Guitar Hero Live

1, 2, 3, 4, 5
Yo he visto la APP del micro en el iphone, pero vamos que seguro que para android tmb esta.
Imagino que si podeis usar 3 perifericos, 2 guitarras, uno seria el bajo y el micro. De todas formas todo es probar.
Buenas a todos,

me acabo de pillar el GH live y estoy un poco mosqueado con la guitarra, alguien le pasa que el boton 1 negro esta muy duro de hecho casi que no puedo jugar y es como si no pulsara nunca, el resto de botones tiene un tacto bueno y rapido pero el 1 negro le pasa algo.

¿Alguien le pasa lo mismo? que tengo que contactar con los de activision

Menua jodienda con las ganas que tenia de GH

Gracias
Cambiala antes de que pasen los 15 dias para el cambio en tienda, asi te la sustituyen por otra. Sino te tendras que meter en servicios tecnicos. Los botones deben ir todos igual de bien.

Por cierto por lo visto esta medio confirmado que no se podra retransmitir via Twitch ni en Xbox One ni en PS4 este juego por temas de Copyright cuando con Rock Band 4 se estan pasando ese Copyright por el forro.

Ademas los videos de GHL generados por un streaming deTwitch tal y como son detectados muchos acaban con el audio eliminado. Muy triste no poder estar tocando y que te este viendo peña durante un rato. Lo he hecho varias veces via capturadora pero la verdad que no se mete a verte ni el tato xD
Dark escribió:Cambiala antes de que pasen los 15 dias para el cambio en tienda, asi te la sustituyen por otra. Sino te tendras que meter en servicios tecnicos. Los botones deben ir todos igual de bien.


Pues menudo rollo lo he pillado de distribucion y ahora el rma y toda la marimorena por lo que a esperar que me toca.

Graciasss
Buenas, voy a dar mi opinión después de probarlo un poquillo (aunque no mucho todavía).

El nuevo sistema de tener 3 botones + 3 botones (como si fueran 2 cuerdas) está bastante bien, ya que hay un gran cambio con respecto a los anteriores y la jugabilidad y variedad cambia bastante, habrá que acostumbrarse de nuevo a este sistema ya que en GH anteriores me hacia muchos temas en Experto y aquí ya solo en el Tutorial algunas notas las fallas, pero promete.

En cuanto al Tracklist, A MI PARECER es bastante flojillo, me quejaba del Rock Band 4 pero este último al menos tiene DLC (pagando) y gastándote unos eurillos te puedes montar un buen Tracklist (tienen cientos y cientos de temas de muchísimos grupos y diferentes generos), todavía no he probado en profundidad este GH, a diferencia tenemos el Modo "Live" y "GHTV" que es bastante original y para mi ha sido todo un acierto, está bastante chulo aunque tengo que probar ambos modos mas a fondo.

En cuanto a la Guitarra, me ha dejado bastante frío, a comparación con la de Rock Band, la de GH se nota plástico del "malo", con unos botones muy "reguleros" que no dan sensación de mucha fiabilidad/duración, no digo que sean malos, pero es que la del Rock Band 4 se nota mucho mas Premium y con botones prácticamente ultra-silenciosos, si bien es cierto que el Bundle de RB4 es bastante mas caro, soy de los que prefiero pagar un poco mas y tener algo mas de calidad, no es que la Guitarra de GHLIVE sea mala, pero me recuerdan a la de los antiguos GH (GH2 y 3, sobretodo a la este último) espero que sean duraderos que aguanten durante mucho tiempo...

Otra cosa que comentar y es que a la hora acertar las notas no son tan "flexibles" como otros GH/RB hay que darle en el momento justo si no, nos marcará como error, es algo que no me ha gustado demasiado, por lo que la dificultad aumenta un pelín mas (hay que ser mucho mas preciso).

Voy a ir subiendo videos a mi canal (debajo de mi avatar en la "casita" por si alguien quiere echarle un ojo) del tutorial y los distintos modos que hay, pero habrá que meterle horas para acostumbrase a este nuevo sistema, todavía soy bastante n00b XD .

