Hablemos De Lo Que Queramos

El SOMA no da nada de miedo, pero me tiene más atrapao que un chocho.
AlexTemina escribió:El SOMA no da nada de miedo, pero me tiene más atrapao que un chocho.

Por ande vas?

Pues yo cuando tocaba parte de bichos el corazón se me salía del pecho xD
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:El SOMA no da nada de miedo, pero me tiene más atrapao que un chocho.

Por ande vas?

Pues yo cuando tocaba parte de bichos el corazón se me salía del pecho xD


Puesss he contactado con la chica que me ha dicho que coja un tren de esos a Lambda. He ido bajo el agua un rato y he entrado en una estación de metro, y ahí he parado. Todo ese trozo me ha dado cero miedo, y la parte anterior a llegar justo a donde te comunicas con Lambda también. La primera vez que he visto al bicho sí que me ha dado miedito.


Pero de momento nada comparado con Outlast, en Outlast me dolía la cabeza y quería parar.

P.S: Lo que me ha costado encontrar el icono nuevo del spoiler.
Ahora que sacais el tema. Algun survival horror (aunque sea indie) que merezca la pena? Hecho de menos los juegos de miedo, pero los juegos de miedo de antaño, los de verdad. Ahora te ponen una ambientación oscura, una metralleta y hala, "survival horror"
Namco69 escribió:Ahora que sacais el tema. Algun survival horror (aunque sea indie) que merezca la pena? Hecho de menos los juegos de miedo, pero los juegos de miedo de antaño, los de verdad. Ahora te ponen una ambientación oscura, una metralleta y hala, "survival horror"



Depende de lo que consideres survival horror. Pero si lo que quieres es miedo indefenso, del de que sólo puedes correr o esconderte, juega a Outlast ya. bufff qué mal lo pasé.
Además, está Amnesia, que es un poco el que abrió la caja de pandora junto con Slender the 8 pages.
Luego tienes también Slender The Arrival, que he jugado un poco y no pude seguir, me ofusca tanto susto, es un poco excesivo. Y la historia es insulsa para mí.
Y ahora mismo no caigo en ninguno más de los de miedo indefenso.

Si lo que quieres es poca munición, survival de los de antes, para mí el mejor es The Last of Us. Y eso que no es un juego que me apasione.
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Ahora que sacais el tema. Algun survival horror (aunque sea indie) que merezca la pena? Hecho de menos los juegos de miedo, pero los juegos de miedo de antaño, los de verdad. Ahora te ponen una ambientación oscura, una metralleta y hala, "survival horror"



Depende de lo que consideres survival horror. Pero si lo que quieres es miedo indefenso, del de que sólo puedes correr o esconderte, juega a Outlast ya. bufff qué mal lo pasé.
Además, está Amnesia, que es un poco el que abrió la caja de pandora junto con Slender the 8 pages.
Luego tienes también Slender The Arrival, que he jugado un poco y no pude seguir, me ofusca tanto susto, es un poco excesivo. Y la historia es insulsa para mí.
Y ahora mismo no caigo en ninguno más de los de miedo indefenso.

Si lo que quieres es poca munición, survival de los de antes, para mí el mejor es The Last of Us. Y eso que no es un juego que me apasione.

Eso un survival? naaaah

Silent hill, project zero, etc...
Survival Horror si no quieres armamento y quieres huir como la rata que eres el Amnesia o el SOMA son top XD
Me ha puesto muy palote el nuevo tráiler de X-Men Apocalypse. Pero mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=Jer8XjMrUB4
Namco69 escribió:Ahora que sacais el tema. Algun survival horror (aunque sea indie) que merezca la pena? Hecho de menos los juegos de miedo, pero los juegos de miedo de antaño, los de verdad. Ahora te ponen una ambientación oscura, una metralleta y hala, "survival horror"


Indefension total: Outlast, soma.
Indefension parcial: Alien isolation.
Estilo medio clasico de antaño: Evil within en dificil.
@Rosencrantz jajaja pues que sepas que lo tengo de camino y lo pille porque me acordé de ti y tu amor por él, muchas responsabilidades encima :P
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:Ahora que sacais el tema. Algun survival horror (aunque sea indie) que merezca la pena? Hecho de menos los juegos de miedo, pero los juegos de miedo de antaño, los de verdad. Ahora te ponen una ambientación oscura, una metralleta y hala, "survival horror"


Indefension total: Outlast, soma.
Indefension parcial: Alien isolation.
Estilo medio clasico de antaño: Evil within en dificil.

