Hablemos De Lo Que Queramos

Mis condolencias, llevaba años sin saber de él pero le recuerdo perfectamente, ese tío que jugaba a juegos que me daba hasta pereza leer el título y luego escribía tochos sobre ellos.

Grandísimo forero y seguro que mejor persona, ojalá lo hubiera conocido de tu a tu.

Un gran abrazo para su familia y amigos.
Yo también hacía un montón de años que no entraba por aquí. Me congratula veros a todos los de la vieja guardia.

Cragor era entrañable y un pedacito de la vida foreril. Pero tengo la sensación de que allá arriba no le van a aguantar como nosotros le aguantábamos sus tochos, que lejos de decrecer con los años se habían vuelto más y más grandes xD. Como dice @Turyx, es que veo un tocho en el trabajo o en cualquier otro lado y lo primero que pienso aún es "tocho de cragor!". Y ojalá se quede así para siempre.

Hoy por la mañana iba a escribir en un hilo en el foro en que andamos los aún supervivientes de aquella época. El penúltimo post era uno suyo del viernes por la tarde, hablando de lo bien que se lo estaba pasando con Dragon's Dogma 2. Eso sí que ha sido un puñetazo en el estómago, más que la noticia del fallecimiento. Porque fue cuando tomé conciencia de que ya no está.
Atolm escribió:Yo también hacía un montón de años que no entraba por aquí. Me congratula veros a todos los de la vieja guardia.

Cragor era entrañable y un pedacito de la vida foreril. Pero tengo la sensación de que allá arriba no le van a aguantar como nosotros le aguantábamos sus tochos, que lejos de decrecer con los años se habían vuelto más y más grandes xD. Como dice @Turyx, es que veo un tocho en el trabajo o en cualquier otro lado y lo primero que pienso aún es "tocho de cragor!". Y ojalá se quede así para siempre.

Hoy por la mañana iba a escribir en un hilo en el foro en que andamos los aún supervivientes de aquella época. El penúltimo post era uno suyo del viernes por la tarde, hablando de lo bien que se lo estaba pasando con Dragon's Dogma 2. Eso sí que ha sido un puñetazo en el estómago, más que la noticia del fallecimiento. Porque fue cuando tomé conciencia de que ya no está.


Lo comentábamos en directo, porque justo lo había jugado yo primero, y lo estaba disfrutando muchísimo. También estaba a medio parche de Honkai y viendo que tiene algún enlace con Genshin creo que le habría sonsacado una buena sonrisa.

Un placer volver a verte por aquí Atolm, aunque sea ante tan terrible momento [decaio]
Aquí el señor petasking87 (bendito día que me puse ese Nick)

una gran pena la perdida de Cragor, era una persona sumamente inteligente y nunca olvidare los tochos que ponia en trasteando. me choco mucho cuando me lo comentaron el grupo antiguo con el que sigo hablando.

Un saludo a todos los viejos conocidos, que de recuerdos leñe.
Me cuesta mucho imaginar que no vayamos a volver a tener un ladrillo de los suyos, ni una review más de algún juego japo de nicho que sólo él podía jugar, ni un "hilarante" más...

Se nos ha ido un compañero, alguien que dejo su marca en todos nosotros. Se marchó demasiado rápido. Un tortazo tremendo que llegó de la forma más inesperada y que va a costar mucho asimilar.

DEP amigo de aventuras!

Y mi más sentido pésame a su familia.

Si existe algo más allá, espero que nos estés observando desde lejos, con una sonrisa pensando en el tocho que nos va a soltar cuando nos volvamos a encontrar.
Chicos, me alegra leeros por aquí pese a las circunstancias, la noticia me ha destrozado :S

DEP cragor

Un abrazo a todos
filetefrito escribió:
Buste escribió:He mirado por curiosidad cuanto sigue costando el Alan Wake 2 en la store y veo que sigue costando 60 eurazos,ni con el dinero de otro

Sigo esperando a que se dignen a sacarlo en fisico y si no,si algun dia les apetece por 10/20 euros maximo podria comprarlo,hasta entonces sigo con mis 50 juegos pendientes mas los que van saliendo [+risas]

Lastima,el 1 me parecio un juegazo y lo hubiera comprado de salida en fisico,pero asi que lo disfruten otros

Yo, como no tengo un pc para jugarlo en su máximo esplendor, y como no tengo prisa, y si la casi total certeza de que me va a gustar me espero a tener o pc en condiciones o consola que me lo ponga con todo lo que remedy ha creado para el juego y un framerate decente. Así que mínimo el año que viene.


no te preocupes filete, pienso darte por culo por watsapp enviándote capturas jugándolo en uw
rethen escribió:

Un placer volver a verte por aquí Atolm, aunque sea ante tan terrible momento [decaio]


El placer es mío. Aprovechemos esta despedida de Cragor para romper la inercia de los años. A ver si vuelvo a estar por aquí.
Atolm escribió:
rethen escribió:

Un placer volver a verte por aquí Atolm, aunque sea ante tan terrible momento [decaio]


El placer es mío. Aprovechemos esta despedida de Cragor para romper la inercia de los años. A ver si vuelvo a estar por aquí.


