Guitar Hero Live

1, 2, 3, 4, 5
De nada compi ;) , por cierto chicos, no habéis notado demasiado fallos ultimamente en el modo TV?

Me ocurre más veces de la cuenta que me salgan códigos de errores y me saque fuera :-| , alguien más en la misma situación?
troncoloco escribió:De nada compi ;) , por cierto chicos, no habéis notado demasiado fallos ultimamente en el modo TV?

Me ocurre más veces de la cuenta que me salgan códigos de errores y me saque fuera :-| , alguien más en la misma situación?


Si a mi me pasó pero solamente una vez. Esta semana he jugado bastante (por fin saqué el logro de las mil notas seguidas) y no he tenido mayores problemas.
Lo asocié a que estoy en la preview y estos días había dado problemas con sincronizaciones y eso.
Zaxortus escribió:
troncoloco escribió:De nada compi ;) , por cierto chicos, no habéis notado demasiado fallos ultimamente en el modo TV?

Me ocurre más veces de la cuenta que me salgan códigos de errores y me saque fuera :-| , alguien más en la misma situación?


Si a mi me pasó pero solamente una vez. Esta semana he jugado bastante (por fin saqué el logro de las mil notas seguidas) y no he tenido mayores problemas.
Lo asocié a que estoy en la preview y estos días había dado problemas con sincronizaciones y eso.


Yo no estoy en la preview y me han saltado al menos que recuerde 7 mensajes en dos/tres días, quiero pensar que son fallos como llaman ahora "puntuales" [fiu]

Gracias por la respuesta compañero [oki]
Guitar Hero Live rebajado a 64,95€ por el Black Friday!!!

http://www.amazon.es/ACTIVISION-5030917 ... +hero+live

Corred insensatos!! (Los que no lo tengais ya claro [carcajad] )
Crylity escribió:Guitar Hero Live rebajado a 64,95€ por el Black Friday!!!

http://www.amazon.es/ACTIVISION-5030917 ... +hero+live

Corred insensatos!! (Los que no lo tengais ya claro [carcajad] )


También está en Game al mismo precio, parece que se ponen de acuerdo.Pues tenía pensado pedírselo a la parienta para Navidad, igual tiene que adelantar la compra, menuda rebaja!
Crylity escribió:Guitar Hero Live rebajado a 64,95€ por el Black Friday!!!

http://www.amazon.es/ACTIVISION-5030917 ... +hero+live

Corred insensatos!! (Los que no lo tengais ya claro [carcajad] )



me acabas de ahorra 15 pavos, casi lo pillo por 80 en MM xddd

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Se puede jugar vs un amigo modo online? O sólo se puede en local a pantalla partida?
Esperaba una rebaja para pillarlo pero no esta!!! 64.95€ en Amazon, mañana me lo traen! Fuuuuuh!
DeSi-DS escribió:Esperaba una rebaja para pillarlo pero no esta!!! 64.95€ en Amazon, mañana me lo traen! Fuuuuuh!

Es un juegazo Desi pero te vas a aburrir mas rapido que los anteriores, y ya te digo que todo es por culpa de la falta de canciones greatest hist de todos los tiempos. Y es que tanto tema poco famoso hace que te aburras tocando.

Es como si tocaras canciones de bertin osborne, el fari, diango o el tijeritas. XD

Lo unico bueno es que cuando apetece hecharte unas guitarritas te la hechas pero es un guitar hero flojete.
Dark escribió:
DeSi-DS escribió:Esperaba una rebaja para pillarlo pero no esta!!! 64.95€ en Amazon, mañana me lo traen! Fuuuuuh!

Es un juegazo Desi pero te vas a aburrir mas rapido que los anteriores, y ya te digo que todo es por culpa de la falta de canciones greatest hist de todos los tiempos. Y es que tanto tema poco famoso hace que te aburras tocando.

Es como si tocaras canciones de bertin osborne, el fari, diango o el tijeritas. XD

Lo unico bueno es que cuando apetece hecharte unas guitarritas te la hechas pero es un guitar hero flojete.