[oki] [oki]
Vaya tela......llevaba 20 horas en el dark souls 3, iba por los:

guardianes del abismo


o como se llamen, y esque ayer tras 10 intentos, no me era posible, simplemente, y por mas que he subido la resistencia (a 20 y algo, junto con la fuerza lo que mas venia subiendo), esque no me daba para esquivarle xD, rodaba, pero me pillaba igual en su ataque, y veia videos de gente con mucha menos barra de stamina que yo, que rodaba sin problemas, y yo Oo.....pues resulta que es porque, a diferencia de otros juegos, donde, mientras no te pases del peso total, no pasa nada, aqui, por lo que me ha comentado hoy un compañero, como vayas por encima del 70%, ni mas ni menos, que 70, muy deducible xD, te limitas mucho en materia de esquives, resistencia etc...y yo todo el puto juego yendo al 95% [+risas] ....ha sido saber eso, poner un set peor, pero que no pasase del 65% o asi, y en 4-5 intentos ha caido ( y casi cae al primero, pero mis mandos en pc tienen cruces xD y he empezado a golpear cuando le daba al de esquivar y claro, no puedes pausar para arreglarlo...la experiencia hardcore defintiva)....y eso, NADA QUE VER XD mucho mas relevante eso que stats, armas, armadura e historias [+risas]
Es así desde el primer dark souls (y juraría que el demon's también) :p
Pero Zack, eso es así desde el primer Dark Souls, no tienes que llegar al 100% para notar que el personaje se consume la barra de aguante a velocidad luz y que rueda como un bloque cuadrado de hormigón xD

Lo suyo es encontrar un equilibrio entre defensa/peso que sea óptimo para permitirte rodar y escabullirte, a mí me vino a ver la virgen con el Anillo de Havel en el primer DS, espero que haya algo similar en el 2, porque ahora mismo tengo un equipo que quiero ponerme por su defensa, pero que pesa como su puta madre para la capacidad de carga que tengo, y claro, si lo equipo adiós a rodar.

Y por cierto, ¿es cosa mía o la Zweihander esta nerfeada con respecto al primer DS?
Ya ya, pero yo de eso me he enterado ahora...de hecho me han comentado que va por rangos....menos del 30% de peso agilidad aumentada, del 30 al 70 , la normal, mas de 70 limitada, y mas de 100 no te mueves XD, y yo no tenia ni idea la verdad, mas alla d elo de que con sobrepeso no te mueves, pero esque eso pasa en tantos otros rpg, y no implica nada ni rango sni % por debajo del 100% XD, pero bueno, mejor tarde que nunca xD.

P.D: Me acabo de enterar que el divinity origin sin enhanced edition, tiene en pc, compatibilidad con mando, y COOP LOCAL [boing] , y encima está casualmente ahora en GOG rusia a 5€ al cambio XD....ha caido pa ver si vicio con la parienta, que siendo como es uy de vieja escuela ne materia de rpg occidental, seguramente le guste.
Zack_VII escribió:Indefension total: Outlast, soma.
Indefension parcial: Alien isolation.
Estilo medio clasico de antaño: Evil within en dificil.


esos son juegos deportivos, y lo sabes...

[carcajad]

edito: campaña de la GPD-Win finalizada.

ahora toca esperar hasta octubre-noviembre

será una espera... larga. XD
Deen0X escribió:
Zack_VII escribió:Indefension total: Outlast, soma.
Indefension parcial: Alien isolation.
Estilo medio clasico de antaño: Evil within en dificil.


esos son juegos deportivos, y lo sabes...

