[Hilo] Castlevania: Harmony of Despair

1, 2, 3, 4, 5
Algún voluntario para ayudarme con el 2º boss? Es que siempre me pilla, me mete en las doncellas de hierro y me cruje :(

Alguien que sepa como pasárselo me ayuda? Hoy no se si podré, los cbritos de Ono se han cargado internet en toda mi área, a ver si la arreglan pronto [toctoc]
Evidentemente depende del nivel de dificultad es mas facil o mas dificil, pero estos son los consejos basicos para pasarse el segundo boss:
- Si pones las cajas de madera delante de las doncellas de hierro el no las puede usar para encerrarte, por tanto en las que esten dificiles de llegar es mejor que lo hagas.
- Si golpeas al muñeco que esta metiendo en la doncella y le haces suficiente daño lo rompes y ya no te mete en la doncella.

Y un par de trucos especificos de personajes:
- Alucard: si usas la niebla en el momento justo no te mete en la doncella de hierro.
- Charlotte: Si te curas en el momento justo no te mete en la doncella de hierro.

Saludos
amejias escribió:Evidentemente depende del nivel de dificultad es mas facil o mas dificil, pero estos son los consejos basicos para pasarse el segundo boss:
- Si pones las cajas de madera delante de las doncellas de hierro el no las puede usar para encerrarte, por tanto en las que esten dificiles de llegar es mejor que lo hagas.
- Si golpeas al muñeco que esta metiendo en la doncella y le haces suficiente daño lo rompes y ya no te mete en la doncella.

Y un par de trucos especificos de personajes:
- Alucard: si usas la niebla en el momento justo no te mete en la doncella de hierro.
- Charlotte: Si te curas en el momento justo no te mete en la doncella de hierro.

Saludos


Con charlotte estoy jugando (Es la que roba hechizos con RB no?) pero como me curo? Que es, un hechizo que tengo que robar? como se consigue?

De todas formas me apunto lo de romper los muñecos. Muchas gracias :)
Lo puedes ver unos mensajes mas atras, pero te resumo: es un conjuro que tiran las brujas (si, las del gorro picudo) de la 4ª pantalla, a veces, y si han recibido daño. La forma mas facil de conseguir que se curen es haciendolas barridos ya que estos quitan muy poca vida.
amejias escribió:Lo puedes ver unos mensajes mas atras, pero te resumo: es un conjuro que tiran las brujas (si, las del gorro picudo) de la 4ª pantalla, a veces, y si han recibido daño. La forma mas facil de conseguir que se curen es haciendolas barridos ya que estos quitan muy poca vida.


Humf... claro, pero para llegar a la 4ª primero tengo que pasar la 2ª (donde estoy atascado [+risas] ) y la 3ª... ya veremos como me lo cargo. Gracias :)
Agregame.. Y nos lo pasamos ahora mismo en un periquete..

PD: Si consigo un codigo de 48horas xDD

Agregame y ya hablamos
Este juego es muy chungo, no?

Solo he jugado la primera pantalla 2 veces, me llego hasta el Boss y no hay manera de cargármelo... pufff!

¿algún consejo? ¿Qué personaje es el mejor?? ¿Se pueden usar objetos del inventario para llenar la vida?
Lo normal es jugarlo en grupo, y poco a poco vas mejorando tu equipo con el contenido de los cofres que se van abriendo en cada pantalla.

Para empezar lo mejor es Alucard y Soma (que con el equipo ya mejoran hasta un nivel aceptable) o Charlotte (que puede absorver conjuros facilmente en offline y ya ser minimamente competente).

Respecto a recuperar vida, si, te lo tienes que equipar en un grimorio (el pedestal con libro donde empiezas cada pantalla) o en el momento de equipar el personaje en la pantalla de menu, y luego en el juego le das al LT (Left Trigger o gatillo izquierdo) y mientras lo mantienes apretado al RT (Right Trigger o gatillo derecho).

S2
amejias escribió:Lo normal es jugarlo en grupo, y poco a poco vas mejorando tu equipo con el contenido de los cofres que se van abriendo en cada pantalla.

