Guitar Hero Live

1, 2, 3, 4, 5
abeliyo86 escribió:
lichis escribió:Pues nada, a pesar de que solo leo que es una mierdaca, está a 39,95 en Game con la guitarra y tal. Creo que voy a dar el paso esta misma tarde. Espero no arrepentirme demasiado xD


Yo estoy igual, por muy malo que sea por ese precio con la guitarra no se puede dejar escapar.


Ya lo he pillado. El cambio de sistema es bastante duro al principio, pero bueno, ya voy cogiéndole el truco.
Qué diferencia hay entre el modo live y tv? El live es el modo carrera al uso? El TV es gratuito? Es que leyendo el primer post, veo que hay muchísimas canciones en tv y muy pocas en live.
Me lo he comprado gracias a la ofertaza de Game (39,95€), no me he podido resistir a semejante precio [+risas]

Si uno se pone a leer comentarios de internet la mayoría lo ponen a parir de mala manera... y estoy convencido que buena parte de ellos ni han tocado el juego. Evidentemente no es perfecto (buenos como Guitar Hero 3 ninguno, nadie lo va a discutir) pero sin duda es una genial manera de retomar la franquicia.

Puntos negativos:

-Relativamente pocas canciones en el disco
-Canciones de géneros que no pintan nada (Skrillex, Katy Perry,...)
-Campaña muy simplona
-No hay modo online 1vs1

Puntos positivos:

-Al fin se innova en la guitarra (los 6 botones están de lujo)
-Difícilmente podrían haber acertado más con el modo TV. Si, el juego trae las canciones justas en el disco, pero uno prefiere que vengan 15-20 canciones más o que te den un modo streaming con 300 canciones completamente gratuitas (y cada día más)? Sin hacerle ascos a lo primero, lo segundo es un lujazo entre tanto río de DLCs sacacuartos.
-Que en TV de fondo esté el videoclip de la canción que tocas
-Que en Live de fondo haya gente real... prefiero que sea como toda la vida, pero es un añadido que da un aire fresco.

Creo que no me dejo nada [+risas] En definitiva: de momento me gusta bastante y creo que le daré bastantes horas, ahora sólo queda ver que tal va aguantando el paso del tiempo.

Es una jodida lástima que se haya dado semejante ostión de ventas (lo mismo con Rock Band 4), pero imagino que simplemente es un género que hoy en día ya no llama a las masas como si lo hacía antes. Espero que tarde o temprano vuelvan a sacar otro.
Totalmente de acuerdo con mase1980.

A mí me está gustando. Decir que es mi "primer" Guitar Hero... He jugado a muchos GH con amigos y primos pero este es el 1º que tengo en propiedad jejej y que le puedo dar más continuidad.

Voy dándole en el modo Normal y pronto pasaré al siguiente.
El Modo TV con los videoclips al fondo molan... No hay 1vs1... Aunque llegado a determinado nivel si hay 1vs1 online aleatoriamente... Quizá en general algo confuso estas historias, tickets y demás.

Saludos
Yo también me lo he cogido con la oferta.

Tengo una pregunta: en el modo TV ¿cómo se cambia la dificultad? sólo me salen notas blancas y ni mucho menos soy un crack pero ¿cómo puedo hacer para que también salgan notas negras?
ezer escribió:Yo también me lo he cogido con la oferta.

Tengo una pregunta: en el modo TV ¿cómo se cambia la dificultad? sólo me salen notas blancas y ni mucho menos soy un crack pero ¿cómo puedo hacer para que también salgan notas negras?


Con los botones que están al lado del botón de poder se abre un menú a la izquierda donde está la dificultad.
Zaxortus escribió:
ezer escribió:Yo también me lo he cogido con la oferta.

Tengo una pregunta: en el modo TV ¿cómo se cambia la dificultad? sólo me salen notas blancas y ni mucho menos soy un crack pero ¿cómo puedo hacer para que también salgan notas negras?


Con los botones que están al lado del botón de poder se abre un menú a la izquierda donde está la dificultad.


