Xbox360 E winbond 2014 nuevo xcgpu

hola amigos del foro tengo 3 xbox 360 E fabricacion 26-05-2014 con la memoria winbond y la xcgpu totalmente diferente viene mas pequeño y lo mas llamativo es que hice la lectura de la nand sin ningun problema son 48 mb pero autogg me reconocio como una jasperbb cb_a 16128 cb_b 162128 cd 16128 ce 1888 y no es glitcheable segun autogg. Para salir de las dudas le grabe la xell de las windbond y al encender el aparato da luz roja instantaneamente entonces procedi a generar la xell directamente con el autogg y el aparato despues de grabarle la xell no enciende, amigos no se si el aparato es funcional al rgh o no funciona por error mio me encantaria que si alguien ya tiene y hizo normalmente que me ayudara explicandome los metodos de lo contrario estoy dispuesto a hacer las pruebas con estos aparatos.... Saludos
interesante, pone fotos de la placa y sube la nand para poder testear.

saludos
Podrías publicar fotos?
fotos fotos ..... ya hice consolas mas o menos de esa fecha y nada anormal
Pon fotos

Me sorprende el parecido de la One y estas últimas 360
virtualattack escribió:Pon fotos

Me sorprende el parecido de la One y estas últimas 360


jejejeje +10

salu2
Como pusiste el postout para saber si funciona o no el xell?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me daba bugs el autogg con unas windbon 2k y me daba luz roja instantánea, le pase el ccleaner al pc limpie el registro (antes borre todos los autogg que tenia ) luego reinicio el pc ,vuelvo a descargar autogg descomprimo en el escritorio y antes de hacer cualquier cosa lo ejecuto y le doy RESET CONFING, y listo descargo el dash y los avatars y vuelve a servir

vale destacar que autgg funciona de maravilla en sistemas operativos GNU/LINUX ,creando compatibilidad con XP, igual vale que tengas un XP auto ejecutable para booteo por pendrive (esta el mini xp ,el angelical etc) que sin instalarlos los ejecuta uno por una usb se montan los programas y se hace todo el proceso

yo por experiencia tengo windows 8.1,linuxt mint y ubuntu y en un pendrive listo un XP auto ejecutable ya que me ha pasado un par de veces

revisa el pc antes que nada

saludos

EDITO 1: logico que el xcgpu sea mas pequeño ya que este año comenzó otra generación de procesadores de 16 nanometros a nivel general supongo que este debe ser de 32 nanometros(o 22 AHORA QUIERO VER COMO HACEN EL POST OUT SOLDADO A LA 4TA BOLA CON ESTA XCGPU [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Olá Arnaldopyo!
Usted puede proporcionar la una cópia de la nand?

(sorry my spanish) :D

SpkLeader
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
acá nos toca acomodar los postfix ,habría que ver si la distancia entre las bolitas son iguales y se sigue respetando el diámetro de 5mm
Al parecer estas son las fotos de las nuevas xbox 360, me imagino que las nuevas consolas con disco duro de 500GB son las que tienen este procesador.

La fotos fueron sacadas del foro TX
Imagen
Imagen

Adjuntos

Supongo que junto a esas consolas con hd de 500 Gb debería salir una actualización (que ellas ya tienen) que habilite los 500 Gb en cualquier xbox 360, ya veremos.
buho67 escribió:Supongo que junto a esas consolas con hd de 500 Gb debería salir una actualización (que ellas ya tienen) que habilite los 500 Gb en cualquier xbox 360, ya veremos.


La limitante de la capacidad del disco no es en el sistema, es una firma digital que va en el disco duro mismo, del cual se saca el archivo para clonar los HDDs no oficiales.
hola...

estoy intentando hacer un RGH a una consola fecha 2014/06/12 nadn TOSHIBA y memorias SAMSUNG y no he podido lograr que mi pc detecte la board. lo estoy intentando hacer con mi lector SD casero con el cual he hecho cientos de esta, pero van dos consolas de este modelo que no he podido. no las detecta para hacer el dump de la nand.
Skip escribió:
buho67 escribió:Supongo que junto a esas consolas con hd de 500 Gb debería salir una actualización (que ellas ya tienen) que habilite los 500 Gb en cualquier xbox 360, ya veremos.


