[Hilo] Castlevania: Harmony of Despair

1, 2, 3, 4, 5
ByR escribió:Pues las 2 las tira dracula en dificil, alucard peude usar ambas pero soma solo puede usar la valmaway. Y hay que llevar 2 de cada para que funcionen a maximo rendimiento, yo por ahora valmaway solo tengo una, pero con 2 yasutsunas dracula en dificil cae MUY rapido :P

Aparte hay mas items raros bastante utiles, como las botas aladas que te permiten ir rapidisimo, y otros 2 objetos que no se como se llaman, pero uno te quita mas o menos 40 de vida y te da mas o menos 40 de ataque, una burrada. El otro hace que de todos los candelabros y velas salgan sacos de 500 de oro :P


Y como se consiguen todos esos objetos? Hay acaso alguna guía del juego o algo?
Todos dracula en dificil, quizas haya mas bosses que los tiren pero no lo se porque no, aun no hay guia :P
ByR escribió:Todos dracula en dificil, quizas haya mas bosses que los tiren pero no lo se porque no, aun no hay guia :P


gracias por la info ByR, hay muy poca info del juego.

Alguien sabe como conseguir el echizo de curacion co. La chica que lleva el libro??? No se ahora como se llama
con las brujas de visos de violencia les das una hostia y sultan el arcoiris
deathsoul escribió:con las brujas de visos de violencia les das una hostia y sultan el arcoiris


gracias death el caso es que tendre que empezar con la bruja desde el nivel 1 porque solo lanzo bolas de fuego y una espada de mierda que no hay dios que mate a nadie con eso
ryosaebaa escribió:
deathsoul escribió:con las brujas de visos de violencia les das una hostia y sultan el arcoiris


gracias death el caso es que tendre que empezar con la bruja desde el nivel 1 porque solo lanzo bolas de fuego y una espada de mierda que no hay dios que mate a nadie con eso

Charlotte al principio es un poco dificil...para que los hechizos sean potentes tienes que absorberlos varias veces, hasta un maximo de 9, aunque al final si los vas maixmizando todos charlotte se vuelve una maquina de matar XD

Aunque yo siempre con Shanoa XD
Yo me apunto al logro de los esqueletos y mi hermano tmb ^^

Miguel X360
Fito X360

He jugado poco me he pasado el modo normal pero aun necesito mucho gear en dificil me dan pal pelo :S
BeImont escribió:Yo me apunto al logro de los esqueletos y mi hermano tmb ^^

Miguel X360
Fito X360

He jugado poco me he pasado el modo normal pero aun necesito mucho gear en dificil me dan pal pelo :S


según me comento demencia ya lo hicieron el otro dia, pero podemos quedar mas gente que no lo tenga para hacerlo
Clive escribió:
BeImont escribió:Yo me apunto al logro de los esqueletos y mi hermano tmb ^^

Miguel X360
Fito X360

He jugado poco me he pasado el modo normal pero aun necesito mucho gear en dificil me dan pal pelo :S


según me comento demencia ya lo hicieron el otro dia, pero podemos quedar mas gente que no lo tenga para hacerlo


Pues sí vamos a ir formando una party de 6 y nos agregamos y lo hacemos cuando estemos todos ON o quedamos por aqui :)

Algun voluntario?
De momento

1. Miguel X360
2. Fito X360
3 Clive
4. Berneth
Yo voy por el 3er capitulo de normal, y me esta pasando una cosa que me da muchisimo por saco:

Cuando busco partidas, el 90% de las veces me sale "No se ha podido conectar con el equipo", asi que me toca crear a mi las partidas.

Cuando las creo y pongo el tercer capitulo, automaticamente todos se largan, porque supongo que quieren jugar en dificil.

Asi que aqui estoy, dispuesto a que me agregueis los que querais jugar conmigo.
Eleven escribió:Yo voy por el 3er capitulo de normal, y me esta pasando una cosa que me da muchisimo por saco:

Cuando busco partidas, el 90% de las veces me sale "No se ha podido conectar con el equipo", asi que me toca crear a mi las partidas.

Cuando las creo y pongo el tercer capitulo, automaticamente todos se largan, porque supongo que quieren jugar en dificil.

Asi que aqui estoy, dispuesto a que me agregueis los que querais jugar conmigo.



