* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)

En que canal hacen el inter-juve??
NGC escribió:En que canal hechan el inter-juve??


Creo que en CCTV-5 a las 20:30

Saludos
Manual para sincronizar todas las radios en linea (Funciona 100%)

Paso 1

- Descargar el programa Screamer y el Cooplayer

Paso 2

- Abrimos el programa, (en opciones podemos cambiar el lenguaje al español) esperamos que se actualicen los canales y elegimos la cadena que queremos oir.

Imagen

Paso 3

- Le damos a grabar y le a silencio

Paso 4

- Vamos a Grabación y abrimos una carpeta

Imagen

Paso 5

- Pulsamos boton derecho del raton sobre el archivo de grabación y elegimos abrir con coolplayer( como no lo tendremos en la lista de primera hora, habra que darle a elegir programa y buscarlo donde lo tengamos descomprimido) ...

... y ya está, solo es cuestion de darle a la pausa cuando mas o menos veamos que empieza el partido y esperar a que empiece en la emisión en stream, además tambien podemos adelantar en la barra o atrasar hasta que demos con la sincronizacion que veamos correcta.

Imagen

Manual ideado por Jul ck
YO con el winamp sincronice rac1 con el partido del barça pulsando el boton de pausa y el play hasta k me parecio a mi que quedo bien.
Con que versión?

Qué tipo de enlaces admite?
hola buenas alguien me explica como fuciona el tvants?? eske me miro el manual y no me keda claro en buscar los canales por ejemplo pongo livesports y me dice ke no existe!!!
ke puedoacer>? venga haber si alguien me podria ayudar
SAlu2
Hola, os va bien el coolstreaming, es q a m i es el q mas me gusta, pero dejo de funcionar, ahora si salen los canales, pero se tira todo el rato con el bufering y el repproductor no arranca, os pasa a vosotors?
zeja escribió:hola buenas alguien me explica como fuciona el tvants?? eske me miro el manual y no me keda claro en buscar los canales por ejemplo pongo livesports y me dice ke no existe!!!
ke puedoacer>? venga haber si alguien me podria ayudar
SAlu2


Ya te respondí por MP.

Las versiones funcionales (0.20 y 0.37) no tienen la lista de canales y el buscador no se muy bien como funciona.

Yo lo que hacía es conectar con los canales a través de los enlaces de la agenda de Tvmix o similares.

Coyote escribió:Hola, os va bien el coolstreaming, es q a m i es el q mas me gusta, pero dejo de funcionar, ahora si salen los canales, pero se tira todo el rato con el bufering y el repproductor no arranca, os pasa a vosotors?


El cool hace por lo menos 2 meses que no lo pruebo y de momento no es nada recomendable.

Incluso en Tvmix han sustituido los links del coolstreaming por los del QQLive.Yo lo desinstalaría y me olvidaría de este programa.

/_______________/


Eventos de hoy 15 de Oct.


Baseball ESTADOS UNIDOS 2:00 Chicago White Sox - Los Angeles Angels
Baloncesto ESTADOS UNIDOS 6:30* NBA Inside stuff
Automovilismo CHINA 6:50 F1 Shangai G.P.China (Clasificación)
Fútbol CHINA 8:30 Tianjin - Xinjiang
Fútbol TURQUIA 13:00 Ersciepor - Galatasaray
Fútbol INGLATERRA 13:45 Wigan Athletic - Newcastle United
Fútbol RUMANIA 14:00 National Bucarest - Arges
Tenis AUSTRIA 14:00 ATP BA-CA Trophy Viena
Fútbol SERBIA Y MONTENEGRO 14:30 Vojvodina - OFK Belgrado
Fútbol SERBIA Y MONTENEGRO 14:30 Zeta - Javor
Fútbol ISRAEL 15:00 Hapoel Jerusalen - Hapoel Haifa
Tenis SUECIA 15:00 ATP Estocolmo
Fútbol ALEMANIA 15:30 Schalke 04 - Bayern Munich
Fútbol INGLATERRA 16:00 Liverpool - Blackburn Rovers
Fútbol INGLATERRA 16:00 Celtic - Hearts
Fútbol INGLATERRA 16:00 Sunderland - Manchester United
Fútbol ITALIA 16:00 Mantova -Catania
Fútbol INGLATERRA 16:00 Tottenham Hotspur - Everton F.C.
Fútbol INGLATERRA 16:00 WBA - Arsenal
Fútbol FRANCIA 17:15 Nantes - Saint Etienne
Otro INTERNACIONAL 17:15 Caja España ADEMAR LEON - Celje Pivovarna Lasko (SLO) (Champions Balonmano)
Fútbol ITALIA 18:00 Siena - Udinese
Fútbol INGLATERRA 18:00* Sunderland - Manchester United
Fútbol INGLATERRA 18:00* Manchester City - West Ham Utd
Fútbol ESPAÑA 18:00 Alavés - Villareal
Fútbol INGLATERRA 18:15 Middlesbrough - Portsmouth
Fútbol PAÍSES BAJOS 19:30 PSV - AZ Alkmaar
Fútbol ESPAÑA 20:00 Deportivo La Coruna - Barcelona
Fútbol ITALIA 20:30 Juventus - Messina
GolfE STADOS UNIDOS 21:00 PGA MICHELIN CHAMPIONSHIP LAS VEGAS
Fútbol ESTADOS UNIDOS 22:00 Celtic - Hearts
Fútbol ESPAÑA 22:00 Atletico de Madrid - Real Madrid
Baseball ESTADOS UNIDOS 22:00 St. Louis Cardinals - Houston Astros
Fútbol PORTUGAL 22:00 FC Oporto - Benfica
Fútbol MEXICO 23:45 Atlante - Tecos


