[Hilo] Castlevania: Harmony of Despair

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

jonwindu
Adicto

Mensajepor jonwindu 04 Ago 2010 20:54

Mi gamertag jonwindu

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 04 Ago 2010 20:59

he probado la demo y tengo una duda

todas las armas/armaduras que consigues se guardan para siempre ? o cada vez que empiezas una partida tienes que buscarte de nuevo la vida para conseguirlas?

y te dan 30 minutos en el primer mapa por ser una demo o es que tienen tiempo los mapas? porke odio que te metan tiempo para completar las cosas

XDarkXAleX
Prisionero #655321

Mensajepor XDarkXAleX 04 Ago 2010 21:06

Clive escribió:y te dan 30 minutos en el primer mapa por ser una demo o es que tienen tiempo los mapas? porke odio que te metan tiempo para completar las cosas

Es extraño que alguien diga eso cuando tiene puesto "el tic-tac dicta" en el título.

Por otra parte, el juego es un contrarreloj en sí. No es la demo.

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 04 Ago 2010 21:23

Clive escribió:he probado la demo y tengo una duda

todas las armas/armaduras que consigues se guardan para siempre ? o cada vez que empiezas una partida tienes que buscarte de nuevo la vida para conseguirlas?

y te dan 30 minutos en el primer mapa por ser una demo o es que tienen tiempo los mapas? porke odio que te metan tiempo para completar las cosas

Si, las armas se te guardan y puedes equiparte las que quieras y ir vendiendo las que ya no necesites para pillar mas oro y pillar pociones, armaduras...

Roscarage
¡¡Vampirizado!!

Mensajepor Roscarage 04 Ago 2010 21:47

En un grupo de 5 personas hemos llegado hasta el nivel 5 en el que la muerte era el jefe final y nos ha dado bien. Lo único que me raya es que cada vez que formes grupo tengas que empezar desde el nivel 1

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 04 Ago 2010 22:09

vale, gracias por responder mis dudas
por una parte me gusta eso de que se guarde todo lo que consigues y por otra lo de que tenga tiempo me echa para atrás

me pensare si pillarlo

deathsoul
Ill kill you

Mensajepor deathsoul 04 Ago 2010 22:25

yo con una persona que me encontre por el live y un usuario de aqui llegue al capitulo cuatro, esta bien pero personajes como jonathan charlote no dan la talla XD, otra cosa es lo de las muertes, eso afecta en los personajes o es estadistica

Eleven
Seafood Soup !?

Fotos: 3

Mensajepor Eleven 04 Ago 2010 23:38

Agregadme los que querais jugar! Mi gamertag es DBEleven.

Estoy intentando jugar con gente y no hay manera, me dice que no puedo entrar en las partidas...

Kagetsuya
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kagetsuya 05 Ago 2010 05:04

Roscarage escribió:En un grupo de 5 personas hemos llegado hasta el nivel 5 en el que la muerte era el jefe final y nos ha dado bien. Lo único que me raya es que cada vez que formes grupo tengas que empezar desde el nivel 1

Después de empezar varias veces desde el nivel 1 la conclusión a la que hemos llegado es que si hay alguien en el grupo que no ha llegado hasta el nivel X no se puede jugar ese nivel, así que si creas una partida con alguien nuevo tienes que empezar en el nivel 1 por webs.

Los que hemos estado jugando hoy nos hemos quedado también por el capítulo 5 que es cuando se empieza a poner chunga la cosa.

@Eleven agregame y luego miras mi lista de amigos que hoy he agregado un montón de gente que estaba jugando de aquí y que se nos iba uniendo cuando sobraban huecos, así que si miras seguro que encuentras a alguien jugando, yo la verdad es que no me puedo quejar del online y de la actividad hemos podido jugar casi todo el rato con 5-6 personas.

Azazelsb
Traficante de sugus

Mensajepor Azazelsb 05 Ago 2010 08:40

Que bien que funcione así de bien no? yo es que lo probé en modo singleplayer (Me mataron en el primer nivel :( Que triste) pero le quiero dar una oportunidad al multi.

Esta tarde noche si veo que voy bien de tiempo y puedo jugar os agrego y nos marcamos unos piques :)

Y si pongo mi gamertag mejor que mejor [+risas] es "Francisco LS"... algún día aprenderé a ponérmelo en la firma [carcajad]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos