hablemos de lo que queramos (#74)

En cuanto al tema del online yo también opino lo mismo, nunca debería afectar mucho a la nota el tenerlo o no tenerlo, sobretodo nunca debería restar, aunque también soy de la opinión de que tampoco hechos externos al juego como puedan ser el soporte 5.1 o 640p en vez de 720p deberían prácticamente afectarle. De hecho esto no ha impedido ponerle 10s a Halo 3 (aunque ya les vale, no paran de anunciar a bombo y platillo la era HD y sacan el juego estrella sin).

Porque si nos basamos en estos extras a la hora de analizar un juego el Super Smash Bros Brawl por ejemplo debería tener un... 15? (single-player bueno, versus excelente, online co-op, online versus, editor de escenarios y compartirlos online, compartir screenshoots, personajes third-party...si hasta el bateo del saco lo han hecho co-op y online [qmparto][qmparto])

Y ya puestos a opinar sin jugar al juego, el Uncharted gráficamente es la hostia pero como la jugabilidad no se ve mucho en los videos pues pues pues... Le pongo un "Juego muy bueno" de nota [poraki]
Sep, es del Headhunter.

Se podría usar ese sistema de disparos perfectamente en un juego de PSP y no habría problemas de necesidad de un segundo analogico.



Vuestro premio:
Imagen


En cuanto acabe las pruebas para la licencia C en LEILA pruebo el Illbleed
deathkiller escribió:Lo de ATI/AMD ya es ridículo, la nueva X3850 es MENOS potente que la X2900 (es barata eso si) ¿en donde han quedado los grandes saltos entre generaciones de gráficas?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=206469

Deberían haberla llamado X3600 y gracias.


desde que fue comprada por AMD vamos como los cangrejos :S
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Yo no estoy de acuerdo con las formas de tzare (XD) pero si con el fondo ... y todo esto ha "explotado" por la cantidad de 10 que se han dado últimamente (para mí el caso más flagrante halo 3, que no es de 10 en muchos apartados). Y se que hay muchos aqui de acuerdo conmigo. Y ya no es ser sonyer, xboxer o pikmin, es que hay determinadas notas que cantan a la legua.


cierto cierto, soy algo brusco XD

el problema no es el 9.1 a uncharted, que seria una nota razonable en un contexto normal, sino que son los 10 que se regalan a dedo , que como bien explica lherre (y otros, que no soy el unico que lo piensa), dan unas valoraciones por ciertos aspectos en ciertos juegos, y se cambia el criterio de valoracion en otros.Y esto va por barrios, se espera a dar la nota al Warhawk en funcion de su precio, pero se da la misma valoracion a un juego online como COD4 en ps3 y 360 cuando en 360 hay que pagar suplemento. Ejemplos a decenas. Ahora la duracion es un problema, ahora no, ahora el online cuenta, ahora no....
Y por ejemplo, solo hay que ver el 'launch center de IGN', MarioGalaxy, UT3 (PC que es el que sale), Assassin's Creed, Halo 3, Mass Effect... coño... Ratchet? Uncharted? ni han salido mencionados. Eso demuestra la tendencia en muchas publicaciones (sobretodo las de USA).
No es una conspiracion, es lo que hay. Antes pasaba con la hobby y con la meri, y ahora pasa con estas.

pd. lo que dije, ni un 10 esta gen para juego exclusivo de ps3. Tengo curiosidad de que le daran a UT3. Me voy a partir la caja XD
360 cuando en 360 hay que pagar suplemento


Se puede jugar en red o pantalla dividida...

pero bueno, tu y lo del suplemento... lo pagas por jugar para todos, no solo a 1...