El Depor - FCB (85% seguro) se emitirá por CCTV5 a las 20:00.
Entonces el mas recomendado sera el PPLIve no?, pero me gustaria saber si hay alguna forma de en la lista de canales, saber el nombre de todos los canaels pq a mi la gran mayoria me aprecen como:

??????????????????



Una lastima si el cool se jode pq a mi me iba mucho mejor q el PPLive.
bien! a ver si dan el Barça por el CCTV5
CoyoteWB escribió:Entonces el mas recomendado sera el PPLIve no?, pero me gustaria saber si hay alguna forma de en la lista de canales, saber el nombre de todos los canaels pq a mi la gran mayoria me aprecen como:

??????????????????


Para poner el programa en castellano dale a la 4a opción (click dcho.) : Imagen

En el 1er mensaje tb hay una lista de los canales más o menos ordenados por importancia / calidad traducidos al ingles.
EL FCB DEPOR esta confirmado que lo van a a poner en el CCtv de ppstream ????
ueno entonces parece que en CCTV5 lo echaran. En tvmix almenos lo pone

Por cierto
El canal Guandong ha vuelto, en este canal tambien emiten liga española, hoy no, pero para mañana y otras semanas id preparando el programa qqlive, lo teneis en la seccion descargas.
os va bien el CCTV5?
tengo en mega y todos los canañes siempre me an funcionado de fabula y tambien este pero oi no me carga
ke puedo acer?
SOCOROOOOOO
creo que el CCTV5 lo han kitado. O almenos en la ultima actualizacion de canales del pplive ia no me sale. Solo esta la version CCTV5 (800k)
Si le das al enclace de la agenda tvmix ia te lo tendria que cargar..
¿ha desaparecido el cctv5 normal?

Yo sólo veo el de 800K, y ese me va como el culo...¿alguien más no lo encuentra?

Hablo del PPLive

Un saludo
si buena el CCTV5(800K) pero eske se me keda el buffer al 50% mas o menos
ke le pasa?
pues nose, a mi me ha tardado un poco mas en estabilizarse pero ahora me va bien igual..
Acaba de terminar el Siena - Udinese (2-3)
zeja escribió:si buena el CCTV5(800K) pero eske se me keda el buffer al 50% mas o menos
ke le pasa?


me pasa lo mismo..... :(

esperemos q se solucione rapido
A mi no me carga nada.

Alguien lo esta viendo ya ?
sabeis otro sitio x el q echen el barça q no sea pplive?
zeja escribió:si buena el CCTV5(800K) pero eske se me keda el buffer al 50% mas o menos
ke le pasa?


Jurrr, lo que pasa es que en teoria, para ese canal se necesitan 800 Kbs de upload.

Dejarlo correr 10/15 min, si no llegais al 80/85% mínimo de buffer poco se puede ver.

sabeis otro sitio x el q echen el barça q no sea pplive?


El CCTV5 se puede pillar por casi todos estos programas pero te adelanto que es muy díficil poder llegar a ver algo "en el último momento".
uNkNowN_2.0 escribió:
Jurrr, lo que pasa es que en teoria, para ese canal se necesitan 800 Kbs de upload.

Dejarlo correr 10/15 min, si no llegais al 80/85% mínimo de buffer poco se puede ver.



El CCTV5 se puede pillar por casi todos estos programas pero te adelanto que es muy díficil poder llegar a ver algo "en el último momento".


pois na, a mi el que mas m gustaba era el sopcast y x lo q veo esta vez no lo ponen :'(
haber si alguien encuentra alguna solucion...
o dice otro canal pa verlo
ke nos lo perdemos!!!!
Podeís probar a conectar a través de esta web

En el 1er cudro dadle a play en alguno de los 2 CCTV que hay.

Yo no lo estoy viendo pero un coleguilla por msn me ha dicho que lo está siguiendo por el de bit rate a 800 perfectamente (3 megas / 600 kbs)
Yo llevo 30 min. y me va como el culo (con el CCTV-5 de 800) ... amos, ke no toy viendo nah xD
jur, pos soy el unico que lo veo bien o k?
Aunque por el partido que estamos haciendo..
Darkcaptain escribió:Yo llevo 30 min. y me va como el culo (con el CCTV-5 de 800) ... amos, ke no toy viendo nah xD


Yo si que he algunos partidos en ese canal y de lujo, era casí como ver la Tv normal.Por el PPstream.

