hablemos de lo que queramos (#74)

¡Hola Scatsy! La verdad es que llevas razón, yo nunca he tenido un problema con las dos tiendas GAME/Centro MAIL de mi ciudad; al menos no de desprecio ni nada de eso (aunque sí con dependientes de centros como Carrefour o Alcampo). Pero un pequeño detalle: es probable que lo que el chaval ese diga sobre el Zelda WW sea cierto: cuando salió el Castlevania Aria of Sorrow de GBA, al GAME (por entonces era sólo uno) de mi ciudad llegaron dos copias, y se las quedaron los dependientes; me lo dijeron ellos mismos XD



Salu2!!
mocolostrocolos escribió:Que un juego tenga online siempre es bueno, que el online haga que los modos single tengan carencias, no lo veo como algo positivo. Tampoco negativo, pero obviamente no debería sumar puntos.


Es que es eso, es un añadido, al menos en la mayoría de los juegos, aunque bueno, hay juegos que obviamente están orientados al online, Uncharted por ejemplo no lo es, por lo tanto argumentar que la "baja" nota es por falta del online...ejem ejem...entonces, el Bioshock que, o el Metroid Prime 3? El online solo debería sumar, nunca restar...

El problema de fondo no creo que sea ese...(lease con voz de teoría conspiratoria [sonrisa] )
Maxtorete escribió:A veces me pregunto como leeis mis mensajes que veis cosas que no pongo XD.

No has leído la segunda frase del mensaje que has citado? Coñe, que solo son dos frases y en una de ellas ya digo que un juego no tiene que ser largo para tener buena nota XD

Ya ya, me di cuenta luego y lo borre pero el internet me va fatal.
Falkiño escribió:¡Hola Scatsy! La verdad es que llevas razón, yo nunca he tenido un problema con las dos tiendas GAME/Centro MAIL de mi ciudad; al menos no de desprecio ni nada de eso (aunque sí con dependientes de centros como Carrefour o Alcampo). Pero un pequeño detalle: es probable que lo que el chaval ese diga sobre el Zelda WW sea cierto: cuando salió el Castlevania Aria of Sorrow de GBA, al GAME (por entonces era sólo uno) de mi ciudad llegaron dos copias, y se las quedaron los dependientes; me lo dijeron ellos mismos XD



Salu2!!


En el mio también hacen/hacían eso de quedarse los juegos "buscados" (amos aqui teneis a un ex-especulador del game ... mocolostrocolos). Pero amos siempre se han portado muy bien conmigo, y no he visto desrpecio ni intentar cambiar la opinión de la gente (Excepto mocolostrocolos claro, ninty cerrado y con acciones en ella por lo que se XD XD).
Scatsy escribió:Me da autentica verguenza ajena la ingente cantidad de mentiras que se leen ahí, yo JAMAS he tenido ningún problema con CM/game, salvo una vez que nos dieron un juego de PS2como si fuera de Xbox pero al dependiente lo tenian calado ya los propios dependientes del Game, bueno y ayer que me miraron raro por que les vendí un Ridge Racer 2 platinum para comprarme un Ridge Racer 2 normal XD.


No se puede generalizar ni para un lado ni para el otro, es posible que tú no hayas tenido problemas en el Game / CM donde vas a menudo, yo tampoco los he tenido salvo cuando pregunté por el Warhawk un mes antes de que saliera y me dijo el dependiente que el juego no iba a salir, que se había quedado en una demo...

Por lo general en el Game de Granada son unos tios muy enrollados y además te tratan bastante bien, pero todos podemos tener un despiste.

Sin embargo al Gamestop no volveré a ir desde que me di cuenta de lo extremadamente mentiroso y estáfador que puede ser el dueño. Que fui a comprar el FFXII de 2ª mano y me quería encasquetar la guía oficial diciéndome que eran los únicos de toda Granada que la tenían, más tarde llegué a verla hasta en el Hipercor. También me pasó con el Oblivion que fui a preguntar el precio y me dice que el juego todavía no había salido, que si reservaba me lo guardaba seguro [360º] , el caso es que el juego llevaba más de una semana en los estántes del Game, CI, etc.
HunterZero escribió:

Es que es eso, es un añadido, al menos en la mayoría de los juegos, aunque bueno, hay juegos que obviamente están orientados al online, Uncharted por ejemplo no lo es, por lo tanto argumentar que la "baja" nota es por falta del online...ejem ejem...entonces, el Bioshock que, o el Metroid Prime 3? El online solo debería sumar, nunca restar...

