* Hilo de las retransmisiones deportivas por internet * (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Llevo una hora con ese canal y va bastante mal, con muchos tirones.
Con que canal / programa ?

Edit: [reojillo]
Con el PPLive y el Great sport
Problema del la emisión del canal no es, asi que o bien te falla el programa (a veces reiniciandolo conecta mejor) o es cosa de tu velocidad de conexión o configuración (Wmp / firewall...)

Es dificil saberlo.

Saludos
A mí también me va malamente el GS.

¿Por qué sólo sale el icono del Guandong en el QQLive?¿Lo han vuelto a quitar del PPLive?

Un saludo

edit: tras unos minutajos va perfecto:D

Ummm...el racing atleti está en la segunda parte,no? Es que pone minuto 16...
el_adry escribió:Ummm...el racing atleti está en la segunda parte,no? Es que pone minuto 16...


Mi padre me ha dicho que ha marcado el atleti al minuto 40 y pico, y viendo que gana 0-1 pues será segunda parte.

Saludos
Entonces se puede ver el partido del madrid? A mi me sale un chino por el g5 chanfi...
el madrid lo estoy viendo en el shtv-sports
aqunue a mi me va bastante mal ....

salu2
littlecharlie escribió:el madrid lo estoy viendo en el shtv-sports
aqunue a mi me va bastante mal ....

salu2


Por ese mismo lo veo yo si, aunque a veces da algun paron
El shtv-sport es el GS lo único que en el pplive se llama de esa manera.

Si os va a parones a veces simplemente es que se necesita mayor velocidad de conexión.

No probais el PPstream? por ahí a mi me va bien y creo que tiene más calidad (el frame rate es más alto).
littlecharlie escribió:el madrid lo estoy viendo en el shtv-sports
aqunue a mi me va bastante mal ....

salu2


Pues ami me va perfecto
uNkNowN_2.0 escribió:No probais el PPstream? por ahí a mi me va bien y creo que tiene más calidad (el frame rate es más alto).


He visto toda la primera parte por PPStream y perfecto. Eso si, parece que se come algunos frames a veces, pero tiene la parte buena de que no hay parones como me pasa con PPLive (que, aunque sean muy cortos, molestan mucho).

A los que tengan parones os aconsejo PPStream (conectad con el canal que tiene más usuarios).

Saludos
No se os ha congelado la imagen con la cara de una tia???
A mi no :P

Ahora el presentador está comentando la jugada (o eso creo XD).

Saludos
ya lo pregunte pero lo welvo a preguntar (haber si alguien me contesta) aparte de la pagina de http://www.tvmix.net hay alguna otra pagina para ver los partidos ke echan?
vega salu2
zeja escribió:ya lo pregunte pero lo welvo a preguntar (haber si alguien me contesta) aparte de la pagina de http://www.tvmix.net hay alguna otra pagina para ver los partidos ke echan?
vega salu2


Has echado un ojo al primer post del hilo?
Wenasss

ALguno sabe si este canal retrasmite x algun programa p2p.Muxas gracias de antemano

UN saludo [beer]

P.D: Lo pregunto pork es su pagina se puede ver x streaing y ay una cosa k kiero ver

Ups se me olvido el canal pos ahi va: GIGA TV es aleman x si ayuda
Ese canal no está en ningún P2P.

Es su página el stream que comentas supongo que solo será un video, no en tiempo real.

_______________

El Barça mañana solo lo darán por Livesport.

Tb hay jornada en el calcio y por CCTV5 por ej. darán el Inter-Roma o el Empoli - Milan.Por el Guangdong tampoco creo que lo den asi que nada.

_______________

Si alguien quiere pongo algo sobre el Tvkoo (un TVP2P nuevo). Se puede ver el Star movies (pelis en inglés) y alguna cosa más.Programa muy sencillo (137 kbs + o -) pero funciona muy muy bien.

Saludos.
En la web la emision me parece k es en directo ehh


Un saludoo :D
pues menuda putada si al final no vemos el partio [buuuaaaa]
sabiendo como va el TVants, me parece que si no descubrimos una alternativa, nada de nada....

otro partido sin poder ver... [uzi]
UnderG escribió:
otro partido sin poder ver... [uzi]


Del Barcelona creo que es el 2do partido que no se ha podido ver de toda la temporada (LS aparte)

Y el Tvants funciona bastante bien, pero los Livesports son bastante irregulares por que mucha gente usa los enlaces mms para conectar directamente con el canal... (por eso lo de 5 min antes...)
Una putada..

Otra vez toca Radio.
Parece que los chinos esta semana prefieren el calcio, Inter - Roma por CCTV5 y Milan - Empoli por GS Channel.
uNkNowN_2.0 escribió:
Del Barcelona creo que es el 2do partido que no se ha podido ver de toda la temporada (LS aparte)



Es que resulta q es el 2do partido q intento ver, q hace 2 semanas q me han duplicado la linea a 1MB, por eso lo decia.... que se le va hacer,

gracias igualmente por el aviso [oki]
algien sabe si exaran el partido del valencia mañana?¿
Para este finde:

Sábado

Imagen

Domingo

Imagen


- Milan - Juve --> CCTV5
- Barça - Real Sociedad --> Guangdong
- Betis - Madrid --> No se

Nada confirmado.
El Guangdong ha vuelto al PPlive? Hace dias que no toco el tema..
Kurras escribió:El Guangdong ha vuelto al PPlive? Hace dias que no toco el tema..