Para empezar lo mejor es Alucard y Soma (que con el equipo ya mejoran hasta un nivel aceptable) o Charlotte (que puede absorver conjuros facilmente en offline y ya ser minimamente competente).

Respecto a recuperar vida, si, te lo tienes que equipar en un grimorio (el pedestal con libro donde empiezas cada pantalla) o en el momento de equipar el personaje en la pantalla de menu, y luego en el juego le das al LT (Left Trigger o gatillo izquierdo) y mientras lo mantienes apretado al RT (Right Trigger o gatillo derecho).

S2



Ok. gracias. Más cosas:

1.- ¿Solo se puede llevar un objeto?

2.- ¿No hay forma de pausar el juego?? (Vaya coñazo)

3.- ¿Siempre que te matan tienes que empezar desde el principio??


EDITO:

acabo de jugar online por primera vez y me lo he pasado junto a otros 3 a una media de 3 minutos por capítulo.

¿SOLO HAY 6 CAPÍTULOS??? Me he quedado flipado al ver lo corto que es!!

Jugándolo online es extremadamente corto y fácil porque los demás van dopadísimos, jugando offline que es como me gusta no me paso ni el primer boss :D
leewix escribió:Ok. gracias. Más cosas:

1.- ¿Solo se puede llevar un objeto?

2.- ¿No hay forma de pausar el juego?? (Vaya coñazo)

3.- ¿Siempre que te matan tienes que empezar desde el principio??


EDITO:

acabo de jugar online por primera vez y me lo he pasado junto a otros 3 a una media de 3 minutos por capítulo.

¿SOLO HAY 6 CAPÍTULOS??? Me he quedado flipado al ver lo corto que es!!

Jugándolo online es extremadamente corto y fácil porque los demás van dopadísimos, jugando offline que es como me gusta no me paso ni el primer boss :D


1.- Para uso rapido si, en algunas pantallas no es un problema porque hay grimorios repartidos por la pantalla, pero en otras es un poco "putada".

2.- No, ni online ni offline.

3.- En offline, en online los cofres azules tienen "Agua vital" que permite resucitar a otros jugadores.

Por ultimo, ¿corto? Si un rato, lo compensa algo con el farmeo pero eso es un poco triste.
Eso del farmeo en este juego no me mola nada de nada....

No sé, este juego offline me gustaba, pero es muy muy chungo ya solo el primer boss, y jugarlo online me parece una tontería porque los demás van todo dopadísimos y yo no hago nada de nada siengo tan novatón....

Joer que contradicción.... Me gustaría disfrutarlo offline, pero no paso del primer jefe y tener que jugar online para conseguir dinero un montón de veces y mejores objetos para pasármelo solo offline me parece un coñazo.... algo falla en este juego...
Pasatelo conmigo.. Estoy dopado pero bueno xDD

Puedes conseguir objetos nuevos y ya puedes probar tu solo desde offline

MI GT en mi firma
Me apunto en la ayuda... no soy ni de lejos tan bueno como kakaroto, pero si te puedo ayudar :)...


Gamertag Francisco LS
Si alguno se anima al cooperativo que me agregue.

Gametag: Sori Snake.

Un saludo gente!!!
Por si interesa, han puesto una nueva pantalla, (la de egipto) por el módico precio de 400 MP. Ocupa 4 megas.

Si alguien lo prueba que comente que tal está.
Puf, yo me pensaba pillar el mapa, pero joder, 400 mp me parece una burrada. 200 ya seria algo mas aceptable . Es que es 1/3 del precio del juego macho.

Por lo que he leido el mapa en si es muy bueno, y el jefe final es bastante chungo y no puedes cargandotelo yendo a lo loco con soma y alucard xDDD
Esoy empezando a jugar con shanoa (por variar) y o hay algo que hago mal o no hay forma de conseguir armas o hechizos... que hay que hacer? De momento sólo tengo Ignus, pero entiendo que tendrá más...
Azazelsb escribió:Esoy empezando a jugar con shanoa (por variar) y o hay algo que hago mal o no hay forma de conseguir armas o hechizos... que hay que hacer? De momento sólo tengo Ignus, pero entiendo que tendrá más...