pero vamos, normal en ti... llevas diciendo lo mismo desde antes de cristo...
tzare escribió:cierto cierto, soy algo brusco XD

el problema no es el 9.1 a uncharted, que seria una nota razonable en un contexto normal, sino que son los 10 que se regalan a dedo , que como bien explica lherre (y otros, que no soy el unico que lo piensa), dan unas valoraciones por ciertos aspectos en ciertos juegos, y se cambia el criterio de valoracion en otros.Y esto va por barrios, se espera a dar la nota al Warhawk en funcion de su precio, pero se da la misma valoracion a un juego online como COD4 en ps3 y 360 cuando en 360 hay que pagar suplemento. Ejemplos a decenas. Ahora la duracion es un problema, ahora no, ahora el online cuenta, ahora no....
Y por ejemplo, solo hay que ver el 'launch center de IGN', MarioGalaxy, UT3 (PC que es el que sale), Assassin's Creed, Halo 3, Mass Effect... coño... Ratchet? Uncharted? ni han salido mencionados. Eso demuestra la tendencia en muchas publicaciones (sobretodo las de USA).
No es una conspiracion, es lo que hay. Antes pasaba con la hobby y con la meri, y ahora pasa con estas.

pd. lo que dije, ni un 10 esta gen para juego exclusivo de ps3. Tengo curiosidad de que le daran a UT3. Me voy a partir la caja XD



Todo eso lo dices porque eres un sonyer [sonrisa]

Joer, cambiando de tercio, el Mass Effect empieza a ponermela muy morcillona (y no por las escenas lésbicas censuradas :Ð )
tzare escribió:
cierto cierto, soy algo brusco XD

el problema no es el 9.1 a uncharted, que seria una nota razonable en un contexto normal, sino que son los 10 que se regalan a dedo , que como bien explica lherre (y otros, que no soy el unico que lo piensa), dan unas valoraciones por ciertos aspectos en ciertos juegos, y se cambia el criterio de valoracion en otros.Y esto va por barrios, se espera a dar la nota al Warhawk en funcion de su precio, pero se da la misma valoracion a un juego online como COD4 en ps3 y 360 cuando en 360 hay que pagar suplemento. Ejemplos a decenas. Ahora la duracion es un problema, ahora no, ahora el online cuenta, ahora no....
Y por ejemplo, solo hay que ver el 'launch center de IGN', MarioGalaxy, UT3 (PC que es el que sale), Assassin's Creed, Halo 3, Mass Effect... coño... Ratchet? Uncharted? ni han salido mencionados. Eso demuestra la tendencia en muchas publicaciones (sobretodo las de USA).
No es una conspiracion, es lo que hay. Antes pasaba con la hobby y con la meri, y ahora pasa con estas.



pd. lo que dije, ni un 10 esta gen para juego exclusivo de ps3. Tengo curiosidad de que le daran a UT3. Me voy a partir la caja XD


Yo, aunque estoy de acuerdo en que sobre todo, el caso halo3 es flagrante, no recuerdo que se le hayan dado en la vida tantos 10s a un juego con tantísimas carencias o fallos, sigo sin estar de acuerdo con lo de las reviews.. ( por supuesto, nada de acuerdo en la eterna pataleta del "online de pago" de tzare ;-) )..

Primero, porque no se pueden tomar los puntos negativos o valoraciones como elementos qye restan tanto de la nota ( no le quitan 0,25 de la nota por la duración, no tener online, etc, no le quitan 0,50 por durar 6 horas). Las notas, siempre se indican que no son un average, y que son una valoración global, no el numero que queda de restarle a 10, todos los defectos, y obviamente, un juego de 9, puede tener mas puntos negativos que uno de 7....

Y no, no es tan flagrante lo de la discriminación ( hay 2 juegos superpuntuados en x360 halo3, sin merecerlo y bioshock, mereciendolo bastante mas), lo que pasa es que no hay ninguno superpuntuado exclusivo de ps3 ( Y algunas notas decepcionantes, pero no creo qeu sean inmerecidas a falta de que salga uncharted, y bueno, el 7,5 de ratchet, pero qeu es solo de una publicación, y sus razones y percepcion pueden tener, no lo han pencado), lo cual, no quiere decir que hubiera de haberlo, pero es que si hubiese salido gt5, y mgs4, se hubiese llevado las notas de bioshock, o halo, así de simple ( hay nombres en la industria que está claro que estan por encima de los logros de su software). Las notas medias en general, son según mi punto de vista, bastante cercanas a la que es mi percepción...