Y tu gamertag?
Eleven escribió:Yo voy por el 3er capitulo de normal, y me esta pasando una cosa que me da muchisimo por saco:

Cuando busco partidas, el 90% de las veces me sale "No se ha podido conectar con el equipo", asi que me toca crear a mi las partidas.

Cuando las creo y pongo el tercer capitulo, automaticamente todos se largan, porque supongo que quieren jugar en dificil.

Asi que aqui estoy, dispuesto a que me agregueis los que querais jugar conmigo.

No te creas, no te pasa solo a ti, a mi lo de "partida rapida" no me va nunca o casi nunca, y si la creo yo, hay suerte si no se piran la mitad de los guiris por lo menos xDDDD
Lo mejor es jugar con gente de EOL o conocidos, asi puedes coordinarte mejor XD
Hola, con el SC2 ni me he dado cuenta que habia salido ya este juego, y me lo quiero pillar YA mismo xD
¿Podeis recomendarme donde pillar MS points mas baratos? Me quedan 400 Ms Points en mi cuenta USA desde hace un monton, ¿Sigue valiendo el comprar puntos USA, comprar el juego y luego jugarlo en tu cuenta Europea?

Gracias por adelantado y perdón si ya se ha respondido antes, he estado mirando varias páginas y no lo he leido.

Un saludo!!! :)
BeImont escribió:
Clive escribió:
BeImont escribió:Yo me apunto al logro de los esqueletos y mi hermano tmb ^^

Miguel X360
Fito X360

He jugado poco me he pasado el modo normal pero aun necesito mucho gear en dificil me dan pal pelo :S


según me comento demencia ya lo hicieron el otro dia, pero podemos quedar mas gente que no lo tenga para hacerlo


Pues sí vamos a ir formando una party de 6 y nos agregamos y lo hacemos cuando estemos todos ON o quedamos por aqui :)

Algun voluntario?
De momento

1. Miguel X360
2. Fito X360
3 Clive


Yo tambien me apunto:

4. Berneth

Respecto a Charlotte, yo os digo que es de los mas faciles de subir al principio, aunque de los mas coñazos. Empiezas poniendote delante de las cabezas esqueleticas y tiras escudo para subir la bola de fuego normal.
En la 4ª pantalla los leones verdes con alas tiran burbujas acidas que tendreis que subir (imprescindible) y en la 5ª el boss tira guadañas que tambien es basico aunque un coñazo de coger (lo bueno es que podeis cogerlo jugando en single player sin tener que llegar al boss). Tambien necesitareis los escopeteros de la 5ª pantalla, pero esos si que son faciles, faciles (son 3 por "enemigo" asi que es cuestion de paciencia, y no mucha xD).
Y el heal es facil de conseguir, os digo el truco:
- Buscais una escalera larga (ver cutreimagen adjunta) y os poneis en la parte de caida vertical agachados. La bruja tiende a ponerse en la parte de la escalera asi que os subis y le haceis un par de barridos. Si se cura lo absorveis y volveis a hacer barrido (que normalmente se curara de nuevo) y asi hasta el infinito.

Y recordar que una vez da conjuro hay que matarla y continuar (no te lo dan 2 veces la misma bruja en la misma partida).

Por ultimo, estoy dispuesto a echar un cable al que lo necesite: equiparse y/o pasarse pantallas basicas y/o explicar lo que se necesite.

Saludos

PD: Enviadas solicitudes de amigo.
Bueno ya me lo he pillado. Añadidme todos los que querais para el Multi (intentad poner Castlevania EOL o EOL en la invitación xDD)

Mi gamertag es "Kaneda Mishima"

Un saludo!!!
Pfff no veas lo que me está costando poder pillar el juego xD
Seguramente me compre una tarjeta de 2100 puntos y lo pillaré, pero a ver si puedo ir a alguna tienda >.<
_DeMenCia_ escribió:
ryosaebaa escribió:
deathsoul escribió:con las brujas de visos de violencia les das una hostia y sultan el arcoiris


gracias death el caso es que tendre que empezar con la bruja desde el nivel 1 porque solo lanzo bolas de fuego y una espada de mierda que no hay dios que mate a nadie con eso

Charlotte al principio es un poco dificil...para que los hechizos sean potentes tienes que absorberlos varias veces, hasta un maximo de 9, aunque al final si los vas maixmizando todos charlotte se vuelve una maquina de matar XD

Aunque yo siempre con Shanoa XD


Como se absorben los hechizos con charlottte??
¿Alguien sabe para que sirven los objetos ocultos que hay en cada pantalla? tengo los 6 pero en principio no ha pasado nada, ni aparecen en el inventario, ni en el compendio de objetos...
ryosaebaa escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Aunque yo siempre con Shanoa XD


Como se absorben los hechizos con charlottte??

