Hilo de la Gamescom 2014 - Xbox One

No me cuadra la definición de texturas y la profundidad de campo, las explosiones el fuego etc etc.
espasmodico escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe, algún sitio para ver la conferencia entera en diferido?? Gracias!

Otro por aquí buscando lo mismo. Gracias.

http://www.xbox.com/es-ES/gamescom/live ... -ntWmr4Pu2
pero el cod no decian que su graficos eran de ps2 ??

en que quedamos ps2 ? one ? pc ¿ game boy ¿
bueno lo que faltaba.. ahora resulta que el cod se movia en un PC...

vamos que empiece la fiesta xDDDDD
ram escribió:No me cuadra la definición de texturas y la profundidad de campo, las explosiones el fuego etc etc.


Pues no me extrañaria que hayan hecho este año algo ya con el motor, por fin...fíjate tú. Pero si al final es PC, pues mira, que cabro**s xD

Grinch escribió:pero el cod no decian que su graficos eran de ps2 ??

en que quedamos ps2 ? one ? pc ¿ game boy ¿


Que no grinch, que no te enteras, eso es para criticar el multijugador, que la campaña es muy buena. Todos nos compraremos el juego por la campaña...luego ya si eso, pues probamos el multijugador y nos echamos unos 30 diítas.
ram escribió:No me cuadra la definición de texturas y la profundidad de campo, las explosiones el fuego etc etc.


Sobretodo en las explosiones . Capi relax , solo decimos que parecía. En ningún momento decimos que sea mal juego
La verdad es que se habla poco del pack FIFA 15+Xbox por 399...es un buen movimiento para las ventas europeas. Especialmente aqui en españa que la mayoria solo juegan a call of duty y fifa.
Tengo un gran dilema, que version de Advanced Warfare comprar... }:/ ¿Cual recomendais? La normal me sale por 52euros, y la limitada por 75 y la coleccionista por 110.
NucelarGen escribió:
ram escribió:No me cuadra la definición de texturas y la profundidad de campo, las explosiones el fuego etc etc.


Sobretodo en las explosiones . Capi relax , solo decimos que parecía. En ningún momento decimos que sea mal juego


nono si yo no he dicho que hayais dicho que sea mal juego sinó que ahora como se ve bien resulta que lo mueve un PC

la qüestión con cod es no reconocer las cosas nunca
Grinch escribió:pero el cod no decian que su graficos eran de ps2 ??

en que quedamos ps2 ? one ? pc ¿ game boy ¿

eeeeeeeeeeeeh no te [+furioso] pases , que mi gameboy pinta de negro con las pegatas ONE dan el pego y rulan Ryse a tope, ya lo sabes [oki]

Esos gameplays son de una Titan , como el The Division y el The Witcher vistos en One [rtfm]
Magix escribió:Tengo un gran dilema, que version de Advanced Warfare comprar... }:/ ¿Cual recomendais? La normal me sale por 52euros, y la limitada por 75 y la coleccionista por 110.


La digital compartida: 22€ máximo xD
Bueno, dos horas más tarde ¿cuánto de exclusivo es TR? O ya no es [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Capi America escribió:bueno lo que faltaba.. ahora resulta que el cod se movia en un PC...

vamos que empiece la fiesta xDDDDD


jajajajaj!!! asi es la cosa...

y que se les meta en la cabeza!!! de una vez por todas... es exclusivo de ONE Y LISTO, TOMB RAIDER ES EXCLUSIVO DE ONE!
ya lo pusieron los desarroladores en el foro y ya lo hicieron oficial, que es tan dificil entender? esto aca el problema es que es por que es MS, donde fuera SONY dirian otra cosa, que se han hecho de una gran franquicia etc etc... que SONY peinsa en los jugadores.. bla bla!!

dejen las pajas mentales, sencillo, xbox esta apostando a exclusivos, es su mejor carta y esta carta la rompe!!!