Sabes que no xD
Aquí otro de la vieja guardia que va a extrañar a Cragor, una muy buena persona y aunque no lo conocí en persona intercambiamos varios mensajes desde la creación de este hilo y otros foros, tengo un agujero enorme, todavía me cuesta escribir sin llorar su partida.

Que hermoso leer a varios abueletes de antes, saludos a todos.
Esto es como una reunion de antiguos exalumnos que no se veian desde hace años
Conocí a Cragor allá por el 2002 cuando emigré a UK y EOL se convirtió en mi botella de oxigeno para sobrevivir a los ingleses. No sé si alguien de aquella época se acuerda de mí, soy muy mala con los nombres.
Dejé de frecuentar el foro por temas de la vida, que llega y se te come y no te deja tiempo para mucho más.

Hablaba con él todos los días. 22 años de amistad y por eso me cuesta creer que no esté, que no tenga un mensaje suyo en Telegram con un saludo, un vídeo de un opening de anime, de un trailer de un juego o un comentario sobre alguna injusticia o la última idea que ha tenido para escribir otra saga de fantasía de 2.000 páginas.

Me alegra ver que era muy querido por aquí. Veo que ha dejado marca en todos lo que lo habéis conocido y compartido aficiones. Yo también he sufrido sus tochos y los volvería a sufrir encantada solo por tenerlo de vuelta.

En los últimos mensajes que compartimos el viernes me decía que jugara al Dragon´s Dogma 2, que me iba a gustar. Yo le dije que no me daba la vida y ahora voy a tener que jugarlo por su culpa, entre otras muchas otras cosas que han quedado pendientes tras su desaparición. Quiero reírme y llorar al mismo tiempo.

Espero que también deje huella allí donde esté.

DEP amigo mío.
Arkayz escribió:Yo me entere ayer, y pese a que ya hacia bastantes años que no nos hablamos, al final había compartido un montón de años con el en foros y demás y se hace muy duro saber que alguien al que conoces se haya ido tan joven y de repente y además dejando a una familia detrás. Es un palo muy gordo :(

Que descanse en paz.

Por romper un poco el hielo, me acordé de ti el otro día, que me puse con el Metroid Prime y recordé ese glorioso "un nivel del Metroid Prime >>>>>> todo el catálogo de PS2" que tanto emocionó a Megateto :_)
El juego está muy muy guapo, pero al final se me terminó haciendo bola. Será la edad, pero acabé un poco hasta la polla de andar y desandar, andar y desandar,... al final tiré de guía y todo para ver próximos destinos.
el_fer escribió:
Arkayz escribió:Yo me entere ayer, y pese a que ya hacia bastantes años que no nos hablamos, al final había compartido un montón de años con el en foros y demás y se hace muy duro saber que alguien al que conoces se haya ido tan joven y de repente y además dejando a una familia detrás. Es un palo muy gordo :(

Que descanse en paz.

Por romper un poco el hielo, me acordé de ti el otro día, que me puse con el Metroid Prime y recordé ese glorioso "un nivel del Metroid Prime >>>>>> todo el catálogo de PS2" que tanto emocionó a Megateto :_)
El juego está muy muy guapo, pero al final se me terminó haciendo bola. Será la edad, pero acabé un poco hasta la polla de andar y desandar, andar y desandar,... al final tiré de guía y todo para ver próximos destinos.


La navegación del mapa es un poco caótica, pero tienes los colorines de las puertas para guiarte.
DEP Cragor, que pena tan grande joder :(


Un saludo a muchos de la vieja guardia que veo por aquí
Qué de caras conocidas que hacía años que no veía. Mola saber que estáis bien.
mocolostrocolos escribió:La navegación del mapa es un poco caótica, pero tienes los colorines de las puertas para guiarte.