Cuando te hagan un ataque que se pueda asbsorver, maten pulsado el boton RB , el ataque que hace un escudo gris, con eso absorbes los hechizos, aunque no siempre los aprendes.
batistuta21 escribió:¿Alguien sabe para que sirven los objetos ocultos que hay en cada pantalla? tengo los 6 pero en principio no ha pasado nada, ni aparecen en el inventario, ni en el compendio de objetos...


Se supone que te sube la puntuación al final de la partida, nada mas.
_DeMenCia_ escribió:
ryosaebaa escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Aunque yo siempre con Shanoa XD


Como se absorben los hechizos con charlottte??

Cuando te hagan un ataque que se pueda asbsorver, maten pulsado el boton RB , el ataque que hace un escudo gris, con eso absorbes los hechizos, aunque no siempre los aprendes.


Es importante tener en cuenta varias cosas:
1) Cuando un hechizo se puede absorver, al impactar en el escudo suena un "shink" (o algo asi).
2) Que una vez has absorvido un hechizo de un bicho, en esa partida ya no puedes volver a absorverlo del mismo bicho.
3) Que hay varios niveles de conjuro (se ve en la parte de equipamiento ofensivo), asi que tienes que absorver cada conjuro unas 9 veces.
_DeMenCia_ escribió:
ryosaebaa escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Aunque yo siempre con Shanoa XD


Como se absorben los hechizos con charlottte??

Cuando te hagan un ataque que se pueda asbsorver, maten pulsado el boton RB , el ataque que hace un escudo gris, con eso absorbes los hechizos, aunque no siempre los aprendes.


Gracias demencia y amejias !!!!

Batistuta21... Tu por aqui ;-) jejjeje buenas partis nos hemos echado :-D
Mas de 50 draculas muertos y ni una tunica de dracula, valmanway o botas ala, empiezo a cansarme ya de tanto matarlo y que no me de ninguno de esos objetos.

hay que tener algo en especial para conseguirlos?
Mi segunda valmanway al dracula 117, mi primera tunica de dracula al 119, y ni rastro de las botas :(
A mi em dio antes las botas, la verdad es que son la leche.
Joder, parece que empezasteis a recibir cosas buenas en cuanto me fui yo, ya os vale XD
A ver si esta noche me toca algo a mi, aunque solo sean las botas, coñe XD
me voy a conectar un rato ahora, entrasi quieres.
Miyazaki escribió:Mas de 50 draculas muertos y ni una tunica de dracula, valmanway o botas ala, empiezo a cansarme ya de tanto matarlo y que no me de ninguno de esos objetos.

hay que tener algo en especial para conseguirlos?


Yo daria mis 2000000 de monedas por unas botas aladas..... Ya estoy un poquito harto de rejugar mil veces la misma fase para que no me den mas que mierda.... La verdad que cansa un poco el jueguecito.... Pero necesito probar las botas!!!! Solo las da dracula???
Alguien que lleve a Shanoa, ha conseguido algun arma? Tengo ya todos los hechizos, o eso creo, voy por el castillo 3 en dificil y no me sale nada. Estoy empezando a pensar que Shanoa no tiene armas, pero a diferencia de Charlotte por ej. si te deja entrar en el slot de las armas para cambiarlas.

A ver si alguien me puede echar una mano...

Un saludo ^^

Por cierto, mi Gametarg es: Mikaelo ES por si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas.
Mikaelord escribió:Alguien que lleve a Shanoa, ha conseguido algun arma? Tengo ya todos los hechizos, o eso creo, voy por el castillo 3 en dificil y no me sale nada. Estoy empezando a pensar que Shanoa no tiene armas, pero a diferencia de Charlotte por ej. si te deja entrar en el slot de las armas para cambiarlas.

A ver si alguien me puede echar una mano...

