Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

Joder el otro día con unos amigos que viven lejos nos echamos toda la tarde por Skype!

En serio que aunque no juegue con el le doy mil usos.


Por otro lado...Bloodborne es exclusivo o no?
thenemesix escribió:Joder el otro día con unos amigos que viven lejos nos echamos toda la tarde por Skype!

En serio que aunque no juegue con el le doy mil usos.


Por otro lado...Bloodborne es exclusivo o no?


100%

Es el juego que más me llama de la competencia con diferencia.
thenemesix escribió:Joder el otro día con unos amigos que viven lejos nos echamos toda la tarde por Skype!

En serio que aunque no juegue con el le doy mil usos.


Por otro lado...Bloodborne es exclusivo o no?

Sí. Aunque si aplicamos los mismos argumentos que aplican algunos a la exclusividad de Tomb Raider, en seis meses saldrá en One, PC y hasta Wii U.
soyun escribió:
thenemesix escribió:Joder el otro día con unos amigos que viven lejos nos echamos toda la tarde por Skype!

En serio que aunque no juegue con el le doy mil usos.


Por otro lado...Bloodborne es exclusivo o no?

Sí. Aunque si aplicamos los mismos argumentos que aplican algunos a la exclusividad de Tomb Raider, en seis meses saldrá en One, PC y hasta Wii U.


La verdad que tiene muy buena pinta.
Molaría tantísimo un anuncio de Mistwalker para Xbox One en el TGS...
Kynus escribió:Molaría tantísimo un anuncio de Mistwalker para Xbox One en el TGS...


Su "gran" juego es un RPG para móviles, menudo bajón cuando se anunció [qmparto] [qmparto]
Contento con la confe de MS......aunque me gustaría saber sí el Day Z es exclusivo de ps4 o saldrá también para la one...
TINKYPEDROWINKY escribió:Contento con la confe de MS......aunque me gustaría saber sí el Day Z es exclusivo de ps4 o saldrá también para la one...


Si no me equivoco creo que han dicho First on Playstation, por lo que casi seguro que NO es exclusivo de PS4 ;)
TINKYPEDROWINKY escribió:Contento con la confe de MS......aunque me gustaría saber sí el Day Z es exclusivo de ps4 o saldrá también para la one...

sale primero en ps4 y luego en one el dayz
yabajo escribió:
TINKYPEDROWINKY escribió:Contento con la confe de MS......aunque me gustaría saber sí el Day Z es exclusivo de ps4 o saldrá también para la one...

sale primero en ps4 y luego en one el dayz

Genial, aunque no se mucho del juego, he visto un par de streaming, y me llama la atención...
NOTICIÓN a la espera de confirmarse:

Parece ser que la demo anunciada en la conferencia de Sony ( P.T. ) es un nuevo Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro. Lo pongo aquí porque no hay confirmación de ninguna exclusividad por lo que supongo que saldrá también para One ( en caso de confirmarse, repito )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XxLeonidasxX escribió:
Retamero escribió:La nueva IP,como se llamaba? La del parque de atracciones futurista,me ha llamado la atención que también sale en Xbox360.

Screamride creo.

tiene pinta de arcade no?
Ojalá se confirmé el Silent Hill,y más teniendo a esos 2 genios detrás.
OJALA sea cierto ese Silent Hill multi
Cuanta gente nueva o no asidua a este foro nos esta visitando hoy!!

Hay picorcillo x la conferencia d MS, no???
fjrblazquez escribió:Cuanta gente nueva o no asidua a este foro nos esta visitando hoy!!

Hay picorcillo x la conferencia d MS, no???


Este tipo de mensaje no ayuda una mierda al correcto funcionamiento del hilo,queréis dejar de intentar buscar gresca con los demás.

PD:Esperemos que no tarden mucho en soltar info sobre el Silent Hill.
Que salga ya! Dos maestros van a hacer una gran historia y dirigir, aparte del actorazo que es Norman Reedus!
Pero esto del silent hill de donde sale?? por que yo he probado la demo esta P.T y no veo nada de eso por ningún sitio.. :-?
Fantasy maniac escribió:
fjrblazquez escribió:Cuanta gente nueva o no asidua a este foro nos esta visitando hoy!!

Hay picorcillo x la conferencia d MS, no???


Este tipo de mensaje no ayuda una mierda al correcto funcionamiento del hilo,queréis dejar de intentar buscar gresca con los demás.

PD:Esperemos que no tarden mucho en soltar info sobre el Silent Hill.


