hablemos de lo que queramos (#74)

1, 2, 3, 4, 511
logo de coña 1

logo de coña 2

PARA TODO EL QUE ENTRE POR PRIMERA VEZ AL HILO:


El termino EOL Vip con el que a veces es referido este hilo es una coña y no debe ser tomado en serio bajo ninguna circunstancia excepto tras haber tomado drogas duras u otras sustancias como alcohol o videos de Necronesia.
Todo el mundo es libre de postear en este hilo...si supera 3 duras pruebas:
1) Estar registrado en EOL(porque sino no podrias poner mensajes)
2) Entrar en el foro Multiplataformas(porque sino no podrias entrar en el hilo)
3) Derrotar al Sword Master y traer una camiseta que lo demuestre

Lo único que se pide es respeto hacia los demás usuarios y sus opiniones. Aquí se debaten las cosas, no se discuten. Si un usuario causa problemas nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto como por ejemplo empezar a postear mujeres semi-desnudas hasta que se olvide la discusión.
Se pretenden evitar las console-wars de "Mi consola es mejor que la tuya porque bla bla bla", para eso se puede crear otro de los cientos de hilos que hay en Multiplataformas sobre esos temas y tan felices.

Normalmente es para tratar videojuegos, pero en ocasiones se pueden pedir opiniones sobre otros temas como cine, manga y anime, música, televisión e incluso vida personal(aunque quizás en El Rincon del EOLiano se encuentre mejor ayuda)

Las Happy Hours son de 00:00 a 06:00. Para quien no sepa que temas se tratan en esas horas, que venga y lo disfru... descubra por si mismo.

aqui el mensaje original,para que no se pierda:

antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.

podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.

este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:

alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc

como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.



empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:

me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2

me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más

bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais

1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Continuación de 'hablemos de lo que queramos (#73) '

mocolostrocolos escribió:Cierro anets de irme?
Abro !!
OMG !! mi primer hilo abierto !!! Weeeeeeeeeeee, donde esta el premio por tal hazaña ? [burla2]

He estado unos días algo perdido por el foro de C/V y con mucha faena pero he podido probar el Mario Galaxy y es realmente bueno.

Por cierto, al final, se me a ido la pinza totalmente con el tema del nuevo PC y esta semana al fin me montan esto.

- (Procesador) Intel CORE 2 QUAD Q6600 2.4 Ghz 1066 Mhz 8 Mb
- (P.B.) GIGABYTE P35 DS4 ATX S775
- (Tarjeta Grafica) Nvidia GeForce 8800 Ultra
- (ram) [2] DDR2 CORSAIR DOMINATOR 2GB 1066MHZ (2X1024) (4G en total)
- (Raton) MXREV DSK 931689 LOGITECH
- (Teclado) Logitech Dinovo Edge
- (Tarjeta de sonido) Creative X-FI Platinium Fatal1ty
- (Torre) Aurora Gigabyte
- (Fuente) Corsair entre 700/900W


Pepinazo [oki]

Se va a enbterar el crysis ese de quien manda aqui xDDDDDDDD

PD: No me borreis del live que seguire al pie del cañon desde LIVE PC y dentro de no mucho tendre otra 360 (Lost Odysee) puede conmigo.

Saludos !!

[oki]
Molyneux escribió:Abro !!
OMG !! mi primer hilo abierto !!! Weeeeeeeeeeee, donde esta el premio por tal hazaña ? [burla2]

He estado unos días algo perdido por el foro de C/V y con mucha faena pero he podido probar el Mario Galaxy y es realmente bueno.

Por cierto, al final, se me a ido la pinza totalmente con el tema del nuevo PC y esta semana al fin me montan esto.



Pepinazo [oki]

Se va a enbterar el crysis ese de quien manda aqui xDDDDDDDD

PD: No me borreis del live que seguire al pie del cañon desde LIVE PC y dentro de no mucho tendre otra 360 (Lost Odysee) puede conmigo.

Saludos !!