Un saludo ^^

Por cierto, mi Gametarg es: Mikaelo ES por si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas.

Shanoa tiene otras 2 armas aparte de las espadas, lapiste, que es como un puño de piedra y penouma, un ataque de viento. La forma mas facil de pillarlos es pasarte el capitulo 5 en normal, que la muerte suelta ambos, aunque puede costar que salgan.
ryosaebaa escribió:
Miyazaki escribió:Mas de 50 draculas muertos y ni una tunica de dracula, valmanway o botas ala, empiezo a cansarme ya de tanto matarlo y que no me de ninguno de esos objetos.

hay que tener algo en especial para conseguirlos?


Yo daria mis 2000000 de monedas por unas botas aladas..... Ya estoy un poquito harto de rejugar mil veces la misma fase para que no me den mas que mierda.... La verdad que cansa un poco el jueguecito.... Pero necesito probar las botas!!!! Solo las da dracula???


Si, solo las da dracula, yo la verdad es que tengo dos botas de alas ya, pero ni rastro de la valmanway ni la tunica de sangre.
Por fin consegui las botas..... Que pasada!!!!!

Miyazaki, las valmanway esas es la espada grande de medialuna tipo strider no???
Si, esa es la valmaway, yo tengo 3 y cero botas, estoy hasta las narices

He subido a charlotte a tope porque le pueden caer las botas tambien y es mucho mas divertida, mola un huevo ese personaje, aunque mato a dracula algo mas lento, hago algo mas que pegar con la espada :P

Despues de 170 draculas tengo las botas :D Ahora a por la cota de furia
ByR escribió:Si, esa es la valmaway, yo tengo 3 y cero botas, estoy hasta las narices

He subido a charlotte a tope porque le pueden caer las botas tambien y es mucho mas divertida, mola un huevo ese personaje, aunque mato a dracula algo mas lento, hago algo mas que pegar con la espada :P

Despues de 170 draculas tengo las botas :D Ahora a por la cota de furia


Joer... Yo pille las botas hace un par de dias y ahora no paran de darme las botitas..... De las valmaway ni rastro. La cota de furia que es????
Una armadura que te da la muerte y que dobla el daño que haces y que recibes
ByR escribió:Una armadura que te da la muerte y que dobla el daño que haces y que recibes


Guau.... :-D
Solucionado, gracias EOL :D

Byeeeeee
Pues yo finalmente he conseguido el logro de Boned por azar (y encima ocurrio 2 veces seguidas, que coincidencia). Aun asi, si me necesitais sigo apuntandome a ello.

Por lo demas, Dracula sigue sin darme nada bueno :(
Hola!! A ver si podéis solucionarme un par de dudillas que tengo con la maga (charlotte creo que se llama)

Las dudas son:
1) Todo los enemigos dan hechizos? Se que se obtienen bloqueando con RB, pero hay algunos que he bloqueado hasta la saciedad (las hachas, una que lanza estacas de hielo en el 2º nivel...) y no me las da ni para atrás.


Muchísimas gracias y un saludo :)

Edito: me ya se como va una de mis preguntas anteriores, la quito y dejo sólo una, gracias.
Azazelsb escribió:Hola!! A ver si podéis solucionarme un par de dudillas que tengo con la maga (charlotte creo que se llama)

Las dudas son:
1) Todo los enemigos dan hechizos? Se que se obtienen bloqueando con RB, pero hay algunos que he bloqueado hasta la saciedad (las hachas, una que lanza estacas de hielo en el 2º nivel...) y no me las da ni para atrás.


Muchísimas gracias y un saludo :)

Edito: me ya se como va una de mis preguntas anteriores, la quito y dejo sólo una, gracias.


Fijate en si al bloquear el hechizo suena un "plink" o algo parecido, si lo hace es que si que lo puedes pillar. Eso si, es cuestión de paciencia... xDDD

¿Alguien se apunta a hacer el logro de los 5 esqueletos? Decid fecha y hora que os venga bien y nos le hacemos en 5 min :)

Un saludo!!!
gatosamurai escribió:
Azazelsb escribió:Hola!! A ver si podéis solucionarme un par de dudillas que tengo con la maga (charlotte creo que se llama)

Las dudas son:
1) Todo los enemigos dan hechizos? Se que se obtienen bloqueando con RB, pero hay algunos que he bloqueado hasta la saciedad (las hachas, una que lanza estacas de hielo en el 2º nivel...) y no me las da ni para atrás.