Hey Dark! :)
Bueno,... a este precio ya me va bien, tendré la guitarra para el futuro, eso no nos lo quita nadie. Y las canciones bueno, descubrir cosas nuevas no está mal, y si es cierto que faltan muchos temazos clásicos pero también es verdad que si estuvieran incluidos nos quejaríamos de que siempre nos ponen lo mismo. Ya te contaré ;)
Aquí otro que se sumará al GHLive, la oferta ha hecho que me tiente todavía más.

Pero, soy zurdo y aunque se que tiene esa opción, no se muy bien lo implementado que está, si realmente te adaptas o no. A ver si hay algún zurdo que lo haya probado y ofrezca sus opiniones.
Y luego está la dificultad, me da miedo el convertirme en un patán y dejarlo por fallar tanto, nunca he jugado a un juego similar, por eso lo digo.
Y para terminar he leído que está el Rock Band 4, decís que es mejor y me crea dudas ahora, aunque la diferencia de precio es abismal. (Es como FIFA y PRO, o como JUST DANCE y DANCE CENTRAL) ¿Podéis decirme cual es mejor en vuestra opinión?

Muchas gracias.
Saludos.
Aqui como en el otro, tienes un modo zurdo que hace que juegues al reves, eso no te debe ser problema y la ola de dificultad tampoco debe serlo, porque estos juegos tienen normalmente 4 dificultades y te adaptaras bien al que sea mas facil para ti sin pencarla tanto.
Dark escribió:Aqui como en el otro, tienes un modo zurdo que hace que juegues al reves, eso no te debe ser problema y la ola de dificultad tampoco debe serlo, porque estos juegos tienen normalmente 4 dificultades y te adaptaras bien al que sea mas facil para ti sin pencarla tanto.


Entiendo que si han creado el modo zurdo es para que te puedas adaptar bien, pero como nunca he tocado una guitarra, me genera mucha duda. Si te fijas en ella:
Imagen
La palanca y botones que están debajo, me los encontraré arriba, no se si eso genera que la adaptación sea "rara".

Bueno, todo es tirarse a la piscina y que sea lo que dios quiera.
La dificultad como bien dices, si hay 4 modos, está claro que empezaré por el más fácil e ir viendo como me va.
Pero me quedaré con la última duda respecto a las diferencias con el Rock Band.

Muchas gracias @Dark.
Otro por aquí que se lo ha pillado :D, eso sí, me está pareciendo jodidiiiiiiiiiiisimo XD
@Luishio los botones de abajo redondos no son mas que para moverte por los menus o ir al GHTV rapido, pero practicamente no se usan para tocar.
La barra tampoco suele usarse mucho, asi que no vas a tener ningun problema a la hora de tocar.

La unica concentracion sera rasguear y atinar entre todas las opciones disponibles que te dan los 2x3 botones del mastil.
Otro guitarrero más por aquí. Es muy complicado, habrá que ir practicando e ir poco a poco. Por cierto, en el modo tv te regalaban una ficha para una canción de las de pago, la elegí y cuando llevaba 30 segundos surge un error que me saca del modo tv, me quedo sin disfrutar de esa canción y con un coitus interruptus del carajo( estaba aprendiendo a usar el juego justo en esa canción que es de mis preferidas a nivel personal), vamos que me jodió bastante xD
¿Que significan los leds rojos de la guitarra? A veces parpadean, otras más rapidamente... No se si es un defecto de la guitarra o que, pero no atino a entender cuando y por qué lo hace.
DeSi-DS escribió:¿Que significan los leds rojos de la guitarra? A veces parpadean, otras más rapidamente... No se si es un defecto de la guitarra o que, pero no atino a entender cuando y por qué lo hace.

Si parpadean normal está la guitarra sin sincronizar con el receptor USB que enchufas a la consola, pulsas otra vez el botón de encendido de la guitarra y parpadea muy rápido , entonces pulsas el receptor USB y se sincroniza la guitarra quedando una sola luz fija
Licen escribió:
DeSi-DS escribió:¿Que significan los leds rojos de la guitarra? A veces parpadean, otras más rapidamente... No se si es un defecto de la guitarra o que, pero no atino a entender cuando y por qué lo hace.

