hablemos de lo que queramos (#74)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Chester escribió:Yo es que gráficamente no espero nada de Mass Effect. El mero hecho de ser un Oblivion Sci Fi ya me vende el juego. Es decir que si el nivel fuera el de Oblivion ya estaría encantado. Todo lo mejor que pueda ser partiendo de esa base para mí es un dulce, un extra.

Un saludo



yo hasta que alguien no ahonde en el sistema de combate y me lo explique con claridad por aqui que tal es, ni me planteo su compra.
Pues la verdad si os soy sicnero a 1º vista el jeugo me ha decepcionado bastante, movimientos ortopédicos gracifos aceptables... no es un next gen


quien ha escrito semejante trollada?
oslando escribió:

yo hasta que alguien no ahonde en el sistema de combate y me lo explique con claridad por aqui que tal es, ni me planteo su compra.


Es como el Jade Empire o los Kotor, tampoco se como explicartelo.... hay mucho sueño de por medio [sonrisa]



quien ha escrito semejante trollada?


en su post oficial
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Mass-Effect_884774?pagenumber=26

post numero 258
Chester escribió:Yo es que gráficamente no espero nada de Mass Effect. El mero hecho de ser un Oblivion Sci Fi ya me vende el juego. Es decir que si el nivel fuera el de Oblivion ya estaría encantado. Todo lo mejor que pueda ser partiendo de esa base para mí es un dulce, un extra.

Un saludo

Yo gráficamente, con que no pegue los tirones de KOTOR, y mantenga un nivel aceptable, me doy por satisfecho.

En GS le dan un 9 a AC y destacan que la combinación de sigilo, acción y plataformas es una gozada... Yo ya no sé que pensar, creo que al final voy a pillar ahora AC y me guardo Mass Effect para jugarlo a fondo en navidades.
Habeis leido lo de Assassins Creed en el hilo de "que versión comprar?". Os ahorro el trabajo:

GAMESPOT: "PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate"

IGN: "Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse."

xDDDDDDDDDDDDDDD

Y aun hay quien se toma en serio a la prensa subnormalizada. Que por cierto, en lo que a mí respecta queda así bautizada.

Un saludo
trane escribió:
Es como el Jade Empire o los Kotor, tampoco se como explicartelo.... hay mucho sueño de por medio [sonrisa]




No has jugado mucho a jade empire o kotor, no? xD

por que olo viendo videos no lo veo muy parecido a estso xD

En GS le dan un 9 a AC y destacan que la combinación de sigilo, acción y plataformas es una gozada... Yo ya no sé que pensar, creo que al final voy a pillar ahora AC y me guardo Mass Effect para jugarlo a fondo en navidades.


puestos a prensa pitorreo yo me fio mas de GS que de ign xD
radeonxt escribió:
puestos a prensa pitorreo yo me fio mas de GS que de ign xD

"Prensa pitorreo" tambien mola xD . Estoy de acuerdo. Pero es que yo me fío más de la portera de mi edificio que de IGN.

Un saludo
radeonxt escribió:
No has jugado mucho a jade empire o kotor, no? xD



Al Kotor 2 juge un par de horas.... me aburri de leer tanto y tanto me quede en la vade donde empieza el juego, XD pero el JE casi me lo he pasado y el sistema de comabte es el mismo que el ME, no? si no es asi, parecido, esl o que he visto en videos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Habeis leido lo de Assassins Creed en el hilo de "que versión comprar?". Os ahorro el trabajo:

GAMESPOT: "PS3 owners are blessed with a slightly more solid frame rate"

IGN: "Playing back-to-back with the 360 version, it's obvious that Ubisoft did not devote enough resources to the PS3 edition. The framerate is considerably worse."

xDDDDDDDDDDDDDDD

Y aun hay quien se toma en serio a la prensa subnormalizada. Que por cierto, en lo que a mí respecta queda así bautizada.