Para conseguir hechizos con shanoa tienes que absorver los glifos que sueltan algunos enemigos. En el capitulo 2 hay unas brujas blancas que antes de atacar invocan glifos, pulsas hacia arriba mientras los hacen y asi absorbes su hechizo. En el capitulo 4 esa misma bruja te da otro hechizo y en el 5 y el 6 tienes unos esqueletos verdes que sueltan nintesco, otro hechizo.

Las armas te las dan aleatoriamente en cofres de jefes finales de fase, hay 2, un puño de piedra y pheneuma , una especie de ataque de viento.

Y eso es todo sobre Shanoa XD

Si tienes alguna pregunta mas dilo ,que yo siempre la uso que es mi favorita XD
_DeMenCia_ escribió:
Azazelsb escribió:Esoy empezando a jugar con shanoa (por variar) y o hay algo que hago mal o no hay forma de conseguir armas o hechizos... que hay que hacer? De momento sólo tengo Ignus, pero entiendo que tendrá más...


Para conseguir hechizos con shanoa tienes que absorver los glifos que sueltan algunos enemigos. En el capitulo 2 hay unas brujas blancas que antes de atacar invocan glifos, pulsas hacia arriba mientras los hacen y asi absorbes su hechizo. En el capitulo 4 esa misma bruja te da otro hechizo y en el 5 y el 6 tienes unos esqueletos verdes que sueltan nintesco, otro hechizo.

Las armas te las dan aleatoriamente en cofres de jefes finales de fase, hay 2, un puño de piedra y pheneuma , una especie de ataque de viento.

Y eso es todo sobre Shanoa XD

Si tienes alguna pregunta mas dilo ,que yo siempre la uso que es mi favorita XD


Mmmmm vale, ya se donde conseguir los nuevos hechizos, y sólo me falta ir haciendo maratón de jefes para que alguno me suelte las 2 armas. Gracias Demencia.
oye demencia una preguntota:P, las armas de shanoa suben de nivel?? por k jugando en multijugador vi una shanoa k tenia un poder parecido al pneuma pero azul y demaciado grande, es el pneuma o es otra arma?? o una magia?? me kedo la duda y ando investigando pero no ay mucho, si sabes agradeceria k me echaras una mano:P, gracias
Me faltan 3 personas para sacar el logro de Huesitos. Estaré desde ahora hasta las 6 más o menos. Agregadme los interesados. Mi nick es mi gamertag.
Elendow escribió:Me faltan 3 personas para sacar el logro de Huesitos. Estaré desde ahora hasta las 6 más o menos. Agregadme los interesados. Mi nick es mi gamertag.


Yo con este logro concretamente tengo un problema, y gordo [enfado1] resulta que cuando hay más de 3 jugadores en la partida al poco de empezar a jugar se me desconecta el p/&%&&/% internet. No se si será la mierda del router o que, pero partidas de 2 y hasta 3 jugadores va como la seda, pero los de 4...

Al poco de empezar la partida me aparece "fulanito abandonó la partida"... y así con todos, hasta que pasados unos 20 segundos me sale un mensaje que dice "no tienes conexión a xbox live"

Efectivamente se me desconecta, pero luego le doy y vuelve a conectar... es una cosa muy rara, me da rabia no sacarme el logro por eso :(.
Compre el mapa nuevo y la verdad es que no es, a mi parecer, tan bueno como los anteriores, es mucho mas largo, si, pero a la hora de la verdad solo hay dos monstruos mas que en el resto de mapas, (incluyendo el del final del nivel). Además los objetos finales, al menos por lo que me ha dado hasta ahora, son los mismo que suelta Dracula.

Ah y parece que nadie se lo ha bajado, todavia no he podido jugar online jajaja
Pues hace unos días me completé el SOTN con todos sus logros y hoy mismo me he comprado este con el excenario egipcio y los 4 personajes extra (hay que joderce la cantidad de dlc que tiene este juego).
¿Alguien se anima a agregarme y ayudar a un novato a avanzar? Mi gamertag es: ErCaro
Yom también me he hecho con todo el nuevo contenido... es que me encanta el juego, pero me jode lo caro que es el dlc [buuuaaaa] .

