¿Nos estan engañando las Web en los analisis?(¿Maletines..compradas?)

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tengo que hacer referencia a lo que comenta un compañero (Davii) en otro foro...pues me parece muy muy muy fuerte. Pues esta claro que aqui hay tongo por parte de alguna Web.

Todo viene de:

IGN escribió:(...)Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse, so much so that it begins to affect gameplay in the later levels.


Ign dice que el framerate es considerablemente peor en Ps3...llegando a afectar a la jugabilidad.

GAMESPOT escribió:PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate, although the 360 version features a little more contrast in the lighting


Gamespot dice que la version de Ps3 tiene un Framerate mas solido.


Y aqui os quoteo al investigador Davii (:P)...podemos ver todo el follon que se ha montado con este tema...quedando claro que una de las dos miente...parece ser que ign....y me pregunto yo que ...¿porque?

Davii escribió:Ante la presión de la gente sobre este, absolutamente deshuevante tema, ign ha creado, solo para insiders, una comparativa entre la versión X360 y la de PS3, para mostrar las diferencias de framerate. Y cuando todo el mundo pensaba que gamespot ni siquiera había jugado a la versión PS3 y que hacen los analisis con la punta del pene... Va la gente, pasa por la misma zona que el video con caidas de framerate de IGN y ve que no tiene los mismos bajones en PS3. Va la gente y se pregunta por qué en el video no se suben al caballo al final en la versión X360, solo en la de PS3, como para no mostrar los bajones de X360. Va gametrailers y saca una comparativa con terribles caidas de framerate de X360... Y para rematar el FATALITY va IGN y ELIMINA completamente las referencias al framerate de su review.


La verdad es que huele a caquita esto..... [tomaaa]
Los de IGN han quitado ya la referencia, supongo q sería mala información
Los analisis se hacen antes de que los juegos estén terminados y en algunos casos distintos analistas usan distintas versiones mas o menos antiguas.

Lo mejor es esperar a hacer los comentarios sobre framerate y demas a tener la versión final pero no todo el mundo lo hace y por eso a veces te encuentras cosas extrañas al respecto. Tambien hay quien evita comentarlos simplemente por que los creadores del juego les han dicho "lo tendremos corregido en la version final" y se quedan tan panchos.
A mi nunca me han pagado....

PD: Espero ofertas de Titus para subirle la nota al Superman 64 xD
¿ otro hilo sobre si las publicaciones reciben dinero ?

no me jodas, cada semana se abre uno nuevo [uzi]
Soul_Calibur escribió:¿ otro hilo sobre si las publicaciones reciben dinero ?

no me jodas, cada semana se abre uno nuevo [uzi]


Este no es de puntuaciones, sino de analisis en si mismo.

En un lado te dicen una cosa y en otro lado te dicen otra.

Ya no es cuestion de valorar subjetivamente una nota, sino de MENTIR claramente.
A ver si os entra en la cabeza que para valorar un juego hay que probarlo.Dejaros ya de maletines, que aunque fuera cierto os la deberia traer al pairo.Cuando veais una critica del medio que sea y os parezca incorrecta no os fieis de ese medio mas, y ya esta.

Hay criticos buenos y malos, y los hay comprados...eso es iremediable, pero lo grave es que hasta hace poco era Sony la que compraba las criticas y ahora resulta que es Microsoft.Hay mmucha paranoia tambien.
No creo que haya redactores comprados, como mucho hay redactores fanboys.
Oh dios mio esto cada vez va a peor,Meisadeisi no puede ser que tal vez,se hayan equivocado?Y se pusieran cabezones par aluego darse cuenta de su error y decidir corregirlo?

No claro,veo mas logico que les paguen un monton de pasta la gente de MS para que digan que Ac va mejor en su consola que en PS3.

Igualmente como dice Arkanoid,nos la deberia sudar bastante,y es que la mierda de comparativas graficas son lo peor que han creado para el sector del videojuego.

Si tienes el juego disponible para tu plataforma que mas te da que se vean 3 arboles mas o haya mas lluvia?La gracia es que podras disfrutar el titulo.

Enga un saludo.
Pues lo mismo de siempre. Todas las páginas tiran hacia el árbol que más cobija. Hoy en día no te puedes fiar de ningún análisis de web.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MaximusPrica escribió:Pues lo mismo de siempre. Todas las páginas tiran hacia el árbol que más cobija. Hoy en día no te puedes fiar de ningún análisis de web.


Cierto es.
A ver...

¿Quien cojones ha pagado a Meri para que le den un 10 al Galaxy? Quiero Nombres. XD














El juego se merece un 11 joder. :P
Sergitron escribió:A ver...

¿Quien cojones ha pagado a Meri para que le den un 10 al Galaxy? Quiero Nombres. XD














El juego se merece un 11 joder. :P



esque el juego tiene unos graficos y una banda sonora de infarto, luego a cualquier otro le quitan medio punto porque la banda sonora no es espectacular y otro medio porque los graficos no son lo mas, a y un entero por no tener online..

aqui si se nota el fanboy, pero con mario con metal gear etc etc
Sergitron escribió:A ver...

