Guitar Hero Live

1, 2, 3, 4, 5
Se supone que ya esta a la venta y todavía sin hilo oficial, que pocos músicos por estos lares. [burla2]
Yo estoy entre este y el rock band, compraré uno de los dos seguro
xhakarr escribió:Yo estoy entre este y el rock band, compraré uno de los dos seguro


Sabes si la guitarra de un juego es compatible con el otro (guitarra de RB para GH o guitarra de GH para RB)?

Si fuesen compatibles me plantearía la compra de los 2 juegos con 1 sola guitarra.
laleshe escribió:
xhakarr escribió:Yo estoy entre este y el rock band, compraré uno de los dos seguro


Sabes si la guitarra de un juego es compatible con el otro (guitarra de RB para GH o guitarra de GH para RB)?

Si fuesen compatibles me plantearía la compra de los 2 juegos con 1 sola guitarra.


No son compatibles, de hecho el sistema en el Guitar Hero ha cambiado y la guitarra es diferente por lo que no funciona ninguna guitarra previa. En las de RB si funcionan algunas de la generación pasada dentro de la misma familia de consolas.
Zaxortus escribió:
laleshe escribió:
xhakarr escribió:Yo estoy entre este y el rock band, compraré uno de los dos seguro


Sabes si la guitarra de un juego es compatible con el otro (guitarra de RB para GH o guitarra de GH para RB)?

Si fuesen compatibles me plantearía la compra de los 2 juegos con 1 sola guitarra.


No son compatibles, de hecho el sistema en el Guitar Hero ha cambiado y la guitarra es diferente por lo que no funciona ninguna guitarra previa. En las de RB si funcionan algunas de la generación pasada dentro de la misma familia de consolas.


Gracias. Pues esperaré a impresiones de los 2 juegos y que bajen de precio los packs.
Me lo enviaron ayer desde Fnac.es, a ver que tal se da el nuevo sistema de botones. Saludos!
Pues si ya direis que tal ;) yo me compraré uno u otro en diciembre, la verdad es que tengo ganas de darle a la guitarra xD
Por fin aparece un hilo de GHL en Xbox One :D !!

Yo me he lo he comprado ya en amazon, juego + guitarra. No queria pillarmelo fisico... pero bueno, una pena que no lo saquen digital. (La guitarra ya la venden por separado en varios sitios).

Me he decantado por este y no por rock band 4 porque me llama mucho la atencion el nuevo gameplay del GHL, que ganas de darle a la nueva guitarra! xD
Hombreee !! Ya habia desertado al hilo de PS4 [+risas]

Que ganitas de catarlo ya !! Lastima que GAME no lo soltara hasta mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero almenos estaremos entretenidos hoy con el hilo y viendo a la peña con el juego ya.
Pues si yo lo tengo pillado en Game tmb, a ver si mañana cuando salga del curro le pego fuerte, que ya tengo mis colecciones de GH destrozadas en xbox 360.
xhakarr escribió:Yo estoy entre este y el rock band, compraré uno de los dos seguro

Yo estaba igual pero ... es que son 50 euros de diferencia asi que caera este. Pillate este y asi tengo con quien picarme xD
Pues ya nos contareis vuestras experiencias con la nueva guitarra. Para mi está a un precio prohibitivo así que tendré que esperar una rebaja.

