[Hilo] Castlevania: Harmony of Despair

1, 2, 3, 4, 5
Yo me bajé ahce tiempo todos los DLCS y añadian 3 misiones más y musicas y personajes
Capell escribió:¿Alguien sigue jugando a esto? Estoy pensando pillarlo nada mas que pueda, pero no creo que pueda pasármelo entero si nadie mas juega, ya que por lo que veo es un juego bastante jodido para 1 solo jugador.


Si te lo pillas agregame como amigo y te acompaño encantado :D y si se nos une alguien más mejor!
Mi gamertag es ErCaro. Aunque hasta el 14 de abril no me voy a conectar mucho.
Si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas y sacarnos unos logros y tal, mi GT es RPD Nightmare :)

Un saludo!
Finalmente me lo he comprado. Si alguien quiere agregarme para echar unos vicios, soy Irtharan ;)
algun consejo para el boss 5 ? estoy jugando con soma cruz y me parte aun trayendo super pocion , aparte mi lanza es muy lenta
Nocturno Culto 666 escribió:algun consejo para el boss 5 ? estoy jugando con soma cruz y me parte aun trayendo super pocion , aparte mi lanza es muy lenta


Yo he empezado a jugarlo hoy. Si quieres agregame y jugamos juntos, que así se hace mas fácil ;)
Se puede jguar en Interconexion?
Capell escribió:
Nocturno Culto 666 escribió:algun consejo para el boss 5 ? estoy jugando con soma cruz y me parte aun trayendo super pocion , aparte mi lanza es muy lenta


Yo he empezado a jugarlo hoy. Si quieres agregame y jugamos juntos, que así se hace mas fácil ;)

soy usuario gratuito lo siento :)
Pues eso, que si alguien quiere jugar, que me lo diga y nos echamos unos vicios. Que con los que juego son todos guiris con los mejores objetos y tal y no me dejan hacer nada de nada xD
Capell escribió:Pues eso, que si alguien quiere jugar, que me lo diga y nos echamos unos vicios. Que con los que juego son todos guiris con los mejores objetos y tal y no me dejan hacer nada de nada xD

Yo hace la tira que lo dejé aparcado. Mi gamertag es ErCaro
Buenas. Lo tengo abandonadillo, pero si necesitais ayuda os echo un cable. GT: DepredadorFox

PD: Tengo las pantallas de DLC también, por si las teneis.
RPD_Nightmare escribió:Si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas y sacarnos unos logros y tal, mi GT es RPD Nightmare :)

Un saludo!

Solid.Snake escribió:Mi gamertag es ErCaro. Aunque hasta el 14 de abril no me voy a conectar mucho.


Si quereis podemos agregarnos, que Capell y yo echaremos unos vicios proximamente y cuantos más mejor ^^
Mi GT: jak denbrough
iag0uu__ escribió:
RPD_Nightmare escribió:Si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas y sacarnos unos logros y tal, mi GT es RPD Nightmare :)

Un saludo!

Solid.Snake escribió:Mi gamertag es ErCaro. Aunque hasta el 14 de abril no me voy a conectar mucho.


Si quereis podemos agregarnos, que Capell y yo echaremos unos vicios proximamente y cuantos más mejor ^^
Mi GT: jak denbrough

Te he mandado una solicitud junto a DepredadorFox. Como últimamente he añadido a bastante gente, no sé si tengo la lista llena. Por eso no le enviado una a Capell, ya que si suele jugar contigo...
Me he pillado este juego hace un par de días, es bastante entretenido pero me ha sorprendido la cantidad de DLC's que tiene... De momento me he pillado el de Richter Belmont, que me motiva mucho. El problema es que el buscador de partidas se rie en mi cara pq no debe de haber nadie que juegue ya, si alguien me quiere agregar para echar algunas partidas de vez en cuanto, mi gamertag es KaienSP
KaienSP escribió:Me he pillado este juego hace un par de días, es bastante entretenido pero me ha sorprendido la cantidad de DLC's que tiene... De momento me he pillado el de Richter Belmont, que me motiva mucho. El problema es que el buscador de partidas se rie en mi cara pq no debe de haber nadie que juegue ya, si alguien me quiere agregar para echar algunas partidas de vez en cuanto, mi gamertag es KaienSP


Yo de vez en cuando juego. Respecto a las partidas, créalas tu, se llenan rapidísimo xD
Buenas, soy de ps3 pero sabeis si en la xbox los dlcs son gratis?.
Ominidus escribió:Buenas, soy de ps3 pero sabeis si en la xbox los dlcs son gratis?.

No, todo de pago. Entre los personajes y los escenarios, el juego sale por una pasta.
Solid.Snake escribió:
Ominidus escribió:Buenas, soy de ps3 pero sabeis si en la xbox los dlcs son gratis?.

No, todo de pago. Entre los personajes y los escenarios, el juego sale por una pasta.


Existe el juego completo incluyendo los DLCs?
O ahi que comprar los DLCs solo por internet?.
Hay que comprar los DLC por internet. Son varias pantallas, cada una por separado (merecen la pena si vas a jugar) y personajes.
Tanto el juego como los dlc sólo se pueden comprar por internet, no habiendo tampoco un pack que reuna el juego junto todas las expansiones y personajes a un precio más barato.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me recomendais este juego aunque lo juegue solo ???
alkaiser69 escribió:Me recomendais este juego aunque lo juegue solo ???

