[Hilo] Castlevania: Harmony of Despair

1, 2, 3, 4, 5
Imagen



Ficha Tecnica

Desarrollador: Konami Digital
Editor: Konami Digital Entertainment
Genero: Accion 2D
Modos de juego: Un solo jugador, Versus y Cooperativo
Funcion Xbox Live: Modo Cooperativo para hasta 6 jugadores
Fecha de salida: 4 de agosto de 2010
Precio: 1200 Microsoft Points



Sinopsis

Drácula regresa en Castlevania® Harmony of Despair, el primer juego de la saga Castlevania exclusivo para Xbox LIVE Arcade. Manteniendo la clásica y trepidante acción de desplazamiento lateral en 2D que caracteriza a la saga, en esta ocasión, los cazavampiros de toda la serie aunarán fuerzas para devolver a Drácula, el Señor de la Oscuridad, a su sueño eterno.

Diseñado por el legendario productor de la serie Castlevania, Koji Igarashi, Castlevania Harmony of Despair permite que hasta seis amigos jueguen juntos en el modo cooperativo online o bien que compitan para ver quién es el mejor cazavampiros en el modo Supervivencia, en el que tu objetivo será enfrentarte a tus amigos mientras luchas por sobrevivir. Usa tus habilidades de cooperación para explorar los distintos niveles junto a tus amigos y encontrar lugares ocultos con objetos y equipos especiales, o bien únete a tus amigos para lanzar ataques destructivos contra las numerosas hordas de criaturas enemigas.




Detalles

Modo cooperativo online para 6 jugadores: explora y lucha contra Drácula junto a tus amigos en el modo online o bien enfréntate a ellos en el modo Supervivencia para ver quién es el guerrero que logra sobrevivir más tiempo.
Sistema de ataques combinados: coopera con tus compañeros para lanzar ataques devastadores y vencer al enemigo. Clásicos mundos de Castlevania: lucha contra las fuerzas de la oscuridad en extensos niveles inspirados en los mundos de Castlevania Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia.
Modo Fantasma: comparte tu aventura con amigos cargando datos fantasma.
Clásico juego en 2D: con una trepidante acción de desplazamiento lateral y un detallado diseño en 2D, la clásica fórmula de Castlevania entra por fin en la era de la alta definición.






Gamertags

1.-Irtharan
2.-DeMenCia91
3.-kaworu kun
4.-roscarage
5.-DazMalaga
6.-CICLADO CiSkO
7.-DRdeathsoul
8.-WasiN
9.-darkjavi1999
10.-Aldoux
11.-ninomelon23
12.-Thormento
13.-Kagetsuya
14.-jonwindu
15.-Francisco LS
16.-MrOmega
17.-jorgeandmanson
18.-Heishiro Sakai
19.-Toteropower
20.-aruresu
21.-UnequalTotoro
22.-Akumajo X
23.-Titshel
24.-Psycaffeine
25.-javiertoti
26.-kakaroto296
27.-K4SB33L

_____________________________________________________________________________________________________________________________



DLC's

Belleza, deseo, desesperación

Bajo el nombre de “Belleza, deseo, desesperación” podremos disfrutar de este nuevo mapa en el capítulo 7, bien sea en modo normal o en difícil, siempre y cuando hayamos desbloqueado este último. Por lo demás, nada realmente nuevo. Hay una nueva melodía nueva, y el jefe final hechizará a los personajes masculinos.
Imagen

Precio:400 msp
Yo este me lo pillo fijisimo vamos, menudas ganas le tengo, aunque no tengo points ahora mismo , habra que hacerse con unos cuantos. XD
Puediendo jugar con Shanoa y Alucard ya me lo han vendido vamos XD

Ya nos agregamos los que lo pillemos y nos echamos unas partidas XD
Ya ves, yo el lunes mismo voy a recargar la tarjeta para pillar Microsoft Points que el mismo dia de salida cae xDDD
Alucard es mi personaje favorito, que vicios antes con el Symphony of the Night... xD
PD: Si quereis podeis ir poniendo vuestros Gamertags y en el mismo primer hilo los voy poniendo para jugar unas partidas los que lo compremos ;)
PD2: La foto me ha desaparecido asi que he tenido que quitarla durante un tiempo ^^'
Mi GT esta en al firma, DeMenCia91.
A ver si se anima la gente a cogerlo y nos agregamos, que un castlevania en coop tiene que estar bien XD
Pues ya he puesto el apartado de Gamertags, si se une mas gente y piensan comprar el juego mas pues jugamos todos que el cooperativo es para 6 jugadores =)
Yo lo pienso comprar también, mi gamertag es : kaworu kun
Ransec escribió:Yo lo pienso comprar también, mi gamertag es : kaworu kun

