Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

Personalmente me extraña que siendo un juego tan goloso no se haya puesto el cartel de only-for en cuanto se descubrió el pastel. Además, el juego sigue siendo de konami, me extrañaría doblemente que Konami se vuelva a subir al carro de las exclusivdades viendo como andan de dinero.
GameSkizzo escribió:Es exclusivo de ps4 o sale en xone? joder... que putada como sea exclusivo xD me voy a tener que pillar una T.T me encantan los silent hill estoy obsesionado con ellos desde que era un nano y vi por primera vez en Divertiendas (una tienda de Logroño) la demo del SH 1 y dije.. OH DIOS!!! A ESO TENGO QUE JUGAR (tenía unos 9 años más o menos) y quedé tan jodidamente impactado que si no me lo he pasado unas 20 veces... no me lo he pasado ninguna, esa atmósfera, cada detalle espeluznante, la música, la niebla... el SH1 es insuperable, lo siento, pero ninguno me ha dado tanto miedo como ese, y el nuevo juego este de los creadores de RE que ahora no me sale el nombre... no me parece que vaya a tener tanta atmósfera sino que será todo el rato carnicería tras carnicería, a mi eso no me da miedo, me da asco... para ver tripas ya las veo en mi trabajo...

Volviendo a tema silent hill, quizás el homecoming también me dió bastante canguelo, pero desde luego que el 1 es insuperable además el homecoming más de lo mismo... demasiada carnicería poco puzzle y demasiado "arcade" joder... donde está el puzzle del piano y el poema de las aves con el que podías resolverlo? "primero voló la gaviota..." que recuerdos... o el puzzle del reloj... buah... BRU TAL


Aún no hay confirmada ninguna plataforma. Con suerte esta tarde a las 8 dirán algo aunque en principio no cuentes con ello.
White Knight escribió:
GameSkizzo escribió:Es exclusivo de ps4 o sale en xone? joder... que putada como sea exclusivo xD me voy a tener que pillar una T.T me encantan los silent hill estoy obsesionado con ellos desde que era un nano y vi por primera vez en Divertiendas (una tienda de Logroño) la demo del SH 1 y dije.. OH DIOS!!! A ESO TENGO QUE JUGAR (tenía unos 9 años más o menos) y quedé tan jodidamente impactado que si no me lo he pasado unas 20 veces... no me lo he pasado ninguna, esa atmósfera, cada detalle espeluznante, la música, la niebla... el SH1 es insuperable, lo siento, pero ninguno me ha dado tanto miedo como ese, y el nuevo juego este de los creadores de RE que ahora no me sale el nombre... no me parece que vaya a tener tanta atmósfera sino que será todo el rato carnicería tras carnicería, a mi eso no me da miedo, me da asco... para ver tripas ya las veo en mi trabajo...

Volviendo a tema silent hill, quizás el homecoming también me dió bastante canguelo, pero desde luego que el 1 es insuperable además el homecoming más de lo mismo... demasiada carnicería poco puzzle y demasiado "arcade" joder... donde está el puzzle del piano y el poema de las aves con el que podías resolverlo? "primero voló la gaviota..." que recuerdos... o el puzzle del reloj... buah... BRU TAL


Aún no hay confirmada ninguna plataforma. Con suerte esta tarde a las 8 dirán algo aunque en principio no cuentes con ello.


Que no cuente con que es exclusivo o que no cuente con que vaya a salir en xbox one ? XD
GameSkizzo escribió:.


Que no cuentes con que haya noticias esta tarde en la conferencia de Konami ya que parece que va a estar centrada 100% en Metal Gear.

En cuanto a la exclusividad yo estoy casi seguro de que no lo será ya que si lo fuera Sony lo hubiera dicho en su conferencia ( más después de lo de Tomb Raider ), pero todo son especulaciones xD [qmparto]
GameSkizzo escribió:Que no cuente con que es exclusivo o que no cuente con que vaya a salir en xbox one ? XD


Creo que se refiere a que no cuentes con que den algún tipo de información respecto a su exclusividad
Quizás lo digan/presenten en el TGS, lo veo mas lógico, nose, supongo.
Magix escribió:
Guillermo GT3 escribió:
Capi America escribió:cuando es la conferencia de konami?


A las 20:00 de hoy ;)

EDIT: Quien dice que xbox 360 está muerta?
http://www.vandal.net/noticia/1350654321/the-crew-tambien-tendra-una-version-para-xbox-360/
Me impreciona, como MS está dando lo mejor de sí a sus fieles. Me alegra un monton! :)
Perdón por el mini-off

Yo creo que es un lastre, hay que dejar ya las consolas viejas y centrarse en las nuevas, es mi opinion claro.