Un saludo


Muy grande lo de "que versión comprar" X-D
"Assassin's Creed is a beautiful and exciting experience that you'll remember for years to come." Gamespot

VS

"Assassin's Creed could have been one of the great games of this generation. Instead, it turned into just another action title." IGN

Vaya lol.
buff q dilema... xD

AC si, o AC no? :S

Al Kotor 2 juge un par de horas.... me aburri de leer tanto y tanto me quede en la vade donde empieza el juego, smile_XD pero el JE casi me lo he pasado y el sistema de comabte es el mismo que el ME, no? si no es asi, parecido, esl o que he visto en videos


pues no se, yo veo algo mas de gow+graw+ no se.. algo de PSO?
bueno, parece ser que el "supuesto" juego cancelado de una first-party de MS para XBOX 360 es el Marvel Universe MMO.. aunque aún no es oficial la cancelación
satellite escribió:bueno, parece ser que el "supuesto" juego cancelado de una first-party de MS para XBOX 360 es el Marvel Universe MMO


venga, acerté yo, que premio he ganado?

por lo menos desvelarme el nombre del pivon de la que hace de novia del ulises en el sindrome de ulises... [tadoramo]
Por cierto!

Dura poco la bateria de la N-Gage? es que me la compre hace un par de dias a un amigo y la bateria me dura (la uso como movil) unas 5 horas no mas y si escucho MP3 o juego algun juego, me dura unas 2 ó 3 horas
Rock del duro hamijos, impresionante



pd: yo me fio mas de gs que de ign, aparte de que siempre me ha tocado las pelotas el sistema de buffering de los videos de esta ultima.
Y otra de rumores desmentidos. De momento lo de Bioshock PS3 en primavera el año que viene se queda en un bulo más...

[snif]
oslando escribió:yo hasta que alguien no ahonde en el sistema de combate y me lo explique con claridad por aqui que tal es, ni me planteo su compra.

Te lo intento explicar lo que he visto y basandome en que de Bioware al que más he jugado fue al BG1 y porque no tenia nada más que hacer xD
(aunque bueno, en el Icewind Dale molaba crearte un puñado de pjs, matar a un par de personajes del pueblo, robarles el equipamiento y luego importar ese personaje a otra partida)

La parte de los disparos es tipo Third Person Shooter. Puedes apoyarte en las paredes, apuntar y disparar, etc...
Solo llevas al personaje que te creas.
Con un botón, se abre un menú circular y la acción del juego se para(al igual que por ejemplo en los BG y tal puedes poner pausa en cualquier momento y pensarlo todo más pausadamente) En el menú eliges la magia que quieres usar y sobre que objetivo usarlo y también eliges si quieres que los demás personajes usen alguna magia.

Y luego supongo que puedes asignar un par de magias a algun boton para no tener que ir entrando en el menú.



Y ahora me piro a jugar al Ikaruga, que nunca he pasado de la segunda pantalla xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:"Assassin's Creed is a beautiful and exciting experience that you'll remember for years to come." Gamespot

VS

"Assassin's Creed could have been one of the great games of this generation. Instead, it turned into just another action title." IGN

Vaya lol.


¿Pero sabes porque ha pasado esto? Si el juego hubiera salido solo en 360 todo serían 10 y alabanzas y bendiciones, pero como tambien ha salido en PS3 no les queda mas remedio que rajar del juego [sati] [sati] [sati]
Gracias turienzo, pero todo eso es teoria que yo tambien he visto XD, lo que necesito es saber que tal son los combates en la practica. osea, si son monotonos, simples, intensos... la esencia. Vamos, que si a la larga no va a resultar un coñazo bastante plano como el jade [tomaaa]


kojiro, las notas son el mal y crean ulceras, te informo :P
Turyx escribió:
Y ahora me piro a jugar al Ikaruga, que nunca he pasado de la segunda pantalla xD

Coño ya somos 2 xDDD . Y también lo tengo aquí al lado

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:kojiro, las notas son el mal y crean ulceras, te informo :P


Esta claro, pero sabes que sin las notas esta industria pegaria un buen bajon economico, y eso no interesa, un juego de 10 vende, vende mucho....y eso lo saben ellos ^^
KojiroSasaki escribió:
¿Pero sabes porque ha pasado esto? Si el juego hubiera salido solo en 360 todo serían 10 y alabanzas y bendiciones, pero como tambien ha salido en PS3 no les queda mas remedio que rajar del juego [sati] [sati] [sati]

Kojiro, no creo, porque Gamespot que es la que pone bien el juego es jústamente la que también dice que la versión de PS3 tiene mejor frame rate.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Kojiro, no creo, porque Gamespot que es la que pone bien el juego es jústamente la que también dice que la versión de PS3 tiene mejor frame rate.