Muchísimas gracias y un saludo :)

Edito: me ya se como va una de mis preguntas anteriores, la quito y dejo sólo una, gracias.


Fijate en si al bloquear el hechizo suena un "plink" o algo parecido, si lo hace es que si que lo puedes pillar. Eso si, es cuestión de paciencia... xDDD

¿Alguien se apunta a hacer el logro de los 5 esqueletos? Decid fecha y hora que os venga bien y nos le hacemos en 5 min :)

Un saludo!!!


No si los que he pillado los he pillado al poco... pues estaré atento a ese "Plink". Muchas gracias.
El tema es que cada bicho solo te lo da una vez, cuando te lo de ya puedes matarle que no te lo vuelve a dar hasta que acabes pantalla y vuelvas a cargarla (empieces de nuevo capitulo).

El sonido ese es MUY importante, y no todos los ataques que hacen los bichos se pueden absorver. Por cierto que cuanda mas suerte tengas (LCK) mas facilmente absorves conjuros.

Te pego la lista de conjuros segun guia de thetrufenix en gamefaqs, creo que esta completa:
Acidic Bubbles - Lo dan los leones con alas verdes, son las burbujas que tiran. Nivel 4.
Dark Inferno - Lo tira dracula en su primera forma, son las bolas rojas que parecen meteoritos (nivel 6).
Deathscythe - Lo tira el boss del nivel 5 (la muerte), no solo cuando actua como boss sino tambien cuando se esta paseando por ahi.
Demonseed - Lo tiran las plantas del nivel 2.
Energy Flow - Lo tiran las brujas del nivel 4.
Featherblades - Lo tiran las arpias del nivel 5.
Fireball - Lo tiran las cabezas esqueleticas.
Flame Shot - Lo tiran los demonios del nivel 4.
Ghost Chaser - Lo tiran tanto las armaduras con cabeza voladora (niveles 4 y 6), como la segunda transformacion de dracula (nivel 6).
Heal - Lo tiran las brujas del nivel 4. Mirate unos mensajes mas atras, uno mio donde explico brevemente como cogerlo (en la pagina 12).
Hellfire - Lo tira dracula.
Ice Fang - Lo tiran los demonios de cabeza de tiburon del nivel 6.
Ice Needle - Lo tiran las sombras azules del nivel 2.
Nightmare - Lo tira el bicho con cabeza de pulpo parecido a Cthulhu que sale en niveles 5 y 6.
Piercing Beam - Lo tiran los esqueletos verdes de niveles 5 y 6. Se coje mas facilmente agachado.
Poison Spores - Lo tiran los bichos que primero son humanos y que se arrastran en el nivel 2.
Raging Fire - Lo tiran los minotauros y dragones anclados a pared en multiples niveles.
Sickle Moon - Lo tiran los diablillos, el mejor sitio para cogerlo es el nivel 3 ya que en ciertos sitios siguen respawneando aunque los mates.
Splash Needle - Lo tiran los tritones del nivel 1 cuando estan fuera del agua.
Summon Gunman - Lo tiran los esqueletos con escopeta del nivel 5 (y que van de 3 en 3, perfecto para subir el skill).
Summon Skeleton - Los esqueletos que estan por todos lados. El hueso
Thunderbolt - Lo tiran los demonios del nivel 6.
Por lo que os leo el juego está bastante bien no?Vamos que incluso hay que farmear en busca de items como si fuese un mmorpg xD a lo mejor lo pillo.
Funkeeper escribió:Por lo que os leo el juego está bastante bien no?Vamos que incluso hay que farmear en busca de items como si fuese un mmorpg xD a lo mejor lo pillo.


Bueno, tampoco te creas. Es un juego muy corto incluso teniendo dificultad Hard, y con varios fallos. Yo soy fan de los Castlevania y por eso me lo he pillado, pero siendo sincero, pienso que no vale los 1200 puntos ni de coña. Su punto fuerte es el online cooperativo, que al principio está bien pero luego son carreras para matar a Drácula una y otra vez en busca de objetos.