Lo hace otra compañia diferente a la que hace la version de one,es decir lo mismo que con forza horizon 2
Pues al final parece ser que Tomb Raider es exclusivo temporal. Ahora los que se llenaban la boca con que iba a ser 100% exclusivo, que piensan? Si es que no aprendemos.

Ahora volverá a ser un juegazo para los sonyers?
warinroom está baneado por "troll"
Joder hay que ser idiotas en Microsoft para ghastarse millones en exclusivas TEMPORALES :(

Que se pensaban,que la gente pillaria esas navidades la One por jugar antes al Tomb Raider,se les critico cuando con el diinero gastado en los episodios de GTA4 daba para finaciar nuevas Ips,despues por pagar millonadas por salir antes los mapas en los call of duty y ahora esto??

Que se gasten la pasta en nuevas sagas antes que en tonterias de exclusivas,que asi no va a remontar
La conferencia de EA a qué hora es? O ya fue?
Pues si es una exclusiva temporal, vaya tontería, vaya gilipollez y vaya malgasto de dinero... en fin...
Umbasa escribió:La conferencia de EA a qué hora es? O ya fue?

Lee la portada de eol [+risas]
warinroom está baneado por "troll"
GameSkizzo escribió:Pues si es una exclusiva temporal, vaya tontería, vaya gilipollez y vaya malgasto de dinero... en fin...


Pues si malgasto de dinero,por que debe ser mucho
El "Coming Holiday 2015" era raro y estaba claro que quería decir.
KindapearHD escribió:Pues al final parece ser que Tomb Raider es exclusivo temporal. Ahora los que se llenaban la boca con que iba a ser 100% exclusivo, que piensan? Si es que no aprendemos.

Ahora volverá a ser un juegazo para los sonyers?

Pero si esque estaba cantado.Cuando no dijeron ONLY ON XBOX,estaba clarísimo,pero bueno,la gente basándose en el sentido de la palabra exclusive por sí misma,sin ponerla en contexto de una frase.
Para mi sigue siendo un juegazo que me pillare sea en ONE,PC o si en un futuro me pilló la PS4 XD XD
Sinceramente nunca entenderé el pago a compañías third por exclusivas temporales,cuando con el dinero invertido puedes sacar adelante una IP que tengas en propiedad.Lo que creo que hace que uno se decida por una consola u otra es el catalogo exclusivo y con exclusivo me refiero a juegos que sabes que no saldrán en otras consolas pase el tiempo que pase.

Entiendo que Microsoft quiera dar un golpe en la mesa con buenos juegos pero no creo que el camino a seguir sea el de las exclusivas temporales,el impacto que consiguió ayer Microsoft con el Tomb raider se quedaria en nada comparado con el anuncio de un Concker,Banjo,Perfect dark u otro juego de las muchísimas IPs que tiene en propiedad.

Igualmente es de agradecer los nuevos aires que parecen soplar en Microsoft,se ve que van a competir por esta generación y los que ganamos con ello,somos nosotros,los jugadores.
A mi lo que me esta gustando e tito phil. Habla claro. Sin engaños y sn tonterias por medio
Pues si han pagado la pasta que habrán pagado, la exclusividad yo la veo larga, de varios meses.
KindapearHD escribió:Pues si han pagado la pasta que habrán pagado, la exclusividad yo la veo larga, de varios meses.



Lo mismo es como el plantas Aunque yo apuesto que si ayudan al desarrollo y demas lo mismo es un exclusiva de una años asegurandose casi como si fuera exclusiva pura ya que despues de un año yo diria que hasta anuncian la 2 parte ^^

A ver que dicen
Grinch escribió:A mi lo que me esta gustando e tito phil. Habla claro. Sin engaños y sn tonterias por medio

La verdad es que a mi.también.Mejor que su predecesor,si lo esta haciendo
Si dicen algo del silent hill decirlo. Del metal me da igual xD
Grinch escribió:Si dicen algo del silent hill decirlo. Del metal me da igual xD


No creo que digan nada de otros juego :-? si no para que hacer una confe exclusiva para metal...
Wenas

Las exclusivas y los maletines de la otra si que son buenos, que si un mapa más en destiny [+risas] , que si un traje de no se qué, que si 5 dias más de demo......

Ahora esto de pillar Tomb Raider por unos meses al menos es una mierda de microsoft....cómo os comen el coco a algunos los cuatro sonyers de turno...y es normal viendo los elementos que andan comentando por los foros.