Un saludo


Hombre algo tienen que decir para quitar hierro al asunto X-D X-D

PD: Señores me piro a jugar Folklore

PD: Chester ¿Venden cartas en tu ciudad? Se exactamente las que quiero, y me da que me voy a pillar sueltas las que me gustan ^^
Chester escribió:Coño ya somos 2 xDDD . Y también lo tengo aquí al lado

Esta vez he llegado a la 3ª, sin matar al Boss de la 2ª y con 0 Credits y 0 vidas.

Y por leer lo que habiais escrito me han matado sin nisiquiera ver como era la 3ª xD



Si fuera un juego de naves normal, quizás podia llegar minimamente lejos(ya que aunque para nada se me dan bien, tampoco se me dan tan mal)
Pero es que está preparado para tener que ir cambiando de color constantemente y mi cerebro es incapaz de tener eso en cuenta xD
Turyx escribió:Y ahora me piro a jugar al Ikaruga, que nunca he pasado de la segunda pantalla xD
Chester escribió:Coño ya somos 2 xDDD . Y también lo tengo aquí al lado

Mejor que sean 3 XD.

Yo tampoco he pasado nunca, sin usar ni un crédito, de la segunda pantalla, aunque tampoco me he puesto nunca en serio a intentarlo [+risas]

En otro orden de cosas, actualmente estoy jugando al The Legend of Zelda Phantom Hourglass y me esta encantando [looco]. Por ahora, lo mejor que he jugado de Nintendo DS.

PD: ya somos solo dos [buuuaaaa]
KojiroSasaki escribió:
PD: Chester ¿Venden cartas en tu ciudad? Se exactamente las que quiero, y me da que me voy a pillar sueltas las que me gustan ^^

Venden los mazos. Los sobres el viernes dicen.

Turyx escribió:Pero es que está preparado para tener que ir cambiando de color constantemente y mi cerebro es incapaz de tener eso en cuenta xD

Jugué un par de partidas cuando lo compré, me encantó, me mataron a los 20 o 30 segundos. Y poco después empecé algún otro juego en la PS2 y desinstalé la GC. Ahora me encantaría darle al Ikaruga pero oh dios, me dá TANTA, pero TANTA pereza conectar todos los cables... xD

Y así llevo 5 meses.
KojiroSasaki escribió:
¿Pero sabes porque ha pasado esto? Si el juego hubiera salido solo en 360 todo serían 10 y alabanzas y bendiciones, pero como tambien ha salido en PS3 no les queda mas remedio que rajar del juego [sati] [sati] [sati]


Hombre prefiero pensar que no es por eso xD. Pero vamos que quitando COD4 y Oblivion ¿algún otro juego de PS3 se ha llevado más de un 9?.

La verdad es que el tema de la prensa especializada es para mear y no echar gota, me resulta extremadamente chocante ver opiniones tan dispares de un juego:

Gráficos según IGN -> 7
Gráficos según Gametrailers -> 9
Gráficos según Gamespot -> Outstanding Visual Design

No se como se verá el juego funcionando en la consola, pero por los videos que se han visto no creo que darle un 7 a los gráficos sea muy justo que digamos...
KojiroSasaki escribió:
¿Pero sabes porque ha pasado esto? Si el juego hubiera salido solo en 360 todo serían 10 y alabanzas y bendiciones, pero como tambien ha salido en PS3 no les queda mas remedio que rajar del juego [sati] [sati] [sati]


anda que te has lucido con el comentario macho. CoD4 y Oblivion entre otros te contradicen.

ciclon-cht, en IGN le han dado a AC un 8 (8,5 en 360) en gráficos.

para mí AC es un juego de notable alto, al menos por lo que llevo jugado

un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
anda que te has lucido con el comentario macho.


