Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

Capi America escribió:FIFA VAMOS!!!!

¿Qué han dicho del FIFA? Porque yo no me he enterado de nada :O :O :O
Lo que ya sabíamos de la 20 de la permite... LO de la liga turca... Y lo de las leyendas de ayer... Y nuevo o único que han dicho es que los portero reaccionan mejor y se pueden marcar goles de más formas. Que eso me ha gustado... Pero ni fecha de demo ni nada. Prácticamente nada :(
Este ultimo canta un poquito a Secret World.
pyrumano escribió:
Capi America escribió:FIFA VAMOS!!!!

¿Qué han dicho del FIFA? Porque yo no me he enterado de nada :O :O :O


El mejor FIFA hasta la fecha xD eso han dicho literalmente.

Y luego coges y ves que hace poco minutos PES anuncia los derechos de la champions y la europa league xD
Capi America escribió:
pyrumano escribió:
Capi America escribió:FIFA VAMOS!!!!

¿Qué han dicho del FIFA? Porque yo no me he enterado de nada :O :O :O


El mejor FIFA hasta la fecha xD eso han dicho literalmente.

Y luego coges y ves que hace poco minutos PES anuncia los derechos de la champions y la europa league xD

Eso estaba claro que era de pes pero no por eso es mejor vamos digo yo. Cuestión de gustos.. A mi solo con lo de los porteros me han conquistado
hombre si empiezan a fardar de mejor fifa hasta la fecha y se dejan las 2 competiciones más importantes del mundo a parte del mundial apaga y vamonos.
Pues si, deberían dejarse de tanta Liga de cojos (Turca, etc) y pillar de una vez las licencias de Champions y Europa League.
por no decir que es el juego deportivo más vendido en territorio europeo y sale antes en america, cosas que no entenderé nunca pero bueno, ellos verán lo que hacen
Yo prefiero que sea divertido, realista y tenga licencias de miles de equipos que día licencias en champions y Europa league
A ver, lo primero es la jugabilidad, prefiero jugabilidad y menos licencias que peor jugabilidad y más licencias.

Pero con lo que venden si que podían currárselo, aunque no se como está el tema, el PES en su día no tenía muchas licencias y vendía como churros...
Se acabó, vaya mierda conferencia. Ni Mirror's Edge, ni Battlefront ni sorpresas y nos hemos tragao 20 minutos de BF y 20 de Sims
Han dicho algo del EA acces ??
La verdad que ha sido un poco-mucho castaña. Ni pio de EAaccess, nada del NBA Live 15... poca chica ha soltado EA en la Gamescom
Aún que lo que e visto de battlefield no me disgusta, esperaba mucho más de EA.. Que pasa con battlefront?
Pienso escribió:Han dicho algo del EA acces ??


Nada, como si no existiera
cuando es la conferencia de konami?
Capi America escribió:cuando es la conferencia de konami?


A las 20:00 de hoy ;)

EDIT: Quien dice que xbox 360 está muerta?
http://www.vandal.net/noticia/1350654321/the-crew-tambien-tendra-una-version-para-xbox-360/
Me impreciona, como MS está dando lo mejor de sí a sus fieles. Me alegra un monton! :)
Perdón por el mini-off
De la conferencia de microsoft me ha gustado mucho Quantum Break, rise of TR, pero voy a resaltar algo malo y que me parece un cachondeo, es el caso killer instint: Primero lo venden por fasciculos, luego en fisico y ahora con la segunda parte hacen lo mismo, y lo peor de todo es que la gente sigue comprando. Bienvenidos al futuro de los videojuegos, pague usted por una fase y vuelva a pagar despues... aaah y no nos olvidemos de pagar el live para jugar online.
Guillermo GT3 escribió:
Capi America escribió:cuando es la conferencia de konami?


A las 20:00 de hoy ;)

EDIT: Quien dice que xbox 360 está muerta?
http://www.vandal.net/noticia/1350654321/the-crew-tambien-tendra-una-version-para-xbox-360/
Me impreciona, como MS está dando lo mejor de sí a sus fieles. Me alegra un monton! :)
Perdón por el mini-off

Yo creo que es un lastre, hay que dejar ya las consolas viejas y centrarse en las nuevas, es mi opinion claro.
jorge1414 escribió:De la conferencia de microsoft me ha gustado mucho Quantum Break, rise of TR, pero voy a resaltar algo malo y que me parece un cachondeo, es el caso killer instint: Primero lo venden por fasciculos, luego en fisico y ahora con la segunda parte hacen lo mismo, y lo peor de todo es que la gente sigue comprando. Bienvenidos al futuro de los videojuegos, pague usted por una fase y vuelva a pagar despues... aaah y no nos olvidemos de pagar el live para jugar online.