Empezaré a jugar con los nuevos personajes... tengo ganas de ver que poderes o habilidades pueden desbloquear :)
Acabo de conseguirme este juego pero la pantalla se me hace muy pequeña, mi duda es si se puede hacer la camara mas grande pues como uso una tele chica no se ve bien, me gustaria que solo me mostrara el cuarto donde esta mi personaje
Darknezt escribió:Acabo de conseguirme este juego pero la pantalla se me hace muy pequeña, mi duda es si se puede hacer la camara mas grande pues como uso una tele chica no se ve bien, me gustaria que solo me mostrara el cuarto donde esta mi personaje

Si, se peude, pulsa el stick derecho y se modifica la vista.
Aparte en opciones puedes configurar las vistas que salen con cada pulsacion del stick derecho
Como veo que nadie lo ha dicho, aprovecho yo:

Ha salido esta semana el octavo mapa en forma de DLC a un precio de 320 MP (80 menos que el mapa egipcio), pero eso no es todo: se rumorea que cada semana contando desde ya saldrá el resto de DLC's anunciados. En total son cuatro mapas (del 8 al 11) y dos personajes extra. Los dos últimos mapas serán al estilo de 8 bits, y creo que los personajes irán cada uno incluido en uno de los mapas de 8 bits, aunque de esto último ahora mismo estoy dudando pero creo que era así.
Entre el Kinect y que me estoy pasando el Final Fantasy XIII (no es broma) no he empezado todavía el juego. Mi gamertag es ErCaro
Quien quiera jugarlo en compañía que me avise y agregue. Pienso comprar todo el dlc que salga.
Yo ya lo sabia, pero como el hilo esta muerto ya ni me paso xDDD
Yo aun sigo jugando a veces , es un juego que siempre tengo ahi para echar un par de partidas.
Lo de los mapas y personajes en 8 bits... a mi no me mola nada la verdad, entre que empeiza a ser mucha pasta en DLc y demas nose si me lo pillare. Ademas que simon sera otro skin de jonnatan/julius/ritcher, dudo que tenga habilidades nuevas.
Seguramente el nivel 8 si, que ademas tiene un nuevo hechizo para shanoa y es mi favorita XD

Yo me pille de DLc a ritcher y Julius, muy buenos ambos, sobretodo ritcher , que hace mucho daño con todos sus ataques.

En fin, si quiereis agregar, ahi teneis el Gt abajo XD

Saludos!!!
Pues yo te voy a agregar, te mando un MP con mi gamertag para que no haya confusiones :) a ver si jugamos unas partidillas.

PD: osea que quedan 2 personajes y 2 mapas más? pues habrá que darle caña, a ver que traen de nuevo para los personajes.

Los que aún no he probado son los personajes de los DLCs, ni que poderes tienen ni que habilidades especiales ni nada... alguien me hace un miniresumen?
Mañana actualizaré el primer post con los DLC's, precios, e información de los DLC's. Al final el juego no lo he pillado todavia, pero pienso pillarlo... algun dia. Es un juego que no puedo dejar escapar de esta generación. Aunque será dificil encontrar ya partidas, ¿no?
Por ahora he organizado algo mejor el primer post, y he cambiado el video de la demo, ya que el que estaba antes estaba suprimido por el usuario. Ahora pondré un par de videos mas, y información de los DLC's, junto con imagenes ;)

Edit: Perdonadme pero es que estoy liado con los exámenes y aparte estoy llevando otro post (el de Top Spin 4 de X360) y no tengo demasiado tiempo libre. Este mismo viernes completaré el hilo con todos los DLC's ;)
No habia divisado este hilo, tengo el juego desde hace ya tiempo, y los ultimos DLCS (hasta la fecha), la verdad engancha como el solo el juego (en cooperativo), todavia se encuentran partidas, la gran mayoria japoneses y americanos (Fanaticos expulsadores de jugadores, dado que me han tirao un huevo de veces xD), el juego tambien recibio un Update, al final explico las novedades (solo se una xD).

a modo de mini resumen de personajes nuevos.