GOW, TR, QB, sunset, Titanfall, RYSE, Dead Reising 3... pero que más le podemos pedir?
( que no vengan que se puedne jugar algunos de ellos en PC, el que tiene una PC tiene mucho mas exclusivos, aca la rivalidad es con SONY y PUNTO!!!

saludos, me quede sin datos por ver la conferencia en twitch pero bueno, me gusto...

quiero saber es cuando dan el ingame en xbox de the division... que seguro tambien lo correrar en PC.
KindapearHD escribió:
Magix escribió:Tengo un gran dilema, que version de Advanced Warfare comprar... }:/ ¿Cual recomendais? La normal me sale por 52euros, y la limitada por 75 y la coleccionista por 110.


La digital compartida: 22€ máximo xD


Es una opcion si, pero no me gusta comprar digital xD
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:
ram escribió:No me cuadra la definición de texturas y la profundidad de campo, las explosiones el fuego etc etc.


Sobretodo en las explosiones . Capi relax , solo decimos que parecía. En ningún momento decimos que sea mal juego


nono si yo no he dicho que hayais dicho que sea mal juego sinó que ahora como se ve bien resulta que lo mueve un PC

la qüestión con cod es no reconocer las cosas nunca


pero reconocer el que? que la mayoría de veces los juegos que enseñan no los mueven con el hardware propio o que es lo que hay que reconocer ?
pomaniac escribió:Bueno, dos horas más tarde ¿cuánto de exclusivo es TR? O ya no es [carcajad] [carcajad] [carcajad]


el tomb raider? Que juego es ese? Si es una mierdaaa, no vale para nada!! XD XD

Magix escribió:
KindapearHD escribió:
Magix escribió:Tengo un gran dilema, que version de Advanced Warfare comprar... }:/ ¿Cual recomendais? La normal me sale por 52euros, y la limitada por 75 y la coleccionista por 110.


La digital compartida: 22€ máximo xD


Es una opcion si, pero no me gusta comprar digital xD


Personalmente, me acabo arrepintiendo de gastar un dinero de mas en versiones limitadas o coleccionistas, conn lo que yo no te lo recomiendo. Y en cuanto a pagar 52euros por el físico o 22 por el digital...pues yo prefiero los 22, la verdad.
NucelarGen escribió:pero reconocer el que? que la mayoría de veces los juegos que enseñan no los mueven con el hardware propio o que es lo que hay que reconocer ?


NucelarGen, yo la mano no la pongo en el fuego por ninguna de estas, pero si hablamos con propiedad, NO es micro la que suele meter más gambadas de estas la verdad [oki]

OJO!! lo que no veamos en este mundillo [qmparto]
Lo del TR me ha dejado de piedra y QB idem. Me ha parecido una conferencia algo "sosa", pero por lo menos a servir para asentar lo que tenemos y dar luz a un futuro muy prometedor. Hay que reconocer que Microsoft esta echando toda la carne en el asador por One.
Ojo que el cod lo tengo reservado en one, pero solo comentaba que lo mostrado parece de pc, no quiero levantar ningún pique ni mucho menos, y ojala no ocurra downgrades ni historias y todo sea por el engine nuevo que llevan con el mismo varios años.
ram escribió:Ojo que el cod lo tengo reservado en one, pero solo comentaba que lo mostrado parece de pc, no quiero levantar ningún pique ni mucho menos, y ojala no ocurra downgrades ni historias y todo sea por el engine nuevo que llevan con el mismo varios años.


da igual , aunque no quieras se levanta , vamos si se levanta
Julian92ESP escribió:
espasmodico escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe, algún sitio para ver la conferencia entera en diferido?? Gracias!

Otro por aquí buscando lo mismo. Gracias.