Xuano 666 escribió:Tremebundo xD

Bienvenido pues a las hordas tressesenteras.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

Se puede jugar en red o pantalla dividida...

pero bueno, tu y lo del suplemento... lo pagas por jugar para todos, no solo a 1...

pero vamos, normal en ti... llevas diciendo lo mismo desde antes de cristo...


porke se lleva pagando desde antes de cristo. Es un sobreprecio. Y punto. Si el juego (teoricamente igual) vale X y el mismo en otra plataforma vale X+Y, cual es la mejor opcion?
tzare escribió:
cierto cierto, soy algo brusco XD

el problema no es el 9.1 a uncharted, que seria una nota razonable en un contexto normal, sino que son los 10 que se regalan a dedo , que como bien explica lherre (y otros, que no soy el unico que lo piensa), dan unas valoraciones por ciertos aspectos en ciertos juegos, y se cambia el criterio de valoracion en otros.Y esto va por barrios, se espera a dar la nota al Warhawk en funcion de su precio, pero se da la misma valoracion a un juego online como COD4 en ps3 y 360 cuando en 360 hay que pagar suplemento. Ejemplos a decenas. Ahora la duracion es un problema, ahora no, ahora el online cuenta, ahora no....
Y por ejemplo, solo hay que ver el 'launch center de IGN', MarioGalaxy, UT3 (PC que es el que sale), Assassin's Creed, Halo 3, Mass Effect... coño... Ratchet? Uncharted? ni han salido mencionados. Eso demuestra la tendencia en muchas publicaciones (sobretodo las de USA).
No es una conspiracion, es lo que hay. Antes pasaba con la hobby y con la meri, y ahora pasa con estas.

pd. lo que dije, ni un 10 esta gen para juego exclusivo de ps3. Tengo curiosidad de que le daran a UT3. Me voy a partir la caja XD


Y que los juegos tengan algunas lagunas importantes, que es lo que sucede, no es posible ?¿ Eso lo descartas en pro de una conspiración anti-sony, no lo entiendo.

En toda la "next"gen no tendra 10 ? Pues creo que GT 5 y MG4 se los llevan seguro y tengan los fallos que tengan ( aunque para mi creo que si los mereceran)
Me han dicho en las 2 tiendas que he ido que si que tienen el Assassins Creed pero que si lo venden antes de mañana les meten un buen paquete.

[nop]

Creeis que hay posibilidades de que traduzcan el Psychonauts al castellano ahora que lo van a meter en el bazar ??

De ser asi seguramente me lo compre.

En fin, sed buenos, me piro a currar.

Turyx escribió:El Blue Stinger también lo tengo.

No llegué a pasarmelo. La ambientación estaba bien pero el juego en sí lo recuerdo normalito.


Normalito es ser MUY generoso, yo creo que es de los mayores truñazos que he tocado en mi vida.
tzare escribió:
porke se lleva pagando desde antes de cristo. Es un sobreprecio. Y punto. Si el juego (teoricamente igual) vale X y el mismo en otra plataforma vale X+Y, cual es la mejor opcion?

Tzare, tio, que no, que en eso no tienes razon....Ese sobreprecio que tu lo llavas, es inherente a la plataforma, no es algo que se lo puedas cargar a los juegos, es como la ausencia de vibración, de listas de amigos intregradas, de comunicación por voz en muchos titulos, inherentes a ps3...Porque según tu criterio, tambien hemos de bajarle valoración a todos los juegos de ps3, porque el mando no vibra, ( aparte de ser en si, una aberración antiergonomica), porque no tiene listas de reproducción personalizables, listas de amigos integradas e unificadas, comunicación por voz, etc...

