Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

Ozule escribió:¿¿¿¿Y nadie habla de esto???

http://www.techdigest.tv/2014/08/micros ... pport.html

Joder, además de la remodelación completa para ver todo sin dejar el juego, leer MKVs y todo tipo de formatos de vídeo (primero por USB y en el futuro por DLNA) y sobre todo lo de hacer streaming de tu TV a Smartglass con todas las posibilidades (pausar, grabar...). Es decir, a quienes tenemos el deco en el salón poder ver la TV como Dios manda en cualquier punto de la casa.

La verdad es que la ONE va a ganar una barbaridad con todo esto. Estamos ante un gran paso por parte de MS. :)
en la conferencia de Sony no habla nadie? solo muestran trailers? xD
gominio está baneado por "Game Over"
Capi America escribió:en la conferencia de Sony no habla nadie? solo muestran trailers? xD


No
gominio escribió:
Capi America escribió:en la conferencia de Sony no habla nadie? solo muestran trailers? xD


No


Si, ahora veo que ha salido el ceo

Me estoy despollando vivo con los troles en el twitch de Sony diciendo que ahora muestran Gameplay de TR 2 en PS4 jajajaajajajajajaja
Joder, Sony siempre hace lo mismo, ni un puto cartelito de "first on" o "only on". Como juegan al despiste, que rabia xD
Ni con vuestra visa me meto en el saca cuartos de Destiny.
el juego de ninja theory no es exclusivo, y el day z, tampoco.
Pintaza el bloodborne, he preguntado si era exclusivo porque estoy en el móvil y voy viendo retales, pero guapísimo, si señor.

Y no, no me he equivocado de foro, se que estoy en One, que es la que tengo, pero al César lo que es del César
Maquiniste es exclusivo para tu desgracia!!!!
pinaculo escribió:Pintaza el bloodborne, he preguntado si era exclusivo porque estoy en el móvil y voy viendo retales, pero guapísimo, si señor.

Y no, no me he equivocado de foro, se que estoy en One, que es la que tengo, pero al César lo que es del César
Capi America escribió:
gominio escribió:
Capi America escribió:en la conferencia de Sony no habla nadie? solo muestran trailers? xD


No


Si, ahora veo que ha salido el ceo

Me estoy despollando vivo con los troles en el twitch de Sony diciendo que ahora muestran Gameplay de TR 2 en PS4 jajajaajajajajajaja



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que cabron [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

la guerra no es como comienza es como termina


XBOX IS RISING
Hasta el momento para mi gusto y siendo critico y justo con las 2 consolas, la de sony es lo peorcito que he visto en las ultimas conferencias de ellos.

Flojisima, sin contenido apenas, salen jugando juegos flojos, algunos titulos no tienen identidad alguna, con driveclub se han pegado un fake de la hostia, y para 3 contenidos exclusivos que enseñan, eran los que ya se sabian.
Espero que mejoren al final de esta, porque si me tienen que vender el TV por 99€ prefiero el TDT de xbox por 30€.
He visto esta tarde en diferido la presentación de xbox y me ha molado mucho y viendo ahora la de Sony no veo nada que me llame la atención. Tengo la pobre ps4 muerta de risa desde que acabe el infamous
Si Bloodborne resulta ser exclusivo (que lo será, como lo es Demons Souls en PS3), Dark Souls 3 será multiplataforma. Digo esto porque tanto Demons, Dark y este Bloodborne están cortados por el mismo patrón...antes o después caerá algo de From en One.
Dark escribió:Hasta el momento para mi gusto y siendo critico y justo con las 2 consolas, la de sony es lo peorcito que he visto en las ultimas conferencias de ellos.

Flojisima, sin contenido apenas, salen jugando juegos flojos, algunos titulos no tienen identidad alguna, con driveclub se han pegado un fake de la hostia, y para 3 contenidos exclusivos que enseñan, eran los que ya se sabian.
Espero que mejoren al final de esta, porque si me tienen que vender el TV por 99€ prefiero el TDT de xbox por 30€.

no jodas 99 pavos pa la tv,vaya tela luego los ladrones eran los de ms con el kinect,en fin el tiempo pone a cada uno en su lugar

xbox is rising TOMB RAIDER 2 ONLY FOR XBOX [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Como mola la game indie com de sony .
Madre mia no usan ni los 90 minutos, solo ha durado 70 minutos, les han sobrado 20, porque no tendrian contenido o vete a saber que.