Y de pagar internet, luz, agua, basuras, el piso, la comida, ....

No entiendo tu queja.

Primero, que sea fisico o digital te importa? no entiendo el por que, compralo donde quieres, que importara para que el juego sea mejor o peor... Por otro lado, lo de los fasciculos, como tu dices, ya se sabía y vale cada uno 20€. Me parece un precio justo por el contenido que te dan.
Magix escribió:
Guillermo GT3 escribió:
Capi America escribió:cuando es la conferencia de konami?


A las 20:00 de hoy ;)

EDIT: Quien dice que xbox 360 está muerta?
http://www.vandal.net/noticia/1350654321/the-crew-tambien-tendra-una-version-para-xbox-360/
Me impreciona, como MS está dando lo mejor de sí a sus fieles. Me alegra un monton! :)
Perdón por el mini-off

Yo creo que es un lastre, hay que dejar ya las consolas viejas y centrarse en las nuevas, es mi opinion claro.


Hombre no creo que estes muy acertado en el uso de la palabra 'lastre' porque si ves el parque de x360 y de xone verías que el 'lastre' sería xone. Entiendo que quieres decir que mientras se sigan sacando productos para x360 parece que perjudica el producto de xone, pero tienes que entender que no todos vendimos la x360 para comprar un xone y podemos tener amigos con los que querer seguir jugando o simplemente que tenemos una x360 en el cuarto y no el salon y nos apetece jugar al juego que sea, en mi caso tengo las dos y no veo 'lastre' por ningún lado.

Para lo que ha presentqado EA aún no se porque hizo una conferencia la verdad.
me he perdido la conferencia de EA..... algo interesante??
pyrumano escribió:Estoy contento, se que Microsoft iba a hacer las cosas bien tarde o temprano, Tomb Raider, Quantum Break, Sunset Overdrive... ¿Qué mostró Sony?

MS no son unos santos, pero han tenido muy mala suerte, lo de la "conexión permanente" les hizo y les sigue haciendo mucho, mucho daño, y lo de no llegar a 1080p en algunos juegos igual. Son dos detalles que a la hora de la verdad no son nada, ya que la conexión permanente se acabó retirando (lástima, la gente sabía las contras y no los pros) y lo de los 1080p se va corrigiendo, a pesar de que no he visto a día de hoy un juego que se vea mejor en PS4 (igual que paso con 360/PS3, la supuesta superioridad de PS3 jamás se notó).

Yo diría que PS4 está viviendo y vendiendo mucho más gracias a los fallos de Micro que por sus propios méritos. Pero tarde o temprano la realidad está ahí y yo no veo ni una evidencia para preferir PS4, no es envidia, si fuese así me la pillaría y ya está.


¿Que mostró Sony?? Mira yo estoy indeciso y no se cual pillar pero decir que no mostró nada. Pues vi The Order que me llamó muchísimo la atención. Bloodborne cuya tematica me gusta mucho.
Luego en Xbox me encanta Quantum Break, pero tanta camara lenta y paradas no se no se. Queda muy bien graficamente pero a saber. Tomb Raider es una saga que ni fu ni fa, solo me he pasado el de 2013.
Para que no haya dudas decir que tengo la 360. Bueno he tenido 2 ya que la primera le falló el lector, lo arreglé y vendi pa pillar la segunda jaja. Y me encanta pero esta gen no se cual pillar. Y las dos conferencias me han parecido de un nivel muy bajo.
fjrblazquez escribió:me he perdido la conferencia de EA..... algo interesante??


La próxima conferencia será de pago o eso, o pagas un premium para E3 y Gamescom que sale por la mitad . 100 € al mes durante 35 años y acceso a la beta de BTF 35
habemus escribió:Yo prefiero que sea divertido, realista y tenga licencias de miles de equipos que día licencias en champions y Europa league


Coincido contigo, yo prefiero Ligas a una competición que puedes jugar en el Modo Manager aunque no sea oficial. prefiero tener a miles de jugadores del mayor numero de ligas posibles.
NucelarGen escribió:
fjrblazquez escribió:me he perdido la conferencia de EA..... algo interesante??


La próxima conferencia será de pago o eso, o pagas un premium para E3 y Gamescom que sale por la mitad . 100 € al mes durante 35 años y acceso a la beta de BTF 35


Vale. Y aparte de eso, algo mas? [carcajad]
Creeis que en la confe de konami diran si es exclusivo o no lo del silent hill ?
Grinch escribió:Creeis que en la confe de konami diran si es exclusivo o no lo del silent hill ?