Coño para un comentario acido que suelto y me tirais piedras ^^ mejor sigo en mi linea de siempre, es decir, no hablar para no ofender X-D
KojiroSasaki escribió:
Coño para un comentario acido que suelto y me tirais piedras ^^ mejor sigo en mi linea de siempre, es decir, no hablar para no ofender X-D


no es cuestión de no ofender, además cada cual es libre de decir lo que le venga en gana.. ahora, que con un poco de fundamento por favor.

un saludo
hombre, viendo la videoreview de GT, como minimo a los graficos les soltaba un 9.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
no es cuestión de no ofender, además cada cual es libre de decir lo que le venga en gana.. ahora, que con un poco de fundamento por favor.

un saludo


Satellite por favor, parece mentira tio que no me conozcas , ¿no pillas un comentario cargado de ironia y acido para soltar la lengua a los demas? joer tio a ver si voy a tener que poner entre parentesis modo (lo que sea) ON. ^^
radeonxt escribió:hombre, viendo la videoreview de GT, como minimo a los graficos les soltaba un 9.


a mi los gráficos me parecen soberbios.. ya digo que me da la sensación de que en gamespy e ign se han colado. estoy más deacuerdo con la review de GT

por cierto, Kotaku ha publicado la nota de prensa de MS respecto a los juegos de XBOX en XBOX 360: XBOX ORIGINALS.

As Xbox LIVE Turns Five, Microsoft Announces Next Wave of Social Fun

Xbox LIVE membership soars past 8 million mark, Microsoft unveils new download service for Xbox games direct to your living room beginning Dec. 4.

REDMOND, Wash. -- Nov. 13, 2007 -- On Nov. 15, Microsoft Corp. will celebrate the fifth anniversary of Xbox LIVE. In addition, the company notes that the latest membership figures show more than 8 million members are now actively engaged in the largest social entertainment network on TV. Xbox LIVE has grown from a small community of gamers in two countries, playing a handful of games online with their friends, to a worldwide social entertainment network offering online access to gaming, music, movies and TV shows. As friends across 26 countries and nine languages have connected on Xbox LIVE, it is their feedback and active participation that has guided the service to become what Wired magazine recently called "the king of the online arena." As a gesture of thanks to the gaming community, all 8 million members will have the opportunity to download a free Xbox LIVE Arcade game,* available for downloading between 12:01 a.m. PST on Nov. 15 and 11:59 p.m. PST on Nov. 16.** In addition to this, every active member who joined the service in 2002 will receive 500 free Microsoft Points.

Starting on Dec. 4, all Xbox LIVE members will receive a free system update with a host of new features and enhancements. Included in this update will be the launch of Xbox Originals, which, for the first time, will enable consumers to download and own full Xbox games, such as "Halo," "Psychonauts," "Crimson Skies: High Road to Revenge" and "Fable," among others, directly to their Xbox 360. This new service will launch with an array of blockbuster titles spanning the most popular genres from action-adventure to classic role-playing games.

With no disc necessary, and at just 1,200 Microsoft Points per game, Xbox LIVE members can easily rediscover these hit titles, or check out a game they missed the first time around. This launch lineup is only the beginning, as Xbox 360 owners can expect to see a growing catalog of Xbox games to download and own over the coming year.

"In just five short years, Xbox LIVE has revolutionized the way friends and family have fun in the living room," said John Schappert, corporate vice president of LIVE, software and services at Microsoft. "On its fifth birthday, Xbox LIVE truly is the place for hanging out with friends and enjoying downloadable TV shows, movies, videos, game add-ons and now downloadable Xbox games on demand."

More information can be found online about the downloadable games available on Xbox LIVE, the evolution of Xbox LIVE or the Xbox LIVE is 5IVE member rewards at http://www.xbox.com.


a ver, aunque ya tengo Psychonauts original.. como lo saquen a 720p = compra asegurada. ahora que QUIERO Phantom Dust de una puta vez!
Acabo de probar la demo de TimeShift para X360, y supongo que será por las bajísimas expectativas que tenía con el título, pero el caso es que me he quedado con ganas de más... Visualmente muy espectacular, y el manejo del tiempo no parece mal implementado.

A ver si lo veo a precio rebajado, porque no tiene mala pinta.
satellite escribió:ciclon-cht, en IGN le han dado a AC un 8 (8,5 en 360) en gráficos.