Para jugar solo no te lo recomendaría, es un juego pensado para jugar con más gente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DepredadorFox escribió:
alkaiser69 escribió:Me recomendais este juego aunque lo juegue solo ???

Para jugar solo no te lo recomendaría, es un juego pensado para jugar con más gente.


Todavía lo tengo pendiente y no creo que lo juegue con nadie. He estado mirando videos y tiene muy buena pinta.
sigue a 1200 mps?

gracias.
En las fechas de Halloween ha estado rebajado en el live todo lo referente a castlevania, creo que a 800ms éste juego y los dlc's rebajados también... era una buena oportunidad para los que lo quisieran.
Yo me compré el juego en un deal, y las pantallas DLC también. Lo único que no ha sido ofertado jamás son los personajes y músicas extras. Los DLCs de pantallas nuevas del Harmony of Despair los considero casi esenciales, ya que el juego son 6 pantallas y mediante estos DLCs creo que aumentan el total a 11 (casi el doble de duración, y por lo tanto más variedad y equipo). Ten en cuenta que son pantallas muy cortas (una vez que te las conoces bien y vas bien equipado muchas no duran más de cinco minutos), es un juego basado en ir a por el jefe de una pantalla (preferiblemente en coop) una y otra vez para obtener equipo y mejorar al personaje.
Yo me esperaría a un deal a no ser que vayas sobrado de dinero, porque si nó el juego completo (con pantallas DLC) te sale por un ojo de la cara.
Saludos.

PD (Dj_Rao): el juego sí que ha estado a 600 MSP en múltiples ocasiones, pero los DLCs de mapas solo han sido ofertados durante un único Deal of the Week
alkaiser69 escribió:
DepredadorFox escribió:
alkaiser69 escribió:Me recomendais este juego aunque lo juegue solo ???

Para jugar solo no te lo recomendaría, es un juego pensado para jugar con más gente.


Todavía lo tengo pendiente y no creo que lo juegue con nadie. He estado mirando videos y tiene muy buena pinta.

Este no es como el simfonía de PSX (que por cierto lo tengo a 200G en la 360) ni en sueños, es un juego exclusivamente pra jugarlo en cooperativo. Jugándolo solo es lo más aburrido y desesperante que puede existir.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuando lo pruebe os comentaré que tal, me hizo gracia la posibilidad de juntar a personajes de los diferentes Castlevanias.
Llevo un par de semanas que me he reenganchado, y me ha soprendido que a estas alturas se encuentra partida con bastante facilidad (sobretodo japoneses y yankis). Creo que se han pasado tres pueblos con los drop rates de algunos objetos de jefe, no es normal llevar más de 300 muertes de Belcebú en dificil y aún no me hayan salido unas malditas botas sónicas. Hasta los anillos avaros y las valmanway+1 me los han dado con más facilidad, en fin, habrá que tener paciencia...
PD: ¿Alguien sigue jugando con relativa asiduidad? No veo muchos españoles en los lobbies.
Soy ErCaro y te tengo agregado. Este lunes termino los exámenes y podré jugar durante una temporada, que lo tengo bastante abandonado.
Pero tengo una pregunta, he cambiado de consola de una FAT a un slim y aunque conservo el HDD de la Fat, no puedo conectarlo a la slim, tendría que buscar una FAT, colocarle el HDD y sacar y meter en un pendrive el save de cuando lo jugaba. Los objetos, ¿se quedan guardados en el save o simplemente cuando empiece con el perfíl con que jugaba se conservarán en la slim sin necesidad del save?
Solid.Snake escribió:Soy ErCaro y te tengo agregado. Este lunes termino los exámenes y podré jugar durante una temporada, que lo tengo bastante abandonado.
Pero tengo una pregunta, he cambiado de consola de una FAT a un slim y aunque conservo el HDD de la Fat, no puedo conectarlo a la slim, tendría que buscar una FAT, colocarle el HDD y sacar y meter en un pendrive el save de cuando lo jugaba. Los objetos, ¿se quedan guardados en el save o simplemente cuando empiece con el perfíl con que jugaba se conservarán en la slim sin necesidad del save?

Buenas. Yo ahora mismo le estoy metiendo a ratos de media hora / tres cuartos de hora para desconectar un poco del estudio, el jueves acabo los examenes así que también podré darle de manera más intensiva.
La partida no va en el perfil, es un save aparte. Tienes dos opciones:
- Conectar el disco duro a una FAT y pasar las partidas que te interesen a un pendrive o subirlas a la nube
- Usar un cable de transferencia de datos para pasar todo el contenido del HDD viejo al nuevo

Por cierto, si has cambiado de consola sería interesante que hicieras una transferencia de licencias a la nueva, ya que si no, solo podrás usar el contenido descargado mientras estés conectado online con tu perfil
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... ad-content

Saludos

Edito: Por fin me han dado las botas sonicas, han sido unos 400 intentos, y madremía como mejora la agilidad del personaje respecto a las botas aladas. Ahora a empezar con otro personaje, que a Soma lo tengo ya chetadísimo xD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5