Corona V5 y V6 rgh !!! instalacion ++ videos :D

"SOLUCIONADO"
Instalación DGX V1.0S en corona, este chip siempre me ha sacado de los problemas del XELL. Siempre funciona, y no iba a ser menos en la corona v5.
Adjunto fotos, de la instalación y programado del chip con RGH2_e.xsvf, y (ahibad) en cinco segundo que bárbaro¡¡

Ufffff. estoy harto de mirar instalaciones, pero al final tengo que recurrir a este DGX V1.0S.

Bueno saludos...

Adjuntos

foto101.jpg (104.28 KB)

instalacion, Ojo el cable rojo que no esta soldado al chip esta suelto.

foto100.jpg (142.42 KB)

El Xell, Jope que contento me e puesto al verlo¡
Alguien sabe que pasa con las corona V6 que al cabo de unos pocos dias de estar programadas dejan de glichear y no dan video?? Cual es el mejor chip para esta placa? El DGX del que solucionaron el problema en el presente hilo por parte de krokbene funciona de igual forma en la V6. Gracias y pues agradezco me esclarezcan esta situacion.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Gracias por tu respuesta Vecino terminar.

Seguire pendiente y haciendo pruebas a ver que se logra.

Una preguntica y perdoname la ignorancia. Que paso con BLACKAT?????
bueno aca les traigo un fix para corona v6 con glitch infinito mas q todo para coronas v6 espero les ayude de mucho

Imagen
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:ese es para cuelgues en el segundo glitch o X glitch solo ha sido porbado en corona E falta confirmar corona v5 y v4 haber si funciona ( todas NTSC)

glitch infinitos generalmente es por R2C5

saludos


Para tu información vecino, en principio ese fix es para el cuelgue al segundo glich, pero también se ha reportado que este fix a solucionado glicheos infinitos en algunos casos, asi pues es otra opción, que como te digo en algunos casos concretos puede ser tan valido como usar el meto de R2C5, se puede deber al uso de diferentes chip o configuraciones, etc, saludos.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
BUENO HA MI PARECER cualquier fix es igual es igual por mas que digan este si y este no, en algunas xbox presentan fallas ala hora de volverlas retail al usar estos fix y si no es asi, en un futuro la xbox se peta ho te puedes topar con la temible luz roja vecinoterminar ya tiene experiencia creo yo ¬_¬
en fin lo mas aconsejable es usar chips de calidad en mi caso solo originales, nada de copias ya q las copias no funcionan igual, en coronas sea cual sea la version usar cristales de calidad [boing] [boing] [boing] 48 mhz exactos hay cristales que varian en la frecuencia es por eso el glitcheo infinito [buenazo] [buenazo] [buenazo]
me he dado cuenta que con el chip matrix v1 con cristal incorporado este levanta mas rapido
pero que pasa despues de un tiempo la xbox se daña sera el micro procesador ho alguna resitencia , pero tarda mas en encender ho glitchea infinitamente al igual q con los coolruner rev C,D , bueno esto pasa creo yo por tratar de mejorar los tiempos de arranque de la consola :D :D :D pero bueno en fin es un monton de cosas :D :D

saludos y espero poder ayudaros un poco. cualquier duda aca estoy por si las moscas gracias ha casca por el fix que me paso ayer y decidi compartirlo
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
El fix r1r1 funciona perfecto corona V6+MatrixV3"clon"+post_fix funcionando entre 4 y 8 blink Matrix rules.
vecino terminar escribió:RGX no va bien con los nuevos modelos de v6 corona E ,en algunos casos C3 PRO no requiere la inhabilitacion o remocion de r1r1, la solucion va llegar de la mano de PROTO SLIM V2que saldra por estos dias

PRUEBAS DE TEAMXECUTER CUELGUES V6
Tuve el mismo problema para mi Corona V6.
Solía ​​RGX = 1 boot / inst, a 15 minutos nada / 15 intentos = 1 arranque que utilizaba CR3Pro = sin dificultad (Evaluador Puntuación 9.60) RGX probablemente no es adecuado para la Corona V6 : Es para mí opinión


SALUDOS


Vecino la solución, esta en hacer una buena instalación y montar un chip de calidad, como el próximo Squirt 2.0 100 mhz, valido para Fast y Slim, saludos.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
vecino terminar escribió:
menglenn escribió:El fix r1r1 funciona perfecto corona V6+MatrixV3"clon"+post_fix funcionando entre 4 y 8 blink Matrix rules.