Ups es cierto, creo que me he confundido con el Lasting Appeal, debe de ser el sueño que empieza a afectarme, me voy a sobar, a ver si mña cndo me levante y le eche un vistazo al hilo me encuentro alguna tia, que ya llevais una temporada sin postear nada que merezca le pena xD.
Maxtorete escribió:Acabo de probar la demo de TimeShift para X360, y supongo que será por las bajísimas expectativas que tenía con el título, pero el caso es que me he quedado con ganas de más... Visualmente muy espectacular, y el manejo del tiempo no parece mal implementado.

A ver si lo veo a precio rebajado, porque no tiene mala pinta.


ya somos 2, totalmente distinto a la impresion que me lleve probando una demo anterior xD


por cierto...

segun ign y ese 7 que poneis arriba el juego de los simpson tiene mejores graficos q AC...

el pro tambien tiene mejroes graficos...

incluso el bee movie, y adems el conan a nivel grafico es similar xD

As a gesture of thanks to the gaming community, all 8 million members will have the opportunity to download a free Xbox LIVE Arcade game,* available for downloading between 12:01 a.m. PST on Nov. 15 and 11:59 p.m. PST on Nov. 16.** In addition to this, every active member who joined the service in 2002 will receive 500 free Microsoft Points.As a gesture of thanks to the gaming community, all 8 million members will have the opportunity to download a free Xbox LIVE Arcade game,* available for downloading between 12:01 a.m. PST on Nov. 15 and 11:59 p.m. PST on Nov. 16.** In addition to this, every active member who joined the service in 2002 will receive 500 free Microsoft Points.



WOW y WOW!!
http://www.gametrailers.com/player/27820.html
Lo que necesitabamos, otra copia descarada del CrapGod of War
Maxtorete escribió:Acabo de probar la demo de TimeShift para X360, y supongo que será por las bajísimas expectativas que tenía con el título, pero el caso es que me he quedado con ganas de más... Visualmente muy espectacular, y el manejo del tiempo no parece mal implementado.

A ver si lo veo a precio rebajado, porque no tiene mala pinta.

Lo comenté el otro día. No sé si es que se estará despertando en mí una vena FPStard pero la demo me pareció bastante buena.

Un saludo
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/27820.html
Lo que necesitabamos, otra copia descarada del CrapGod of War


lo hacen los creadores de rayman xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/27820.html
Lo que necesitabamos, otra copia descarada del CrapGod of War



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
http://www.gametrailers.com/player/27814.html
Y este si saliera en PSP y con online triunfaria mucho más.

radeonxt escribió:lo hacen los creadores de rayman xD

Peor me lo pones xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Salen vikingos con espadas, sale ¡¡Beowulf!! Asi que mas no se le puede pedir X-D
satellite escribió:
a mi los gráficos me parecen soberbios.. ya digo que me da la sensación de que en gamespy e ign se han colado. estoy más deacuerdo con la review de GT

por cierto, Kotaku ha publicado la nota de prensa de MS respecto a los juegos de XBOX en XBOX 360: XBOX ORIGINALS.

As Xbox LIVE Turns Five, Microsoft Announces Next Wave of Social Fun

Xbox LIVE membership soars past 8 million mark, Microsoft unveils new download service for Xbox games direct to your living room beginning Dec. 4.

REDMOND, Wash. -- Nov. 13, 2007 -- On Nov. 15, Microsoft Corp. will celebrate the fifth anniversary of Xbox LIVE. In addition, the company notes that the latest membership figures show more than 8 million members are now actively engaged in the largest social entertainment network on TV. Xbox LIVE has grown from a small community of gamers in two countries, playing a handful of games online with their friends, to a worldwide social entertainment network offering online access to gaming, music, movies and TV shows. As friends across 26 countries and nine languages have connected on Xbox LIVE, it is their feedback and active participation that has guided the service to become what Wired magazine recently called "the king of the online arena." As a gesture of thanks to the gaming community, all 8 million members will have the opportunity to download a free Xbox LIVE Arcade game,* available for downloading between 12:01 a.m. PST on Nov. 15 and 11:59 p.m. PST on Nov. 16.** In addition to this, every active member who joined the service in 2002 will receive 500 free Microsoft Points.

