 100% de los casos), o si la cámara de 13MPx le es necesaria. En cuanto al terminal en si, es suficiente para el 90% de los usuarios, y más si hablamos de WP, que corre mucho más fluido que Android a igualdad de hardware.

Yo tengo el 630 (su hermano pequeño) y no puedo estar más contento. Si, faltan apps (que no necesito), pero si, no tiene malware. Además, los WP se actualizan en bloque, por lo que las vulnerabilidades del SO quedan tapadas enseguida, cosa que no ocurre en el entorno Android (sólo en los terminales de google, y quizá Motorola o Samsung, el resto ni huele los parches de seguridad si el teléfono tiene más de 6 meses).

Cada uno debe valorar dónde se mete. Lo bueno de WP es que compres lo que compres, podrás hacerte una idea clara del entorno. Desde el 535 que está en 99€ en PCC, al 640XL, que ya sube a 199 tendrás la misma sensación al usar el teléfono. El 604XL añade cosas, claro, pero en el manejo, apps, rendimiento... te sentirás igual de cómodo. En Android, comprar un teléfono de 99€ es, como poco, arriesgado (yo diría suicida, pero... ;-) ).

Un saludo.


Tienes que tener presente que cuando estas en un foro tienes que respetar todas las opiniones y no intentar poner la tuya como la opinión razonable y lógica.
Otra cosa Android con Lolipop los terminales de un giga tambien funcionan muy bien , WP va muy bien pero android también . No hace falta menospreciar a un SO para aplaudir a otro.
Y al tema, después de probar el 640 XL a mi me pareció bastante grande , y me ha parecido que la pantalla es buena y es grande, pero le noto falta de "nitidez" "resolución" el movil por el sistema se mueve bien, pero por ejemplo al abrir determinadas funciones del teléfono ponía : " reanudando " eso que pasa a veces cuando pasas de una aplicación a otra , cosa que con el 930 ( teléfono que por cierto he comprado hoy mismo en componentes para probarlo no pasa ) solo he dado mi opinión , solo que algunos pone el 640XL como algo revolucionario , y para mi, repito para mi, mi opinión, es que es lo que es un movil de gama media baja,sin ir más lejos solo hay que ver algunos reportajes en YouTube por ejemplo los chicos de andro4all para ver que lo que pienso es exactamente lo mismo que piensa ellos, hace poco hasta abri un hilo ( lumia 930 vs lumia 640xL) de las críticas positivas que leí sobre el 640 me hizo replantearme su compra.
Un saludo compañero.
Concuerdo con la opinión de iPad, además de que en amazon US (mi referencia en precios) se compra más barato el Moto G 2015 que el 640XL, teniendo un hardware muy similiar (o inferior en el caso del procesador del 640XL, no sé cómo difieran las cámaras). La diferencia entre ambos viene a ser el sistema operativo, pero eso ya es una elección personal.

Otra cuestión es la pantalla, ofrecer una densidad de pixeles inferior a la del Note 2 a estas alturas me parece contraproducente, si el terminal fuese de 5.2 pulgadas o así habría sido mucho más pulido en ese aspecto.

A nivel de hardware no me parece nada impresionante en relación calidad/precio la verdad, pero esa es solo mi opinión.
dogma95 escribió:Después de los comentarios del hilo tengo casi seguro que me pillaré el 640 xl pero me gustaría saber que tal es la marca Meizu y en concreto el M2

http://www.amazon.es/Meizu-cuenta-Smart ... s=meizu+m2


El Meizu es muy buen terminal pero si estás convencido del 640 xl, vete por él. Tendrás seguro mejor soporte y para mi, WP le da mil vueltas a Android.
ipad escribió:
Cosmyc escribió:
dogma95 escribió:Que tal es el SO? He visto el 1320 al mismo precio. Cual es mejor? La verdad es que no me había planteado un Microsoft pero tiene buena pinta.

El 640 XL es el sucesor del 1320, con eso te lo digo todo.

Ayer lo vi y lo estuve tocando.
Es bastante ancho, le falta resolución, y el procesador esta un poco desfasado, eso si a calidad precio es ESPECTACULAR pero no todo lo que reluce es oro, el,640XL es un terminal medio tirando abajo.


Si es cierto que de especificaciones no es puntero, pero ningún Lumia lo es de hecho el tope de gama el 930 monta un snapdragon 800 que ya tiene años.
Pero Windows Phone es un sistema muy bien diseñado y muy estable y no necesita hardware potente como Android para ir fluido y sin lag, ni pantallas 2k para que se vea bien la pantalla, hay que entender que Lumia juega en otra liga no hay guerra tecnológica, no compite con otros fabricantes de "WP" al menos por ahora.