Si lo del silent hill fuese dudoso al contrario....Silent hill es una mierda, la saga está acabada, para esa mierda se gastan el dinero...y mientras hasta amenazas de muerte a kojima jajajajajaja

De momento si el quantum break fuese de PS4 estarían flipando y sacando pecho......que eso si es next-gen.

Salu2
Kastrillón escribió:A punto de empezar el stream de MGS: http://www.twitch.tv/konami

Iremos a verlo, pero para ver aquel gameplay o video que se vio que aquello parecia Red Dead Solid Redemption xD
¿Estáis viendo lo de las cajas del Metal Gear? [facepalm]
XESK_MALONE escribió:
Grinch escribió:A mi lo que me esta gustando e tito phil. Habla claro. Sin engaños y sn tonterias por medio

La verdad es que a mi.también.Mejor que su predecesor,si lo esta haciendo

poco a poco y lo que le va a costar a ms(mejor dicho al tito phil),es recuperar lo perdio por las cagadas iniciales,por ahora van en buena direccion,yo lo que quiero ver esa superioridad supuesta en la arquitectura de la one frente a la forma de programar del futuro,pero vamos me la pela,con lo que hay,lo que vendra y tal,menudas panzadas me pego
calidad,juegos y precio,xbox one sin ninguna duda y es lo que hay

pd

sin las cagadas iniciales miedito que hubieran dado con la one,en fin
Phil ha salvado a One, así de simple. Miedo me da donde estarían ahora con los descerebrados de antes.
tetesun escribió:Phil a salvado a One, así de simple. Miedo me da donde estarían ahora con los descerebrados de antes.


Y poco a poco volveran a los inicios, consola multimedia , juegos digitales y el poder de la nube !!!!

Ara en serio, creo que un 80% de la gente no estaba preparada para dar el salto de golpe. Poco a poco se va acercando a lo que nos quisieron vender el primer día, y la gente lo va digeriendo poco a poco como si fuesen mejoras... Esa es mi opinion y creo que es lo que esta sucediendo.

Pd. 4 meses sin tocar la jodida One por trabajo y familia!! Suerte que en nada ya volvere diiooooooos!
Interesante la información del nuevo Silent Hills, parece que van a apostar por el miedo extremo y no les importa pasarse, no van a poner límites.

Y nada de las plataformas en que saldrá.
HUOPO escribió:
tetesun escribió:Phil a salvado a One, así de simple. Miedo me da donde estarían ahora con los descerebrados de antes.


Y poco a poco volveran a los inicios, consola multimedia , juegos digitales y el poder de la nube !!!!

Ara en serio, creo que un 80% de la gente no estaba preparada para dar el salto de golpe. Poco a poco se va acercando a lo que nos quisieron vender el primer día, y la gente lo va digeriendo poco a poco como si fuesen mejoras... Esa es mi opinion y creo que es lo que esta sucediendo.

Pd. 4 meses sin tocar la jodida One por trabajo y familia!! Suerte que en nada ya volvere diiooooooos!

mucha razon tienes,ni el soft de la maquina ni la mentalidad nuestra esta preparada pa la one,por lo menos se ve que hay futuro,eso de la nube puede ser brutal,de todas maneras la cosa pinta de cojones
White Knight escribió:Interesante la información del nuevo Silent Hills, parece que van a apostar por el miedo extremo y no les importa pasarse, no van a poner límites.

Y nada de las plataformas en que saldrá.

Si no han anunciado aun que es exclusivo. Es probable que no lo sea.
Pero a esperar toca
Grinch escribió:
White Knight escribió:Interesante la información del nuevo Silent Hills, parece que van a apostar por el miedo extremo y no les importa pasarse, no van a poner límites.

Y nada de las plataformas en que saldrá.

Si no han anunciado aun que es exclusivo. Es probable que no lo sea.
Pero a esperar toca