Un saludo.
la verdad es que si, que la guitarra se podian haber currado unos botones mas silenciosos, porque como tengas el sonido un poco bajo, solo escuchas los putos botones de plastico

respecto al tracklist, para mi el mas flojo de un guitar hero con mucho, no tiene canciones miticas en comparacion con otros guitar hero, pero era de esperar, es mucho mas comercial, eso si, aprecias mucho mas cuando aparece una cancion que te mole, ayer en lo de TV me salio cherry pie despues de haber estado tocando mierda en ghlive y fue donde mas me di cuenta del tracklist
Estoy deacuerdo que la guitarra es mejorable y que la del rock band será mejor (era el juego que me iba a pillar) pero es que la diferencia de precio son 40-50e y es mucha pasta.... Supongo que habrán reducido costes para abarcar más mercado y llegar a mas gente.

Me flipan un huevo los conciertos y sobre todo el casting femenino muy acertado [ayay] xD
xhakarr escribió:Estoy deacuerdo que la guitarra es mejorable y que la del rock band será mejor (era el juego que me iba a pillar) pero es que la diferencia de precio son 40-50e y es mucha pasta.... Supongo que habrán reducido costes para abarcar más mercado y llegar a mas gente.

Me flipan un huevo los conciertos y sobre todo el casting femenino muy acertado [ayay] xD


i win
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Estoy deacuerdo que la guitarra es mejorable y que la del rock band será mejor (era el juego que me iba a pillar) pero es que la diferencia de precio son 40-50e y es mucha pasta.... Supongo que habrán reducido costes para abarcar más mercado y llegar a mas gente.

Me flipan un huevo los conciertos y sobre todo el casting femenino muy acertado [ayay] xD


i win


Jaja han sido muchos factores, el rock band me sigue atrayendo, aunque despues del cambio de estilo del gh y acostumbrarme dudo que lo pille.

Pd un factor a sido mi novia explicarle los 150e despues de la coleccionista del halo no le hizo gracia, me veía en la calle con el gato
xhakarr escribió:
Grinch escribió:
xhakarr escribió:Estoy deacuerdo que la guitarra es mejorable y que la del rock band será mejor (era el juego que me iba a pillar) pero es que la diferencia de precio son 40-50e y es mucha pasta.... Supongo que habrán reducido costes para abarcar más mercado y llegar a mas gente.

Me flipan un huevo los conciertos y sobre todo el casting femenino muy acertado [ayay] xD


i win


Jaja han sido muchos factores, el rock band me sigue atrayendo, aunque despues del cambio de estilo del gh y acostumbrarme dudo que lo pille.

Pd un factor a sido mi novia explicarle los 150e despues de la coleccionista del halo no le hizo gracia, me veía en la calle con el gato


Siempre podias haberselo envuelto en regalo y decirle : toma un regalo porque te quiero. Y luego lo usas tu xD
@grinch la ostia que me da flipo xD su cumple es en breve ademas jaja

Por cierto como apunta dark captain el juego es chungo, domino bastante en "normal", ayer probé en experto y en 30 segundos cambié, eso era inhumano.
@xhakarr yo tengo que pillarlo pero esperare un poco ya que con el halo , el divinity tengo para rato. Lo msimo caigo el finde pero si aguanto pues lo pido de navidades
Grinch escribió:@xhakarr yo tengo que pillarlo pero esperare un poco ya que con el halo , el divinity tengo para rato. Lo msimo caigo el finde pero si aguanto pues lo pido de navidades


XD es de los pocos juegos que si lo llego a saber lo pillo en digital, es un juego para ratillos. Yo con el fallout y el halo creo que me sobra hasta diciembre minimo :D
A mí me ha llegado esta mañana y lo he estado probando después de comer, me ha gustado mucho sobre todo el poder jugarlo junto a mí hermano XD

Lo peor para mí lo comentado, el track list deja que desear comparado con los antiguos, al menos espero que vayan incluyendo esos temas en GHTV, por cierto, alguien sabe si han dicho más o menos la periodicidad que va a tener el canal?
Yo llevo dandole en los ratillos desde el finde y la verdad me gusta mucho, el problema es que se me dio por probar el life is strange y hasta que acabe la historia no pude soltarlo y ahora con halo....

En fin, lo que pude sacar en claro es que aun en normal hay alguna canción que se me atraganta, aunque no por termino medio, tambien como empiece a fallar a veces me pierdo y ya no se si estoy pulsando las negras o las blancas y aun fallo mas.

Tambien decir que el modo TV me parece un vicio, aunque no me gusta nada el modo de alquiler que tienen ni que no haya modo practica.

El tracklist lo veo bien, si que pueden faltar canciones miticas o mas potentes, pero eso es opinión mía, cada uno tiene sus gustos musicales y fijo que hay quien agradeceria mas canciones de lady gaga o taylor swift. Tener contento a todo el mundo es imposible y creo que lo hicieron bien.

Ahora lo que tengo que decir que la guitarra es incomoda como ella sola, es raro que no acabe la canción con dolor de muñeca y ya no te hagan pulsar una negra y una blanca a la vez, que si es con el indice aún bien, pero con los otros dos, a veces no se cual me duele mas.
acabo de recibir el pack con juego + dos guitarras pero solo me ha dado tiempo a dejar el juego instalándose porque me he tenido q venir a currar.

Me ha llamado la atención que he abierto un poco la caja para sacar el juego y he visto un usb junto con la guitarra desmontada, para qué es el usb?

otra cosa, por si alguien lo sabe. estas guitarras son compatibles con el juego de iOS?
rual escribió:acabo de recibir el pack con juego + dos guitarras pero solo me ha dado tiempo a dejar el juego instalándose porque me he tenido q venir a currar.

Me ha llamado la atención que he abierto un poco la caja para sacar el juego y he visto un usb junto con la guitarra desmontada, para qué es el usb?

otra cosa, por si alguien lo sabe. estas guitarras son compatibles con el juego de iOS?

El usb es para detectar la guitarra, lo unico que he probado es el iphone de microfono y funciona, la guitarra no la he probado.
helsing2000 escribió:
rual escribió:acabo de recibir el pack con juego + dos guitarras pero solo me ha dado tiempo a dejar el juego instalándose porque me he tenido q venir a currar.

Me ha llamado la atención que he abierto un poco la caja para sacar el juego y he visto un usb junto con la guitarra desmontada, para qué es el usb?

otra cosa, por si alguien lo sabe. estas guitarras son compatibles con el juego de iOS?

El usb es para detectar la guitarra, lo unico que he probado es el iphone de microfono y funciona, la guitarra no la he probado.



gracias por la info!
@rual:Eso mismo iba a preguntar yo xD, he intentado probarlo y no hay manera ,me dice que compre el juego completo o que pulse 1 en la guitarra pero logicamente no reacciona y no sé qué hay que hacer :(

Por cierto,cómo se usa el iphone para micro @helsing2000?

Un saludo y gracias de antemano.
troncoloco escribió:@rual:Eso mismo iba a preguntar yo xD, he intentado probarlo y no hay manera ,me dice que compre el juego completo o que pulse 1 en la guitarra pero logicamente no reacciona y no sé qué hay que hacer :(

Por cierto,cómo se usa el iphone para micro @helsing2000?

Un saludo y gracias de antemano.

Te bajas de la store apple, guitar hero live companion y a cantar, pedira un codigo para sincronizarlo con el juego de la consola, el codigo lo veras en el juego.
Perfecto, muchas gracias compañero.
Bueno, he probado las primeras canciones que hay, hasta la de The Killers y el juego me gusta, la nueva guitarra también.

Me encanta tener que volver a "aprender", en normal he hecho 90/95%, imagino que en niveles superiores será un calvario. Creo recordar que cuando empecé el 1er Guitar Hero ni de coña hacía tanto porcentaje...

Lo que me da la sensación es que una vez aprendes con este, volver a alguno antiguo puede ser desastroso el resultado, jaja.

Me falta coger aún la postura cómoda, se me hace raro ver las notas caer por la parte derecha de la partitura y no tener que usar el meñique ni mover la mano... imagino que será todo cuestión de práctica, aún así me dolía un poco la muñeca.

A ver si mañana puedo probar los otros modos. En cuanto a la lista de canciones, todo es opinable, esta claro que habrá gente que le guste más o menos, yo prefiero también el repertorio del 2 o del Legends of Rock.

Yo por pedir, con una simple lista como en los primeros en que fuesen aumentando el nivel según avanzas me daría por satisfecho
Buenas, estaba dudando entre RB y GH y ahora un amigo se ha pillado este y me esta entusiasmando. Pero tengo algunas preguntas a ver si alguno me puede ayudar.
Tiene carrera coop local?
Yo en los anteriores no pasaba de nivel medio :( se hace muy dificil el cambio de los botones? claro que costara al principio, pero lo que quiero decir es que si en el cambio para alguien con mi nivel sera imposible? en normal podre jugar echandole horas practicando?
Gracias :)
[quote="La Vos Wacha"]Buenas, estaba dudando entre RB y GH y ahora un amigo se ha pillado este y me esta entusiasmando. Pero tengo algunas preguntas a ver si alguno me puede ayudar.
Tiene carrera coop local?
Yo en los anteriores no pasaba de nivel medio :( se hace muy dificil el cambio de los botones? claro que costara al principio, pero lo que quiero decir es que si en el cambio para alguien con mi nivel sera imposible? en normal podre jugar echandole horas practicando?
Gracias :)[/quote]


A la primera pregunta no, tiene modo cooperativo local en partida rápida y GHTV, en las dos giras del modo "historia" no, pero vamos no tiene mucha chicha ese modo.

A la segunda no creo que te vaya mal, yo en los antiguos no pasaba de 4 botones y este en pocos dias medio se lleva el avanzado.

Te acostumbrarás y es más cómodo para la mano/muñeca.

Por cierto, suelo jugar con mí hermano en local pero si alguien quiere agregarme es el mismo que el nick ;)

Un saludo.
Me da la sensación que las guitarras anteriores iban mejor que estas, a veces me da la sensación que fallo notas porque no lo detecta del todo bien, y para activar la "energía estrella" en las anteriores el movimiento tenías q hacerlo menos brusco.

he probado la calibración, pero no se...igual son sensaciones mías
A mi me molesta que las notas que caen esten en vertical y no tumbadas como antes, eso me hace fallar xD
rual escribió:Me da la sensación que las guitarras anteriores iban mejor que estas, a veces me da la sensación que fallo notas porque no lo detecta del todo bien, y para activar la "energía estrella" en las anteriores el movimiento tenías q hacerlo menos brusco.

he probado la calibración, pero no se...igual son sensaciones mías


Esa misma sensacion tengo yo con este, sobretodo en riffs de muchas notas en anteriores guitar hero no fallaba y en este fallo casi siempre... supongo que sera por lo de las notas verticales que hay que ser mas preciso.

PD: Con lo Pro que era en los anteriores jugando en experto y pasandome canciones como si nada y lo paquete que me siento en este jugando en avanzado... [+risas] [+risas]
troncoloco escribió:
A la primera pregunta no, tiene modo cooperativo local en partida rápida y GHTV, en las dos giras del modo "historia" no, pero vamos no tiene mucha chicha ese modo.

A la segunda no creo que te vaya mal, yo en los antiguos no pasaba de 4 botones y este en pocos dias medio se lleva el avanzado.

Te acostumbrarás y es más cómodo para la mano/muñeca.

Por cierto, suelo jugar con mí hermano en local pero si alguien quiere agregarme es el mismo que el nick ;)

Un saludo.


Muchas gracias por contestar, al final pillamos el pack de xtralife con las dos guitarras, llega hoy asi que a ver que tal.
Otra cosa que no pregunte porque di por obvio, se puede jugar en modo de zurdos no?
Gracias de nuevo
La Vos Wacha escribió:
troncoloco escribió:
A la primera pregunta no, tiene modo cooperativo local en partida rápida y GHTV, en las dos giras del modo "historia" no, pero vamos no tiene mucha chicha ese modo.

A la segunda no creo que te vaya mal, yo en los antiguos no pasaba de 4 botones y este en pocos dias medio se lleva el avanzado.

Te acostumbrarás y es más cómodo para la mano/muñeca.

Por cierto, suelo jugar con mí hermano en local pero si alguien quiere agregarme es el mismo que el nick ;)

Un saludo.