Starting on Dec. 4, all Xbox LIVE members will receive a free system update with a host of new features and enhancements. Included in this update will be the launch of Xbox Originals, which, for the first time, will enable consumers to download and own full Xbox games, such as "Halo," "Psychonauts," "Crimson Skies: High Road to Revenge" and "Fable," among others, directly to their Xbox 360. This new service will launch with an array of blockbuster titles spanning the most popular genres from action-adventure to classic role-playing games.

With no disc necessary, and at just 1,200 Microsoft Points per game, Xbox LIVE members can easily rediscover these hit titles, or check out a game they missed the first time around. This launch lineup is only the beginning, as Xbox 360 owners can expect to see a growing catalog of Xbox games to download and own over the coming year.

"In just five short years, Xbox LIVE has revolutionized the way friends and family have fun in the living room," said John Schappert, corporate vice president of LIVE, software and services at Microsoft. "On its fifth birthday, Xbox LIVE truly is the place for hanging out with friends and enjoying downloadable TV shows, movies, videos, game add-ons and now downloadable Xbox games on demand."

More information can be found online about the downloadable games available on Xbox LIVE, the evolution of Xbox LIVE or the Xbox LIVE is 5IVE member rewards at http://www.xbox.com.


a ver, aunque ya tengo Psychonauts original.. como lo saquen a 720p = compra asegurada. ahora que QUIERO Phantom Dust de una puta vez!


Que casualidad, yo me acabo de comprar hoy el Psychonauts para PC, pero me ha salido más barato: 8 euretes :)
radeonxt escribió:
ya somos 2, totalmente distinto a la impresion que me lleve probando una demo anterior xD


Vale, las pegas que le ponen en Eurogamer es que viene a ser "más de lo mismo" dentro del género de los fps, y añade que a los graphic whores le va a gustar. Total, que lo mismo me lo pillo si AC no me satisface XD

Chester, me alegra ver que no soy el único al que le parece interesante, ya empezaba a dudar de mi criterio XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo de las reviews es que es para mearse. Ahora mismo han perdido todas el norte. Contradicciones (framerate en ps3 o 360 y AC?), EGM y su habitual fobia a ps3 (lolazo que uncharted no llegue a ni al 9.... que le pusierona GOW?), notas sin sentido.
Es AC el nuevo Sevenly sword? [sati]

En fin, les ha explotado en las manos, la avaricia rompe el saco, hace tiempo que las reviews son mas parecidas a el AS valorando el madrid o el Sport al Barça que a periodismo sobre videojuegos serio.

pd. conspireixon

pd. divx en ps3, bueno, pa mearse ciertos comentarios en el foro. A ver si me acuerdo de comparar el hilo de portada con el que habra cuando lo anuncien para 360 ^^
Ya tengo mi Super Mario Galaxy ^^
A viciarse como un puñetero poseso toca XD



Salu2!!
Maxtorete escribió:Chester, me alegra ver que no soy el único al que le parece interesante, ya empezaba a dudar de mi criterio

Ahora que lo pienso no probé a, después de matar a alguien, dar marcha atrás en el tiempo y ver si resucita. Imagino que si se podrá. Y de ser así sería cojonudo, puedes estar torturando a un enemigo haciéndole sufrir mil muertes xDDDDD

A mi también me gustó como estaba implementado el tema de jugar con el tiempo. Pensaba que iría poco más allá de un slow down a lo Max Payne. Sin embargo también se utiliza como recurso a la hora de superar niveles como en la fase de la demo que hay que volver atrás en el tiempo para pasar por un pasillo antes de que sea derruido.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me gusto la idea de timeshift. Lastima que sea otro jodido fps :(

pd. mare de deu quina bazofia el RE:UC 8(emho of course)
tzare escribió:pd. mare de deu quina bazofia el RE:UC 8(emho of course)

No ha salido ni el primero y tú ya criticas el 8? XD





http://www.gametrailers.com/player/27810.html
Err...House?(hasta en los comentarios del video lo dicen xD)
KojiroSasaki dame un donut de chocolate [babas]

¿O los sacas a las 5 a.m.?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611