si no lo han echo ya es que no lo es,pero vamos me la pela,como si le faltaran juegos a la negrita
El Silent Hill sale para Xbox One seguro, ni lo dudéis, a lo sumo sale primero en PS4 pero no lo veo como exclusivo por la forma que lo presentaron. Yo he probado el juego, y no me gusto nada, lo único que destaco es la recreación de la ambientación y el aspecto gráfico que es de lo mejor que se ha visto tanto que parece las típicas películas feas de terror. Ahora, este juego esta pensado para fanáticos de las películas de terror y todo lo relacionado a ello, a los que no nos guste el género (yo lo odio a menos que sea con compañía [ayay] ) pero, ni probar la demo, porque no se disfruta nada, no logré terminarla, estuve todo el tiempo tenso y vamos que no disfrute nada, la jugue un buen rato solo porque estábamos en una Party, pero no lo compro ni en un 2 x 1, no es un juego para todo el mundo. A mi no me divierte ni un pelo. Esta claro que el juego cambiará muchísimo a que salga, y puede que tenga muchas más opciones a nivel jugabilidad (el solo poder caminar a mi me pareció un truño, aunque puede que ahí este la gracia para muchos el no poder hacer "nada" por así decir) . En fin, para el que tenga interés en el género le gustará seguro, a aquellos que no estén relacionado con esta temática ni olerlo.
Si no lo han anunciado a bombo y platillo, que conociendo a sony lo haria para hacer sangre, entonces dudo que sea exclusivo.

Pero como tampoco han dicho lo contrario habra que esperar a ver que es lo que pasa, pinta muy muy bien!.
En el TGS saldremos de dudas XD
se puede ver el video de hoy de konami en diferido q no estava por casa
_LightWS_ escribió:El Silent Hill sale para Xbox One seguro, ni lo dudéis, a lo sumo sale primero en PS4 pero no lo veo como exclusivo por la forma que lo presentaron. Yo he probado el juego, y no me gusto nada, lo único que destaco es la recreación de la ambientación y el aspecto gráfico que es de lo mejor que se ha visto tanto que parece las típicas películas feas de terror. Ahora, este juego esta pensado para fanáticos de las películas de terror y todo lo relacionado a ello, a los que no nos guste el género (yo lo odio a menos que sea con compañía [ayay] ) pero, ni probar la demo, porque no se disfruta nada, no logré terminarla, estuve todo el tiempo tenso y vamos que no disfrute nada, la jugue un buen rato solo porque estábamos en una Party, pero no lo compro ni en un 2 x 1, no es un juego para todo el mundo. A mi no me divierte ni un pelo. Esta claro que el juego cambiará muchísimo a que salga, y puede que tenga muchas más opciones a nivel jugabilidad (el solo poder caminar a mi me pareció un truño, aunque puede que ahí este la gracia para muchos el no poder hacer "nada" por así decir) . En fin, para el que tenga interés en el género le gustará seguro, a aquellos que no estén relacionado con esta temática ni olerlo.


Dudo que probaras ninguna demo del silent hill ya que aun no mostraron nada, si te refieres al PT ya dijeron que no tiene nada que ver con el juego, ni será en primera persona ni ambientación ni nada, este teaser jugable es simplemente para enseñar que pueden hacer algo que meta miedo.

Saludos
Pues queda claro que algo que meta miedo pueden hacer [carcajad] A mi es que este tipo de juegos me molan, jugarlos por la noche con cascos es lo suyo, aunque luego mires por los pasillos de tu casa paranoico [looco]
Sergitos2 escribió:Pues queda claro que algo que meta miedo pueden hacer [carcajad] A mi es que este tipo de juegos me molan, jugarlos por la noche con cascos es lo suyo, aunque luego mires por los pasillos de tu casa paranoico [looco]


Eso eso, eso es lo que mola y que unicamente he sentido un poco con el dead space.

Espero que no defraude este juego y espero poder tener unos cascos 5.1 o mejores totalmente wireless, sin adaptadores ni polleces, para disfrutar de este juego, ya se me cae la baba y todo!
Pues yo quiero el dance central
^^
He vuelto a ver la conferencia otra vez, y lo que más me gusta son las palabras finales de Phil, cuando dice que están muy pendientes del feedback de los usuarios y que tratan de complacernos en todo lo que pueden. Creo que eso es innegable, y me encanta.
soyun escribió:He vuelto a ver la conferencia otra vez, y lo que más me gusta son las palabras finales de Phil, cuando dice que están muy pendientes del feedback de los usuarios y que tratan de complacernos en todo lo que pueden. Creo que eso es innegable, y me encanta.

Y tanto que es innegable; de hecho, desde el cambio de directiva no ha habido más que actualizaciones cargadas de funcionalidades solicitadas en los 'feedback'.

Por otra parte: juegos, juegos y más juegos; eso es lo que es ahora Xbox One. Y es así como debe ser.
Hola !!
Para cuando estara disponible el mkv mediante usb ??
ermitanyo escribió:Hola !!
Para cuando estara disponible el mkv mediante usb ??


dijeron que en 3 meses, finales de año.

(actualización de noviembre, creo yo segun la ultima entrevista)
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26