Muchas gracias por contestar, al final pillamos el pack de xtralife con las dos guitarras, llega hoy asi que a ver que tal.
Otra cosa que no pregunte porque di por obvio, se puede jugar en modo de zurdos no?
Gracias de nuevo


Sí, si eres zurdo no vas a tener problema, el juego contempla la opción ;) , al final vamos a estar unos pocos pero más que suficientes XD , yo juego a dobles con mí hermano también, si se puede os retamos, yo soy mejor que mí hermano pero tampoco es que sea Bruce Springsteen [carcajad]
joniskorn escribió:
rual escribió:Me da la sensación que las guitarras anteriores iban mejor que estas, a veces me da la sensación que fallo notas porque no lo detecta del todo bien, y para activar la "energía estrella" en las anteriores el movimiento tenías q hacerlo menos brusco.

he probado la calibración, pero no se...igual son sensaciones mías


Esa misma sensacion tengo yo con este, sobretodo en riffs de muchas notas en anteriores guitar hero no fallaba y en este fallo casi siempre... supongo que sera por lo de las notas verticales que hay que ser mas preciso.

PD: Con lo Pro que era en los anteriores jugando en experto y pasandome canciones como si nada y lo paquete que me siento en este jugando en avanzado... [+risas] [+risas]


+1.000

en los otros en experto sin problemas y con algunas canciones 100%, y en este fallo cosas incluso fáciles....

tampoco entiendo porqué hace falta un USB para sincronizar la guitarra, en 360 no había problemas, yo creo que es por eso que no van "tan finas"
Y yo no se vosotros pero a mi me faltan ya huecos usb en la consola, porque entre el del carga y juega, el del HDD externo, el del sintonizador TDT y ahora el de la guitarra de GH, tengo mas conectores que puertos y no se yo hasta que punto son fiables los splitters.

De momento lvl 13 online y subiendo, hoy han puesto una placa de matricula de esas conmemorativa de halloween para ponerse.
Este juego no va a salir en digital?
Jonathanpnk escribió:Este juego no va a salir en digital?

Me sumo a la pregunta
No sé donde leí que no.
alguien sabe como jugar online?
lo he intentado con un colega y no sabemos como
Buenas, mi novia me va a regalar el juego, pero obviamente no lo he probado y además he visto que han cambiado la guitarra, los anteriores me gustaban pero no se como es este. ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal es, que le parece el juego, si la jugabilidad es buena, si la dificultad es muy alta...?
deroman escribió:Buenas, mi novia me va a regalar el juego, pero obviamente no lo he probado y además he visto que han cambiado la guitarra, los anteriores me gustaban pero no se como es este. ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal es, que le parece el juego, si la jugabilidad es buena, si la dificultad es muy alta...?


La jugabilidad se mantiene prácticamente inalterada pese al cambio de guitarra, es decir, se hace lo mismo que los antiguos salvo nuevas formas de seguir tocando notas pero no deja de ser eso, tocar notas, no han hecho nada radical tranquilo.

Con respecto a la dificultad para mí debido a la nueva disposición de botones me resulta más fácil a igualdad de dificultad, yo no soy experto pero para mí a igualdad de dificultad éste es más fácil.

Guitarra:

Calidad regulera, a mí me da la sensación de que tengo un botón atascaso ya aunque funciona perfectamente, la otra que tengo chirría un botón pero también funciona perfectamente, dudo que duren mucho tiempo sin que haya problemas.

El juego es prácticamente lo de siempre pero aderezado con un nuevo estilo gráfico que se deshace de estilo cartoon para pasar a un estilo realista con secuencias grabadas reales, dos modos de juegos: Live y TV:

Live:"Modo Historia":Tocas por dos festivales que pasan sin pena ni gloria, modo discretito a mí parecer.

TV:Principal salsa del juego, varios canales de música que van alternándose los géneros musicales durante las horas, dinámico y ni que decir que es la principal parte del juego, han anunciado que saldrán 70 nuevas canciones antes de final de año por lo que parece ser que tendrá soporte continuado,ahora mismo cuenta con unas 200 canciones aproxamadamente.

