la mayoria supongo que lo sabreis pero yo no lo sabia, asi que si hay algun pardillo como yo que sepa como se las trae la placa corona v1, gracias alaquasero por tus comentarios, saludos a todos
Vicente R. escribió:Hola de nuevo...tengo mas noticias...en este caso no tan buenas...con el boton eject llega a arrancar el xell, hasta ahi normal, cuando ya e cargado el xebuild en la nand y le doy a encender normal, no arranca..el chip (CR3 Lite) deja de glichear pero no arranca, deja de glichear en cada vez un tiempo distinto, pero en xell si arranca cuando el chip deja de glichear, no se que pasa.
Cuando deja de glichear y dejas la consola en ese estado (sin glichear y sin arrancar, solo luz verde encendida sin ninguna luz del mando aunque este encendido) la consola se apaga sola.
EDITO: Bueno chicos ya esta solucionado, despues de darle un monton de vueltas y de generar una nand en el AutoGG, por si el J-runner no las hubiera extraido bien aunque extraje 3 y estaban bien entre ellas, la causa de que dejara de glichear y no encendiera era.....!!! no tenia conectado el cable de video a la consola !!!, pa haberme matao y no hechar gotala mayoria supongo que lo sabreis pero yo no lo sabia, asi que si hay algun pardillo como yo que sepa como se las trae la placa corona v1, gracias alaquasero por tus comentarios, saludos a todos
![]()
checho escribió:Vicente R. escribió:la causa de que dejara de glichear y no encendiera era.....!!! no tenia conectado el cable de video a la consola !!!, pa haberme matao y no hechar gotala mayoria supongo que lo sabreis pero yo no lo sabia, asi que si hay algun pardillo como yo que sepa como se las trae la placa corona v1, gracias alaquasero por tus comentarios, saludos a todos
![]()
![]()
TODAS las consolas xbox360 hacen eso no solo las coronas(que son así vamos....)
salu2 y a disfrutarla.
...a ver que sale de aqui...por cierto si alguien tiene el CR3 Lite...podia pasar la configuracion de los switch y los puentes de k1 a k4...yo estoy probando e igual le cuesta en arrancar 1 glicheo que 14...algunos a llegado a 30.fagar1 escribió:Saldra la actualizacion de los ultimos dashboard para el autogg o ya no tiene mas soporte?
swilson escribió:Hola!
Haber si me pueden ayudar con mi caso.
Yo tengo una xbox360 fat con RGH pero me la vendieron sin lector y sin carcasa, es el puro fierro con el motherboard pero si funciona (cuando quiere, porque a veces tengo que apagarla y prenderla como seis veces para que arranque) entonces por obvias razones no puedo seguir este tuto porque no tengo como hacer jalar el xell, que puedo hacer para actualizarla?.
Gracias.
swilson escribió:Hola!
Yo tengo una xbox360 fat con RGH pero me la vendieron sin lector y sin carcasa, es el puro fierro con el motherboard pero si funciona (cuando quiere, porque a veces tengo que apagarla y prenderla como seis veces para que arranque) entonces por obvias razones no puedo seguir este tuto porque no tengo como hacer jalar el xell, que puedo hacer para actualizarla?.
Gracias.
ironhide666 escribió:fagar1 escribió:Saldra la actualizacion de los ultimos dashboard para el autogg o ya no tiene mas soporte?
Recien cuando haya actualizacion oficial de xebuild y dashlaunch serán incorporadas al autogg
Vicente R. escribió:swilson escribió:Hola!
Gracias.
Si te refieres a actualizar el dash, esto se hace por xell, yo lo hago asi y por usb, si no arranca el xell complicado lo tienes, deberias revisar la instalacion del chip por si algun cable no estuviera haciendo buen contacto, pon fotos de la instalacion...una cosa...¿como se te ocurre comprar una consola si en ese estado?

checho escribió:Como te an dicho:
mete un palito por el agujerito jejeje
salu2
PD:pasale una brocha a la placa que te come la mugre jejeje
zehenork escribió:Siempre se ha echado en falta un tutorial para cargar xex como arcades para cuando falla el dashlaunch y no carga fsd de inicio.
Auron83 escribió:Tengo un dashboard antiguo y rebuscando informacion veo que tengo que actualiza desde el AutoGG.
Pero al parecer antes tengo que actualizar el dashlaunch, el problema es que no me queda claro como actualizarlo. Algun tuto para Dummies??
Auron83 escribió:Tengo un dashboard antiguo y rebuscando informacion veo que tengo que actualiza desde el AutoGG.
Pero al parecer antes tengo que actualizar el dashlaunch, el problema es que no me queda claro como actualizarlo. Algun tuto para Dummies??
zehenork escribió:
Joer pues si que es verdad, que caraja tengo!.
Sera que estaba pensando mas en el tutorial que explique el uso de USBMU con avatares.
Muchos preguntan sobre este tema sobre todo los dual nand. Que no pueden actualizar su original con avatares (16767) ya que luego pierden los avatares en su rgh con dash inferior(16747).
La mejor opcion es estos casos es crear una imagen xebuild con el comando noHdd o noMU y crear un USBdrive con la consola (UsbMU) con los Avatares del Dash inferior de modo que al arrancar la original podemos actualizar el Hdd o la memoria interna con Avatares del dash superior (16767) y cuando activemos la Rgh al tener desactivados las memorias internas no cargara esos Avatares y si cargara los correctos desde nuestro UsbMU.