Lo único que de verdad esta por encima de un gama media/alta Android es la bateria y la cámara, impresionante 13mp con optica Zeiss....

Saludos!!!!!!
ipad escribió:
apachusque escribió:
¿Por qué siempre tiene que haber este tipo de mensajes? ¿Realmente pensáis que la gente que entra aquí a preguntar por un teléfono quiere un móvil de 6", 4K, con procesador de nave espacial y 20Gb de RAM?

No voy a volver al asunto de porqué necesitáis tener fullHD en un teléfono de 5", cuando en un portatil tenéis HD Ready en 15" y nadie se queja. Me parece absurdo, y me lo parecerá siempre, pero bueno... pero de ahí a que la resolución sea algo tan grave va un trecho. En cuanto al procesador, es más de lo que llevan muchos móviles Android de esa gama de precio y a nadie parece importarle...

Hay que leer al "cliente", a ver que necesita. Si a cada persona que venga a preguntarte que coche le conviene, le contestas "un Ferrari", tu opinión deja de tener interés, no se si me entiendes.

El 640 es gama media. El 640XL es gama media con mejoras. Nadie dice lo contrario, pero es que es la gama que busca la persona que pregunta... Luego ya, él debe valorar si la pantalla de 5,7" le convence (a mi no, mi máximo, estirándome mucho son 5", actualmente uso un 4,5" que me permite usar el teléfono con una mano en el 100% de los casos), o si la cámara de 13MPx le es necesaria. En cuanto al terminal en si, es suficiente para el 90% de los usuarios, y más si hablamos de WP, que corre mucho más fluido que Android a igualdad de hardware.

Yo tengo el 630 (su hermano pequeño) y no puedo estar más contento. Si, faltan apps (que no necesito), pero si, no tiene malware. Además, los WP se actualizan en bloque, por lo que las vulnerabilidades del SO quedan tapadas enseguida, cosa que no ocurre en el entorno Android (sólo en los terminales de google, y quizá Motorola o Samsung, el resto ni huele los parches de seguridad si el teléfono tiene más de 6 meses).

Cada uno debe valorar dónde se mete. Lo bueno de WP es que compres lo que compres, podrás hacerte una idea clara del entorno. Desde el 535 que está en 99€ en PCC, al 640XL, que ya sube a 199 tendrás la misma sensación al usar el teléfono. El 604XL añade cosas, claro, pero en el manejo, apps, rendimiento... te sentirás igual de cómodo. En Android, comprar un teléfono de 99€ es, como poco, arriesgado (yo diría suicida, pero... ;-) ).

Un saludo.


Tienes que tener presente que cuando estas en un foro tienes que respetar todas las opiniones y no intentar poner la tuya como la opinión razonable y lógica.
Otra cosa Android con Lolipop los terminales de un giga tambien funcionan muy bien , WP va muy bien pero android también . No hace falta menospreciar a un SO para aplaudir a otro.
Y al tema, después de probar el 640 XL a mi me pareció bastante grande , y me ha parecido que la pantalla es buena y es grande, pero le noto falta de "nitidez" "resolución" el movil por el sistema se mueve bien, pero por ejemplo al abrir determinadas funciones del teléfono ponía : " reanudando " eso que pasa a veces cuando pasas de una aplicación a otra , cosa que con el 930 ( teléfono que por cierto he comprado hoy mismo en componentes para probarlo no pasa ) solo he dado mi opinión , solo que algunos pone el 640XL como algo revolucionario , y para mi, repito para mi, mi opinión, es que es lo que es un movil de gama media baja,sin ir más lejos solo hay que ver algunos reportajes en YouTube por ejemplo los chicos de andro4all para ver que lo que pienso es exactamente lo mismo que piensa ellos, hace poco hasta abri un hilo ( lumia 930 vs lumia 640xL) de las críticas positivas que leí sobre el 640 me hizo replantearme su compra.
Un saludo compañero.


Que si, que las opiniones hay que respetarlas y tal, pero es que entrar tan a saco contra un móvil que "según tú" es algo revolucionario, cuando creo que todo el mundo tiene claro que es un muy buen móvil por relación calidad-precio (aunque repito, sigo prefiriendo las 5" de su hermano menor, el 640 a secas), que no por hardware...