Para terminar en mí opinión: Si te gustaron los anteriores y eres consciente de que el track list no tiene tanta importancia como antaño porque ha quedado relegado a un segundo lugar en beneficio del modo tv te gustará ;) , tiene tanta precisión como siempre aunque hay usuarios que están reportando problemas en experto, imagino que con un parche que estará en camino sino lo está ya se ha solucionado.

Divertidido, largo, bonito,etc, yo al menos te lo recomiendo a poco que te hayan gustado los anteriores.

Un saludo.
troncoloco escribió:
deroman escribió:Buenas, mi novia me va a regalar el juego, pero obviamente no lo he probado y además he visto que han cambiado la guitarra, los anteriores me gustaban pero no se como es este. ¿Alguien que lo tenga me puede decir que tal es, que le parece el juego, si la jugabilidad es buena, si la dificultad es muy alta...?


La jugabilidad se mantiene prácticamente inalterada pese al cambio de guitarra, es decir, se hace lo mismo que los antiguos salvo nuevas formas de seguir tocando notas pero no deja de ser eso, tocar notas, no han hecho nada radical tranquilo.

Con respecto a la dificultad para mí debido a la nueva disposición de botones me resulta más fácil a igualdad de dificultad, yo no soy experto pero para mí a igualdad de dificultad éste es más fácil.

Guitarra:

Calidad regulera, a mí me da la sensación de que tengo un botón atascaso ya aunque funciona perfectamente, la otra que tengo chirría un botón pero también funciona perfectamente, dudo que duren mucho tiempo sin que haya problemas.

El juego es prácticamente lo de siempre pero aderezado con un nuevo estilo gráfico que se deshace de estilo cartoon para pasar a un estilo realista con secuencias grabadas reales, dos modos de juegos: Live y TV:

Live:"Modo Historia":Tocas por dos festivales que pasan sin pena ni gloria, modo discretito a mí parecer.

TV:Principal salsa del juego, varios canales de música que van alternándose los géneros musicales durante las horas, dinámico y ni que decir que es la principal parte del juego, han anunciado que saldrán 70 nuevas canciones antes de final de año por lo que parece ser que tendrá soporte continuado,ahora mismo cuenta con unas 200 canciones aproxamadamente.

Para terminar en mí opinión: Si te gustaron los anteriores y eres consciente de que el track list no tiene tanta importancia como antaño porque ha quedado relegado a un segundo lugar en beneficio del modo tv te gustará ;) , tiene tanta precisión como siempre aunque hay usuarios que están reportando problemas en experto, imagino que con un parche que estará en camino sino lo está ya se ha solucionado.

Divertidido, largo, bonito,etc, yo al menos te lo recomiendo a poco que te hayan gustado los anteriores.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración troncoloco, me has convencido :) tiene pinta de muy divertido, además por lo que he visto en las canciones que han puesto, si bien es cierto que como es lógico y normal han metido más cantidad de canciones de rock, también han puesto alguna canción pop, así que me gusta también la variedad que hay.
Por la variedad no te preocupes que esta versión tiene de todo xD.

Si alguien quiere agregarme adelante,avanzado más o menos bien,experto no doy una jajaja.

Un saludo.
Debo ser yo o no se despues de terminar del live el rock the block y el sounddial , que hy que hacer? A mi no me sale ninguna actuacion mas, solo me queda el tv y me sigue dando errores de conexion despues de la primera cancion error shade, os pasa? Un saludo y gracias!
Gixer12 escribió:Debo ser yo o no se despues de terminar del live el rock the block y el sounddial , que hy que hacer? A mi no me sale ninguna actuacion mas, solo me queda el tv y me sigue dando errores de conexion despues de la primera cancion error shade, os pasa? Un saludo y gracias!

Te pasas esos 2 y ya te has hecho el modo historia, tu lo has dicho, jugar en el online que tiene poco de online porque los otros que ves no es gente jugando sino partidas de otras personas que ya han jugado y puntuado esas canciones y tu tienes que intentar superarlas.