No tzare, no, en xbox se paga live, hoy por hoy, una sangria/una estafa/ un gasto injustificable, estoy de acuerdo, pero no mezcles churras con merinas, la valoración de un juego, es la valoración de un juego, y si acaso, si alguien lo quiere meter, puede estar su precio, pero vamos ya cogido con pinzas.

PD: hostias, qeu gorda la del framerate no???Eran disintos analizadoras, o era el mismo pavo, que se le ocurrió hablar de oidas, sin haber jugado a la version ps3???
20 horas de duración el RE: UC... :-O (segun IGN 7,9)

En un juego de ese tipo, es demasiado para lo que estamos acostumbrados ¿no?
Pues si se valorara los juegos de Wii según Tzare... [666]

Ahora quítale el waggle del wiimote y el puntero al Uncharted también eh! xD


Por cierto un 9 en Eurogamer
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87533&page=1
sergitron escribió:20 horas de duración el RE: UC... :-O (segun IGN 7,9)

En un juego de ese tipo, es demasiado para lo que estamos acostumbrados ¿no?


Ogh...puedes acabar hasta el ojete del wiimote XD, aun así se agradece la duración, yo al menos...
Sergitron escribió:20 horas de duración el RE: UC... :-O (segun IGN 7,9)

En un juego de ese tipo, es demasiado para lo que estamos acostumbrados ¿no?


Pues si, casi diria excesivo (lo cual no es malo, eh!) [looco]
20 horas pegando tiros...
O sea que habrá que buscar máquinas de escribir por ahí [qmparto]

En fín, pues creo que este es el único tipo de juego que es peor una duración excesiva que una corta pero intensa.
McPapa escribió:20 horas pegando tiros...
O sea que habrá que buscar máquinas de escribir por ahí [qmparto]

En fín, pues creo que este es el único tipo de juego que es peor una duración excesiva que una corta pero intensa.


LOL! Tu firma es un truñaco [qmparto]

Sin acritud, pero esque me ha hecho gracia :P
No creo que dure 20 horas.

Eso sí, en Gametrailers me suena que dijeron que en los escenarios alternativos(Rebecca con Richard, etc...) se repiten los mismos escenarios pero en distinto angulo. Pero bueno, no es que pase nada xP
2o horas, un gun survivor?
Pues me parece una gran noticia, no creo que sea negativo para nada, tener juego "de más", ya podían aprender otras....Siempre puedes usar ese truco tan sofisticado que es "guardar partida", jeje.
Pitxardo escribió:LOL! Tu firma es un truñaco smile_[qmparto]


Es que mi firma tiene historia, aunque sea ya vieja. ahora debería poner.

"A ver quién es capaz de pagar la hipoteca.Ya tenemos piso mi niña" [plas]

Lo primero no lo cambio que es de mi parte sensible y tal [666]
tzare escribió:
porke se lleva pagando desde antes de cristo. Es un sobreprecio. Y punto. Si el juego (teoricamente igual) vale X y el mismo en otra plataforma vale X+Y, cual es la mejor opcion?


la mas barata, o mejor te adaptes al mando... tomando pro supuesto q son iguales...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sergitron escribió:20 horas de duración el RE: UC... :-O (segun IGN 7,9)

En un juego de ese tipo, es demasiado para lo que estamos acostumbrados ¿no?


Joder, y el Ghost Squad me lo pase en 20 minutos xD

La verdad es que ayer estube jugandolo un rato y el juego va por railes pero hay momentos que debes elegir movimientos.

El juego puede durar 20 Horas porque va mas lento que la leche y por lo que he jugado el ritmo es lento no es tan frenetico como los juegos de este tipo.

Un saludo
Mmmm... por cierto... que bueno el 2x08 de Heroes!!!

Me encanta el lio ese que meten: compañia buena, compañia mala, compañia buena, compañia mala... y ya que estoy... Adam+Peter = La polla!
PabloAM escribió:
Joder, y el Ghost Squad me lo pase en 20 minutos xD

La verdad es que ayer estube jugandolo un rato y el juego va por railes pero hay momentos que debes elegir movimientos.