Como dice el compañero y también en el modo Live puedes cambiar la dificultad y se te queda fijada para el modo TV.

Creo la dificultad donde empiezan a salir las negras como dices, demás combinaciones y más rapidez es en Normal... Es un notable cambio respecto a la anterior dificultad jejej

Saludos
Dejo aquí mi gamertag por si me queréis agregar para picarnos con las puntuaciones [carcajad]

Gamertag: TheDarkLived
Pandingo11 escribió:
Zaxortus escribió:
ezer escribió:Yo también me lo he cogido con la oferta.

Tengo una pregunta: en el modo TV ¿cómo se cambia la dificultad? sólo me salen notas blancas y ni mucho menos soy un crack pero ¿cómo puedo hacer para que también salgan notas negras?


Con los botones que están al lado del botón de poder se abre un menú a la izquierda donde está la dificultad.


Como dice el compañero y también en el modo Live puedes cambiar la dificultad y se te queda fijada para el modo TV.

Creo la dificultad donde empiezan a salir las negras como dices, demás combinaciones y más rapidez es en Normal... Es un notable cambio respecto a la anterior dificultad jejej

Saludos


Gracias compis, probaré como decís.
Buenas a tod@s! Os comento que compre hace nada este Guitar Hero y bueno... el modo LIVE va todo PERFECTO he jugado todos los mini conciertos y van perfectos pero cuando entro al modo LIVE no me funciona.. :-? Entro al modo LIVE y me sale una especie de tutorial con la cancion Time to Pretend de MGMT.. acabo el tutorial, acaba la cancion y se queda el juego con el fondo del videoclip.. pulso todos los botones y ninguno hace nada, solo el de HOME. Os comento que ya he borado cache e reinstalado el juego y todo sigue igual.. a alguien mas le pasa? Saludos y gracias de antemano.
mase1980 escribió:Dejo aquí mi gamertag por si me queréis agregar para picarnos con las puntuaciones [carcajad]

Gamertag: TheDarkLived


Te agrego... Soy muy malo pero bueno por curiosidad que no tengo a nadie con el juego. Una pena que no haya 1vs1
Gt: PANDINGO 11

Saludos

ziper_corn escribió:Buenas a tod@s! Os comento que compre hace nada este Guitar Hero y bueno... el modo LIVE va todo PERFECTO he jugado todos los mini conciertos y van perfectos pero cuando entro al modo LIVE no me funciona.. :-? Entro al modo LIVE y me sale una especie de tutorial con la cancion Time to Pretend de MGMT.. acabo el tutorial, acaba la cancion y se queda el juego con el fondo del videoclip.. pulso todos los botones y ninguno hace nada, solo el de HOME. Os comento que ya he borado cache e reinstalado el juego y todo sigue igual.. a alguien mas le pasa? Saludos y gracias de antemano.


Puff, ni idea, no me ocurre eso. Cuando acaba cualquier canción en el modo TV (videoclips), supongo que te refieres a eso, se queda un rato con la canción, te da las puntuaciones, te dice otros modos de juego o canal y pasa a la siguiente canción eligiendo un Hero Power.
Te diría que lo reinstalases pero ya lo has hecho. Llama al servicio técnico de Xbox o del juego. Lo siento.

Saludos
Pandingo11 escribió:
mase1980 escribió:Dejo aquí mi gamertag por si me queréis agregar para picarnos con las puntuaciones [carcajad]

Gamertag: TheDarkLived


Te agrego... Soy muy malo pero bueno por curiosidad que no tengo a nadie con el juego. Una pena que no haya 1vs1
Gt: PANDINGO 11

Saludos

Tranqui, yo tengo el juego desde hace apenas una semana... En normal me suelo sacar las 5 estrellas pero en avanzado si llego a 3 doy gracias [+risas]
mase1980 escribió:Tranqui, yo tengo el juego desde hace apenas una semana... En normal me suelo sacar las 5 estrellas pero en avanzado si llego a 3 doy gracias [+risas]


Yo llevo algo más y ya me he puesto en avanzado... La 1º que me salió en el modo TV era de las difíciles e hice un 60%, más que apretar teclas las aporreaba [carcajad] [+risas]

Ya voy algo mejor pero las combinaciones siguen siendo chungas y como la canción sea cañera ufff

Saludos
Buenas ayer me compre el juego, que al precio que esta me lo estaba pidiendo!!!

