hablemos de lo que queramos (#74)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mocolostrocolos escribió:bueno ,ya he pillado el SMG en el MM de Villaverde.

Lo que me mosquea es que cuando va a actualizar se llena la barra de golpe hasta la mitad y luego nada... Lleva asi un buen rato

¿Es normal?

Te han baneado la consola.
Yo hoy por la tarde pillo en gijon por 40€ el SMG XD

Como por el camino me encuentre el ratchet de ps3,se viene conmigo a casa tambien xD
Turyx escribió:Te han baneado la consola.


¿En serio?
mocolostrocolos escribió:
¿En serio?


Si.

Nintendo es el demonio !
XD
No estoy para coñas, me va a dar un infarto
mocolostrocolos escribió:No estoy para coñas, me va a dar un infarto


Que no coño,no conoces a turyx ya? xDD

No te han baneado ni nada,sera algun fallo o algo pero vamos que tu wii esta perfecta seguro.
Arkayz escribió:
Que no coño,no conoces a turyx ya? xDD

No te han baneado ni nada,sera algun fallo o algo pero vamos que tu wii esta perfecta seguro.


De turyx me lo imaginaba, pero contigo nucna se sabe xD
Por cierto ya lo has probado o algo?

Ami no me cabe un dedo en el culo ya,a las 4 o asi me piro a por el volando XD

Por cierto fran PC onde pillaste el ratchet?Porque de paso que salgo a por el galaxy,aver si mato 2 pajaros de un tiro y pillo el ratchet tambien.
silinde escribió:

Son 90€ por la coleccionista con figura, tu mismo si quieres que te timen o no XD


Podéis poner una foto mas ampliada de esa figura? Que tal el scene it?


Imagen


el scene it aun no lo he comprado,pero por lo que jugué en la demo está muy bien. lo comprare ya el mes que viene.


Arkayz el ratchet está ya en todos los gamestop lo que no se es si te lo van a querer vender. yo no lo he comprado puesto que no tengo la ps3 solo lo fotografie para vosotros ;-)

saludos ;-)
Arkayz escribió:Por cierto fran PC onde pillaste el ratchet?

En la tienda donde trabaja supongo XD
Joder,que fea es la cara del altair en la figura macho :S
Arkayz escribió:Joder,que fea es la cara del altair en la figura macho :S


en persona gana, es que es poco fotogénico. bromas aparte la figura está muy guapa, tiene un tacto muy chulo y el detalle del dedo cortado es muy guay (joder me quedo sin sinónimos de chulo xD)

minipunto para turyx xD

saludos ;-)
trane escribió:Imagen
Imagen

Parecidos razonable?


hombre yo soy muy malo en los parecidos pero a mi no se me parecen en nada xD

saludos ;-)
frann_pc escribió:
hombre yo soy muy malo en los parecidos pero a mi no se me parecen en nada xD

saludos ;-)



Si hombre, tienen 2 brazos, 2 piernas una boca y nariz... son gemelos macho.
Arkayz, donde vas a pillar el SMG por 40€????????????
Scatsy escribió:

Si hombre, tienen 2 brazos, 2 piernas una boca y nariz... son gemelos macho.


..... Y los dos tiene muy mala leche
valla ostia se ha llebado ratcher en japon
Scatsy escribió:

Si hombre, tienen 2 brazos, 2 piernas una boca y nariz... son gemelos macho.


[qmparto] [qmparto]. joder que risa mas tonta me ha entrado xD.

cuanto ha vendido en japon elchabal?


saludos ;-)
tzare escribió:el problema no es el 9.1 a uncharted, que seria una nota razonable en un contexto normal, sino que son los 10 que se regalan a dedo


si al planteamiento, no a las conclusiones.

el problema no es el 9 y pico a un juego como uncharted, el problema es clavarle 10's a halo3 o al Orange Box, o como tu lo llamas "el contexto".

el contexto es que a 360 se le inflan las notas de los juegos y a PS3 no. Bueno... por fin una maniobra del departamento de marketing de microsoft que tiene alguna clase de relevancia.

en el pasado se ha hecho a favor de otras plataformas mayoritarias asi que no veo motivos para rasgar las vestiduras (con la salvedad de que en aquellas ocasiones se disimulaba un poco mas: los juegos untados eran 9's y los normales 8's. Ahora se reparten 10's como en tombola XD)

y el tema puntuaciones deberia ser bastante independiente del coste de los juegos... segun esa vara de medir, a los MMO habria que crucificarlos a todos. [Alaa!]