Un saludo.
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Yo estoy entre este y el rock band, compraré uno de los dos seguro

Yo estaba igual pero ... es que son 50 euros de diferencia asi que caera este. Pillate este y asi tengo con quien picarme xD


estoy dubitativo la verdad... Este han intentado innovar pero es que en ek rock band con la retrocompatibilidad de canciones el catálogo es infinito xD no se que hacer la verdad (la diferencia es de 35 no 50 xD)
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Yo estoy entre este y el rock band, compraré uno de los dos seguro

Yo estaba igual pero ... es que son 50 euros de diferencia asi que caera este. Pillate este y asi tengo con quien picarme xD


estoy dubitativo la verdad... Este han intentado innovar pero es que en ek rock band con la retrocompatibilidad de canciones el catálogo es infinito xD no se que hacer la verdad (la diferencia es de 35 no 50 xD)

http://www.xtralife.es/xbox-one/rock-ba ... ster/19055
149.95 €

http://www.xtralife.es/playstation-4/gu ... live/18391
99.95 €


o en game

https://www.game.es/videojuegos/pack-sw ... gra/114987

154 .95€

https://www.game.es/videojuegos/musica/ ... ive/113523

94 .95
Grinch escribió:

Amazon no cuenta como PVP. xD

Yo si lo pillo sera via game


Jajaja excusas i win!! XD
Ya podian haber llamado estos del Game hoy a ultima hora para pasar a recogerlo jajajaja que tengo mono de tocar coñe.

Alguien sabe el contenido exacto de los 2 dlcs que regala game?
Yo lo tengo reservado desde Junio en Amazon y me sale a 80€, el problema es que no creo que me llegue mañana (están preparando pedido pero no enviado) así que hasta el Lunes o Martes nada.

Mientras tanto le voy dando al Rock Band 4, que está bastante bien, pero hecho a faltar algunas cosillas como las rachas de notas y algo "novedoso", este GH Live con el tema del GHTV y los botones en diferente posición de la Guitar pinta bien (aunque habrá que meterle caña para acostumbrarse) mucho mono tengo :)

@Dark : Según tengo entendido, con GAME te dan unas cuantas canciones del grupo "Avenged" (o algo así) pero luego estuve leyendo y creo que no eran "para siempre", si no solo durante 2 semanas o algo así y que no era exclusivo de GAME.... aunque no hacerme mucho caso :p

EDIT: Según la Web, dan esto:

Pack DLC SoundDial + Avenged XONE
Consigue con Guitar Hero Live el DLC exclusivo Packs de Personalización "SoundDial" y "Avenged" y cambia tu estilo en el escenario. Recibe eventos premium, mástil de guitarra personalizado, tarjeta de jugador y mucho más.
No me aclaro con el sistema de desbloqueo de este juego a base de retos o micropagos + activision, me da terror... Pero por lo que estoy leyendo pinta muy bien.... Estoy casi convencido!
uFFF despues de darle una hora... dire que este juego a mi me esta desesperando.

No tengo forma de calibrarlo bien, ni con el autocalibrado, luego la dificultad es mas alta que antiguamente. Me da la sensacion que las notas no estan implementadas bien, notas omitidas en el diapason, etc,... que hace que los dibujos no vayan fielmente al ritmo de la musica.

Me esta costando hacerme canciones a 5 estrellas hasta en dificil, es mas xungo atinar que antes porque cuestan mas los combos que estos mamones te meten entre botones. La verdad que encima el margen de error que habia antes por ser bolas te daba mas ancho para acertar pero ahora cuesta como RB, o encajas perfecta la nota a rasguear o MECK, fallo.

Sera cuestion de adaptacion, pero mi primera toma de contacto no ha sido buena no por algo en concreto sino por varias cosas y eso me mosquea.
Yo me lo pestaba planteando la verdad,que solo tuve el 3 (y lo vendi) y la verdad me llama la atención este,pero lo de los micropagos esos me da muy mal rollo...
Pues no estaba seguro de comprarlo pero por los comentarios me lo traje a casa y me he pegado una enganchada sobretodo en el TV, esta bastante divertido, canciones variadas y la competencia por ser el primero le da un buen toque de emoción. [oki]
Yo le habre metido 4 horas y me esta encantando, te adaptas rapido al nuevo gameplay y este esta muy conseguido, mas proximo a una guitarra de verdad, cuando te acostumbras es muy divertido!

