Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

White Knight escribió:Señores multiplataforma está en otro hilo, que cuando interesa bien que no os molesta hablar de la competencia.

Y yo soy de los que ha salido decepcionado de la confe de micro, más allá de la exclusiva de Tomb Raider y QB no han mostrado nada nuevo desde el E3



La Gamescon no es para enseñar una bateria de CGIs con fechas indeterminadas y ni un gameplay.

La Gamescon sirve para lo que ha hecho Microsoft, calentar la campaña navideña a base de juegos inmediatos, gameplays, bundles y nada de humo.

Como conferencia Gamescon en si, un 10 para Microsoft.
Oye, y que ha pasado con The Division?? No se dijo que iban a mostrar algo?
Rajada de la conferencia de Sony por la ausencia de juegos en la cera de en frente. Y no voy a comentar nada más al respecto. Feliz navidad a todos.
noticia : 3djuegos
Seguidores de la otra consola muestran su rechazo a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One
La nota dominante son los insultos y las amenazas. Algunos reflexionan sobre la noticia con propuestas constructivas.

pd : aqui podemos ver hasta donde puede llegar la estupidez de unas personas , increible pero cierto , seran todos niños rata ? [carcajad] [mad] es mejor tomarlo a broma esto
A mi el screamrider me ha llamado poderosamente la atención. Tomb Raider no me lo esperaba exclusivo pero ya q lo es, me alegro que sea de One.

El Quantum Break poco se puede decir, San Lake no mentía, pepinaco de juego.
Sergitos2 escribió:
DAVIT UGL escribió:si te gustan los juegos de verdad compra xbox one , si te gustan los indi compra otras consolas [carcajad]

pd : vi la conferencia de la competencia y es para llorar [mad]

Hombre...... tampoco es eso, juegos hay en las dos consolas [360º]

hombre claro que los hay pero la prepotencia se paga y venga indies,el futuro esta aqui ya y se llama xbox one,risa me da en pensar en la nube,en direct 12 y en la forma de programar de aqui en un futuro,cada uno se compra lo que quiere,yo aposte por el futuro y el futuro es xbox one con el tio phil,ms no son tontos ham tardao en arreglar l cagada pero ahora dan mieditooooo

XBOX ONE IS RISING
morfy escribió:
White Knight escribió:Señores multiplataforma está en otro hilo, que cuando interesa bien que no os molesta hablar de la competencia.

Y yo soy de los que ha salido decepcionado de la confe de micro, más allá de la exclusiva de Tomb Raider y QB no han mostrado nada nuevo desde el E3



La Gamescon no es para enseñar una bateria de CGIs con fechas indeterminadas y ni un gameplay.

La Gamescon sirve para lo que ha hecho Microsoft, calentar la campaña navideña a base de juegos inmediatos, gameplays, bundles y nada de humo.

Como conferencia Gamescon en si, un 10 para Microsoft.


Lo será para tí. A mí que el único título nuevo anunciado sea Screamride me decepciona y mucho. Si para tí no es así es respetable, igual que mi opinión.
Señores, solo puedo decir que es un gustazo compartir esta consola con todos ustedes!!!
Seto-Ichitaka escribió:Señores, solo puedo decir que es un gustazo compartir esta consola con todos ustedes!!!

igualmente
DAVIT UGL escribió:noticia : 3djuegos
Seguidores de la otra consola muestran su rechazo a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One
La nota dominante son los insultos y las amenazas. Algunos reflexionan sobre la noticia con propuestas constructivas.

pd : aqui podemos ver hasta donde puede llegar la estupidez de unas personas , increible pero cierto , seran todos niños rata ? [carcajad] [mad] es mejor tomarlo a broma esto

con los juegazos,exclusividad y packs de ms,tela estas navidades lo petan fijo,encima la one no es una tostadora con un refrito hd de la anterior gen(no digo mas que ya les vale)
Y en 1 mes TGS con Scalebound ¿Phantum Dust? D4, y a ver si Spencer nos brinda con otra sorpresa, algun RPG deberia haber no hay ninguno en la generacion aun.
Seto-Ichitaka escribió:Señores, solo puedo decir que es un gustazo compartir esta consola con todos ustedes!!!