Aclarar que jugué la versión de la GC, no el remake de la Switch. Y decir que la navegación del mapa es un poco caótica me parece una mentira piadosa, a mí me pareció un castañón enorme -_-
De hecho, tengo preparados la segunda y tercera parte y decidí darme un tiempo para ponerme con ellas.

Ahora estoy con el Conker Bad Fur Day de la N64, que me pillé la Retroid Pocket 4 Pro y estoy dándole duro a juegos retro.
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:La navegación del mapa es un poco caótica, pero tienes los colorines de las puertas para guiarte.

Aclarar que jugué la versión de la GC, no el remake de la Switch. Y decir que la navegación del mapa es un poco caótica me parece una mentira piadosa, a mí me pareció un castañón enorme -_-
De hecho, tengo preparados la segunda y tercera parte y decidí darme un tiempo para ponerme con ellas.

Ahora estoy con el Conker Bad Fur Day de la N64, que me pillé la Retroid Pocket 4 Pro y estoy dándole duro a juegos retro.


Ese chisme puede con el emu de xbox? yo jugaría la versión de xbox del Conker.
Juaner escribió:Ese chisme puede con el emu de xbox? yo jugaría la versión de xbox del Conker.

No, porque no hay emu de XBOX para Android. Mi chisme es una especie de móvil Android con botones en el dispositivo, y tienes todo lo que tenga Android. Para emular la XBOX tienes que ir a PC consolizado como una ROG Ally.
Como opinión personal, te mereces tener la Ally. Píllate 2.
el_fer escribió:
Juaner escribió:Ese chisme puede con el emu de xbox? yo jugaría la versión de xbox del Conker.

No, porque no hay emu de XBOX para Android. Mi chisme es una especie de móvil Android con botones en el dispositivo, y tienes todo lo que tenga Android. Para emular la XBOX tienes que ir a PC consolizado como una ROG Ally.
Como opinión personal, te mereces tener la Ally. Píllate 2.


Me estás diciendo que por muy poco dinero más no has pillado la ally?
Juaner escribió:
el_fer escribió:
Juaner escribió:Ese chisme puede con el emu de xbox? yo jugaría la versión de xbox del Conker.

No, porque no hay emu de XBOX para Android. Mi chisme es una especie de móvil Android con botones en el dispositivo, y tienes todo lo que tenga Android. Para emular la XBOX tienes que ir a PC consolizado como una ROG Ally.
Como opinión personal, te mereces tener la Ally. Píllate 2.


Me estás diciendo que por muy poco dinero más no has pillado la ally?

Realmente saltaba de gastar 200 pavos a 600. Si para ti es poco dinero te reitero tu merecimiento D:

Y que me es muy tocha la Ally. Yo quería algo para jugar, para hacer brazos ya voy al gym por las mañanas.
Fer, píllate la Ally y déjate de chorradas. Tremendo maquinote.

Yo ahora con la niña (he sido padre, para los viejos) es a lo que más caña le doy.
mocolostrocolos escribió:Fer, píllate la Ally y déjate de chorradas. Tremendo maquinote.

Yo ahora con la niña (he sido padre, para los viejos) es a lo que más caña le doy.

¡Anda, coño, no sabía, muchas enhorabuenas!
Pues si tienes tiempo de jugar con una nena me parece lograzo. Yo cuando nació mi primer hijo(tengo nene y nena) estuve 3-4 años sin catar juego -_-
Estoy súper contento con mi chisme, no necesito más.

Y además la he cogido con los colores del lado correcto de la historia:
Imagen
Es puro amor.
el_fer escribió:
mocolostrocolos escribió:Fer, píllate la Ally y déjate de chorradas. Tremendo maquinote.

Yo ahora con la niña (he sido padre, para los viejos) es a lo que más caña le doy.

¡Anda, coño, no sabía, muchas enhorabuenas!
Pues si tienes tiempo de jugar con una nena me parece lograzo. Yo cuando nació mi primer hijo(tengo nene y nena) estuve 3-4 años sin catar juego -_-
Estoy súper contento con mi chisme, no necesito más.

Y además la he cogido con los colores del lado correcto de la historia:
Imagen
Es puro amor.


Pero esos no son los colores de la Megadrive.
el_fer escribió:Realmente saltaba de gastar 200 pavos a 600. Si para ti es poco dinero te reitero tu merecimiento D:

Y que me es muy tocha la Ally. Yo quería algo para jugar, para hacer brazos ya voy al gym por las mañanas.

Que el falo diga que algo es demasiado grande...