Gresca?? Yo?? Ninguna. Solo q me llama la atencion la cantidad d gente q esta comentando hoy, tanto para meter mierda como para alabar. El picorcillo se puede entender tanto para bien como para mal. Allá cada uno ;)
Sergitos2 escribió:Pero esto del silent hill de donde sale?? por que yo he probado la demo esta P.T y no veo nada de eso por ningún sitio.. :-?


http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887

Ve al 1:16
ese juego por lo que es por ahora es de ps4. Hasta que digan lo contrario no se que hace por aqui pero bueno
fjrblazquez escribió: Allá cada uno ;)


Efectivamente, allá cada uno.
Después, cuando vengan los regalos, que nadie se lleve las manos a la cabeza.
Grinch escribió:ese juego por lo que es por ahora es de ps4. Hasta que digan lo contrario no se que hace por aqui pero bueno


De Ps4 es el juego/demo P.T., pero de este Silent Hills aún no han dicho ninguna plataforma que yo sepa ;)
White Knight escribió:
Sergitos2 escribió:Pero esto del silent hill de donde sale?? por que yo he probado la demo esta P.T y no veo nada de eso por ningún sitio.. :-?


http://www.twitch.tv/soapywarpig/b/557446887

Ve al 1:16

Pues es verdad, gracias por la info. Estaremos atentos a ver [buenazo]
Ahona, joer.... Q en ningun momento lo he dicho para ofender. Creo q lo he explicado, ahora si alguien lo interpreta a las malas es cosa d esa persona.
Pd: dejo el offtopic
White Knight escribió:
Grinch escribió:ese juego por lo que es por ahora es de ps4. Hasta que digan lo contrario no se que hace por aqui pero bueno


De Ps4 es el juego/demo P.T., pero de este Silent Hills aún no han dicho ninguna plataforma que yo sepa ;)

Ah vale pensaba que este era el pt.
Entonces mis disculpas. Error mio
Ah, yo tambien he entendido que el P.T este era una especie de teaser/demo encubierto del Silent Hill.

Es asi o son dos cosas totalmente independientes?
Jajaja pues yo también pensaba que era P.T. en nombre clave xD
Entonces estamos hablando de un Silent Hill, que no tiene nada que ver con lo otro, no?
Grinch escribió:
White Knight escribió:
Grinch escribió:ese juego por lo que es por ahora es de ps4. Hasta que digan lo contrario no se que hace por aqui pero bueno


De Ps4 es el juego/demo P.T., pero de este Silent Hills aún no han dicho ninguna plataforma que yo sepa ;)

Ah vale pensaba que este era el pt.
Entonces mis disculpas. Error mio


[oki]

A ver si va saliendo información, que ganas de Survivals en esta gen XD

@ morfi, Guillermo Gt3 esa demo parece que era para promocionar este nuevo Silent Hill del que aún no se ha dicho nada más que lo que se muestra en éste gif http://a.pomf.se/isnrxl.gif y que participan:

Akihiro Teruta
Akira Kanke
Hiroyuki Nakayama
Jorge Lescale
Keeichi Kono
Ken Mendoza
Kenichiro Imaizumi
Koichiro Ito
Kojei Tsuchiya
Ludvig Forssell
Masahiro Nose
Masakazu Kato
Masayuku Suzuki
Nobumitsu Tanaka
Shintaro Naka
Shogo Asai
Shota Hirasawa
Shunsuke Kanikawa
Soojin Kim
Takashi Nakagawa
Takayuki Aoki
Tsutomu Kokufu
Yasuhiro Ikoma
Youngho Kim
Yo ya me he liado xD También pensaba que era el P.T este, pero se ve que no, que es otro juego [carcajad] .
Ya me he perdido . A ver el PT es exclusivo de sony. ( al presentarlo han dicho exclusive)

Esto es el PT o es otro juego . En que quedamos ?
Que PT y Sillent Hill si serían el mismo juego!! [qmparto] [qmparto]

PT corresponde a las siglas "playable teaser"
Grinch escribió:Ya me he perdido . A ver el PT es exclusivo de sony. ( al presentarlo han dicho exclusive)

Esto es el PT o es otro juego . En que quedamos ?

P.T. es en realidad un nuevo juego de Silent Hill dirigido por Kojima y Guillermo del Toro http://www.vandal.net/noticia/1350654300/pt-es-en-realidad-un-nuevo-juego-de-silent-hill-dirigido-por-kojima-y-guillermo-del-toro/
PT solo es la demo/teaser exclusiva de Sony, la cual parece que solo es para promocionar este nuevo Silent Hill del que aún no se ha dicho ninguna plataforma.

No tienen nada que ver entre ellos, PT solo ha servido para promocionarlo. Cosas de Kojima supongo, recordemos que hizo algo parecido con The Phanton Pain.
White Knight escribió:PT solo es la demo/teaser exclusiva de Sony, la cual parece que solo es para promocionar este nuevo Silent Hill del que aún no se ha dicho ninguna plataforma.

