Hablemos De Lo Que Queramos

El último trailer del Deus Ex me la ha puesto morcillona, sobretodo por como han mejorado (muchísimo) lo de acción-consecuencia, pero sigo teniendo mis dudas sobre el gunplay y lo dopadísimo que va a estar Jensen. Sobretodo esos "poderes" que han enseñado como la pseudo-teleportación.

Perhaps the most interesting new augmentation — basically, an equippable superpower — in Deus Ex: Mankind Divided is called the Icarus Drop. As with many things in the game, it can be offensive or defensive.

If you've played Dishonored (or have heard the word "teleport" before), you'll understand the idea. It takes players, as Jensen, from one point on the map to another instantaneously. If you're into stealth, this could mean thrusting from your hiding place on the floor into a ventilation shaft 10 feet above, unseen. If you're into the whole killing thing, you might consider using it to rip through your enemies. Literally.

It's no accident that it showed up in the demo. It's a way to show off one of the design cores Eidos Montreal is including in the sequel. Yes, there will be new augmentations. And they are designed around a taller world.


En Dishonored es un poder, en Deus Ex, que es ciencia-ficción... es... demasiado. Pero bueno, soy yo y mis neuras. En el primer run lo haré cogiendo todos los aumentos posibles y, como en el primero, el segundo run iré a por un 0/0/0 (Kills, Alarms, Augmens).
Justo venía a dejar el trailer y comentar la pintaca que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=Sh_65yx-sc8
Terminada la segunda temporada de Rick y Morty, qué jodidamente buena es.
Franz_Fer escribió:Terminada la segunda temporada de Rick y Morty, qué jodidamente buena es.


Tengo ganas de que llegue la tercera. Aunque uno de los mejores episodios, aunque sea de la primera, es el de los Mr Meeseks:

https://www.youtube.com/watch?v=qUYvIAP3qQk

[qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:
Tengo ganas de que llegue la tercera. Aunque uno de los mejores episodios, aunque sea de la primera, es el de los Mr Meeseks:

[qmparto] [qmparto]


No te olvides de Gazorpazorpfield:

https://www.youtube.com/watch?v=eyBLhUTH41w
Vista Civil War.

Iba muy, MUY, excéptico al ser fan a muerte de la CW comiquera, y mira tú por dónde me ha dejado muy buen sabor de boca. Vamos, que másmola.

Me deja muy buen regusto tras el fiasco de BatvSup.
Espectacular.

Creo que está mejor llevada incluso que los Cómics.

La escena del aeropuerto que se ve en los trailers es una de las mejores secuencias de acción de todo el UCM, o incluso la mejor.
mocolostrocolos escribió:Espectacular.

Creo que está mejor llevada incluso que los Cómics.

La escena del aeropuerto que se ve en los trailers es una de las mejores secuencias de acción de todo el UCM, o incluso la mejor.


Pero.. pero.. pero.... no iba a ser una mierda porq era una riña entre el capi y el hojalata por culpa del novio del capi????

Yo no entiendo nada... [mamaaaaa]
cloud_cato escribió:
mocolostrocolos escribió:Espectacular.

Creo que está mejor llevada incluso que los Cómics.

La escena del aeropuerto que se ve en los trailers es una de las mejores secuencias de acción de todo el UCM, o incluso la mejor.


Pero.. pero.. pero.... no iba a ser una mierda porq era una riña entre el capi y el hojalata por culpa del novio del capi????

Yo no entiendo nada... [mamaaaaa]


Mucho hilo de Bat Vs Super has leído tú me parece a mí [burla2]

Que ganas de verla y hasta el domingo ná [snif]
@Exar

Es que en aquel hilo viven en una realidad alternativa gobernada por la verdad absoluta de ciertos seres de lulz.
ertitoagus escribió:@Exar

Es que en aquel hilo viven en una realidad alternativa gobernada por la verdad absoluta de ciertos seres de lulz.


No te creas que aquí no XD
ertitoagus escribió:@Exar

Es que en aquel hilo viven en una realidad alternativa gobernada por la verdad absoluta de ciertos seres de lulz.


Ojo, que yo todavía soy escéptico con la afirmación de mocos de que tiene el mejor malo de Marvel hasta la fecha y demás. Pero mi hype por esta película no hace más que aumentar. Hoy en el bus a Bilbao, si hay suerte, me vuelvo a ver Ultron y un cacho de Ant-Man, mañana tengo fiestaca en el pueblo así que así estaré pensando en otras cosas en vez de en el ansia que tengo por verla (y así además me libro de leeros, que me vais a poner los dientes muy largos, maricones!)
Top Tier:
Civil War

Tier 2:
Iron Man
Guardians of the Galaxy
Ant-Man
Winter Soldier
Avengers

Tier 3:
Avengers Age of Ultron
The Incredible Hulk
Thor
Captain America First Avenger

Basura inmunda:
Iron Man 2
Iron Man 3
Thor The Dark World
exar escribió:
ertitoagus escribió:@Exar

Es que en aquel hilo viven en una realidad alternativa gobernada por la verdad absoluta de ciertos seres de lulz.


