Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Wow.


Guild Wars.
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Wow.


Guild Wars.

RO
Namco69 escribió:
Calintz escribió:
AlexTemina escribió:Wow.


Guild Wars.

RO

UO
Rosencrantz escribió:TDSPTS


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Rosencrantz era a ti a quien te encantaba el Bionic Commando?
gwallace escribió:@Rosencrantz era a ti a quien te encantaba el Bionic Commando?


No sé de qué me hablasí.
Rosencrantz escribió:TDSPTS

Y TDSLCS
@Namco69 Me he partido con el gif [qmparto]
Hola a todos (inserte voz afeminada y rugido de hulk)
Me cago en la puta, ha muerto Jory Prum, un amigo que hice en la indistria, tras reventarse en un accidente y estar en coma, después de la GDC. Aunqie no lo conozcais es un tio nastante importantillo en el mundo del sonido en los videojiegos hizo The Walking Dead entre otros. Yo me hice amigo suyo en una jam y pff menudo puto asco macho y se que no os importa pero queria escribirlo.
Rosencrantz escribió:
gwallace escribió:@Rosencrantz era a ti a quien te encantaba el Bionic Commando?


No sé de qué me hablasí.

Jajaja eso que quiere decir? :P
gwallace escribió:
Rosencrantz escribió:
gwallace escribió:@Rosencrantz era a ti a quien te encantaba el Bionic Commando?


No sé de qué me hablasí.

Jajaja eso que quiere decir? :P


Que es un cobarde que no lo quiere reconocer para que no le echemos a los leones [hallow]

Todos tenemos nuestro pequeño placer culpable [ayay]
Hola a todos,

¿Alguno ha tiene experiencia comprando en CEX Online? Quiero pillarme tres pelis de 2ª mano pero entre que dos no tienen foto de la edición (odio las ediciones Blu ray+DVD con doble carátula, por ejemplo) y que a saber cómo llega el producto, me gustaría saber qué facilidades hay para cambios y demás.

Un saludo :)
@F1R3F0X es un poco rifa, muchos compañeros han pedido juegos por ejemplo y te llegan incompletos, pal uk, rayaos...
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿Alguno ha tiene experiencia comprando en CEX Online? Quiero pillarme tres pelis de 2ª mano pero entre que dos no tienen foto de la edición (odio las ediciones Blu ray+DVD con doble carátula, por ejemplo) y que a saber cómo llega el producto, me gustaría saber qué facilidades hay para cambios y demás.

Un saludo :)

Yo la vez que pedí, pedí el mínimo para que el envio fuese gratis, consejo pide las mismas películas hasta llegar al mínimo del envío gratis, y te quedas con las que estén mejor.

[oki]
@exar te pongo el comentario del Pang Adventures que he puesto en el hilo de juegos acabados:

Pang Adventures

Pese a que el estilo gráfico no me gusta mucho ya que parece un juego de movil, el juego esta bastante conseguido y además de mantener las características de la saga incluye novedades que son de agradecer.
Al principio me resulto extraño el modo de juego principal ya que no tienes vidas o mejor dicho tienes vidas infinitas y puedes intentar las fases una y otra vez. La otra parte que me llamo la atención fue el poco tiempo que daban para superar las fases. Esto era totalmente diferente a la estructura arcade de los juegos originales en los que había que pasar las fases con calma y estrategia. Aquí no se penalizan las muertes y hay que pasar los niveles a toda velocidad aunque se mantiene la estrategia ya que hay niveles que son imposibles de superar si no se siguen unos pasos determinados. Una vez acostumbrado al nuevo modo de juego, el juego es muy divertido y tiene mecánicas novedosas tanto por las armas como por los distintos tipos de bolas. Además se incluyen jefes finales que aunque no son variados si son muy divertidos.

Una vez acabado el juego se desbloquea un modo que es el arcade de toda la vida con 3 vidas y donde desaparece ese tiempo tan ajustado. Este modo es un Pang de toda la vida totalmente disfrutable. También incluye un modo Pánico que es todo un vicio.

Todo el juego se puede jugar a dobles lo que le hace subir puntos.

En definitiva, totalmente recomendable por los 9,99 que me ha costado.

[bye]


Lo dicho, me ha gustado bastante y una vez acabado seguiré echando partidas.

[bye]
Espectacular el Ratchet & Clank.

Uno de los juegos más bonitos que he visto nunca, y jugablemente es una delicia, aunque tiene zonas frustrantes.
Esta mañana iba a jugar al Ryse Son of Rome en ONE y si.....iluso de mi pensando que podría.... [buuuaaaa]

3,4gb de actualizacion del sistema más instalación, luego instalar el juego y para culminar una actualización de 9,5gb que aún va por un 35% ¬_¬

Os tardó tantísimo a vosotros para instalar este juego? [mad]

Es con diferencia el que más me esta tardando de esta consola cawento

@F1R3F0X Una asquerosidad ya que te puede llegar incompleto o solo el disco.
¿Pang Adventures? Eso no vale na'.