Andro4all creo que no me vale como opinión imparcial ;-) Lo mismo te pasará con winphonemetro... Son páginas volcadas en un sistema, y al menos en la primera se ha leido cada barbaridad... No suelo seguir mucho esas páginas, salvo en algún enlace puesto por este foro, o en algún momento de aburrimiento, pero...

En cuanto a los "reanudando"... Claro que salen. En Android no salen, símplemente se quedan en negro un tiempo hasta que arranca la app, y por lo que he leído en apple ponen una "pantalla de presentación" que no es real para dar la sensación de fluidez. En mi 630 salen a menudo ¿qué le vas a hacer? No hay nada inmediato, pero ni siquiera en el mejor de los PC o Mac. Es necesario cargar las cosas en RAM. Otra cosa es que el terminal vaya tan sobrado de RAM que se pueda permitir una caché brutal... Ahí ya cada terminal. Lógicamente en el 930 verás menos reanudando, igual que verás menos relojes de arena en un i7 con 16Gb de RAM. Pero la cuestión no es esa, es que incluso con mis reanudando, la velocidad y manejo de mi 630 le pega mil vueltas a mi Huawei G510, con un hardware similar. Tanto, que el G510 ha hecho que acabe odiando a esa marca y no quiera un terminal suyo ni regalado. En el día a día, y no en las características sobre el papel es dónde te haces a la idea de lo que tienes.

El 640XL tiene a su favor las cámaras, y si te gusta, la pantalla grande. A mi no. Tan poco me gusta una pantalla de ese nivel, que no he pasado de mi 630 al 640XL por ese motivo. He preferido mirarme una cámara compacta y usar la del móvil para el WA y similares. Una cámara de móvil no puede competir con una con objetivo y zoom óptico, por mucho postprocesado software que lleve. No todo son megapixels.

Pero, en todo momento, debes tener en mente que el 640 es un móvil de 150€. Gama media en precio, pero creo que es casi gama baja en catálogo (sólo queda ya por debajo toda esa caterva de 435 y similares, teléfonos de 49€, que curiosamente, funcionan muy bien también, pero claro... hasta la cámara es de juguete). Sin contar todos esos teléfonos que te regalan las operadoras, por debajo sólo queda el 535, pero se comporta mucho mejor de lo que ese puesto del catálogo de Microsoft podría dar a entender, de ahí las buenas críticas que recibe.

Por cierto... no desprestigio a Android para ensalzar WP... eso ya lo hace él solito ;-) Yo no recomiendo ya para nada a Android. Seguramente habrá buenos terminales en el sector de los 300-350€, pero por debajo... Y mientras google no tome las riendas de su SO, corte de raiz la dispersión que hay, elimine las personalizaciones que impidan que puedas actualizar el teléfono con la versión oficial por OTA (lo que impide que recibas actualizaciones de seguridad), y sobre todo... elimine el lag en terminales de 200€ para abajo... No me verás volver.

Un saludo.
Hola a todos mi galaxy s3 ha pasado a mejor vida. Llevo una semana buscando un terminal que lo sustituya, pero hay tantas marcas y tantas opiniones que no me decido. Lo que busco en el nuevo telefono es, a ser posible, que sea un poco mas rapido que el s3.
Presupuesto maximo 150€.
Requisitos que me gustaria que llevara el telefono:
Pantalla 4,8" o 5" maximo.
2Gb de Ram
Camara minimo 8 mpx, la del s3 hacia muy buenas fotos.
Procesador 4 nucleos?
A ver si me podeis echar un cable. Gracias.
ELIASES2 escribió:Hola a todos mi galaxy s3 ha pasado a mejor vida. Llevo una semana buscando un terminal que lo sustituya, pero hay tantas marcas y tantas opiniones que no me decido. Lo que busco en el nuevo telefono es, a ser posible, que sea un poco mas rapido que el s3.
Presupuesto maximo 150€.
Requisitos que me gustaria que llevara el telefono:
Pantalla 4,8" o 5" maximo.
2Gb de Ram
Camara minimo 8 mpx, la del s3 hacia muy buenas fotos.
Procesador 4 nucleos?
A ver si me podeis echar un cable. Gracias.


Por ese precio mira a ver si encuentras el Meizu m2 note de oferta o sino Lumia 640. (aunque no lleva 2 gb de ram, pero no los necesita)
Xiaomi redmi note 4g. En amazon
Buenos días señores!