Jugais con cascos? Yo si, como se hace para que el casco (que esta conectado al mando) no se apague solo en mitad de una cancion?
Dark escribió:uFFF despues de darle una hora... dire que este juego a mi me esta desesperando.

No tengo forma de calibrarlo bien, ni con el autocalibrado, luego la dificultad es mas alta que antiguamente. Me da la sensacion que las notas no estan implementadas bien, notas omitidas en el diapason, etc,... que hace que los dibujos no vayan fielmente al ritmo de la musica.

Me esta costando hacerme canciones a 5 estrellas hasta en dificil, es mas xungo atinar que antes porque cuestan mas los combos que estos mamones te meten entre botones. La verdad que encima el margen de error que habia antes por ser bolas te daba mas ancho para acertar pero ahora cuesta como RB, o encajas perfecta la nota a rasguear o MECK, fallo.

Sera cuestion de adaptacion, pero mi primera toma de contacto no ha sido buena no por algo en concreto sino por varias cosas y eso me mosquea.

Macho básicamente te quejas de que es mas difícil que los viejos y que nada mas coger un juego nuevo quieres hacer perfectos.... Lógico y por suerte es mas difícil y necesitas mas precisión que con las bolas viejas, las quejas en ese sentido me parecen absurdas, yo lo compre ayer y tras muchísimo tiempo sin jugar a un guitar me he sentido muy inútil, lo cual me gusta porque no voy a quemar el juego en dos días, sino que tengo que reaprender a jugar por suerte.
Me ha hecho muchísima gracia la primera canción que me bajan en la misma fila una nota negra y al lado una blanca, me quede pillao y falle unas cuantas hasta que le pille en punto xd
El juego pinta genial y tiene un monton de canciones
Para gustos colores, para mi es de los peores guitar hero que ha habido y los tengo todos.
Chicos una duda, imagino que para jugar cooperativo tendrás que jugar con dos guitarras o aunque se pierda la emoción de las 6 teclas te deja jugar?

Hace eones que no juego a un guitar hero y me llama la atención XD , hay muchos packs de canciones sueltas?

Un saludo y gracias.
El juego en si no esta mal hecho y el nuevo sistema de juego a mi me gusta, aporta mas "realismo", lo que para mi es la gran cagada del siglo es el playlist, demasiado suave para un guitar hero
Pues si el elenco de canciones es bastante flojo, para mi GH3 y GH2 tenian unos temas soberbios, pero este es muy pastel, pocas estrellas antologicas y mucha cancion barata que diria yo.

Ademas ahora me esta jodiendo 2 cosas: A) que la guitarra no tenga entrada para los cascos, para poder estar en una charla y a la vez jugar y B) que no se pueda retransmitir este juego aun por twitch via xbox one.
No veas, lo de el elenco de canciones es una putada gorda..

Imagino que caerán vía dlc todas las habidas y por haber , ya veré que hago entonces.

Gracias chicos.
Dark escribió:Pues si el elenco de canciones es bastante flojo, para mi GH3 y GH2 tenian unos temas soberbios, pero este es muy pastel, pocas estrellas antologicas y mucha cancion barata que diria yo.

Ademas ahora me esta jodiendo 2 cosas: A) que la guitarra no tenga entrada para los cascos, para poder estar en una charla y a la vez jugar y B) que no se pueda retransmitir este juego aun por twitch via xbox one.


Yo lo que hago es encender un mando en el que tengo cascos conectados y asi escucho el juego por ellos y tambien puedo hablar en charlas. La pua, y nunca mejor dicho, es que se apaga solo por no usarlo en medio de una cancion y se me va el sonido xD
Bueno si te deja tener un segundo mando enchufado, lo logico es que le pongas el carga y juega para que no se apague por deshuso. Ahora mirare a ver si es posible hacerlo sin problema. Gracias por la idea.
El juego esta wapisimo, el único pero es que soy malo xD y me está costando, de momento juego en normal y voy tirando xD
Yo lo acabo de pillar y si esta bastante guapo, pero soy un manco de la ostia jajajaja XD, sera la edad [sonrisa]
Dark escribió:Pues si el elenco de canciones es bastante flojo, para mi GH3 y GH2 tenian unos temas soberbios, pero este es muy pastel, pocas estrellas antologicas y mucha cancion barata que diria yo.