El juego puede durar 20 Horas porque va mas lento que la leche y por lo que he jugado el ritmo es lento no es tan frenetico como los juegos de este tipo.

Un saludo


Tu que lo has probado, lo ves de 8 (o 7,9) como ha puntuado IGN, osea ¿un juego de notable?
PabloAM escribió:El juego puede durar 20 Horas porque va mas lento que la leche y por lo que he jugado el ritmo es lento no es tan frenetico como los juegos de este tipo.


Vaya, esto si me ha dolido, yo que me esperaba un spin-off de RE al estilo Time Crisis
filetefrito escribió:Tzare, tio, que no, que en eso no tienes razon....Ese sobreprecio que tu lo llavas, es inherente a la plataforma, no es algo que se lo puedas cargar a los juegos, es como la ausencia de vibración, de listas de amigos intregradas, de comunicación por voz en muchos titulos, inherentes a ps3...Porque según tu criterio, tambien hemos de bajarle valoración a todos los juegos de ps3, porque el mando no vibra, ( aparte de ser en si, una aberración antiergonomica), porque no tiene listas de reproducción personalizables, listas de amigos integradas e unificadas, comunicación por voz, etc...

No tzare, no, en xbox se paga live, hoy por hoy, una sangria/una estafa/ un gasto injustificable, estoy de acuerdo, pero no mezcles churras con merinas, la valoración de un juego, es la valoración de un juego, y si acaso, si alguien lo quiere meter, puede estar su precio, pero vamos ya cogido con pinzas.

PD: hostias, qeu gorda la del framerate no???Eran disintos analizadoras, o era el mismo pavo, que se le ocurrió hablar de oidas, sin haber jugado a la version ps3???
Me has ahorrado de escribir un buen tocho :)

Lo del flamerate, supongo que habrá sido cosa del nuevo reviewer, que ha decidido cambiar algunas cosas. El caso es que jeuxvideo también habla de un peor framerate en PS3, y BlimBlim afirma que lo que dice Gamespot no es cierto (que el framerate sea mejor en PS3). Así que o bien es una conspiración mundial y tzare se acaba saliendo con la suya, o los de Gamespot han perdido el norte.
McPapa escribió: Vaya, esto si me ha dolido, yo que me esperaba un spin-off de RE al estilo Time Crisis

Es que mientras que en el Time Crisis te cargas a 40 enemigos por minuto, en el RE te vienen menos zombies y tienen bastante más resistencia que otros juegos de este estilo.
Turyx escribió:Es que mientras que en el Time Crisis te cargas a 40 enemigos por minuto, en el RE te vienen menos zombies y tienen bastante más resistencia que otros juegos de este estilo.


Visto asi, tienes razón. Aunque mi ejemplo hubiera sido mejor con The House of the Dead [carcajad]
Maxtorete escribió:Me has ahorrado de escribir un buen tocho :)

Lo del flamerate, supongo que habrá sido cosa del nuevo reviewer, que ha decidido cambiar algunas cosas. El caso es que jeuxvideo también habla de un peor framerate en PS3, y BlimBlim afirma que lo que dice Gamespot no es cierto (que el framerate sea mejor en PS3). Así que o bien es una conspiración mundial y tzare se acaba saliendo con la suya, o los de Gamespot han perdido el norte.


Yo lo que me extraña es esto:

en el otro hilo abierto sobre el tema escribió:Ante la presión de la gente sobre este, absolutamente deshuevante tema, ign ha creado, solo para insiders, una comparativa entre la versión X360 y la de PS3, para mostrar las diferencias de framerate. Y cuando todo el mundo pensaba que gamespot ni siquiera había jugado a la versión PS3 y que hacen los analisis con la punta del pene... Va la gente, pasa por la misma zona que el video con caidas de framerate de IGN y ve que no tiene los mismos bajones en PS3. Va la gente y se pregunta por qué en el video no se suben al caballo al final en la versión X360, solo en la de PS3, como para no mostrar los bajones de X360. Va gametrailers y saca una comparativa con terribles caidas de framerate de X360... Y para rematar el FATALITY va IGN y ELIMINA completamente las referencias al framerate de su review.