No ves nada nada o te va a cortes (que sería lo lógico) ? Necesitas buena conexión y un poco de suerte para encontrar buenas fuentes.
exan al madrid en algun lao?
uNkNowN_2.0 escribió:Podeís probar a conectar a través de esta web

En el 1er cudro dadle a play en alguno de los 2 CCTV que hay.


Rectifico.

Los enlaces del recuadro rojo son para la nueva versión del Live (1.0.9.2)

Es 1 Beta... y de momento solo es "compatible" con los canales de la lista de esta web.Esto es lo que he deducido por que la traducción de Altavista no es del todo efectiva.

Parece ser que el CCTV5 a 450 si era accesible para esta versión pero de todos modos no recomiendo actualizar...

Respecto al PPstream, el de 800 ya no existe y el normal no tiraba hoy.

Buena noticia que el Guangdong vuelva, a ver si dura más de 2 días (como la ultima vez...)
Sabeis de algun sitio por donde se pueda ver el Espanyol-Cadir ?

Saludos
En q canal hechan el River -Boca ?? saludoss

Edit: Ya lo he conseguido, desde tvmix hay un enlace del partido para el PPlive. :-P
hola buenas alguien me dice alguna otra pagina donde digan los canales de los eventos deportivos??? eske solo se la de tvmix y esta muy bien pero no ponen tos los partios

y weno si alguien supiera algun canal de peliculas en español seria deluxe :P
Salu2
Buenas,

veo que hacen el partido Panathinaikos - Barça, por Canal +, con q tocara buscar por estos lugares....

e visto en tvmix, q solo va con el TVAnts , que tal va?? alguien sabe alguna alternativa para el pplive ( el q mejor me va a mi y en general ),

saludos!
A falta de algun LiveSport, en directo este partido solo lo hechan por Rustavi, una Tv de Georgia [reojillo] Creo que hablan en eslovako...

El enlace para verlo por Tvants:

tvants://www.tvants.com/tvants/?k=0bfa53432b753a04

La calidad no es muy buena pero en fin...

Star Sport lo pasa en diferido.
y ninguno de los habituales lo echa? Creo que optare por ir al gym y si de potra lo echan por ahi mejorr
En estos momentos por Rustavi 2 Live echan publicidad, ya veremos que carajo echan xDDDDDD.

Editanding: No dan el Barça dan el Bayern :___(
Cual es la direccion de RUSTAVI ese?
Dan el Bayern-Juve ahi, no?
¿alguien sabe como puedo ver el betis con el ppstream?
Gracias!
¿alguien sabe como puedo ver el betis con el ppstream?
Gracias!


Si no hay cambios de última hora como ayer, por el Great Sport Channel (GS) se verá el Chelsea - Betis.

http://www.tvmix.net/inicio.php?ver=/2005/10/19-10-2005-12691-7.html
no pillo ese canal con el ppstream, xo si pillo en ESPN lo esaran tb x ay? en la pagina q me as puesto aparece para otros programas
Antes he probado y si tiraba bien, echaban Baseball :/

Hay varios ESPN distintos.El que pillas por el PPstream (West Asia) no hecha este partido.
Al final an exao el partio por el ESPN. Aunq mejor no haberlo visto [mad]
Alguien sabe si hechan el partido del barsa hoy???
Al final an exao el partio por el ESPN. Aunq mejor no haberlo visto [mad]


Yo al final lo ví por GS bastante bien, vaya paliza del Chelsea [reves]

Gaelpando escribió:Alguien sabe si hechan el partido del barsa hoy???


Pregunta tonta, por qué no mirais la agenda de Tvmix?

Si no me equivoco Gaelpando, ya has visto + de 1 partido por aquí, vamos que no eres "nuevo" [tomaaa]
Lo hechan por Livesport 2 (Tvants) y por un CCTV nuevo via PPLive, este es el logo Imagen

Si pruebas este canal dime como va plz.

FCB - Osasuna

En España lo emiten por autonómicas y TV2.
Ok lo siento, es que el portal de tvmix siempre me va muy lento, a veces ni me carga. Soy el unico al que le dice: you current channel has left the list o algo asi???
Podremos ver el partido de hoy Real Madrid -Valencia?
Sallemn escribió:Podremos ver el partido de hoy Real Madrid -Valencia?


Según TVMix lo echarán en el Great Sports.

Un saludo [beer]
gaelpando escribió:Soy el unico al que le dice: you current channel has left the list o algo asi???


Nop, ayer ese canal se cayó, eso es lo que quiere decir esa frase.

Era el CCTV Football (está en pruebas) y hasta hace 2 días iva bien, por eso lo pusieron en la lista.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911