Ademas ahora me esta jodiendo 2 cosas: A) que la guitarra no tenga entrada para los cascos, para poder estar en una charla y a la vez jugar y B) que no se pueda retransmitir este juego aun por twitch via xbox one.


Así es, yo me había interesado en el juego, pero al ver el playlist ya no me planteo para nada comprarlo. La mayoría son pastelazos de temas para mi gusto, se echa en falta más Heavy Metal y no tanta morralla como han incluído.

Así que por mi parte queda descartado, a ver si más adelante sacan otro con mejores canciones.
Supongo que no sere el único pero yo no puedo jugar mas de 45 minutos a estos juegos xD acabo con la mano izquierda rebentada xD (tengo síndrome del nervio cubital en los dos brazos xD) y me jode un monton porque me lo paso teta (el modo online pica bastante)
joder, no le vale al publico tirarme cantidad de vasos y demas cosas, que hasta ha subido un tio con intencion de pegarme, la gente esta muy agresiva ultimamente [fumando] [sonrisa]
A alguien mas le pasa que al jugar al Guitar TV, despues de jugar la primera cancion pone que se han caido los servidores y te echa? estoy hasta la po... de empezar la misma cancion una y otra vez....
Y en algunos momentos se me frena el juego...como una caida brutal de frames va como a camara LENTA durante unos segundos...:(
Gixer12 escribió:A alguien mas le pasa que al jugar al Guitar TV, despues de jugar la primera cancion pone que se han caido los servidores y te echa? estoy hasta la po... de empezar la misma cancion una y otra vez....
Y en algunos momentos se me frena el juego...como una caida brutal de frames va como a camara LENTA durante unos segundos...:(


No sé si serà el mismo caso, pero a mí con el juego Submerged me pasó que iba a pedales, ralentizaba totalmente, tanto en la intro como durante el juego. Lo que hice fué limpiar caché de la consola y se solucionó el problema.

Prueba a hacer eso por si tuvieras suerte. Si no ya no sabría decirte.

Saludos.
Yo lo que estoy cansado es leer a la gente decir que el playlist es una mierda, coño, di que a ti no te gusta y punto.

No a todos nos gusta la misma musica y a otros nos puede parecer muy guapo el playlist.

Algunos si no os ponen grupos duros y molones ya el juego es una mierda, pues oye, no.
Hombre es que un Guitar Hero con Eminem, Demi Lobato, Rihhana and company.... pues decir que tiene un buen track list pues como que no.
Donde quedan aquellos temazos de Scorpions, Santana, The Killers, Iron Maiden, ACDC, Metallica,....
Me encantan este tipo de juegos pero la verdad es la que es, el track list apesta. Una lastima porque le tenia ganas pero me esperare a otra edicion.
tonizar escribió:Hombre es que un Guitar Hero con Eminem, Demi Lobato, Rihhana and company.... pues decir que tiene un buen track list pues como que no.
Donde quedan aquellos temazos de Scorpions, Santana, The Killers, Iron Maiden, ACDC, Metallica,....
Me encantan este tipo de juegos pero la verdad es la que es, el track list apesta. Una lastima porque le tenia ganas pero me esperare a otra edicion.

+1

Guitar Hero siempre ha sido referente de tener listados de canciones de los mejores grupos, guitarristas, solistas,... de todos los tiempos. Los mejores temas sacados de los grupos mas punteros, donde las canciones, que es de lo que se disfrutaba eran jugar exito tras exito.

