[Hilo Cooperativo] Logros Guild Wars 1 (HoM GW2)

1, 2, 3, 4, 57
Fox escribió:Venga me animo a echarle un rato. Lo estoy instalando... solo he jugado prophercies (o como se escriba) y llegué al cañón de elona y siendo healer con los bots no he pasao y como no hay nadie... Tengo todas las expansiones sin ver... (las tengo compradas vaya, pero no habia ya nadie).

Me da igual seguir con el monje, empezar algo que pegue desde 0....

Mi nick si mal no recuerdo era "Foxandxss uchiha, o al revés vaya". Si no es así actualizo el hilo.


Es lo que me pasa a mi.. mi colega dejo de jugar y me quede "vendido" y solo he visto hasta Arco de Leon... y aun así no llegue a verlo bien todo.
Habia cada poblado por ahi precioso que me encantaría revivir.

EDIT: Llevo dentro casi 2h y sigo sin ver online a nadie del foro de los que habeis dado el nombre >.<
Estoy desempolvando mi vieja cuenta y en vistas de que el 2 va para largo pues me interesaría esto, tengo un nigro lvl 20 si mal no recuerdo, Vrael Noctus. Estoy sin clan, según la calculadora esa tengo 3 puntos, pero no he acabado ninguna campaña xD Estoy bastante verde.
Fox... Obli... no puedo meteros en el clan porque estáis en otros! Por favor, avisadme en cuanto salgáis y os enviamos la invitación.

Shilvenrha necesitamos tu nombre en el juego para invitarte xD

Al final no pude entrar anoche... entre el partido, y que el niño dió un poco la lata... se me fue la hora, pero hoy entro.

Gracias!
Suburst, claro que estoy en clan.. En este de aqui... jaja. Ya entré anoche al clan de Eol.
Sunburst escribió:Fox... Obli... no puedo meteros en el clan porque estáis en otros! Por favor, avisadme en cuanto salgáis y os enviamos la invitación.

Shilvenrha necesitamos tu nombre en el juego para invitarte xD

Al final no pude entrar anoche... entre el partido, y que el niño dió un poco la lata... se me fue la hora, pero hoy entro.

Gracias!


Por mucho que sepas mi nombre,si no entrais estamos en las mismas xD
Luego vuelvo a entrar y lo dejare enchufado a ver.
Yo estoy jugando pero ni puedo jugar todos los dias ni a todas horas, ya no puedo hacerlo jajaja los tiempos cambian. Hoy por la tarde conectare un rato.
Nah,ya estoy en el clan :D

PD: Que es de esta "ciudad"?? Me encantaría verla!

Imagen
Alguna zona cercana a Kaineng, parece ser.

Saludos
Yo tengo el GW1 que lo compre cuando salió, pasa que no tengo la expasion esa del eye of the north, pero si tengo el nigthfall que viene con una clave de prueba para todos los juegos.
¿Podria usar esa clave para conseguirme las mascotas? tengo lo menos 30 reglaos de mascotas.
Alguno sabe como conseguir tapices y a cuanto se venden?
Profion no repitas lo mismo en 2 hilos.. ya te respondí en tu anterior post hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857_s1600
Yo me apunto también, ahora me bajo el juego y os digo mis datos que no me acuerdo de nada xD

PD: Para hacer lo de los logros tienes que tener si o si la Eye of the North no?
premorion escribió:Yo me apunto también, ahora me bajo el juego y os digo mis datos que no me acuerdo de nada xD

PD: Para hacer lo de los logros tienes que tener si o si la Eye of the North no?


Para asociar los logros al museo y a la Hom (hom.guildwars2.com) has de tener el GWEN.
Pero puedes jugar sin el gwen para sacar títulos y cosas ingame, pero no se asociarán a tu cuenta de GW2.
Señores/as... ya somos 14!

A ver si esta tarde se apunta alguien a alguna mazmorra! Si no... sigo ayudando a completar a quien lo necesite.
D3 The BesT escribió:
premorion escribió:Yo me apunto también, ahora me bajo el juego y os digo mis datos que no me acuerdo de nada xD

PD: Para hacer lo de los logros tienes que tener si o si la Eye of the North no?