En Meristation las puedes ver en directo:

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/2000079

Gracias, pero esa es la de PS4, que aún no ha empezado. Un saludo, McFly ;)

djber escribió:
espasmodico escribió:
jjuanji escribió:Alguien sabe, algún sitio para ver la conferencia entera en diferido?? Gracias!

Otro por aquí buscando lo mismo. Gracias.

http://www.xbox.com/es-ES/gamescom/live ... -ntWmr4Pu2

Gracias, ¿se ha retransmitido doblada al castellano en algún lado?
la de Xbox creo que es doblada
Brutal lo de Quatom Break
NucelarGen escribió:
ram escribió:Ojo que el cod lo tengo reservado en one, pero solo comentaba que lo mostrado parece de pc, no quiero levantar ningún pique ni mucho menos, y ojala no ocurra downgrades ni historias y todo sea por el engine nuevo que llevan con el mismo varios años.


da igual , aunque no quieras se levanta , vamos si se levanta


Un poco de humor...levantemos al pique xD
Imagen
slowmiguelinho escribió:No me canso de ver el video de Quantum Break pfff es IMPRESIONANTE.https://www.youtube.com/watch?v=c-73i1k47_Q


Muy buena pinta.
A todo esto, el juego de la rata tenia pintaza, no se sabe nada mas?
Aaron22 escribió:ami el tio me toca mucho la moral, siempre criticando a xbox, si haces un canal de noticias tendras que ser sincero y decir lo que te de la puta gana, hay que ser profesional.

No es por defenderlo ni nada porque sólo he visto ese vídeo y el show chorra que hizo con el killzone de ps4 pero en este vídeo no he visto que criticase a xbox, en todo caso criticó a crystal dinamics no?
Bueno, bueno, buenoooo..... Me encanta ver como la chavalería se pica y pican a los de las Ps4 por lo del TR, a mi me produce risas a la par que tristeza estas actitudes un poco.... Infantiles por llamarlo de alguna manera. Lo que hoy ha hecho Microsoft no es otra cosa que un bien para todos (como cuando Sony hace lo mismo o parecido) pues esa es la dirección que deben tomar y complicarse la vida una y otra para que cada vez salgan mejores juegos e Ips nuevas, ósea competencia pura y dura por ver quien se lleva el gato al agua y por ende los beneficiados seremos los gamers..... Yo por suerte, tanto en la anterior como en la nueva generación tengo las tres consolas, y disfruto de los juegos que mas me llaman la atención en todas las plataformas, ya tengo mi lista de juegos de One,Ps4 y wiiU en la agenda para ir comprándolos según vayan saliendo.
Llegados a este punto veo absurdo meterse en el foro de ps4 o viceversa para decir "mira, yo la tengo mas grande". En ese momento es cuando me doy cuenta que la gente no disfruta de su consola, que está mas pendiente de la consola que no tiene... Y que tiene que defender a capa y espada su inversión pisando a quien sea.
Cojo palomitas y me espero a que acabe la conferencia de Sony para ver el cachondeo a la inversa.... [facepalm]

Saludos
korchopan escribió:
Aaron22 escribió:ami el tio me toca mucho la moral, siempre criticando a xbox, si haces un canal de noticias tendras que ser sincero y decir lo que te de la puta gana, hay que ser profesional.

No es por defenderlo ni nada porque sólo he visto ese vídeo y el show chorra que hizo con el killzone de ps4 pero en este vídeo no he visto que criticase a xbox, en todo caso criticó a crystal dinamics no?