Ojo, que yo todavía soy escéptico con la afirmación de mocos de que tiene el mejor malo de Marvel hasta la fecha y demás. Pero mi hype por esta película no hace más que aumentar. Hoy en el bus a Bilbao, si hay suerte, me vuelvo a ver Ultron y un cacho de Ant-Man, mañana tengo fiestaca en el pueblo así que así estaré pensando en otras cosas en vez de en el ansia que tengo por verla (y así además me libro de leeros, que me vais a poner los dientes muy largos, maricones!)


esta vez en lugar de spoilearte te vamos a estar hypeando continuamente hasta el día que la veas que es peor.

Rosencrantz escribió:
ertitoagus escribió:@Exar

Es que en aquel hilo viven en una realidad alternativa gobernada por la verdad absoluta de ciertos seres de lulz.


No te creas que aquí no XD


ehhhhhhhh [tomaaa]

pues tienes razón [fiu]
mocolostrocolos escribió:Top Tier:
Civil War

Tier 2:
Iron Man
Guardians of the Galaxy
Ant-Man
Winter Soldier
Avengers

Tier 3:
Avengers Age of Ultron
The Incredible Hulk
Thor
Captain America First Avenger

Basura inmunda:
Iron Man 2
Iron Man 3
Thor The Dark World

Coincido bastante, a falta de ver Civil War.
Pues...Avengers Age of Ultron y Thor son bastante, bastante basura inmunda e infantil :o
kikon69 escribió:Pues...Avengers Age of Ultron y Thor son bastante, bastante basura inmunda e infantil :o


Tienes que entender que son dramas musicales [sati] [sati]
exar escribió:
kikon69 escribió:Pues...Avengers Age of Ultron y Thor son bastante, bastante basura inmunda e infantil :o


Tienes que entender que son dramas musicales deportivos [sati] [sati]


Fixed
Si, la verdad que no me van mucho los dramas musicales, debe ser eso.
Rosencrantz escribió:
ertitoagus escribió:@Exar

Es que en aquel hilo viven en una realidad alternativa gobernada por la verdad absoluta de ciertos seres de lulz.


No te creas que aquí no XD

[+risas]
Ya que estáis, he visto como dos películas de la saga, pero me molaría verlas todas para opinar.

Quién me da una lista con el orden correcto de visionado? Os besaré.
AlexTemina escribió:Quién me da una lista con el orden correcto de visionado? Os besaré.


1.- Ve a la Wikipedia,

2.- Mira el orden de estreno

3.- Deja de dar la matraca.
Franz_Fer escribió:
AlexTemina escribió:Quién me da una lista con el orden correcto de visionado? Os besaré.


1.- Ve a la Wikipedia,

2.- Mira el orden de estreno

3.- Deja de dar la matraca.



Hostia, esa iba con saña, ¿eh? xD
Franz_Fer escribió:
AlexTemina escribió:Quién me da una lista con el orden correcto de visionado? Os besaré.


1.- Ve a la Wikipedia,

2.- Mira el orden de estreno

3.- Deja de dar la matraca.


https://www.youtube.com/watch?v=enMReCEcHiM
Mmmmm no ha salido juego de tronos en español aun? solo encuentro el capitulo del 24 en ingle so latino Oo
Zack_VII escribió:Mmmmm no ha salido juego de tronos en español aun? solo encuentro el capitulo del 24 en ingle so latino Oo

Estrenan el Lunes que viene.
Pues Buenafuente hizo publi en su programa de que la estrenaban de madrugada a la vez que en USA.
Se le olvidaría comentar que el estreno simultaneo era en VOSE [tomaaa]
Pues si lo dijo no me acuerdo.
ertitoagus escribió:
exar escribió:
kikon69 escribió:Pues...Avengers Age of Ultron y Thor son bastante, bastante basura inmunda e infantil :o

Tienes que entender que son dramas musicales deportivos [sati] [sati]

Fixed

Jajaja pero qué cabrones sois [qmparto]
Yarky escribió:Pues si lo dijo no me acuerdo.

Me refería a que lo mismo se les olvidó comentarlo en el programa XD
@Franz_Fer lo tienes facilísimo, hay un botón de ignorar muu bonito con el que te dejaré de dar la matraca automáticamente.
AlexTemina escribió:lo tienes facilísimo, hay un botón de ignorar muu bonito con el que te dejaré de dar la matraca automáticamente.


Anda no te pongas así, si te ignoro ¿cómo voy a enterarme la próxima vez que te cargues una alcachofa de ducha?