Mi Nexus 4, con el que estaba feliz, ha muerto al caerse de 35 cm.... (las hostias que aguantó, y muere por esto :( )

Toca reponerlo. Me encaja el meizu m2 perfecto, pero quisiera 5', pues mas se me hace enorme. Por tanto, podéis recomendarme algo que tenga:

5' maximo
16 gb almacenamiento
buena batería
android
max 200 euros
¿dual SIM?
¡Gracias!
apachusque escribió:

Que si, que las opiniones hay que respetarlas y tal, pero es que entrar tan a saco contra un móvil que "según tú" es algo revolucionario, cuando creo que todo el mundo tiene claro que es un muy buen móvil por relación calidad-precio (aunque repito, sigo prefiriendo las 5" de su hermano menor, el 640 a secas), que no por hardware...

Andro4all creo que no me vale como opinión imparcial ;-) Lo mismo te pasará con winphonemetro... Son páginas volcadas en un sistema, y al menos en la primera se ha leido cada barbaridad... No suelo seguir mucho esas páginas, salvo en algún enlace puesto por este foro, o en algún momento de aburrimiento, pero...

En cuanto a los "reanudando"... Claro que salen. En Android no salen, símplemente se quedan en negro un tiempo hasta que arranca la app, y por lo que he leído en apple ponen una "pantalla de presentación" que no es real para dar la sensación de fluidez. En mi 630 salen a menudo ¿qué le vas a hacer? No hay nada inmediato, pero ni siquiera en el mejor de los PC o Mac. Es necesario cargar las cosas en RAM. Otra cosa es que el terminal vaya tan sobrado de RAM que se pueda permitir una caché brutal... Ahí ya cada terminal. Lógicamente en el 930 verás menos reanudando, igual que verás menos relojes de arena en un i7 con 16Gb de RAM. Pero la cuestión no es esa, es que incluso con mis reanudando, la velocidad y manejo de mi 630 le pega mil vueltas a mi Huawei G510, con un hardware similar. Tanto, que el G510 ha hecho que acabe odiando a esa marca y no quiera un terminal suyo ni regalado. En el día a día, y no en las características sobre el papel es dónde te haces a la idea de lo que tienes.

El 640XL tiene a su favor las cámaras, y si te gusta, la pantalla grande. A mi no. Tan poco me gusta una pantalla de ese nivel, que no he pasado de mi 630 al 640XL por ese motivo. He preferido mirarme una cámara compacta y usar la del móvil para el WA y similares. Una cámara de móvil no puede competir con una con objetivo y zoom óptico, por mucho postprocesado software que lleve. No todo son megapixels.

Pero, en todo momento, debes tener en mente que el 640 es un móvil de 150€. Gama media en precio, pero creo que es casi gama baja en catálogo (sólo queda ya por debajo toda esa caterva de 435 y similares, teléfonos de 49€, que curiosamente, funcionan muy bien también, pero claro... hasta la cámara es de juguete). Sin contar todos esos teléfonos que te regalan las operadoras, por debajo sólo queda el 535, pero se comporta mucho mejor de lo que ese puesto del catálogo de Microsoft podría dar a entender, de ahí las buenas críticas que recibe.

Por cierto... no desprestigio a Android para ensalzar WP... eso ya lo hace él solito ;-) Yo no recomiendo ya para nada a Android. Seguramente habrá buenos terminales en el sector de los 300-350€, pero por debajo... Y mientras google no tome las riendas de su SO, corte de raiz la dispersión que hay, elimine las personalizaciones que impidan que puedas actualizar el teléfono con la versión oficial por OTA (lo que impide que recibas actualizaciones de seguridad), y sobre todo... elimine el lag en terminales de 200€ para abajo... No me verás volver.

Un saludo.



Esto ya es algo más razonable, aunque hay cosas que difiero mucho, hay teléfonos que usan Android que estan por debajo de los 200 que van fluidos, tales como por ejemplo, nexus 4, Xiaomi Mi3, algunos Meizu, Moto G ...
El nuevo moto G va como una moto, pero el Moto G 2014 ( que lo tiene mi abuela) no se peta nada ni va lagado,que WP va muy bien, si lo se, estoy ahora mismo con el NOkia Lumia 930 y es una gozada lo fino que va .

La gama 640 , yo calificaría de gama media baja, y en una cosa estoy contigo, el 640XL tiene una buena cámara, y aunque la delantera no me gusto nada, porque no me gusto nada, no deja de ser una camará de 5mp para selfis.

