[Hilo] Castlevania: Harmony of Despair

1, 2, 3, 4, 5
El online es genial, hoygan: si quieren agregarme para hacer grupos y meter caña, ya saben: MrOmega
agregarme porfavor

jorgeandmanson

ahora mismo piyo los puntos y lo pongo a bajar
Yo también me lo voy a pillar esta misma mañana, quien quiera jugar que me agregue XD que en mis contactos no tengo a nadie aficionado a la saga :p

Mi GT es Heishiro Sakai ya he agregado yo a unos cuantos del foro.
El online es genial, muy buenas partidas ayer con Kagetsuya y el monton de gente que habia en la party XD

creo que el mejor para conseguir habilidades es Soma, te dan aun monton simplemnete matando enemigos. En cambio a Shanoa que llevo yo solo he conseguido una magia en 4 niveles [+risas]
moebiuss escribió:Me repito , alguien puede confirmarme si tiene multiplayer en local?

Creo que no tiene.

A todo esto, ¿tiene selector de dificultad, no?
Sakai escribió:
moebiuss escribió:Me repito , alguien puede confirmarme si tiene multiplayer en local?

Creo que no tiene.

A todo esto, ¿tiene selector de dificultad, no?


Ya te he agregado. Creo que sí tiene selector, pero no me fijé bien anoche :(
Ala, ya me hice el 1º nivel con guiris en el cual contribuí más bien poco. Por ahora me está molando el juego pero ¿no se hará un poco corto? 6 niveles se me antojan poco. Por ahora estoy escogiendome a Soma, pese a que SoN es mi Castlevania preferido me gusta más Soma que Alucard.
Veo que en el menú está la opción "contenido descargable", supongo yo, que sacarán nuevos niveles y eso, de pago, obviamente.
Por ahora, los análisis del juego lo ponen como si fuera malillo...
un colega y yo jugaremos a diario, xD. nuestros gamertags:
Toteropower
aruresu

p.d. perdón, he rectificado el gamertag Toteropower, que es con la primera t en mayuscula.
(mensaje borrado)
he probao la demo, siempre se ve tan pequeño?
Wado escribió:he probao la demo, siempre se ve tan pequeño?

Para nada, dandole al analogico derecho, cliqueas el boton que hay en el analogico derecho y se pone mas grande, mas chico, etc... =)
ah gracias, asi es otra cosa e? aunque los kekos se pixelan que te cagas... igual me lo pillo y to
totequila escribió:un colega y yo jugaremos a diario, xD. nuestros gamertags:
Toteropower
aruresu

p.d. perdón, he rectificado el gamertag Toteropower, que es con la primera t en mayuscula.
Yo también lo tengo y es el juego al que estoy jugando ahora todo el rato. Voy por el castillo 1 en dificil.
Agregarme!
totequila escribió:
totequila escribió:un colega y yo jugaremos a diario, xD. nuestros gamertags:
Toteropower
aruresu

p.d. perdón, he rectificado el gamertag Toteropower, que es con la primera t en mayuscula.


Tranquilo, creo recordar que el Xbox Live no reconoce mayusculas o minisculas, solo para la aparencia del gamertag, pero si me intentais agregar como irtharan (aunque yo lo tenga como Irtharan) me agregareis sin ningun problema, creo que no pasa nada por equivocarte en mayusculas y minusculas, si hubiera algun problema te lo cambio y ya está ^^
Yo tambien me apunto a un cooperativo, mi gamertag es Akumajo X , un saludete.
Ale, los 21 agregados xDDD Mi GT: Titshel

El juego ya lo he pillado desde xbox.com en cuanto encienda la Xbox esta tarde se pondra a descargar solito xDDD

EDIT: Los 22 con este ultimo xDDD
Hola, me es difícil encontrar partidas a las que unirme :S no sé porqué, a ver si podemos jugar entre nosotros mejor, soy: Psycaffeine
encantado!!
Hola buenas¡¡¡ una pregunta, en el capitulo 4 he cogido un objeto que se llama goemon y no me sale en el inventario ni nada, sabeis para que es??


Gracias
Jizzlobber escribió:Hola, me es difícil encontrar partidas a las que unirme :S no sé porqué, a ver si podemos jugar entre nosotros mejor, soy: Psycaffeine
encantado!!

Si a mi tambien me da muchos problemas, sobretodo al meterme en partida rapida. Lo que suelo hacer es crear yo la partida, y asi no hay problema.
Pues a mi el juego me ha decepcionado un poquillo la verdad. Me parece un poco timo que cueste 1200 mp y tenga solo 6 cochinas fases que con gente con nivel te las haces en 30 minutos.

El sistema de creaccion de partida online es cutre a mas no poder, si te metes en una partida con gente que no ha pasado el nivel 2 te jodes y tienes que volver a rejugarlo todo, no existen las partidas igualadas y creo que seria necesario. Si se te va gente del grupo no pudes invitar o buscar a nueva gente.

El modo online para busqueda de partidas funcina tambien fatal.

Ademas tienen la caradura de poner la opcion de nuevas descargas..... Que seguro que nos hacen pasar por el aro para comprar algun nivel nuevo y volver a pagar.

Mira que me gustanos castlevanias, y mira que estoy jugando a este para darle alguna oportunidad, pero una vez te pasas las 6 fases es un verdadero coñazo rejugarlo todo el rato, se hace cortisimo.

Por cierto, si os matan y os haceis esqueletos que no os vuelvan a matar que te quitan un monton de tiempo, estoy harto de jugar con guiris que en ultimo enemigo les estan constantemente reventando y nos matan a los demas por el tiempo....

Un modo historia de 1 jugador no habria venido nada mal , por lo menos para justificar el precio..... Donde estaran los buenos tiempos de KCEK
alguien para jugar ahora a capitulos 5 y 6?
ando conectado.
Me lo he pillado y no veo ni a cristo jugando. Mi gamertag es javiertoti
Agregarme!!! Mi gametarg en mi firma :)

Agregarme ahora pa echar unos vicios!

PD: Es que he canjeado un codigo de 2 dias :)
Ayudaaaaa con el segundo boss, no para de corretear por el escenario y no hay dios que lo alcance XD .

Mi gamertag: K4SB33L
kakaroto296 escribió:Agregarme!!! Mi gametarg en mi firma :)

Agregarme ahora pa echar unos vicios!

PD: Es que he canjeado un codigo de 2 dias :)



Voy... entrare sobre las 16:00 que es cuando se echa la siesta la jefa xD
Actualizado el hilo con los ultimos gamertags ^^
Yo todavia no he podido pillarlo, estoy deseando ya comprarlo y viciarme un buen rato con vosotros, aunque tendreis que perdonar el que tenga que empezar desde el nivel 1 ^^' Me ha sido imposible pillarlo y de las ganas que le tengo me he puesto a jugar al Castlevania de PSP para desbloquear el Castlevania Symphony of the Night y jugar que me encanta =P
ryosaebaa escribió:Pues a mi el juego me ha decepcionado un poquillo la verdad. Me parece un poco timo que cueste 1200 mp y tenga solo 6 cochinas fases que con gente con nivel te las haces en 30 minutos.

El sistema de creaccion de partida online es cutre a mas no poder, si te metes en una partida con gente que no ha pasado el nivel 2 te jodes y tienes que volver a rejugarlo todo, no existen las partidas igualadas y creo que seria necesario. Si se te va gente del grupo no pudes invitar o buscar a nueva gente.

El modo online para busqueda de partidas funcina tambien fatal.

Ademas tienen la caradura de poner la opcion de nuevas descargas..... Que seguro que nos hacen pasar por el aro para comprar algun nivel nuevo y volver a pagar.

Mira que me gustanos castlevanias, y mira que estoy jugando a este para darle alguna oportunidad, pero una vez te pasas las 6 fases es un verdadero coñazo rejugarlo todo el rato, se hace cortisimo.

Por cierto, si os matan y os haceis esqueletos que no os vuelvan a matar que te quitan un monton de tiempo, estoy harto de jugar con guiris que en ultimo enemigo les estan constantemente reventando y nos matan a los demas por el tiempo....

Un modo historia de 1 jugador no habria venido nada mal , por lo menos para justificar el precio..... Donde estaran los buenos tiempos de KCEK


Tras jugar al juego en mayor profundidad y pasada la emoción inicial, estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Iba a hacer unas cuantas críticas al juego, pero veo que coincide totalmente con tu opinión. Estos de Konami han hecho un juego demasiado corto. La idea es buena pero no esta bien finalizada.
Un juego de esta categoria y a este precio deberia tener al menos 20 fases....

Hoy he rejugado un poco el SoTN y es bastante mas rapido que este.

Eso si,los graficos en 2D como siempre una maravilla.
al final lo pille junto a un amigo asi que os he agregado a unos pocos para echarnos algunas partidillas [oki]
Yo stoy en nivel 6 en normal si alguien se apunta que me agrege y luego a pasarlo en dificil jeje
Demencia y yo nos hemos pasado juntos el juego :) Lastima que me quede sin gold :( :(

A ver si consigo live y volvemos al lio en nivel dificil ;)
kakaroto296 escribió:Demencia y yo nos hemos pasado juntos el juego :) Lastima que me quede sin gold :( :(

A ver si consigo live y volvemos al lio en nivel dificil ;)

Si , estuvo , aunque dracula costo al ostia de matar xDDD

Alguien se anima a sacar el logro huesitos? El de matar un jefe final habiendo 5 jugadors muertos.
En el primer nivel seria cosa de 5 minutos de sacar, lo malo es que hacen falta 6 personas, asi que si alguien se apunta, que lo diga :p
Anoche estuve jugando con 5 guiris, y me quedé yo como unico vivo, le di de hostias al jefe, pero el cabron no caía. Asi que cuando me quedaba 26 de vida y me quedé sin pociones, resucité a uno y cuando iba dispuesto a dejarme matar... le pega, le quita 8 de vida y LO MATA.

Empezaron todos los guiris a gritar porque pudimos haber conseguido el logro. Algunos se cabrearon tanto que hasta se piraron del grupo... xDDD
Esque estoy harto de intentar sacar el logro ya con guiris...
Me ha pasado mas de una vez llegar a dracula en normal, que maten a todos los guiris , quedandome yo solo, yo, bueno, genial, me saco el logro, despues de todo a dracula me lo he cargado yo solo varias veces...pero NO, 4 o 5 se ponen debajo de dracula a larzarle huesos que no sirven para nada , resultado:
lanza la onda oscura esa, mata a los 5 esqueletos, adios a todo el tiempo y fracaso en la mision , adios logro. Y recuerdo especialmente una en al que dracula debia estar a punto de morir y aun ni me habia tocado tenia toda la vida , en esos momentos en cuando simplemente... Imagen
Hay guiris que ni se enteran que si matan mas veces baja el tiempo y eso jode, tengo una duda con alucard cuando sueltas el espiritu pulsando b hay algunos que sueltan 8 de golpe, yo pensaba que era teniendo 8 pergaminos de invoc.espiriitu pero no, los tengo los 8 y sigue soltando 1 sabeis alguno como ess???


Ahh y otra cosa cual es la mejor pantalla para que te den mejores cosas en mi opinion las 4 y 5 son las mejores.
Yo si que me apunto al logro, necesitamos ser 6, quienes somos por ahora?

Quizas haya que hacerlo 6 veces, no se si solo se lo daran al que vive o a todo el grupo

Por ahora para el logro:

-Demencia
-ByR


A ver si se anima mas gente.

Por cierto los mejores items salen en dificil, sobretodo en los niveles 5 y 6, solo teneis que ver las replays de los primeros en la clasificacion en esos niveles para flipar un poco con los objetos que llevan :P

A mi solo me falta ese logro y el de los corazones, pero el de los corazones como se puede hacer entre 2, no me corre tanta prisa.
yo me apunto en sacar el logro de los esqueletosss asi que apunta xD jejej
Pues ya somos 3, si conoceis a alguien que se pueda apuntar , decidselo si eso
Por cierto, tengo entendido que el logro se lo dan a las 6 personas, asi que con hacerlo una vez bastaria, en 5 minutejos se hace pues :p
Simplemente es coger la fase 1, que 5 personas se dejen matar en los pinchos del principio, y que uno vaya solo y se cargue el jefe final, bastante facilote de matar , me ofrezco a hacerlo si quereis :p
y yo !!! que dentro de unos dias me renuevo a gold :)
-smmoralo
-demencia91
-xbyrx

Estos son los gamertag, mañana os añado, yo tengo otros 2 colegas que lo quieren hacer, si dices que se lo dan a los 6 cojonudo!
ByR escribió:-smmoralo
-demencia91
-xbyrx

Estos son los gamertag, mañana os añado, yo tengo otros 2 colegas que lo quieren hacer, si dices que se lo dan a los 6 cojonudo!

Eso lei por gamefaqs, sino se hace las veces que necesitemos, pero no creo
Agegadme vosotros, que yo si estoy en la xbox no tengo internet, y no se cuales son vuestros nicks para agregaros xD
Yo esta tarde me echaré unas pachangas, aunque apenas he jugado y aún estoy en level 1 (Jugué en single player y no sabía ni por donde tirar) si no os importa jugar un ratillo esta tarde con un paquete decidmelo y echamos un rato :).
Sabeis donde se consigue la espada samurai?
a que te refieres con espada samurai?
Supongo que se referira a la valmaway o la yasutsuna esas de soma y alucard , con las que te cargas a dracula en cero coma XD
Pues las 2 las tira dracula en dificil, alucard peude usar ambas pero soma solo puede usar la valmaway. Y hay que llevar 2 de cada para que funcionen a maximo rendimiento, yo por ahora valmaway solo tengo una, pero con 2 yasutsunas dracula en dificil cae MUY rapido :P

Aparte hay mas items raros bastante utiles, como las botas aladas que te permiten ir rapidisimo, y otros 2 objetos que no se como se llaman, pero uno te quita mas o menos 40 de vida y te da mas o menos 40 de ataque, una burrada. El otro hace que de todos los candelabros y velas salgan sacos de 500 de oro :P
Yo me apunto al reto de los esqueletos :D
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5