saludos.
frann_pc escribió:
[qmparto] [qmparto]. joder que risa mas tonta me ha entrado xD.

cuanto ha vendido en japon elchabal?


saludos ;-)


http://www.elotrolado.net/post_Ventas-Soft-Hard-Semanales-en-Japon-por-Media-Create---20-_1709789160#post1709789160


muchas gracias tío [oki].

y si que se ha dado una ostia considerable en japón. pero yo siempre e visto al ratchet mas para el publico occidental que para el japones.


saludos ;-)
Imagen

Si os fijais en l parte de la X360 tiene muchoooooo mas arboles que la version PS3 XD XD XD XD XD XD
ya no solo los arboles, los tejados son mucho mas tristes. alfin y alcabo los arboles dan igual. y los tejados tambien que coñoXD
la partre de ps3 ha desteñido? [qmparto]
Wow trane, espera que busco la medalla a la originalidad...
trane escribió:Imagen

Si os fijais en l parte de la X360 tiene muchoooooo mas arboles que la version PS3 XD XD XD XD XD XD

me parece de vergüenza la postura que están manteniendo los programadores de ps3 con los árboles, aquí se demuestra que no solo 360 es mas potente, mas bonita, mas rápida, mas ligera, mas barata y mas estable en posición vertical sino que además es mas respetuosa con el medio ambiente y fomenta la plantación de árboles así que una vez mas podemos decir eso de SONY MALA ratataaaa.

/fanboy

xD si se me va la pinza.


saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Frann ¿Te llegara el MG esta tarde? Si no es asi, reza por tu vida bellaco X-D

PD: Yo del Assassin's me he pedido la versión 360, este junto a Conan son los únicos juegos Multi que tengo para 360. Me quedo con el mando 100 veces antes que con el de PS3.
chicos, por si no lo habeis visto aún, han condenado a meristation a cumplir el contrato que tenían con prisa.

o sea, 2 años de daños y perjuicios, y venderse al precio estipulado entonces.


Que, ahora tendremos una revista de videojuegos "sonyer" y "de izquierdas"? XD
KojiroSasaki escribió:Frann ¿Te llegara el MG esta tarde? Si no es asi, reza por tu vida bellaco X-D


mira que bonita foto he dejado en la otra pagina Imagen

conectate ahora al msn y hablamos porque no se si va a haber problemas para que te lo lleves hoy. ahora voy a comer conectate en una media hora ok?


saludos ;-)
Arkayz... Lo siento







































El juego es la puta hostia!!!!! Vete ya a por él!
frann_pc escribió:
Imagen


Arkayz el ratchet está ya en todos los gamestop lo que no se es si te lo van a querer vender. yo no lo he comprado puesto que no tengo la ps3 solo lo fotografie para vosotros ;-)



¿¿El ratchet llegó??. Yo no lo vi. Pense que se habia retrasado.
Ffffffffff,putas imagenes del assasins,al final me lo pillare panda de cabrones,vereis.

PD: Mocolostrolocos,a y cuarto o asi piro a por el,menudas ansias tengo XD
Scatsy escribió:Wow trane, espera que busco la medalla a la originalidad...


Imagen

Pero...¿Seguro que es él? ¿Cómo es que no raja contra 360 sin tener PS3?
MasterChief escribió:En toda la "next"gen no tendra 10 ? Pues creo que GT 5 y MG4 se los llevan seguro y tengan los fallos que tengan ( aunque para mi creo que si los mereceran)


MG no se ha llevado un 10 desde el 1, y dudo que se pongan ahora y más teniendo en cuenta que el 3 recibió menores puntuaciones en general que el 2. Flipante.

Muchos maletines harán falta para que MGS4 se lleve 10s.

Y que conste que es el único juego por el que me planteo comprarme una PS3. NECESITO MGS4 xD

lherre escribió:No entiendo como nadie ha jugado al naruto 2 y 3 de ps2 que puedes pasear a tu antojo por konoha también.


Pero recuerda, sale en 360 y por eso es más mejor en TODO.