El problema de fondo no creo que sea ese...(lease con voz de teoría conspiratoria [sonrisa] )

Eeeeeeeeeeeeeeeeeh, para el carro, que lo del online lo he sacado yo, y a colación de por qué a otros juegos no se les penaliza por su corta duración como a Uncharted.
lherre escribió:Yo no estoy de acuerdo con las formas de tzare (XD) pero si con el fondo ... y todo esto ha "explotado" por la cantidad de 10 que se han dado últimamente (para mí el caso más flagrante halo 3, que no es de 10 en muchos apartados). Y se que hay muchos aqui de acuerdo conmigo. Y ya no es ser sonyer, xboxer o pikmin, es que hay determinadas notas que cantan a la legua.

Sonyer

meloncito escribió:For full access to this article you must be an IGN Insider Member.

SI quieres esta noche copio el articulo de alguna forma y lo subo en algun sitio para que lo veas.
lherre escribió:
En el mio también hacen/hacían eso de quedarse los juegos "buscados" (amos aqui teneis a un ex-especulador del game ... mocolostrocolos). Pero amos siempre se han portado muy bien conmigo, y no he visto desrpecio ni intentar cambiar la opinión de la gente (Excepto mocolostrocolos claro, ninty cerrado y con acciones en ella por lo que se XD XD).


XD XD

Supongo que, aunque en diferentes escalas, nosotros haríamos lo mismo en su lugar (vamos, yo me hubiera cogido una de las copias de Castlevania como que me llamo Falkiño).



Salu2!!
Para los interesados, han publicado un interesante artículo en mundorare sobre la evolución de Viva Piñata, desde el comienzo del desarrollo en móviles a su versión final en 360:

http://www.mundorare.com/juegos/vivapinata/vp_origins.html


Y sobre el juego cancelado de 360, el aquí presente también acertó.
Tanta paja mental con los comentarios de Shane, un coño redactor de los más fanboyeros del sector, que tienen más peso en los foros que los de los propios desarrolladores. Manda carallo.

Por cierto que a ver qué dice Shane de Eternal Sonata cuando se esté tocando con la versión ps3 o a ver si se le vé tan flipado con VF5 con la versión 360 que trae online como lo estuvo con la de ps3.


satellite escribió:
por cierto, Kotaku ha publicado la nota de prensa de MS respecto a los juegos de XBOX en XBOX 360: XBOX ORIGINALS.

...


a ver, aunque ya tengo Psychonauts original.. como lo saquen a 720p = compra asegurada. ahora que QUIERO Phantom Dust de una puta vez!


Psychonauts es retrocompatible. Puedes jugarlo a 720p ya en 360. Idem de Crimson Skies, otro pequeño gran juego.

Coincido en lo de Phantom Dust porque es un juegazo y porque lo tengo original pero por las putas regiones no voy a poder jugarlo en 360 ni disfrutar del multiplayer.
Maxtorete escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeh, para el carro, que lo del online lo he sacado yo, y a colación de por qué a otros juegos no se les penaliza por su corta duración como a Uncharted.


XD

Tranquilo, si es por polemizar un poquito...

Nah, realmente todos pensamos mas o menos lo mismo,está claro que realmente lo que terminan por imponerse son los gustos personales, pero bueno, sigo opinando que el baremo en las reviews es un tanto rarete a veces...
Si yo hubiera hecho lo mismo ...

Joder comos e curran los temas ...

Imagen
Yo para Xbox Originals me pido Kung Fu Chaos, al menos tendremos un partygame decente para jugar con los colegas.

El otro día, coincidiendo que compré otro mando, y en vistas de que otro colega mío tiene la consola y nos juntamos con tres mandos, estuve mirando a ver si había algo decente para X360 en cuanto a partygame, y lo único que encontré fue Fuzion Frenzy 2, y ya sólo por el diseño de los personajes casi me echo a llorar. Tendremos que seguir jugando a las Tortugas Ninjas del Arcade XD
Tienes el Viva Piñata Party Animals.

