* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)

Tengo el Real Player , pero no consigo , `poner en la radio el desfase. si le doy a pause y despues play, me vuelve a conectar y actualiza. Saludosss

PD: por lo demas va de lujo, la pena el CCTV 5 800 q no se termina de ver bien , pero me conformo con esto.
@jordi25
tienes la ultima version de Real Player ? Con Real Player 10 y Catalunya Radio ni un problema y sincronización perfecta. Prueba otras radios a ver si hay suerte.

Por aquí retransmision perfecta, a ver si el Barça se porta :cool:

Saludos
Yo estoy escuxando Rac1, y leen mensajes que manda la gente. Y han leído uno de un chaval q decía q estaba viendo el partido x internet, concretamente x el CCTV5 y q era un canal chino, los locutores se han kdao medio locos xDD

Ahora ya se me ve bien :)
Se acabó lo que se daba.

Visto lo visto aun podemos dar gracias (desde la óptica culé :P).

En fin, me conformo si mañana veo perder al Madrid [666]

Parece que CCTV-5 se porta bien, aunque como Guangdong nada...

Saludos
si, suerte del CCTV5, a falta del Guangdong ya no queda nada..
Lastima del partido...suerte que hemos sacado un empate..
Ya lo he conseguido, me he bajado el ultimo Real Player y sin problemas. Saludosss
R4izen escribió:Yo estoy escuxando Rac1, y leen mensajes que manda la gente. Y han leído uno de un chaval q decía q estaba viendo el partido x internet, concretamente x el CCTV5 y q era un canal chino, los locutores se han kdao medio locos xDD

Ahora ya se me ve bien :)


Estaba en manila este chaval
NGC escribió:
Estaba en manila este chaval
Cierto, no me acordaba del sitio.

Bueno el CCTV5 al final si q me ha funcionado bien, al principio me iba cn parones y eso q estaba puesto desde hacía bastante... La calidad está bastante bien, me ha convencido. A ver mñn q tal se porta con el Juve-Inter XD
R4izen escribió:Cierto, no me acordaba del sitio.

Bueno el CCTV5 al final si q me ha funcionado bien, al principio me iba cn parones y eso q estaba puesto desde hacía bastante... La calidad está bastante bien, me ha convencido. A ver mñn q tal se porta con el Juve-Inter XD


A k hora el juve-inter??
A las 20:30 pero no se el canal.

En la web inglesa no sale:


12:15CET ManchesterCity - Evertonfc Tianjin Sport 5 (Tvant), EPL (PPlive), World Sports (PPlive), GDTV (PPstream, PPlive)
12:30CET FC Utrecht - Feyenoord Goal tv 2 (QQLive, PPlive)
12:30CET AZ - Nec _ Livesports (PPlive, SopCast)
14:00CET Wigan Athletic - BoltonWanders Star Sports (SOPCast)
14:30CET Arsenalfc - BirminghamCity Tianjin Sport 5 (Tvant), EPL (PPlive), World Sports (PPlive)
15:00CET Falkirk - Hearts Goal tv 1 (QQLive, PPlive)
17:00CET Liverpoolfc - Chelseafc EPL (PPlive), Guangdong Sports (PPlive, PPStream, Tvant), World Sports (PPlive)
17.00CET Borussia D.- VfB Stuttgart CCTV5 (PPstream, PPlive, SopCast)
19.00CET Real Madrid - Mallorca GDTV (PPstream, PPlive)
18:00CET Lille - Monaco Goal tv 2 (QQLive, PPlive)
18:30CET Al-Qadasiya - Al-Nasr Saudi Sports
19:15CET Steaua Bucharest - Bacau TVR1
21:00CET Nice - Marseille Goal tv 2 (QQLive, PPlive)
21:00CET Malaga - Atletico Madrid Super Soccer (QQLive, Tvant, PPlive, PPStream) DELAY, GDTV (PPstream, PPlive)
21:00CET Under 17's 3rd Place UBC SuperSport (Tvant)


Hoy ha habido mucha suerte.
A las 20:30. A ver si vemos un buen partido [Ooooo]

Edito: uNkNowN, lo darán x CCTV5. Los chinos lo han anunciado un taco de veces, el anuncio taba currado x eso :P

mm, L'pool-Chelsea, lástima q no creo q pueda ver nada, sino me hubiera pegado una tarde cojonuda de futbol X-D
19.00CET Real Madrid - Mallorca GDTV (PPstream, PPlive)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder me da q mañana no lo veo
¿No funciona la ESPN en el PPLive o es sólo a mí? Me dice:
PPLive escribió:Your current channel has left, please reselect


Qué putada! De todas formas estoy probando con el SoP y de momento va bien, pero no sé, no me aporta mucha confianza :-|

Un saludo
tancitaro_11 escribió:19.00CET Real Madrid - Mallorca GDTV (PPstream, PPlive)

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder me da q mañana no lo veo



pues a mi me viene perfecto xD



[beer]
Subo una captura de TVmix , que seguramente después se colapse.