¿Quien cojones ha pagado a Meri para que le den un 10 al Galaxy? Quiero Nombres. XD














El juego se merece un 11 joder. :P

yo les mande fotos de modelos japonesas, pero me dijeron q ya no qrian mas redactoras :Ð
ElChabaldelPc escribió:yo les mande fotos de modelos japonesas, pero me dijeron q ya no qrian mas redactoras :Ð


:Ð XD
En IGN dijeron también hace días que Super Mario galaxy iba a 30fps (constantes eso sí) y Nintendo desmintió luego la noticia afirmando que no, que era error de IGN, que el juego iba a 60fps. Errar es humano joer, y más con algo que puede ser tan subjetivo como el framerate, donde algunos a veces no notamos una caída y otros sí, o unos creen haberla visto y resulta que no etc



Salu2!!
Falkiño escribió:En IGN dijeron también hace días que Super Mario galaxy iba a 30fps (constantes eso sí) y Nintendo desmintió luego la noticia afirmando que no, que era error de IGN, que el juego iba a 60fps. Errar es humano joer, y más con algo que puede ser tan subjetivo como el framerate, donde algunos a veces no notamos una caída y otros sí, o unos creen haberla visto y resulta que no etc

Pero es que una cosa es decir que notas algunas caidas de frames, y otras es decir que las caidas son tan bestias que afectan a la jugabilidad
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Turyx

Y ademas para luego resultar que la de Ps3 es la que tiene el framerate mas estable...y la de 360 la que tiene bajones.
MeiSaiDeSi escribió:
Y ademas para luego resultar que la de Ps3 es la que tiene el framerate mas estable...y la de 360 la que tiene bajones.


Eso es imposible.

PD: Oh, noes, yo también me he contagiado ><
Turyx escribió:Pero es que una cosa es decir que notas algunas caidas de frames, y otras es decir que las caidas son tan bestias que afectan a la jugabilidad


En ese caso, te doy la razón. Si sólo la mencionase como un hecho puntual, pues supongo que eso, que es cosa de cada cual. Y bueno, para los que sepan más que yo de esto ¿no puede haber ningún factor externo que provoque eso del framerate? yo que sé, algo que tenga que ver con cables, versiones PAl y NTSC con sus peculiaridades, versiones de prensa etc.



Salu2!!
Antes que saliera Red Steel, vi alarmado que le ponían notas bajísimas para lo que me esperaba y lo que se leía en los comentarios era aún peor.

Cuando compre Red Steel y jugué al juego lo comprendí, el juego no es tan bueno como se esperaba. ¿Quien se acuerda ahora de Red Steel? Pues nadie.
Lo mismo pasará con Lair o Heavenly Sword o no... porque el hype a sobrevalorado juegos antes de salir como KillZone, yo me compré la edición especial, el juego es una auténtica castaña comparado con shooters de la misma consola como Black si ya los compraramos con los grandes de xbox es de risa y esta todo el mundo esperando KillZone 2 como si fuera el juego más importante del mundo.
Si luego el juego es otra castaña y lo ponen notas no tan altas como alguno se espera, se echará la culpa a la web.

La culpa es de las majas mentales que se hace cada uno.
MeiSaiDeSi escribió:Turyx

Y ademas para luego resultar que la de Ps3 es la que tiene el framerate mas estable...y la de 360 la que tiene bajones.


estas segur@ de eso?
Pensemos un poco

Las empresas, se gastan millones en hacer publicidad a sus videojuegos, ¿Tan descabellado es, que pagen a una web para que le suban puntos?

Las empresas saben que muchas personas se guian a la hora de comprar un juego en las review, y no es de extrañar que pase eso X-D
radeonxt escribió:
estas segur@ de eso?


Es lo que dice gamespot y lo que (supuestamente) se puede ver en la comparativa de gamerankings.

Yo siempre he pensado que no habia maletines de por medio, si acaso "favores", publicidad...pero esto lo cierto es que huele. Si realmente se han equivocado, podrian tambien rectificar la nota, que la que peor nota tiene es la de Ps3.

Ojo, que a mi me da igual, más aun si es un juego como este que se nota que se lo ha "comido" el hype. Pero deberian barrer un poco la casa si no quieren que huela.
llorllo escribió:
Es lo que dice gamespot y lo que (supuestamente) se puede ver en la comparativa de gamerankings.

Sí, y BlimBlim en Gamersyde dice que gamespot está equivocado...
vamos, que IGN y Gamersyde pueden estar comprada pero no Gamespot y Gamerankings no XD XD XD

hay que ver lo que pica esto en esta generación cuando en la pasada era todo lo contrario XD

a mi tanto CoD4 como AC me parecen idénticos en ambas plataformas.
Maxtorete escribió:Sí, y BlimBlim en Gamersyde dice que gamespot está equivocado...


Sip, BlimBlim dice que "no es mejor" no que sea peor como dicen en IGN (y han quitado por cierto).

Es que yo lo que creo en este tema es que es igual en ambos, no croe que en ps3 sea mejor.
lherre escribió:
Sip, BlimBlim dice que "no es mejor" no que sea peor como dicen en IGN (y han quitado por cierto).