Pues a ver si me toca a mí que todavía no me la has pasado.

Ha estado bien, los juegos son muy buenos y cubriendo buena variedad de gustos. Y todo gameplays que es lo que espero de una feria de juegos.

Tened en cuenta que es la conferencia de M$, para quienes se quejan de ciertas faltas como Dragon Age, pero es que EA tendrá la suya propia y es quien los mostrará.
White Knight escribió:
morfy escribió:
White Knight escribió:Señores multiplataforma está en otro hilo, que cuando interesa bien que no os molesta hablar de la competencia.

Y yo soy de los que ha salido decepcionado de la confe de micro, más allá de la exclusiva de Tomb Raider y QB no han mostrado nada nuevo desde el E3



La Gamescon no es para enseñar una bateria de CGIs con fechas indeterminadas y ni un gameplay.

La Gamescon sirve para lo que ha hecho Microsoft, calentar la campaña navideña a base de juegos inmediatos, gameplays, bundles y nada de humo.

Como conferencia Gamescon en si, un 10 para Microsoft.


Lo será para tí. A mí que el único título nuevo anunciado sea Screamride me decepciona y mucho. Si para tí no es así es respetable, igual que mi opinión.


Tu opinion es respetable claro que si, yo solo apunto que en la posicion en la que está Microsoft lo aconsejable es lo que ha hecho: buscar ventas en la campaña navideña (que es donde está el volumen gordo) y no empezar a enseñar intros de juegos que van a salir en algun punto entre de aqui a dos/tres años, porque lo que necesita MS no es vender humo, es vender consolas.

Prefiero mil veces ver un gameplay de un juego que sale a corto plazo, que no una CGI de un juego que no se cuando saldrá. Ademas que para esas cosas ya hay otras conferencias.

Un saludo.
complemento perfecto para mi en esta generacion xbox+ pc = a muchisimas horas de disfrute

con estas cosas uno puede ver que algunas compañias actuan con hechos y otras venden por la marca , por que si no hay cosas que no cuadra , solo espero que cuanto antes microsoft venda la xbox en casi todos los territorios , para por lo menos estar en las mismas condiciones
roly82 escribió:Y en 1 mes TGS con Scalebound ¿Phantum Dust? D4, y a ver si Spencer nos brinda con otra sorpresa, algun RPG deberia haber no hay ninguno en la generacion aun.


El halo5 va a estar fijo, tienen que presentar un gameplay del multi en condiciones.

Dicen los rumores que hay una nueva ip exclusivo japones pero tras el anuncio del tomb raider tengo mis serias dudas.

Pd: y queda el crackdown que podrian mostrar algo mas
Ahora quiero ver a los que decían que 'Sony no se qué, no se cuantos...' [+risas]. Ya en serio, esto pasa por infravalorar a las demás como MS o Nintendo entre otras, ains...
DAVIT UGL escribió:complemento perfecto para mi en esta generacion xbox+ pc = a muchisimas horas de disfrute

con estas cosas uno puede ver que algunas compañias actuan con hechos y otras venden por la marca , por que si no hay cosas que no cuadra , solo espero que cuanto antes microsoft venda la xbox en casi todos los territorios , para por lo menos estar en las mismas condiciones

Hombre, no se yo... Pero si la mayoría de juegos en ONE salen en PC.... Lo veo tontería esta combinación la verdad, la mejor solución ONE+PS4 XD
Umbasa escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Señores, solo puedo decir que es un gustazo compartir esta consola con todos ustedes!!!

igualmente


Faltaría más, sois buena gentuzilla aunque ahora mismo escriba menos que antes os sigo siempre :)
Sergitos2 escribió:
DAVIT UGL escribió:complemento perfecto para mi en esta generacion xbox+ pc = a muchisimas horas de disfrute

con estas cosas uno puede ver que algunas compañias actuan con hechos y otras venden por la marca , por que si no hay cosas que no cuadra , solo espero que cuanto antes microsoft venda la xbox en casi todos los territorios , para por lo menos estar en las mismas condiciones