No es que sea una maravilla pero parece mejor que la castaña de Fuzion Frenzy2.

Sobre magatama en XBLA, como dice lherre, el problema es que estará seguramente sólo para el bazar japonés. En el caso de Phantom Dust puede haber suerte porque salió en América.
Es que aquí si no criticas a Game no eres "guay". A mi me gustaría que los que critican a los empleados estuvieran una semana trabajando, aguantando horarios y clientes "simpáticos". O simplemente que trabajaran, en lo que sea, verán lo fácil que es aguantar 8 horas seguidas que te toquen los cojones. Y además despues lees post contando anecdotas que son "maquilladas" para dejar a los de Game mal. Como por ejemplo uno que vivi yo en persona en la devolución de una 360 Arcade y que aquí se cambió bastante.Y no, no trabajo en Game.
Orodreth escribió:Para los interesados, han publicado un interesante artículo en mundorare sobre la evolución de Viva Piñata, desde el comienzo del desarrollo en móviles a su versión final en 360:

http://www.mundorare.com/juegos/vivapinata/vp_origins.html


Y sobre el juego cancelado de 360, el aquí presente también acertó.
Tanta paja mental con los comentarios de Shane, un coño redactor de los más fanboyeros del sector, que tienen más peso en los foros que los de los propios desarrolladores. Manda carallo.

Por cierto que a ver qué dice Shane de Eternal Sonata cuando se esté tocando con la versión ps3 o a ver si se le vé tan flipado con VF5 con la versión 360 que trae online como lo estuvo con la de ps3.




Psychonauts es retrocompatible. Puedes jugarlo a 720p ya en 360. Idem de Crimson Skies, otro pequeño gran juego.

Coincido en lo de Phantom Dust porque es un juegazo y porque lo tengo original pero por las putas regiones no voy a poder jugarlo en 360 ni disfrutar del multiplayer.


Psychonauts es compatible en 4:3.. vamos, lo sé porque lo tengo xP quiero 16:9 xP
Eh, eh, eh, eh.

Que estoy delante.

Sí, me quedaba con títulos apetecibles que llegaban. Era el último reducto de la Resistencia Nintendera Pinteña, tras la marcha de Emilio sólo yo podía ejercer el bien y alentar a los consumidores a seguir el buen camino. El hype de Wii y la posterior decepción hizo de mi un usuario multiplataforma pleno, hoy en día con tendencia X-Bot.

Joder, qué buen transfondo para el FanHunter. Admite más jugadores Scatsyyyyy
Bueno, lo de las críticas a GAME...

Vale que muchos de los currantes de alli no tienen idea...pero es como en todos los lados...yo compro asíduamente y nunca he tenido ningún problema la verdad...
También hay mucha gente que va de "listo" por la vida. Yo he visto reirse de un dependiente en su cara porque no entendía el titulo del juego que le había dicho en su "perfecto inglés". O los que piden un pre-order, en vez de hacer una reserva...O incluso que te pidan una devolución de un juego "porque no me gusta", o sin ticket de compra...

Cosas espectaculares.
A ver si os pensais que los dependientes no son consumidores...
mocolostrocolos escribió:A ver si os pensais que los dependientes no son consumidores de cocaína...

fixed?



El ChuChu Rocket en que consolas ha llegado a salir?
satellite escribió:
Psychonauts es compatible en 4:3.. vamos, lo sé porque lo tengo xP quiero 16:9 xP


Pues no recordaba ese detalle. Le pasa a unos cuantos más, sí. HaloCE en vga tampoco tira creo.

De todas formas, supongo que no traeran mejoras de ningún tipo. Hay gente pensando ya en un HaloCE con multiplayer por Live.
Turyx escribió:
fixed?



El ChuChu Rocket en que consolas ha llegado a salir?


Dreamcast, GBA... y no se mas.

xD
Orodreth escribió:Pues no recordaba ese detalle. Le pasa a unos cuantos más, sí. HaloCE en vga tampoco tira creo.

De todas formas, supongo que no traeran mejoras de ningún tipo. Hay gente pensando ya en un HaloCE con multiplayer por Live.