Hoy he tenido que cambiar la guitarra porque uno de los botones ya se quedaba atascado...

La cuestión es que con la nueva el usb, al agitarlo se oye como suelto [tomaaa] . De todas formas a conectado bien.

Mi pregunta es? Cada vez que quiera jugar al juego he de estar sacando el usb y poniéndolo? es que yo juraría que con el usb de ayer me conectaba otra vez cuando apagaba la guitarra del todo. Pero el usb de hoy tengo que sacarlo y ponerlo para sincronizar.

Un saludo y gracias.
brames escribió:Buenas ayer me compre el juego, que al precio que esta me lo estaba pidiendo!!!

Hoy he tenido que cambiar la guitarra porque uno de los botones ya se quedaba atascado...

La cuestión es que con la nueva el usb, al agitarlo se oye como suelto [tomaaa] . De todas formas a conectado bien.

Mi pregunta es? Cada vez que quiera jugar al juego he de estar sacando el usb y poniéndolo? es que yo juraría que con el usb de ayer me conectaba otra vez cuando apagaba la guitarra del todo. Pero el usb de hoy tengo que sacarlo y ponerlo para sincronizar.

Un saludo y gracias.

yo el usb lo dejo siempre puesto y al encenderla la reconoce directamente, nada de sincronizar
watafak escribió:
brames escribió:Buenas ayer me compre el juego, que al precio que esta me lo estaba pidiendo!!!

Hoy he tenido que cambiar la guitarra porque uno de los botones ya se quedaba atascado...

La cuestión es que con la nueva el usb, al agitarlo se oye como suelto [tomaaa] . De todas formas a conectado bien.

Mi pregunta es? Cada vez que quiera jugar al juego he de estar sacando el usb y poniéndolo? es que yo juraría que con el usb de ayer me conectaba otra vez cuando apagaba la guitarra del todo. Pero el usb de hoy tengo que sacarlo y ponerlo para sincronizar.

Un saludo y gracias.

yo el usb lo dejo siempre puesto y al encenderla la reconoce directamente, nada de sincronizar


Eso juraria yo ayer.... pues nada otro viajecitoooooooooooooooooo
brames escribió:
watafak escribió:
brames escribió:Buenas ayer me compre el juego, que al precio que esta me lo estaba pidiendo!!!

Hoy he tenido que cambiar la guitarra porque uno de los botones ya se quedaba atascado...

La cuestión es que con la nueva el usb, al agitarlo se oye como suelto [tomaaa] . De todas formas a conectado bien.

Mi pregunta es? Cada vez que quiera jugar al juego he de estar sacando el usb y poniéndolo? es que yo juraría que con el usb de ayer me conectaba otra vez cuando apagaba la guitarra del todo. Pero el usb de hoy tengo que sacarlo y ponerlo para sincronizar.

Un saludo y gracias.

yo el usb lo dejo siempre puesto y al encenderla la reconoce directamente, nada de sincronizar


Eso juraria yo ayer.... pues nada otro viajecitoooooooooooooooooo


que te regalen otra guitarra por las molestias XD
Están mas caras las guitarras sueltas que el juego con guitarra :-)

Pues nada ya he ido, y he cogido mi usb de ayer, a me pasa lo que dices tu, enciendo la consola y ya parpadea pero aun así le tengo que dar al botón del usb.

Lo que yo me referia, es que si estas un rato jugando al the división, y luego quiere sin apagar la xbox darle al guitar pues tengo que sacar y poner otra el usb.

Bueno tampoco es el fin del mundo. A ver si la guitarra aguanta la sesion de hoy, y no dan problemas los botones!!!!

