Guitar Hero Live

1, 2, 3, 4, 5
BlackBear escribió:@alfageorge si, tienes que tener 0


que burro no lo sabia gracias
Pues a dejar el saldo de fichas a 0 [+risas]. Sabía lo de las 3 fichas pero si ahora son 5 mejor, claro.

Saludos
está de oferta en game por 13€, pero ha sido meterme aquí y leeros y no lo voy a pillar ni por ese precio [+risas]
ROCKER escribió:está de oferta en game por 13€, pero ha sido meterme aquí y leeros y no lo voy a pillar ni por ese precio [+risas]


A mí si me gusta y más por ese precio [oki]

El modo Live es muy sencillo pero currado, especie de 2, 3, 4 canciones encadenadas en conciertos.
Y el modo Tv muy bueno con sus videoclips. Aunque da rabia que con sus 2 canales se repitan canciones.
Hay un modo rivales, pero no con amigos.
La guitarra muy diferente a los anteriores juegos, cuando te acostumbras a ella me parece muy superior.

El punto más positivo es que tiene cientos de canciones y van añadiendo más. La biblioteca es muy amplia.

Ahora lo uso poco. De vez en cuando, con las 5 fichas gratis que dan cada día, pues elijo lo que quiero.

Saludos
@Pandingo11 gracias, pero el tracklist, que es la verdadera base de un guitar hero, deja mucho que desear, con respecto a las anteriores entregas. Además, pensándolo bien, todavía tengo por ahí la guitarra de la 360 y juntarme con otro trasto para jugar 10 minutillos, como que no.

Saludos
Pues yo por 13€ sí que me lo he pillado, será mi primer Guitar Hero. Muy malo, malísimo, tendría que ser como para que me parecieran 13€ tirados a la basura teniendo en cuenta que es juego + guitarra.
Nitrosh escribió:Pues yo por 13€ sí que me lo he pillado, será mi primer Guitar Hero. Muy malo, malísimo, tendría que ser como para que me parecieran 13€ tirados a la basura teniendo en cuenta que es juego + guitarra.


Tranquilo, en ese caso, lo mismo te parece la hostia...
ROCKER escribió:
Nitrosh escribió:Pues yo por 13€ sí que me lo he pillado, será mi primer Guitar Hero. Muy malo, malísimo, tendría que ser como para que me parecieran 13€ tirados a la basura teniendo en cuenta que es juego + guitarra.


Tranquilo, en ese caso, lo mismo te parece la hostia...

Jugué al 2 en casa de un colega y me gustó, desde entonces no he vuelto a tocar ninguno. Yo soy bastante de rock y heavy, y por lo que tengo entendido hay bastantes canciones de ese estilo.
@Nitrosh pues repásate el hilo, porque precísamente es el guitar hero con menos rock y heavy de todos...
ROCKER escribió:@Nitrosh pues repásate el hilo, porque precísamente es el guitar hero con menos rock y heavy de todos...

Lo acabo de mirar:

-Canciones-Videoclips de Rock.................................. +275
-Canciones-Videoclips de Metal......................................75
-Canciones-Videoclips de Indie.....................................105
-Canciones-Videoclips de Pop.........................................55
-Canciones-Videoclips de Alternativas/Nueva Música...+15
-Total (Ahora)................................................................ +525

Y luego tiene packs (3) que son como desafíos, ahora hay como unas 18 canciones (en este caso todas rock) que cuando pase el periodo de pack se suman a la biblioteca. Ahora están entre 10 y 35 días

Rock+Metal: 350 canciones. Muchas serán melódicas, años 90´, años 80´... Pero vamos tiene una buena biblioteca de canciones. No creo que sea el que menos tenga.

Ya he puesto antes las partes positivas. Que tiene fallos. Pues sí:
Repeticiones en los canales. No puedes entrenar canciones o incluso partes de canciones, no puedes tener un enfrentamiento online con un amigo. El tracklist del modo Live no es su punto fuerte.

Que de esas +500 canciones si quieres tocar/jugar a una tienes que gastar 1 ficha. Te dan 20 y aunque puedas adquirir más con monedas que ganas mientras juegas. Se acaban. Si se acaban ten dan 5 gratis todos los días si juegas.... Y seguro que más fallos.