Ahora del listado de canciones del playlist se puede decir que un 65% o mas son pastelazos que no gustan "a la mayoria", o grupos que no tienen mucho que ver con el mejor Rock o Metal que ha habido en la historia y que han aparecido a lo largo de algunos de los Guitar Heros hechos por Neversoft y RedOctane.

Nadie dice que este juego sea malo, pero es de los mas pobres y flojos.
Capi America escribió:Yo lo que estoy cansado es leer a la gente decir que el playlist es una mierda, coño, di que a ti no te gusta y punto.

No a todos nos gusta la misma musica y a otros nos puede parecer muy guapo el playlist.

Algunos si no os ponen grupos duros y molones ya el juego es una mierda, pues oye, no.


Antes de nada comentar que ha caído, estoy esperándolo como agua de mayo XD ,para que no parezca que critico por criticar sin intención de comprarlo.

@Capi America: Soy el primero que agradezco un track list variado y de hecho me encanta el country(Brad Paisley, K. Urban, Alan Jackson, Johnny Cash, etc), me gusta que haya aparecido [sonrisa] pero un guitar hero es y ha sido ADCD, nirvana, Bon Jovi, etc, como dicen más abajo, no sé si por presupuesto o que habrá sido pero no tiene el nivel de antaño ni de coña ;)

Mal track list? no, porque eso irá a gusto de la gente pero se echan mucho de menos los clásicos que no les hubiera costado nada ponerlos y hubieran hecho las delicias de la gente, hace poco un compañero dijo:¿Os imagináis lo mismo pero con Metallica?..la gente los echa de menos(canciones clásicas que todos conocen, seguidores o no) y no lo digo por él.

Para acabar, comentándoselo a mí hermano, lo primero que me ha dicho es que quería ver el track list lógicamente y lo primero que ha soltado sin yo decirle nada es que dónde estaban los "guapos" ;) , no es aficionado el rock, es decir, la inmensa mayoría van a echar de menos, el nuevo track list es un soplo de aire fresco pero era aire compatible con los clásicos, si te has tirado 4/5 años para plantear algo fresco empieza por adaptar tus clásicos, mí opinión vaya.

Un saludo.
A mi no me parece tan malo el tracklist, eso si se echa un poco en falta algo más cañero pero de momento me gusta.
Pues ayer para ser el primer dia con el tinglao este, un poco desesperante XD, en nivel normal y me tira vasos hasta el cantante, aparte de seguir dandole hay alguna forma, manera, de aprender a hacerte con las teclas?, alguna guia para torpes, yo que se [sonrisa]
helsing2000 escribió:Pues ayer para ser el primer dia con el tinglao este, un poco desesperante XD, en nivel normal y me tira vasos hasta el cantante, aparte de seguir dandole hay alguna forma, manera, de aprender a hacerte con las teclas?, alguna guia para torpes, yo que se [sonrisa]


Práctica... Yo soy malo malp, juego en normal y habitualmente tengo un 85%-90% de acierto xD luego te pones en el gh tv ese y ves a gente con 100% y te traumas, yo dudo mucho que pueda pasar del nivel normal. Hay combinaciones de teclas que no llego xD
Una de las mejores líneas de batería de Lego RB foi "Real Wild Child"... de Everlife, uno de los grupos de chicas de la factoría Disney.

El hecho de que la canción no sea de un grupo rock o heavy no significa que no sea la caña para jugar.
Repito, decir que el tracklist apesta o que es una mierda como habeis dixo algunos no significa que el juego sea malo.

Si para vuestro gusto hubierais preferido mas heavy metal pues oye respetad a los que si les gusta.

Yo lo he recibido hoy de amazon a ver si luego puedo darle caña ;)
Chicos me podéis resolver unas dudas?

Se puede usar el móvil para micro?no tengo iphone.

Jugando con dos guitarras se puede una tercera persona para cantar ya sea micro o móvil?

Un saludo y gracias chicos.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5