Gracias watafakkkkk
sabeis si una Guitarra comprada con el Pack de PS4 funciona en la Xbox One??
veo como que la guitarra es la misma, que lo unico que cambia es la caja y el juego XD
Ayer compre la promo de guitar hero, es mi primera guitarra. Alguna recomendación de como cogerla y eso?
Las canciones del juego esta guapas? ya que no creo que conozca muchas de ellas por no decir el 80% jajaja,hay algun modo de descargar canciones que te gusten a ti o algo así?
Hace poco que he pillado el juego, ya que me tenia tentado desde hace tiempo. La verdad es que después de haberle dado a todos los Guitar Hero y a algún Rockband. Este me parece un soplo de aire fresco en cuanto a juegos musicales se refiere.

Si bien es cierto que el setlist es bastante suave, a mi me ha gustado bastante la campaña. Muy simpático el tema de verlo con actores reales (que por cierto, ha tenido que ser un curre). Aunque tiro más hacia una vertiente más rock/metal, quitando las de Katie Perry y Rihanna, el resto me parecen muy gratas de escuchar y tocar. Eso si, es una campaña bastante corta y algún que otro concierto largo como el final del Soundial hubiera molado. Además cuando suena Biffy Clyro o Fallout Boy mola bastante.

Pero el juego de verdad empieza con Guitar Hero TV. Me tiene completamente enganchado. Aparte de tener una burrada de canciones de todo tipo, el tema de meterte en un canal y tocar cuando te de la gana o competir mola bastante. Hay mucho por desbloquear y sin darte cuenta te tiras toda la tarde echando partidas al juego. Y encima todo por la patilla, sin obligarte demasiado a pagar por fichas. Todo un acierto este modo.

Por último, los 6 botones de la guitarra le dan un extra de profundidad al juego y de dificultad, sobre todo en experto (siendo guitarrista se agradece el cambiar de cuerda xD). Combinar arriba y abajo esta muy bien y, para mi gusto, me deja mejores sensaciones que la guitarra de 5 botones clásicas (con ese naranja que te partía la vida completamente).

El juego ha recibido muchas críticas, pero para mí no se las merece (y más al precio al que lo he comprado). Es una evolución muy buena de los juegos musicales, sin ser Rocksmith, que juega en otra liga como asistente de aprendizaje o tablaturas interactivas (otro juego que me parece un acierto).

A ver si echamos unas piques!
Yo juego a diario, vamos las 3 fichas gratis diarias en caso de no tener ninguna las gasto y luego ya depende del día o bien 30 min de canal o otras 3 fichas compradas con monedas
¿Alguien tiene el logro de jugar a GH TV durante 24h?.
Es que no se las que llevo, si miro en mis estadísticas dice que llevo 1001h (NI DE COÑA) y además no tengo el logro. No sé bien en qué se basan para trackear esto.
En el progreso del logro veo que ronda el 20%, asi que llevaré unas 5 aprox.
DeSi-DS escribió:¿Alguien tiene el logro de jugar a GH TV durante 24h?.
Es que no se las que llevo, si miro en mis estadísticas dice que llevo 1001h (NI DE COÑA) y además no tengo el logro. No sé bien en qué se basan para trackear esto.
En el progreso del logro veo que ronda el 20%, asi que llevaré unas 5 aprox.


Yo lo tengo y no realicé nada especial, me dediqué a jugar tranquilamente hasta que me apareció ;)
troncoloco escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien tiene el logro de jugar a GH TV durante 24h?.
Es que no se las que llevo, si miro en mis estadísticas dice que llevo 1001h (NI DE COÑA) y además no tengo el logro. No sé bien en qué se basan para trackear esto.
En el progreso del logro veo que ronda el 20%, asi que llevaré unas 5 aprox.