Saludos

@Nitrosh Aparte del modo Live algo ligero. Su modo Tv con +275 canciones de Rock y 75 de metal (de momento) y con fichas... No te vas aburrir. 13€ guitarra y juego, una pasada [oki]

Saludos
La de gente que vi hoy comprando el juego y pensando que se llevaban a casa un chollo [facepalm].
A ver, que por 13€ da juego, pero acaba siendo un trastaco.
De verdad, la mejor guitarra con el mejor modo de tocarla... y van y la cagan con una carera, un tracklist y un sistema de juego aburridos y repetitivos hasta la saciedad. Ni siquiera el online le salva, porque OH! no tiene.
Pues yo lo acabo de empezar y me está gustando, no entiendo tanta crítica. Por 60€ sí, pero costando 13€ y teniendo en cuenta la diversión que ofrece, lo veo muy bien.
Pues a mi este juego me engancha muchísimo. Siempre he sido de rock/metal y no creo que para nada tenga pocas canciones de estos estilos. De hecho los programas del modo TV que son todo metal me parecen brutales. Aparte tiene joyas de muchos estilos diferentes, no todo tiene que ser metal (hace tiempo que dejé de estar encasillado en un solo estilo musical).

Yo solo digo que a mi se me van las horas en el modo TV y siempre digo "venga, esta la última". Y aparte esta la nueva configuración de la guitarra, que en mi opinión le da sopas con honda a los 5 botones en fila (es más difícil en experto, eso sí).
Tiene de todos los gustos, yo le tengo los 1000G y muchas y muchas horas invertidas y es cierto que metal hay, el problema viene cuando metes a Evanescence o a Black Veil Brides o Marilyn Manson en esa lista.

Le falta metal del bueno, grupos como Metallica o Iron Maiden ni aparecen, si nos vamos a rock pues ni Aerosmith, ACDC, Guns N Roses..Es decir meten de todo pero supongo que de licencias de grupos que no valen tanto conseguirlas.

Supongo que todo eso se añadiría si el juego vendiese bien, quien diga que por 15-25€ es un mal juego.... Puedo entender que como inversión a un futuro no lo es, porque este GH será el último y cuando chapen servicio ahí te quedas con lo que trae disco, pero con lo de ahora malo es que de 500 canciones no tengas 30 que te den gustirrinin para jugar.
@Nitrosh @Doomed Avatar @BlackBear

Totalmente de acuerdo con vosotros, con sus aciertos y fallos, ya los he comentado más arriba. Y más ahora, 13€ el juego y la guitarra (La mejor de la saga).

Ya lo he hablado contigo @BlackBear 1000G :O [tadoramo]

A mí me faltan 4 ó 5 logros. Cerca estoy de los 100M de puntos (94%). Lo cojo poco ahora la verdad. Pero el de "Rasguea y Gana"... Rasguear 1M de veces en GHTV, no me parece ni medio normal [triston]

Saludos
Donde esta juego y guitarra por 13 euros?? No se que tal sera, pero por 13 creo que merce la pena probarlo.
kike_crev escribió:Donde esta juego y guitarra por 13 euros?? No se que tal sera, pero por 13 creo que merce la pena probarlo.


A 13 euros estuvo en game por el black Friday, ahora está a 20 pero esta agotado en la web y tendrás que mirar si tienen stock en una tienda cerca de ti.
tloztpwii escribió:
kike_crev escribió:Donde esta juego y guitarra por 13 euros?? No se que tal sera, pero por 13 creo que merce la pena probarlo.


A 13 euros estuvo en game por el black Friday, ahora está a 20 pero esta agotado en la web y tendrás que mirar si tienen stock en una tienda cerca de ti.


Exacto. Hace 2 días lo vi en tienda Game por 19,95€ y quedaban al menos 2. Y en BF lo rebajaron a 13,95€.

Saludos
Pandingo11 escribió:
tloztpwii escribió:
kike_crev escribió:Donde esta juego y guitarra por 13 euros?? No se que tal sera, pero por 13 creo que merce la pena probarlo.


A 13 euros estuvo en game por el black Friday, ahora está a 20 pero esta agotado en la web y tendrás que mirar si tienen stock en una tienda cerca de ti.


Exacto. Hace 2 días lo vi en tienda Game por 19,95€ y quedaban al menos 2. Y en BF lo rebajaron a 13,95€.