Si parpadean normal está la guitarra sin sincronizar con el receptor USB que enchufas a la consola, pulsas otra vez el botón de encendido de la guitarra y parpadea muy rápido , entonces pulsas el receptor USB y se sincroniza la guitarra quedando una sola luz fija

Ah ok, me fijare la proxima vez, gracias.
Para los nuevos yo aconsejo empezar por la dificultad normal, ya te salen las combinaciones de negros y blancos y es lo mínimo que debéis controlar.

Particularmente al principio puede parecer muy lioso pero cuando te acostumbras la verdad es que no echas de menos la disposición de botones de los juegos anteriores y por ende del Rock Band.

Eso sí, en niveles más altos tiene combinaciones que no son del todo cómodas.

PD:Echo de menos canciones de Bon Jovi [mamaaaaa]
Una pregunta, me acaba de llegar el del Game.El DLC SoundDial + Avenged que aparece en la factura viene dentro de la caja no? Es por saberlo sin abrirla, que es para regalo
Si mal no recuerdo creo que el codigo de ese DLC va en el ticket de compra, no?
Dark escribió:Si mal no recuerdo creo que el codigo de ese DLC va en el ticket de compra, no?


Gracias por contestar.Pues ni en el mail ni en la factura que me vino con el pedido viene código ninguno
Jonathanpnk escribió:
Dark escribió:Si mal no recuerdo creo que el codigo de ese DLC va en el ticket de compra, no?


Gracias por contestar.Pues ni en el mail ni en la factura que me vino con el pedido viene código ninguno

No te pierdes nada practicamente con ese DLC, 2 diapasones que no vas a usar como fondo de notas, 2 imagenes de jugador que tampoco usaras y creo que el acceso a 2 eventos de 3 canciones pero poco mas.
Hola!

Tengo el juego desde hace unas horas y voy a hacer una pregunta tonta (lo sé, pero he buscado por el hilo y no he encontrado respuesta jeje). ¿Cómo se elije la dificultad de las canciones? Estoy empezando con GHTV y veo que todas las canciones las juego en "normal" pero no me da opción a elegir.

Gracias!
Hola a todos! Nos acabamos de comprar el pack de 2 guitarras y tenemos unas dudas que no sabemos resolver...

- ¿Para jugar a dobles con las 2 guitarras, solamente se puede jugar a partida rápida? Y se puede jugar cada guitarra con un perfil, (perfil de la xbox one) porque nos sale que uno de ellos tiene que ser invitado...

- Tenemos una guitarra sincronizada y cuando queremos sincronizar la segunda guitarra se le quedan encendidas todas las luces, antes nos ha funcionado, pero ahora no y no conseguimos sincronizarla... ¿Qué estamos haciendo mal?


Muchas gracias y a ver si podemos solucionar estos problemas y jugaaaar! jejeje

Saludos!!!
Txeila escribió:Hola a todos! Nos acabamos de comprar el pack de 2 guitarras y tenemos unas dudas que no sabemos resolver...

- ¿Para jugar a dobles con las 2 guitarras, solamente se puede jugar a partida rápida? Y se puede jugar cada guitarra con un perfil, (perfil de la xbox one) porque nos sale que uno de ellos tiene que ser invitado...

- Tenemos una guitarra sincronizada y cuando queremos sincronizar la segunda guitarra se le quedan encendidas todas las luces, antes nos ha funcionado, pero ahora no y no conseguimos sincronizarla... ¿Qué estamos haciendo mal?


Muchas gracias y a ver si podemos solucionar estos problemas y jugaaaar! jejeje

Saludos!!!


Buenas de nuevo xD, os cuento:

Se puede jugar a dobles en pantalla partida y en el modo tv.

Si sincronizas una te saca la otra o se desconecta pronto como bien dices, es que los pinchos tienen muy poca cobertura y enseguida se desconecta, yo lo solucioné comprando un hub de usb, enchufado al usb del lateral te quedan los dos pinchos mirando hacía fuera y entonces sí puedes sincronizar las dos a la vez.