Ya he puesto tu gamertag tambien arriba. A ver si conseguimos ser 3 mas al menos que tiene que ser la hostia jugar un castlevania a 6 jugadores, eso si, me pido a Alucard xP xDDDDD Mas que nada por la espada, odio el sistema de juego del latigo aunque sea de los mas antiguos xDDDD
Bueno pues eso, a ver si se anima alguien mas, que yo mañana por la mañana ire al banco para meter dinero en la Cybertarjeta y comprar los puntos para en el mismo momento que salga comprarlo xP
Me alegra ver que existe un hilo oficial sobre este juego. Si podéis añadir mi gametarg que es roscarage, que me apunto a unas partidas en cuanto sea.
Ya por preguntar ante la impaciencia; ¿Sobre qué hora suelen lanzar los arcades en el live?
Sobre las 11 de la mañana. Quedan 10 min!!!
Me huele a retraso... a ver a que hora lo cuelgan :(
En xbox.con habia un contador de cuenta atras para la salida hasta anoche a la 1 pero hoy a las 11.30 aun no lo han colgado algo estra pasando yo que queria ser el 1º jejeje un saludo aver si tenemos suerte.
¡¡Si si ya esta descargando!!
Tiene buena pinta,abra que probarlo!!!!
Bien ,a ver si leugo me conecto y lo descargo :)
A mi tampoco me sale, ni siquiera en la web de Xbox.
aqui está:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1

ya lo he descargado y probado,dejo mi GT
CICLADO CiSkO
hey, yo tambien me apunto
Mi primera impresión es buena. He jugado una partida en cooperativo con otro jugador y el monstruo final de la primer pantalla nos ha fundido. En 6 jugadores tiene que ser muy grande.
aun con toda la cera que le han dado las reviews que he podido leer de el , la verdad que la demo me a gustado bastante , y me parece que tiene que estar muy bien con todos los personajes liandola por el castillo.

alguien que lo tenga ya me puede confirmar si se puede jugar mas de uno en la misma consola?

es lo que me falta por decidirme la verdad...

gracias
Yo también lo he pillado. Agregar mi gamertag y lo probamos en cooperativo.
Saludos
el juego es un puto vicio
GT: darkjavi1999 (Es de mi hermano, el mío está sin GOLD)
Yo tambien lo tengo , nada mas empezar me han dado una imagen de juagdor de soma, imagino que habra de los 6 personajes XD
Os voya ir agregando a tdos y ya echamos unas paratidas, que en cooperativo tiene que ser brutal.
Ademas, cada personaje teine sus caracteristicas, como shanoa absorbiendo glifos y demas :)

pd: DeMenCia91 para el que quiera agregarme
_DeMenCia_ escribió:Yo tambien lo tengo , nada mas empezar me han dado una imagen de juagdor de soma, imagino que habra de los 6 personajes XD
Os voya ir agregando a tdos y ya echamos unas paratidas, que en cooperativo tiene que ser brutal.
Ademas, cada personaje teine sus caracteristicas, como shanoa absorbiendo glifos y demas :)

pd: DeMenCia91 para el que quiera agregarme

Ya te acepté, ahora creo que lo que hay que hacer, es comprarme puntos xD
XDarkXAleX escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo tambien lo tengo , nada mas empezar me han dado una imagen de juagdor de soma, imagino que habra de los 6 personajes XD
Os voya ir agregando a tdos y ya echamos unas paratidas, que en cooperativo tiene que ser brutal.
Ademas, cada personaje teine sus caracteristicas, como shanoa absorbiendo glifos y demas :)

pd: DeMenCia91 para el que quiera agregarme

Ya te acepté, ahora creo que lo que hay que hacer, es comprarme puntos xD

Yo tenia listos desde el fin de semana 2100 puntos, este juego lo queria desde el primer dia xD
A ver si esta tarde puedo jugar un buen ratejo
He echaod un vistazo a lso logros y hay alguno bastante cabron:

Huesitos
Derrota a un enemigo final con cinco jugadores en forma esquelética.


xDDDDDDD
Ya está actualizada la lista de Gamertags, a mi al final me ha sido imposible pillarlo hoy pero espero poder de aqui al viernes xD
Ya contais a ver que tal está el juego, aunque yo ya voy probando la demo xP
He echao unas cuantas cooperativas con guiris y el juego va de puta madre y es un auténtico vicio. He conseguido llegar hasta el jefe de la tercera con un grupo de 5 guiris, pero nos ha fundido XD
Me ha saltado de momento el logro de los saltitos (con el primer jefe está tirao) y el de devolver un hueso XD

Agregadme los que queráis y a ver si coincidimos ;)
_DeMenCia_ escribió:
XDarkXAleX escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo tambien lo tengo , nada mas empezar me han dado una imagen de juagdor de soma, imagino que habra de los 6 personajes XD
Os voya ir agregando a tdos y ya echamos unas paratidas, que en cooperativo tiene que ser brutal.
Ademas, cada personaje teine sus caracteristicas, como shanoa absorbiendo glifos y demas :)

pd: DeMenCia91 para el que quiera agregarme

Ya te acepté, ahora creo que lo que hay que hacer, es comprarme puntos xD

Yo tenia listos desde el fin de semana 2100 puntos, este juego lo queria desde el primer dia xD
A ver si esta tarde puedo jugar un buen ratejo
He echaod un vistazo a lso logros y hay alguno bastante cabron:

Huesitos
Derrota a un enemigo final con cinco jugadores en forma esquelética.


xDDDDDDD

O_O

Joder xDDD
Pa la saca . . . [sonrisa] me apunto Thormento
Yo estoy esperando a que me llegue el código de los MSP y va a la saca voy a ir agregando a los de los gamertag a ver si nos juntamos :3
Ya he echado unas cuantas (muchas XD) partidas y es un juegazo, en mi primera partida me he juntado con 5 guiris y nos hemos pasaod el 1 nivel a la primera XDDDD el 2º tambien ha caido facil con ese grupo, pero el 3º ya el jefe final era imbencible xD
Lo malo es que es un pcoo cinfuso el tema de las armas, sobretodo con shanoa, que se que tiene que absorber los glifos como en el de DS, pero no he encontrado ninguno salvo el de una bruja :S

Yo os voy agregando a todos, a ti kagetsuya te agrege hace un rato creo.
A ver si coincidimos y hacemos una partida con todo eolianos XD
Yo ya lo tengo a ver que tal es en online :3
Me repito , alguien puede confirmarme si tiene multiplayer en local?
he probado la demo y tengo una duda

todas las armas/armaduras que consigues se guardan para siempre ? o cada vez que empiezas una partida tienes que buscarte de nuevo la vida para conseguirlas?

y te dan 30 minutos en el primer mapa por ser una demo o es que tienen tiempo los mapas? porke odio que te metan tiempo para completar las cosas
Clive escribió:y te dan 30 minutos en el primer mapa por ser una demo o es que tienen tiempo los mapas? porke odio que te metan tiempo para completar las cosas

Es extraño que alguien diga eso cuando tiene puesto "el tic-tac dicta" en el título.

Por otra parte, el juego es un contrarreloj en sí. No es la demo.
Clive escribió:he probado la demo y tengo una duda

todas las armas/armaduras que consigues se guardan para siempre ? o cada vez que empiezas una partida tienes que buscarte de nuevo la vida para conseguirlas?

y te dan 30 minutos en el primer mapa por ser una demo o es que tienen tiempo los mapas? porke odio que te metan tiempo para completar las cosas

Si, las armas se te guardan y puedes equiparte las que quieras y ir vendiendo las que ya no necesites para pillar mas oro y pillar pociones, armaduras...
En un grupo de 5 personas hemos llegado hasta el nivel 5 en el que la muerte era el jefe final y nos ha dado bien. Lo único que me raya es que cada vez que formes grupo tengas que empezar desde el nivel 1
vale, gracias por responder mis dudas
por una parte me gusta eso de que se guarde todo lo que consigues y por otra lo de que tenga tiempo me echa para atrás

me pensare si pillarlo
yo con una persona que me encontre por el live y un usuario de aqui llegue al capitulo cuatro, esta bien pero personajes como jonathan charlote no dan la talla XD, otra cosa es lo de las muertes, eso afecta en los personajes o es estadistica
Agregadme los que querais jugar! Mi gamertag es DBEleven.

Estoy intentando jugar con gente y no hay manera, me dice que no puedo entrar en las partidas...
Roscarage escribió:En un grupo de 5 personas hemos llegado hasta el nivel 5 en el que la muerte era el jefe final y nos ha dado bien. Lo único que me raya es que cada vez que formes grupo tengas que empezar desde el nivel 1


Después de empezar varias veces desde el nivel 1 la conclusión a la que hemos llegado es que si hay alguien en el grupo que no ha llegado hasta el nivel X no se puede jugar ese nivel, así que si creas una partida con alguien nuevo tienes que empezar en el nivel 1 por webs.

Los que hemos estado jugando hoy nos hemos quedado también por el capítulo 5 que es cuando se empieza a poner chunga la cosa.

@Eleven agregame y luego miras mi lista de amigos que hoy he agregado un montón de gente que estaba jugando de aquí y que se nos iba uniendo cuando sobraban huecos, así que si miras seguro que encuentras a alguien jugando, yo la verdad es que no me puedo quejar del online y de la actividad hemos podido jugar casi todo el rato con 5-6 personas.
Que bien que funcione así de bien no? yo es que lo probé en modo singleplayer (Me mataron en el primer nivel :( Que triste) pero le quiero dar una oportunidad al multi.

Esta tarde noche si veo que voy bien de tiempo y puedo jugar os agrego y nos marcamos unos piques :)

Y si pongo mi gamertag mejor que mejor [+risas] es "Francisco LS"... algún día aprenderé a ponérmelo en la firma [carcajad]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5