sip solo critica a dinamics no a micro cosa logica , son ellos los que cojen la pasta
yastoyaqui66 escribió:Bueno, bueno, buenoooo..... Me encanta ver como la chavalería se pica y pican a los de las Ps4 por lo del TR, a mi me produce risas a la par que tristeza estas actitudes un poco.... Infantiles por llamarlo de alguna manera. Lo que hoy ha hecho Microsoft no es otra cosa que un bien para todos (como cuando Sony hace lo mismo o parecido) pues esa es la dirección que deben tomar y complicarse la vida una y otra para que cada vez salgan mejores juegos e Ips nuevas, ósea competencia pura y dura por ver quien se lleva el gato al agua y por ende los beneficiados seremos los gamers..... Yo por suerte, tanto en la anterior como en la nueva generación tengo las tres consolas, y disfruto de los juegos que mas me llaman la atención en todas las plataformas, ya tengo mi lista de juegos de One,Ps4 y wiiU en la agenda para ir comprándolos según vayan saliendo.
Llegados a este punto veo absurdo meterse en el foro de ps4 o viceversa para decir "mira, yo la tengo mas grande". En ese momento es cuando me doy cuenta que la gente no disfruta de su consola, que está mas pendiente de la consola que no tiene... Y que tiene que defender a capa y espada su inversión pisando a quien sea.
Cojo palomitas y me espero a que acabe la conferencia de Sony para ver el cachondeo a la inversa.... [facepalm]

Saludos


Bueno hasta mientras podes ir a domir ya vendrás luego !
jjuanji escribió:Alguien sabe, algún sitio para ver la conferencia entera en diferido?? Gracias!


Aqui la teneis en diferido y en castellano http://directos.meristation.com/gc/microsoft.html
korchopan escribió:
Aaron22 escribió:ami el tio me toca mucho la moral, siempre criticando a xbox, si haces un canal de noticias tendras que ser sincero y decir lo que te de la puta gana, hay que ser profesional.

No es por defenderlo ni nada porque sólo he visto ese vídeo y el show chorra que hizo con el killzone de ps4 pero en este vídeo no he visto que criticase a xbox, en todo caso criticó a crystal dinamics no?


La gente se queda con que tiene la estantería llena de juegos de ps3....sólo con eso ya no lo tragan, son buenos críticos....no ha criticado a xbox jamás yo que sepa....pero bueno da igual por ser gordo pues [facepalm]
yastoyaqui66 escribió:Bueno, bueno, buenoooo..... Me encanta ver como la chavalería se pica y pican a los de las Ps4 por lo del TR, a mi me produce risas a la par que tristeza estas actitudes un poco.... Infantiles por llamarlo de alguna manera. Lo que hoy ha hecho Microsoft no es otra cosa que un bien para todos (como cuando Sony hace lo mismo o parecido) pues esa es la dirección que deben tomar y complicarse la vida una y otra para que cada vez salgan mejores juegos e Ips nuevas, ósea competencia pura y dura por ver quien se lleva el gato al agua y por ende los beneficiados seremos los gamers..... Yo por suerte, tanto en la anterior como en la nueva generación tengo las tres consolas, y disfruto de los juegos que mas me llaman la atención en todas las plataformas, ya tengo mi lista de juegos de One,Ps4 y wiiU en la agenda para ir comprándolos según vayan saliendo.
Llegados a este punto veo absurdo meterse en el foro de ps4 o viceversa para decir "mira, yo la tengo mas grande". En ese momento es cuando me doy cuenta que la gente no disfruta de su consola, que está mas pendiente de la consola que no tiene... Y que tiene que defender a capa y espada su inversión pisando a quien sea.
Cojo palomitas y me espero a que acabe la conferencia de Sony para ver el cachondeo a la inversa.... [facepalm]