En cualquier tienda de informática, centros comerciales tienen.

Por último lamentablemente no se pueden jugar dos perfiles a la vez, uno tiene que ser si o si invitado.

Cualquier otra duda aquí estoy compañeras.
Buenas tardes de nuevo!

Al final lo hemos ido a cambiar y ahora si que funciona bien. Una pena que no se pueda añadir un perfil para jugar, para que las puntuaciones se guarden y hayan pique, pero bueno quizá haya una actualización mas adelante que se pueda...

Muchas gracias compañero por la ayuda.

Un saludo y a disfrutar!!!
Dos preguntas chorras amigos jejeje

1) Cuando se ven los objetivos de las canciones? Comentan que salen quedándote unos segundos encima de una canción y esperando que cambie la pantalla de marcadores. Otros dicen que salen a partir de cierto nivel. Soy nivel 6 y de momento no me salen por mucho que me espere encima de una canción. Alguien me ayuda?

2) Si se pierde o se estropea el usb que viene para usar/sincronizar la guitarra.. Que se puede hacer? Tengo un peque y esas cosas pueden pasar.. Jejeje.

Gracias!!
Buenas,

Yo todavía no tengo el juego, en principio es un regalo del 25 (para que los peques de la familia mantengan la ilusión)

He leido por ahí que ya han metido el modo enfrentamiento para GH:TV.

¿Sabéis algo? ¿Se ha actualizado el juego?
Buenas, que os aparece que pongamos una lista con los GT para picarnos con las puntuaciones?
Empiezo yo:

-JonathanPNK
Jonathanpnk escribió:Buenas, que os aparece que pongamos una lista con los GT para picarnos con las puntuaciones?
Empiezo yo:

-JonathanPNK

En la primera página hay una wiki con los gamertags para que vayas poniendo el tuyo
Estuve a punto de comprarlo en Carrefour antes de Reyes por 79€ y acabo de ver que esta de oferta en Game/amazon por 59€

Así que mañana al salir del curro iré al Game a por el juego que ya le tenias ganas [360º]

Recomendado por ese precio no?
Hola, he comprado el juego por amazon y me ha llegado hoy: he montado la guitarra, después la he conectado y los botones del mástil no me funcionan.

Estoy en la pantalla de zurdo o diestro, y sí que puedo moverme entre una opción u otra pero no puedo elegir.

El problema es que la guitarra no se puede desmontar y volver a montar, y estoy agobiado porque no sé qué hacer, cómo solucionarlo o si en caso de que no funcione a ver cómo lo vuelvo a meter en su caja...

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
aceituno1982 escribió:Hola, he comprado el juego por amazon y me ha llegado hoy: he montado la guitarra, después la he conectado y los botones del mástil no me funcionan.

Estoy en la pantalla de zurdo o diestro, y sí que puedo moverme entre una opción u otra pero no puedo elegir.

El problema es que la guitarra no se puede desmontar y volver a montar, y estoy agobiado porque no sé qué hacer, cómo solucionarlo o si en caso de que no funcione a ver cómo lo vuelvo a meter en su caja...

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
.


Hola, si te fijas en la parte de atrás de la guitarra verás un símbolo de un triángulo, gira ese triángulo unos 180° con algún objeto, una llave por ejemplo, a la vez que tiras del mástil, de esa forma saldrá.

Respecto a lo de los botones yo no me complicaría, tira de Amazon que entre otras cosas su servicio post venta es sensacional.

Espero que pronto estés dándole a la guitarra un saludo.
troncoloco escribió:
aceituno1982 escribió:Hola, he comprado el juego por amazon y me ha llegado hoy: he montado la guitarra, después la he conectado y los botones del mástil no me funcionan.

Estoy en la pantalla de zurdo o diestro, y sí que puedo moverme entre una opción u otra pero no puedo elegir.

El problema es que la guitarra no se puede desmontar y volver a montar, y estoy agobiado porque no sé qué hacer, cómo solucionarlo o si en caso de que no funcione a ver cómo lo vuelvo a meter en su caja...