No tienen nada que ver entre ellos, PT solo ha servido para promocionarlo. Cosas de Kojima supongo, recordemos que hizo algo parecido con The Phanton Pain.


es cierto que no hay nada oficial todavia pero no descartes que sony ha podido hacer lo mismo que microsoft con el tomb raider pagarles el desarollo del juego o como hizo nintendo con bayonetta.
Entonces PT es nombre en clave como ha dicho el compañero de arriba "playable teaser", lo que viene siendo Silent Hill, anda que si este hombre como le gusta ocultar cosas jajaja (me refiero a Kojima)
kastelen escribió:
White Knight escribió:PT solo es la demo/teaser exclusiva de Sony, la cual parece que solo es para promocionar este nuevo Silent Hill del que aún no se ha dicho ninguna plataforma.

No tienen nada que ver entre ellos, PT solo ha servido para promocionarlo. Cosas de Kojima supongo, recordemos que hizo algo parecido con The Phanton Pain.


es cierto que no hay nada oficial todavia pero no descartes que sony ha podido hacer lo mismo que microsoft con el tomb raider pagarles el desarollo del juego o como hizo nintendo con bayonetta.


Hombre todo puede pasar, pero si no lo han presentado por todo lo alto en su conferencia o han esperado para enseñarlo en el TGS no creo que sea exclusivo. Si lo fuera ya lo hubieran anunciado creo yo, y más después de lo de Tomb Raider.

Aunque como digo aún no hay nada confirmado.
Pues ojalá me equivoque pero viendo toda la gente que está metida en el juego, lo veo muy muy exclusivo de PS4.
morfy escribió:Pues ojalá me equivoque pero viendo toda la gente que está metida en el juego, lo veo muy muy exclusivo de PS4.

+1


Aunque seria una pena y conste que a mi no me gusstan los juegos de miedo y no lo pillaria xD
joder, vaya lio xD entonces el teaser jugable este de ps4 seria el futuro silent hill? menudo secretismo, yde ser asi como decís lo veo exclusivo ps4. veremos a ver.
Esperemos que no lo sea. Y estando detrás Konami lo veo más difícil.

Maldito Kojima, como sabe vender sus juegos y crear revuelo xD
White Knight escribió:Esperemos que no lo sea. Y estando detrás Konami lo veo más difícil.

Maldito Kojima, como sabe vender sus juegos y crear revuelo xD


Todo cuadra, Microsoft se ha tenido que agenciar el Tomb Raider como contramedida a esa exclusividad de Silent Hill. Saga mítica por saga mítica. Empate técnico.

Es que ese Silent Hill nuevo lo veo demasiado japo como para ser multi.
todo parece indicar que el nuevo Tomb Raider no será exclusivo de xbox One

RESUMEN DE "P.T." o "EL NUEVO SILENT HILL"

Imagen

La demo esta es exclusiva para PS4, y el juego pues no se sabe, al final de la demo aparecen los logos de Kojima Productions, Fox Engines y el logo de Konami y ya está, ni una sola plataforma listada.

Aquí podéis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=8DENzt2UDwo

También sale que el juego es un teaser y que no tiene relación con el juego, vamos que el juego no será en primera persona casi seguro.
Si bien es cierto que P.T. tiene de publisher a Sony.

Imagen
ElUrce escribió:todo parece indicar que el nuevo Tomb Raider no será exclusivo de xbox One


Ei no puede ser. Si la 360 esta muerta xD.

Bueno me alegro. Asi los que no tenga la one aun podran disfrutarla
Grinch escribió:
ElUrce escribió:todo parece indicar que el nuevo Tomb Raider no será exclusivo de xbox One


Ei no puede ser. Si la 360 esta muerta xD.

Bueno me alegro. Asi los que no tenga la one aun podran disfrutarla


esto tambien me da que abre la puerta a una futura version en pc por mucho que digan que solo es para xbox.
Y para mi spectrum tb xd
¿Es cosa mía o ese teaser de Silent Hill(s) es lo más foto realista que llevamos de generación?
que saldrá en pc a la larga yo no lo dudo, que salga tambien en ps4 ya es mas complicado, pero cosas mas raras se han visto XD
Jsk77 escribió:RESUMEN DE "P.T." o "EL NUEVO SILENT HILL"

Imagen

La demo esta es exclusiva para PS4, y el juego pues no se sabe, al final de la demo aparecen los logos de Kojima Productions, Fox Engines y el logo de Konami y ya está, ni una sola plataforma listada.

Aquí podéis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=8DENzt2UDwo

También sale que el juego es un teaser y que no tiene relación con el juego, vamos que el juego no será en primera persona casi seguro.
Si bien es cierto que P.T. tiene de publisher a Sony.

Imagen


Woo Daryl de walking dead?
1295 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26