Estoy demasiado mayor para esta mierda
mocolostrocolos escribió:Pero esos no son los colores de la Megadrive.

Correcto.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.
filetefrito escribió:
el_fer escribió:Realmente saltaba de gastar 200 pavos a 600. Si para ti es poco dinero te reitero tu merecimiento D:

Y que me es muy tocha la Ally. Yo quería algo para jugar, para hacer brazos ya voy al gym por las mañanas.

Que el falo diga que algo es demasiado grande...

Estoy demasiado mayor para esta mierda


El colapso de la civilización occidental resumido en un mensaje.
mocolostrocolos escribió:Pero esos no son los colores de la Megadrive.


Megadrive y colores no combinan bien en la misma frase XD
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero esos no son los colores de la Megadrive.


Megadrive y colores no combinan bien en la misma frase XD

Negro y gris, son dos, no?
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero esos no son los colores de la Megadrive.


Megadrive y colores no combinan bien en la misma frase XD


¿Cómo que no? Está el negro y el más negro.
Todo el mundo sabe que el negro no es un color :o
exar escribió:Todo el mundo sabe que el negro no es un color :o

Al menos no es el color del éxito, desde luego.
el_fer escribió:
exar escribió:Todo el mundo sabe que el negro no es un color :o

Al menos no es el color del éxito, desde luego.


¿Disculpa?

Imagen
mocolostrocolos escribió:
el_fer escribió:
exar escribió:Todo el mundo sabe que el negro no es un color :o

Al menos no es el color del éxito, desde luego.


¿Disculpa?

Imagen

Es azul oscuro, evidentemente.


D:
Imagen
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Pero esos no son los colores de la Megadrive.


Megadrive y colores no combinan bien en la misma frase XD


¿Cómo que no? Está el negro y el más negro.

Insisto, negro y gris ( el reset)
mocolostrocolos escribió:Fer, píllate la Ally y déjate de chorradas. Tremendo maquinote.

Yo ahora con la niña (he sido padre, para los viejos) es a lo que más caña le doy.


Yo me la compré de salida como capricho estúpido (otro más...) pensando que no la usaría.

Desde que la tengo prácticamente no juego con otra cosa, y yo ya había tenido consolas Windows antes, una GPD Win 2 y luego una 3, pero este chisme juega en otra liga. Influye claro, que ahora que paso 8h al día delante de un PC fingiendo que programo pues luego no me apetece seguir en él si quiero jugar a algo.
filetefrito escribió:Imagen
mocolostrocolos escribió:/quote]

¿Cómo que no? Está el negro y el más negro.

Insisto, negro y gris ( el reset)

Y los acentos en rojo, no destaca tanto como en la Génesis americana, pero están ahí
mocolostrocolos escribió:Fer, píllate la Ally y déjate de chorradas. Tremendo maquinote.

Yo ahora con la niña (he sido padre, para los viejos) es a lo que más caña le doy.

Hostia marcos!!! Enhorabuena por la niña. Un abrazo enorme
frann_pc escribió:
mocolostrocolos escribió:Fer, píllate la Ally y déjate de chorradas. Tremendo maquinote.

Yo ahora con la niña (he sido padre, para los viejos) es a lo que más caña le doy.

Hostia marcos!!! Enhorabuena por la niña. Un abrazo enorme


Muchas gracias Fran!
Ayer hablando con Noel caí en una cosa. Las cajas de los productos. Para mí es impensable tirar la caja de nada que compre en casi la totalidad de los casos. Mínimo hasta haber agotado la posibilidad de devolución pero en gran parte de los casos, hasta que finalice el periodo de garantía. Pero por supuesto,en consolas y dispositivos electrónicos es impensable tirar nada salvo que tire o venda el dispositivo en cuestión. consolas, gráficas, fuentes de alimentación, tengo todo absolutamente. ( Hdds, disipador es,etc). Es que es algo inconcebible para mí. Recientemente he tenido que ir contra ese dogma. La caja de mi tele de 77". La he tenido que tirar, porque era demasiado grande y no me entra en el trastero sin hacer hueco tirando cosas que no puedo tirar. Imagino que el grueso de por aquí, será parecido como mínimo con las cajas de consolas y portátil es. O me equivoco?
filetefrito escribió:Ayer hablando con Noel caí en una cosa. Las cajas de los productos. Para mí es impensable tirar la caja de nada que compre en casi la totalidad de los casos. Mínimo hasta haber agotado la posibilidad de devolución pero en gran parte de los casos, hasta que finalice el periodo de garantía. Pero por supuesto,en consolas y dispositivos electrónicos es impensable tirar nada salvo que tire o venda el dispositivo en cuestión. consolas, gráficas, fuentes de alimentación, tengo todo absolutamente. ( Hdds, disipador es,etc). Es que es algo inconcebible para mí. Recientemente he tenido que ir contra ese dogma. La caja de mi tele de 77". La he tenido que tirar, porque era demasiado grande y no me entra en el trastero sin hacer hueco tirando cosas que no puedo tirar. Imagino que el grueso de por aquí, será parecido como mínimo con las cajas de consolas y portátil es. O me equivoco?