Yo lo tengo y no realicé nada especial, me dediqué a jugar tranquilamente hasta que me apareció ;)

Desdeluego, paciencia hay que tener. Más juego, más me cansa, la verdad.
Me gusta mucho el concepto del juego y lo currado que está con sus videoclips originales y los videos de fondo con actores del modo historia, pero el tracklist actual es bastante penoso. En GH TV casi siempre suenan las mismas canciones, y los temas son de grupos bastante mierder, hay pocos clásicos etc. He pasado ya por todos los canales y al poco rato me aburro. Hay mucha basurilla, al menos para mi gusto. De hecho, si vuelve a salirme "Cool Kids" o alguna ponzoña de estas con tipos barbudos y el pelo a lo Noel Gallagher, dejo directamente de jugar.
Y es una pena, porque la nueva forma de tocar la guitarra es genial, yo no soy guitarrista ni nada, pero me parece mucho más real que con la guitarra de botones de colores, con la que tocar en experto con manos pequeñas era un esfuerzo titánico.
No sé, voy a exprimirle los logros que pueda, y luego lamentablemente irá (mal)vendido, ya que sus cifras de ventas son tan pobres que lo están reventando de precio desde los 2 meses posteriores a su salida. Una pena.
DeSi-DS escribió:
troncoloco escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguien tiene el logro de jugar a GH TV durante 24h?.
Es que no se las que llevo, si miro en mis estadísticas dice que llevo 1001h (NI DE COÑA) y además no tengo el logro. No sé bien en qué se basan para trackear esto.
En el progreso del logro veo que ronda el 20%, asi que llevaré unas 5 aprox.


Yo lo tengo y no realicé nada especial, me dediqué a jugar tranquilamente hasta que me apareció ;)

Desdeluego, paciencia hay que tener. Más juego, más me cansa, la verdad.
Me gusta mucho el concepto del juego y lo currado que está con sus videoclips originales y los videos de fondo con actores del modo historia, pero el tracklist actual es bastante penoso. En GH TV casi siempre suenan las mismas canciones, y los temas son de grupos bastante mierder, hay pocos clásicos etc. He pasado ya por todos los canales y al poco rato me aburro. Hay mucha basurilla, al menos para mi gusto. De hecho, si vuelve a salirme "Cool Kids" o alguna ponzoña de estas con tipos barbudos y el pelo a lo Noel Gallagher, dejo directamente de jugar.
Y es una pena, porque la nueva forma de tocar la guitarra es genial, yo no soy guitarrista ni nada, pero me parece mucho más real que con la guitarra de botones de colores, con la que tocar en experto con manos pequeñas era un esfuerzo titánico.
No sé, voy a exprimirle los logros que pueda, y luego lamentablemente irá (mal)vendido, ya que sus cifras de ventas son tan pobres que lo están reventando de precio desde los 2 meses posteriores a su salida. Una pena.


Esos son los mismos motivos por los que dejé de jugar yo también, casi siempre sonaban las mismas y cuando llegas al máximo nivel al menos a mí no hay nada más que me motive.

Es un género muy explotado ,el boom ya acabó aunque han intentando insuflarle aire y encima la broma es carísima ,se venía venir el fracaso absoluto.

Un saludo,
Si alguno está en esta preview de Xbox One puede probar si el juego le funciona? Es que desde que actualicé ha dejado de funcionarme, simplemente no hace nada cuando lo carga solo veo pantalla negra. Quiero estar seguro de que es problema de la actualización y no de algo relacionado con mi Xbox One.

Gracias
Joder, a 35 euros he tenido que pillármelo.
parrhieu escribió:Joder, a 35 euros he tenido que pillármelo.

Y yo deseando vender el mio [+risas]
@DeSi-DS Ya te he visto muy desencantada...

La verdad es que a mí es un tipo de juego que me gusta, y por ese precio me parecía irrechazable. Calculo que pese al batacazo, de algún modo u otro tendrán que rentabilizar el diseño del periférico y no descarto en absoluto alguna nueva versión más afinada, total, no debe ser algo muy caro de programar y si consiguieran un buen producto podrían seguir sacándose de encima las guitarras [+risas]
parrhieu escribió:@DeSi-DS Ya te he visto muy desencantada...