Yo lo único que he dicho, que parece que el 640 es algo muy revolucionario, y realmente son móviles que son buenos, que son económicos pero que son lo que son gamas medias discretas , por lo menos para mi, ya te he dicho que de lo bien que se hablaba, tuve que ir al MM de mi ciudad para observarlo xD, en resumidas cuentas, que lo quiero decirte, que ya se que hay gente que no necesita lo mejor, y estos teléfonos se adapta a esos perfiles, pero no confundamos que tenemos oro pagando bronce, eso es lo que quiero expresar.

Hoy en día hay buenas alternativas tanto en Android como WP..

Un saludo crack.


ELIASES2 escribió:Hola a todos mi galaxy s3 ha pasado a mejor vida. Llevo una semana buscando un terminal que lo sustituya, pero hay tantas marcas y tantas opiniones que no me decido. Lo que busco en el nuevo telefono es, a ser posible, que sea un poco mas rapido que el s3.
Presupuesto maximo 150€.
Requisitos que me gustaria que llevara el telefono:
Pantalla 4,8" o 5" maximo.
2Gb de Ram
Camara minimo 8 mpx, la del s3 hacia muy buenas fotos.
Procesador 4 nucleos?
A ver si me podeis echar un cable. Gracias.


Creo que lo que mas se adapta a lo que busca teniendo en cuenta el precio es un nexus 4 ( te va a constar encontrarlo, pero lo vas a encontrar) o me iría ya al Moto G nuevo, que aunque no tiene dos Gigas , tiene prestaciones muy buenas como una cámara espectacular tanto la frontal (5mpx) como la trasera ( 13mpx) y con su android puro va muy fluido a la altura de un nexus.
Otra opcion es apostar por terminales chinos, a calidad precio esta muy bien, y como te dicen por ahí arriba, el lumia 640 es otra opción y si te vas al XL mejor ya que tiene mejores prestaciones .
Personalmente me iría a por el nexus 4 o motoG 3 Generación.

[]_MoU_[] escribió:Buenos días señores!

Mi Nexus 4, con el que estaba feliz, ha muerto al caerse de 35 cm.... (las hostias que aguantó, y muere por esto :( )

Toca reponerlo. Me encaja el meizu m2 perfecto, pero quisiera 5', pues mas se me hace enorme. Por tanto, podéis recomendarme algo que tenga:

5' maximo
16 gb almacenamiento
buena batería
android
max 200 euros

¡Gracias!


Blanco y en Botella, Moto G 2015, buenos materiales, hard medio, buena camará, 5 pulgadas, android puro XD..
y 200 euros en componentes....
ipad escribió:Esto ya es algo más razonable, aunque hay cosas que difiero mucho, hay teléfonos que usan Android que estan por debajo de los 200 que van fluidos, tales como por ejemplo, nexus 4, Xiaomi Mi3, algunos Meizu, Moto G ...
El nuevo moto G va como una moto, pero el Moto G 2014 ( que lo tiene mi abuela) no se peta nada ni va lagado,que WP va muy bien, si lo se, estoy ahora mismo con el NOkia Lumia 930 y es una gozada lo fino que va .

La gama 640 , yo calificaría de gama media baja, y en una cosa estoy contigo, el 640XL tiene una buena cámara, y aunque la delantera no me gusto nada, porque no me gusto nada, no deja de ser una camará de 5mp para selfis.

Yo lo único que he dicho, que parece que el 640 es algo muy revolucionario, y realmente son móviles que son buenos, que son económicos pero que son lo que son gamas medias discretas , por lo menos para mi, ya te he dicho que de lo bien que se hablaba, tuve que ir al MM de mi ciudad para observarlo xD, en resumidas cuentas, que lo quiero decirte, que ya se que hay gente que no necesita lo mejor, y estos teléfonos se adapta a esos perfiles, pero no confundamos que tenemos oro pagando bronce, eso es lo que quiero expresar.

Hoy en día hay buenas alternativas tanto en Android como WP..

Un saludo crack.


Es normal que difieras... Porque todo depende de la experiencia de cada uno...

Si yo viniera de móviles como el S5 ó S6, seguramente mi experiencia con Android sería otra, y quizá defendería Android por delante de WP (seguramente porque no habría tenido contacto con WP ;-) ), pero como yo tengo mis preferencias, y prefiero no gastarme más de 150€ en un teléfono libre, mis experiencias con Android han sido nefastas. Y ya no te cuento lo que he sufrido con las tablets (me compré una bp Kepler 1 de 8" que traía de serie 2.3 y nunca fue fina, y con el salto a 4.0 ni te cuento, luego compré una baratera de esas Unusual U7X y... que asco) o con los pinchos android, o teles android. TODO lo que he tocado Android me ha dado ganas de cortarme las venas, lo que me lleva a pensar que un dispositivo puede estar mal, pero si todos los que he tocado van mal... Es que algo falla.