Yo no tengo ambas versiones ni he visto la comparativa de gametrailers, pero coño si haces una comparativa, haz las mismas acciones digo yo ...
Falkiño , veo que haces iaido , yo a ver si a lo largo del 2008 me apunto en un Dojo que hay aqui en Sevilla , la verdad que llevo bastantes años ilusionado con ese tema .


http://kotaku.com/gaming/awards/spike-vgas-nominees-announced-320969.php

Game of the Year
BioShock
Halo 3
Mass Effect
The Orange Box

Best Shooter
BioShock
Call of Duty 4: Modern Warfare
Halo 3
The Orange Box

Best Action Game
Assassin's Creed
God of War II
Super Mario Galaxy
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction


Best Rhythm Game
Guitar Hero Encore: Rock the 80s
Guitar Hero III: Legends of Rock
Jam Sessions
Rock Band

Best RPG
Eternal Sonata
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Mass Effect
Shin Megami Tensei: Persona 3


Best Driving Game
Colin McRae: DiRT
Forza Motorsport 2
Need for Speed ProStreet
Project Gotham Racing 4


Best Military Game
Call of Duty 4: Modern Warfare
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
World in Conflict


Studio of the Year
Bungie Studios
Harmonix
2K Boston / 2K Australia
Valve


Best Graphics
BioShock
Call of Duty 4: Modern Warfare
Crysis
Mass Effect


Breakthrough Technology
Crysis
Halo 3
Portal
Rock Band


Best PS3 Game
Heavenly Sword
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Uncharted: Drake's Fortune
Warhawk


Best Wii Game
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Metroid Prime 3: Corruption
Super Mario Galaxy
Super Paper Mario


Best Xbox 360 Game
BioShock
Halo 3
Mass Effect
The Orange Box


Best PC Game
BioShock
Crysis
The Orange Box
World in Conflict


Best Individual Sports Game
skate
Tiger Woods PGA Tour 08
Tony Hawk's Proving Ground
Virtua Tennis 3


Best Team Sports Game
Madden NFL 08
NBA 2K8
NHL 08
Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007


Best Handheld Game
Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Syphon Filter: Logan's Shadow
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords


Best Game Based on a Movie or TV Show
The Lord of the Rings: Shadows of Angmar
Naruto: Rise of a Ninja
The Simpsons Game
John Woo Presents Stranglehold


Best Soundtrack
BioShock
Guitar Hero III: Legends of Rock
Tony Hawk's Proving Ground
Rock Band


Best Original Score
BioShock
God of War 2
Halo 3
Mass Effect


Best Multiplayer Game
Call of Duty 4: Modern Warfare
Halo 3
Rock Band
The Orange Box


Most Addictive Game Fueled by Dew
Halo 3
Guitar Hero III: Legends of Rock
Orange Box
Wii Sports

No se si estos premios tendran algun "peso" dentro de la industria , pero en el GOTY podrian haber puesto mas variedad , y no comento otros apartados porque me parecen absurdos . . . ( vease Halo 3 en la mitad de nominaciones )
lherre escribió:
Yo lo que me extraña es esto:



Yo no tengo ambas versiones ni he visto la comparativa de gametrailers, pero coño si haces una comparativa, haz las mismas acciones digo yo ...

Yo no he jugado a ninguna versión, hablo de lo que han ido publicando los distintos medios... Yo ya con tanta tontería de caídas de frames, acciones repetitivas y demás, creo que voy a pasar de AC y me voy a ir a por el TimeShift (después de más de 20 horas dando vueltas por Konoha con Naruto, tengo ganas de algo de acción descerebrada)...
No entiendo como nadie ha jugado al naruto 2 y 3 de ps2 que puedes pasear a tu antojo por konoha también.
lherre escribió:No entiendo como nadie ha jugado al naruto 2 y 3 de ps2 que puedes pasear a tu antojo por konoha también.