La limitante de la capacidad del disco no es en el sistema, es una firma digital que va en el disco duro mismo, del cual se saca el archivo para clonar los HDDs no oficiales.

Cierto, se me fue la pinza [looco] [oki]
¿El postfix sigue funcionando, o se ha movido/reducido la posición de la 4a. bola BGA?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
jmecolombiano escribió:hola...

estoy intentando hacer un RGH a una consola fecha 2014/06/12 nadn TOSHIBA y memorias SAMSUNG y no he podido lograr que mi pc detecte la board. lo estoy intentando hacer con mi lector SD casero con el cual he hecho cientos de esta, pero van dos consolas de este modelo que no he podido. no las detecta para hacer el dump de la nand.


quizás sean v5
no es corona v5...... tiene memoria interna
Alguien tiene el link al foro del TX donde hablan del tema?
Esperemos que el post_out siga en la cara exterior, porque sino.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
acá hice una proyección basándome en dos puntos de referencia (PINTADOS EN NEGRO) sobre el tamaño de los nuevos VGA, según la conclusión son de igual tamaño (también vemos que el postfix v2 no sirve para estas) y dependiendo si tiene en la misma posición las bolas con contacto a la placa un postfix v1 serviría , igual como se ve el vga conserva quizás sus contactos normalmente con la placa pero se puede ver que la pastilla es como de 22 nanometros ,información adicional de quien tenga una es bienvenida

Imagen

jmecolombiano escribió:no es corona v5...... tiene memoria interna


sube fotos o intenta con otro esquema, igual cambia el GND donde deshabilitas el cristal
Según comentan el postout no funciona, ni postfix ni cable soldado a la esfera directamente.

La nand tiene una estructura diferente y es detectada como jasper (hasta que actualicen los softwares cuando tengan mas informacion).

Esperemos que no se halla eliminado el postout directamente del XGCPU o deberemos esperar a un nuevo xploit/hack.

PD: En el foro de TX se habla en el tema "CR4 XL IS COMING"
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Skip escribió:Según comentan el postout no funciona, ni postfix ni cable soldado a la esfera directamente.

La nand tiene una estructura diferente y es detectada como jasper (hasta que actualicen los softwares cuando tengan mas informacion).

Esperemos que no se halla eliminado el postout directamente del XGCPU o deberemos esperar a un nuevo xploit/hack.

PD: En el foro de TX se habla en el tema "CR4 XL IS COMING"


no veo el link lo tienes???

el post out lo debe tener el xgcpu pero quizás en un punto mas profundo así que hay se detiene el RGH tal cual lo veníamos conociendo
saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Skip escribió:Según comentan el postout no funciona, ni postfix ni cable soldado a la esfera directamente.

La nand tiene una estructura diferente y es detectada como jasper (hasta que actualicen los softwares cuando tengan mas informacion).

Esperemos que no se halla eliminado el postout directamente del XGCPU o deberemos esperar a un nuevo xploit/hack.

PD: En el foro de TX se habla en el tema "CR4 XL IS COMING"


no veo el link lo tienes???

el post out lo debe tener el xgcpu pero quizás en un punto mas profundo así que hay se detiene el RGH tal cual lo veníamos conociendo
saludos


http://team-xecuter.com/forums/showthre ... to=newpost


Ya me veo sacando el CPU a alguna plataforma de trabajo para sacarle la key y con eso desencriptar la NAND para hacer LTU y finalmente volver a ponerlo en su lugar... No me gusta nada como pinta esto!
Esperemos que tengan un as bajo la manga, algún nuevo exploit o similar.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
HombreTriton escribió:
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
Skip escribió:Según comentan el postout no funciona, ni postfix ni cable soldado a la esfera directamente.

La nand tiene una estructura diferente y es detectada como jasper (hasta que actualicen los softwares cuando tengan mas informacion).