¿Nadie se apunta al logro de los 5 esqueletos??
amejias escribió:El tema es que cada bicho solo te lo da una vez, cuando te lo de ya puedes matarle que no te lo vuelve a dar hasta que acabes pantalla y vuelvas a cargarla (empieces de nuevo capitulo).

El sonido ese es MUY importante, y no todos los ataques que hacen los bichos se pueden absorver. Por cierto que cuanda mas suerte tengas (LCK) mas facilmente absorves conjuros.

Te pego la lista de conjuros segun guia de thetrufenix en gamefaqs, creo que esta completa:
Acidic Bubbles - Lo dan los leones con alas verdes, son las burbujas que tiran. Nivel 4.
Dark Inferno - Lo tira dracula en su primera forma, son las bolas rojas que parecen meteoritos (nivel 6).
Deathscythe - Lo tira el boss del nivel 5 (la muerte), no solo cuando actua como boss sino tambien cuando se esta paseando por ahi.
Demonseed - Lo tiran las plantas del nivel 2.
Energy Flow - Lo tiran las brujas del nivel 4.
Featherblades - Lo tiran las arpias del nivel 5.
Fireball - Lo tiran las cabezas esqueleticas.
Flame Shot - Lo tiran los demonios del nivel 4.
Ghost Chaser - Lo tiran tanto las armaduras con cabeza voladora (niveles 4 y 6), como la segunda transformacion de dracula (nivel 6).
Heal - Lo tiran las brujas del nivel 4. Mirate unos mensajes mas atras, uno mio donde explico brevemente como cogerlo (en la pagina 12).
Hellfire - Lo tira dracula.
Ice Fang - Lo tiran los demonios de cabeza de tiburon del nivel 6.
Ice Needle - Lo tiran las sombras azules del nivel 2.
Nightmare - Lo tira el bicho con cabeza de pulpo parecido a Cthulhu que sale en niveles 5 y 6.
Piercing Beam - Lo tiran los esqueletos verdes de niveles 5 y 6. Se coje mas facilmente agachado.
Poison Spores - Lo tiran los bichos que primero son humanos y que se arrastran en el nivel 2.
Raging Fire - Lo tiran los minotauros y dragones anclados a pared en multiples niveles.
Sickle Moon - Lo tiran los diablillos, el mejor sitio para cogerlo es el nivel 3 ya que en ciertos sitios siguen respawneando aunque los mates.
Splash Needle - Lo tiran los tritones del nivel 1 cuando estan fuera del agua.
Summon Gunman - Lo tiran los esqueletos con escopeta del nivel 5 (y que van de 3 en 3, perfecto para subir el skill).
Summon Skeleton - Los esqueletos que estan por todos lados. El hueso
Thunderbolt - Lo tiran los demonios del nivel 6.



Ostrás que increiblemente útil!!! Gracias :)
Definitivamente este viernes tendré el juego, que termino los examenes de septiembre y nada mas termine el examen del viernes voy a meterme el saldo en la tarjeta y compro 3 meses de live y 2100 puntos de microsoft.
¿Alguien se ofrece voluntario a jugar conmigo desde los episodios faciles? ^^'
gatosamurai escribió:
Funkeeper escribió:Por lo que os leo el juego está bastante bien no?Vamos que incluso hay que farmear en busca de items como si fuese un mmorpg xD a lo mejor lo pillo.


Bueno, tampoco te creas. Es un juego muy corto incluso teniendo dificultad Hard, y con varios fallos. Yo soy fan de los Castlevania y por eso me lo he pillado, pero siendo sincero, pienso que no vale los 1200 puntos ni de coña. Su punto fuerte es el online cooperativo, que al principio está bien pero luego son carreras para matar a Drácula una y otra vez en busca de objetos.

¿Nadie se apunta al logro de los 5 esqueletos??


Gracias por la aclaración [ginyo] entonces mejor me guardo los puntos,porque últimamente hay demasiados juegos a 1200 y que no duran prácticamente nada...
Yo ya he dicho que siempre que me veais conectado y querais un cable o lo que sea, me apunto:
- Berneth

Saludos
Lo compré el otro día y jugué solo una partidilla, me gustó por ser en 2D y ser un clásico, aunque está clarísimo que SOTN le da mil vueltas....

Apenas avancé y ya me quedé atascado, no sabía avanzar por las pantallas! ¿Hay que hacer algo especial en el primer nivel para ir subiendo hacia el boss??
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5