[carcajad]


NO. El rollito Outlast y Alien es más bien juegos "del escondite", "del gato y el ratón".
Los deportivos son los Souls, los Rayman o MGSV.
Evil Within es una mezcla entre RE moderno y el estilo de antaño de terror (Silent Hill) con puteo cabrón añadido made in souls.
kikon69 escribió:
Deen0X escribió:
Zack_VII escribió:Indefension total: Outlast, soma.
Indefension parcial: Alien isolation.
Estilo medio clasico de antaño: Evil within en dificil.


esos son juegos deportivos, y lo sabes...

[carcajad]


NO. El rollito Outlast y Alien es más bien juegos "del escondite", "del gato y el ratón".
Los deportivos son los Souls, los Rayman o MGSV.
Evil Within es una mezcla entre RE moderno y el estilo de antaño de terror (Silent Hill) con puteo cabrón añadido made in souls.

Ya es mera curiosidad. Tu que entiendes por juego deportivo? No quiero ejemplos, si no una definición
El juego deportivo por excelencia, para mi, es ISS (PES para jovenzanos). Es decir, un juego en el que puedes echar una partida rápida de 10-15 minutos, sin más trascendendencia que ganar ese partido. No hay historia que te haga seguir, ni otra cosa que importe, simplemente, se trata de divertirse ipso facto durante ese tiempo.


MGSV...........Sandbox con 100.000 misiones, dada su jugabilidad, entretenidas, porque es más un completa el territorio que otra cosa, que puedes poner para echar 1-2 misiones y se acopla bien con lo anterior.

Rayman, idem. Ni hª ni naa, fases que ofrecen entretenimiento directo y limitado.

Souls, idem. Te lo pones 10-15 minutos, y limpias X zona media docena de veces, para subir un par de niveles, sin más trascendencia que esa...divertirse ipso facto, dado tb su jugabilidad, y subir esos 3-4 niveles [babas] ....k ya vendrán bien después.
Que ya vendrán bien después? Para qué si no tienen historia?

Evidentemente tu concepto de juego deportivo no es ya que sea diferente al del 99,99% de los jugadores, es que es erróneo xD.
kxalvictor escribió:Evidentemente tu concepto de juego deportivo no es ya que sea diferente al del 99,99% de los jugadores, es que es erróneo xD.

eso mismo

Juego deportivo, como su nombre indica, es un juego donde simulas un deporte real o ficticio (ya sea futbol o quidditch). Tu hablas de los juegos "partida rapida".
Vendrán bien después, para enfrentarse al siguiente cheto de boss. El juego quiere hacerte trampas, y, como justiciero nato, se las devuelves con queso [+risas].

Yo, evidentemente, los Souls me los tomo de dos maneras.

1. Avanzando con sumo cuidado, cascos a tope, a oscuras, solo, hasta, a lo sumo, el boss de zona, y mayormente sin siquiera enfrentarme a el, jugando muy lento y atento y con intención de morir cero veces. Cuando juego a "avanzar".

2. Habiendo hecho previamente lo anterior, vuelvo al principio y, como me divierte su jugabilidad y planteamiento, repito esa zona hasta que me aburro de matar 1.000 veces a los enemigos y subir niveles. Este tipo de juego difiere totalmente del anterior, no me hacen falta cascos, ni oscuridad, ni ir lento, y puedo jugar hasta con la niña saltándome por encima.

3. Cuando me he cansado del punto 2 y me se cada atajo y enemigo de esa zona, me armo de viales, hacer + daño y recibir menos o lo que proceda, y voy directamente a darle pal pelo al boss de zona, y, llegado a la siguiente zona, toca repetir el proceso anterior.

Yo no digo que sea erróneo el concepto o deje de serlo, porque, entre otras cosas, me es igual. El concepto, simplemente, describe en una palabra mi forma de jugar a esos juegos en más de un 60% de juego. Por eso, probablemente, yo los acabe con nivel 200 y 100 horas, frente a otro que lo haga en nivel 60 y 40 horas.
Y qué me cuentas con eso? Yo puedo jugar a un Mario intentando no matar a nadie y por eso no es un juego de sigilo. Como tampoco un metal gear en el que mate a todo el mundo con cqc es un juego de lucha.