Añado que en el Accel también puedes pasear a tu antojo (aunque con menos libertad que en el 3, que ya era total) y el modo rpg del Accel 2 tiene pinta de estar muy cañero.
silinde escribió:

Son 90€ por la coleccionista con figura, tu mismo si quieres que te timen o no XD


84€ GI :3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
mira que bonita foto he dejado en la otra pagina Imagen

conectate ahora al msn y hablamos porque no se si va a haber problemas para que te lo lleves hoy. ahora voy a comer conectate en una media hora ok?


saludos ;-)


Ok tio ^^
Samerman escribió:
Imagen

Pero...¿Seguro que es él? ¿Cómo es que no raja contra 360 sin tener PS3?


Pero tu que sabes lo que yo tengo y lo que dejo de tener?
Lee, yo he jugado a los de PS2 (y GC), excepto al nuevo Accel, y sinceramente el de 360 me parece mejor, pero bajo mi punto de vista es algo "obvio" debido a la diferencia entre plataformas.. no creo que el Naruto de Ubi sea un título "sobrevalorado", no tenéis más que echar un vistazo a los analisis, no hay ninguno "comprado", como diría tzare XD.. así que el sarcasmo de "como es de 360 es mejor que todos" pues no viene a cuento.

un saludo
Vaya coñazo con Play-Asia, he tenido que enviarles fotos de todo, y ya había abierto los paquetes y tal, a ver qué me dicen.
Las ventas de la última semana, según Media-Control GfK International (via GamesIndustry) en Spain

1. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
2. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
3. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
4. Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
5. FIFA 2008 (PS2)
6. WWE Smackdown! vs. RAW 2007 (PS2)
7. Pro Evolution Soccer 2008 (360)
8. Mas Brain Training
9. Metroid Prime 3: Corruption
10. Football Manager 2008


Por qué no me extrañaran ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Las ventas de la última semana, según Media-Control GfK International (via GamesIndustry) en Spain

1. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
2. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
3. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
4. Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
5. FIFA 2008 (PS2)
6. WWE Smackdown! vs. RAW 2007 (PS2)
7. Pro Evolution Soccer 2008 (360)
8. Mas Brain Training
9. Metroid Prime 3: Corruption
10. Football Manager 2008


Por qué no me extrañaran ...


Penosas las ventas en España para variar
Con lo que se obtiene el siguiente resultado. El año que viene cambiamos el 8 por un 9 y punto, que cambien las plantillas los usuarios con el editor. Total, lo van a comprar igual.
lherre escribió:Las ventas de la última semana, según Media-Control GfK International (via GamesIndustry) en Spain

1. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
2. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
3. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
4. Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
5. FIFA 2008 (PS2)
6. WWE Smackdown! vs. RAW 2007 (PS2)
7. Pro Evolution Soccer 2008 (360)
8. Mas Brain Training
9. Metroid Prime 3: Corruption
10. Football Manager 2008


Por qué no me extrañaran ...


espein is diferen xD la verdad es que es lo esperado...


saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lYahikol escribió:Con lo que se obtiene el siguiente resultado. El año que viene cambiamos el 8 por un 9 y punto, que cambien las plantillas los usuarios con el editor. Total, lo van a comprar igual.


PES es el juego con menos inversión al que mas pasta se le saca año tras año, lo han triunfado vamos...
Mmm, acerca de las fotos comparativas del Asassins, mirad que pasa cuando se ajustan brillo y contraste en las de ps3...curioso cuanto menos [sonrisa]



Imagen

Imagen
Scatsy escribió:Entonces... el Assasin Creed viene con figura en 360? en España? joder que lio llevo, en teoría tengo una edicion de coleccionista confirmada con el pack de reserva pero no se si trae figura o que.


¿Ya ha salido en España? es que los idiotas del Game no me han llamado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
¿Ya ha salido en España? es que los idiotas del Game no me han llamado.


Hoy lo venden en muchos puntos Ruby, en las tiendas esta, otra cosa es que no te lo quieran vender en algunos sitios hasta mañana.
Voy a llamar a ver que me dicen, como me dejen sin LE otra vez, los manod a tomar por culo Mass Effect también salía mañaa ¿no?
Habeis mencionado lo de los parecidos razonables y me he acordado de dos parecidos de la ostia en el COD4, el primero Imran Zakaev que es clavado al alcalde del RE4 y el segundo que es un canteo (porque se parecen un huevo) es el hijo de este, que es clavado al del GTA4, si es que en algunos trailers se le ha visto con un chandal casi igual !!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11