Sino completate el modo historia para desbloquear el 100% de los videos y sacarte el logro. Por lo demas, este juego es basico basico,...y por mucho que me digan, tanto el modo historia como el online no estan pulidos.
Dark escribió:
Gixer12 escribió:Debo ser yo o no se despues de terminar del live el rock the block y el sounddial , que hy que hacer? A mi no me sale ninguna actuacion mas, solo me queda el tv y me sigue dando errores de conexion despues de la primera cancion error shade, os pasa? Un saludo y gracias!

Te pasas esos 2 y ya te has hecho el modo historia, tu lo has dicho, jugar en el online que tiene poco de online porque los otros que ves no es gente jugando sino partidas de otras personas que ya han jugado y puntuado esas canciones y tu tienes que intentar superarlas.

Sino completate el modo historia para desbloquear el 100% de los videos y sacarte el logro. Por lo demas, este juego es basico basico,...y por mucho que me digan, tanto el modo historia como el online no estan pulidos.
joder no puede ser m parece cortisimo, lo peor que enel tv no puedo jugar me pine , despues de jugar a la primera cancion, error en los servidores , error shade y asi llevo desde k lo compre... Menuda mierda el guitar...
Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje
CAPITANSALAMI87 escribió:Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje


Comprando el juego tal cual,tienes unas 40 canciones más o menos en el modo "historia" y unas 200 en el modo tv. Se sumarán de aquí a fibal de año otras 70 de manera gratuita dieron a entender sus creadores hace pocos días
troncoloco escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje


Comprando el juego tal cual,tienes unas 40 canciones más o menos en el modo "historia" y unas 200 en el modo tv. Se sumarán de aquí a fibal de año otras 70 de manera gratuita dieron a entender sus creadores hace pocos días


muchas gracias, pues..si que parece que hay variedad sin pagar un euro más, de lujo pues!
CAPITANSALAMI87 escribió:
troncoloco escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje


Comprando el juego tal cual,tienes unas 40 canciones más o menos en el modo "historia" y unas 200 en el modo tv. Se sumarán de aquí a fibal de año otras 70 de manera gratuita dieron a entender sus creadores hace pocos días


muchas gracias, pues..si que parece que hay variedad sin pagar un euro más, de lujo pues!


De nada compañero, para eso estamos ;), además entre esas canciones tienes variedad como es de suponer.Si te gustaron los anteriores te gustará este.

Un saludo.
Sabéis si es posible comprar el juego en digital y comprar la guitarra a parte? El USB que comentáis siempre queda conectado para jugar?

Un saludo.
jgr11 escribió:Sabéis si es posible comprar el juego en digital y comprar la guitarra a parte? El USB que comentáis siempre queda conectado para jugar?

Un saludo.


El juego según tengo entendido no se puede comprar por digital, no me hagas caso al 100%, es lo que tengo entenddo ;) , la guitarra sí se vende por separado, yo tengo los dos, si, tengo dos guitarras y siempre están conectados a un hub de usbs que tengo puesto porque es imposible ya con tanta tontería para tan pocos usbs [+risas]
troncoloco escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje


Comprando el juego tal cual,tienes unas 40 canciones más o menos en el modo "historia" y unas 200 en el modo tv. Se sumarán de aquí a fibal de año otras 70 de manera gratuita dieron a entender sus creadores hace pocos días

Entiendo que las canciones que vienen de "serie" son las de la wiki del principio?
Un saludo
bulkathos9 escribió:
troncoloco escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Más o menos cuántas canciones hay sin tener que pagar un euro más? Es que me está llamando bastante comprármelo, pero claro...que tenga suficientes canciones sin tener que estar ahí pagando,salvo alguna que me interese mucho jeje


Comprando el juego tal cual,tienes unas 40 canciones más o menos en el modo "historia" y unas 200 en el modo tv. Se sumarán de aquí a fibal de año otras 70 de manera gratuita dieron a entender sus creadores hace pocos días

Entiendo que las canciones que vienen de "serie" son las de la wiki del principio?
Un saludo


Si,en la wiki se detalla cuales son las que están en el modo live que sería el modo "historia" y las del tv que serían los canales dinámicos.

De todas formas en este juego de "serie" no pinta mucho por lo siguiente, te sale un evento premium, que cuando finaliza pasa a formar parte de la lista de canciones disponibles, así cada semana por que no llamaría de serie exactamente.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5