Yo las cajas de todo las tiro una vez vencido el derecho de desistimiento(14 días por ley, algunas tiendas como Amazon lo amplían a 30), no sirven para nada y nunca revendo las cosas.
Pues yo hasta hace no demasiado (unos 3 o 4 años) era de la misma filosofía salvo con cosas grandes como, precisamente, la caja de la televisión. Guardaba todo, cajas de Legos, de consolas, mandos, etc... Pero ya cuando llegó el segundo hijo y el tema del espacio empezó a apretar en casa, tanto en las habitaciones como en el trastero, he cambiado con respecto a según que cosas guardar. Juegos ya prácticamente no compro en físico así que en ese aspecto mejor, los de Switch si que los compro y son los únicos que guardo las cajas, pero consolas, accesorios o las cajas de los LEGOs ya ni me lo planteo y se van directas al contenedor. Si no el próximo que se va al contenedor soy yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
LordVulkan escribió:
filetefrito escribió:Ayer hablando con Noel caí en una cosa. Las cajas de los productos. Para mí es impensable tirar la caja de nada que compre en casi la totalidad de los casos. Mínimo hasta haber agotado la posibilidad de devolución pero en gran parte de los casos, hasta que finalice el periodo de garantía. Pero por supuesto,en consolas y dispositivos electrónicos es impensable tirar nada salvo que tire o venda el dispositivo en cuestión. consolas, gráficas, fuentes de alimentación, tengo todo absolutamente. ( Hdds, disipador es,etc). Es que es algo inconcebible para mí. Recientemente he tenido que ir contra ese dogma. La caja de mi tele de 77". La he tenido que tirar, porque era demasiado grande y no me entra en el trastero sin hacer hueco tirando cosas que no puedo tirar. Imagino que el grueso de por aquí, será parecido como mínimo con las cajas de consolas y portátil es. O me equivoco?


Yo las cajas de todo las tiro una vez vencido el derecho de desistimiento(14 días por ley, algunas tiendas como Amazon lo amplían a 30), no sirven para nada y nunca revendo las cosas.


¿Se puede devolver un producto defectuoso sin la caja original? Digo pasados los 14 días.
mocolostrocolos escribió:
LordVulkan escribió:
filetefrito escribió:Ayer hablando con Noel caí en una cosa. Las cajas de los productos. Para mí es impensable tirar la caja de nada que compre en casi la totalidad de los casos. Mínimo hasta haber agotado la posibilidad de devolución pero en gran parte de los casos, hasta que finalice el periodo de garantía. Pero por supuesto,en consolas y dispositivos electrónicos es impensable tirar nada salvo que tire o venda el dispositivo en cuestión. consolas, gráficas, fuentes de alimentación, tengo todo absolutamente. ( Hdds, disipador es,etc). Es que es algo inconcebible para mí. Recientemente he tenido que ir contra ese dogma. La caja de mi tele de 77". La he tenido que tirar, porque era demasiado grande y no me entra en el trastero sin hacer hueco tirando cosas que no puedo tirar. Imagino que el grueso de por aquí, será parecido como mínimo con las cajas de consolas y portátil es. O me equivoco?


Yo las cajas de todo las tiro una vez vencido el derecho de desistimiento(14 días por ley, algunas tiendas como Amazon lo amplían a 30), no sirven para nada y nunca revendo las cosas.


¿Se puede devolver un producto defectuoso sin la caja original? Digo pasados los 14 días.

Pasados esos 14 días cualquier defecto lo cubre la garantía, y ahí ya solo tienes derecho a devolverlo si el vendedor no puede repararlo ni cambiarlo por uno nuevo, en cualquier caso no hace falta el embalaje original.

Otra cosa es que el tío de la tienda a la que vas sea muy majo y te devuelva el dinero directamente, para lo que supongo que sí te pedirá el embalaje original, pero no es un derecho.