Otra cosa es que quieras reinventar los géneros. Total como ya inventaste el botellón... [+risas]
kxalvictor escribió:Y qué me cuentas con eso? Yo puedo jugar a un Mario intentando no matar a nadie y por eso no es un juego de sigilo. Como tampoco un metal gear en el que mate a todo el mundo con cqc es un juego de lucha.

Otra cosa es que quieras reinventar los géneros. Total como ya inventaste el botellón... [+risas]


Me ha dolido hasta a mi.
kxalvictor escribió:Total como ya inventaste el botellón... [+risas]

Y espérate sentado, que no te he contado el sistema guarro barato emblema del anterior, aunque ese no lo inventé yo [+risas] .
kikon69 escribió:
kxalvictor escribió:Total como ya inventaste el botellón... [+risas]

Y espérate sentado, que no te he contado el sistema guarro barato emblema del anterior, aunque ese no lo inventé yo [+risas] .

Te refieres a llevar en una botellita escondida tu propio alcohol para ir a los sitios, pedir solo un refresco y que te salga mas barata la borrachera?
Mucho más guarro y mucho más barato [+risas] .
kikon69 escribió:Mucho más guarro y mucho más barato [+risas] .


Cuenta hombre, que estas cosas siempre son graciosas.
Beberte los culitos de cerveza que deja la gente cuando ya esta caliente? :-?
Namco69 escribió:Beberte los culitos de cerveza que deja la gente cuando ya esta caliente? :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo entiendo a kiki @kikon69, y hasta comparto su opinión, quizá el termino es lo que no es muy adecuado.
Un juego deportivo es un juego en el que repites, repites y repites para mejorar tu marca, y ésta puede ser sólida (vamos que es un número en la pantalla) o autoimpuesta, ya sea moral o sobreentendida.

La pelea contra Sans en undertale es un departe, yo comparto esa opinión.
Cuando se sale todos los días con 15 años y poco cash hay que hacer inventos, así que el sistema era: 1. Lata de coca cola + brik de vino.
2. Abrir el brik y beber de tirón el espacio suficiente para que quepa toda la coca cola.
Ya, después, podía pasar de todo... [poraki]
kikon69 escribió:Cuando se sale todos los días con 15 años y poco cash hay que hacer inventos, así que el sistema era: 1. Lata de coca cola + brik de vino.
2. Abrir el brik y beber de tirón el espacio suficiente para que quepa toda la coca cola.
Ya, después, podía pasar de todo... [poraki]


Vamos, que has "inventado" los yonkomotxos.

Estoy deseando que narres cómo inventaste la rueda.
Ya dije que no era mío, igual que le dije que tampoco inventé el botellón al que lo dijo, pero supongo le hacía ilu sacar el tema...
Fueron palabras tuyas. XD

De todos modos salía más a cuenta coger botellas de 2 litros para 3-4 que latas de coca cola. Y uno que no está orgulloso de ello pero empezó con el bebercio antes que tú xD.
kxalvictor escribió:Fueron palabras tuyas. XD

De todos modos salía más a cuenta coger botellas de 2 litros para 3-4 que latas de coca cola. Y uno que no está orgulloso de ello pero empezó con el bebercio antes que tú xD.

Algunas cosas mejor no las vamos a discutir, que luego a saber quien lee esto... [+risas]
kxalvictor escribió:...Total como ya inventaste el botellón... [+risas]


perdón? de que me he perdido?

kikon69 escribió:Cuando se sale todos los días con 15 años y poco cash hay que hacer inventos, así que el sistema era: 1. Lata de coca cola + brik de vino.
2. Abrir el brik y beber de tirón el espacio suficiente para que quepa toda la coca cola.
Ya, después, podía pasar de todo... [poraki]


pensé que sería algo mas... no se, mas interesante y raro.

para guarros, beber el anticongelante de coche con soda o sprite...
(y hacer cigarrillos de colillas de tabaco + orégano...)

