Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

1, 2, 3, 4, 526
Ahí va el Hilo para Xbox One
Bueno bueno bueno, pillo sitio [plas] [plas] [plas]
Pillo sitio que empiece el espectaculo!!!!xD
Vamos a subir un poco el hype [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
A ver...una butaca libre. Sí, ahí.
Roberdivx escribió:Pillo sitio xD


Guárdame una silla al lao.... [fumando]
buenisimo eso del cine jaja lo has clavao jaja
Otro más que se apunta al hilo.

A ver que nos tiene preparado Microsoft para el día de mañana.
(mensaje borrado)
Dejo un video para subir el hype un poco, es fanmade:

https://www.youtube.com/watch?v=g0N9BDkDjvY
Pillo sitio en las últimas filas!! Que desde aquí se ve mejor la pantalla! :p
A ver que nos enseñan esta tarde con el COD..!
Preparado para analizar cada pixel u fps ..

Imagen
Me uno al interes que aqui se está generando :D
Que ganas de ver Quantum Break en acción.
Esta noche Quantummmmmmmmmmm
Scopata escribió:¿No es mañana? :-?


Parece que esta noche tendremos un avance de quantum a raíz de un twit de Sam Lake.
yopmoi escribió:
Scopata escribió:¿No es mañana? :-?


Parece que esta noche tendremos un avance de quantum a raíz de un twit de Sam Lake.


Ah vale, ok. ¡Gracias!
Que bajona, yo pensaba que la conferencia de MS era hoy... las ganas de ver el Quantum Break me han jugado una mala pasada... [carcajad]
Esta claro k el Quantum B es el mas esperado pero molaria k anunciaran algo nuevo tb [360º]
(mensaje borrado)
Pillo sitio.

A ver con que sorprende MS, yo en principio no espero casi ninguna sorpresa, a ver si me equivoco [360º]
La verdad sorpresas yo tampoco espero , lo que si espero son gameplays corriendo en consolas.
Quamtun , scalebound, halo etc
Ya empezamos con los trollecitos...

EDit: Bravo por moderacion, a la velocidad de la luz [+risas]
A los trolls ni los nombreis. Reportad y pasad. Los mods estan borrandolos pero no pueden estar 24 horas.
Simplemente ignoradlos
Una rebaja y Ryse para GWG, a lo sumo, como posibles sorpresas, son mis apuestas

Mañana puntual a las 14:00h
Ojalá que enseñen Scalebound, tengo muchísima curiosidad por verlo. Pero me da a mí que aún está un poco verde como para que lo muestren.

Entonces para hoy que hay, QB y el nuevo Call ?

Pd: la moderació ha actuado rápido, bien XD
White Knight escribió:Ojalá que enseñen Scalebound, tengo muchísima curiosidad por verlo. Pero me da a mí que aún está un poco verde como para que lo muestren.

Entonces para hoy que hay, QB y el nuevo Call ?

Pd: la moderació ha actuado rápido, bien XD

El call hoy a las 19:00 (se puede seguir por la Xbox One) y esta noche Quantum Break
Pero que va a enseñar esta noche de QB? Un teaser de la presentacion de mañana, o otra cosa mas grande?
hughroad escribió:Pero que va a enseñar esta noche de QB? Un teaser de la presentacion de mañana, o otra cosa mas grande?

NucelarGen escribió:
djber escribió:Madre mia que ganas de ver que tal luce el quantum break y esta tarde a ver el call nuevo...


Imagen


Solo el sabe que mostraran esta noche XD
hughroad escribió:Ya empezamos con los trollecitos...

EDit: Bravo por moderacion, a la velocidad de la luz [+risas]

Es uno que lleva toda la mañana registrándose con diferentes nicks y flameando en todos los hilos (Vita, 3DS, PS4, One...). Qué triste tiene que ser tu vida para que no tengas mejor forma de pasar el tiempo xD.

Lo mejor es reportarlo y pasar de él, supongo que en algún momento moderación le baneará la IP.
warinroom está baneado por "troll"
djber escribió:
hughroad escribió:Pero que va a enseñar esta noche de QB? Un teaser de la presentacion de mañana, o otra cosa mas grande?

NucelarGen escribió:
djber escribió:Madre mia que ganas de ver que tal luce el quantum break y esta tarde a ver el call nuevo...


Imagen


Solo el sabe que mostraran esta noche XD


Que es esa camara? un movil pegado a algo?
Creo recordar que por Twitch harían partidas diarias esta semana del Halo 2 anniversary, ¿alguien sabe si empieza hoy?, o quizás ya mañana.
un aparato licenciado para Xbox one para hacer tus selfies con el kinect... [+risas] XD XD XD ni idea de lo que puede ser
White Knight escribió:Ojalá que enseñen Scalebound, tengo muchísima curiosidad por verlo. Pero me da a mí que aún está un poco verde como para que lo muestren.

Entonces para hoy que hay, QB y el nuevo Call ?

Pd: la moderació ha actuado rápido, bien XD


El scalebound esta confirmado k estara mañana en la GC, han dado 1 lista con los juegos k estaran

Hype [+furioso]
soyun escribió:
hughroad escribió:Ya empezamos con los trollecitos...

EDit: Bravo por moderacion, a la velocidad de la luz [+risas]

Es uno que lleva toda la mañana registrándose con diferentes nicks y flameando en todos los hilos (Vita, 3DS, PS4, One...). Qué triste tiene que ser tu vida para que no tengas mejor forma de pasar el tiempo xD.

Lo mejor es reportarlo y pasar de él, supongo que en algún momento moderación le baneará la IP.


El aburrimiento le juega malas pasadas a mas de uno, supongo.

Ansioso me hallo por ver que se tiene guardado bajo la manga el amigo Sam Lake para esta noche. Y por ver algo mas de The Division tambien.
Pues ojalá que se le de protagonismo al kinect...pero... i doubt it.
¿Se rumorea alguna sorpresa? [360º]
djber escribió:
hughroad escribió:Pero que va a enseñar esta noche de QB? Un teaser de la presentacion de mañana, o otra cosa mas grande?

NucelarGen escribió:
djber escribió:Madre mia que ganas de ver que tal luce el quantum break y esta tarde a ver el call nuevo...


Imagen


Solo el sabe que mostraran esta noche XD



Al final sera el haciendonos un calvo

[qmparto]
Gears of war... [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

Que bonito es soñar [maszz]
Sabeis si se puede grabar lo del cod de algun modo?O lo resubiran entero?
Zemal escribió:Sabeis si se puede grabar lo del cod de algun modo?O lo resubiran entero?

Se supone que en Xbox live events se queda grabado. Es la app para ver conferencias de micro en Xbox one
Por donde lo veréis?, PC, ONE?......
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 526