Para asociar los logros al museo y a la Hom (hom.guildwars2.com) has de tener el GWEN.
Pero puedes jugar sin el gwen para sacar títulos y cosas ingame, pero no se asociarán a tu cuenta de GW2.


Mmmmm y algún sitio donde las expansiones estén baratillas? He visto en offgamers que valen de 7 a 8 euros, pero seguro que vosotros sabéis de algún sitio donde estén más rasas.

Saludos!
Cuando termine examenes, me pondre a jugar de nuevo y conseguir logros!!, a ver si me podeis ayudar :)
Profion escribió:Compro tapices!!!!!


Creo que los tapices no se pueden comprar, te los dan al acabarte las campañas y hacer algo más; no estoy del todo seguro, pero dudo que se puedan vender.

Saludos
ChUnGoS escribió:
Profion escribió:Compro tapices!!!!!


Creo que los tapices no se pueden comprar, te los dan al acabarte las campañas y hacer algo más; no estoy del todo seguro, pero dudo que se puedan vender.

Saludos


Te los dan con las quest, pero tambien se pueden vender, por eso digo que compro :P
ChUnGoS escribió:
Profion escribió:Compro tapices!!!!!


Creo que los tapices no se pueden comprar, te los dan al acabarte las campañas y hacer algo más; no estoy del todo seguro, pero dudo que se puedan vender.

Saludos


Crees mal.

Si se puede comerciar con ellos.
Perdonad mi ignorancia, pensaba que cada uno tenia el suyo y ya esta. De todo se aprende :p

Saludos
Yo siento mi ausencia estos ultimos dias, pero tengo el examen el dia 31 y ya me toca repasar, repasar y repasar >.<

Termino el dia 6 de febrero ^^ Para entonces, me tendreis de vuelta.
Pues ya lo tengo instalado y ya he quitado el polvo y la mugre de los pj's. Agregarme a Piter Eynsham
Pues otro que se apunta. Solo jugué a Propecies en mis tiempos mozos, y hace poco me compre el EotN de oferta. Espero aun tener el Guardabosques al 20.
premorion escribió:Pues ya lo tengo instalado y ya he quitado el polvo y la mugre de los pj's. Agregarme a Piter Eynsham


Dice q estás en otro clan... o te han invitado ya... o tienes que salirte del que estés...

Ernst333 escribió:Pues otro que se apunta. Solo jugué a Propecies en mis tiempos mozos, y hace poco me compre el EotN de oferta. Espero aun tener el Guardabosques al 20.


Cuantos más, mucho mejor.

Aprovecho... tengo tomos para vender, si alguien los necesita, de guerrero, guerrero élite, nigro y guarda.

Por cierto, este finde es triple de posibilidades de pillar ganzúas,... aprovechad...
A ver si alguien me puede invitar al clan, el nombre del pj es Meneillos Ojotriste, nos vemos por dentro!

Saludos
una duda peluda: ¿si solo tengo el Guild wars, pelao sin expansiones ni nada, puedo sacar algún logro/regalo de esos para el Gw2?
LSRubenS escribió:una duda peluda: ¿si solo tengo el Guild wars, pelao sin expansiones ni nada, puedo sacar algún logro/regalo de esos para el Gw2?


Sí, puedes sacar logros, pero no puedes registrarlos en el Museo de Monumentos, si no se registran no cuentan, el acceso al museo se obtiene en el expansión del Ojo del Norte (Eye of the North).
Sunburst escribió:
premorion escribió:Pues ya lo tengo instalado y ya he quitado el polvo y la mugre de los pj's. Agregarme a Piter Eynsham


Dice q estás en otro clan... o te han invitado ya... o tienes que salirte del que estés...

Ernst333 escribió:Pues otro que se apunta. Solo jugué a Propecies en mis tiempos mozos, y hace poco me compre el EotN de oferta. Espero aun tener el Guardabosques al 20.


Cuantos más, mucho mejor.

Aprovecho... tengo tomos para vender, si alguien los necesita, de guerrero, guerrero élite, nigro y guarda.