Dudo mucho que sea exclusivo. A lo mejor es exclusivo temporal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Creeis que en la confe de konami diran si es exclusivo o no lo del silent hill ?


Yo leí que la confe iba a estar dedicada 100% a Metal Gear, pero me extrañaría que Kojima no dijese nada de este Silent. Recordemos que aún no hay ninguna noticia desde Konami del juego :-?
pomaniac escribió:
Grinch escribió:Creeis que en la confe de konami diran si es exclusivo o no lo del silent hill ?


Dudo mucho que sea exclusivo. A lo mejor es exclusivo temporal [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues mira que yo pienso que si sera exclusivo de ps4.

Pero lo gracioso es que mucha gente cree que es exclusivo confirmado ya xD


Pero bueno a ver si dicen algo. A mi los silent nunca he podido jugarlos. Me ponen de los nervios cualquier juego de miedo pero estoy seguro que scream lo querra ^^
cuando y a que hora es la de Konami?
Grinch escribió:Creeis que en la confe de konami diran si es exclusivo o no lo del silent hill ?


Ojo creo que no es conferencia de Konami, es sólo de Metal Gear Solid V!!
fjrblazquez escribió:cuando y a que hora es la de Konami?


Hoy a las 20.00


Pero como dicen es de metal no de konami :(
Grinch escribió:
pomaniac escribió:
Grinch escribió:Creeis que en la confe de konami diran si es exclusivo o no lo del silent hill ?


Dudo mucho que sea exclusivo. A lo mejor es exclusivo temporal [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues mira que yo pienso que si sera exclusivo de ps4.

Pero lo gracioso es que mucha gente cree que es exclusivo confirmado ya xD


Pero bueno a ver si dicen algo. A mi los silent nunca he podido jugarlos. Me ponen de los nervios cualquier juego de miedo pero estoy seguro que scream lo querra ^^


Yo he sido un gran jugador de SH pero ya perdió el norte en las últimas entregas, que incluso no llegué a terminar de semenjantes bodrios.

Supongo que Kojima le puede dar aire fresco a la franquicia pero bueno, aún queda tiempo para verlo.

Lo de la exclusividad era una coña sin maldad [oki]
Grinch escribió:
pomaniac escribió:
Grinch escribió:Creeis que en la confe de konami diran si es exclusivo o no lo del silent hill ?


Dudo mucho que sea exclusivo. A lo mejor es exclusivo temporal [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues mira que yo pienso que si sera exclusivo de ps4.



Pero lo gracioso es que mucha gente cree que es exclusivo confirmado ya xD


Pero bueno a ver si dicen algo. A mi los silent nunca he podido jugarlos. Me ponen de los nervios cualquier juego de miedo pero estoy seguro que scream lo querra ^^



La demo es un acojona un rato grande. SI no es esclusivo mejor sino , lo siento por los que no tengan una ps4
Ya digo que no yo no jugare al juego .. no he podido ni pasar 10 min con el outlast xD.

Pero si se de gente que le gustaria.


A ver si dicen algo

Yo presupongo que es exclusivo de ps4.

Aunque no lo han dicho.

Pero tambien puede ser que la demo y la conferencia fuera exclusiva y luego el juego no lo sea.


Pero la verdad es que si fuera exclusiva de sony ya lo habrian dicho para contrarestar lo de tomb raider. Asi que si hay posibilidades de que sea multi

Resumiendo al final sale para la 3ds
xDDDDDD
pomaniac escribió:.


Has probado Downpour ? Te lo digo porque yo también soy un gran seguidor de la saga y es mi tercer Silent favorito ( solo por detrás del 1 y 2 ) Una pena que la prensa ``especializada´´ lo pusiera a parir, por suerte los fans que lo han jugado le están dando el reconocimiento que se merece. Lo único que lo aleja del sobresaliente son los problemas técnicos ;)
Grinch escribió:
fjrblazquez escribió:cuando y a que hora es la de Konami?


Hoy a las 20.00


Pero como dicen es de metal no de konami :(


Ok Gracias
White Knight escribió:
pomaniac escribió:.


Has probado Downpour ? Te lo digo porque yo también soy un gran seguidor de la saga y es mi tercer Silent favorito ( solo por detrás del 1 y 2 ) Una pena que la prensa ``especializada´´ lo pusiera a parir, por suerte los fans que lo han jugado le están dando el reconocimiento que se merece. Lo único que lo aleja del sobresaliente son los problemas técnicos ;)


Por supuesto que lo he jugado y sin ser mal juego, no me acabó gustando. Ojo, que es mi opinión, pero como dices, ese SH1 fue una experiencia increible. Y creo que esa sensación no lo están consiguiendo los nuevos SH. Esperemos que vuelva con Kojima.
pomaniac escribió:
White Knight escribió:
pomaniac escribió:.