Esperemos que no se halla eliminado el postout directamente del XGCPU o deberemos esperar a un nuevo xploit/hack.

PD: En el foro de TX se habla en el tema "CR4 XL IS COMING"


no veo el link lo tienes???

el post out lo debe tener el xgcpu pero quizás en un punto mas profundo así que hay se detiene el RGH tal cual lo veníamos conociendo
saludos


http://team-xecuter.com/forums/showthre ... to=newpost


Ya me veo sacando el CPU a alguna plataforma de trabajo para sacarle la key y con eso desencriptar la NAND para hacer LTU y finalmente volver a ponerlo en su lugar... No me gusta nada como pinta esto!
Esperemos que tengan un as bajo la manga, algún nuevo exploit o similar.


gracias por el link

bueno al menos tengo unos ahorros para colocarme a vender perros calientes y hamburguesas mientras sale algo jajajajajajaja
Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hola amigos del foro disculpen la tardar en responder,segun lo que he visto de la cgpu es que podremos usar el punto cgpu sin ningun adaptador solo cambia de punto y la cuarta bolita del cgpu tiene puntos de salida en donde se podria soldar el cable a continuacion les paso la foto ah mi skype es nando_20_cde@hotmail.com por si alguien quiere la nand les puedo facilitar por ese medio ya que no se como cargar el link para descarga aqui en el foro y al amigosubcomandantemarcos quiero decirle que el cgpu es mucho mas pequeño y los adaptadores no funcionarian por motivos del tamaño pero si se realiza unas modificaciones puede que si
https://imageshack.com/i/id3w2MP4j
Imagen
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Arnaldopyo escribió:hola amigos del foro disculpen la tardar en responder,segun lo que he visto de la cgpu es que podremos usar el punto cgpu sin ningun adaptador solo cambia de punto y la cuarta bolita del cgpu tiene puntos de salida en donde se podria soldar el cable a continuacion les paso la foto ah mi skype es nando_20_cde@hotmail.com por si alguien quiere la nand les puedo facilitar por ese medio ya que no se como cargar el link para descarga aqui en el foro y al amigosubcomandantemarcos quiero decirle que el cgpu es mucho mas pequeño y los adaptadores no funcionarian por motivos del tamaño pero si se realiza unas modificaciones puede que si
https://imageshack.com/i/id3w2MP4j
Imagen


hola segun leo en TX la cuarta bola ya no funciona como POST OUT lo mas probable es que lo hayan pasado a otra parte de la placa o en definitiva trabajen en sacar un xploit sin POST OUT

ya probaste soldando el POST OUT en la posición que muestras en la imagen??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

no se que pensar y si alguien me corrige pero recuerda que los caminos hacia ese punto han sido CAPADOS y lo que muestras es lo mismo que soldar por abajo de la placa así que estoy seguro que no funciona al menos que lo hayas probado tu u otro forero y me equivoque

saludos

EDITO 1 discúlpame acabo de ver claramente la pista en la placa y según lo que muestras no hay necesidad de raspar por encima de la placa , y tomar la siguiente bola que esta debajo de la placa para el nuevo post out

Imagen

el procesador parece ser entonces entre 32 o 28 nanometros

igual es mejor tomar el post out por debajo

saludos y gracias por la información y mil disculpas

EDITO 2 :

haciendo una comparación con las antiguas corona v2 (post-out) el punto y el camino que ahora tienen las nuevas corona 2014 con estos nuevos procesadores no estaba habilitado como me di cuenta en esta imagen

Imagen

así que en las nuevas consolas CORONA MAYO 2014 EN ADELANTE MINI XCGPU el camino y el punto se a habilitado permitiendo que haya contacto la bola 4 del VGA hacia el punto que se muestra en la foto

Imagen

así permitiendo habilitar un punto de debajo de la placa para soldar directo sin raspar encima de esta