Saludos

Estoy de acuerdo con todo tu post excepto con lo remarcado, y no estoy de acuerdo no porque crea que la competencia no sea buena, todo lo contrario, pero competencia haciendo ips como quantum break o sunset o lo de reproducir todo tipo de archivos y DLNA..., pero comprando la segunda parte de una saga no me parece que beneficie a nadie que no sea a Microsoft, eso sólo cabrea a quien no lo pueda jugar, no creo que a los que compren una consola y quieran jugar a una saga que estaban disfrutando anteriormente en su plataforma (incluido PC) y se tengan que joder y no poder jugarlo o comprar otro aparato más beneficie en algo a otro usuario. Robar un exclusivo y convertirlo en multiplataforma, como por ejemplo Final Fantasy Versus, me parece bien pero ya me dirás en que beneficia a los usuarios (aunque sean de ONE) que el TR sólo se pueda jugar en la consola de Microsoft? En qué beneficiaría que el próximo Batman fuese exclusivo de PS4? En qué me ha beneficiado a mí que el Bayonneta 2 sea eclusivo de WiiU?
No sé, yo creo que la competencia es buena cuando suma en tu elección, no cuando resta al contrario.
andres87i escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno, bueno, buenoooo..... Me encanta ver como la chavalería se pica y pican a los de las Ps4 por lo del TR, a mi me produce risas a la par que tristeza estas actitudes un poco.... Infantiles por llamarlo de alguna manera. Lo que hoy ha hecho Microsoft no es otra cosa que un bien para todos (como cuando Sony hace lo mismo o parecido) pues esa es la dirección que deben tomar y complicarse la vida una y otra para que cada vez salgan mejores juegos e Ips nuevas, ósea competencia pura y dura por ver quien se lleva el gato al agua y por ende los beneficiados seremos los gamers..... Yo por suerte, tanto en la anterior como en la nueva generación tengo las tres consolas, y disfruto de los juegos que mas me llaman la atención en todas las plataformas, ya tengo mi lista de juegos de One,Ps4 y wiiU en la agenda para ir comprándolos según vayan saliendo.
Llegados a este punto veo absurdo meterse en el foro de ps4 o viceversa para decir "mira, yo la tengo mas grande". En ese momento es cuando me doy cuenta que la gente no disfruta de su consola, que está mas pendiente de la consola que no tiene... Y que tiene que defender a capa y espada su inversión pisando a quien sea.
Cojo palomitas y me espero a que acabe la conferencia de Sony para ver el cachondeo a la inversa.... [facepalm]

Saludos


Bueno hasta mientras podes ir a domir ya vendrás luego !


Noooo.... Tengo que ver si sacan algo nuevo de los juegos que sigo de la ps4.... [chulito]
yastoyaqui66 escribió:Bueno, bueno, buenoooo..... Me encanta ver como la chavalería se pica y pican a los de las Ps4 por lo del TR, a mi me produce risas a la par que tristeza estas actitudes un poco.... Infantiles por llamarlo de alguna manera. Lo que hoy ha hecho Microsoft no es otra cosa que un bien para todos (como cuando Sony hace lo mismo o parecido) pues esa es la dirección que deben tomar y complicarse la vida una y otra para que cada vez salgan mejores juegos e Ips nuevas, ósea competencia pura y dura por ver quien se lleva el gato al agua y por ende los beneficiados seremos los gamers..... Yo por suerte, tanto en la anterior como en la nueva generación tengo las tres consolas, y disfruto de los juegos que mas me llaman la atención en todas las plataformas, ya tengo mi lista de juegos de One,Ps4 y wiiU en la agenda para ir comprándolos según vayan saliendo.
Llegados a este punto veo absurdo meterse en el foro de ps4 o viceversa para decir "mira, yo la tengo mas grande". En ese momento es cuando me doy cuenta que la gente no disfruta de su consola, que está mas pendiente de la consola que no tiene... Y que tiene que defender a capa y espada su inversión pisando a quien sea.
Cojo palomitas y me espero a que acabe la conferencia de Sony para ver el cachondeo a la inversa.... [facepalm]