Probad The Bug Butcher y me contáis ratataaaa
Acabado el Trine 2 con mi señora y buscando juegos a dos... Pues no hay tantos :-| Y encima dejarme los cuartos me dolería en el alma, porque jugar con ella es en sesiones de hora y media máximo, a partir de ahí se aburre, con lo que cada juego nos dura la vida (solo nos hemos pasado dos, Brothers -juegarral- y el mentado Trine2). ¿Alguna sugerencia que hayan dado en el Plus y que no sea nada de mata-mata? Para PS4, la PS3 la tengo cogiendo polvo desenchufada al lado de su hermana mayor y me da una pereza terrible ponerla [+risas]
@wabo Magicka.

Namco, acabo de abrir tu spoiler del Dark Souls III. He estado hábil porque justo me he llegado esta tarde a esa zona. XD
A falta de juegos AAA q me atraigan este año para PS4, estoy haciendo un abatida sobre juegos baratos en físico q me puedan interesar y ya tengo unos cuantos apuntados.

A destacar: Valkyria Chronicles Reamastered (precomprado), DEX (indie de Badlands), Anima (indie de Badlands) y Mighty nº9.

El Valkyria lo quiero porq ya lo tuve en PS3 y lo vendí sin acabarlo, y van a sacar la edición Europa q es una gozada [amor].

El DEX me recuerda a la ambientación de Flashback, pero con un planteamiento RPG q me ha encantado.

Anima me tiene un poco despistado, pero me ha gustado su estilo visual y el planteamiento plataformero 3D.

Y Mighty nº9 ya lo conocéis todos...

Lo malo es q no se si aguantara el stock en las tiendas y quizá tenga q comprarlos pronto para no quedarme sin ellos.
Coño, he llegado a donde el demonio de Aries, me he sacado la polla y lo he matado a la primera. En su día me costo 30 intentos lo menos y al final fue pura suerte que no se me comiesen los perros. Menudss ostias le entraban con la espada del dragón +1 que llevo, en su día fui con una lanza cerda. [carcajad]

Y he encontrado al instructor de piromancia!
wabo escribió:Acabado el Trine 2 con mi señora y buscando juegos a dos... Pues no hay tantos :-| Y encima dejarme los cuartos me dolería en el alma, porque jugar con ella es en sesiones de hora y media máximo, a partir de ahí se aburre, con lo que cada juego nos dura la vida (solo nos hemos pasado dos, Brothers -juegarral- y el mentado Trine2). ¿Alguna sugerencia que hayan dado en el Plus y que no sea nada de mata-mata? Para PS4, la PS3 la tengo cogiendo polvo desenchufada al lado de su hermana mayor y me da una pereza terrible ponerla [+risas]


Nosotros sacamos Degrees of Separation en Septiembre y es para 2 jugadores, te espero como comprador seguro!
Te recomendaria Shadow Puppeteer que es de unos amigos, pero está sólo en PC y Wii U. Es muy divertido, uno controla al prota en un plataformas 3d y el otro a la sombra, en un juego 2D.
Spark89 escribió:¿Pang Adventures? Eso no vale na'.

Probad The Bug Butcher y me contáis ratataaaa


Hacer caso a este señor que sabe de lo que habla.

El pang ya no existe, The Bug Butcher for the win!!!!
sanosukesagara escribió:@wabo Magicka.

Namco, acabo de abrir tu spoiler del Dark Souls III. He estado hábil porque justo me he llegado esta tarde a esa zona. XD


Lo probamos y no le molo :(

AlexTemina escribió:
wabo escribió:Acabado el Trine 2 con mi señora y buscando juegos a dos... Pues no hay tantos :-| Y encima dejarme los cuartos me dolería en el alma, porque jugar con ella es en sesiones de hora y media máximo, a partir de ahí se aburre, con lo que cada juego nos dura la vida (solo nos hemos pasado dos, Brothers -juegarral- y el mentado Trine2). ¿Alguna sugerencia que hayan dado en el Plus y que no sea nada de mata-mata? Para PS4, la PS3 la tengo cogiendo polvo desenchufada al lado de su hermana mayor y me da una pereza terrible ponerla [+risas]


Nosotros sacamos Degrees of Separation en Septiembre y es para 2 jugadores, te espero como comprador seguro!
Te recomendaria Shadow Puppeteer que es de unos amigos, pero está sólo en PC y Wii U. Es muy divertido, uno controla al prota en un plataformas 3d y el otro a la sombra, en un juego 2D.