he leido varios casos como el tuyo por estos dias , y pues viene muy bien la solucion por estas fechas pese a que usas un chip normal ,funsionan perfecto

me gustaria saber que metodo usaste para r1r1 , la remoción o la inhabilitacion a gnd ??

gracias


Me arriesgue y use la remocion en dado caso verifique que fuera 1k para restablecer en caso de alguna falla la tube en prueba unas horas horas y perfecto.
Xbox corona v5
Hola, Bueno como ya comente arriba, con 360SQUIRT1.2, no soy capaz de que me glichee, como comente anterior mente, le puse DGX v1.0 y a la primera.
Pues ya con el gusanillo, le puse el x360 v5-3 y con _corona 1.3, y la verdad que anda de maravillas, está entre 10 y 30 segundo bastante bien, pues no contento me dije bueno voy a intentar poner un doble Nand, y elegí la MATRIX TRIDENT, que me parece un chip muy bueno.
Con la ayuda de nuestro compañero checho con su tutorial, (hilo_ho-360squirt-rgh-dualnand_1813744) a la primera no me salió, bueno me dije vamos a poner los cables más corto, y al lado de la memoria de de la Xbox 360, pues cuando termine y metí las tres memoria una original y la dos Rgh, que son dos iguales pero bueno algo tendré que meter.
Pues la prendí, y a la primera.
Gracias…checho por el tutorial.
Dejo fotos.

Adjuntos

Hola, estoy con una corona v5 chip squirt y adaptador postfix v2, he soldado las resistencias r2c6 y r2c7 y la consola no enciende tambien he probado otro adaptador postfix y lo mismo la consola pit pero no enciende nunca. Haber si alguno os ha pasado y como lo solucionasteis o si teneis idea de que puede ser, un saludo


Edito, parece que esta muerta he desisntalado todo y no enciende, hace el pitido pero nada


Edito, si alguno teneis una placa a mano y me pudieseis sacar de dudas, justo encima de la nand tengo 2 ersistencias r2d2 y r2d3 y r2d4 esta sin resistencia??
hola, el fallo que comentas me parece mas por un fallo de alguna pista levantada en la zona de la nand, si tu corona es una v6 extrfaeras la corona via sd y muchas veces al desoldar el extractor se desolda alguna pista checa continuidad y veras que donde no tengas lo resoldas y te arrancara la consola
Sin pedos en las primeras 360E, pero he intentado de todo o casi en un par MFD 2013-11-11 con chip Toshiba, he conseguido ver el dash, pero 1 de 50, en medio de glicheos cortos y unos normales q no se han podido solucionar con el fix R1R1 no cambio de voltaje a 5v usando X360Run y Matrix V3, same shit, alguien ha superado estos probloemas en consolas de finales de 2013?? Saludos.
los valores de r2d2, r2d3,r2d4 y r1 d3 son de 23 ohms! la unica que es difernte es r1d4 es de 10 k.
q Buen Explicacion de miedo,
Hola espero me puedan echar una mano verán tengo una xbox360 E y le estoy realizando el RGH resulta que ya programe el chip tal con el archivo que esta propuesto aqui ya le estraje la nand y escribi la nand+xell ahora instale el chip SQUIRT360 1.2 como estan en las fotos pero al encenderla el chip no hace nada no enciende y no gilchea que podra ser ya intente ver si son los cables de coneccion pero creo que todo esta en orden si pudieran ayudar porfa espero que lo puedan hacer gracias!!!!
Pues yo tengo una Corona v5 (la nand la he extraido con programador).
Le metido un squirt 2.0, pero nada, infinitos glitcheos. He probado un montón de configuraciones posibles (con los pads que tiene para emular la longitud de los cables rst y postbit), también he probado con las 3 programaciones diferentes del chip... La instalación está perfecta, la he rehecho de nuevo y nada... Me está volviendo loco esta consola.
¿alguna idea?
Eso que hacéis de quitar componentes a la placa.. no creo que sea demasiado sano.
hice el rgh a una corona v5, super slim e, en medio del proceso me dio el error E71, volvi hacer de nuevo el procedimiento con el jr programmer v2, y el programa J-RUNNER. llego hasta xell, gravo la nandflash.bin y enciendo la consola y me manda a glcih infinito ( la consolda no da video) tiene el chip X360ACE V2R, ya probe con otros 2 nuevos que tengo y otra con la V3, estan cerradas las resistencias R2C4,R2C7 Y R2C6. hay algun fix? gracias :(
73 respuestas
1, 2