Hombre, no se yo... Pero si la mayoría de juegos en ONE salen en PC.... Lo veo tontería esta combinación la verdad, la mejor solución ONE+PS4 XD


La mejor solución es PS4 + ONE + WiiU así juegas todo (En PC se podrá jugar mejor es cierto, y poseo uno también, pero la mayoría se gastan montando un pc el dinero que cuesta las 3 consolas) y no te pierdes nada, porque las tres vienen con juegos brutales

PS4: DriveClub, Bloodborne, The Order, Uncharted, Little Big Planet
One: Quatom Break, Sunset Overdrive, Forza Horizon, Halo 5, Fable Legends
WiiU: Super Smash Bros, Bayonetta 2, The Legend of Zelda, Xenoblade Chronicles X

Y solo para nombrar algunos, faltan muchos exclusivos de cada consola
_LightWS_ escribió:
Sergitos2 escribió:
DAVIT UGL escribió:complemento perfecto para mi en esta generacion xbox+ pc = a muchisimas horas de disfrute

con estas cosas uno puede ver que algunas compañias actuan con hechos y otras venden por la marca , por que si no hay cosas que no cuadra , solo espero que cuanto antes microsoft venda la xbox en casi todos los territorios , para por lo menos estar en las mismas condiciones

Hombre, no se yo... Pero si la mayoría de juegos en ONE salen en PC.... Lo veo tontería esta combinación la verdad, la mejor solución ONE+PS4 XD


La mejor solución es PS4 + ONE + WiiU así juegas todo (En PC se podrá jugar mejor es cierto, y poseo uno también, pero la mayoría se gastan montando un pc el dinero que cuesta las 3 consolas) y no te pierdes nada, porque las tres vienen con juegos brutales

PS4: DriveClub, Bloodborne, The Order, Uncharted, Little Big Planet
One: Quatom Break, Sunset Overdrive, Forza Horizon, Halo 5, Fable Legends
WiiU: Super Smash Bros, Bayonetta 2, The Legend of Zelda, Xenoblade Chronicles X

Y solo para nombrar algunos, faltan muchos exclusivos de cada consola

driveclub estando el project cars me meo de la risa [fiu]
Es que si yo tuviera el dinero para tener las 3 ni me lo pensaba, así no me perdía ningún juegazo.

Lo que no entiendo es el odio a muerte que desprenden hacia otras consolas algunos usuarios, es algo que no logro entender :-?
Tengo las 3 y el PC y podría pegarme la viciada este año pero estoy en Londres y solo puedo traer una. Tenía claro que PS4 por tamaño pero ya estoy ingeniandomelas para meter la One como sea en la maleta.

Un saludo a todos.
Joder, tan difícil es entender que lo bueno sería poder disfrutar de todos en todas y pegarnos con las desarrolladoras en vez de entre nosotros?
termita1979 escribió:
DAVIT UGL escribió:noticia : 3djuegos
Seguidores de la otra consola muestran su rechazo a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One
La nota dominante son los insultos y las amenazas. Algunos reflexionan sobre la noticia con propuestas constructivas.

pd : aqui podemos ver hasta donde puede llegar la estupidez de unas personas , increible pero cierto , seran todos niños rata ? [carcajad] [mad] es mejor tomarlo a broma esto

con los juegazos,exclusividad y packs de ms,tela estas navidades lo petan fijo,encima la one no es una tostadora con un refrito hd de la anterior gen(no digo mas que ya les vale)


Hombre las cosas como son que nosotros tenemos 4 refritazos a modo de coleccion para la one, o sea que por ahi no trolees xD
Capi America escribió:
termita1979 escribió:
DAVIT UGL escribió:noticia : 3djuegos
Seguidores de la otra consola muestran su rechazo a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One
La nota dominante son los insultos y las amenazas. Algunos reflexionan sobre la noticia con propuestas constructivas.

pd : aqui podemos ver hasta donde puede llegar la estupidez de unas personas , increible pero cierto , seran todos niños rata ? [carcajad] [mad] es mejor tomarlo a broma esto

con los juegazos,exclusividad y packs de ms,tela estas navidades lo petan fijo,encima la one no es una tostadora con un refrito hd de la anterior gen(no digo mas que ya les vale)


Hombre las cosas como son que nosotros tenemos 4 refritazos a modo de coleccion para la one, o sea que por ahi no trolees xD


Un remake + 3 refritos a precio de un refrito.