Le echo un ojo al Shadow (maricon, s de WiiU [+risas] ) y sus mando un aviso de cara al marketing: ni buscando concienzudamente en Goggle he encontrado vuestra web [carcajad]
cloud_cato escribió:A falta de juegos AAA q me atraigan este año para PS4, estoy haciendo un abatida sobre juegos baratos en físico q me puedan interesar y ya tengo unos cuantos apuntados.

A destacar: Valkyria Chronicles Reamastered (precomprado), DEX (indie de Badlands), Anima (indie de Badlands) y Mighty nº9.

El Valkyria lo quiero porq ya lo tuve en PS3 y lo vendí sin acabarlo, y van a sacar la edición Europa q es una gozada [amor].

El DEX me recuerda a la ambientación de Flashback, pero con un planteamiento RPG q me ha encantado.

Anima me tiene un poco despistado, pero me ha gustado su estilo visual y el planteamiento plataformero 3D.

Y Mighty nº9 ya lo conocéis todos...

Lo malo es q no se si aguantara el stock en las tiendas y quizá tenga q comprarlos pronto para no quedarme sin ellos.


Ratchet & Clank te dice hola.
Ale, ya me he puesto al día con Walking Dead, ya puedo seguir jugando.
He seguido el Killzone, y me sigue pareciendo infumable. A ver si lo acabo pronto y me deshago del mismo, que no quiero ver semejante aborto en la estantería.
Por cierto, la forma en que acaba la serie ¿qué es exactamente?
...¿la nueva forma de chantaje para negociar los contratos de los actores que renuevan o no para la siguiente temporada? [qmparto]
@wabo los lego tienen cooperativo creo, y como hay cientos, alguna historieta lo mismo le mola (HP, star wars..) creo que hay bastantes para ps4
@wabo , yo te recomiendo los juegos de Telltales (The Walking Dead, GoT, The Wolf among us...), que a pesar de ser de 1 player, jugarlos dos personas mola bastante. También te recomiendo los LEGO que tienen coop, son muy simples y molan bastante.

Si tienes el move en la ps3, quizás también te interese los RE Umbrella Chronicles y House of the dead, que son de estos de railes y están muy entretenidos.
Shawen escribió:@wabo , yo te recomiendo los juegos de Telltales (The Walking Dead, GoT, The Wolf among us...), que a pesar de ser de 1 player, jugarlos dos personas mola bastante. También te recomiendo los LEGO que tienen coop, son muy simples y molan bastante.

Si tienes el move en la ps3, quizás también te interese los RE Umbrella Chronicles y House of the dead, que son de estos de railes y están muy entretenidos.

Vale, no contaba con las aventuras de Telltale suponiendo que quieren jugar los dos (dos mandos a la vez) pero si ese rollo tambien mola, por supuesto Heavy Rain y en menor medida Beyond Two Souls. Ha salido ademas el remaster de PS4 hace poco

Yo me los pase con mi mujer por si te sirve @wabo
@Aguasamen gracias por la explicación, y si te soy sincero el juego lo pillé antes de que la dieses [+risas] Pero estoy totalmente de acuerdo, mas allá del aspecto gráfico que me sigue pareciendo una castaña, en que el juego mola mucho y por los menos de 5€ que me costó (benditos proxys :P ) merece mucho la pena. Mucho jugo le voy a sacar sin duda.

Ahora, también voy a decir que el The Bug Butcher también ha caído. Que a mi este estilo de juego es que me encanta y ahora que han salido dos nuevos pues no los voy a dejar pasar. Eso si, diré, que si me sacan un nuevo Snow Bros. y sobretodo, un nuevo Tumblepop, y se me cae la chorra al suelo directamente [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió: Eso si, diré, que si me sacan un nuevo Snow Bros. y sobretodo, un nuevo Tumblepop, y se me cae la chorra al suelo directamente [tadoramo] [tadoramo]


Molaría, pero creo que ese tipo de plataformas sí que está muerto y enterrado. Muy poquitos indies (ahora mismo no caigo en ninguno) copian, no ya a esos juegos, si no el género en general [triston]
@wabo

Para jugar en pareja mola mucho el Until Dawn, es de un jugador pero por el rollo de tener que tomar decisiones en el juego y estar en tensión todo el rato jugarlo acompañado le da un punto extra. Además es rejugable y creo que ha bajado bastante de precio.
Spark89 escribió:
exar escribió: Eso si, diré, que si me sacan un nuevo Snow Bros. y sobretodo, un nuevo Tumblepop, y se me cae la chorra al suelo directamente [tadoramo] [tadoramo]