Lo mejor algun indie exclusivo, lo peor, ver el MGS con una caja de ps4 en la cabeza al final del gameplay de the phantom pain.

Flojisima no, lo siguiente. Esta conferencia MS se ha llevado el gato al agua guste o no guste.
A mi juicio la conferencia de Sony le ha dado un repaso enorme a la Microsoft.
Cistrol escribió:A mi juicio la conferencia de Sony le ha dado un repaso enorme a la Microsoft.


Es coña no?



Jaaaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaa
No empecemos por favor, este es el Hilo de la GC de Xbox One, no multiplataforma.

Para la de Sony tenéis un Hilo en su sección, y para hablar de varias plataformas tenéis también su sección correspondiente.

Saludos.
Cistrol escribió:A mi juicio la conferencia de Sony le ha dado un repaso enorme a la Microsoft.

claro un repaso en mierda no,manda huevos las tonterias que hay que leer,se objetivo leñes no llores

XBOX ONE IS RISING
Perdon pero, estas cosas pasan cuando das la generación por ganada con la ley del minimo esfuerzo.
Ojala salga Wild en One, lo unico interesante.
Quitando lo de tomb raider (que es todo un cañonazo) ha sido una gamescom un poco floja, me da a mi que ambas compañias estan guardando mucha municion para el tokio game show.
Dark escribió:Hasta el momento para mi gusto y siendo critico y justo con las 2 consolas, la de sony es lo peorcito que he visto en las ultimas conferencias de ellos.

Flojisima, sin contenido apenas, salen jugando juegos flojos, algunos titulos no tienen identidad alguna, con driveclub se han pegado un fake de la hostia, y para 3 contenidos exclusivos que enseñan, eran los que ya se sabian.
Espero que mejoren al final de esta, porque si me tienen que vender el TV por 99€ prefiero el TDT de xbox por 30€.


No es lo mismo, pstv se usa junto a un dualshock poder usar el playnow.
A mi me gustó el Hellblade, pero no se sí es exclusivo.
Microsoft ha ganado miles de puntos en esta gamescom en europa... no me jodas... han vendido 10 millones, se regocijan bien bien bien y lo anuncian y se quieren y se dan palmaditas en la espalda y luego... cuchillada. en fin, patético.
Kauffmann escribió:A mi me gustó el Hellblade, pero no se sí es exclusivo.


Temporal, al igual que Snow y varios mas indies que no me dio tiempo a ver.
Kauffmann escribió:A mi me gustó el Hellblade, pero no se sí es exclusivo.


Primero en PS, vamos exclusiva temporal.
Despues de ver ambas conferencias no me arrepiento en tener la xone, y eso que en algun momento tuve dudas de si me habia equivocado de consola.
GameSkizzo escribió:Microsoft ha ganado miles de puntos en esta gamescom en europa... no me jodas... han vendido 10 millones, se regocijan bien bien bien y lo anuncian y se quieren y se dan palmaditas en la espalda y luego... cuchillada. en fin, patético.


pero de verdad aún la gente está con este cuento? si la One aún no esta ni en la mitad de puntos de venta que la ps4...

no se que mierdas sacan pecho
Recuerda que sony está en muchos mas mercados que microsoft, de ahi la diferencia
Capi America escribió:
GameSkizzo escribió:Microsoft ha ganado miles de puntos en esta gamescom en europa... no me jodas... han vendido 10 millones, se regocijan bien bien bien y lo anuncian y se quieren y se dan palmaditas en la espalda y luego... cuchillada. en fin, patético.


pero de verdad aún la gente está con este cuento? si la One aún no esta ni en la mitad de puntos de venta que la ps4...

no se que mierdas sacan pecho


Pues no has visto que lo primero de la confe ha sido eso? sacar pecho y decir "que guapos somos que fácil hemos COLADO 10 millones"
Como nos lo vamos a gozar estos meses. Ir ahorrando
GameSkizzo escribió:
Capi America escribió:
GameSkizzo escribió:Microsoft ha ganado miles de puntos en esta gamescom en europa... no me jodas... han vendido 10 millones, se regocijan bien bien bien y lo anuncian y se quieren y se dan palmaditas en la espalda y luego... cuchillada. en fin, patético.