Da para trolear y mucho, pero claro, todos sabemos que te cuesta decir algo bueno hasta del mando de one.
@gamerlol perdona?? No sabes ni lo que dices pero vamos eres el tipico que le busca siempre los 3 pies al gato a mis comentarios para decir que siempre estoy criticando.

Eso, junto que parece que no has entendido nada de lo del quote, hacen que no tengas razon. Pero oye lo que tu digas
Capi America escribió:@gamerlol perdona?? No sabes ni lo que dices pero vamos eres el tipico que le busca siempre los 3 pies al gato a mis comentarios para decir que siempre estoy criticando.

Eso, junto que parece que no has entendido nada de lo del quote, hacen que no tengas razon. Pero oye lo que tu digas


En serio pasa de ese usuario, es de los que si no te gusta Ryse ya eres un troll y odias a MS [qmparto]
Ay los queridos fanboys.... Que aburrido seria esto sin vosotros xD
Vais de imparciales y víctimas XD

No pienso seguir vuestro juego para que me baneen.

Seguid jugando al "yo comento y me palmeais"

Fin del offtopic.
Capi America escribió:
termita1979 escribió:
DAVIT UGL escribió:noticia : 3djuegos
Seguidores de la otra consola muestran su rechazo a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider en Xbox One
La nota dominante son los insultos y las amenazas. Algunos reflexionan sobre la noticia con propuestas constructivas.

pd : aqui podemos ver hasta donde puede llegar la estupidez de unas personas , increible pero cierto , seran todos niños rata ? [carcajad] [mad] es mejor tomarlo a broma esto

con los juegazos,exclusividad y packs de ms,tela estas navidades lo petan fijo,encima la one no es una tostadora con un refrito hd de la anterior gen(no digo mas que ya les vale)


Hombre las cosas como son que nosotros tenemos 4 refritazos a modo de coleccion para la one, o sea que por ahi no trolees xD

uno no,tenemos 4 refirtos,una exclusividad,la nube,la direct x 12,aquitectura de la ostia y al tito phil,y me callo los addon temporales el call of duty que tanto temola,el forza horizon 2,el halo5,etc,etc(encima mejor calidad de matriales y mando,que los del para vosotros jugadores tela,parece del todo a100)
pero no pasaaaaa naaaaaa como es trolleo,pues hala a jugar a la one y si eso,como no tiene juegos,me pagais alguno que va a estar la cosa jodida de cuartos de aqui a final de año
saludos y


XBOX ONE IS RISING
Capi lo que gamerlol dice que no es lo mismo un refrito a XX euros
Que 3 refritos mas una remasteriazacion a XX euros

Vamos que como juego es 1 y 1 no se puede contar por separado.
Grinch escribió:Capi lo que gamerlol dice que no es lo mismo un refrito a XX euros
Que 3 refritos mas una remasteriazacion a XX euros

Vamos que como juego es 1 y 1 no se puede contar por separado.

anda coño es verdad que el halo 2 no es un refrito,es un remake

Imagen

Imagen
La nueva IP,como se llamaba? La del parque de atracciones futurista,me ha llamado la atención que también sale en Xbox360.
Retamero escribió:La nueva IP,como se llamaba? La del parque de atracciones futurista,me ha llamado la atención que también sale en Xbox360.

Screamride creo.
XxLeonidasxX escribió:
Retamero escribió:La nueva IP,como se llamaba? La del parque de atracciones futurista,me ha llamado la atención que también sale en Xbox360.