Anda que no he viciao yo ni nada [+risas]
lherre escribió:No entiendo como nadie ha jugado al naruto 2 y 3 de ps2 que puedes pasear a tu antojo por konoha también.

El 2 no mucho, pero desde el 3 sí y con el Accel 1 ya está muy bien, habiendo combates normales y combates en plan juego de acción.

Y en el Accel 2 ya parece que lo han bordado.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hoy he tenido una mañana entretenida xD.

saludos ;-)
Entonces... el Assasin Creed viene con figura en 360? en España? joder que lio llevo, en teoría tengo una edicion de coleccionista confirmada con el pack de reserva pero no se si trae figura o que.
Scatsy escribió:Entonces... el Assasin Creed viene con figura en 360? en España? joder que lio llevo, en teoría tengo una edicion de coleccionista confirmada con el pack de reserva pero no se si trae figura o que.


si trae figura, vamos yo la he tenido en la mano. así que te lo puedo confirmar.


saludos ;-)
me escribiste en mensaje pero tengo el buzon lleno xD
radeonxt escribió:me escribiste en mensaje pero tengo el buzon lleno xD


ya me salió el mensaje xD. pero vamos después te lo puse en el hilo. así que nada. ya me dices lo que sea del riddik ok?

saludos ;-)
Scatsy escribió:Entonces... el Assasin Creed viene con figura en 360? en España? joder que lio llevo, en teoría tengo una edicion de coleccionista confirmada con el pack de reserva pero no se si trae figura o que.

La que no lleva figura es la de PC creo
frann_pc escribió:
ya me salió el mensaje xD. pero vamos después te lo puse en el hilo. así que nada. ya me dices lo que sea del riddik ok?

saludos ;-)


seguro que no tienes absolutamente nada que cambiar? xD

cualquier chorrada reciente?

un saludo
Entonces, en teoria tendré figura ^0^ yupi.
radeonxt escribió:
seguro que no tienes absolutamente nada que cambiar? xD

cualquier chorrada reciente?

un saludo


quieres un boli linterna del assasins creed xD. la verdad es que solo pillo lo que quiero mantener puesto que ando escaso de sitio compro lo justo así que no se me ocurre nada para cambiarte :?. de todas maneras si quieres esperarte un tiempo a ver si alguien te propone algo que te interese yo no tengo prisa tampoco ;-)

saludos ;-)
total... llevo 6 meses esperando que hacer con el juego xD
bueno ,ya he pillado el SMG en el MM de Villaverde.

Lo que me mosquea es que cuando va a actualizar se llena la barra de golpe hasta la mitad y luego nada... Lleva asi un buen rato

¿Es normal?
Scatsy escribió:Entonces... el Assasin Creed viene con figura en 360? en España? joder que lio llevo, en teoría tengo una edicion de coleccionista confirmada con el pack de reserva pero no se si trae figura o que.



Son 90€ por la coleccionista con figura, tu mismo si quieres que te timen o no XD


Podéis poner una foto mas ampliada de esa figura? Que tal el scene it?
Scatsy escribió:
Segurisimo que no existe PAL, la primera entrega si que existe PAL para Saturn y PSX y PC.

Pues hala, hoy ya he aprendido una cosa más, ahora me plantearé entonces si ir a clase esta tarde o no, como ya he cumplido...[carcajad]



Turyx escribió:Vuestro premio:
Imagen


En cuanto acabe las pruebas para la licencia C en LEILA pruebo el Illbleed

Yujuu! un tío sin camiseta [tomaaa]

El Headhunter me gustó muchísimo, de hecho fue el primer juego que me pasé para Dreamcast, hará unos meses, y haber visto la continuación a 12 euros me hace dudar, pero es que oyendo lo que se comenta del juego... [mad]
radeonxt escribió:precio?


45 pavis
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911