Imagen

Se nota que el Madrid tiene tirón en Asia xD
¿El Super Soccer funciona bien en el PPlive?
Como esta Maldini...lleva dos ya contra la Reggina :D
no me carga los canales el ppstream, vosotros teneis algun problema con este programa???
En World Sports acaba de empezar un Liverpool - Chelsea XD (via PPLive).

PD: Entre todos habríamos de buscar links a radios inglesas, italianas etc para escuchar los partidos internacionales. Por hoy dejo los comentarios chinos :P

Saludos
diegomangano escribió:no me carga los canales el ppstream, vosotros teneis algun problema con este programa???


A mí es que no me sale ningun canal :-?

el_adry escribió:De todas formas estoy probando con el SoP y de momento va bien, pero no sé, no me aporta mucha confianza


Qué razón llevaba, se me ha caído a los 10 minutos de empezar el partido, y ahora lo estoy viendo en el PPLive en el World Sports.

Un saludo
ami no me sale world esports en los canales del PPlive SE PUEDE poner a mano??

un saludo
No se si será esto lo que buscas, pero si le doy a copiar dirección del enlace en el enlace de tvmix me sale esto

A lo mejor se te abre y todo, si no es eso...yo ya no se ná más.

Un saludo

edito: que bestia que es el traore,ha hecho un penalty que ha tirado lampard y casi lo para reina
yo por el pplive con el cctv5 no tengo problema se me ve de lujo. SAbeis si lo darán por aqui al final ???? Del Madrid hablo.
se puede ver el pplive con un reproductor q no sea wmp¿?
Estoy viendo el Liverpool - Chelsea y se ve genial!! perfecto, sin parones siquiera... me conformaba con ver la mitad de bien el madrid.

Finalmente se podrá ver por pplive?
liverpool -celsea pero por cctv5 ?? O por otro??
Muy buen partido se está viendo. A ver si Liverpool logra ganar que al Chelsea no lo trago cawento

PD: Calidad perfecta

Saludos
Si que es verdad,se está viendo bastante bien y sin parones.

Ahora en el descanso me he cagao XD porque parecía que se había quedao pillao, pero era que tenían la imagen congelada para hacer una demostración de una jugada del Chelsea.

Un saludo

PD: Drogba es un copión, ese regate es de Redondo :P
a alguien le rula el ppstream???

es que por el pplive no consigo ver el cctv5 :-?
con que programa cogeis el world sport que no lo veo ???? Solo me va el pplive con cctv5. porque?
echan el liverpool por el World sports? Es la primera vez que veo este canal... Se ve bastante bien..pero tampoco tanto, yo lo veo casi igual que el CCTV5
Bueno vere un rato esta segunda parte..
ami ya me va el ppstream!!!!!!

al menos ya me salen todos los canales.. aver la segunda parte del liverpol...

alguien utiliza el pplive con un reproductor q no sea el WMP?
follinguis1 metete aquí y dale al último enlace del PPLive, en uno que no sale el logotipo del canal.

diegomangano has probado a poner otro cctv5? en la lista del pplive hay varios, aparte del de 800k. Ayer uno de esos no iba y era el que linkaba tvmix. Yo probé otro y vi al barça perfecto.

Un saludo

edit: pero es que en el cctv5 echan el l'pool-chelsea?
el-adry ya lo vi en un post tuyo anterior . Aqui se supone que daran el madrid no??
Merci tio.
Gracias el_adry

Ya se han recuperado los canales en ppstream [looco]

el canal este world sport se ve de lujo el chelsea jeje
por donde van a dar al madrid? ahora en tvmix no puedo entrar
El World Sports sale en ppstream ? no lo veo... :(
POr el world sports no marca k den el madrid,no?? Será por gtdv o cctv5 al final?? [+risas] [+risas]
en cctv 5 quedan estan con un partido de la bundesliga y a este partido le quedan 30 minutos y el partido del madrid empieza en 10...

Lo van d dar????

donde podemos verlo???



[agggtt]
eso digo yo le quedan 30 minutos . El guandong Sports no lo veo por ningun lao hoy, se ha caido el canal o k??
K alguien nos diga por onde lo echan porfaplisssssssssss. [uzi] [uzi] [uzi] jejeje

Haber si tirunfamos:
En live-foot.com hay un enlace para ver directo el Livesports 4 y se ve el Chelsea ahora mismo y pone que daran el Madrid y ademas se ve bastante bien. Probar que a falta depan buenas son tortas.
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Me da que toca escuchar a Manolo y a Paco.
Premio ! [sonrisa]

PPLive en shtv-sports

Saludos
Estan poniendo el madrid en sdtv-sport del pplive
Pues al final he visto un rato del L'pool- Chelsea x World Sport. Me ha ido bien, sin ningún parón, perfecto en este tema. La calidad no está mal, otro canal q puede ser interesante pa los partidos :D
otra opción con comentarios en castellano: mms://212.199.221.153/1042444
Cambio de planes XD

shtv se ha muerto, todos a sdtv-sports

Saludos
jur, la calidad del sdtv-sports no me parece demasiado buena..
Almenos va fluida..
Ueno a ver que hace ese madrid..
hola a todos.
Donde esta el sdtv-sports?sq no lo encuentro.
Gracias
Clika con el boton derecho en el pplive y dale y chanel list
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811