para barato, nada mejor que un melón con vino (y con zumo en polvo, para hacerlo cundir). ya te podías pasar un partido entero con un solo melón y entre todos los colegas (ahora, los valientes eran los que se bebían los posos del melón, pero eso es otra historia)

si vamos a hablar de cosas raras o inventadas, seamos mas creativos... eh?
kikon69 escribió:
kxalvictor escribió:Fueron palabras tuyas. XD

De todos modos salía más a cuenta coger botellas de 2 litros para 3-4 que latas de coca cola. Y uno que no está orgulloso de ello pero empezó con el bebercio antes que tú xD.

Algunas cosas mejor no las vamos a discutir, que luego a saber quien lee esto... [+risas]

Yo leo esto, por ejemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo del yonkomotxo me ha molado, yo lo conocia, pero no por ese nombre. Las juergas con punkarras de mi ciudad estaba manchadas con esos cocteles [mad]
Claro, Kikon inventó el botellón, el kalimotxo pobre y los géneros de videojuegos.

Lo leyeron primero en EOL, recuerden.
Yo en este caso y sin que sirva de precedente, creo que entiendo a kikon jajaja, evidentemente usa un termino poco adecuado, pero entiendo su paralelismo, se reifere como "deportivos" a juegos cuyo target al 99% es la jugabilidad, que se basan en un concepto reiterativo casi infinito por su diseño, de hacer lo mismo una y otra vez, por el mero hecho de hacerlo, y que por lo tanto, son mas aptos para partidas esporadicas, sueltas etc, que el tipico juego mas profundo, con narrativa o historias por doquier, desarrollo mas secuenciado, etc, de ahi sus ejemplos de las secundarias o misiones en si de MGSV, o farmear almas en souls y demases, que es algo que te puedes poner por el mero hecho de hacerlo durante 10 minutos, sin el objetivo necesariamente de avanazar en la trama ni nada por el estilo, enfocandolos como el equivalente metaforico a un "partido rapido".
Os voy a decir la palabra que buscáis, habéis usado durante años y no sois capaces de recordar:

ARCADE.
mocolostrocolos escribió:Os voy a decir la palabra que buscáis, habéis usado durante años y no sois capaces de recordar:

ARCADE.


Dinazo.
mocolostrocolos escribió:Os voy a decir la palabra que buscáis, habéis usado durante años y no sois capaces de recordar:

ARCADE.


Estaba escribiendo lo mismo ahora, pero ya no hace falta que lo haga. Seguiré jugando a Dark Souls III. XD
mocolostrocolos escribió:Os voy a decir la palabra que buscáis, habéis usado durante años y no sois capaces de recordar:

ARCADE.

Que gran verdad ha dicho.
Cambiando de tema, que está el personal mu pejigato...¿alguien ha usado pintura térmica y sabe si es verdad lo que dice en la decripción y, en su caso, sabe decilme qué marca es de fiar?

Por lo visto, es un invento, no mío [sati], sino de la NASA, en principio, para los cohetes espaciales, que si lo usas en paredes exteriores evitas que entre el calor bastante y, en interiores, que salga :Ð .
Pero por eso decia que el termino, siendo kikon, obviamente tenia que ser polemico [carcajad] , pero que el condepto en el que englobaba los juegos que citaba, si seguia cierto patron reconocible y se entendia a lo que se estaba refiriendo, que si, basicamente lo que mas se ajustaria fuera de la dimension kikonesca, seria juego arcade, aunque asi tampoco lo veo preciso del todo ya que arcade se usa tambien para ciertos diseños jugables, dentro de juegos que no cumplenlos requisitos de concepto practicamente infinito, sin desarrollo lineal etc, como que se yo, vanquish por ejemplo, que por arcade que sea, que lo és, no deja de tener un desarrollo lineal que no encajaria en los juegos que venia englobando, o por contra, juegos que de hecho son mas simuladores que otra cosa, pero que tambien se englobarian dentro ese contexto de juegos casi infintios de concepto reiterativo como los de superviviencia, que de arcade tienen poco, por eso digo, que tampoco hay termino que defina 100% ese estilo de juegos pienso.