[oki]


malgasto de dinero en ese pc.La ultra vale 3 veces ams que la 8800gt y tiene un rendimiento de un ¿20-30%? mas
4g de ram..vale pero a 1066mhz? menuda gilipoyez...vas a overclockear con nitrogeno o que? porque sino no me lo explico :P
Si te pillas mas de 700-750 W en al fuente tb seria desperdicio,no necesitas ams apra ese pc,de echo ni siquiera apra dos ultras necesitas tanto

Ademas ,en nada y menos salen las nuevas atis...yo de ti me esperaria la verdad...
y acaban de salir las nuevas cpus de intel a 45nm ... asi que quizas hay alguna que te interese mas que ese Q6600

Sobre el resto ya eso va a gustos xD
radeon cuanto pides por el riddik? que lo mismo me interesa dependiendo del precio. por cierto lo del tema de venta de juegos de xbox 1 en 360 parece muy interesante.


saludos ;-)
beto77 escribió:
malgasto de dinero en ese pc.La ultra vale 3 veces ams que la 8800gt y tiene un rendimiento de un ¿20-30%? mas

Ademas ,en nada y menos salen las nuevas atis...yo de ti me esperaria la verdad...
y acaban de salir las nuevas cpus de intel a 45nm ... asi que quizas hay alguna que te interese mas que ese Q6600

Sobre el resto ya eso va a gustos xD


No quiero esperar mas, la ultra es un tarjeton ya asentado con una gran disipacion, ya se que es cara, pero tambien se que voy a tener 0 problemas.

Tambien comentarte que 2 8800GT en SLI no llegan al rendimiento que ofrece la ultra, y no me hace ninguna gracia el tema de la disipacion de la 8800GT.

En cuanto a todo lo demas, no quiero esperar mas, se poco sobre PC´s, pero una cosa tengo clara, si te esperas nunca te compras nada por que siempre hay algun anuncio de una nueva grafica o procesador que sea mejor que el tuyo etc.

Con esto voy mas que servido durante mucho tiempo y llevo ya varios dias pensandolo, un saludo !!! gracias por tu opinion.
Molyneux escribió:Abro !!
OMG !! mi primer hilo abierto !!! Weeeeeeeeeeee, donde esta el premio por tal hazaña ? [burla2]

He estado unos días algo perdido por el foro de C/V y con mucha faena pero he podido probar el Mario Galaxy y es realmente bueno.

Por cierto, al final, se me a ido la pinza totalmente con el tema del nuevo PC y esta semana al fin me montan esto.



Pepinazo [oki]

Se va a enbterar el crysis ese de quien manda aqui xDDDDDDDD

PD: No me borreis del live que seguire al pie del cañon desde LIVE PC y dentro de no mucho tendre otra 360 (Lost Odysee) puede conmigo.

Saludos !!

[oki]


yo que tu , cambia la cpu y envede la ultra la gtx y meteria al menos un raptor de hd

y te aviso por el momento el crysis da lastima moverlo con lo que sea que te montes , veremos como queda el tema de las optimizaciones y drivers.

sobre fuente de alimentacion yo no bajaria de 700w... teniendo en cuenta que lo minimo que se recomienda es 500w y 600W+ recomendando, total es ridiculo ahorrar en ese aspecto y luego tener problemas
Entonces, para vosotros, un buen equipo para jugar a lo viene? Es que voy a pillarme un PC exclusivamente para jugar y no se que pillar, si esperar o que hacer. AYUDA plis :D

Un saludo
Del capi de Prison solo voy a decir: Escape atrevido disuelto [qmparto]

Heroes mejora día a día. Haremos como con Lost y nos olvidaremos de los 6 primeros capis XD
Lee_Chaolan escribió:Del capi de Prison solo voy a decir: Escape atrevido disuelto [qmparto]


en el Capi 8 es cuando se escapan?
pacopi escribió:Entonces, para vosotros, un buen equipo para jugar a lo viene? Es que voy a pillarme un PC exclusivamente para jugar y no se que pillar, si esperar o que hacer. AYUDA plis :D

Un saludo


si no te urge yo esperaria un poco a la nueva serie de nvdia g9XXXXX oh montaria la base y con una grafica para aguantar .