La gente se fapea demasiado

y no, por vga el halo no va...
mocolostrocolos escribió:Dreamcast, GBA... y no se mas.

xD

Salió en GBA? No me acordaba.
A ver si es verdad eso que dijeron de salir en NDS y con modo online

Fue una buena idea eso de que te lo regalaban(en DC) por registrarte en internet de la DC



Y por qué querria la gente el Multiplayer del Halo 1 teniendo del 2 y el 3? Que son lo mismo pero evolucionado?
Llamadme torpe pero nunca entendí la mecanica de Chu Chu Rocket [buuuaaaa]

Bueno tampoco le puse mucho empeño porque me venía de regalo con la DC y yo me compre aparte el Soul Calibur, así que lo pondría una vez o dos
Bueno pues parece que íGN mentía en lo del framerate de ps3 ... y han eliminado la "referencia".

Opiniones ...
McPapa escribió:Llamadme torpe pero nunca entendí la mecanica de Chu Chu Rocket [buuuaaaa]

Bueno tampoco le puse mucho empeño porque me venía de regalo con la DC y yo me compre aparte el Soul Calibur, así que lo pondría una vez o dos

Pues un juego de puzzles pero hecho para jugar multiplayer

Jugando a 2 era bastante divertido ver como el otro ponia las flechas para que el gato entrara en tu cohete y tú no poder hacer nada para evitarlo, joderle la estrategia para atraer ratones al otro y conseguir que vengan todos al tuyo, etc...


La mecánica, pues colocar flechas en el suelo y poco más xD
lherre escribió:Bueno pues parece que íGN mentía en lo del framerate de ps3 ... y han eliminado la "referencia".

Opiniones ...


Que mola que hayas puesto la tilde en la I xD

Con respecto a lo del frameret no se de lo que hablas, pero supongo que sera de lo del Tzare's Animal Crossing.

Así que la verdad es que me parece muy rastrero por parte de IGN, vale que se publique en favor de una versión, pero ¿a costa de desprestigiar otra? Nunca.
Turyx escribió:Pues un juego de puzzles pero hecho para jugar multiplayer


Así no lo entendía, siempre jugué sólo :-|
mocolostrocolos escribió:
Que mola que hayas puesto la tilde en la I xD

Con respecto a lo del frameret no se de lo que hablas, pero supongo que sera de lo del Tzare's Animal Crossing.

Así que la verdad es que me parece muy rastrero por parte de IGN, vale que se publique en favor de una versión, pero ¿a costa de desprestigiar otra? Nunca.


Básicamente esto

http://www.elotrolado.net/hilo_-Nos-estan-enganando-las-Web-en-los-analisis---Maletines--compradas--_886438
Turyx escribió:Y por qué querria la gente el Multiplayer del Halo 1 teniendo del 2 y el 3? Que son lo mismo pero evolucionado?


Hay gente que prefiere la jugabilidad del 1.

Idem con ciertos aspectos del 2, que se está quejando bastante de algunos comportamientos del 3 como el sistema de melee que da problemas.

Aparte de que se echan de menos mapas o tipos de juego.

Supuestamente el 3 es el más refinado y balanceado de los 3 pero no quita que unos prefieran o echen en falta aspetos de los anteriores, como en todo.
Joer con lo del framerate del Asassins...

Debo ser yo que soy un paranoico, pero vamos... [mad]
Orodreth escribió:Hay gente que prefiere la jugabilidad del 1.

Idem con ciertos aspectos del 2, que se está quejando bastante de algunos comportamientos del 3 como el sistema de melee que da problemas.

Aparte de que se echan de menos mapas o tipos de juego.

Supuestamente el 3 es el más refinado y balanceado de los 3 pero no quita que unos prefieran o echen en falta aspetos de los anteriores, como en todo.

No sé, yo los veo todos iguales pero con distintas armas.
Supongo que los expertos sabrán lo que afecta a la jugabilidad xD




Por cierto, que Survival Horror tiene Dreamcast?
RE: CV, AITD4 y que más?
Ahora probaré el Illbleed, que nunca lo he probado
Turyx escribió:Por cierto, que Survival Horror tiene Dreamcast?
RE: CV, AITD4 y que más?
Ahora probaré el Illbleed, que nunca lo he probado


El Carrier...mmmm el de Evil Dead...no me acuerdo ahora de ninguno más...

