Hablemos De Lo Que Queramos

edman escribió:Ya sé que estáis de coña y tal, pero antes de que a alguno se le ocurra llevar a la práctica uno de estos inventos, advierto que el anticongelante de coche está hecho con alcohol METÍLICO, no etílico. Mucho ojito con beberlo (nunca mejor dicho) porque puede provocar ceguera [agggtt]



ya es tarde...
(y si, he catado de coche y de aviones...) XD

... quizás por eso ahora uso gafotas. [mad]

(y de coña, nada. todo eran cosas que hacía cuando era menos consciente que ahora... pero por poco menos... vamos) XD

es lo que tiene tener amigos de ukrania y ubekistán... que nos llevan muuuuucha delantera en estos temas de botellón. XD


en todo caso, es cierto, se agradece el aviso. aquí pasa mucho chavalín con pocas luces (o así lo parecen, como las que tenía yo vamos) y es mejor avisarles que no hagan estas cosas...
Qué grande el Maki, esa no está por ahí HD XD
dark souls 3
Puta bailarina cawento Las tundas que me mete la hijaputa.
darkale9696 escribió:Queremos Red dead Redemption 2 (o red dead como se llame)
YA!

PD: ¿Algun libro que recomendeis muy fuerte? Decidme de vuestros favoritos o algo que no se que leerme ahora mismo.

Hace poco me he terminado 1984, estoy empezando la saga de el brujo (the witcher vaya) aun por el primero y tenia ganas de releerme el nombre del viento (muchos lo conocereis, pero de mis libros favoritos y de lo mejorcito de "fantasia medieval" por llamarlo de alguna manera).

Aparte de eso yo os recomiendo guerra mundial z que tambien me lei un par de veces, de lo mejorcito que he leido y eso que esperaba menos, nada que ver con la mierdapeli de bradd pitt corriendo con el pelo grasiento, no tengo otro del genero para compararlo pero el libro aun fuera del genero merece mucho la pena, tanto por la variedad de situaciones, como por lo realista que parece el tema y la forma en la que se dividen los capitulos; muy buen libro, echadle un ojo.


Tengo lo que más me gusta que me acuerde

Scifi
- Ready player one
Esencial si te consideras frikipop. Es genial, pero si eres joven algunas referencias puede que no las pilles (Una buena edad la pondría en los 35, o 40). Yo tengo 30 y lo disfruté que flipas, no te creas, pero algunas referencias o "Homenajes" eran de antes de que naciera.
- Ubik. Mi libro de ciencia ficción favorito, aunque no me he leído muchos, pero algunos. Es tremendo, importa más la historia que dar miles de datos científicos que confundan, y me parece que ésta se despliega de una forma tremenda hasta el final.
- La estrella de pandora. Si quieres leer ciencia ficción sobre un futuro que no has visto en una peli jamás, con seres extraterrestres que no te podrías imaginas, saliéndose completamente de todo lo establecido, léete esto. Encima la historia es tremenda, y todo el lore se mantiene mucho, sin agujeros, y es muy complejo. Por otro lado estoy por el final y llevo un rato que se me está haciendo muy pesado, sobretodo porque hay muchas historias que me importan una mierda dentro del libro, que se desarrolla mucho en muchas direcciones.

Fantasía
- Toda la saga de Harry Potter. No te dejes engañar por el primero, es tremenda, es algo que no se olvida, es un must, es todo.

Amor
- La chica de las naranjas. Sencillo pero efectivo, es noruego. Una historia de amor perfectamente contada.

Realidad fantástica
- La Obra de Ruiz Zafón (En especial: )
- Marina. Menuda comida de olla de un libro que parece para jóvenes. Tremendo.
- La Sombra del viento. Me parece esencial, una historia muy bien construída en el mundo de la realidad fantástica, que es uno de mis géneros favoritos.

No ficción
- Masters of Doom. Si te interesa el desarrollo de videojuegos, o ID software, o Quake o Doom, esto es esencial.

Ahora mismo no recuerdo ninguno más

Pero casi lo que más te recomiendo es que hagas un Book Challenge, yo estoy haciendo éste:
http://bookriot.com/2015/12/15/2016-boo ... challenge/

Por eso preguntaba sobre libros de terror el otro día.
De fantasía yo me acabo de terminar el primer libro de El Archivo de las Tormentas , El camino de los reyes. Me ha gustado muchísimo, plantea un mundo bastante curioso lleno de enigmas de los que solo te da unas pinceladas de lo poco que saben los personajes y hasta e final no se desvela casi nada importante. Engancha mucho y empieza muy fuerte con cosas que no entiendes y te agarra por los huevos. Van a ser 10 novelas y este año sale la tercera así que va para largo.

Ni sables laser ni pollas, yo quiero una hoja esquirlada.
Buenas.

Han puesto Alien Isolation de oferta para XOne y llevo muuucho tiempo detrás de él. El tema es que han puesto dos ediciones: el juego nada más, que son 14€, o bien el juego con todo el contenido descargable que añadieron a posteriori, unos 5 DLC, a 22€. ¿Merecen la pena esos 8€ de más?

Y por otro lado..., ¿qué me contáis de Shovel Knight?

Gracias. :)
P1RANHA escribió:Buenas.

Han puesto Alien Isolation de oferta para XOne y llevo muuucho tiempo detrás de él. El tema es que han puesto dos ediciones: el juego nada más, que son 14€, o bien el juego con todo el contenido descargable que añadieron a posteriori, unos 5 DLC, a 22€. ¿Merecen la pena esos 8€ de más?

Y por otro lado..., ¿qué me contáis de Shovel Knight?

Gracias. :)


Yo te diría que ni lo uno ni lo otro: lo compré con muchas ganas porque hablaban de la aleatoriedad del Alien y... un cojón de pato. El Alien no puede estar más scriptado, da igual como lo despistes, que tarde o temprano (¡oh, casualidad!) lo vas a tener pegado al culo y dando vueltas por tu zona como una peonza. En mi caso, lo abandoné después de la zona médica, hastiado de jugar al ratón y al gato. Si no tienes problema con ello, adelante, porque la ambientación es la hostia. Yo lo cogí con los DLC porque pensaba que le iba a sacar más jugo... craso error. [mamaaaaa]

Fuera de tema, algo que se me acaba de ocurrir con el PSVR... ¿Se puede usar como simple HMD? Es decir, ver cualquier juego en las putas gafas sin que use 3D estereoscópico ni headtracking ni na, que la pantalla actúe como... pantalla [+risas] Usar el PSVR como el HMZ que tan buenas críticas tuvo.

EDITO: Si, se puede usar así, http://www.playstationlifestyle.net/201 ... l-details/ aunque evidentemente pierdes resolución respecto a jugarlo en una tele a 1080...
Deen0X escribió:ya es tarde...
(y si, he catado de coche y de aviones...) XD

¿Y como ostias tiene alguien acceso a anticongelante de aviones y no a un bote de alcohol etílico por decir algo?. [carcajad]
No me gusta dar visitas a youtubers, pero al loro con éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=-o-i9Mac-k4

¿En serio hay gente dispuesta a soltar tremendos PASTIZALES por objetos virtuales? Vale que las tres primeras posiciones del ranking sean inversiones a medio/largo plazo, pero joder...
Calintz escribió:No me gusta dar visitas a youtubers, pero al loro con éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=-o-i9Mac-k4

¿En serio hay gente dispuesta a soltar tremendos PASTIZALES por objetos virtuales? Vale que las tres primeras posiciones del ranking sean inversiones a medio/largo plazo, pero joder...



¿Puedo preguntar por qué no te gusta dar visitas a youtubers?
No he pasado de la mitad del video, menuda voz y forma de hablar más insoportable.
AlexTemina escribió:
Calintz escribió:No me gusta dar visitas a youtubers, pero al loro con éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=-o-i9Mac-k4

¿En serio hay gente dispuesta a soltar tremendos PASTIZALES por objetos virtuales? Vale que las tres primeras posiciones del ranking sean inversiones a medio/largo plazo, pero joder...



¿Puedo preguntar por qué no te gusta dar visitas a youtubers?

Porque muchas veces ganan una pasta por echarle menos horas de curro que nosotros.
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:
Calintz escribió:No me gusta dar visitas a youtubers, pero al loro con éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=-o-i9Mac-k4

¿En serio hay gente dispuesta a soltar tremendos PASTIZALES por objetos virtuales? Vale que las tres primeras posiciones del ranking sean inversiones a medio/largo plazo, pero joder...



¿Puedo preguntar por qué no te gusta dar visitas a youtubers?

Porque muchas veces ganan una pasta por echarle menos horas de curro que nosotros.


algunos no, eh, lo hacemos porque nos mola y nos mola que la gente se lo pase bien con nosotros. Y los famosos... bueno, yo siempre opino que el talento se paga, y antes de que me digáis que si ése tiene talento o no, por algo están donde están y otros no.
¿Talento? Venga va por favor. Hablar de youtubers de éxito y talento es como hablar de Batman v Superman y buen cine. La mayoría tienen los suscriptores y visitas que tienen porque hacen gracia a niños, punto. Hay algunos que me dan hasta vergüenza ajena de las gilipolleces que llegan a hacer para dar a su público lo que les gusta, ejemplo el tal Jordiwild, un tio con una edad ya haciendo chorradas de quinceañero. Y lo peor es que como te metas en uno de sus videos luego te salen todo el rato en recomendados, relacionados y esas mierdas. Luego hay canales que suben cosas interesantes, por ejemplo a gusto personal, y no se comen una mierda.
Yarky escribió:¿Talento? Venga va por favor. Hablar de youtubers de éxito y talento es como hablar de Batman v Superman y buen cine. La mayoría tienen los suscriptores y visitas que tienen porque hacen gracia a niños, punto. Hay algunos que me dan hasta vergüenza ajena de las gilipolleces que llegan a hacer para dar a su público lo que les gusta, ejemplo el tal Jordiwild, un tio con una edad ya haciendo chorradas de quinceañero. Y lo peor es que como te metas en uno de sus videos luego te salen todo el rato en recomendados, relacionados y esas mierdas. Luego hay canales que suben cosas interesantes, por ejemplo a gusto personal, y no se comen una mierda.


Jordiwild me da asco. En todas partes hay gente así, esta claro, pero gente como Pewdiepie, o auronplay me parecen cracks y de tontos no tienen nada.

P.s. esperaba que el segundo link fuera a mi canal jajajajajaj (L)
AlexTemina escribió:
Yarky escribió:¿Talento? Venga va por favor. Hablar de youtubers de éxito y talento es como hablar de Batman v Superman y buen cine. La mayoría tienen los suscriptores y visitas que tienen porque hacen gracia a niños, punto. Hay algunos que me dan hasta vergüenza ajena de las gilipolleces que llegan a hacer para dar a su público lo que les gusta, ejemplo el tal Jordiwild, un tio con una edad ya haciendo chorradas de quinceañero. Y lo peor es que como te metas en uno de sus videos luego te salen todo el rato en recomendados, relacionados y esas mierdas. Luego hay canales que suben cosas interesantes, por ejemplo a gusto personal, y no se comen una mierda.


Jordiwild me da asco. En todas partes hay gente así, esta claro, pero gente como Pewdiepie, o auronplay me parecen cracks y de tontos no tienen nada.

P.s. esperaba que el segundo link fuera a mi canal jajajajajaj (L)

Yo veo a Auronplay pero porque sus videos me entretienen, que ya es algo. Pero sus videos son como las hamburguesas del mc donalds: Son basura y lo sabes, pero entran bien y te quitan el hambre (en el caso de los videos, el aburrimiento).
No discuto que muchos se lo curraran, que serán muy didacticos e interesantes, pero los que estan de moda, con mas suscriptores, son mierdas de tios haciendo el idiota para divertir a niñatos de 15 años.

Calintz escribió:No me gusta dar visitas a youtubers, pero al loro con éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=-o-i9Mac-k4

¿En serio hay gente dispuesta a soltar tremendos PASTIZALES por objetos virtuales? Vale que las tres primeras posiciones del ranking sean inversiones a medio/largo plazo, pero joder...

Los que son inversiones no lo veo mal. Al final es como el que compra acciones de una empresa, o decide dejarse una pasta en una pagina web. Si cree que le va a salir rentable, pues p'alante.
Eso si, dejarse no se cuanto en una mierda mascota porque tiene las llamas rosas....
Los tíos que hacen el idiota en YouTube y viven de ello tienen todo mi reconocimiento: saben hacer lo suficientemente bien las cosas como para mantener a su target ahí, y eso no está al alcance de cualquiera.
Rosencrantz escribió:Los tíos que hacen el idiota en YouTube y viven de ello tienen todo mi reconocimiento: saben hacer lo suficientemente bien las cosas como para mantener a su target ahí, y eso no está al alcance de cualquiera.


Y esto es lo que digo.
Eso lo hace hasta la Esteban, y muy lista no es XD
No se que pillar de movil, he mirado el xiaomi redmi 3, pero entre pedirlo y demás, se me sube a 130/150 libras.

He mirado también un iphone 5c de segunda mano pero no se yo [+risas] [+risas]
Namco69 escribió:Eso lo hace hasta la Esteban, y muy lista no es XD


Hay una diferencia fundamental: esa señora tiene todo un equipo detrás que la mueve.
Yarky escribió:
Deen0X escribió:ya es tarde...
(y si, he catado de coche y de aviones...) XD

¿Y como ostias tiene alguien acceso a anticongelante de aviones y no a un bote de alcohol etílico por decir algo?. [carcajad]


visitando a amigos que trabajan en aeropuerto... y que conoce a otros mas locos que el que se beben estas cosas...
[+risas]
AlexTemina escribió:
Calintz escribió:No me gusta dar visitas a youtubers, pero al loro con éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=-o-i9Mac-k4

¿En serio hay gente dispuesta a soltar tremendos PASTIZALES por objetos virtuales? Vale que las tres primeras posiciones del ranking sean inversiones a medio/largo plazo, pero joder...



¿Puedo preguntar por qué no te gusta dar visitas a youtubers?



Porque la inmensa mayoría ganan una pasta a costa de hacer auténticas gilipolleces, con excepciones como el canal de Korah y otros con vídeos más o menos curiosos o realmente interesantes, como Dayo (PostScript), Leo (Japanistic, Todo Japanese y Japanistech) y pocos más. Triline hace vídeos curiosos, al menos no se dedica a hacer las payasadas del innombrable o criticar a todo dios porque sí como Auronplay, y en resumidas cuentas no estoy por la labor de participar en su circo.

Ahora les ha dado la moda de escribir libros a casi todos, ahí tenemos los de Luzu y Lana, Yellow Mellow, Wigetta, Auronplay, Jordi Wild, el innombrable, Triline, Pewdewpie, Yuya, Dross, Juan Pablo Jaramillo, etc.
Calintz escribió:No me gusta dar visitas a youtubers, pero al loro con éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=-o-i9Mac-k4

¿En serio hay gente dispuesta a soltar tremendos PASTIZALES por objetos virtuales? Vale que las tres primeras posiciones del ranking sean inversiones a medio/largo plazo, pero joder...

Que cojones es el Entropia Universe ese de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
J_Ark escribió:
Calintz escribió:No me gusta dar visitas a youtubers, pero al loro con éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=-o-i9Mac-k4

¿En serio hay gente dispuesta a soltar tremendos PASTIZALES por objetos virtuales? Vale que las tres primeras posiciones del ranking sean inversiones a medio/largo plazo, pero joder...

Que cojones es el Entropia Universe ese de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Ni idea, tío, por lo que se ve en el vídeo, parece una especie de universo virtual en el que explorar, descubrir y comerciar, como No Man's Sky pero orientado más al comercio, supongo.
Calintz escribió:Ahora les ha dado la moda de escribir libros a casi todos, ahí tenemos los de Luzu y Lana, Yellow Mellow, Wigetta, Auronplay, Jordi Wild, el innombrable, Triline, Pewdewpie, Yuya, Dross, Juan Pablo Jaramillo, etc.

Supongo que porque es la unica mierda que pueden vender. O eso o cromos, pero los chavales de 14 años no creo que coleccionen estas cosas.

El ultimo que sacó auronplay es su biografia (explicada en tono humoristico, según él) Que yo me quede "me importa una mierda tu vida".

El rubius tiene un puto comic, que obviamente no ha dibujado él, pero como es el prota, supongo que se venderá como churros.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Ahora les ha dado la moda de escribir libros a casi todos, ahí tenemos los de Luzu y Lana, Yellow Mellow, Wigetta, Auronplay, Jordi Wild, el innombrable, Triline, Pewdewpie, Yuya, Dross, Juan Pablo Jaramillo, etc.

Supongo que porque es la unica mierda que pueden vender. O eso o cromos, pero los chavales de 14 años no creo que coleccionen estas cosas.

El ultimo que sacó auronplay es su biografia (explicada en tono humoristico, según él) Que yo me quede "me importa una mierda tu vida".

El rubius tiene un puto comic, que obviamente no ha dibujado él, pero como es el prota, supongo que se venderá como churros.



No hamijo, tiene un libro de auténtica PUTA MIERDA y dos cómics, el de Virtual Hero que se ha vendido a lo bestia y o mañana o la semana que viene recibimos el segundo, que ni puta idea del título. Los dibuja Lolita Aldea, cuyo estilo me encanta:

Imagen

pero me rechina verla dibujar a semejante ser...

Auronplay tiene ya dos también, pero esos se venden como el ojete. El que ha tenido bastante buena aceptación ha sido el de Dross y los de Wigetta.
wabo escribió:
P1RANHA escribió:Buenas.

Han puesto Alien Isolation de oferta para XOne y llevo muuucho tiempo detrás de él. El tema es que han puesto dos ediciones: el juego nada más, que son 14€, o bien el juego con todo el contenido descargable que añadieron a posteriori, unos 5 DLC, a 22€. ¿Merecen la pena esos 8€ de más?

Y por otro lado..., ¿qué me contáis de Shovel Knight?

Gracias. :)


Yo te diría que ni lo uno ni lo otro: lo compré con muchas ganas porque hablaban de la aleatoriedad del Alien y... un cojón de pato. El Alien no puede estar más scriptado, da igual como lo despistes, que tarde o temprano (¡oh, casualidad!) lo vas a tener pegado al culo y dando vueltas por tu zona como una peonza. En mi caso, lo abandoné después de la zona médica, hastiado de jugar al ratón y al gato. Si no tienes problema con ello, adelante, porque la ambientación es la hostia. Yo lo cogí con los DLC porque pensaba que le iba a sacar más jugo... craso error. [mamaaaaa]

Vaya, es la primera crítica de este tipo que veo al respecto, así que gracias; siempre viene bien contrastar opiniones y ver puntos de vista diferentes.

En otro orden de cosas, totalmente de acuerdo con lo youtubers: valoro mucho el trabajo tanto de quienes se lo toman en serio y hacen contenidos de altísima calidad como de quienes no se toman en serio ni a sí mismos y me divierten casi sin querer.
Me ha encantado el Nioh, tipo Souls pero más rápido como Bloodborne y con habilidades para desarrollar cada tipo de arma y 3 posturas de combate. Eso y la ambientación japonesa feudal con yōkai de todo tipo del folklore japonés que me encanta, pues se juntan el hambre y las ganas de comer. Si no hay un boss que sea un kyūbi kitsune me sentiré muy decepcionado. [carcajad]
Yarky escribió:Me ha encantado el Nioh, tipo Souls pero más rápido como Bloodborne y con habilidades para desarrollar cada tipo de arma y 3 posturas de combate. Eso y la ambientación japonesa feudal con yōkai de todo tipo del folklore japonés que me encanta, pues se juntan el hambre y las ganas de comer. Si no hay un boss que sea un kyūbi kitsune me sentiré muy decepcionado. [carcajad]


A mi me han follado pero bien, y me ha encantado también xD
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Ahora les ha dado la moda de escribir libros a casi todos, ahí tenemos los de Luzu y Lana, Yellow Mellow, Wigetta, Auronplay, Jordi Wild, el innombrable, Triline, Pewdewpie, Yuya, Dross, Juan Pablo Jaramillo, etc.

Supongo que porque es la unica mierda que pueden vender. O eso o cromos, pero los chavales de 14 años no creo que coleccionen estas cosas.

El ultimo que sacó auronplay es su biografia (explicada en tono humoristico, según él) Que yo me quede "me importa una mierda tu vida".

El rubius tiene un puto comic, que obviamente no ha dibujado él, pero como es el prota, supongo que se venderá como churros.


Pues como la mayoría de celebridades que sacan libros: editoriales que aprovechan el tirón de un nombre para colocar un producto.

Nada nuevo bajo el sol, vamos.
Imagen

Esta vez si son válidos para consolas europeas.
Que sean libros de literatura infantil o juvenil (Wigetta, Dross), curiosidades (Triline) o consejos sobre X temática (Lana y Luzu, Yuya), me parece cojonudo y una opción más.

Que saquen libros de actividades para tocar los cojones a propios y extraños, como el caso del innombrable, dice mucho del nivel al que estamos llegando.
Calintz escribió:Que sean libros de literatura infantil o juvenil (Wigetta, Dross), curiosidades (Triline) o consejos sobre X temática (Lana y Luzu, Yuya), me parece cojonudo y una opción más.

Que saquen libros de actividades para tocar los cojones a propios y extraños, como el caso del innombrable, dice mucho del nivel al que estamos llegando.


¿Quién es el innombrable? [+risas] Como no se le puede nombrar dame una pista o algo [qmparto]
Spark89 escribió:
Calintz escribió:Que sean libros de literatura infantil o juvenil (Wigetta, Dross), curiosidades (Triline) o consejos sobre X temática (Lana y Luzu, Yuya), me parece cojonudo y una opción más.

Que saquen libros de actividades para tocar los cojones a propios y extraños, como el caso del innombrable, dice mucho del nivel al que estamos llegando.


¿Quién es el innombrable? [+risas] Como no se le puede nombrar dame una pista o algo [qmparto]


El puto rubius
v_i_l_e escribió:Imagen

Esta vez si son válidos para consolas europeas.


Gracias por el aviso!
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Ahora les ha dado la moda de escribir libros a casi todos, ahí tenemos los de Luzu y Lana, Yellow Mellow, Wigetta, Auronplay, Jordi Wild, el innombrable, Triline, Pewdewpie, Yuya, Dross, Juan Pablo Jaramillo, etc.

Supongo que porque es la unica mierda que pueden vender. O eso o cromos, pero los chavales de 14 años no creo que coleccionen estas cosas.

El ultimo que sacó auronplay es su biografia (explicada en tono humoristico, según él) Que yo me quede "me importa una mierda tu vida".

El rubius tiene un puto comic, que obviamente no ha dibujado él, pero como es el prota, supongo que se venderá como churros.



No hamijo, tiene un libro de auténtica PUTA MIERDA y dos cómics, el de Virtual Hero que se ha vendido a lo bestia y o mañana o la semana que viene recibimos el segundo, que ni puta idea del título. Los dibuja Lolita Aldea, cuyo estilo me encanta:

Imagen

pero me rechina verla dibujar a semejante ser...

Auronplay tiene ya dos también, pero esos se venden como el ojete. El que ha tenido bastante buena aceptación ha sido el de Dross y los de Wigetta.

Y a parte de a niños rata o padres que se los van a regalar a sus niños rata, alguien mas los compra? xD

Iba a preguntarte como sabes las ventas que tienen. Luego me he acordao donde curras. xD
Namco69 escribió:Y a parte de a niños rata o padres que se los van a regalar a sus niños rata, alguien mas los compra? xD

Iba a preguntarte como sabes las ventas que tienen. Luego me he acordao donde curras. xD


Pero si no sale de ahí, cómo puedes olvidarte? [carcajad]
exar escribió:
Namco69 escribió:Y a parte de a niños rata o padres que se los van a regalar a sus niños rata, alguien mas los compra? xD

Iba a preguntarte como sabes las ventas que tienen. Luego me he acordao donde curras. xD


Pero si no sale de ahí, cómo puedes olvidarte? [carcajad]

Porque a este paso se me va a olvidar que es trabajar [+risas]
Namco69 escribió:
exar escribió:
Namco69 escribió:Y a parte de a niños rata o padres que se los van a regalar a sus niños rata, alguien mas los compra? xD

Iba a preguntarte como sabes las ventas que tienen. Luego me he acordao donde curras. xD


Pero si no sale de ahí, cómo puedes olvidarte? [carcajad]

Porque a este paso se me va a olvidar que es trabajar [+risas]


Vago! Golfo! Maleante!
exar escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:
Pero si no sale de ahí, cómo puedes olvidarte? [carcajad]

Porque a este paso se me va a olvidar que es trabajar [+risas]


Vago! Golfo! Maleante! Malandrín y manco!


Fixed
Me vais a matar un poco por lo que voy a decir, pero creo que el panorama literario lleva bastantes años dando asco y que lo de los youtubers es casi lo de menos.

Sin ir más lejos venimos de obras maestras como la biografía de Belén Esteban o de todos esos libros carroñeros que se aprovechan de un acontecimiento para vender ejemplares, por poner un ejemplo de esto último: saca un libro con teorías sobre la muerte de Lady Di en el aniversario de su muerte, o sacar una biografía de Nelson Mandela a los 3 días de morir.
AlexTemina escribió:
Spark89 escribió:
Calintz escribió:Que sean libros de literatura infantil o juvenil (Wigetta, Dross), curiosidades (Triline) o consejos sobre X temática (Lana y Luzu, Yuya), me parece cojonudo y una opción más.

Que saquen libros de actividades para tocar los cojones a propios y extraños, como el caso del innombrable, dice mucho del nivel al que estamos llegando.


¿Quién es el innombrable? [+risas] Como no se le puede nombrar dame una pista o algo [qmparto]


El puto rubius


si quieres otra pista...
quita "rubius"

XD
ertitoagus escribió:
exar escribió:Vago! Golfo! Maleante! Malandrín y manco!


Fixed

Si, eso mismo [+risas]
Lo del Rubius jamás lo comprenderé el porqué del pelotazo tan brutal que tiene. Si que he visto muchisimos videos suyos y algunos de recopilacion de sustos en gameplays o alguna broma telefónica, si he de admitir que te ries bastante, pero es que tiene 1 video curioso de cada 100 que sube...

Los mejores videos son los que se va a Noruega y te enseña cosas de su familia, hasta mi novia los vió y le gusto.

Para mi el que mas me gustaba de contenidos era Muzska69, el tio se veia que le encantaba lo que hacia, se curraba los videos, te daba buenas opiniones, buena info y te reias encima. Lástima que desapareció de la faz de la tierra en cuanto puso el Patreon.

Ahora mismo, para mi de lo mejorcito de youtube es Jinogamer, me parece un tio simpatiquisimo, con el cual comparto opinion y con unos análisis que me parecen bastante correctos y entretenidos de ver.

Odio? Al puto Sasel, no se de donde ha salido, pero quitando 2 o 3 videos que tiene bastante razón, como el de los subtitulos o los timos del game, el resto es un nido de fanaticos xbox y gritos incontrolados, el vecino de este tio tiene que estar hasta la polla.

Y Auronplay, bueno, me gusta ver sus videos cuando los sube, pero tambien es cierto que 1 de cada 10 es bueno y el resto suele ser ponzoña

Luego ya el jordiwild ese puff...
Joder con el Nioh... Al revés del mundo, no me ha convencido, especialmente estilo de combate y los tres modos. Parece sorprendentemente chusco... Dicho lo cual, me piro al Distrito de la Catedral superior a ver si me follo a un par de traga lef...lucidez.
Vangas escribió:Me vais a matar un poco por lo que voy a decir, pero creo que el panorama literario lleva bastantes años dando asco y que lo de los youtubers es casi lo de menos.

Sin ir más lejos venimos de obras maestras como la biografía de Belén Esteban o de todos esos libros carroñeros que se aprovechan de un acontecimiento para vender ejemplares, por poner un ejemplo de esto último: saca un libro con teorías sobre la muerte de Lady Di en el aniversario de su muerte, o sacar una biografía de Nelson Mandela a los 3 días de morir.


Y tienes toda la razón, pero esos libros que mencionas van destinados a los adultos mentecatos que leen por modas, ¿sabes lo jodidamente bien que se está vendiendo una bazofia difamatoria y más falsa que un euro de madera como es el libro de Especáncer Aguirre? ¿O lo que se venden los COÑAZOS de Svetlana Alexievich solo porque le han dado el Nobel hace un año?

El problema es el público objetivo de los libros, que son críos. Antaño leías Los Cinco, Flanagan, Tano, Fray Perico y demás, que de una u otra forma afianzaban valores inculcados por los padres, ahora lo que consumen son sandeces como las creaciones de Auronplay y el innombrable, que no aportan, sino restan.
...donde estén Axterix & Obelix, que se quite lo demás [barret]
kikon69 escribió:...donde estén Axterix & Obelix, que se quite lo demás [barret]



Prefiero mil veces a Mortadelo y Filemón, Superlópez y Pafman.
Calintz escribió:
kikon69 escribió:...donde estén Axterix & Obelix, que se quite lo demás [barret]



Prefiero mil veces a Mortadelo y Filemón, Superlópez y Pafman.


Y 13 Rue del Percebe [tadoramo]
208688 respuestas