Saludos


Eso es asi tio.Es triste como la gente disfruta mas criticando que jugando a lo que ha elegido.
korchopan escribió:
yastoyaqui66 escribió:Bueno, bueno, buenoooo..... Me encanta ver como la chavalería se pica y pican a los de las Ps4 por lo del TR, a mi me produce risas a la par que tristeza estas actitudes un poco.... Infantiles por llamarlo de alguna manera. Lo que hoy ha hecho Microsoft no es otra cosa que un bien para todos (como cuando Sony hace lo mismo o parecido) pues esa es la dirección que deben tomar y complicarse la vida una y otra para que cada vez salgan mejores juegos e Ips nuevas, ósea competencia pura y dura por ver quien se lleva el gato al agua y por ende los beneficiados seremos los gamers..... Yo por suerte, tanto en la anterior como en la nueva generación tengo las tres consolas, y disfruto de los juegos que mas me llaman la atención en todas las plataformas, ya tengo mi lista de juegos de One,Ps4 y wiiU en la agenda para ir comprándolos según vayan saliendo.
Llegados a este punto veo absurdo meterse en el foro de ps4 o viceversa para decir "mira, yo la tengo mas grande". En ese momento es cuando me doy cuenta que la gente no disfruta de su consola, que está mas pendiente de la consola que no tiene... Y que tiene que defender a capa y espada su inversión pisando a quien sea.
Cojo palomitas y me espero a que acabe la conferencia de Sony para ver el cachondeo a la inversa.... [facepalm]

Saludos

Estoy de acuerdo con todo tu post excepto con lo remarcado, y no estoy de acuerdo no porque crea que la competencia no sea buena, todo lo contrario, pero competencia haciendo ips como quantum break o sunset o lo de reproducir todo tipo de archivos y DLNA..., pero comprando la segunda parte de una saga no me parece que beneficie a nadie que no sea a Microsoft, eso sólo cabrea a quien no lo pueda jugar, no creo que a los que compren una consola y quieran jugar a una saga que estaban disfrutando anteriormente en su plataforma (incluido PC) y se tengan que joder y no poder jugarlo o comprar otro aparato más beneficie en algo a otro usuario. Robar un exclusivo y convertirlo en multiplataforma, como por ejemplo Final Fantasy Versus, me parece bien pero ya me dirás en que beneficia a los usuarios (aunque sean de ONE) que el TR sólo se pueda jugar en la consola de Microsoft? En qué beneficiaría que el próximo Batman fuese exclusivo de PS4? En qué me ha beneficiado a mí que el Bayonneta 2 sea eclusivo de WiiU?
No sé, yo creo que la competencia es buena cuando suma en tu elección, no cuando resta al contrario.


En eso estoy totalmente de acuerdo contigo al 100x100, pero es algo que no podemos controlar nosotros...

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
es que al final cada consola tiene sus propios juegos, que el que tiene una tambien le gusta los juegos de la otra, si no tienes dinero para las dos, pues la gracia es escoger la que te guste mas, pero no discutir como dos tontos por esto... Es que me parece increíble la forma que se discute sin argumentos, haciendo " insultos", intentando dejar mal al personal, es una pena a lo que han llegado algunos,

La competencia es buenisima, lo que pasa que existe personas que defiende si, si o si
Que pasada el Quantum Break, es increíble la pinta que tiene ese juego... espero que no la líen al final pero promete muchísimo.

Un saludo
Aunque me he descojonado mucho con este hilo, y tengo una One, lo del TR es un bajón terrible para muchísima gente, pero hubiese preferido una IP nueva a comprarnos un juego que siempre fue multiplataforma.
KindapearHD escribió:Pues yo vi esto
Imagen
y luego resultó que es mentira.
Con lo cual, yo no confio en lo del tomb raider como para asegurarlo al 100%, digan lo que digan.

De mentira nada, es exclusivo en consolas y un año después saldrá en PC, así que no manipuléis por favor.

Ryse 2 si realmente lo hacen ya se verá, pero el 1 está donde está y punto.
Tails escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo vi esto
Imagen
y luego resultó que es mentira.
Con lo cual, yo no confio en lo del tomb raider como para asegurarlo al 100%, digan lo que digan.