-Yoko Belnades.
Este personaje ya tiene 4 habilidades en su equipamiento ofensivo, solo suben de nivel si consigues nuevamente esa hablidad que sueltan algunos monstruos, no tiene Artes marciales, y su arma principal no se puede cambiar.
-Julius Belmont.
Casi clon de Jonathan morris y Ritcher Belmont, puede hacer uso de los objetos de los mismo exceptuando unos que no se puede equipar, no obstante puede equiparte el lanzamisiles (curioso), es el unico personaje que puede usar su latigo en Cualquier direccion, y ademas engancharse y balancearse en los puntos donde solo eran para Shanoa.
Al igual que Yoko no puede cambiar de arma principal y sus armas secundarias suben de nivel cuando impactan, puede usar 2 artes marciales (posiblemente tenga mas, pero no desveladas).
-Richter Belmont.
Igual que Julius y Jonathan, este personaje puede usar todas las armas secundarias al igual que Jonathan, tiene bastantes martial Arts y no Puede cambiarse su arma principal, es un cacho bestiajo en sus martial arts, quita bastante si esta a nivel maximo sus armas secundarias, nada mas a destacar.
-Maria Renard.
Esta niña usa animalitos (animalmania!) para sus ataques, un dragon un gato una paloma, y alguno mas que no recuerdo y hace un canto que las notas dañan, por lo demas no tiene muchos mas que ofrecer, y un escudo que se esnconde en su caparazon, como a los demas no se le puede cambiar su arma principal, y no tiene Martial arts, pero a niveles altos es una puñetera maquina de matar a distancia la condenada niña.
-Simon Belmont (8Bits).
El personaje que en su forma son pixels (al igual que su Stage), ambos se compran por separado (160 personaje y 240 Stage). del mismo estilo que el personaje es la pantalla Origenes, este personaje posee la vampire killer que mientras subamos de nivel las armas secundarias, la misma cambiara de forma, hasta forjarse la que todos conocemos y que los demas en el juego llevan, empiezas con la normal vista en sus juegos antes de pillar los potenciadores, imposible cambiar su arma principal y no posee martial arts, pero en contra de esto, al hacer una combinacion lanzara una bola de fuego, usa como armas secundarias las 5 base Agua Bendita, Biblia, Cruz, Cuchillo y hacha, las cuales suben de habilidad cuando mas usadas sean e impacten.

a "mini" resumen xD.

En cuestion de las Stages nuevas (las unicas que ahy actualmente 7 a 10, a falta del ultimo personaje por salir y la ultima pantalla estilo Retro).
SOn las siguientes (solo sus nombres).
-Belleza, Deseo, Desesperación (400MSP)
-Metamorfosis (320MSP)
-EL señor de las MOscas (320MSP)
-Origenes (240MSP)

NUevos monstruos y nuevas armas a obtener para potenciar a nuestros personajes hacen acto de presencia, ahora las partidas en el nuevo update del propio juego, al tener listo una sala y aceptarse la gente de dentro, si alguien se va, Volvera a buscar gente para que esta entre y no quedarse la sala, colgada con algun hueco.

Y eso es todo, espero que esto haya resuelto alguna duda.
Sorprendentemente el juego esta aun lleno de gente, siempre hay partidas y no cuesta llenar la partida si la creas tu.
El nivel 10 esta muy bien, tiene muchas armas nuevas y shanoa tiene 2 armas mas, las cabezas de cerbero, asi que no me puedo quejar XD
Eso si el jefe final es un cabron xDD
yo espero algun siglo de estos subir de nivel a Jonathan y Julius (joder desesperan xD).

a modo informativo habra otro DLC nuevo el dia 2 de febrero a 160MSP, este es un nuevo personaje al estilo Retro igual que Simon Belmont, sera Getsu Fuuma, el protagonista del juego Getsu Fuuma Den y su nueva Stage Chapter 11: The Legend of Fuma, seguramente al estilo Retro como la anterior, veremos que tal se porta ese personaje y como de basto sera....