Imagen

por el momento esta es la información que completo con la imagen y datos recopilados

saludos

EDITO 3

CONFIRMADO POR TX FALTAN MAS PRUEBAS PARA COMPLETAR RGH

Imagen

saludos
Arnaldopyo escribió:hola amigos del foro tengo 3 xbox 360 E fabricacion 26-05-2014 con la memoria winbond y la xcgpu totalmente diferente viene mas pequeño y lo mas llamativo es que hice la lectura de la nand sin ningun problema son 48 mb pero autogg me reconocio como una jasperbb cb_a 16128 cb_b 162128 cd 16128 ce 1888 y no es glitcheable segun autogg. Para salir de las dudas le grabe la xell de las windbond y al encender el aparato da luz roja instantaneamente entonces procedi a generar la xell directamente con el autogg y el aparato despues de grabarle la xell no enciende, amigos no se si el aparato es funcional al rgh o no funciona por error mio me encantaria que si alguien ya tiene y hizo normalmente que me ayudara explicandome los metodos de lo contrario estoy dispuesto a hacer las pruebas con estos aparatos.... Saludos



Para tratar ese tema en Autogg nos hace falta un dump.

Envien uno por MP a algun betatester, ;)

Saludoss.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
XortroK escribió:
Arnaldopyo escribió:hola amigos del foro tengo 3 xbox 360 E fabricacion 26-05-2014 con la memoria winbond y la xcgpu totalmente diferente viene mas pequeño y lo mas llamativo es que hice la lectura de la nand sin ningun problema son 48 mb pero autogg me reconocio como una jasperbb cb_a 16128 cb_b 162128 cd 16128 ce 1888 y no es glitcheable segun autogg. Para salir de las dudas le grabe la xell de las windbond y al encender el aparato da luz roja instantaneamente entonces procedi a generar la xell directamente con el autogg y el aparato despues de grabarle la xell no enciende, amigos no se si el aparato es funcional al rgh o no funciona por error mio me encantaria que si alguien ya tiene y hizo normalmente que me ayudara explicandome los metodos de lo contrario estoy dispuesto a hacer las pruebas con estos aparatos.... Saludos



Para tratar ese tema en Autogg nos hace falta un dump.

Envien uno por MP a algun betatester, ;)

Saludoss.


acá detalles en TX, post-out confirmado [oki] [oki]

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=147477

saludos
Sí, pero el rater no muestra flujo de datos, eso me llama la atención... Pero no tanto como que Microsoft decidiera volver a crear la pista al post1, eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro y sospechoso.
No habrán hecho alguna modificación a nivel del software interno del CPU para que se bloqueé o similar en caso de glitch? [mad] ACLARO QUE ESTO ES PURA ESPECULACIÓN!!!
Si es simplemente cuestión de adaptar los ECC para el nuevo CPU y es verdad que el post1 ahora está exterior estamos de suerte todos los instaladores del mundo, sería el regalo definitivo para darle un buen descanso en paz a su consola y que se convierta en el nuevo PlayStation 2 [+risas]
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
HombreTriton escribió:Sí, pero el rater no muestra flujo de datos, eso me llama la atención... Pero no tanto como que Microsoft decidiera volver a crear la pista al post1, eso es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy raro y sospechoso.
No habrán hecho alguna modificación a nivel del software interno del CPU para que se bloqueé o similar en caso de glitch? [mad] ACLARO QUE ESTO ES PURA ESPECULACIÓN!!!
Si es simplemente cuestión de adaptar los ECC para el nuevo CPU y es verdad que el post1 ahora está exterior estamos de suerte todos los instaladores del mundo, sería el regalo definitivo para darle un buen descanso en paz a su consola y que se convierta en el nuevo PlayStation 2 [+risas]


PRIMER UPDATE DE ECC CORONA V7-V8
https://mega.co.nz/#!j8ViSBAQ!PFA8QP9zxBK8SZKjebyb4NBJ3iHspfYMClDuohJ3wYI

gracias a DrSchottky

probar y comenten [ginyo]
Segun veo solo cambia el smc que es 1.3 en lugar de 2.5

https://www.sendspace.com/file/2frxbr

Esta beta de Autogg c15 deberia de detectar bien el nuevo modelo (sobrescribir sobre 0.93 limpia)