P.D: probé ayer el Divinity original sin enhanced edition, y ojo que de cara a coop local con pareja o colega, puede ser EL JUEGO [boing]
Queremos Red dead Redemption 2 (o red dead como se llame)
YA!

PD: ¿Algun libro que recomendeis muy fuerte? Decidme de vuestros favoritos o algo que no se que leerme ahora mismo.

Hace poco me he terminado 1984, estoy empezando la saga de el brujo (the witcher vaya) aun por el primero y tenia ganas de releerme el nombre del viento (muchos lo conocereis, pero de mis libros favoritos y de lo mejorcito de "fantasia medieval" por llamarlo de alguna manera).

Aparte de eso yo os recomiendo guerra mundial z que tambien me lei un par de veces, de lo mejorcito que he leido y eso que esperaba menos, nada que ver con la mierdapeli de bradd pitt corriendo con el pelo grasiento, no tengo otro del genero para compararlo pero el libro aun fuera del genero merece mucho la pena, tanto por la variedad de situaciones, como por lo realista que parece el tema y la forma en la que se dividen los capitulos; muy buen libro, echadle un ojo.
darkale9696 escribió:Queremos Red dead Redemption 2 (o red dead como se llame)
YA!

PD: ¿Algun libro que recomendeis muy fuerte? Decidme de vuestros favoritos o algo que no se que leerme ahora mismo.

Hace poco me he terminado 1984, estoy empezando la saga de el brujo (the witcher vaya) aun por el primero y tenia ganas de releerme el nombre del viento (muchos lo conocereis, pero de mis libros favoritos y de lo mejorcito de "fantasia medieval" por llamarlo de alguna manera).

Aparte de eso yo os recomiendo guerra mundial z que tambien me lei un par de veces, de lo mejorcito que he leido y eso que esperaba menos, nada que ver con la mierdapeli de bradd pitt corriendo con el pelo grasiento, no tengo otro del genero para compararlo pero el libro aun fuera del genero merece mucho la pena, tanto por la variedad de situaciones, como por lo realista que parece el tema y la forma en la que se dividen los capitulos; muy buen libro, echadle un ojo.


Yo siempre recomiendo "La conjura de los necios".

Y cuando tengo ocasión y sé que no me van a tirar piedras —aquí no llegan—, "El Quijote". De los pocos (¿único?) libros con los que he llorado. Mucho más fácil de leer de lo que dicen los prejuicios y leyendas urbanas.
mocolostrocolos escribió:Os voy a decir la palabra que buscáis, habéis usado durante años y no sois capaces de recordar:

ARCADE.




uuuuuuuyyyyy, lo que ha diiiicho!!!!
Deen0X escribió:
kxalvictor escribió:...Total como ya inventaste el botellón... [+risas]


perdón? de que me he perdido?

kikon69 escribió:Cuando se sale todos los días con 15 años y poco cash hay que hacer inventos, así que el sistema era: 1. Lata de coca cola + brik de vino.
2. Abrir el brik y beber de tirón el espacio suficiente para que quepa toda la coca cola.
Ya, después, podía pasar de todo... [poraki]


pensé que sería algo mas... no se, mas interesante y raro.

para guarros, beber el anticongelante de coche con soda o sprite...
(y hacer cigarrillos de colillas de tabaco + orégano...)

para barato, nada mejor que un melón con vino (y con zumo en polvo, para hacerlo cundir). ya te podías pasar un partido entero con un solo melón y entre todos los colegas (ahora, los valientes eran los que se bebían los posos del melón, pero eso es otra historia)

si vamos a hablar de cosas raras o inventadas, seamos mas creativos... eh?


Ya sé que estáis de coña y tal, pero antes de que a alguno se le ocurra llevar a la práctica uno de estos inventos, advierto que el anticongelante de coche está hecho con alcohol METÍLICO, no etílico. Mucho ojito con beberlo (nunca mejor dicho) porque puede provocar ceguera [agggtt]
208712 respuestas