Screamride creo.

pinta guapa la que tiene,otro exclusivo de xbox
Si,era eso.
Es muy curioso como aquí en EOL hay ciertos usuarios que se empeñan en decir que Xbox 360 lleva 3 años abandonada y este año a tenido como exclusivos Fable Anniversary,Titanfall,Forza Horizon 2 y ahora este.
Retamero escribió:La nueva IP,como se llamaba? La del parque de atracciones futurista,me ha llamado la atención que también sale en Xbox360.



http://soloxboxone.com/2014/08/12/front ... -xbox-one/


Ahi lo tienes

Sale por lo que se ve en one y 360
Retamero escribió:Si,era eso.
Es muy curioso como aquí en EOL hay ciertos usuarios que se empeñan en decir que Xbox 360 lleva 3 años abandonada y este año a tenido como exclusivos Fable Anniversary,Titanfall,Forza Horizon 2 y ahora este.

todavia le queda por dar guerra a la peque
¿Y con Kinect qué pasa? Nos devuelven el dinero, ¿no? Porque creo que no han pronunciado la palabra "Kinect" ni una sola vez en toda la conferencia.
Kastrillón escribió:¿Y con Kinect qué pasa? Nos devuelven el dinero, ¿no? Porque creo que no han pronunciado la palabra "Kinect" ni una sola vez en toda la conferencia.


Si la pronuncian porque son juegos mierdas de bailar, sino porque os devuelvan el dinero xD
Kastrillón escribió:¿Y con Kinect qué pasa? Nos devuelven el dinero, ¿no? Porque creo que no han pronunciado la palabra "Kinect" ni una sola vez en toda la conferencia.

la verdad es que si deberian de compensar a los que se la compraron con kinect porque no habia mas cojones,o eso o que lo aproveche ms para muchas cosas y tal se ve el tema,sera un pisapapeles
Ni los más acérrimos defensores de Microsoft pueden defender ya a kinect.... Ni un triste juego han anunciado..... Como me decepcionan los insiders que aseguraban un futuro brillante y con multitud de juegos para kinect :-| muerto y enterrado.
Kastrillón escribió:¿Y con Kinect qué pasa? Nos devuelven el dinero, ¿no? Porque creo que no han pronunciado la palabra "Kinect" ni una sola vez en toda la conferencia.


Pues que me daban 10 euros por el en game stop... :o
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
No iban a enseñar el ultimo dlc de titanfall? Mañana en el evento de ea?
Tha Sniper escribió:
Kastrillón escribió:¿Y con Kinect qué pasa? Nos devuelven el dinero, ¿no? Porque creo que no han pronunciado la palabra "Kinect" ni una sola vez en toda la conferencia.


Pues que me daban 10 euros por el en game stop... :o

vaya tela 10 pavos si dan mas por tirarselo a la cabeza a los de ms,en fin en cuanto se puso a la venta la one sin kinect ya se veia venir el adios al kinect
Yo tengo Kinect y si le doy uso...

Es mas, si lo vendo y dejo a la parienta sin Xbox Fitness me mata.

También os digo, todos los juegos que he visto hoy me han FLIPADO por que iba a andar rabiando?

Cuando me compre Day ONE supe a lo que me arriesgaba, como cualquier otro aparato.

PD: Aprovecho para decir lo mucho que me encanta todo lo que viene del dash... Mi blu ray ya esta en segunda mano...
thenemesix escribió:También os digo, todos los juegos que he visto hoy me han FLIPADO por que iba a andar rabiando?

No tiene nada que ver una cosa con la otra; a mí la conferencia me ha parecido bastante buena (sobre todo, en comparación con la de Sony), pero que no le dedicasen ni un solo minuto a Kinect es, en cierto modo, insultante. Más aún para aquellos (como tú y yo) que compramos la consola el día uno.
Tha Sniper escribió:
Kastrillón escribió:¿Y con Kinect qué pasa? Nos devuelven el dinero, ¿no? Porque creo que no han pronunciado la palabra "Kinect" ni una sola vez en toda la conferencia.


Pues que me daban 10 euros por el en game stop... :o


10 pavos??? joer yo me lo quedo.. nunca se sabe lo mañana y para skype esta muy bien :)
1295 respuestas