Comenten, saludos.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
XortroK escribió:Segun veo solo cambia el smc que es 1.3 en lugar de 2.5

https://www.sendspace.com/file/2frxbr

Esta beta de Autogg c15 deberia de detectar bien el nuevo modelo

Comenten, saludos.


si DrSchottky cambio algo esperar haber si calibra los datos con retroinformacion de acá y de los demás foros

gracias [oki] [oki] [oki]
Exacto, el smc cambia de version de 2.5 de las coronas a 1.3 lo cual confunde al Autogg , con la beta c15 ya detecta bien el modelo corona winbond y aplica el parche de siempre al smc nuevo (elimina el tope de reinicios) :

Found SMC (version 1.3) : 00000800 - 00004000
SMC Patch found at offset 0x1384

Found CB_A (build 9188) : 00008000 - 00009ac0
* Cb_b >=13181 (winbond?)
Found CB_B (build 13182) : 00009ac0 - 00014c40
Found CD (build 8453) : 00014c40 - 0001ac40
Nand valida
CHECKING CONSOLE MODEL
Checking if Exploiteable...
Model : Corona4g CB_A_9188 GLITCHEABLE

En teoria deberia de funcionar como las demas winbond, el postout vuelve a ser accesible fisicamente pero desconozco si han cambiado algo mas en la bootsecuence.

Necesitaria un dump para verlo mas a fondo. (el log anterior es cargando el ecc de Dr.DrSchottky )

Saludos
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
al parecer hay confusión, un usuario dice que no hay linea a bola 4 y luego confirma que es problema de xell,aun toca esperar si a alguien le llega una en estos días para confirmar ,igual glitch estable hay pero lanza a luz roja o se apaga de momento

asi que lo mas probable sea ECC

Imagen


prueben y comenten
Update:

Segun estamos investigando parece que cambiaron algo extra en el modo en que la consola maneja el postout que hace que no funcione normalmente con un cba 9188 el cual se usa como sabran para sacar la cpukey con cpukey rip (all zeros)

en breve esperamos tener un modelo de estas placas y comentaremos novedades

saludos
zehenork escribió:Update:

Segun estamos investigando parece que cambiaron algo extra en el modo en que la consola maneja el postout que hace que no funcione normalmente con un cba 9188 el cual se usa como sabran para sacar la cpukey con cpukey rip (all zeros)


Si no sirve más el CB de este team anónimo, si ellos no vuelven a hacer su magia nos tocará volver a sufrir con el DGX en resumen...
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
HombreTriton escribió:
zehenork escribió:Update:

Segun estamos investigando parece que cambiaron algo extra en el modo en que la consola maneja el postout que hace que no funcione normalmente con un cba 9188 el cual se usa como sabran para sacar la cpukey con cpukey rip (all zeros)


Si no sirve más el CB de este team anónimo, si ellos no vuelven a hacer su magia nos tocará volver a sufrir con el DGX en resumen...


ya enviaron una de estas a UK , al igual a RUSIA

DrSchottky esta trabajando con el dump de la nand,ya que parece ser que no se optienen resultados, aunque el xell enviado por DrSchottky pudo hacer un avance ,estan en pruebas con DGX

mas sin embargo el mayor colaborador que podríamos tener es BLACKAT ,de seguro le interese el tema en sus tiempos libres


EDITO 1

aca nuestros amigos sovieticos XD nos dan detalles del problema RICHY el mismo DrSchottky

"Si cba_9188_mfg no arar, no es hackeado"

Imagen

problema detectado

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

EDITO 2

la linea POST-OUT de la imagen conecta a la primera bola de la segunda fila NO VA DIRECTO A BOLA 4 POSTOUT1

Imagen

POST-OUT1 SIGUE SIENDO BOLA 4 SOLDADO DIRECTO O ADAPTANDO POST FIX [hallow]