De mentira nada, es exclusivo en consolas y un año después saldrá en PC, así que no manipuléis por favor.

Ryse 2 si realmente lo hacen ya se verá, pero el 1 está donde está y punto.


Hay que decirlo todo, sale en PC despues de fracasar comercialmente para Crytek y despues de fallar MS en el intento de comprar la IP para que eso no pasara.
pinaculo escribió:Aunque me he descojonado mucho con este hilo, y tengo una One, lo del TR es un bajón terrible para muchísima gente, pero hubiese preferido una IP nueva a comprarnos un juego que siempre fue multiplataforma.


Qué conste que no me gusta privar a la gente de jugar a juegos como el TR, pero es comprensible lo sucedido. Microsoft ya tiene a varios estudios First y Second haciendo juegos. No siempre puede poseer la ip (como es el caso de titanfall, Ryse, Sunset, etc.). Montar un estudio, contratar gente y sacar el juego conlleva mucho tiempo y dinero y no siempre tiene porque salirte rentable. El tiíto Phil habrá hecho cuentas y habrá dicho: bueno, tengo XX estudios First y contratadas X exclusivas con thirds (lo que las hace second), pues ahora tiro de talonario, me agencio una exclusiva para las consolas xbox (las dos, que luego no digan que no salen juegos para 360) y arraso. No me extrañaría que en el TGS nos encontremos con alguna sorpresa más como esta de cara al mercado JAP.
si pero la q no quiso vender fue critek no por falta de money por parte de ms, ahora estan asi por culpa de ellos mismos si no el juego ni saldria en pc, de todos modos hasta ahora era una castalla por estar en one, pero oye sale en pc y el juego es la ostia, en fin.... lastima de foro
soyun escribió:
YaguitoFF escribió:La cara que se le va a quedar a muchos cuando vean que el TR2 sale en PS4 un tiempo después y que para algunos era motivo por el cual hasta decantarse por una One....

Espero que no te ganes la vida como futurólogo, porque lo tienes jodido:

Elanodelabernarda escribió:Parece que el juego lo va a distribuir Microsoft Studios, por lo tanto ya es 100% segura la exclusividad total.


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se puede cerrar el hilo. XD
iPEN escribió:Que pasada el Quantum Break, es increíble la pinta que tiene ese juego... espero que no la líen al final pero promete muchísimo.

Muchos gráficos pero parece que no aporta nada nuevo al genero

Un saludo
Tails escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo vi esto
Imagen
y luego resultó que es mentira.
Con lo cual, yo no confio en lo del tomb raider como para asegurarlo al 100%, digan lo que digan.

De mentira nada, es exclusivo en consolas y un año después saldrá en PC, así que no manipuléis por favor.

Ryse 2 si realmente lo hacen ya se verá, pero el 1 está donde está y punto.


Ahí pone: Xbox one exclusive.

Quiere decir que solo sale en xbox one. (en la única plataforma que lo tendrás)

Va a salir en otra plataforma. Pc.

Osea, no han mentido, para nada.
robe1001 escribió:
iPEN escribió:Que pasada el Quantum Break, es increíble la pinta que tiene ese juego... espero que no la líen al final pero promete muchísimo.

Muchos gráficos pero parece que no aporta nada nuevo al genero

Un saludo


Ah no aporta nada nuevo? un tío capaz de mover el tiempo a voluntad, de poder usar esas habilidades para sorprender, coordinar ataques, esconderse, asesinar... capaz de congelar el tiempo del todo y moverse a través del escenario interactuando con todo como si de un decorado de teatro se tratase... que porque tenga el sistema de coberturas y demás no lo convierte en otro genérico... a mi me parece que es de los que más me está ofreciendo junto a Sunset OVerdrive, capaz de coger el género post apocalíptico y darle una vuelta de tuerca para hacerlo desternillante y divertido, un tony hawk a lo gore... me han comprado.
1295 respuestas