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
.


Hola, si te fijas en la parte de atrás de la guitarra verás un símbolo de un triángulo, gira ese triángulo unos 180° con algún objeto, una llave por ejemplo, a la vez que tiras del mástil, de esa forma saldrá.

Respecto a lo de los botones yo no me complicaría, tira de Amazon que entre otras cosas su servicio post venta es sensacional.

Espero que pronto estés dándole a la guitarra un saludo.


Muchas gracias, al final he podido desmontar la guitarra tal y como me decías, y voy a devolverla a amazon y que me traigan otra.
@aceituno1982:De nada compañero,para eso estamos ;)
Una preguntilla,funciona la guitarra de este guitar hero em el rock band 4?
Buenas tardes,

El USB para sincronizar la guitarra ha dejado de funcionar y no consigo encontrar una solución. Quiero enviar un correo a Activisión ya que se me hace imposible llamar desde donde vivo y ya no sé qué hacer. Me meto a la web y cuando doy a contactar siempre me salen unos pocos problemas pero ninguno el mío, cuando le doy a alguno y a que no se ha solucionado mi problema no me facilita ni correo ni nada con lo cual no puedo contactar con ellos.

No puedo llamar porque vivo en Lisboa aunque el juego lo compré en España, exactamente en el Corte Inglés. Fue en navidades, aquí hay Corte Inglés, pero no sé si se podrá descambiar la verdad y ni si quiera tengo el ticket aunque puedo conseguir una foto,

¿Alguien me puede ayudar a encontrar una solución? No sé si ese USB se venderá suelto, que no creo. Y es que no sé qué hacer y ya algo ando desesperado... Agradecería cualquier tipo de ayuda...

¡Un saludo!
Buenas a todos.

Tengo pensado comprar este juego, pero buscando en las listas de canciones no veo que haya canciones de Avenged Sevenfold, y en youtube veo videos de sus canciones. Como se consiguen esas canciones?
danicky69 escribió:Buenas a todos.

Tengo pensado comprar este juego, pero buscando en las listas de canciones no veo que haya canciones de Avenged Sevenfold, y en youtube veo videos de sus canciones. Como se consiguen esas canciones?


Hay algunas del DLC que venia con la reserva.

Luego hay otras que van con el GH:TV, no sé si lo sabes pero este año hay una especie de guitar hero TV donde tienen 2 canales que son una especie de "MTV" donde van poniendo videoclips, según las horas ponen un estilo u otro, pues pueden salir algunas de A7X.

En el GH TV tambien tienen otro apartado donde las puedes tocar selectivamente pero usando fichas. Las fichas te las dan tocando en los canales.

Que yo sepa ahora tienen Nightmare, Buried Alive y Sheperd of fire todas en vivo, en algunos de los conciertos del festival Download (no sé si son todas del mismo año).
WWE escribió:
danicky69 escribió:Buenas a todos.

Tengo pensado comprar este juego, pero buscando en las listas de canciones no veo que haya canciones de Avenged Sevenfold, y en youtube veo videos de sus canciones. Como se consiguen esas canciones?


Hay algunas del DLC que venia con la reserva.

Luego hay otras que van con el GH:TV, no sé si lo sabes pero este año hay una especie de guitar hero TV donde tienen 2 canales que son una especie de "MTV" donde van poniendo videoclips, según las horas ponen un estilo u otro, pues pueden salir algunas de A7X.

En el GH TV tambien tienen otro apartado donde las puedes tocar selectivamente pero usando fichas. Las fichas te las dan tocando en los canales.

Que yo sepa ahora tienen Nightmare, Buried Alive y Sheperd of fire todas en vivo, en algunos de los conciertos del festival Download (no sé si son todas del mismo año).


Vale vale . Pues muchisimas gracias por contestarme.

Un saludo
WWE escribió:
danicky69 escribió:Buenas a todos.

Tengo pensado comprar este juego, pero buscando en las listas de canciones no veo que haya canciones de Avenged Sevenfold, y en youtube veo videos de sus canciones. Como se consiguen esas canciones?