Molaría, pero creo que ese tipo de plataformas sí que está muerto y enterrado. Muy poquitos indies (ahora mismo no caigo en ninguno) copian, no ya a esos juegos, si no el género en general [triston]


No si ya lo se ya. Es por eso que siempre tengo mi ejecutable portable de Tumblepop para echar unas partidas cuando tengo mono [+risas]
Nunca he entendido por que a ningún indie le ha dado por tirar por ese genero cuando hay "clones" de casi cualquier otro tipo de genero...
@wabo ya tío, no hay aún suficiente contenido del juego en la web. Http://www.moondrop.no/degreesofseparation
ertitoagus escribió:Nunca he entendido por que a ningún indie le ha dado por tirar por ese genero cuando hay "clones" de casi cualquier otro tipo de genero...

...alguno hay, el problema es que te los ponen con adecuación tecnológica -100 y en lugar de revivir la nostalgia te entran ganas de mandarlos a la m.

En el plus mismamente, dieron un indi (no recuerdo cual) que, en planteamiento,recordaba al bubble bobble, eso si, visualmente era mierda x1000 y como que para su...

Yo, al menos, no estoy dispuesto a jugar un juego de aquélla e´poca con los graficos de aquélla época, porque, los mismos graficos que en aquélla época eran tops ahora son una falta de vergüenza tortal y absoluta, al menos para mi. Yo, al menos, como he comentado alguna vez, cuando veo "eso", en lugar de revivir la nostalgia, me siento timado, bueno no, bastante, bastante peor, siento que me intentan timar....
ertitoagus escribió:Nunca he entendido por que a ningún indie le ha dado por tirar por ese genero cuando hay "clones" de casi cualquier otro tipo de genero...


Puede que me equivoque, pero creo que el último juego comercial del estilo fue el Nightmare in the Dark de Neo Geo, allá por el 2000/2001.

Debe ser que es un género que no suscita interés o no permite pollagordear.
xufeitor escribió:@wabo

Para jugar en pareja mola mucho el Until Dawn, es de un jugador pero por el rollo de tener que tomar decisiones en el juego y estar en tensión todo el rato jugarlo acompañado le da un punto extra. Además es rejugable y creo que ha bajado bastante de precio.



Ojalá acabe saliendo en PC [buenazo]
El Beyond Two Souls Se puede jugar a dos jugadores y está muy bien. El Heavy Rain lo llevé al local para que cada colega jugara con un personaje y les encantó.
wabo escribió:Acabado el Trine 2 con mi señora y buscando juegos a dos... Pues no hay tantos :-| Y encima dejarme los cuartos me dolería en el alma, porque jugar con ella es en sesiones de hora y media máximo, a partir de ahí se aburre, con lo que cada juego nos dura la vida (solo nos hemos pasado dos, Brothers -juegarral- y el mentado Trine2). ¿Alguna sugerencia que hayan dado en el Plus y que no sea nada de mata-mata? Para PS4, la PS3 la tengo cogiendo polvo desenchufada al lado de su hermana mayor y me da una pereza terrible ponerla [+risas]



No se seguro si estan en ps3/ps4, pero yo con mi novia he jugado/juego en pc/consola:

- Nos pasamos RE6 en coop.
- Never Alone (indie simpatico con trozos de un documental desbloqueables).
- Tomb raider guardian de la luz (mezcla de puzzles, plataformas y combate a lo diablo, bastante solvente).
- Diablo 3 (en ps3 tiene coop local)
- Brothers a tale of two sons (puzzles sencillitos con buen acabado artistico y entrañable).
- Legos varios, concretamente el lego señor de los anillos, que para mi es el mejor ambientado.
- How to survive 2 (juego de vista cenital con toques de superviviencia zombi)
- Castle crashes (simpatico beat'em'up clasico a dobles).
- Trine como comentas.


Y a veces le pngo el walking dead para ver que decisiones toma XD, y ella por su cuenta anda jugando al life is strange tras pasarse el ryse of the tomb raider.

J_Ark escribió:El Beyond Two Souls Se puede jugar a dos jugadores y está muy bien. El Heavy Rain lo llevé al local para que cada colega jugara con un personaje y les encantó.


A dfobles el beyond? y que hace el otro?
Uno controla a Jodie y otro a Aiden.
Bueno chicos, paso solo para avisar...

quedan 17 horas para que acabe la campaña de indiegogo para la GPD-Win

...a ver quien mas se anima por aquí.

eeeengaaaaa...

^_^
gwallace escribió:
Rosencrantz escribió:
gwallace escribió:@Rosencrantz era a ti a quien te encantaba el Bionic Commando?


No sé de qué me hablasí.

Jajaja eso que quiere decir? :P


Que sí xD
208825 respuestas