Saludos


Ok, muchas gracias a los 2. Me pasare a ver si tienen. Un saludo
Pues yo espero que saquen un Live 2, la verdad. La idea de hacerlo como lo han hecho me ha molado mucho más que los monigotes antiguos. Que si, que a veces se ve forzado y excesivamente buen rollero, pero esta muy chulo de ver y tiene un trabajazo detrás. Con que amplíen el setlist y metan conciertos más largos con algunos grupos de peso, quedaría de miedo.

Claro que, habrá que ver que son grupos de peso para cada persona, porque están Judas, Alter Bridge, Megadeth, Korn, In Flames (una sola canción, pero la ostia)... Es decir, a mi me flipa Haken u Opeth, pero entiendo que a mucha gente no. Del mismo modo que me encanta Muse, si es que le doy a todo como el ogro de las drogas xD.

Para el modo TV ya tienen una buena base hecha, pero estaría bien que metieran un versus en condiciones y puede que un par de canales más, dos me parecen insuficientes.

A mi me ha gustado mucho el enfoque que le han dado. Y con el precio al queblo encuentras es un triunfo.
Buenas, me está costando la misma vida conectar la guitarra a la consola, sigo.los pasos y no sincroniza

El pincho lo tengo en el USB delantero, será eso?
RUEDA27 escribió:Buenas, me está costando la misma vida conectar la guitarra a la consola, sigo.los pasos y no sincroniza

El pincho lo tengo en el USB delantero, será eso?


No creo, pero prueba los de atrás. Supongo que tienes el modelo S. Yo tengo la Fat y sin problemas en el lateral. Pero vamos que todos los usb (Fat y S) son 3.0

Saludos
Pandingo11 escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas, me está costando la misma vida conectar la guitarra a la consola, sigo.los pasos y no sincroniza

El pincho lo tengo en el USB delantero, será eso?


No creo, pero prueba los de atrás. Supongo que tienes el modelo S. Yo tengo la Fat y sin problemas en el lateral. Pero vamos que todos los usb (Fat y S) son 3.0

Saludos

Pues no entiendo cómo se hace entonces
Luego pruebo de nuevo a ver
@Doomed Avatar han anunciado ya hace mucho tiempo que no harán ningún guitar Hero más para esta generación, que seguirán dando soporte al actual con nuevas canciones para ghtv y ya está.

Hace unos meses el estudio encargado del gh fue comprado por ubisoft.

A mi me gustó mucho el juego con los temas en directo e imagen real, no me gustaron tanto su elección pero si su resultado.

A día de hoy tanto como guitar Hero como Rock Band son buenas opciones pero creo que Rock Band a largo plazo sale ganando en cuanto a variedad, modos de juego y packs de canciones, pero como he comentado no se esperan más Rock Band ni GH, ventas muy malas, tanto que se llegó a vender el pack con juego y guitarra por menos de 20€.
RUEDA27 escribió:
Pandingo11 escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas, me está costando la misma vida conectar la guitarra a la consola, sigo.los pasos y no sincroniza

El pincho lo tengo en el USB delantero, será eso?


No creo, pero prueba los de atrás. Supongo que tienes el modelo S. Yo tengo la Fat y sin problemas en el lateral. Pero vamos que todos los usb (Fat y S) son 3.0

Saludos

Pues no entiendo cómo se hace entonces
Luego pruebo de nuevo a ver


Puede que esté mal de todas formas haciendo memoria...

...Con el usb puesto en la consola (encendida) das al botón de encendido de la guitarra, empezará a parpadear los leds rojos. Le vuelves a dar al botón de encendido de la guitarra y los leds parpadearán muy rápido, es entonces es cuando tienes que dar al botón del extremo del usb y ahora es cuando se debería de sincronizar y quedarse los leds rojos fijos sin parpadear.

Saludos
[quote="Pandingo11"

Puede que esté mal de todas formas haciendo memoria...

...Con el usb puesto en la consola (encendida) das al botón de encendido de la guitarra, empezará a parpadear los leds rojos. Le vuelves a dar al botón de encendido de la guitarra y los leds parpadearán muy rápido, es entonces es cuando tienes que dar al botón del extremo del usb y ahora es cuando se debería de sincronizar y quedarse los leds rojos fijos sin parpadear.

Saludos[/quote]
Muchas gracias ya lo conseguí hacer

Te lo agradezco de verdad, era tal cual dices

Un saludo
@RUEDA27 De nada hombre, disfruta [oki]

Saludos
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5