Saludos
Darkbatman escribió:
yo que tu , cambia la cpu y envede la ultra la gtx y meteria al menos un raptor de hd

y te aviso por el momento el crysis da lastima moverlo con lo que sea que te montes , veremos como queda el tema de las optimizaciones y drivers.

sobre fuente de alimentacion yo no bajaria de 700w... teniendo en cuenta que lo minimo que se recomienda es 500w y 600W+ recomendando, total es ridiculo ahorrar en ese aspecto y luego tener problemas


que cpu?

un raptor para un uso normal? ein?

yo pondríauna caja antec p182 xD
trane escribió:
en el Capi 8 es cuando se escapan?


No lo sé, aún lo estoy viendo, lo que digo es relacionado con el 7.
Lee_Chaolan escribió:
No lo sé, aún lo estoy viendo, lo que digo es relacionado con el 7.


Subtitulado?? pero si hasta la noche no sale en Darkville o en vagos.

Edito; ya esta colgado el darkville, downloading
Lee_Chaolan escribió:Haremos como con Lost y nos olvidaremos de los 6 primeros capis XD


De Lost nunca sobra nada, ignorante!!!! [jaja]
satellite escribió:
que cpu?

un raptor para un uso normal? ein?

yo pondríauna caja antec p182 xD



las nuevas cpus de intel de 45 que salen ya X-D

para sistema X-D {aun que la ultima modificacion que hice los tengo dos en raid 0 } y oye que gozada eso si la raid ahora no la tengo para sistema [toctoc]

yo de caja una coolmaster es enorme :P
ME CAGO EN EMS Y EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DESGRACIADOS DE CORREOS.

Joder, he dejado a mi abuelo en casa hoy para que recogiera el paquete de Play-Asia, y efectivamente ha llegado hoy, llego a casa y me lo encuentro en el recibidor, todo perfecto.

Abro la bolsa verde en la que viene embalado y me empiezo a mosquear, la caja estaba medio rota.

Acabo de abrirla yo, y me encuentro el percal:

Pedido:

Call of Duty 4
Cable HDMI-DVI
13 meses de Gold

Contenido del paquete:

Cable HDMI-DVI
13 meses de Gold.

HIJOS DE PUTA. ME CAGO EN CORREOS Y EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

¿A quién reclamo? Lo ha traído correos a casa... Joder, pagué 20€ por un envío "seguro" y es la primera vez que me saquean el paquete, joder.
megateto escribió:
De Lost nunca sobra nada, ignorante!!!! [jaja]


Los 6 primeros de la 3ª sí XD

Y si nos ponemos a separar la paja del grano... no veas xD

trane escribió:
Subtitulado?? pero si hasta la noche no sale en Darkville o en vagos.


¿Dark qué? Yo los veo a pelo y si hay subs en inglés (que los hay), mejor.
frann_pc escribió:radeon cuanto pides por el riddik? que lo mismo me interesa dependiendo del precio. por cierto lo del tema de venta de juegos de xbox 1 en 360 parece muy interesante.


saludos ;-)


no se, en principio quiero cambiaro por algo, y sino no creo quelo venda muy caro xD
Darkbatman escribió:
si no te urge yo esperaria un poco a la nueva serie de nvdia g9XXXXX oh montaria la base y con una grafica para aguantar .

Saludos


Prisa no me corre, pero tampoco quiero gastarme dinero cada 4 meses. Por eso prefiero pillarme un buen "pepino" antes que estar comprando piezas poco a poco.

Un saludo y gracias por contestar. Tendré que esperar :P
Lee_Chaolan escribió:
Los 6 primeros de la 3ª sí XD

Y si nos ponemos a separar la paja del grano... no veas xD



¿Dark qué? Yo los veo a pelo y si hay subs en inglés (que los hay), mejor.



http://darkville.blogspot.com
Hmm, otro que ve Lost sólo por los episodios "mitológicos"... para eso mejor te lees los resúmenes.

Samer, ni idea de a quién reclamar, y comparto tu enfado.

A quién quemamos?
satellite escribió:
que cpu?

un raptor para un uso normal? ein?

yo pondríauna caja antec p182 xD


Mejor dejo la aurora que a parte de ser buena caja, la parienta no se entera de la "pequeña" modificación que le voy a hacer el PC, si no, mi vida, correría peligro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
megateto escribió:Hmm, otro que ve Lost sólo por los episodios "mitológicos"... para eso mejor te lees los resúmenes.