La verdad es que a mí es un tipo de juego que me gusta, y por ese precio me parecía irrechazable. Calculo que pese al batacazo, de algún modo u otro tendrán que rentabilizar el diseño del periférico y no descarto en absoluto alguna nueva versión más afinada, total, no debe ser algo muy caro de programar y si consiguieran un buen producto podrían seguir sacándose de encima las guitarras [+risas]

Nada nada, que por 35€ oye, esta muy bien. A mi me costó 65€ y al final me ha dejado 44h, tampoco es para tirarse de los pelos.
Pero lo que ya dije, la nueva manera de tocar con los 6 botones me parece todo un acierto, pero el listado de canciones pues bueno, al final es agotador. Además parece que ya desde hace algún tiempo no incluyen nuevos temas, y eso me genera cierta desconfianza, especialmente porque el modo GH TV depende totalmente de sus servidores. Asi que bueno no sé muy bien qué hacer con él.
Tu a disfrutarlo todo lo que puedas [beer].
En el CeX igual aún puedes rascar algo...

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 39Hd1SLS70


No es gran consuelo pero oye...
parrhieu escribió:En el CeX igual aún puedes rascar algo...

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 39Hd1SLS70


No es gran consuelo pero oye...

Ya lo había visto, gracias.
Y mira qué curioso, que dan más por la guitarra sola que por el juego + guitarra [+risas]
https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 39IkpOLSi4
DeSi-DS escribió:
parrhieu escribió:@DeSi-DS Ya te he visto muy desencantada...

La verdad es que a mí es un tipo de juego que me gusta, y por ese precio me parecía irrechazable. Calculo que pese al batacazo, de algún modo u otro tendrán que rentabilizar el diseño del periférico y no descarto en absoluto alguna nueva versión más afinada, total, no debe ser algo muy caro de programar y si consiguieran un buen producto podrían seguir sacándose de encima las guitarras [+risas]

Nada nada, que por 35€ oye, esta muy bien. A mi me costó 65€ y al final me ha dejado 44h, tampoco es para tirarse de los pelos.
Pero lo que ya dije, la nueva manera de tocar con los 6 botones me parece todo un acierto, pero el listado de canciones pues bueno, al final es agotador. Además parece que ya desde hace algún tiempo no incluyen nuevos temas, y eso me genera cierta desconfianza, especialmente porque el modo GH TV depende totalmente de sus servidores. Asi que bueno no sé muy bien qué hacer con él.
Tu a disfrutarlo todo lo que puedas [beer].


A mí el tema de los 6 botones y todas sus combinaciones también me parece un acierto. En cuanto a GH TV... Pues es cierto, yo no se si es porque me pongo a las mismas horas a jugar pero se repiten muchas canciones. Y lo cierto es que la lista es grande pero usando tickets, claro.

Y ya como algo personal el modo experto me parece que es como aporrear botones sin sentido sobre todo en temas metaleros. Vale soy algo torpe [+risas]
Y algunos logros muy pesados, de echarles muchas horas.

Saludos
parrhieu escribió:Joder, a 35 euros he tenido que pillármelo.

pues yo al final lo he pillao a estrenar en un cex por 20 eurelios a este paso lo regalan jajajaja
termita1979 escribió:
parrhieu escribió:Joder, a 35 euros he tenido que pillármelo.

pues yo al final lo he pillao a estrenar en un cex por 20 eurelios a este paso lo regalan jajajaja

Por ese precio es una ganga. Si es que lo están reventando. Es increible lo de este juego, digno de estudio, porque yo no recuerdo un caso similar. Supongo que les habrá sido muy poco rentable. Porque pagar licencias, actores para el modo historia etc... más la fabricación de la guitarra, la cosa debe quedarse en nada.

Yo lo he cambiado en Wallapop por LEGO AVENGERS, y siento que he triunfado xD.
Acabo de comprarlo en Media Markt por 19,90€ el juego con guitarra aunque hasta mañana no puedo probarlo.
¿Alguna cancion o DLC gratuito que pueda merecer la pena? =P
Este juego no tiene dlc ni nada. Todas las canciones están disponibles para tocar ya sea usado dinero del juego al comprar tickets o usando dinero real para comprar los tickets.

Una vez los gastes tendrás que seguir el mismo proceso.

A mi solo me queda el logro de darle a la barra 1 millón de veces, voy por el 44% del logro, pero es que el hardrock/aor no predomina en el juego y las canciones más o menos decentes ya me aburren. Ahora están poniendo nuevas y eventos premium pero es que tampoco me llaman las canciones.. no se.. algo de los guns,acdc,metallica,maiden.. hay mucho grupo donde elegir y meten cosas que dejan mucho que desear, pero bueno.
BlackBear escribió:
A mi solo me queda el logro de darle a la barra 1 millón de veces, voy por el 44% del logro, pero es que el hardrock/aor no predomina en el juego y las canciones más o menos decentes ya me aburren. Ahora están poniendo nuevas y eventos premium pero es que tampoco me llaman las canciones.. no se.. algo de los guns,acdc,metallica,maiden.. hay mucho grupo donde elegir y meten cosas que dejan mucho que desear, pero bueno.


A mí todavía me quedan algunos logros, entre ellos el de 4 canciones al 100% en modo experto... ¿Sabes de alguna canción "fácil" en modo experto para conseguir el 100%?

Acabo de mirar y el logro ese en experto es en el modo Live, creía que era en TV... De todas formas si sabes alguna

Saludos
Pandingo11 escribió:
BlackBear escribió:
A mi solo me queda el logro de darle a la barra 1 millón de veces, voy por el 44% del logro, pero es que el hardrock/aor no predomina en el juego y las canciones más o menos decentes ya me aburren. Ahora están poniendo nuevas y eventos premium pero es que tampoco me llaman las canciones.. no se.. algo de los guns,acdc,metallica,maiden.. hay mucho grupo donde elegir y meten cosas que dejan mucho que desear, pero bueno.


A mí todavía me quedan algunos logros, entre ellos el de 4 canciones al 100% en modo experto... ¿Sabes de alguna canción "fácil" en modo experto para conseguir el 100%?

Acabo de mirar y el logro ese en experto es en el modo Live, creía que era en TV... De todas formas si sabes alguna

Saludos


El logro solo se puede hacer en modo Live como dices. La mas facil sin duda es "Imagine Dragons - Demons", tanto por duración como por dificultad. Intenta esa porque hay otras como la de Avril Lavigne o Neon Trees que son relativamente faciles pero son mas largas y con notas más rapidas, digo relativo, porque la sincronización Sonido/imagen/Guitarra juega malas pasadas y en modo experto tiene que estar todo correctamente configurado y milimetrado, en cuanto te empiecen las paranoias de que has pulsado bien pero que te dan fallo en notas te vas querer dar cabezazos contra algo. Pero bueno como digo, si yo lo he conseguido cualquier otro puede. Animo y suerte.

Al juego le falta algo importante como el poder ensayar partes de la canción como había en anteriores entregas. Aquí para practicar el solo o alguna parte tienes que chuparte la canción entera y si quieres volver a repetir pues otra vez el tema entero..

Como te digo intenta esa canción...
Yo siempre he leido que la de Avril Lavigne es la más fácil, pero en experto la verdad es que cualquier canción me pareció super difícil, solo para eso, expertos :P
BlackBear escribió:
El logro solo se puede hacer en modo Live como dices. La mas facil sin duda es "Imagine Dragons - Demons", tanto por duración como por dificultad. Intenta esa porque hay otras como la de Avril Lavigne o Neon Trees que son relativamente faciles pero son mas largas y con notas más rapidas, digo relativo, porque la sincronización Sonido/imagen/Guitarra juega malas pasadas y en modo experto tiene que estar todo correctamente configurado y milimetrado, en cuanto te empiecen las paranoias de que has pulsado bien pero que te dan fallo en notas te vas querer dar cabezazos contra algo. Pero bueno como digo, si yo lo he conseguido cualquier otro puede. Animo y suerte.