EDITO 3 : según información de un USER el punto demarcado en imagenes anteriores no es valido para POSTOUT1 en linea con BOLA 4 del VGA, así que según pruebas LA BOLA 4 sigue siendo POSTOUT1 (esto se toma como información parcial condicionada a cambios dependiendo de las pruebas )

los POSTFIX se pueden adaptar cuidadosamente y así no arriesgarse a soldar,simplemente requiere un par de modificaciones y ubicación de BOLA 4 para conectar la aguja retráctil

TUTORIAL PRELIMINAR

1-ubicacion y marcación en la placa del adaptador postfix convencional POSTFIX V1

Imagen


2- recortar parte del PCB sobrante para encajar contra el VGA conservando íntegramente la linea que comunica la aguja hacia el pad POSTOUT1 (solo se requiere la pieza donde esta la aguja la otra la podemos dejar a un lado)
fijar con silicona pulcramente [sonrisa]

Imagen

hacer luego instalación normal, hay que esperar a que se resuelva el problema con el CB_9188 y hacer glitchable las corona V7

NOTA : es conveniente probar el primer esquema que se coloco para soldar debajo de la placa y probar si les da linea postout1, si no puedes hacer la anterior modificación del POSTFIX ADAPTER V1 o usar otro método que no indique soldar directo a la bola que por ahora no es recomendable

saludos
hola amigos estoy probando lanueva xell del Drshoketly pero no esta glitcheando el chip y por lo que veo el punto D que estaba por debajo de la placa no existe alguien tiene el diagrama :)aqui les dejo el link de descarga de la dump de la nueva xbox por si alguien quiere darle un vistazo http://www.4shared.com/file/768LSltVba/ ... p_441.html
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Arnaldopyo escribió:hola amigos estoy probando lanueva xell del Drshoketly pero no esta glitcheando el chip y por lo que veo el punto D que estaba por debajo de la placa no existe alguien tiene el diagrama :)aqui les dejo el link de descarga de la dump de la nueva xbox por si alguien quiere darle un vistazo http://www.4shared.com/file/768LSltVba/ ... p_441.html


hola amigo paraguayo

EDITO 1

el punto CPU.RST en las nuevas CORONA V7-V8 viene con una resistencia CMD "DESCONOZCO EL VALOR DE LA MISMA Y LA RAZÓN DEL POR QUE FUE COLOCADO, AL IGUAL NO SE SABE SI SE PUEDE REMOVER "

Imagen

PUNTOS ALTERNATIVOS CORONA V7 Y V8

PARTE POSTERIOR

Imagen

PARTE SUPERIOR

Imagen

saludos [oki] [oki] [oki] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
muy buen aporte !!

en efectivo cambia el smc y el CB_B 16128 y tambien CB_A solo queda esperar que alguien de de baja esos CB
y poder crear xell al igual que xebuild
Muy curioso lo de la resistencia.
Sobre el nombre de la nueva Xbox, no es corona, es Winchester.
Saludos
HombreTriton escribió:Muy curioso lo de la resistencia.
Sobre el nombre de la nueva Xbox, no es corona, es Winchester.
Saludos



en si el nombre le caio bien por q esta definitivamente deja de ser corona !! un cambio radical por parte de microsoft . como siempre poniendonos la piedrita :D :D pero como vemos ya estan en eso !!
mira lo curioso es que ha Bolivia solo he echo coronas winbond y de estas winchester no tenia idea quede sorprendido, pero ya he ubicado que en chile ya estan ala venta ese modelo de xbox !!!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
HombreTriton escribió:Muy curioso lo de la resistencia.
Sobre el nombre de la nueva Xbox, no es corona, es Winchester.
Saludos


si son winchester pero para abreviar en los ECC de pruebas le ponen V7

EDITO 1: otro cpu-rst para winchester mas próximo al chip

Imagen

saludos
Señores debido a que las ultimas pruebas confirman que la nueva revision de placa va a ser algo totalmente nuevo y diferente he decidido crear un Hilo Oficial dedicado exclusivamente a ellas que recopile avances.

Agradeceria que la info importante de este y otros hilos que traten sobre ello sean aportadas ordenadamente en este hilo

Gracias.

hilo_ho-nueva-placa-xbox-winchester_2041336
43 respuestas