Hay algunas del DLC que venia con la reserva.

Luego hay otras que van con el GH:TV, no sé si lo sabes pero este año hay una especie de guitar hero TV donde tienen 2 canales que son una especie de "MTV" donde van poniendo videoclips, según las horas ponen un estilo u otro, pues pueden salir algunas de A7X.

En el GH TV tambien tienen otro apartado donde las puedes tocar selectivamente pero usando fichas. Las fichas te las dan tocando en los canales.

Que yo sepa ahora tienen Nightmare, Buried Alive y Sheperd of fire todas en vivo, en algunos de los conciertos del festival Download (no sé si son todas del mismo año).


Perdona que insista pero yo, también interesado en pillar el juego, si lo compro y lo pongo en la consola, ¿podré jugar las canciones de Avenged Sevenfold? Tengo miedo de que solo aparezcan en GHTV o en los festivales especiales a gente que tuviera el DLC de la reserva.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:
WWE escribió:
danicky69 escribió:Buenas a todos.

Tengo pensado comprar este juego, pero buscando en las listas de canciones no veo que haya canciones de Avenged Sevenfold, y en youtube veo videos de sus canciones. Como se consiguen esas canciones?


Hay algunas del DLC que venia con la reserva.

Luego hay otras que van con el GH:TV, no sé si lo sabes pero este año hay una especie de guitar hero TV donde tienen 2 canales que son una especie de "MTV" donde van poniendo videoclips, según las horas ponen un estilo u otro, pues pueden salir algunas de A7X.

En el GH TV tambien tienen otro apartado donde las puedes tocar selectivamente pero usando fichas. Las fichas te las dan tocando en los canales.

Que yo sepa ahora tienen Nightmare, Buried Alive y Sheperd of fire todas en vivo, en algunos de los conciertos del festival Download (no sé si son todas del mismo año).


Perdona que insista pero yo, también interesado en pillar el juego, si lo compro y lo pongo en la consola, ¿podré jugar las canciones de Avenged Sevenfold? Tengo miedo de que solo aparezcan en GHTV o en los festivales especiales a gente que tuviera el DLC de la reserva.

Un saludo :)



Sin problemas, yo no tengo el DLC y puedo jugar esas tres que he comentado. De hecho, no sé que incluia exactamente el DLC :P pero era algo de A7X y alguna chorradita más.

De todas formas, cada vez van metiendo buenos temas, si os interesa el juego animaos. Yo jugué mucho al Guitar Hero II y al III, jugué al world tour ya muy poquito y Metallica fue el último que jugué con más frecuencia, la disposición de los botones de este nuevo te plantea un nuevo reto sobre el resto.

Molarían que fuesen incluyendo temas de los anteriores...
es una pena que el juego offline sea tan corto y con un repertorio tan penoso a la "americana"

luego si quieres tocar una cancion aunque sea sin puntuar offline tienes usar fichas que no tengo.

por ultimo, no se si lo han cambiado o yo no se hacerlo, pero quisimos jugar vs yo y mi hermano cada uno desde su casa y no pudimos...

resumiendo, una mierda.
Pues nada, a pesar de que solo leo que es una mierdaca, está a 39,95 en Game con la guitarra y tal. Creo que voy a dar el paso esta misma tarde. Espero no arrepentirme demasiado xD
Y yo que lo pillé de salida (a precio de oro) y con guitarra extra.... vaya desastre [facepalm]
rual escribió:Y yo que lo pillé de salida (a precio de oro) y con guitarra extra.... vaya desastre [facepalm]


Si te sirve de consuelo yo fui uno de los gilipollas que picaron también comprando a precio de oro con guitarrita extra además, ains si me lo huelo.., de todo se aprende, ya no nos pillan ya tan a ligera compañero, algo es algo.
lichis escribió:Pues nada, a pesar de que solo leo que es una mierdaca, está a 39,95 en Game con la guitarra y tal. Creo que voy a dar el paso esta misma tarde. Espero no arrepentirme demasiado xD


Yo estoy igual, por muy malo que sea por ese precio con la guitarra no se puede dejar escapar.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5