Por eso, pienso que sólo superando los 200€ (más bien los 250€) en un Android es cuando realmente podría valorar bien el SO, pero es que eso... está fuera de mis planes. Me niego en redondo a gastarme lo que me cuesta un portatil medio decente en un teléfono, que dentro de un año lo más seguro que tendré que cambiar por un modelo superior. Mi PC actual tiene ya más de 6 años, mi Huawei no lo pude mantener ni dos.

Estoy muy desengañado con todo esto. Antes, con los amagos conseguías terminales a precio de risa, y no te importaba cambiarlo cada vez que se acababa la permanencia, pero ahora los pagas enteros (de golpe o a plazos), y ahí ya escuece más, por lo que EXIJO que el teléfono no sea algo desechable cada año, y si lo es, que no llegue ni a los 100€. Si es usar y tirar, a precio de usar y tirar, y si no, que dure.

Quizá los "regalos" de las operadoras nos han hecho perder de vista este tema, pero ahora hay que volverlo a traer. Un teléfono es lo que es, dura lo que dura, y no puedo gastarme la mitad de mi sueldo en algo como un teléfono... que se puede romper al sacarlo de la caja, como en aquel video viral del estreno del iphone 6 ;-)

En fin, no te aburro más, son mis motivos personales, y en parte, lo que me ha obligado a probar WP y a darme cuenta de que es mi sistema. Si tienes el 930, sabrás de lo que hablo ;-)

Y, repito una vez más... Lumia 640 es un gama media, no es oro a precio de bronce, es bronce a precio de bronce. Pagas lo que obtienes. Pero, al precio de un 640 (no el XL, que no me gusta a pesar de los 13mpx carl zeiss) pocos android "bronce a precio de bronce" vas a poder comprar. Más bien comprarás "mierda a precio de plata". Al menos, esa es mi experiencia con google.

Un saludo.
litos001 escribió:
Por ese precio mira a ver si encuentras el Meizu m2 note de oferta o sino Lumia 640. (aunque no lleva 2 gb de ram, pero no los necesita)


ipad escribió:Creo que lo que mas se adapta a lo que busca teniendo en cuenta el precio es un nexus 4 ( te va a constar encontrarlo, pero lo vas a encontrar) o me iría ya al Moto G nuevo, que aunque no tiene dos Gigas , tiene prestaciones muy buenas como una cámara espectacular tanto la frontal (5mpx) como la trasera ( 13mpx) y con su android puro va muy fluido a la altura de un nexus.
Otra opcion es apostar por terminales chinos, a calidad precio esta muy bien, y como te dicen por ahí arriba, el lumia 640 es otra opción y si te vas al XL mejor ya que tiene mejores prestaciones .
Personalmente me iría a por el nexus 4 o motoG 3 Generación.




Gracias a los 2 por responder.
-El Meizu m2, se va de precio, ya que no lo encuentro por menos de 190€.
-El Lumia 640, es un buen terminal, pero prefiero android.
-El Nexus 4 no lo habia barajado por su antiguedad, mirare si encuentro alguno a buen precio.
-El Moto G esta bastante bien, lo unico que tiene 1Gb de ram y prefiero 2Gb, por muy optimizado que esté, ya me pasó con el Galaxy S3, que al principio iva perfecto, pero con el paso de los años fué a peor.
Lo tienes en varias páginas por menos de 150€

A la derecha te las indica. Ahora si no quieres comprar en esas webs, no se me ocurre nada por ese precio que tenga 2gb de Ram sin contar los móviles chinos de marcas menos conocidas.

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar ... -note-16gb
Buenas compis! resulta que me ha entrado el gusanillo por WP (o como se llame ahora) y resulta que quiero probarlo. Es el único OS que no he probado y ahora con W10 me gustaría tener unificado tanto PC-XO-Smartphone. Que opción me recomendáis? Que ando muy pegado con los modelos y demás que hay. Por cierto, cuanto mas potente sea, mejor. A ver que hay por ahí mejor en cuanto a relacion Calidad/precio.

Pd: No es para sustituir a mi Android, es para complementarlo, por lo que hablaba de W10.
17176 respuestas