Lo podemos resumir en:

- Derecho desistimiento de 14 días: Embalaje original necesario
- Ampliaciones del derecho de desistimiento bajo condiciones del vendedor: Embalaje original necesario
- Garantía: Embalaje original no necesario.
yo las cajas de las consolas sí que las guardo. siempre que dejo de usarlas las vuelvo a meter en su caja tal cual vinieron y ahí se quedan para siempre. lo mismo con la ediciones tochas de mi época de PS360 (qué desperdicio). están todas en un armario, no quiero ni verlas.

pero es algo que también estoy empezando a hacer con las cajas normales. hace justo 11 meses que me mudé y aproveché para dejar cosa de 200 DVD's, poco más de 300 BD's y unos 400 jugos en cajas de cartón. y es muy poco probable que ni uno solo de ellos vuelva a ver la luz. los mangas y libros se los di todos a la pequeña de mis hermanas, a la cual también le he ofrecido todo lo demás
LordVulkan escribió:
filetefrito escribió:Ayer hablando con Noel caí en una cosa. Las cajas de los productos. Para mí es impensable tirar la caja de nada que compre en casi la totalidad de los casos. Mínimo hasta haber agotado la posibilidad de devolución pero en gran parte de los casos, hasta que finalice el periodo de garantía. Pero por supuesto,en consolas y dispositivos electrónicos es impensable tirar nada salvo que tire o venda el dispositivo en cuestión. consolas, gráficas, fuentes de alimentación, tengo todo absolutamente. ( Hdds, disipador es,etc). Es que es algo inconcebible para mí. Recientemente he tenido que ir contra ese dogma. La caja de mi tele de 77". La he tenido que tirar, porque era demasiado grande y no me entra en el trastero sin hacer hueco tirando cosas que no puedo tirar. Imagino que el grueso de por aquí, será parecido como mínimo con las cajas de consolas y portátil es. O me equivoco?


Yo las cajas de todo las tiro una vez vencido el derecho de desistimiento(14 días por ley, algunas tiendas como Amazon lo amplían a 30), no sirven para nada y nunca revendo las cosas.

El derecho de desestimiento solo aplica en las compras y/o contratos celebrados a distancia! (Si no ha cambiado recientemente)
filetefrito escribió:
LordVulkan escribió:
filetefrito escribió:Ayer hablando con Noel caí en una cosa. Las cajas de los productos. Para mí es impensable tirar la caja de nada que compre en casi la totalidad de los casos. Mínimo hasta haber agotado la posibilidad de devolución pero en gran parte de los casos, hasta que finalice el periodo de garantía. Pero por supuesto,en consolas y dispositivos electrónicos es impensable tirar nada salvo que tire o venda el dispositivo en cuestión. consolas, gráficas, fuentes de alimentación, tengo todo absolutamente. ( Hdds, disipador es,etc). Es que es algo inconcebible para mí. Recientemente he tenido que ir contra ese dogma. La caja de mi tele de 77". La he tenido que tirar, porque era demasiado grande y no me entra en el trastero sin hacer hueco tirando cosas que no puedo tirar. Imagino que el grueso de por aquí, será parecido como mínimo con las cajas de consolas y portátil es. O me equivoco?


Yo las cajas de todo las tiro una vez vencido el derecho de desistimiento(14 días por ley, algunas tiendas como Amazon lo amplían a 30), no sirven para nada y nunca revendo las cosas.

El derecho de desestimiento solo aplica en las compras y/o contratos celebrados a distancia!

Eso es un mito.

Lo que se hizo fue ampliar el derecho en caso de compras a distancia para que estén obligados a informarte de él, y si no lo hacen pasas a tener 1 año para ejercer el derecho.
LordVulkan escribió:Eso es un mito.

Lo que se hizo fue ampliar el derecho en caso de compras a distancia para que estén obligados a informarte de él, y si no lo hacen pasas a tener 1 año para ejercer el derecho.

No, no es un mito. Estaba vigente hasta 2014 ( yo lo estudie en 2009, joder que viejo estoy).


Artículo 101 Derecho de desistimiento

1. El consumidor y usuario que contrate a distancia tendrá derecho a desistir del contrato conforme a lo previsto en el capítulo II, del título I de este libro, si bien en este tipo de contratos el empresario podrá exigir al consumidor y usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio.

Hasta marzo 2014
Bueno, tiene sentido porque la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios es de 2014 [+risas]
Yo guardo muchas cajas de cosas, como teles, porque suele ser la mejor manera de transportarlas a posteriori.
208763 respuestas