Saludos.
Azazelsb escribió:Pues yo te voy a agregar, te mando un MP con mi gamertag para que no haya confusiones :) a ver si jugamos unas partidillas.

PD: osea que quedan 2 personajes y 2 mapas más? pues habrá que darle caña, a ver que traen de nuevo para los personajes.

Los que aún no he probado son los personajes de los DLCs, ni que poderes tienen ni que habilidades especiales ni nada... alguien me hace un miniresumen?


Agregame a mi también llevaba un tiempo sin jugar porque no tenía mucho tiempo pero voy a retomarlo con el tema de los dlc y a ver si saco mas logros. Saludos!
si alguien se apunta mi gamertag es Juanick82, agragadme
Hola,mi Gametarg es DarkAntrax,os agrego a los que estais ya aqui,y el que entre nuevo,que me agregue tmbn si quiere xD.
Agregue a un par que me agregasteis, pero no os he visto conectados, si me veis jugando avisad, que a veces no me pispo xDDD

El 11 ya ha salido, y al parecer ya no habra mas capitulos(bueno, ya hay 5 nuevos, que no es poco xDDD)
A ver si me sale el nuevo hechizo de shanoa, leñe [enfado1]
a mi me salio la valmanway+1 de soma anoche ^^ la putada es que sigo sin conseguir las botas para andar mas rapido que da dracula en el capitulo 6 ni el anillo ladron que da el marionetista en el 2... creo que me los he cargado unas 70 veces a cada uno y aun nada... seguire insistiendo
Juanick82 escribió:a mi me salio la valmanway+1 de soma anoche ^^ la putada es que sigo sin conseguir las botas para andar mas rapido que da dracula en el capitulo 6 ni el anillo ladron que da el marionetista en el 2... creo que me los he cargado unas 70 veces a cada uno y aun nada... seguire insistiendo

El anillo ladron en el 11 lo dan como rosquillas, yo tengo ya 5 xDDD
En el 9 te dan unas botas mejores que las que buscas , van mas rapido y todo xDDD
Hola peña.
Alguien me puede decir como leches hace la peña para usar las magias y no gastar nada???que item es el necesario???
Tambien me gustaria saber como es que los Somas que hay chupen vida de 2 en 2 o incluso 3 cuando yo solo puedo chupar uno.
Un saludo!!
Hola. Me lo acabo de pillar ahora que tanto el juego como las pantallas DLC están a mitad de precio. ¿Hay algún personaje por el que realmente merezca la pena pagar? Es decir, con nuevas habilidades que no tenga ningún otro, no una simple skin con popurrí de ataques ya vistos en otros personajes. Saludos.
Sé que esto es muy old pero aún así hay que ponerlo :D

Mi GT: jak denbrough

Saludos!
Una pregunta ¿sigue la gente jugando? Es que estoy por pillarlo pero claro si no se encuentra gente para jugar pierde bastante gracia el juego.

Un saludo
Me gusta el juego, quien quiera ser mi amigo ni tag es: N1ckZero

Me uno a la comunidad de 360 ahora :)
Hola tengo una duda de este gran juego verán, tengo los 2 dlcs, el de la música y los 3 personajes, me lo he acabado, Dracula muerto, fase 7 superada, he jugado con todos los personajes, todo offline y me supo a poco, el caso es que he mirado en gamefaqs y en la llista de bosses aparecen muchos mas, con 4 capítulos nuevos?, en concreto pone esto:

3.8.) Chapter 8 (Legion)
3.9.) Chapter 9 (Beelzebub)
3.10.) Chapter 10 (R. The Count)
3.11.) Chapter 11 (Ryukotsuki)

ALGUIEN SABE COMO SE JUEGAN ESOS CAPITULOS?

edit: Vale me he leido el hilo entero y son DLCs xD
¿Alguien sigue jugando a esto? Estoy pensando pillarlo nada mas que pueda, pero no creo que pueda pasármelo entero si nadie mas juega, ya que por lo que veo es un juego bastante jodido para 1 solo jugador.
(mensaje borrado)
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5