Eh, eh, que yo he mantenido la fe a pesar de todo. Pero hay capis (todos los de Jack XD) que claman al cielo.

El tema mitológico está bien, pero no se puede ver la serie esperando mitología porque de 26 hay 3. Si la viera por eso la hubiera dejado en la primera temporada (como mucha gente que conozco).
Samerman escribió:ME CAGO EN EMS Y EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DESGRACIADOS DE CORREOS.

Joder, he dejado a mi abuelo en casa hoy para que recogiera el paquete de Play-Asia, y efectivamente ha llegado hoy, llego a casa y me lo encuentro en el recibidor, todo perfecto.

Abro la bolsa verde en la que viene embalado y me empiezo a mosquear, la caja estaba medio rota.

Acabo de abrirla yo, y me encuentro el percal:

Pedido:

Call of Duty 4
Cable HDMI-DVI
13 meses de Gold

Contenido del paquete:

Cable HDMI-DVI
13 meses de Gold.

HIJOS DE PUTA. ME CAGO EN CORREOS Y EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

¿A quién reclamo? Lo ha traído correos a casa... Joder, pagué 20€ por un envío "seguro" y es la primera vez que me saquean el paquete, joder.


no puede ser que te venga en otro paquete? si no yo que tu ya estaba llamando a correos
aun sirven los meses de gold? salu2!
Samerman escribió:ME CAGO EN EMS Y EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS DESGRACIADOS DE CORREOS.

Joder, he dejado a mi abuelo en casa hoy para que recogiera el paquete de Play-Asia, y efectivamente ha llegado hoy, llego a casa y me lo encuentro en el recibidor, todo perfecto.

Abro la bolsa verde en la que viene embalado y me empiezo a mosquear, la caja estaba medio rota.

Acabo de abrirla yo, y me encuentro el percal:

Pedido:

Call of Duty 4
Cable HDMI-DVI
13 meses de Gold

Contenido del paquete:

Cable HDMI-DVI
13 meses de Gold.

HIJOS DE PUTA. ME CAGO EN CORREOS Y EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

¿A quién reclamo? Lo ha traído correos a casa... Joder, pagué 20€ por un envío "seguro" y es la primera vez que me saquean el paquete, joder.


a play asia y a correos

saludos.
¿Alguien ha tenido problemas con FEDEX en los envios?

GXY, me quito el sombrero, que moza.
Que guapo el Philips Daylight éste, no?

http://barrut.blogspot.com/

Aviso, en el video no explican una mierda sobre su funcionamiento. Y probáblemente la broma cueste una millonada no justificable. Pero el efecto tan sci fi que crea en una habitación a mí me flipa.

Un saludo

p.d: el blog no es mío.
DIOOOOOOSSSSSS. ¡¡¡A PILAR RUBIO SE LE VAN A SALIR DE LA BLUSAAAARGGHHHH!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
[carcajad]
Vale, en cuanto un colega se pille el mario galaxy y se lo pase, me presta la wii. al menos voy a tener la oportunidad de catarlo XD.


por cierto, yo a la piva posteada por GXY le empujaba los manises sin pensarmelo


edit: a mi me pone mas patricia conde [angelito]
oslando escribió:edit: a mi me pone mas patricia conde [angelito]
A mí me pone la parte cándida de Patricia, pero es que Pilar tiene un cuerpazo que... [babas]
Venga, va...no discutáis...

Imaginad por un momento...poder estar con las dos a la vez XD

Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yo me quedo con la tercera en discorida, la nueva esta, berta noseque xD
Si alguien quiere este juego, ya que esta por 1.3(euros).

Esta un stand lleno de ellos, luego si voy al walmart le tomo una foto [carcajad]
guapisimo los ventanales esos Chester , habra que ver el precio porque puede ser de infarto , pero tener uno de esos en el salon y el cuarto es la leche XD
Ei, acabo de llegar de Correos. Ya he puesto la queja, sellada por Correos y tal. En una semana me dicen algo, en teoría me tienen que dar 50€. A ver si hay suerte, lo que me jode es no tener el CoD para jugarlo ya. Ojalá al hijo de puta que lo ha robado le explote dentro de la consola, le salgan las luces rojas y cuando abra la bandeja le salte un cacho al ojo y se quede ciego de por vida.