Mira: Google + 'Universo Cinematográfico de Marvel' = https://es.wikipedia.org/wiki/Universo_ ... _de_Marvel

Todas las pelis por orden "de visionado" incluso con su artículo propio.
Yarky escribió:Pues Buenafuente hizo publi en su programa de que la estrenaban de madrugada a la vez que en USA.


y la estrenan, pero en version original subtitulada, yo la vi en yomvi :)
AlexTemina escribió:@Franz_Fer lo tienes facilísimo, hay un botón de ignorar muu bonito con el que te dejaré de dar la matraca automáticamente.


Te lo ha dicho de coña, creo, pero sí que es cierto que es algo muy fácil de averiguar por uno mismo como para pedir a los demás que inviertan su tiempo en algo que tardas tú mucho menos en averiguar. De hecho, me extraña que como desarrollador de software no tengas asimilado este automatismo.

Te lo digo de buenas, no te me vayas a embolicar xD
AlexTemina escribió:@Franz_Fer lo tienes facilísimo, hay un botón de ignorar muu bonito con el que te dejaré de dar la matraca automáticamente.


Tocayo tu antes molabas... [buuuaaaa]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] No os enfadeis hijos de fruta XD
AlexTemina escribió:@Franz_Fer lo tienes facilísimo, hay un botón de ignorar muu bonito con el que te dejaré de dar la matraca automáticamente.

Mira que te dejas pinchar facilisimo cabrón xD
Lo se, es muy fácil, pero estaba con el móvil, en una fiesta, y lo escribí por si a alguno le molaba decirme un orden correcto o cualquier pollada, hay gente que le gusta recomendar sus formas, sus oponiones, hay alguno que me podría decir ésta no te la veas, ésta aunque es después míratela antes... Sé que algunos de aquí le mola esas cosas.

Es más, dani ha hecho lo que os digo por privado.

De todas formas, me he despertado con una resaca que flipas, de mala hostia y yo no soy así, perdón @Franz_Fer Si me quieres ignorar yo te aviso cuando cuente una mierda como la de la alcachofa, o que no me quiere nadie [poraki]

P.s. cuando @calintz se pica no le decís nada,hijos de pé.
Pero es que @Calintz no tiene solución, lo queremos igual a nuestro Jensen.
Eh, eh, eh, a mí no me metáis en discusiones matrimoniales.

Además, que yo no suelo picarme salvo que vengan expresamente a buscarme, otra cosa es que sea tan sutil como un ladrillazo en las pelotas, que lo soy, y que tenga menos paciencia para las gilipolleces de algunos tocapelotas que un japo cuando sale el iphone nuevo, que no la tengo.
Como sí Alex fuera el único q pregunta gilipolleces en este hilo... otra cosa es el rango de ATW q tiene cada uno, q en eso no hay quién le gane [poraki]


PD: hola, me llamo cloud_cato y también he preguntado gilipolleces.
cloud_cato escribió:Como sí Alex fuera el único q pregunta gilipolleces en este hilo... otra cosa es el rango de ATW q tiene cada uno, q en eso no hay quién le gane [poraki]


PD: hola, me llamo cloud_cato y también he preguntado gilipolleces.


rebonico que te como.
Yo de ATW tengo poco, hijoputa.

Habéis visto mi canal de youtube?
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Como sí Alex fuera el único q pregunta gilipolleces en este hilo... otra cosa es el rango de ATW q tiene cada uno, q en eso no hay quién le gane [poraki]


PD: hola, me llamo cloud_cato y también he preguntado gilipolleces.


rebonico que te como.
Yo de ATW tengo poco, hijoputa.

Por eso eres youtuber jijiji.
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:Como sí Alex fuera el único q pregunta gilipolleces en este hilo... otra cosa es el rango de ATW q tiene cada uno, q en eso no hay quién le gane [poraki]


PD: hola, me llamo cloud_cato y también he preguntado gilipolleces.


rebonico que te como.
Yo de ATW tengo poco, hijoputa.

Por eso eres youtuber jijiji.


jajaj he editado mi mensaje de arriba sin leer el tuyo... xDDDD
Ahora que has empezado a subir cosas otra vez me he tenido que desuscribir porque me hacías spam en el registro. [sati]

@v_i_l_e , ya ya, quería decir que en caso de que lo hubiese dicho yo no lo recuerdo.

Estoy viendo Big Bang Theory y de repente Sheldon suelta un supuesto spoiler de los libros de Canción de Hielo y Fuego, no sé si es verdad o es una gilipollez que se han inventado...
En un caso es porque un personaje se alía con los habitantes subterráneos de los albores del tiempo! Es Bran!

Suena a parida inventada pero no sería la primera vez que sueltan un spoiler, ya lo hicieron una vez con la serie zobre una cosa que pasó meses antes.
Pues concuerdo con mocos, Civil War probablemente es la mejor de todo el universo Marvel. Eso si, ni se os ocurra ir al cine sin ver (casi) todas las que han ido saliendo. Para verla, son prescindibles las de Thor...

Estoy en el movil, si acaso en el PC ya me explayaré
208533 respuestas