Saludos
sk7net escribió:Yo tuve un problema con eso (lo comente hace tiempo) Y es que al señalar la opción TrinMu (tengo una trinity de 4gb) al crear el xebuild y actualizar no me funciona, sigue saliendo y tuve problemas con los avatares con la dual nand. Tuve que usar otro programa para crear la imagen y luego ya la meti con autogg y funciono. ¿Sabeis si eso se ha solucionado ya? un saludo.
jnrmrz3 escribió:hola, yo siempre he preferido el autogg para los hacks pero últimamente he intentado actualizar 2 consolas y el xebuild que crea no funciona, la consola simplemente glitchea pero nunca arranca, cuando estamos hablando de consolas perfectamenten estables y de arranques constantes (8 - 30 segundos) y luego voy y creo xebuild con jrunner y todo ok. noto esto desde q le meti los archivos para las wb2k (hice 2 que tenia rezagadas o todo ok con estas), lo mismo me paso con una trinity virgen, hice todo el proceso y dio xell pero a la hora de escribir el xebuild creado con autogg obviamente, nomas nunca arranco, hice lo mismo con jrunner y a la primera quedo, resumiendo, creo q hay algun tipo de falla con las ultimas versiones del autogg porque el jrunner me ha trabajado bien, ojala lo solucionen porque estoy mas agusto con autogg
),en fin,a lo que vamos:

checho escribió:sk7net escribió:Yo tuve un problema con eso (lo comente hace tiempo) Y es que al señalar la opción TrinMu (tengo una trinity de 4gb) al crear el xebuild y actualizar no me funciona, sigue saliendo y tuve problemas con los avatares con la dual nand. Tuve que usar otro programa para crear la imagen y luego ya la meti con autogg y funciono. ¿Sabeis si eso se ha solucionado ya? un saludo.
¿Y para que marcas esa opción? NO es necesario para hacer el proceso,las Trinity con MU son NAND DE 16 MEGAS,he actualizado y hecho RGH a un montón de Trinitis con MU y NUNCA he marcado esa opción![]()
sk7net escribió:checho escribió:sk7net escribió:Yo tuve un problema con eso (lo comente hace tiempo) Y es que al señalar la opción TrinMu (tengo una trinity de 4gb) al crear el xebuild y actualizar no me funciona, sigue saliendo y tuve problemas con los avatares con la dual nand. Tuve que usar otro programa para crear la imagen y luego ya la meti con autogg y funciono. ¿Sabeis si eso se ha solucionado ya? un saludo.
¿Y para que marcas esa opción? NO es necesario para hacer el proceso,las Trinity con MU son NAND DE 16 MEGAS,he actualizado y hecho RGH a un montón de Trinitis con MU y NUNCA he marcado esa opción![]()
Tal vez no me he explicado bien. Al tener dual nand, el perfil para jugar por el live lo tengo en la memoria interna de 4gb, y para el RGH uso un disco duro interno. Cuando uso la nand retail saco el disco duro de la consola y uso la memoria interna solo para jugar por el live. Y cuando uso la nand xebuild meto el disco duro interno que comentaba, pero para evitar que me apareciera la memoria interna (por seguridad para evitar problemas con los perfiles y avatares, lo que comentaba zehenork) usaba la opción TrinMu a la hora de crear el xebuild para evitar que me apareciese. El problema es que de un tiempo a esta parte esa opcion ya no funciona correctamente, y a pesar de que marque esa opción me sigue apareciendo la memoria interna en la nand xebuild. Y con el consiguiente problema de los avatares si tienes distintas versiones de dash en las nand, ya que la instalacion de avatares se va siempre a la memoria interna. Espero que ahora se me entienda, un saludo.
ironhide666 escribió:La opcion no trinmu es para las trinity que para que glitcheen hay que sacarles la memoria interna, en las que se usa la memoria interna no hay que elegir nada
sk7net escribió:Aunque use un pendrive tendría el mismo problema con los avatares, por eso tengo que hacerlo así. Si me decis como hacer para que la instalacion de avatares se fuera al pendrive se acabo el problema, pero no he encontrado la manera. Según pone en autogg literalmente sobre la opción no TrinMu: "disables detection of trinity 4G internal USB module". Ya digo que esa opción no funciona desde unas cuantas versiones, me podeis decir otras alternativas, pero yo estoy comentando lo que puede ser un bug y si ya se ha solucionado o no.
guruguru escribió:hola hola
no se si podran ayudarme, tengo una xbox edicion halo 4, instale chip sin problemas, llegue al xell sin problemas, despues al terminar el proseso he instalar el xebuild me dio un error muy extraño en la consola, me prende con luces intermitentes rojo verde, la apago , preciono la bandeja y entra al xell sin problemas, intento encender normal denuevo y prende con luces intermitente roja verde, le instale el dash original y prende normal la consola, instalo el xelbuild y lo mismo, luces intermitente rojo y verde :/
que puede ser??
Marpe escribió:Y cuando saldra nueva version oficial?
Un saludo
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
draqen escribió:breilly no hay alguna manera de modificar en el xebuil para que el dash al crear usb de 32gb se salte el limite, habia un programa de pago que lo hacia modificaba la nand con un parche