PD: La jefa de Correos se ha puesto a mirar el envoltorio verde y ha visto una cosa que yo no había visto, lo habían rajado enterito por el lado y le habían puesto celo transparente.
AsKaRy escribió:guapisimo los ventanales esos Chester , habra que ver el precio porque puede ser de infarto , pero tener uno de esos en el salon y el cuarto es la leche XD



pff que chulo yo quiero de eso
Samerman escribió:Ei, acabo de llegar de Correos. Ya he puesto la queja, sellada por Correos y tal. En una semana me dicen algo, en teoría me tienen que dar 50€. A ver si hay suerte, lo que me jode es no tener el CoD para jugarlo ya. Ojalá al hijo de puta que lo ha robado le explote dentro de la consola, le salgan las luces rojas y cuando abra la bandeja le salte un cacho al ojo y se quede ciego de por vida.

PD: La jefa de Correos se ha puesto a mirar el envoltorio verde y ha visto una cosa que yo no había visto, lo habían rajado enterito por el lado y le habían puesto celo transparente.



Menuda panda de hijos de puta que hay por ahi...se están poniendo las botas los muy cabrones, que a mi con el Halo 3 me pasó lo mismo...menos mal que les monté un pollo a los de yesasia y me madaron otro, pero vamos, que hay mucho listo suelto...tendrían que vigilar mas estos temas, porque no me parece normal...
Diskun escribió:DIOOOOOOSSSSSS. ¡¡¡A PILAR RUBIO SE LE VAN A SALIR DE LA BLUSAAAARGGHHHH!!!!

[carcajad]


Juasss, es que a la Pilar le meten cada modelito que algunas veces no lo revienta de casualidad. Y no es la única que los del intermedio anda que se sobran poco con la Cristina Peña y los escotes que le meten.


P.D Ratchet recién recibido. Voy a escribir un mail de queja a sony amenazándoles con denunciarles si no me cambian mi ps2 por una como es debido, porque si este juego es solo "un ratchet de los de ps2 en hd" la mía tenía que estar jodida por wevos. Espectacular, no solo por lo bien que encaja todo sino sobretodo por la puñetera suavidad a la que se mueve el juego incluso con las tropecientas piezas por ahí fando vueltas cuando las recoges.
HunterZero escribió:

Menuda panda de hijos de puta que hay por ahi...se están poniendo las botas los muy cabrones, que a mi con el Halo 3 me pasó lo mismo...menos mal que les monté un pollo a los de yesasia y me madaron otro, pero vamos, que hay mucho listo suelto...tendrían que vigilar mas estos temas, porque no me parece normal...


Si a mí por el dinero no me sabe mal, porque sé que tarde o temprano me lo devuelven... Lo que me jode es la cantidad de tiempo perdida (hoy 1 hora, y mínimo 1 mes hasta que reciba otro).
Pues dentro de un mes lo siento pero lo mismo ya no estoy pa jugar contigo XD
lYahikol escribió:Pues dentro de un mes lo siento pero lo mismo ya no estoy pa jugar contigo XD


Muérete, desgraciado XD.

Al menos tengo 13 meses de Live para jugar con... eeeeh... ¿El Chromehounds? XD
no me importaria estar solito con estas :

Imagen

:Ð :Ð
Estimado EOL VIP,

¿Alguien sabe de algún adaptador de mandos de PS2 para Dreamcast que funcione BIEN, y algún sitio para comprarlo? Es que he desenterrado la DC, y tengo la horrible sensación de que si sigo jugando al Under Defeat con ese mando, dentro de un par de semanas tendré dos muñones sangrientos en lugar de manos.

Gracias.

PD: antes de que alguien salte con el típico "blah blah blah Dual Shock blah blah mierda blah blah", aclaro que es para enchufar un mando arcade.
En portada pone que se confirma el divx para PS3, a ver cuanto tarda Microsoft....¿llegará a tiempo para la actualización de otoño/invierno?
Viendo el mensaje de r09 me acabo de dar cuenta de que no tengo ni zorra de donde está mi DC
Imagen


Que mal va EOL por dioxxxxx
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511