Pues no lo se, pero en algunas webs lo anuncian este partido por Gdtv via PPLive.

19:00CET Barcelona - Real Sociedad Guangdong Sports (PPlive, QQLive), Shanghai Sports (PPlive)

De todos modos, este canal en el QQLive va de lujo, recomiendo este programa.

________

=> Nota en Tvmix.net: La única versión de PPLive que funciona es la nueva, v.1.0.9.3 y superiores.

Descargar PPLive 1.0.9.4

He hechado un vistazo rápido por algun foro y parece que a algunos estas nuevas versiones les dan algunos problemillas (lista de canales incompleta y sin traducción posible, tirones en la emisión...)

Ya cuestión de probar cada 1.
En PPLive no se si está, pero en QQLive si (lo probé el martes pasado y perfecto).

Para encontrar GD utilizo la "semi-gui" de Coolstreaming, ya que paso de ir probando canales a lo loco (QQLive está en un inmaculado chino).

Saludos
A que te refieres con eso de la semi-gui del cool ¿?

Yo tenía un método para localizar el Gd en el QQlive pero la verdad es que se me ha olvidado, ya me lio un poco entre tanto programa xD

Para conectar se puede utilizar o bien la agenda de Tvmix o para hacer pruebas esta Lista TVP2P que funciona a veces si y a veces no, dependiendo del programa y canal.

______________


Edit:

Betis - R.Madrid por Guangdong:

Imagen


Milan - Juventus:

Imagen
Buenas, al bajarme el QQlive no me deja ejecutar la aplicacion, me dice que no es una aplicación win32 valida. A ver si me podeis ayudar.

Por cierto en la pagina del PPlive han sacado una nueva version algo cambiada.
(PPLive) La versión + nueva es la 1.0.9.5

A ver si se estabiliza un poco el tema de actualizaciones y consiguen una beta estable.

________

Buenas, al bajarme el QQlive no me deja ejecutar la aplicacion, me dice que no es una aplicación win32 valida. A ver si me podeis ayudar.


El link de descarga del 1er post está obsoleto, ahora lo arreglo.

Para descargar QQLive:

Imagen

(Click en la imagen)
uNkNowN_2.0 escribió:A que te refieres con eso de la semi-gui del cool ¿?

Yo tenía un método para localizar el Gd en el QQlive pero la verdad es que se me ha olvidado, ya me lio un poco entre tanto programa xD


Me refiero a que dese Coolstreaming hay un enlace para cargar GD-sports directamente (logicamente hay que tener instalado QQLive).

Hasta donde yo se Coolstreaming no es un programa en sí, sino que es una 'plataforma' para abrir canales desde los programas habituales PP{Live,Sports}, TVAnts, QQLive etc

Saludos
Entonces resumiendo, por el guangdong se veran el madrid y el barça y este canal se ve perfecto en el tal qqlive, no?

Por cierto,
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen
A mi no me dice nada de eso. Me da 4 programas y todos cctv5.

Imagen
central98 escribió: A mi no me dice nada de eso. Me da 4 programas y todos cctv5.


Cierto, ahora parece que GD se une con Great Sports Channel y emitiran a las 20:30 el Milan - Juve

Ahora en CCTV5 aparentemente hacer el Marsella - Lille.

EDIT: Pues no, Sampdoria - Inter XD Ha empezado a las 18 por lo que en el horario cuadra perfecto para que hagan despues el Madrid.

Saludos
en cual dan el Madrid entonces?? EN CCTV5?????o Guandong??
Que lio. ein? ein? ein?
A mi el pplive, con todo por defecto, no me pasa de 50% de buffer, alguna sugerencia?
central98 escribió:A mi el pplive, con todo por defecto, no me pasa de 50% de buffer, alguna sugerencia?


Yo para verl el CCTV5 suelo usar el PPstream, que normalmente siempre me tira bien.

Es que ahora algunas versiones de PPlive dan problemas, cual tienes instalada? No hay 2 CCTV's en la lista? prueba los 2 si eso.
yo con pplive estoy viendo hace 45 minutos el Inter y de kujo a 100% y de ahi no baja. Se ve como nunca. Por cierto el Inter muuuu basico no lo veo como un conjunto compacto. [jaja] [jaja]
no me el link a cctv5 para pplive

a alguien más le pasa?
el canal GS es ke tiene una estralla roja en la cabecera en la parte izquierda??es k si no es ese no lo encuentro,mire en los 13 canales ke me salen ami y solo me aparece con deportes el de la estrella roja y el Guangdong. tndria ke bajarme algo para ke me apareciera el canal GS??asias
a mi me va perfecto como digo. Estan dando anuncios y supongo que empezará en breve.
A ratos se me pone a bajar a 300 y va perfecto y luego se vuelve a 10 y no va nada, es la ultima version, la 9.5.
En qué canal echan al madrid al final??

Un saludo
Por cctv5. Con el ppstream va mejor, pero el partido ya no vale mucho la pena XD
Sip, ya lo había encontrado, gracias de todos modos.

Un saludete
Yo lo estoy viendo por STAR SPORTS
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11