Es que yo lo que creo en este tema es que es igual en ambos, no croe que en ps3 sea mejor.


el problema es que hilos como este se crean para armar pelotera acerca de la plataforma preferida de cada uno, en este caso del creador de este hilo, pues se le ve el plumero desde hace tiempo
satellite escribió:
el problema es que hilos como este se crean para armar pelotera acerca de la plataforma preferida de cada uno, en este caso del creador de este hilo, pues se le ve el plumero desde hace tiempo


Hombre está claro, pero ya digo que si rectifican, tienen que poner la misma nota, como dice llorllo a ambas. Si ya digo que me parece perfecto que sean iguales (algo es algo). Lo que no puede ser es que pongas cosas falsas en favor de una (IGN en x360) o Gamespot (Ps3).
lherre escribió:
Hombre está claro, pero ya digo que si rectifican, tienen que poner la misma nota, como dice llorllo a ambas. Si ya digo que me parece perfecto que sean iguales (algo es algo). Lo que no puede ser es que pongas cosas falsas en favor de una (IGN en x360) o Gamespot (Ps3).


ya lherre, debería de ser así, pero ya sabemos como funciona esto.. así de raramente.. y lo llaman "profesionalidad" XD
satellite escribió:
ya lherre, debería de ser así, pero ya sabemos como funciona esto.. así de raramente.. y lo llaman "profesionalidad" XD


Ya ves, yo quiero que me paguen por rajar o alabar a sony, ms o ninty XD XD.
lherre escribió:
Ya ves, yo quiero que me paguen por rajar o alabar a sony, ms o ninty XD XD.


Sony debería pero ya! o al menos que te dieran stock de sus acciones XD XD es coñaaaa

sin duda esta es la generación más ajustada entre 2 plataformas desde hace mucho mucho tiempo, aunque parezca un topicazo, digna de la épica SNES - Megadrive

pero parece que algunos en lugar de dedicarse a disfrutarla, se dedican a malmeter. ... será el aburrimiento? no será por juegos para pasarlo bien.. en fin.. cosas de fanboys XD
satellite escribió:
Sony debería pero ya! o al menos que te dieran stock de sus acciones XD XD es coñaaaa

sin duda esta es la generación más ajustada entre 2 plataformas desde hace mucho mucho tiempo, aunque parezca un topicazo, digna de la épica SNES - Megadrive

pero parece que algunos en lugar de dedicarse a disfrutarla, se dedican a malmeter. ... será el aburrimiento? no será por juegos para pasarlo bien.. en fin.. cosas de fanboys XD


Ya ves, si vieras la de juegos que tengo muertos de risa por no tener tiempo (bueno más o menos los sabes). No he podido ni ver los tutos del EOJ.
suele pasar.... yo tengo aparcadas las últimas novedades por culpa del Persona 3, llevo ya 60 horas y aún me quedan 3 lunas XD
"Yo creo que es un buen juego, pero no para darle esa nota. Pero si le ponemos menos XXXX se nos echa encima".

Esto me lo han dicho a mi, no digo juego ni empresa presionante ni medio de comunicación por que se me dijo en privado y debo respetarlo. O sea, que podeis creerlo o no, pero yo ya tengo muy claro como va el tema.
Arkanoid escribió:A ver si os entra en la cabeza que para valorar un juego hay que probarlo.Dejaros ya de maletines, que aunque fuera cierto os la deberia traer al pairo.Cuando veais una critica del medio que sea y os parezca incorrecta no os fieis de ese medio mas, y ya esta.

Hay criticos buenos y malos, y los hay comprados...eso es iremediable, pero lo grave es que hasta hace poco era Sony la que compraba las criticas y ahora resulta que es Microsoft.Hay mmucha paranoia tambien.


Sasto. Además, las críticas solo deben servir, en su conjunto, como una referencia más. Nunca como un dogma.
AlterElt está baneado por "troll"
luego la conspiración no existe... X-D
Yo siempre he creido que las reviews son una buena guia a la hora de comprar un titulo nuevo, claro no son la verdad absoluta, igual un juego malo generalmente consigue las mismas notas en las principales websites por ejemplo un Lair en PS3 o un Shadowrun en X360 obtuvieron notas mediocres en todas las principales websites (IGN, Gamespy, Gamespot, etc) por que? sencillo, por que son juegos mediocres, y generalmente juegos buenos como COD4, GOW, Uncharted estan obteniendo buenos resultados, siempre he pensado que nosotros somos los que nos enganamos, todos los websites han coincidido en que COD4 es igual en ambas, pero hay un monton de hilos buscando diferencias que no existen, lo mismo pasa si para un website un juego es de 9 o de 8.5 osea concuerdan en que es bueno, pero al ser el analisis hecho por diferentes personas la nota puede variar un poco es lo logico, ahh y hablando del caso de lo de gamespot y de ign que dan comentarios totalmente diferentes de AC, IGN no ha rectificado ni quitado el comentario lo que pasa es que lo pusieron solo en el review de PS3. http://ps3.ign.com/articles/834/834770p4.html
37 respuestas