Con el Illbleed te llevarás una grata sorpresa, está muy guapo

PD: Por cierto, juega al Sword of the Berserk, no es un survival, pero no jugar es pecado...hostias,hostias y mas hostias... y sangre a cubos
HunterZero escribió: PD: Por cierto, juega al Sword of the Berserk, no es un survival, pero no jugar es pecado...hostias,hostias y mas hostias... y sangre a cubos

Me lo debo haber pasado 4 o 5 veces xD

Me gusta bastante más que el Berserk de PS2
Turyx escribió:No sé, yo los veo todos iguales pero con distintas armas.
Supongo que los expertos sabrán lo que afecta a la jugabilidad xD




Por cierto, que Survival Horror tiene Dreamcast?
RE: CV, AITD4 y que más?
Ahora probaré el Illbleed, que nunca lo he probado


BLUE STINGER !!!

UN JUEGASO HOYGAN NOMAS !!
pues yo creo que si habrá mejoras en los juegos de XBOX Originals, al menos chutarán todos los que publiquen en VGA.. además que creo que meterán logros
Me he enamorado de las Asari de Mass Effect. Qué monas, qué majas, qué sensuales... quiero unaaaaa [amor][babas][+risas]
El Blue Stinger también lo tengo.

No llegué a pasarmelo. La ambientación estaba bien pero el juego en sí lo recuerdo normalito.



Kate: Sabes? Mi perro odia la violencia
Bill: Podriamos aprender mucho de esos animales idiotas.

El que adivine de que juego de Dreamcast es le hago un regalo
Turyx escribió:Kate: Sabes? Mi perro odia la violencia
Bill: Podriamos aprender mucho de esos animales idiotas.

El que adivine de que juego de Dreamcast es le hago un regalo
¿Puede ser Headhunter?
De survivals en DC también está el Eternal Ring (creo que ese es el nombr), basado en la histori de The Ring o Ringu.
un poco cutre, con pocos enemigos y bastance fácil, pero curioso. El video asesino que ves en su momento es casi como el de la película. A mí me moló, aunque no entendí muy bien la historia.
HEADHUNTER! peacho juegazo, para cuando una segunda parte real y no llo que fue del redemption? con esa leeza-X :S
mocolostrocolos escribió:Joder, qué buen transfondo para el FanHunter. Admite más jugadores Scatsyyyyy


En breves, a ver si cae alguno en esta refriega, si nó os meteré en el capítulo 2.
D-2 también es un survival horror. No lo he jugado, pero por lo visto el juego es muy bueno, y encontrar una versión PAL es un tarea imposible xD.

Hostia es verdad, ahora recuerdo que ese pequeño diálogo es del Headhunter como ha dicho Diskun xDDD

Como molaban los telenotícias manipulados de Kate y Bill : D
r u b i escribió:D-2 también es un survival horror. No lo he jugado, pero por lo visto el juego es muy bueno, y encontrar una versión PAL es un tarea imposible xD.


Entre otras cosas porq ue no existe PAL XD, solo NTSC y NTSC-J, el Illbleed, como han comentado está muy muy chulo y original, ¿No habeis nombrado los Resident Evil? XD están el 2 y el 3 aparte del Code Verónica y el Dino Crisis tambien.
Scatsy escribió:
Entre otras cosas porq ue no existe PAL XD, solo NTSC y NTSC-J, el Illbleed, como han comentado está muy muy chulo y original, ¿No habeis nombrado los Resident Evil? XD están el 2 y el 3 aparte del Code Verónica y el Dino Crisis tambien.

Ouch!

Seguro que no existe versión PAL? es que me sonaba haberlo oído, pero quizá me confundí con la primera entrega, para Saturn >_<.
moco, tranquilo que si en la refriega no muere nadie, me da a mi que yo voy a morir estando fuera de la refriega, o algo peor.
r u b i escribió:Ouch!

Seguro que no existe versión PAL? es que me sonaba haberlo oído, pero quizá me confundí con la primera entrega, para Saturn >_<.


Segurisimo que no existe PAL, la primera entrega si que existe PAL para Saturn y PSX y PC.
Lo de ATI/AMD ya es ridículo, la nueva X3850 es MENOS potente que la X2900 (es barata eso si) ¿en donde han quedado los grandes saltos entre generaciones de gráficas?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=206469

Deberían haberla llamado X3600 y gracias.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811