Por cierto, este finde es triple de posibilidades de pillar ganzúas,... aprovechad...


Ya estoy libre!
Me interesaria apuntarme con gente para que me enseñase a jugar. Tengo el juego desde hace no se cuanto pero siempre he jugado solo. Con quien puedo contactar para jugar??

Muchas gracias!
Conmigo mismo, mi nombre es Athru Szar y puedo invitarte al clan ^^
Llevo varios dias ausente pero es porque se he jodio el pc y tuve que formatear.A ver si saco un rato y lo vuelvo a instalar completamente -.-
Shilvenrha escribió:Llevo varios dias ausente pero es porque se he jodio el pc y tuve que formatear.A ver si saco un rato y lo vuelvo a instalar completamente -.-

Ya te ibamos a poner falta xDDD

No problem, cada uno a su ritmo!
Reduk escribió:Conmigo mismo, mi nombre es Athru Szar y puedo invitarte al clan ^^


ok, yo soy goxen de xen, a ver si luego entro y te pillo.

Muchas gracias.
Pues actualizo el tema de las invitaciones:
- Goxen: no podemos invitarte, estás en un clan. Antes tienes que salir.
- Piter: tienes la invitación... acéptala!
Sunburst escribió:Pues actualizo el tema de las invitaciones:
- Goxen: no podemos invitarte, estás en un clan. Antes tienes que salir.
- Piter: tienes la invitación... acéptala!


Ya, ya lo se es el clan que creé yo (estoy yo y mi mujer:)) Ayer intenté entrar pero se puso a actualizar a lo loco asi que lo dejé. A ver si entro y me salo del clan mio para entrar en el vuestro :)
Estamos en el año nuevo en Cantha. En el monasterio de Shing Jea (factions), podéis sacaros los títulos de afortunado y desafortunado, válidos para el museo. Para ello, tenéis que participar en los minijuegos.

También podéis hacer las misiones y conseguir objetos de fiesta y la miniatura de este año (no se cual es).

Daos prisa, que es hasta el lunes!
Me acabo de pillar el juego, me llamo Eimdal Nimoel, si me podéis invitar al clan estaré conectado un rato esta tarde.
Saludetes invitadme al clan soy Auron Tawngs, soy jugador desde el dia que salio el tengo todos los juegos :)
Oye pues esta interesante, mi nick es Goren Blow
yo tb estoy interesado en ayudar y que me hechen una manica pa los logros q solo tengo 5 xDD mi nombre es Koroku Katori pero estoy en un clan ya, asi q no puedo meterme en vuestro clan, pero metedme en colegas :P
Soen, Dastan, Zer0spa, ya estáis los 3 invitados.

En cuanto a Koroku... añadido como amigo!!
una duda q tengo, he adquirido guild wars trilogy fisico, pero no encontraba eye of the north fisico, es que se vende ya fisico y solo se puede adquirir en la tienda del guild wars en digital??
Yo hace bastante que no lo veo físico... pero supongo que es por el tiempo que tiene. El último en salir ha sido el trilogy.

Píllalo en la tienda online... o incluso en steam, si hay oferta de 50% o algo así...
los tengo, ya me compre el trilogy el año pasao pero el eye of the north noo lo encontraba fisico y tuve q comprarlo en la tienda digital y me parecio raro q dearan de producirlo fisico xD
Bueno... pues a modo de resumen, desde la creación del clan, tengo 6 puntos más en el HOM y estoy a puntito de conseguir otros tantos por títulos que tengo al 90%. Os animo a todos a seguir entrando y a ver si conseguimos más cositas!
Yo en cuanto termine examenes, me uno :)
me he pillado el juego y me he hecho una ritualista.

¿Es viable sacarme los 30 primero puntos solo, o llega un momento en el que se necesita grupo por narices?
Yo también me apunto a sacar cosillas de cara al 2 [carcajad]

Mi PJ principal es Cazadragones Oscuro

Un saludo.
Alguno dentro que me pueda invitar? Me llamo Nymmeria Dwaldyr
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57