Al juego le falta algo importante como el poder ensayar partes de la canción como había en anteriores entregas. Aquí para practicar el solo o alguna parte tienes que chuparte la canción entera y si quieres volver a repetir pues otra vez el tema entero..

Como te digo intenta esa canción...


Gracias por la recomendación de la canción. Lo intentaré.

Es mi primer Guitar Hero en propiedad jejej... He jugado mucho a anteriores, auténticas maratones en casa de colegas, primos y vecinos y sí es cierto eso que dices en lo de no poder practicar por partes. Y aquí claro se nota mucho. En mi caso hay secuencias que no las pillo y en modo Tv como no sea tirar de tickets y comerte toda la canción, como que no.

También echo en falta lo de picarte online con un amigo y algunos poderes donde le jodías las cuerdas o la palanca que valía para recargar... Pero es lo que hay y me gusta. La nueva configuración de botones, el modo Tv con sus más de 300 canciones y cada semana añaden canciones cuando dejan de ser Premium.

Ese logro que te faltaba, a mí también claro, el de darle 1 millón de veces a rasguear... No digo que sea imposible, pero madre mía [mad]

@DeSi-DS Gracias... También probaré esa canción pero yo soy bastante torpe. En TV estoy entre 93%-98% en avanzado pero cuando pruebo en experto y como sea tema Hard-Rock-Metal me quedo a cuadros

Saludos
Pillado por 21.95 € ........ en mail.....


Esta noche intentare probarlo ..... si me dejan los peques


Saludos
Si me pagaran algo decente lo cambiaria por el de ps3 pero estamos en las mismas con eso de no poder jugar con amigos. Es ir para atrás cosa mala.
@MAXIUDS
Muy buen precio por guitarra y juego [ok]

Saludos
Otro que se ha hecho con el pack, por 19.99 en amazon :), de paso pille un segundo pack con descuentos y cheques y me ha salido todo por 25€, aunque por lo que veo el juego de dobles offline es un poco regular...
BlackBear escribió:Yo juego a diario, vamos las 3 fichas gratis diarias en caso de no tener ninguna las gasto y luego ya depende del día o bien 30 min de canal o otras 3 fichas compradas con monedas


q 3 fichas diarias gratis?


si yo le he cogido asco al juego por que siempre tengo las mismas fichas y no puedo escoger la canción que me gustaría tocar por falta de las mismas...

y si te pones el TV tienes que tragar con una cantidad de morralla que flipas.

no se por que ostias no deja el juego elegir que canciones tocar, es inexplicable.
alfageorge escribió:
BlackBear escribió:Yo juego a diario, vamos las 3 fichas gratis diarias en caso de no tener ninguna las gasto y luego ya depende del día o bien 30 min de canal o otras 3 fichas compradas con monedas


q 3 fichas diarias gratis?


si yo le he cogido asco al juego por que siempre tengo las mismas fichas y no puedo escoger la canción que me gustaría tocar por falta de las mismas...

y si te pones el TV tienes que tragar con una cantidad de morralla que flipas.

no se por que ostias no deja el juego elegir que canciones tocar, es inexplicable.


Ahora dan 5. Si tienes 0 fichas cuando te metes a GHTV te regalan 5 para tocar lo que quieras
BlackBear escribió:
alfageorge escribió:
BlackBear escribió:Yo juego a diario, vamos las 3 fichas gratis diarias en caso de no tener ninguna las gasto y luego ya depende del día o bien 30 min de canal o otras 3 fichas compradas con monedas


q 3 fichas diarias gratis?


si yo le he cogido asco al juego por que siempre tengo las mismas fichas y no puedo escoger la canción que me gustaría tocar por falta de las mismas...

y si te pones el TV tienes que tragar con una cantidad de morralla que flipas.

no se por que ostias no deja el juego elegir que canciones tocar, es inexplicable.


Ahora dan 5. Si tienes 0 fichas cuando te metes a GHTV te regalan 5 para tocar lo que quieras


igual es eso, tienes que estar a cero para que te las den gratis diarias?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5