pero de verdad aún la gente está con este cuento? si la One aún no esta ni en la mitad de puntos de venta que la ps4...

no se que mierdas sacan pecho


Pues no has visto que lo primero de la confe ha sido eso? sacar pecho y decir "que guapos somos que fácil hemos COLADO 10 millones"


si por eso, pero bueno los de sony siempre han pecado de prepotencia, no me coje por sorpresa. Pero vamos lo de los 10 millones es tan absurdo que quedas como un completo inutil dando el dato
Son lamentables, tengo un colega que tiene la ps4 y ya me está diciendo que la va a vender pa pillarse la xone
thenemesix escribió:
Cistrol escribió:A mi juicio la conferencia de Sony le ha dado un repaso enorme a la Microsoft.


Es coña no?



Jaaaaaaaaaaaajaaaaaaajaaaa



Si no es un comentario irónico... es un trollaco de cuidado!!!
Pintaza que tiene el Horizon 2!!
Pues eso, hay dias que pillamos como tontos, pero hoy ha sido un buen dia para los poseedores de una One.

Esto promete.
Yohad escribió:Son lamentables, tengo un colega que tiene la ps4 y ya me está diciendo que la va a vender pa pillarse la xone


normal es un tio listo [carcajad]
Bueno, mañana tenemos dos horas de EA a las 10 de la mañana :D
DAVIT UGL escribió:
Yohad escribió:Son lamentables, tengo un colega que tiene la ps4 y ya me está diciendo que la va a vender pa pillarse la xone


normal es un tio listo [carcajad]

Muy listo no fue cuando se pilló la ps4 y mira que se lo advertí, ahora me da la razón
si te gustan los juegos de verdad compra xbox one , si te gustan los indi compra otras consolas [carcajad]

pd : vi la conferencia de la competencia y es para llorar [mad]
Bueno a ver que tal esas exclusivas que tenemos sí no se escapan, que por misa que digan después de dos "sólo en Xbox One" que han huido ya no se fía ni dios.

Buenos momentos para los jugadors de esta, nuestra consola.
Al coleguita yutuber que ya conocemos le a encantado la conferencia de la competencia xD
DAVIT UGL escribió:si te gustan los juegos de verdad compra xbox one , si te gustan los indi compra otras consolas [carcajad]

pd : vi la conferencia de la competencia y es para llorar [mad]

Hombre...... tampoco es eso, juegos hay en las dos consolas [360º]
Señores multiplataforma está en otro hilo, que cuando interesa bien que no os molesta hablar de la competencia.

Y yo soy de los que ha salido decepcionado de la confe de micro, más allá de la exclusiva de Tomb Raider y QB no han mostrado nada nuevo desde el E3
White Knight escribió:Señores multiplataforma está en otro hilo, que cuando interesa bien que no os molesta hablar de la competencia.

Y yo soy de los que ha salido decepcionado de la confe de micro, más allá de la exclusiva de Tomb Raider y QB no han mostrado nada nuevo desde el E3


Cuando aqui se habla de la competencia si se dice, pero cuando en el otro hilo ponen a parir a microsoft no se dice nada
Seto-Ichitaka escribió:Al coleguita yutuber que ya conocemos le a encantado la conferencia de la competencia xD


No experaba menos xD
Seto-Ichitaka escribió:
White Knight escribió:Señores multiplataforma está en otro hilo, que cuando interesa bien que no os molesta hablar de la competencia.

Y yo soy de los que ha salido decepcionado de la confe de micro, más allá de la exclusiva de Tomb Raider y QB no han mostrado nada nuevo desde el E3


Cuando aqui se habla de la competencia si se dice, pero cuando en el otro hilo ponen a parir a microsoft no se dice nada

Pues será problema de la moderación del otro hilo creo yo.... esa contestación es un poco de crio...
Seto-Ichitaka escribió:
White Knight escribió:Señores multiplataforma está en otro hilo, que cuando interesa bien que no os molesta hablar de la competencia.

Y yo soy de los que ha salido decepcionado de la confe de micro, más allá de la exclusiva de Tomb Raider y QB no han mostrado nada nuevo desde el E3


Cuando aqui se habla de la competencia si se dice, pero cuando en el otro hilo ponen a parir a microsoft no se dice nada


Como no leo la competencia no me interesa, este es el hilo de XO y estoy hablando de él.
1295 respuestas