Has probado Downpour ? Te lo digo porque yo también soy un gran seguidor de la saga y es mi tercer Silent favorito ( solo por detrás del 1 y 2 ) Una pena que la prensa ``especializada´´ lo pusiera a parir, por suerte los fans que lo han jugado le están dando el reconocimiento que se merece. Lo único que lo aleja del sobresaliente son los problemas técnicos ;)


Por supuesto que lo he jugado y sin ser mal juego, no me acabó gustando. Ojo, que es mi opinión, pero como dices, ese SH1 fue una experiencia increible. Y creo que esa sensación no lo están consiguiendo los nuevos SH. Esperemos que vuelva con Kojima.


Las expectativas con este nuevo Silent son altísimas, estoy impaciente porque hablen del juego.

Una pena que no te convenciera Downpour, a mí me encantó [oki]
El vídeo de silent hill es un viral de presentación, como pasó con el mgsv, y en ningún caso se habla de plataformas, igual que pasó, como he dicho, con el metal gear v.

Que la gente se monte sus películas sobre exclusividades, pero seguramente no lo sea, y a mi un silent hill me importa ya bastante poco desde el 3.

Prefiero antes a titulo personal el remake de resident evil y el the evil within a un silent hill, y mas si lo hace kojima.
Joder, y a mí que los Silent Hill no me dicen absolutamente nada [+risas] [+risas] [+risas], he de decir que todo el mundo está encantado con la saga, y yo he disfrutado en casa de un amigo viéndola, pero no me llama más la atención el juego que eso, verlo mientras juega otro ¬_¬ ¬_¬
Grinch escribió:Me ponen de los nervios cualquier juego de miedo pero estoy seguro que scream lo querra ^^



Yo que te iba a recomendar el Outlast..... [fumando]
Xecuter escribió:
Grinch escribió:Me ponen de los nervios cualquier juego de miedo pero estoy seguro que scream lo querra ^^



Yo que te iba a recomendar el Outlast..... [fumando]



Lo tengo ya que lo pillo scream .. pero ni 10 min dure hasta quitarlo xD
Grinch escribió:
Xecuter escribió:
Grinch escribió:Me ponen de los nervios cualquier juego de miedo pero estoy seguro que scream lo querra ^^



Yo que te iba a recomendar el Outlast..... [fumando]



Lo tengo ya que lo pillo scream .. pero ni 10 min dure hasta quitarlo xD


[carcajad] [carcajad] pero si en 10 mins aún no has entrado al manicomio [jaja] [jaja] [jaja]
pomaniac escribió:[carcajad] [carcajad] pero si en 10 mins aún no has entrado al manicomio [jaja] [jaja] [jaja]



Se quedó en el video de presentación, en la valla vamos, dijo ufffffffff, yo aquí no entro.....
warinroom está baneado por "troll"
Estando Kojima y tanto desarrollador japones por medio y que esa especie de demo haya salido en ps4 es normal que se hable de exclusividad
Es exclusivo de ps4 o sale en xone? joder... que putada como sea exclusivo xD me voy a tener que pillar una T.T me encantan los silent hill estoy obsesionado con ellos desde que era un nano y vi por primera vez en Divertiendas (una tienda de Logroño) la demo del SH 1 y dije.. OH DIOS!!! A ESO TENGO QUE JUGAR (tenía unos 9 años más o menos) y quedé tan jodidamente impactado que si no me lo he pasado unas 20 veces... no me lo he pasado ninguna, esa atmósfera, cada detalle espeluznante, la música, la niebla... el SH1 es insuperable, lo siento, pero ninguno me ha dado tanto miedo como ese, y el nuevo juego este de los creadores de RE que ahora no me sale el nombre... no me parece que vaya a tener tanta atmósfera sino que será todo el rato carnicería tras carnicería, a mi eso no me da miedo, me da asco... para ver tripas ya las veo en mi trabajo...

Volviendo a tema silent hill, quizás el homecoming también me dió bastante canguelo, pero desde luego que el 1 es insuperable además el homecoming más de lo mismo... demasiada carnicería poco puzzle y demasiado "arcade" joder... donde está el puzzle del piano y el poema de las aves con el que podías resolverlo? "primero voló la gaviota..." que recuerdos... o el puzzle del reloj... buah... BRU TAL
1295 respuestas
122, 23, 24, 25, 26